GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-28)

Bona nit,

Bueno, estos días tengo compromisos familiares y no podré disfrutar de vuestra compañía en las salidas
que habéis organizado, ya me jode >:( >:(, pero es lo que hay :( :(. Tanto los que salís el sábado., como el domingo, que os lo paséis de escándalo y cuidadín por estas carreteras. :D :D

Para mañana viernes, he quedado con Kike Cs para dar una vueltecilla;  si alguien se anima a las 9 horas en Autoampuries. 8-) 8-)

V’sssssssssssssssssss

Ei! M'estic replantejant la ruta a Castelló. Resulta que el 08/05 és la festa de la Salle i la motard pot plegar l'hora que vulgui.........., és a dir, ara ja depen de l'hora que plegui jo:

Castell%C3%B32.jpg

;D ;D ;D ;D

Que el viernes me tomo media fiesta pa ir a La Plana ;)

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1240816932/30#44 date=1240954899][quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531
Claro, como tiene ruedas nuevas se apunta a todas, no va a parar hasta gastarlas  ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Por cierto, ayer tuve ocasión de probar las ruedas nuevas [highlight]a lo largo de 250 km, y puedo concluir que por autopista  y en seco van de PM.  8-) (espero sirva de ayuda a los indecisos con las Scorpio  ;D ;D ;D)

:o :o Hoti albur [highlight]en autopista y en seco van bién todas ¿no?[/highlight].  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
Vaya provador de neumáticos estás tú hecho!!!  ;)   :) :)
Un besito  :-* para Jordi Alburet  :) y otro  :-* para Miss Fly y cuídala mucho que se lo merece. Ah, y el sábado no te olvides los habanos...  ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma, ni se te ocurra mamonasso)

Salut!!!!
[/quote]

No te creas kike, hay algunas que no van bien ni en autopista jejejejejeje

[highlight]Besos repartidos, pero estoy triste, que para mi no me mandas ninguno  :'( (te quedas sin habano  >:()[/highlight]Un beso! :-*[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Albur, cualquier puro habano me va bien  ;D ;D ;D ;D

P4240854.jpg

Por favor, que alguien me explique esta foto. ;D ;D ;D ;D

Alf y Kike, creo que teneis algo que contarnos, no??

Espero vuestro privado, si os da corte por abierto. ;D ;D ;D ;D

Pd: Mira que ir por el mundo con un mechero amarillo!!!!Esto es imperdonable!!!!Que habrán pensado de LCN en La Rioja?? A la hoguera con ellos!!!!!!

Alf51 dijo:
[quote author=kike CS link=1240816932/30#44 date=1240954899][quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531]
Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla ...Ah, y el sábado no te olvides los habanos... ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma, ni se te ocurra mamonasso)

Bla, bla ,bla... (te quedas sin habano >:()Un beso! :-*[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Albur, cualquier puro habano me va bien [/highlight] ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No lo digas, no lo digas, no lo digas...

Sí al humor inteligente, sí al humor inteligente, sí al humor inteligente...

No cedas, no cedas, no cedas...

Ah, SI ALF???PUES VENTE EL SÁBADO, QUE PARA TI TENGO UN HABANO CON **LOS A LOS **DOS QUE TE VA A GUSTAR!!!

Oh, mi**da, he caído :'( :'( :'( :'(

No tengo remedio...en fin 8-)

Pd: Si alguien tiene interés por saber el significado concreto de los asteriscos que pregunte el sábado ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=Alf51 link=1240816932/90#102 date=1241124980][quote author=kike CS link=1240816932/30#44 date=1240954899][quote author=albur link=1240816932/30#39 date=1240945531]
Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla ...Ah, y el sábado no te olvides los habanos...  ;D ;D ;D ;D ;D (Es broma, ni se te ocurra mamonasso)

Bla, bla ,bla... (te quedas sin habano  >:()Un beso! :-*[/quote]

[highlight]Albur, cualquier puro habano me va bien [/highlight] ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No lo digas, no lo digas, no lo digas...

Sí al humor inteligente, sí al humor inteligente, sí al humor inteligente...

No cedas, no cedas, no cedas...

Ah, SI [highlight]ALF[/highlight]???PUES VENTE EL SÁBADO, QUE [highlight]PARA TI TENGO UN HABANO [/highlight]CON **LOS A LOS **DOS QUE TE VA A GUSTAR!!!

Oh, mi**da, he caído  :'( :'( :'( :'(

No tengo remedio...en fin  8-)

Pd: Si alguien tiene interés por saber el significado concreto de los asteriscos que pregunte el sábado  ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Albur[/highlight] a ver si le va a gustar !!! Y luego menudo marrón, como te salga zalamero , no te lo vas sacar de encima, o de delante o de abajo o de detrás ... yo que sé ;D ;D ;D... yo ya te he avisado !!! :-X :-X :-X

Bona tarde pa tos y toas. una pista mas, el menu es entremeses o embutidos y arroz a la casola, el preu por cap esta por 20$$, dependiendo de lo que se beba, por lo demas lo mas atractivo es el vermout, mas que to el parage, la vista y el acontecimiento bueno no digo mas que me pierdo y dejara de ser sorprais, sorprais. un saludo y petons. ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Ramon Deauville. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. yo a las ocho voy ha cambiar las ruedas, pero a las 9h. estoy en el lugar.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona tarde pa tos y toas. una pista mas, el menu es entremeses o embutidos y arroz a la casola, el preu por cap esta por 20$$, dependiendo de lo que se beba, por lo demas lo mas atractivo es el vermout, mas que to el parage, la vista y el acontecimiento bueno no digo mas que me pierdo y dejara de ser sorprais, sorprais. un saludo y petons. ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Ramondeauville[/highlight], te estás jugando del cuello con tanta intriga ... que no sabes con  quien te juegas los cuartos o qué? a ver si te van a enviar a "alguien" para hacerte cantar !!! ;D ;D ;D  Ahora en serio, el vermutillo sorpresa por donde caerá, lo digo por que tengo que estar en Sant Feliu a las 13:30 como muy  tarde ... me daria tiempo? 8-) 8-) 8-)

V'sss ;) ;) ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1240816932/105#107 date=1241185842]Bona tarde pa tos y toas. una pista mas, el menu es entremeses o embutidos y arroz a la casola, el preu por cap esta por 20$$, dependiendo de lo que se beba, por lo demas lo mas atractivo es el vermout, mas que to el parage, la vista y el acontecimiento bueno no digo mas que me pierdo y dejara de ser sorprais, sorprais. un saludo y petons. ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Ramondeauville[/highlight], te estás jugando del cuello con tanta intriga ... que no sabes con  quien te juegas los cuartos o qué? a ver si te van a enviar a "alguien" para hacerte cantar !!! ;D ;D ;D  Ahora en serio, el vermutillo sorpresa por donde caerá, lo digo por que tengo que estar en Sant Feliu a las 13:30 como muy  tarde ... me daria tiempo? 8-) 8-) 8-)

V'sss ;) ;) ;) [/quote]
Cap problem Jesus estaras, estaras si no bebes mucho claro, ademas estaras a 15minutos, y no ablo mas coy.

RAMON DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1240816932/105#108 date=1241186986][quote author=RAMON DEAUVILLE link=1240816932/105#107 date=1241185842]Bona tarde pa tos y toas. una pista mas, el menu es entremeses o embutidos y arroz a la casola, el preu por cap esta por 20$$, dependiendo de lo que se beba, por lo demas lo mas atractivo es el vermout, mas que to el parage, la vista y el acontecimiento bueno no digo mas que me pierdo y dejara de ser sorprais, sorprais. un saludo y petons. ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'sss ;) ;) ;) [/quote]
Cap problem Jesus estaras, estaras si no bebes mucho claro, ademas estaras a 15minutos, y no ablo mas coy.[/quote]

[highlight]Ramondeauville[/highlight], a lo tonto a lo tonto casi te lo saco ;D ;D ;D, si no me has pegao una bola del 13, a ver si vamos a hacer el vermut a Colliure !!! ;D ;D ;D ... bueno mañana lo veremos...

V'sss

Hola a todos

Estoy viendo la salida que tenéis preparada para el sábado 2 de mayo, pero el lugar de la salida (parking de la NBA Gironina) no se donde queda. Podrías indicarme la calle o una referencia.

Saludos

J.Dalmau dijo:
Hola a todos

Estoy viendo la salida que tenéis preparada para el sábado 2 de mayo, pero el lugar de la salida (parking de la NBA Gironina) no se donde queda. Podrías indicarme la calle o una referencia.

Saludos

Hola compañero, és el Pabellón de Fontajau ... de ahí la coña de NBA ;D ;D ;D... con cualquier callejero te podrás situar, es muy fácil llegar.

Hasta mañana company , v'sss

http://img22.imageshack.us/img22/325/cimg0401i.jpg

J.Dalmau dijo:
Hola a todos

Saludos

Hola J.Dalmau, bienvenido ;) el pabellon es el de FONTAJAU en Girona Avinguda Josep Tarradellas I Joan 22

V,sssssssssss

V,ssssssssss

Pues uno que se queda sin almuerzo en "El Carrilet", sin vermout con sorpresa, sin ruta... y sin ná de ná. :'( :'( :'(
Me sube familia a casa y tengo que cumplir y hacer de "cocinero", o sea que no m'espereu demà. Suerte qu hoy con Alf51 hemos hecho una salidita con almuerzo y "ratafía" en Cà la Tina Turner 8-) que como siempre ha estado de fábula.
Espero que os lo paseis bien, buena ruta y hasta la próxima. ;)

Salut!!!!

kike CS dijo:
Pues uno que se queda sin almuerzo en "El Carrilet", sin vermout con sorpresa, sin ruta... y sin ná de ná. :'( :'( :'(
Me sube familia a casa y tengo que cumplir y hacer de "cocinero", o sea que no m'espereu demà. Suerte qu hoy con Alf51 hemos hecho una salidita con almuerzo y "ratafía" en Cà la Tina Turner  8-) que como siempre ha estado de fábula.
Espero que os lo paseis bien, buena ruta y hasta la próxima. ;)

Salut!!!!

Osti tu...!!!! :-/ :-/

J.Dalmau dijo:
Hola a todos

Saludos

[highlight]JDalmau[/highlight], bienvenido a LCN.. [highlight]IL CAPO [/highlight]de la amarilla ya te lo ha dicho donde esta eso del EINBIEI, por lo que veo, por tanto si eres de Girona no tendrás problema...éste lo tendras si vienes i te pierdes, pues la ruta de mañana que ha preparado [highlight]IL PRIMO RAIMON DEAUVILLE[/highlight], ES TOP SECRET..., Solo se sabe el situio del desayuno que está a cuatro pasos, pero para ir alli, no te extrañe que nos haga pasar por la Bisbal.. ::) ::)

Bueno pues hasta mañana..., definitivamente la señora Deauville se quiere reservar parea la semana que viene a Castellón, que haremos como mínimo unos 1000km, esta semana las ha pasao canutas por el tema de las Cervicales ya sabeis.. :'( :'(

[highlight]IL CAPO[/highlight], tarima de IPE, restaurada y dada la primera mano de aceite de Teka, estoy hecho porvo, la proxima capa, el domingo...lo entiendes Pelirrojo...?, pero el año que viene te la haces tu solito, en payant eh..? i ademas las cervezas que haga falta..pero si llevamos refuerzoz desprues podremos hacer una ruta y todo.. ;)

[highlight]KIKE, [/highlight]que les vas a poner de comer a la family..? uno de eseos lechones de las afoticos de la Rioja..?

Bueno me voy al catre que estoy baldao, mañana efajao hasta el cuello.. :o

HOLA. bueno amigo Kike te hecharemos de menos, lastima es de las rutas que te gustan seguro. ;) ;) ;)

Companys J.Dalmau no me dices si te quedas al desajuno, ruta, comida, dormida y demas, pero sea para lo que sea seras buena companya.

Bona nit hasta dema. ;D ;D ;D ;D.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;)

QUE NO NOS DESPISTEMOS

[highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

Hora de salida ya que hay una mayoria de madames las 9,00h.
Lugar parkin de la NBA Gironina.
Desayuno en la costa.
Comida en la Montanya.

1-  TRIAS Y MARIA  (Ful Equipe)
2-  XAVI Y MEI RT (Full Equipe)
3-  RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE (Full Equipe)
4-  PERE Y MARIONA DEAUVILLE :'(Descanso preventivo por cervicales
5-  Jesus GS (mañana)
6-  Perarnau (apuntat no va a Valencia,  Solo desayuno y ruta )
7-  PereGS y Elisika ( los de la amarilla) (Full Equipe)
8-  Papito SICARIO ALBUR ( el de la Roja..., pero solo desayuno y Ruta mañana, le esperan JordiAlburete y Miss Fly )
 KIKE CS- Rioja Connection 1- (Desayuno y algo de rutilla a comer a su casita)
9-SisoRT i PaulaRT (DESAYUNO Y COMIDA ...CENAR DICE QUE CUENTA HACERLO EN CASA)
10- LLuísFué ( Pero casi será papá pronto, Sólo desayuno..)
11- Xavicat i MDR ( Mas vale tarde que nunca..)
12-J.Dalmau?????( si encuentra la NBA)
12+1

RUTA

asdcopiau.jpg

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno con la baja de Kike CS los de figueres y rodalias quedamos a las 8,15... 8,20 en la gasolinera de Borrassa ;) Xavicat y Elisa...Xavi RT y Mei... Lluis Fue ..pere GS y Elisica 8-)

fins dema V,sssssssssss

Albur, lo tuyo con los pelos es una fijación... entre la barba y el "habano"...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville, a la family... un "arroz de pastor" que TE PEESSSS!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramón Deauville,  estoy seguro de que la salida es de las que me gustan así como la compañía, perooo... :'( :'( :'( :'(

Buena ruta a toooosssss!!!!

Salut!!!!

Hello!! companys, ya estamos en casita, segun mi kilometrico han sido 369Kmts. de llanos, curvas, rectas, gravilla, subidas, bajadas, más gravila, tuneles, puentes, puertos de montaña, desayuno, aperitivo, comida etc etc. no me pregunteis por donde hemos pasado porque ni me acuerdo ;D ;D ;D
la vuelta por vallfogona con Pere-GS y Elisika espectacular!!

En General una jornada satisfactoria

La Sorpresa muy pero que muy agradable, que callado os lo teniais mamonassos, Hemos conocido en persona a L'Alburet muchas gracias a Albur Miss-Fly y Jordi que nos han preparado un aperitivo que te peeeeeeeessss!!!

Hoy no os puedo poner fotos, mañana................... ya veremos  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss.

Bona tarda, bueno como dice Xavi rt, todo esta dicho, yo solo dos cositas, una agradecer a la sra. Flay, sr. Albur y Jordi su gran recibimiento, y segundo haber quien tenia co.....nes de tumbarme la ruta vale.

bueno a la espera de los reportajes bona tarde y bon futbol. ;D ;D ;D ;D ;D

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona tarda, bueno como dice Xavi rt, todo esta dicho, yo solo dos cositas, una agradecer a la sra. Flay, sr. Albur y Jordi su gran recibimiento, y segundo haber [highlight]quien tenia co.....nes de tumbarme la ruta vale.[/highlight]bueno a la espera de los reportajes bona tarde y bon futbol. ;D ;D ;D ;D ;D

ajajaj no ha merecido la pena tumbartela... ya te ha tumbado tu solo la ruta en el momento que hemos tenido que cambiar de restaurante ;D ;D ;D

la verdad es que muy bien! yo me lo he pasado como de costumbre en LCN de PM.

:o :o Bueno pues dos mas tambien en casa...hemos ido a dar un paseo para estirar las piernas :P :P que decir de la ruta del Raimon ..je..je..je espectacular comO bien dice como se la tumbamos si no la sabe ni el mismo ;D ;D ;D un buen desayuno un buen refrigeri en casa de los papas albur y Miss FLY Y una buena comida con excelente compañia 8-) 8-)
Bien mañana más ;) ;) ;)

V,sssssssss

Ep, gent!

Bueeeeeeeeeno, estupenda ruta la de hoy, con cambio de garito incluido (yo creo podemos considerar que el destino le ha

tumbado la ruta al Raimon ;D). Lo de siempre, buena ruta, buen yantar y mejor compañía.

Agradeceros a todos que hayáis venido a casa a conocer al alburete (como si hubierais podido elegir ;D ;D ;D) que como habéis

podido comprobar a mi no se parece 8-) 8-) 8-)

Dar las gracias en especial a Raimon, que antes de ayer me dejó meter la modificación de la ruta para que hiciera parada y

fonda en casa, y que ha mantenido el secreto hasta hoy (aunque el Jesús aprieta que no veas ;D ;D)

Lo dicho, estupenda mañana motera gracias a todos vosotros.

Pd: Miss Fly también os da las gracias por las muestras de cariño con las que le habéis obsequiado hoy ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
QUE NO NOS DESPISTEMOS

[highlight]RUTA DEL PUENTE SECRETO SABADO 2 DE MAYO [/highlight]

BAL, BLA, BLA...

--------------------------------------------------------------------------------

[highlight]RUTA MONTGRONY DIUMENGE 3 DE MAIG [/highlight]

Hora de Sortida: 8.30h
Lloc: Benzinera de Besalú

1.-Enricp
2.-Perarnau
3.-Pere Deauville :'( :'( :'( :'( :'(
4.-Panotxa
5.-Pere GS y Elisika
6.-Albur (hasta Ripoll)
MONTGRONY

MONTGRONY

090503.jpg

Mañana, si me dejáis, os acompañaré un trocito (hasta Ripoll), que la Miss Fly está tan contenta de la visita que le

habéis hecho hoy que me da permiso para salir un rato mañana ;D ;D ;D ;D, mientras esté aquí sobre las 10:30 y le corte

el césped maravilloso que habéis visto, dice que cap problema! ;D ;D ;D ;D

Pues eso, mañana a las 08:30 esperadme en la gasolinera de Besalú, que un trozo vengo para que aprendáis a trazar , los

que no sabéis (eh, Perarnau?) y mejoreis la trazada los que ya habeis venido a alguna lección antes (Panotxa y amarillo) ;D ;D

;D ;D ;D

Pd: A ver si alguien más se anima a hacer la ruta corta, que a la vuelta nos podemos tomar algo en el Bikers y estamos

prontito en casa.

;) TE esperamos ahí albur ;D ;D ;D
6-1...... UMMMMMMMMMMM SISO CREO QUE MEJOR 2-6 tu ya m´entens ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
;) TE esperamos ahí albur ;D ;D ;D
6-1...... UMMMMMMMMMMM   SISO CREO QUE MEJOR 2-6  tu ya m´entens ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Osti Pere, acabo d'arribar de deixar la Paula i cia al concert de "Xarop de Bastó" i anava escoltant la ràdio i pensava..... en fi m'ho has trepitjat   ;D ;D ;D

Pués que Pere me ha leido el pensamiento y ya no me podré llamar 6-1 ... me equivoqué, pero por poco  ;D ;D ;D

Grácias a todos por la magnífica salida y gràcies Albur i Miss-Fly per rebre'ns a casa vostra amb la vostra petita (gran) joia.

A10, Después me lio con las fotos a ver si salvo alguna  :(

albur dijo:
Ep, gent!

Bueeeeeeeeeno, estupenda ruta la de hoy, con cambio de garito incluido (yo creo podemos considerar que el destino le ha

tumbado la ruta al Raimon  ;D). Lo de siempre, buena ruta, buen yantar y mejor compañía.

Agradeceros a todos que hayáis venido a casa a conocer al alburete (como si hubierais podido elegir  ;D ;D ;D) que como habéis podido comprobar [highlight]a mi no se parece[/highlight]  8-) 8-) 8-)

Dar las gracias en especial a Raimon, que antes de ayer me dejó meter la modificación de la ruta para que hiciera parada y

fonda en casa, y que ha mantenido el secreto hasta hoy (aunque el Jesús aprieta que no veas  ;D ;D)

Lo dicho, estupenda mañana motera gracias a todos vosotros.

Pd: Miss Fly también os da las gracias por las muestras de cariño con las que le habéis obsequiado hoy  ;D

[highlight]Albur[/highlight], eso, eso, suerte que Jordi no ha salido tan FEICO como tú   ;D ;D ;D, y dejemoslo ahí, no sea  que la liemos ... Ahora en serio, muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer a Jordi en vivo y en directo ... es un
sol-49.gif
...
La mañana la hemos pasado relajadamente y en buena compañia ... que más se puede pedir !!! ( Con las señoras se entiende que el ritmo tiene que ser relajado ... pero entre que hemos estado dando vueltas alrededor de Sant Feliu y que la velocidad media era de 80Km/h, podria haber venido con la Scoopy 125  ;D ;D ;D ... [highlight]Ramón[/highlight] otro dia avisa !!! )

Luego por la tarde ya me he pegado una buena sesión de Tossa- Lloret con la GSX ( Estoy  desentrenado ... y Angel nos ha pegado un buen baño ( Como el Barça al Madrid  ;D ;D ;D ) ... ya me hago viejo ya para estos trastos  :-X :-X :-X.

[highlight]KikeCS[/highlight], para no poder salir, no está mal el almuerzo en Mieres ... ajolá yo cada dia que no puediera salir con LCN me podria pegar una escapilla de esas ... tu si que sabes. ;) ;) ;)

V'sss

Booooonnn dia, hoy simplemente darle el pesame al madrilismo, casi, casi, hasta me sabe mal, jejejeje, otro any sera. !!!!TOMA CHORREO!!!!mas de una boquita se ha callao....ya lo digo yo, no se puede ir de chulo...!!!!CHORREA....CHORREA....!!!!!
A10

turri dijo:
Booooonnn dia, hoy simplemente darle el pesame al madrilismo, casi, casi, hasta me sabe mal, jejejeje, otro any sera. !!!!TOMA CHORREO!!!!mas de una boquita se ha callao....ya lo digo yo, no se puede ir de chulo...!!!!CHORREA....CHORREA....!!!!!
A10

[highlight]TURRI[/highlight], Ayer jugaron a Fútbol o a Tenis?, lo digo por el resultado ... 2-6 ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight] y las afoticos de ayer .... [highlight]SE VE NAAAAAAAAAA[/highlight]

V'sss

Por cierto jesus, donde esta Loreeeeeeeenzoooooooooooooo, UY, creo que se ha caido...

mmmhhhhhhhhh..

jeje ;D ;D ;D ;) ;) ;) ::) ::) ::)

turri dijo:
A10

chorreo-liverpool-copia.jpg

JUAS!!!!! (Perdón...  :-[)

Boooona tarda!

L'equip de LCN-B ja som acasa... ;D ;D ;D

Sortida de moto per GS's, hem sortit de Besalú en Perarnau, PereGS & Elisika, Albur, Turri que ens ha vingut a saludar i un servidor.

Gràcies Turri per venir a saludar-nos, veig que encara conserves la línia, però avui, l'endemà del futbol no cabies dins els pantalons.... ;D ;D ;D.

Albur, en al seva línia, ens ha dit que ens acompanya fins a Ripoll...cap problema canvi de ruta, hem anat per Tortellà, Montagut, Castellfollit de la Roca, La Vall de Bianya, Sant Salvador de Bianya i Sant Pau de Seguries...aquí hem anat direcció Camprodon i a l'alçada de la Colònia Estabanell hem agafat una pista de ciment que ens ha portat fins Cavallera i d'aquí a la Collada del Burguerés de 1.300m on hem fet una paradeta, on l'Albur ha començat a veure que Ripoll era mes lluny del que es pensava i possiblement arribaria tard a casa.... :o :o :o, d'aquí per una forta baixada, tot seguin la pista hem anat a Sant Martí Surroca i Ogassa on hem esmorzat a Ca'l Pau Riba. Bon esmorzar i bé de preu, a tenir en conte per un altre dia... ;)

Seguint la carretera d'Ogassa hem arribat a Sant Joan de les Abadesses on Albur a marxat direcció Girona i la resta hem anat a Ripoll, Campdevànol, Gombrèn i finalment hem arribat a la Mare de Déu de Montgrony a 1.300m. Bones vistes, un dia radiant i una pujadeta a peu fins a Sant Pere de Montgrony.

D'aquí hem tornat a baixar i abans d'arribar a la carretera de Gombrèn hem anat direcció Castellar de n'Hug passant pel Coll del Pla de l'Espluga, un cop a Castellar de n'Hug direcció La Molina passant pel Coll de la Creueta de 1.888m i el Pla d'Anyella.
D'aquí a la Collada de Toses, Ribes de Freser i directes a Mr. Bikers per veure la sortida del GP de Jerez...ple a rebentar hem pogut fer una clara i marxar abans que s'acabes i els carbonilles del Bar sortissin pitant.

Finalment hem anat a Mieres, on PereGS & Elisika s'han quedat a dinar, Perarnau a tornat direcció Olot i Angles i jo cap a Banyoles.

Un dia per recordar, uns paisatges de La Garrotxa, El Ripollès i la Cerdanya bestial, la primavera la sang ens altera i més avui.

Salut...i perdoneu el totxo. ;)

Boooona tarda! El equipo de LCN-B ya estamos en casa... ;D ;D ;D . Salida de moto para GS's, hemos salido de Besalú Perarnau, PereGS & Elisika, Albur, Turri que nos ha venido a saludar y un servidor. Gracias Turri por venir a saludarnos, veo que todavía conservas la línea, pero hoy, el día siguiente del fútbol no cabías dentro los pantalones.... ;D ;D ;D. Albur, en su línea, nos ha dicho que nos acompañaba hasta Ripoll...ningún problema cambio de ruta, hemos ido por Tortellà, Montagut, Castellfollit de la Roca, La Vall de Bianya, Sant Salvador de Bianya y Sant Pau de Seguries...aquí hemos ido dirección Camprodon y a la altura de la Colonia Estabanell hemos cogido una pista de cemento que nos ha llevado hasta Cavallera y de aquí a la Collada del Burguerés de 1.300m dónde hemos hecho una paradita, dónde Albur ha empezado a ver que Ripoll estaba mas lejos de lo que se pensaba y posiblemente llegaría tarde a casa.... :o :o :o, de aquí por una fuerte bajada, todo siguiendo la pista hemos ido a Sant Martí Surroca y Ogassa dónde hemos almorzado a Can Pau Riba. Buen almuerzo y bien de precio, a tener en cuenta para otro día... ;) Siguiendo la carretera de Ogassa hemos llegado a Sant Joan de les Abadesses dónde Albur a marchado dirección Girona y el resto hemos ido A Ripoll, Campdevànol, Gombrèn y finalmente hemos llegado a la Virgen María de Montgrony a 1.300m. Buenas vistas, un día radiante y una subidita a pie hasta Sant Pere de Montgrony. De aquí hemos vuelto a bajar y antes de llegar a la carretera de Gombrèn hemos ido dirección Castellar de n'Hug pasando por el Coll del Plan del Espluga, una vez en Castellar de n'Hug dirección La Molina pasando por el Coll de la Creueta de 1.888m y el Plan de l'anyella. De aquí a la Collada de Toses, Ribes de Freser y directos a Mr. Bikers para ver la salida del GP de Jerez...lleno a reventar hemos podido hacer una clara y marchar antes de que se acabase y los carbonillas del Bar salieran pitando. Finalmente hemos ido a Mieres, donde PereGS & Elisika se han quedado a comer, Perarnau a vuelto dirección Olot y Ángles y yo a Banyoles. Un día para recordar, unos paisajes de la Garrotxa, El Ripollès y la Cerdanya bestial, la primavera la sangre nos altera y más hoy. Salud...y perdonad el tocho.

mapareal.jpg

Bueno, Nengs...que decir de la salida de ayer....yo acabo de llegar hoy.... ;) ;) ;), pues despues del segundo set ...el del 2-6....me subi a una nube y aco de aterrizar... ;D ;D ;D ;D

Todo se ha dicho...ya siempre las rutas secretas del Raimon, son eso, secretas y sorpresas, [highlight]Xavi [/highlight] lo ha definido perfecto...curvas, puentes, cordilleras, rectas, gravilla,baches..tuneles.........hasta la proxima..! Pero por cierto.. alguien tiró no los he visto............., 6-1 ....!!!!!! ande estan las afoticos....., a ver si te voy a tener que meter un 2-6 .... retratooooooooos.......?????? :o :o :o :o :o :o :o a lo mejor hay un enlace y no lo he visto...??? :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[
Ah...! [highlight]Raimón[/highlight], el arroz estava pasao.....claro nos estuvo esperando 1 hora...!

Bueno a los LCN'S B, veo que tambien habeis disfrutado, me alegro....! PedreGS; esta mañana he acabado de barnizar la p**A tarima, pero ha hecho viento y me la ha llenao de pelusa blanca, parece un arbol de navidad......QUE HAGOOOOO....????????, tengo que volver a rascar...?

AHHH, la moto limpita para el pròximo viernes....estoy deseando salir, durante la semana acoplarémos los Midland a los casquetes nuevos que nos ha regalao el vecino...

Ala, feliz semana a todos...!, estamos en línea...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás