GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009)

Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

[highlight]Ya está, al final han sido 36 adhesivos.[/highlight]
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

np3vgj.jpg



BUENO DE MOMENTO LLUEVE POCO ,PERO LLUEVE :-X :-X :-X



V,sssssssssssssssss
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Bueno hoy tocará ir ala piscina...ya que en moto con la que cae, pues como que no... Para el dia de año nuevo como lo tenemos? Ya habeis pensado alguna ruta ( preferibelemente corta para poder comer en casa ? Salu2 en V ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Bueno, bueno, a la tia esa creo que ya está despedida, de momento esta bajando ya las escaleras y se lleva su calentura y mi fiebre...., espero que no se gire la condenada...que tia...!  como le va la marcha copon...! pero la muy P**A , no m'ha dejao estudiar, menos mal que estos dias el tiempo no ha estado para la moto, porque sinó hubiera sufrido aún más...! ;), eso que me lo he pasao bien eh..!

Bueno, primero agradecer a todos vuestros ánimos para mi recuperación[highlight]...Mareta, Jesus, PereGS,Enriqp,Xavi RT, Albur,Rafa y familia, ....Raimón,.... en fin todos,todos,todos... [/highlight]gracias nuevamente... como veis "ja soc aqui"  ;D ;D

Bueno cuando decis cap d'any...? os referis al 31 o al 1 ...?  ::) ::) ::), lo digo porque el 31, si podría hacer alguna cosa (por ejemplo salir en amoto) si estoy totalmente recuperado, pero si es el 1, pos va a ser que no  :-[ :-[ :-[, tengo a toa,toa,toa, mi family a comer a casa como es tradición...

pero tranquis , que viene el sabado 3, el domingo 4, el martes 6, el sabado 10, domingo 11... ;D ;D ;D ;D

Venga, nengs no hay mal que por bien no venga, asi que a disfrutar de la lluvia delante de la ventada del comedor, ante una buena chimenea encendida y la MDR'S o "cornucòpios" o quien sea..... ;D ;D ;D,  al lado haciendoles mimitos...que tambien hay que cuidarles a tod@s pues tambien lo necesitan y se lo merecen... :) :)

y si tengo ganas y tiempo estudiaré algo para el examen final del dia 9.. :-/ :-/ :-/

Hasta lueg...!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Pere, me alegro de que ya estés en pie de guerra .... por mi parte solo comentar que trabajo del 29 al 31 :'( :'( :'( y que solo podria salir el dia 1 de Enero... a ver si alguien se anima a hacer 4 curvillas ( MARETA...!!!) y para el finde próximo lo tengo mal, ya que me voy fuera de viaje... pero para el 10 de enero ya estaré por aquí.... si mi mujer no me ha cambiado por un camello ( al menos por uno.. que uno todavia tiene cierto caché... lo digo or que todavia tengo la dentadura completa.. no por otra cosa).

Apa! ya direis algo. V'sssss ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Jesus GS 1200 dijo:
Pere, me alegro de que ya estés en pie de guerra .... por mi parte solo comentar que trabajo del 29 al 31  :'( :'( :'( y que solo podria salir el dia 1 de Enero... a ver si alguien se anima a hacer 4 curvillas [highlight]( MARETA...!!!) [/highlight]y para el finde próximo lo tengo mal, ya que me voy fuera de viaje... pero para el 10 de enero ya estaré por aquí.... si mi mujer no me ha cambiado por un camello ( al menos por uno.. que uno todavia tiene cierto caché... lo digo or que todavia tengo la dentadura completa.. no por otra cosa).

Apa!  ya direis algo.  V'sssss ;)



I tant que sí. Ja hi pots comptar. També en [highlight]Siso RT [/highlight]vol sortir. Esperem une mica per veure com evoluciona el temps i progrem LA PRIMERA SORTIDA DE L´ANY( [highlight]Apa que sería maca la primera foto del 09 amb tots plegats. Animeu-vos!!!!!!).[/highlight] :-*

Yes of course. You can count on me!!!!!! Tambien Siso Rt quiere salir. Esperemos un poco para ver la evolución del tiempo y programamos la primera salida del 09.
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Contad conmigo par le 01/01/09!!!! Si el tiempo acompaña... ya que ahora las simulaciones estan diciendo que quizás lloverá, hace un par de dias pintaba mejor... :'( esperaremos a ver qué.

Venga a ver si se anima la "colla"

Agur compañeros... me voy a la piscina a quemar los turrones!!! ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

dema.jpg



demap.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.



¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!



Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaig a dinaaaaaaar a casa la mama...! :p :p
-----------------------------------------------

Voy a comeeeeer a casa mi madre...! :p :p
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Pere !!!!!!!!!!!!

Vols dir que t'ha marxat la febre ?  ;D ;D ;D ;D

Tens raó en que aquestes festes acaben estressant. Apa siau,

________________________________________________________

Pere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Seguro que estas curado?  ;D ;D ;D ;D

Llevas razón con el estres de fiestas. Atalueg,
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

pedrin. que medicacion tas tomao????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

pues al final si he salido aunque llovia a partir de las 10 ya no me he mojado mas,el pantano esta en las ultimas :-/ :-/se ve el fondo :'( :'(
cimg0335oo0.jpg


Subiendo a San pere de Roda

cimg0338iu0.jpg


y las ultimas de Cadaques,donde la playa estaba un poco destrozaaaaa

cimg0342ms4.jpg



cimg0343lo0.jpg






Unsaludo V,sssssssssssss
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Pere Dauville... (¿creo que lo escrito bien..?)., no cito largo relato de noche viaje por no cargarme el post... en dos entradas, de todas las maneras verás como habrá alguien que lo haga... Pues lo que decía que me he reido un buen rato... no cambies, tios con ese humosr no hya muchos y hacsn falta en estos timpos que corren....

Estoy en casa con gripe y fiebre y llevo así desde el día de san esteban....!!!!sin poder salir en moto!!!!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Hola ha todos-as, animo Solitario que pal dia uno esta ha tope como Pera, ha es Deauville pero no pasa na el susodicho tiene buena boca. saludos.

Ramon Deauville.

PD.Pere GS tu si que tines ...... como melones apa hasta lugo. bonas festas. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Habeis visto la persecución del Antoñito Banderas con una 1150RT, cullons como se menea esa moto por las calles de NY y mojadas, y encima SIN CASCO!!!!!!!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Por cierto, veo que en el foro hay solidaridad y se comparten las cosas.
Solitario, cuando termines con la Sra. Gripe, que supongo te la ha pasado PEREDEAUVILLE y que por lo que leo es muy ardiente, te ruego me la pases para poder compartir sensaciones y luego comentarlas en una de esas salidas que haceis.
Que te mejores!!!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Muy bueno PERE DEAU...!!! La cena de Fin de Año la has clavao  ;D ;D ;D ;D ;D
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Me alegro de que ya esteis mejor, tú y todos los demás "griposos" del foro. Yo en estas fechas tengo prohibido ponerme enfermo, salir en moto...( :'()

Saludos a todos y como no nos veremos hasta pasado Reyes, FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS ;) :) :) :) :)

Salut!!!!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

[highlight]Pere Gs[/highlight], després de veure les teves fotos,..... i veient que no plovía, he agafat la moto i he sortit a fer un tomb.
Torroella, Serra de Daró, Parlaba, Bordils i Sant Climent de Peralta
nadal11.jpg

Cap a Madremanya i he pujat als Angels a fer el tallat
nadal12.jpg

baixant d´els Angels, he tingut la primera "pana" de la meva vida,.....
m´he quedat sense gasolina,..... matemàticamente, la moto a revissió perque el xivato no ha funcionat (és veritat, no es cap inocentada)
nadal13.jpg

Després de repostar amb "FANTA "
nadal14.jpg

he anat cap a La BIsbal, Ullastret, Torroella i com no L´Estartit ( my sweetland)
nadal15.jpg

Y ara a netejar la moto que ha quedat une mica "llerdosa" i no es digne de la Cosa Nostra.
Les [highlight]enganxatines[/highlight] ja estan demanades, com a previssió n´he demanat un parell més per si algú les vol i espero que arrivin abans de reis.
Vinga a portar-vos bé.  :-*



Translation: Pere gs, despues de ver tus fotos y viendo que no llovía, he cogido la moto i he salido a dar una vuelta:
Torroella, Serra de Daró, Parlaba, Bordils i Sant Climent de Peralta
Luego hacia Madremanya y he subdo als Angels a tomar un café
bajando me he quedado tirada en la carretera por primera vez, me he quedado sin gasolina,.... debo llevar la moto a revisión porque el xivato no ha funcionado ( es verdad, no es una inocentada). Despues de que viniera mi hijo a llenar el depósito con "FANTA" , he proseguido hacia La Bisbal, Ullastret, Torroella y finalmemte Estartit ( my sweetland).
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Solitario dijo:
Pere Dauville... (¿creo que lo escrito bien..?)., no cito largo relato de noche viaje por no cargarme el post... en dos entradas, de todas las maneras verás como habrá alguien que lo haga... Pues lo que decía que me he reido un  buen rato... no cambies, tios con ese humosr no hya muchos y hacsn falta en estos timpos que corren....

Estoy en casa con gripe y fiebre y llevo así desde el día de san esteban....!!!!sin poder salir en moto!!!!


Que te mejores. :-*
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]1ª NORMA BÁSICA [/highlight]DE LA COSA NOSTRA Siempre y digo siempre ..."DIPOSITO LLENO " luego ya lo gastaremos ;D ;D ;D ;D ;D

nadal14.jpg


mareta muy wuapa la hermana pequena de la F 800 GS ;) yo me se de uno que cuando vea el asiento se le va a poner una sonrrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D


UN saludo V,ssssssssss
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

pere GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D [highlight]1ª NORMA BÁSICA [/highlight]DE LA COSA NOSTRA Siempre y digo siempre ..."DIPOSITO LLENO " luego ya lo gastaremos ;D ;D ;D ;D ;D

nadal14.jpg


mareta muy wuapa la hermana pequena de la F 800 GS  ;) yo me se de uno que cuando vea el asiento se le va a poner una sonrrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D


UN saludo V,ssssssssss



Lo sé, lo sé. Norma bàsica depósito lleno. !!!!!
Por cierto el que me ha auxiliado con la Fanta es mi hijo, Marc.
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Carta de Jaimito al Niño Jesús

Querido Niñito Jesús:
Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente, Jaimito-

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente.
Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente :

Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Cordialmente, Jaimito.

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo
portarme bien el que viene.
Sin mas, Jaimito.

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante.
Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone en una bolsa
y la mete en el armario cerrándolo con llave.
Vuelve a escribir:

Jesús: TENGO A TU VIEJA. Si queres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.
No hagas la denuncia. Jaimito
:-*
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Alguien vende una bici bien de precio?....tengo un pequeño problema personal..... ;D ;D ;D ;D cojones con el "puto" Jaimito.... ;)

Por cierto Mareta, veo que no perdonas una... y que también sacas de paseo a la hermanita de la F800

Por último, quisiera dar ánimos a todos aquellos que todavia estais averiados con la Gripe, a ver si nos podemos ver para el dia de año nuevo.... hay alguna propuesta...

Salu2 y V'ssss ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Solitario dijo:
Pere Dauville... (¿creo que lo escrito bien..?)., no cito largo relato de noche viaje por no cargarme el post... en dos entradas, de todas las maneras verás como habrá alguien que lo haga... Pues lo que decía que me he reido un  buen rato... no cambies, tios con ese humosr no hya muchos y hacsn falta en estos timpos que corren....

Estoy en casa con gripe y fiebre y llevo así desde el día de san esteban....!!!!sin poder salir en moto!!!!


A cuidarse, [highlight]SOLITARIO....[/highlight] yo creo que ya estoy a punto de coger la amoto, aunque aún se resiste la GUARRA esa tal "GRIPE" claro tan bien que se lo ha pasao conmigo, no se quiere acabar de marchar y no para de tocarme la página WUEPS pincando a la puerta a cada momento...o sea que entre hoy y el dia 1 como el tiemo tampoco esta para bromas, lo mejor es que acabe de "FER NET"  ;)  

Bueno, lo de mi narración de la nochevieja, fué un momento orgàsmico y delirante producido por la tia esa tal Gripe... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Solitario y hasta pronto....cuidate de esa tia, que ya sabes y ves las cosas que hacer decir...! ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Es lunes por la mañana, entro al post, y qué me encuentro??

QUE AUN NO HAY RUTA PARA EL JUEVES!... >:( >:( >:( >:( >:(

Si es que no se os puede dejar solos...yo ruta no voy a proponer, que todos sabeis lo que pasa (y estais esperando para

descojonaros de mi, cabr**es!)

Venga, animaros a proponer alguna cosa, que yo el jueves salgo aunque sea sólo.

Un beso! :-*

Pd: Andeandará el de los piojos?
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

nadal15.jpg


Sin comentarios...

Bueno, va, solo uno, no es la 650 más estilizada que habeis visto nunca? si es que el rojo es lo que tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Pere GS, creo que tu cafetera ganaría 20 CV por lo menos si le pusieras un toque como el de la foto... ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Bon dia [highlight]Pere Deauville[/highlight], el relat de cap d'any BRUTAL ;D!!!, pel que fa al temps pel dia 1 de moment diuen que estarà cobert però sense pluja... a veure si finalment fas net i el temps ens acompanya... ;)

Salu2.


-----------------------------------

Buenos dias [highlight]Pere Deauville[/highlight], el relato de Fin de año BRUTAL ;D!!! , en relación al dia 1 de momento dicen que estará cubierto pero sin lluvia... a ver si finalmente te mejoras y el tiempo nos acompaña... ;)

Salu2.
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Solitario link=1230417328/0#14 date=1230468523]Pere Dauville... (¿creo que lo escrito bien..?)., no cito largo relato de noche viaje por no cargarme el post... en dos entradas, de todas las maneras verás como habrá alguien que lo haga... Pues lo que decía que me he reido un buen rato... no cambies, tios con ese humosr no hya muchos y hacsn falta en estos timpos que corren....

Estoy en casa con gripe y fiebre y llevo así desde el día de san esteban....!!!!sin poder salir en moto!!!!


A cuidarse, [highlight]SOLITARIO....[/highlight] yo creo que ya estoy a punto de coger la amoto, aunque aún se resiste la GUARRA esa tal "GRIPE" claro tan bien que se lo ha pasao conmigo, no se quiere acabar de marchar y no para de tocarme la página WUEPS pincando a la puerta a cada momento...o sea que entre hoy y el dia 1 como el tiemo tampoco esta para bromas, lo mejor es que acabe de "FER NET" ;)

Bueno, lo de mi narración de la nochevieja, fué un momento orgàsmico y delirante producido por la tia esa tal Gripe... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Solitario y hasta pronto....cuidate de esa tia, que ya sabes y ves las cosas que hacer decir...! ;)[/quote]

Pere Deauville, déjate de rollos y despídete ya de esa pelandusca, que na mas te quiere por tu físico, y vete poniendo el traje

de andar en moto que te esperamos el jueves para ir donde sea... ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, que si te doy un beso me pasas a la asquerosa esa...
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

pere GS dijo:
pedrin. que medicacion tas tomao????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

pues al final si he salido aunque llovia a partir de las 10 ya no me he mojado mas,el pantano esta en las ultimas :-/ :-/se ve el fondo :'( :'(
cimg0335oo0.jpg


Subiendo a San pere de Roda

cimg0338iu0.jpg


y las ultimas de Cadaques,donde la playa estaba un poco destrozaaaaa

cimg0342ms4.jpg



cimg0343lo0.jpg



Unsaludo V,sssssssssssss


Joope nengs, PEREGS i MARETAGS, si es que vais como una moto, no perdonais una, como dice Xavmar...!

Bueno me alegro que algunos/as respesentantes de LA COSA NOSTRA, tenga lo que hay que tener y salir en amoto, desafiando a la naturalessa...! [highlight] olé vuestros webbssss...! [/highlight]

bueno, a ver si curro un ratito, no mucho que no estoy todavia mu fino...tengo el pecho mu cargao...!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Jesus GS 1200 dijo:
Bon dia [highlight]Pere Deauville[/highlight], el relat de cap d'any BRUTAL  ;D!!!, pel que fa al temps pel dia 1 de moment diuen que estarà cobert però sense pluja... a veure si finalment fas net i el temps ens acompanya... ;)

Salu2.


-----------------------------------

Buenos dias [highlight]Pere Deauville[/highlight], el relato de Fin de año BRUTAL  ;D!!! , en relación al dia 1 de momento dicen que estará cubierto pero sin lluvia... a ver si finalmente te mejoras y el tiempo nos acompaña... ;)

Salu2.

Hola Jesus GS 1200, GRACIAS...,ya ves, es lo que tiene el delirio de pasar unos dos o tres dias en cama con 39 , dos de ellas, la Gripe es la mas guarra, aunque otra que se llama fiebre, no se queda a tras, entre estas dos y las otras 37 , te aseguro que te lo pasas de p..a m.....e y te hace alucinar.

Bueno el dia 1 no creo que salga, tengo comida familiar...espero que el tiempo os acompañe a todos los que salgais... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Hola Pere ;)!!!, podriamos montar alguna cosilla para estar pronto en casa...ya que supongo que el que más y el que menos puede tener algun compromiso para comer... no sé, algo para poder estar sobre las 12 en casa...y así quitarnos le gusanillo. Yo la verdad no me atrevo a proponer nada...no os tengo tanta confianza... lo dejo en manos de alguno de vosotros... si no se propone nada me iré a dar un "rulo" por Tosa y Lloret para quemar adrenalina y empezar el año con buenas sensaciones.

Salu2
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1230417328/15#26 date=1230544169][quote author=Solitario link=1230417328/0#14 date=1230468523]Pere Dauville... (¿creo que lo escrito bien..?)., no cito largo relato de noche viaje por no cargarme el post... en dos entradas, de todas las maneras verás como habrá alguien que lo haga... Pues lo que decía que me he reido un  buen rato... no cambies, tios con ese humosr no hya muchos y hacsn falta en estos timpos que corren....

Estoy en casa con gripe y fiebre y llevo así desde el día de san esteban....!!!!sin poder salir en moto!!!!


A cuidarse, [highlight]SOLITARIO....[/highlight] yo creo que ya estoy a punto de coger la amoto, aunque aún se resiste la GUARRA esa tal "GRIPE" claro tan bien que se lo ha pasao conmigo, no se quiere acabar de marchar y no para de tocarme la página WUEPS pincando a la puerta a cada momento...o sea que entre hoy y el dia 1 como el tiemo tampoco esta para bromas, lo mejor es que acabe de "FER NET"  ;)  

Bueno, lo de mi narración de la nochevieja, fué un momento orgàsmico y delirante producido por la tia esa tal Gripe... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Solitario y hasta pronto....cuidate de esa tia, que ya sabes y ves las cosas que hacer decir...!  ;)[/quote]

Pere Deauville, déjate de rollos y despídete ya de esa pelandusca, que na mas te quiere por tu físico, y vete poniendo el traje

de andar en moto que te esperamos el jueves para ir donde sea... ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, que si te doy un beso me pasas a la asquerosa esa...[/quote]


VAAAALLLE , Pos no me beses y no te las paso..! tu te lo pierdes , te lo pasarias mu biennnnn...! ;D ;D ;D ;D

Pero el dia 1 no puedorrrrrrr, pero siiiiiiii el sabado 3....! ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Jesus GS 1200 dijo:
Hola Pere  ;)!!!, podriamos montar alguna cosilla para estar pronto en casa...ya que supongo que el que más y el que menos puede tener algun compromiso para comer... no sé, algo para poder estar sobre las 12 en casa...y así quitarnos le gusanillo. Yo la verdad no me atrevo a proponer nada...no os tengo tanta confianza... lo dejo en manos de alguno de vosotros... si no se propone nada me iré a dar un "rulo" por Tosa y Lloret para quemar adrenalina y empezar el año con buenas sensaciones.

Salu2

Gràcias Jesus, por tu interes, peroooo.., resulta que tengo que ir a buscar a mi niña a casa de su madre, le toca comer conmigo y además de ayudar a la Sra. Deauville (seremos 15 a papear), no la puedo dejar sola con tal papeleta, hay que ayudar.....! ::) ::) ::) ::) ::)

No te preocupes, otro dia será...! hay tiempo y mejor tiempo...! ;) ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Bueno, ya veo que no te puedes escapar de ninguna de las maneras...lástima :'( :'( :'(... por cierto yo también fuí a comer a casa de la "mama" ayer... joder que canelones :p :p :p!!!! A ver si alguien se anima a montar alguna cosa para año nuevo...

Salu2 ;)
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Queridos amigos,

"En la búsqueda de la Sabiduría, el primer paso es el silencio, el segundo, escuchar, el tercero, recordar, el cuarto, practicar, el quinto, enseñar."

Cada día que pasa estamos más cerca


demap.jpg
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

A ver si por fin puedo escaparme el miercoles a dar una vueltecita... >:( >:( >:( >:(

Ya pondreis ruta y horarios ...
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

L´últim missatge és del migdía,.... uffffff, anem molt malament. Aquesta pluja ens té a tots atontats. Estic per felicitar al foro de les R per el any nou !!!!!! A veure si em torna a contestar el meu amic.
Vinga  a veure si dimecres fa millor temps i sortim. A veure qui s´anima a penjar les llistes. A mí que se m´inclogui a les dues, sempre i quand no plugui ( gracies per adelantat).
[highlight]Turri[/highlight] demà vaig a Figueres a portar el cotxe a revissió i aprofitaré per anar a veure la botiga de motos i complements que em vares recomenar.
Per cert, estic fent neteja del ordinador i estic eliminant imatges. Crec que aquesta no la tenim.

nadal9.jpg


Translation.- El último mensaje es del medio día,..... ufffff vamos muy mal. Bla. bla,bla,bla.
Esperemos que miércoles el tiempo este mejor. A ver quien se anima a colgar la lista de las salidas. Please, si me podeis incluir en ambas ( gracias por adelantado).
Turri, mañana me acercaré a ver la tienda de Figueras que me recomendaste.
Dejo una foto que hice el día de la comida de Navidad.
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Compte Mareta!  Hi ha un tal "Komando Tió" per lluitar contra la presència de Santa Claus i en defensa
del qui realment ens ha portat els regals quan erem petits. Aqui una foto dels "terrotions":

n45064961260_5304.jpg

cartell480.jpg

;D ;D ;D

Arreveure,
__________________________________________________________________________

Cuidado Mareta!  Hay un tal "Komando Tió" per luchar contra la preséncia de Santa Claus y en defensa
del que realmente nos llevaba los regalos cuando éramos pequeños. Aqui una foto de los "terrotions":

;D ;D ;D

Arreveure,
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

El Pare Noel de Ordis si que es l'original ( fa 20 anys que no canvia el mitja de locomoció ), i la seva beguda preferida es a la mà dreta ( no es cocacola ).
DSC_0065.JPG

=============================================================

El papa noel de Ordis es el original ( hace 20 años que no cambia de vehiculo ) y su bebida preferida es la de la mano derecha ( no es cocacola )
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

enricp dijo:
El Pare Noel de Ordis si que es l'original ( fa 20 anys que no canvia el mitja de locomoció ), i la seva beguda preferida es a la mà dreta ( no es cocacola ).

=============================================================

El papa noel de Ordis es el original ( hace 20 años que no cambia de vehiculo ) y su bebida preferida es la de la mano derecha ( no es cocacola )

I em fa l'efecte que tampoc és un te, doncs me sembla veure-hi glassons. Doncs visca l'autèntic Pare Noel d'Ordis. ;D Una abraçada,
___________________________________________________________________________________

Pues diria que tampoco es un té, pues parece que hay cubitos. Pues viva el auténtico Santa Claus de Ordis. ;D. Un abrazo.
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

SisoRT dijo:
[quote author=enricp link=1230417328/30#42 date=1230579174]El Pare Noel de Ordis si que es l'original ( fa 20 anys que no canvia el mitja de locomoció ), i la seva beguda preferida es a la mà dreta ( no es cocacola ).

=============================================================

El papa noel de Ordis es el original ( hace 20 años que no cambia de vehiculo ) y su bebida preferida es la de la mano derecha ( no es cocacola )

I em fa l'efecte que tampoc és un te, doncs me sembla veure-hi glassons. Doncs visca l'autèntic Pare Noel d'Ordis.  ;D Una abraçada,
___________________________________________________________________________________

Pues diria que tampoco es un té, pues parece que hay cubitos. Pues viva el auténtico Santa Claus de Ordis.  ;D. Un abrazo.
[/quote]


tsss Tsss ... es martini, i sense sifon
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
es matini y sin soda
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Propuesta de salida para el Jueves 01/01/09:
[highlight]
AVISO: SALIDA DE TODO EL DIA[/highlight]

Salida de Girona a las 08:30 de Fontajau. Por el eix hasta Lleida. Seguimos por Logroño hasta Irún. En Irún cogemos el ferry

hasta Escocia. En Escocia hacemos una cerveza en Ca La Antonia (bar típico escocés). Vuelta al continente por Calais.

Atravesamos la Galia y entramos a la piel de toro por Le Perthús. A cenar cada uno en su casa.

Llista:

-Albur

-Mareta GS

-Pere GS

-...

-...

Un beso! :-*

Pd: Como sé que proponga la ruta que proponga, me la vais a tumbar, propongo una a lo grande, por proponer que no

quede jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Por lo menos la llista de salidores si nos sirve jejejeje

[highlight]IRSE ENUMERANDO COPON![/highlight] que diría el maestro Turri

Pd3: Pere Gs, ya puedes colgar la ruta en la primera página ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Cortando encendido
*****
avatarjh7.jpg


¡Me gusta este foro

Mensajes: 1234
Género:

Cuyón, Pere, que número de mensajes más bonito, no lo irás a estropear ahora... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un beso! :-*

Pd: conseguiré que el amarillo no postee más?
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

albur dijo:
Propuesta de salida para el Jueves 01/01/09:
[highlight]
AVISO: SALIDA DE TODO EL DIA[/highlight]

Salida de Girona a las 08:30 de Fontajau. Por el eix hasta Lleida. Seguimos por Logroño hasta Irún. En Irún cogemos el ferry

hasta Escocia. En Escocia hacemos una cerveza en Ca La Antonia (bar típico escocés). Vuelta al continente por Calais.

Atravesamos la Galia y entramos a la piel de toro por Le Perthús. A cenar cada uno en su casa.

Llista:

1.- Albur

2.-Mareta GS

3.-Pere GS

4.-Jesús GS

5.-...

Un beso! :-*

Pd: Como sé que proponga la ruta que proponga, me  la vais a tumbar, propongo una a lo grande, por proponer que no

quede jejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Por lo menos la llista de salidores si nos sirve jejejeje

[highlight]IRSE ENUMERANDO COPON![/highlight] que diría el maestro Turri

Pd3: Pere Gs, ya puedes colgar la ruta en la primera página   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon dia, podeu compatar amb mi pel dijous... ja concretareu més la ruta... ;D ;D ;D, però que sigui amb moltes corbes :D :D :D

Suposo que soc l'únic que deu estar connectat.... els demés deuen estar fent un vol en moto... quina enveja més sana...aneu per l'ombra ;)

Agur

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias, podeis contar conmigo para el jueves...ya concretareis más la ruta... ;D ;D ;D, pero que sea con muchas curvas  :D :D :D

Supongo que debo ser el únicoque está conectado.... los demás deben estar dando un avuelta en moto...que enviadia más sana...id por la sombra... ;)

Agur
 
Arriba