GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009)

Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Booooooooooooona nit!

Des de Vigo una forta abraçada a tota la colla de LCN, veig que per aquí Catalunya la llevantada ja ha marxat, que vagin molt bé les rutes...i els esmorzars.

Per aquí ha fet bon temps fins avui que ha començat a ploure i em sembla que ja no pararà, però que seria Galícia sense la pluja? és l'encant que te.

Us envio un fotomuntatge d'avui on es veu el tarannà del viatge.

FELIÇ ANY NOU A TOTS ELS MEMBRES DE LCN!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


vigovj2.jpg






Booooooooooooona nit! Desde Vigo un fuerte abrazo a toda la pandilla de LCN, veo que por aquí Catalunya la llevantada ya ha marchado, que vayan muy bien las rutas...y los almuerzos. Por aquí ha hecho buen tiempo hasta hoy que ha empezado a llover y me parece que ya no parará, pero que sería Galicia sin la lluvia? es el encanto que tiene. Os envío un fotomontage de hoy dónde se ve el talante del viaje. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MIEMBROS DE LCN!!!!





Booooooooooooona nit! Desde Vigo un forte abrazo a toda a cuadrilla de LCN, vexo que por aquí Catalunya a llevantada xa marchou, que vaian moi ben as rutas...e os xantares. Por aquí fixo bo tempo até hoxe que empezou a chover e paréceme que xa non parará, pero que sería Galicia sen a choiva? é o encanto que ten. Envíovos un fotomontage de hoxe onde se ve o talante da viaxe. FELIZ AÑO NOVO A TODOS Os MEMBROS DE LCN!!!!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

[highlight]FELIÇ ANY NOU 2009 A TOTS I TOTES DE LA COSA NOSTRA I QUE POGUEM FER MOLTES SORTIDES JUNTS.[/highlight]
TRIAS
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Bon any a TOTS.
mareta.jpg

Mareta i Eva :-* :-*

Fins demà a les 9:00

Feliz Año a TODOS.
Mareta y Eva. Hasta mañana a las 9:00!!!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Buenas tardes companyssssssss;
Por la noche intentaré mirar como queda el tema de la ruta para mañana y en el supuesto de que pueda venir allí estaré.
En caso de no estar en el punto a la hora, no me espereis.

Desearos un buen fín de año y un feliz año nuevo a todos/as.

Salut y Gasolinaaaaaaaaaaaa
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

farners dijo:
Buenas tardes companyssssssss;
Por la noche intentaré mirar como queda el tema de la ruta para mañana y en el supuesto de que pueda venir allí estaré.
En caso de no estar en el punto a la hora, no me espereis.

Desearos un buen fín de año y un feliz año nuevo a todos/as.

Salut y Gasolinaaaaaaaaaaaa

Ok Farners.

La cosa de momento está así:


En Fontajau a las 09:00

1.-Albur
2.-MaretaGS
3.-PereGS (hasta que no acredite baja médica sa rajao)(gallina, mas que gallina) ;D ;D ;D ;D ;D
4.-Jesus 1200 GS (09:30 en S'Agaró)
5.-SisoRT
6.-Farners (si está)

Un beso! :-*
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

[highlight][move]FELIÇ ANY 9 A TOTHOM....![/move][/highlight]
y A LOS QUE SALGAN MAÑANA, QUE OS VAYA MUY,BIEN...YA ENVIAREIS AFOTICOS, LAS DE HOY MUY BIEN...!
un fuerte abrazo a tod@s...!
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Bona nit companys i bon fi d'any para todos y para los que nos siguen desde el resto del mundo mundial

Buena ruta pa los que salgan mañana y cuidadin , un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) BONAS FESTAS.
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

FELIZ AÑO NUEVO 2009

vaya soy el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
kuk
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

First of all,..... Feliz Año a Todos.
Acabamos de llegar de la primera salida del año 2009.
Nos hemos encontrado a las 9 de la mañana en Girona, [highlight]Siso RT [/highlight]( el primero, moto limpia e impecable), una servidora que he llegado segunda, [highlight]Farnés[/highlight] con su moto resplandeciente y finalmente [highlight]Albur[/highlight],.....( sin comentarios :-* ).
Tras saludarnos y desearnos feliz año, nos hemos dirigido a la gasolinera de Sagaró donde hemos llegado al unisono con[highlight] Jesús [/highlight]( moto impecable ).
En Sant feliu, Jesús nos ha hecho de guia local y nos ha enseñado lo mismo que hemos visto repetidas veces en la tv, però francamente, en vivo y directo impresiona mucho más ( las catástrofes producidas por el agua ) seguidamente nos ha enseñado una hermita PRECIOSA situada en la loma de una pequeña colina y con unas vistas Fantàsticas al mar.
Seguidamente nos hemos dirigido hacia Tossa de Mar. La carretera estaba de pecado ( muy y muy buena) , sólo en algunos tramos había un poco de arena en el asfalto y pocas curvas estaban húmedas, sólo las que daban orientación Norte. Jesús se ha colocado de road leader y a muy buen ritmo hasta Tossa. Allí y cerca de la terminal de autobuses hemos desayunado y como todos tenemos compromisos familiares, hemos regresado hacia casa. Las fotos las ha realizado Siso RT.
Como siempre, buena ruta, buen desayuno, pero lo mejor TODOS VOSOTROS


Jesús, que te vaya bien el viaje, espero que te cunda cambiar moto por camello. No pretendas con el camello coger las curvas igual como lo haces con la moto.

Bueno y como hace dias que no vamos en moto,....... Para mañana qué ??????????? :) :) :)
Por cierto, alguien conoce a un tal,.... Deauv....????? No sé no sé donde anda????? Espero que te hayas librado de la gripe.
[highlight]Pere GS[/highlight], Farnés te traerà un pequeño regalo que Albur no ha querido ni tocar!!!!!! yuyu yuyu !!!!! :-*

 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

Saludos desde Castellón....

FELIZ AÑO NUEVO
, DESEOS PARA TODA LA COSA NOSTRA :D :D :D :D Y RESTO DE LECTORES Y SIMPATIZANTES DE ESTOS GRANDES AMIGOS DE GERONA...

YA NOS VEREMOS EL MES PRÓXIMO EN TIERRAS DE KUK EN LA GRAN CALÇOTADA.......
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

;D ;DBueno pues me alegra saber que la salida a ido perfesta ;D ;Dno lo dudaba en ningun momento :cool:
siento que no haya podido venir :-X :-Xpero de moment
[highlight]¡¡¡SE VE NAAAAAAAAAA¡¡¡[/highlight]


V,ssssssssssssssss
 
Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA COLLONS, que esteu resacosos

George

my.php
 
HOLA!!!!!!, BUENO YA ESTAMOS EN EL 2009, JOÉ, JOÉ, UN AÑO MAS VIEJOS,

MECAOENTO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

UNA PREGUNTITA: Y PAL SABADO QUE!!!!!EINNNNN?????, NO SE SALE O QUE!!!!!!, ENTRE MAL TIEMPO Y

FIESTAS, NO SE SI VA A ARRANCAR LA AMOTO, SUPONGO QUE SI.

QUE ARGUIEN PROPONGA UNA RUTA........YA SABEIS, YO NO LA VOY A PROPONER...... ;) ;) ;) ;), NO OS VOY

A DAR ESE GUSTAZO. AHORA........CADAQUES, PORTBOU, COTLLIURE...........YA SABEIS.........CARRETERAS

SEGURO QUE SEQUITAS......... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

HASTALUEGGGG
 
george dijo:
Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA COLLONS, que esteu resacosos

George

my.php

Angela María, George !!!!!!!!!!!!!!!!!! alive again ????????
Ya puedes proponer hora y lugar. Yo vengo.
 
Bon Any a tothom!! I felicitats a tots els Jesúsus en general i a n'en JesúsGS1200 en particular!! :)

Diuen que una imatge val més que mil paraules. Això era així fins ara, però amb la crónica de la Mareta, només hi ha opció a fer l'acompanyament:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090101RutetaDAny9#

PD: Quan "Ell" arribi de Galícia, ja ho inclourà en el bloc de LCN

Apa, siau
__________________________________________________________

[ch65279]Feliz Año a todo el mundo!! Y felicidades a todos los Jesúses en general y a JesúsGS1200 en particular!! :)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso era así hasta ahora, pero con la crónica de la Mareta, solo hay opción a hacer el acompañamiento:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090101RutetaDAny9#

PD: Cuando "Él" llegue de Galicia, ya lo incluirá en el bloc de LCN

Apa, siau
 
Hola família, avui escrivim des de Santiago de Compostela, avui tot el dia que plou, però no és problema el mar és més maco i les fotos son més xules amb poca llum. :cool:
Estem a l'hotel i he pensat...mmmmmhhhhh, a veure que diuen la penya, i veig que no pareu, Siso molt maques les fotos, Mareta molt bona la crònica, Jesús veig que et va la marxa...guai!
Per cert a tots els desafiantes, demà anirem a Fisterra...quants records eh? ;)

Total que aquesta tarda tenia una mica de temps i he pensat..mmmmmhhhhh haurem de fer el logo de la Calçotada, us envio el resultat del que ha sortit, a veure si us agrada, deixo dos tamanys un per veureu-ho bé i un altre per posar-lo, qui vulgui, a la firma.

Salut...i corbes!





Hola familia, hoy escribimos desde Santiago de Compostela, hoy todo el día que llueve, pero no es problema el mar es más guapo y las fotos son más chulas con poca luz. :cool: Estamos en el hotel y he pensado...mmmmmhhhhh, a ver que dicen la peña, y veo que no paráis, Siso muy guapas las fotos, Mareta muy buena la crónica, Jesús veo que te va la marcha...guai! Por cierto a todos los desafiantes, mañana iremos a Fisterra...cuántos recuerdos eh? ;) Total que esta tarde tenía algo de tiempo y he pensado..mmmmmhhhhh habremos de hacer el logo de la Calçotada, os envío el resultado de lo que ha salido, a ver si os gusta, dejo dos tamaños un para verlo bien y otro para ponerlo, quien quiera, en la firma. Salud...y curvas!





Ola familia, hoxe escribimos desde Santiago de Compostela, hoxe todo o día que chove, pero non é problema o mar é máis guapo e as fotos son máis chulas con pouca luz. :cool: Estamos no hotel e pensei...mmmmmhhhhh, a ver que din a pena, e vexo que non parades, Siso moi guapas as fotos, Mareta moi boa a crónica, Jesús vexo que che vai a marcha...guai! Por certo a todos os desafiantes, mañá iremos a Fisterra...cantos recordos eh? ;) Total que esta tarde tiña algo de tempo e pensei..mmmmmhhhhh haberemos de facer o logo da Calçotada, envíovos o resultado do que saíu, a ver se vos gusta, deixo dous tamaños un para velo ben e outro para polo, quen queira, na firma. Saúde...e curvas!





clcnkz8.png
clcn2yz8.png
 
mareta gs dijo:
[quote author=george link=1230417328/105#114 date=1230837361]Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA COLLONS, que esteu resacosos

George

my.php

Angela María, George !!!!!!!!!!!!!!!!!! alive again ????????
Ya puedes proponer hora y lugar. Yo vengo.

[/quote]

OK Mareta, 9:30 Autoampira Figueres. Et sembla bé?
A veure si s'apunta més gent.
La ruta ja la decidirem "in situ"

George
 
Quines fotos més maques, Siso!!!!! La foto nº 10 la titularía [highlight]LOS CUATRO MAGNÍFICOS[/highlight]. Mira que heu quedat bé.
La imatge de la decoració de cap d´any en el retrovisor d´una de les motos m´ha agradat molt.- Sres. de la Cosa Nostra, hi ha qui surt per cap d´any, però el primer día de l´any s´ha de celebrar dalt de la moto!!!!
:-*

Siso, unas fotos muy bonitas !!! La foto nº 10 la llamaría Los cuatro magníficos. Habeis quedado de catàlogo.
Sres. de La Cosa Nostra, se puede salir por fín de año, però tambien hay que celebrar la llegada del año nuevo encima de la moto.
 
george dijo:
[quote author=mareta gs link=1230417328/105#116 date=1230840608][quote author=george link=1230417328/105#114 date=1230837361]Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA ___________, que esteu resacosos

George

my.php

Angela María, George !!!!!!!!!!!!!!!!!! alive again ????????
Ya puedes proponer hora y lugar. Yo vengo.

[/quote]

OK Mareta, 9:30 Autoampira Figueres. Et sembla bé?
A veure si s'apunta més gent.
La ruta ja la decidirem "in situ"

George[/quote]

See you tomorrow.- 9:30 Autoampuria,. Figueres. Good night,  :)
Nos vemos mañana .- 9:30 Autoampuria Figueres. Buenas noches.
 
george dijo:
[quote author=mareta gs link=1230417328/105#116 date=1230840608][quote author=george link=1230417328/105#114 date=1230837361]Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA COLLONS, que esteu resacosos

George

my.php

Angela María, George !!!!!!!!!!!!!!!!!! alive again ????????
Ya puedes proponer hora y lugar. Yo vengo.

[/quote]

OK Mareta, 9:30 Autoampira Figueres. Et sembla bé?
A veure si s'apunta més gent.
La ruta ja la decidirem "in situ"

George[/quote]


MAÑANA ....?????
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif


pero el sabado si no llueve....?????
emoticone-msn-sourire-respect.gif
emoticone-msn-sourire-respect.gif
emoticone-msn-sourire-respect.gif
emoticone-msn-sourire-respect.gif


o el domingo que la previsión es mucho mejor...!
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif


demap.jpg
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

salcedo dijo:
Prim@s de La Cosa Nostra, Feliz Año

Pere Deaville, que tengas una buena salida de año y que 1982 sea abundante de cosas buenas. Ya me informarás como formar parte de esa asociación que tan bién presides  ;) :) :)

V'ssssss desde el Madrid Canalla

3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
En la proxima reunión te aviaso....!

FELIZ AÑO...! ;)
 
HOLA A TODOS-AS....
FELIZ AÑO NUEVO :-* :-* :-*
ESPERO LO PASARAIS BIEN,EN BUENA COMPAÑIA.
SALUDOS Y BESOS :-* :-*
 
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (29)

mareta gs dijo:
First of all,..... Feliz Año a Todos.
Acabamos de llegar de la primera salida del año 2009.
Nos hemos encontrado a las 9 de la mañana en Girona, [highlight]Siso RT [/highlight]( el primero, moto limpia e impecable), una servidora que he llegado segunda, [highlight]Farnés[/highlight] con su moto resplandeciente y finalmente [highlight]Albur[/highlight],.....( sin comentarios  :-* ).
Tras saludarnos y desearnos feliz año, nos hemos dirigido a la gasolinera de Sagaró donde hemos llegado al unisono con[highlight] Jesús [/highlight]( moto impecable ).
En Sant feliu, Jesús nos ha hecho de guia local y nos ha enseñado lo mismo que hemos visto repetidas veces en la tv, però francamente, en vivo y directo impresiona mucho más ( las catástrofes producidas por el agua ) seguidamente nos ha enseñado una hermita PRECIOSA situada en la loma de una pequeña colina y con unas vistas Fantàsticas al mar.
Seguidamente nos hemos dirigido hacia Tossa de Mar. La carretera estaba de pecado ( muy y muy buena) , sólo en algunos tramos había un poco de arena en el asfalto y pocas curvas estaban húmedas, sólo las que daban orientación Norte. Jesús se ha colocado de road leader y a muy buen ritmo hasta Tossa. Allí y cerca de la terminal de autobuses hemos desayunado y como todos tenemos compromisos familiares, hemos regresado hacia casa. Las fotos las ha realizado Siso RT.
Como siempre, buena ruta, buen desayuno, pero lo mejor TODOS VOSOTROS


Jesús, que te vaya bien el viaje, espero que te cunda cambiar moto por camello. No pretendas con el camello coger las curvas igual como lo haces con la moto.

Bueno y como hace dias que no vamos en moto,....... Para mañana qué ??????????? :) :) :)
Por cierto, alguien conoce a un tal,.... Deauv....????? No sé no sé donde anda????? Espero que te hayas librado de la gripe.
[highlight]Pere GS[/highlight],  Farnés te traerà un pequeño regalo que Albur no ha querido ni tocar!!!!!! yuyu yuyu !!!!!  :-*



jooodor...Mareta, que ladrillo nos has pegao.... ;D ;D ;D, menos mal que lo has hecho directamente en el idioma del imperio, que si tienes que hacer la TRASLATION...!...??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto he dejado a la fiebre, PERO HOY HAN VENIDO PAZ, CONSUELO Y ESPERANZA....ME LO HE MONTADO CON LA TRES.....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
hada35 dijo:
HOLA A TODOS-AS....
FELIZ AÑO NUEVO  :-* :-* :-*
ESPERO LO PASARAIS BIEN,EN BUENA COMPAÑIA.
SALUDOS Y BESOS  :-* :-*

feliz año QUERIDA HADA MADRINA, QUE ESTABAS MUY PERDIDA ULTIMAMENTE, TE DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR...!  :-* :-*
 
SisoRT dijo:
Bon Any a tothom!! I felicitats a tots els Jesúsus en general i a n'en JesúsGS1200 en particular!!  :)

Diuen que una imatge val més que mil paraules. Això era així fins ara, però amb la crónica de la Mareta, només hi ha opció a fer l'acompanyament:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090101RutetaDAny9#

PD: Quan "Ell" arribi de Galícia, ja ho inclourà en el bloc de LCN

Apa, siau
__________________________________________________________

[ch65279]Feliz Año a todo el mundo!! Y felicidades a todos los Jesúses en general y a JesúsGS1200 en particular!! :)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso era así hasta ahora, pero con la crónica de la Mareta, solo hay opción a hacer el acompañamiento:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090101RutetaDAny9#

PD: Cuando "Él" llegue de Galicia, ya lo incluirá en el bloc de LCN

Apa, siau    

fantastiques fotos, Sisu...FELIÇ ANY NOU...!!!

Me alegro mucho que la salida de hoy haya sido de lo mejor.....y yo digo y el [highlight]SABADO QUEEEEE...? O EL DOMINGO...? MAÑANA NO PUEDOR...!!!![/highlight]
 
george dijo:
[quote author=mareta gs link=1230417328/105#116 date=1230840608][quote author=george link=1230417328/105#114 date=1230837361]Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA COLLONS, que esteu resacosos

George

my.php

Angela María, George !!!!!!!!!!!!!!!!!! alive again ????????
Ya puedes proponer hora y lugar. Yo vengo.

[/quote]

[highlight]OK Mareta, 9:30 Autoampira Figueres. Et sembla bé?
A veure si s'apunta més gent.
La ruta ja la decidirem "in situ"

George[/quote][/highlight]

aunque cambie el año , las cosas no cambian tan facilmente[highlight].....QUE TE PASA EN LA BOCA GEORGE...????   ;[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
 
hada35 dijo:
HOLA A TODOS-AS....
FELIZ AÑO NUEVO  :-* :-* :-*
ESPERO LO PASARAIS BIEN,EN BUENA COMPAÑIA.
SALUDOS Y BESOS  :-* :-*

Hola hada ::) ::)me alegra que estes otra vez por aqui FELIZ 2009 :cool: :cool: Espero que tu padre este ya mejor ;) ;) la loteria de Sort ya lo has visto ni el reintegro :-/ :-/es la primera vez que me alegro de que no haya tocado nada ;D ;D

Unsaludo V,sssssssss
 
george dijo:
[quote author=mareta gs link=1230417328/105#116 date=1230840608][quote author=george link=1230417328/105#114 date=1230837361]Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA COLLONS, que esteu resacosos

George

my.php

Angela María, George !!!!!!!!!!!!!!!!!! alive again ????????
Ya puedes proponer hora y lugar. Yo vengo.

[/quote]

OK Mareta, 9:30 Autoampira Figueres. Et sembla bé?
A veure si s'apunta més gent.
La ruta ja la decidirem "in situ"

George[/quote]

Demà no puc, treballoooooooooooooooooooooooooooooo

snif  :'( snif  :'( snif  :'(

____________________________________________________________________________
TRADUCCION LIBRE

Mañana no puedo, debo hacer acto de presencia en el despacho ( NO ME REFIERO A TRABAJAR) , ya ni se acuerdan de mi careto, y eso que soy el jefe - cuando estoy solo - , desde el año pasado que no me ven y deben tener un lio montado que no te menees, ademas no les deje las nominas firmadas, o sea que deben estar contentos.
 
Muy bueno el reportaje Siso rt ;) ;)parece que habia hambre ::) ::) ::) ;D ;D ;D

porque afotos del desayuno y el chocolate con churros RES DE RES :-X :-X :-X
V,ssssssssssss
 
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=SisoRT link=1230417328/105#117 date=1230841430]Bon Any a tothom!! I felicitats a tots els Jesúsus en general i a n'en JesúsGS1200 en particular!!  :)

Diuen que una imatge val més que mil paraules. Això era així fins ara, però amb la crónica de la Mareta, només hi ha opció a fer l'acompanyament:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090101RutetaDAny9#

PD: Quan "Ell" arribi de Galícia, ja ho inclourà en el bloc de LCN

Apa, siau
__________________________________________________________

[ch65279]Feliz Año a todo el mundo!! Y felicidades a todos los Jesúses en general y a JesúsGS1200 en particular!! :)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso era así hasta ahora, pero con la crónica de la Mareta, solo hay opción a hacer el acompañamiento:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090101RutetaDAny9#

PD: Cuando "Él" llegue de Galicia, ya lo incluirá en el bloc de LCN

Apa, siau    

fantastiques fotos, Sisu...FELIÇ ANY NOU...!!!

Me alegro mucho que la salida de hoy haya sido de lo mejor.....y yo digo y el [highlight]SABADO QUEEEEE...?     O  EL DOMINGO...?   MAÑANA NO PUEDOR...!!!![/highlight]

[/quote]

2º SEGUIDO .....

[move][highlight]Y PAL DOMINGO QUE ...?[/highlight][/move]
 
Bona nit y bon any malalts de moto,

Resumen del 2008 LCN:

Me lo he pasado de p..a madre con vosotros, con vuestra compañía, con las rutas que hemos hecho, con los reportajes fotográficos, con los desayunos copiosos y beneficiosos para nuestro colesterol y, sobre todo, las risas con y de vosotros que nos hemos echado, ha sido fantástico. TE GUSTA REIR


Propósitos para el 2009:

1º Hacer pocas y cortas intervenciones en el post, para no aburrir al personal y no cansarle su intelecto, para no cargarse el post en 2 días. TE GUSTA ESCRIBIR
2º No usar colores  ni  emoticones en el post, que eso es de madiquitas, nada, escritura en negro y aburrida. TE GUSTA COLOREAR
3º En las salidas, pues eso, ir tranquilito nada de darle al mango que  me lo agradecerá mi reuma y mi artrosis. TE GUSTA CONDUCIR
4º.Y último propósito, hablar sólo de salidas y motos, nada de chorradas diversas que no sirven para nada sólo para llenar el post. TE GUSTA SALIR

Pues hala aquí queda eso y como dice nuestro amigo Turri, a cascarla

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Alf51

P.D. a buen entendedor con pocas palabras basta!!!!
 
mareta gs dijo:
[quote author=george link=1230417328/105#119 date=1230843476][quote author=mareta gs link=1230417328/105#116 date=1230840608][quote author=george link=1230417328/105#114 date=1230837361]Bona 1º tarda del 2009

Alguien quiere salir a rutear mañana? Parece que la previsión metereológica no es mala.
Bien ya veremos  si alguien se anima.

VINGA ___________, que esteu resacosos

George

my.php

Angela María, George !!!!!!!!!!!!!!!!!! alive again ????????
Ya puedes proponer hora y lugar. Yo vengo.

[/quote]

OK Mareta, 9:30 Autoampira Figueres. Et sembla bé?
A veure si s'apunta més gent.
La ruta ja la decidirem "in situ"

George[/quote]

See you tomorrow.- 9:30 Autoampuria,. Figueres. Good night,  :)
Nos vemos mañana .- 9:30 Autoampuria Figueres. Buenas noches.
[/quote]

George, NO puedo salir. Hasta pronto.
 
bueno con la suavidad que nos caracteriza, asi con colorines y todo, sin muchas lineas para no cansar al personal, , no sea que alguno se ofenda,.......ETC,ETC,ETC   de acuerdo en su totalidad y más con nuestro ALF53  ;) y a petición de nuestro querido compañero PEREGS,...............

NOS VAMOS AQUI !!!!.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230886577/0

sinttulo2vq5.png
 
Arriba