Estaba esta mañana acabado de levantar, con los ojos legañosos y un café en la mano, cuando decido conectar con el foro
para ver que andabais urdiendo. Empiezo a leer por esta misma página y lo primero que veo es el mensaje del de la GS amarilla.
Leo que va a cambiar gomaticos a Perelló, y entonces la perversa mente de la que dios me ha dotado empieza a funcionar.
"Si ha publicado el mensaje a las 08:00, ha salido hacia Girona a las 08:15 como muy pronto". "Si tarda media hora, llegará a
las 08:45"."Si le cogen la moto a las 09:00 no se la devuelven hasta las 09:30. Son las 09:00, si salgo ahora aún lo pesco"."Si lo
pesco, que mejor día que hoy para dilucidar nuestras diferencias, sin público, no vaya a ser que gane y yo haga el
ridículo""MUAHAHAHAHHAHAHA"
Pues pensado y hecho, me calzo el uniforme de ir en moto, agarro el casco, voy hacia la puerta, y entonces ocurre ...
[highlight]
EEEEEHHHHHH! A DONDE CREES QUE VAS?[/highlight]
Si amigos, no me acostumbro a que no siempre mi media naranja es capaz de leerme el pensamiento. Claro, no te vas a ir din dar
la preceptiva explicación, aunque por dentro pienses "estoy perdiendo unos minutos preciosos y éste se me escapa" (si, no riáis
que todos sabéis de que hablo)
Con la venia y la bendición de MissFly (que me desea toda la suerte en esta empresa) salgo chiscao en busca de PereGS.
Llego a Girona y todo está como lo había imaginado. La moto mas fea del mundo en Perelló, y PereGS en el bar, zampándose
un croissant a cara perro que cualquiera se lo quita.
Me siento junto a él, que pone cara de sorpresa al verme y empiezo a explicarle el motivo de mi visita, ... que si no podemos
continuar así, que dos gallos para un corral tan pequeño no tiene sentido, que debería retirarse y reconocer mi superioridad,...
Llegados a este punto la situación se pone tensa, ya que PereGS no piensa como yo (más bien todo lo contrario), con lo que le
propongo el reto definitivo, el TOP TEN de los desafíos, el duelo máximo, después del cual, el perdedor no podrá jamás levantar
cabeza por la deshonra de la derrota.
Dicho y hecho, una vez cambiados sus gomáticos nos hemos puesto en ruta, pasando por Bescanó, Les Planes d'Hostoles, y
demás pueblecitos, en todos hemos parado y efectuado la misma prueba a las mozas de buen ver del lugar por el que pasábamos.
Puestas enfrente de las dos monturas les dábamos a escoger entre dar una vuelta en amarillo o en rojo, sin mentar para nada quien
era el piloto.
Pobles de Catalunya! Cultura propia! Saber de ancestros que pasa de generación en generación sin saltar ninguna!
Sí amigos, sí, como sospechais en todos los pueblos hemos obtenido la misma respuesta. Primero cara de sorpresa ante la
disyuntiva planteada, después duda entre una y la otra, pasando por el enfado (decían no se que de tomadura de pelo) y finalmente
odio, con los ojos inyectados en sangre nos apedreaban, mientras Pere y yo huíamos de un pueblo tras otro.
Después del tercer intento hemos decidido que deberíamos buscar otro método menos lesivo para nuestros intereses y hemos
convenido en ir a almorzar juntos, que esto de escapar corriendo da un hambre que no veas, con lo que hemos acabado en
Ca La Tina Turner, que este sí que es un valor que nunca nos falla.
Un beso! :-*
Pd: Resumen: Que hoy hemos salido el PereGS y yo, hemos ruteado por Olot, hemos comido en Ca la Tina, nos hemos puesto
como el tenazas, y luego cada uno pa su casa tan amigos como siempre.Un beso!