GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (21)

Panotxa dijo:
Booooooona nit!
[highlight]George això vol dir que vens el diumenge?[/highlight]
En la ruta, hi ha una petita sorpresa, diumenge la comentem.
Poso la ruta de diumenge.
;)

Booooooona nit! George esto quiere decir que vienes el domingo? En la ruta, hay una pequeña sorpresa, domingo la comentamos. Pongo la ruta de domingo. ;)

No, ...................................tinc mainada. Potse el següent, però el divendres tinc sopar de feina i no se a quina s'acabarà. Bé ja veurem.
Que us vagi molt bé, i.....................precausió i no correu, que si no us controlo jo, no ho fa ningú.

George

Panotxa dijo:
Booooooona nit!
George això vol dir que vens el diumenge?
;)

081130qp1.jpg

Booooooona nit! George esto quiere decir que vienes el domingo? En la ruta, hay una pequeña sorpresa, domingo la comentamos. Pongo la ruta de domingo. ;)

:o :o Collons Panotxa, casi que os espere en casa, dormiré un poco más y con la crisis que hay todo eso que me ahorraré en gasofa!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kike CS dijo:
Aquí un personaje de Popeye que me parece que es de LCN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bluto-popeye-fleischer.jpg

Y además en su papel...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me direis que no está "clavao"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Hoooooola que tal!!!

Algunos pequeños problemillas con la red me han tenido unos días lejos del foro, pero anoche ya tuve mi primer contacto... Lo siento PereGS, pero recuerda que fuiste tu quien me preguntó i sabía hacerlo mejor... espero que mejor no sea mal gusto ¿OK?...    No quiero que me mandes a "Brutus" Albur a darme lo mío ;D ;D ;D.

Kike, genial la caricatura de Brutus Albur... solo le falta el pequeñuelo Coco liso.

Piojoso ;)

cocoliso.jpg

Que vaya bien la salida del domingo, después del sábado pasado ahora se me hace durillo no darme una vuelta con vosotros... Pasarlo genial y "que vagi de gust".

Piojoso

P.D.       Yo se cual es la sorpresa del Panotxa... ea eeeeea!!!

monja_01.jpg

[highlight] SOR PRESA[/highlight]          

Piojoso dijo:
[highlight] Se ve naaaaaaa!!!!![/highlight]
Vuelvo a colgar la foto

Piojoso ;)

angeleyes4.jpg

[highlight]DESPIERTA, PIOJOSO, QUE TE VAS A CAER DE LA CAMA![/highlight]

kike CS dijo:
Aquí un personaje de Popeye que me parece que es de LCN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y además en su papel... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me direis que no está "clavao" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Bluto-popeye-fleischer.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA, lo has clavao, que ca**on!

[highlight]Me desorinooooooooooooooooooo![/highlight]

Pd: Cuanto mamonasso suelto por este post!

Pd2: Por cierto, no me estarás llamando gordo, no?

Pd3: Se vende llave de aflojar frenos, como nueva, sólo usada una vez, interesados dejar mensaje en este hilo.

kike CS dijo:
[quote author=Panotxa link=1227633968/90#97 date=1227827769]Booooooona nit!
;)

081130qp1.jpg

:o :o Collons Panotxa, casi que os espere en casa, dormiré un poco más y con la crisis que hay todo eso que me ahorraré en gasofa!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Kike, no seas bruto hombre, que el panotxa ha colgado el mapa muy grande, pero en realidad la ruta es de lo más cortita...

No puedo confirmar mi no asitencia, o si... :o

Continuando con los parecidos razonables... en la foto que sigue, quien está conmigo?

cerdos.jpg

Venga, animaros, que no es tan difícil!

Un beso! :-*

Pd: Foto robada a MIMOSO de aquí.

Pd2: Es "EL", no "ELLA", eso elimina a MissFly que luego en casa me mata... ::)

albur dijo:
Continuando con los parecidos razonables... en la foto que sigue, quien está conmigo?

cerdos.jpg

Pd: Foto robada a MIMOSO  de aquí.

POS SEGURO QUE SOY YOOOO...! jejejejejejej en el video de navidad...-!

Piojoso dijo:
          Que vaya bien la salida del domingo, después del sábado pasado ahora se me hace durillo no darme una vuelta con vosotros... Pasarlo genial y "que vagi de gust".

Piojoso

monja_01.jpg

[highlight]PIOJOSO,[/highlight] NO VEAS COMO ESTA

TU PRIMA LA MONJA...... :o :o :o :o :o :o

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1227633968/90#101 date=1227832308]
[quote author=Panotxa link=1227633968/90#97 date=1227827769]Booooooona nit!
;)

081130qp1.jpg

;D :o :o Collons Panotxa, casi que os espere en casa, dormiré un poco más y con la crisis que hay todo eso que me ahorraré en gasofa!!  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Kike, no seas bruto hombre, que el panotxa ha colgado el mapa muy grande, pero en realidad la ruta es de lo más cortita...

No puedo confirmar mi no asitencia, o si...  :o[/quote]

Albur, no lo comentaba porque fuera larga, si no porque pasa por delante de casa. ;D ;D ;D Respecto al dibujo de Brutus... no estás gordo, estás "fuertote" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
[quote author=Piojoso link=1227633968/90#103 date=1227853848]           Que vaya bien la salida del domingo, después del sábado pasado ahora se me hace durillo no darme una vuelta con vosotros... Pasarlo genial y "que vagi de gust".

Piojoso

monja_01.jpg

[highlight]PIOJOSO,[/highlight] NO VEAS COMO ESTA

TU PRIMA LA MONJA...... :o :o :o :o :o :o
[/quote]

Ya te digo Turri... y lo peor es que la jodía tiene a otra prima hciendo dulces de Santa Teresa, que que te digo yo ;D ;D

Piojoso ;)

monja%2Bsexy.jpg

Piojoso tranqui "[highlight]si no vols pols no vagis a l ´era[/highlight]" no esperaba menos lo has clavao ;)
Tema loteria aun no puedo deciros el nº que jugamos :-/ :-/espero poder tenerla para la comida de NAVIDAD y asi repartirla toda ;) ;) Phater, roser y costa GS ya os mandare un privado para cuando la tenga 8-)

Unsaludo V,ssssssssssssssss

pere GS dijo:
Piojoso tranqui "[highlight]si no vols pols no vagis a l ´era[/highlight]" no esperaba menos lo has clavao ;)
Tema loteria aun no puedo deciros el nº que jugamos :-/ :-/espero poder tenerla para la comida de NAVIDAD y asi repartirla toda  ;) ;) Phater, roser y costa GS ya os mandare un privado para cuando la tenga 8-)

Unsaludo V,ssssssssssssssss

Venga Pere que eres un campeón, espero que el estreno de neumáticos vaya de primera y que sepas que en lo de los parecidos razonables, un pajarito me echó una mano ;D ;D ;D... un pajarraco más bien ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Buena salida y que disfruteis MADIQUITAS!!!...

BUENO, VAMOS A HABLAR DE COSAS DE AMOTO

producto_1756_0.jpg

HABEIS VISTO LA BOTAS DE AMOTO QUE ME VOY A REGALAR PA REYES........ ;D ;D ;D ;D

NO HE VISTO EN MI VIDA UNA COSA MAS HORTERA, FRIKI, FEAS.......FEAS......... ;D ;D ;D ;D ;D Y ADEMAS DE COLOR PLATA,

YA TE DIGO.........JOÉ, JOÉ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toc, toc, toc...que hi ha algú?

Una pregunta.

Algú de vosaltres fa servir el Google Earth?

;)

Toc, toc, toc...que hay alguien?Una pregunta.Alguien de vosotros usa el Google Earth?

SisoRT dijo:
Hola,

Només saludar-vos i, de passada, ensenyar-vos l'avatar que s'ha m'ha "currat" la Paula.

Apa siau,

Hola, solo saludar y, de paso, enseñaros el avatar que se me ha "currado" la Paula.

Apa siau

Cullons com puja el jovent, felicita-la de part meva, es bo veure que hi ha cantera.

Es molt guapuuuuu!

Salut!

;)

Cuuyon como sube la juventud, felicitala de parte mia, es bueno ver que hay cantera. Salud!

??????????????????????????????SISOOOOOO  ON ESTA EL MISSATGE!
:o :o :o :o :o :o :o

Panotxa dijo:
Toc, toc, toc...que hi ha algú?

Una pregunta.

;)

Toc, toc, toc...que hay alguien?Una pregunta.Alguien de vosotros usa el Google Earth?

Si, que necesitas?

BUENO PUES BON DIA PA TOSS ;) ;)

Vamos a ver si cambiamos los neumaticos 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssss

mareta gs dijo:
[quote author=Panotxa link=1227633968/105#117 date=1227907577]Toc, toc, toc...que hi ha algú?

Una pregunta.

;)

Si, que necesitas?
[/quote]

Bon dia MaretaGs!
Ho deia per si teniu el Google Earth us deixo un enllaç per veure la ruta de demà:
Ruta Google Earth

...per cert a veure quin dia pots venir a fer una ruta amb nosaltres. 8-)

PereGs que vagi be el canvi de rodes...

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Buenos días MaretaGs! Lo decía por si tenéis el Google Earth os dejo un enlace por ver la ruta de mañana:Google Earth ...por cierto a ver qué día puedes venir a hacer una ruta con nosotros. PereGs que vaya bien el cambio de ruedas... VSSSSSSSSSSSSSSS

albur dijo:

cerdos.jpg

CUYON, CUYON, ALBUR, QUE PIERCING MAS GUAPO QUE TE HAS HECHO EN LA OREJA !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO, ya estic aqui...!

Demà que Plourà...?

[highlight]PANOTXA[/highlight], QUE VAGI BE EL DINAR......JODER i JO VERDURA AVUI...!   :'( :'( :'( :'(

---------------------------------------------

bBueno ya estoy aqui...!  Mañana lloverà...? PANOTXA, que vaya bien la comida...joder y yo verdura hoy...! :'( :'( :'(

Pues ya he cambiado los neumaticos ;D ;Den Perello donde he tenido la grata sorpresa se ha venido el Albur que tenia ganas de ir en amoto y nos hemos ido a dar una vuelta ,hasta Olot .Santa pau .Mieres donde hemos hecho un desayuno --comida :o :oy vuelta por Banyolas ,Melianta ,Orfes y bascara y cada uno pa su casa 8-) 8-) 8-
Al final buena ruta ,buen desayuno y muy buena compañia ,nos hemos dao una vuelta pa ver si el panotxa nos invitaba a esa casola de troç pero no a podio ser :'( :'( ya pondra afotos dels cargols :o :o

V,sssssssssssssssss

albur dijo:

cerdos.jpg

ALBUR, el que tienes al lado sólo puede ser PIOJOSO ó PERE GS porque sólo yendo en una GS,  
uno se puede poner así de GORRINO.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
Pues ya he cambiado los neumaticos  ;D ;Den Perello donde he tenido la grata sorpresa se ha venido el Albur que tenia ganas de ir en amoto y nos hemos ido a dar una vuelta ,hasta Olot .Santa pau .Mieres donde hemos hecho un desayuno --comida :o :oy vuelta por Banyolas ,Melianta ,Orfes y bascara y cada uno pa su casa 8-) 8-) 8-
Al final buena ruta ,buen desayuno y muy buena compañia ,nos hemos dao una vuelta pa ver si el panotxa nos invitaba a esa casola de troç pero no a podio ser  :'( :'( ya pondra afotos dels cargols :o :o

V,sssssssssssssssss

[highlight]Es lo bueno que tiene el madrugar[/highlight]. ;)   Yo esta mañana como no había plan, me he puesto a limpiar la moto y cuando la ha dejao como los clavos del carro del Escobar ;D me he vestido de torero, la ha sacado del garaje para irme a comer, me pongo el casco y los guantes, arranco, y cuando aún no había hecho 500m. ma ha caido encima la de Dios es Cristo. >:( >:( :'( :'( :'(
Me vuelvo para casa, garaje, secar la moto, cambiarme otra vez, me voy a comer en el TT y ahora otra vez un sol de co**nes. :o >:(
Espero que mañana no llueva, porque he subido solo, y expresamente para la salir en moto y para ver si el Panotxa se marcaba un detalle...  :) 8-)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!! y hasta mañana (Si no plou :-/)

Panotxa dijo:
[quote author=mareta gs link=1227633968/105#119 date=1227909740][quote author=Panotxa link=1227633968/105#117 date=1227907577]Toc, toc, toc...que hi ha algú?

Una pregunta.

;)

Si, que necesitas?
[/quote]

Bon dia MaretaGs!
Ho deia per si teniu el Google Earth us deixo un enllaç per veure la ruta de demà:
Ruta Google Earth

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Buenos días MaretaGs! Lo decía por si tenéis el Google Earth os dejo un enlace por ver la ruta de mañana:Google Earth ...por cierto a ver qué día puedes venir a hacer una ruta con nosotros. PereGs que vaya bien el cambio de ruedas... VSSSSSSSSSSSSSSS

[/quote]

Si por mi fuera, ...... La ruta de mañana me encanta y la hago habitualmente. De hecho pasais por mi pueblo, TORROELLA ( cosa que no os recomiendo porque estamos de feria agrícola y comercial y os podeis encontrar con mucha retención ). Yo de vosotros y tras el desayuno en L´Escala, pasaría por Bellcaire, Verges, Parlabà ( semaforo a la derecha) y seguiría hasta Serra y luego hacia Pals.
Que os divirtais. Hasta muy pronto ;)

mareta gs dijo:
[quote author=Panotxa link=1227633968/120#121 date=1227948377][quote author=mareta gs link=1227633968/105#119 date=1227909740][quote author=Panotxa link=1227633968/105#117 date=1227907577]Toc, toc, toc...que hi ha algú?

Una pregunta.

;)

Si, que necesitas?
[/quote]

Bon dia MaretaGs!
Ruta Google Earth

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)

[/quote]

Si por mi fuera, ......  La ruta de mañana me encanta y la hago habitualmente. De hecho pasais por mi pueblo, TORROELLA  ( cosa que no os recomiendo porque estamos de feria agrícola y comercial y os podeis encontrar con mucha retención ). Yo de vosotros y tras el desayuno en L´Escala, pasaría por Bellcaire, Verges, Parlabà ( semaforo a la derecha) y seguiría hasta Serra y luego hacia Pals.
Que os divirtais. Hasta muy pronto  ;)
[/quote]

Gracias MaretaGs,
además a mi tambien me ha dicho un dicho un pajarito lo siguiente...

Pere, he vist la ruta del diumenge.

.......El Gallego està tancat. Torroella estarà colapsat degut a la Fira comercial. Jo aniría de Bellcaire al trencant de Verges i després Parlabà i cap a Serra de Daró i Pals,....

Aqui os dejo la predicción de un punto intermedio.. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17236&p=17

si ...
1929.gif
...
3d-bleu-fait-non.gif
conteis conmigo...si a las 8,30 no estoy en autoampuria..., ademas ayer me putearon con el anuncio de dos pruevas e validación el proximo viernes y tendria que estudiar ..., bien ya veremos, me pelearé con mi voluntad y con el tiempo y conmigo a ver quien gana... :-[ :-[ :-[

kike CS dijo:
[highlight]Es lo bueno que tiene el madrugar[/highlight]. ;) Yo esta mañana como no había plan, me he puesto a limpiar la moto y cuando la ha dejao como los clavos del carro del Escobar ;D me he vestido de torero, la ha sacado del garaje para irme a comer, me pongo el casco y los guantes, arranco, y cuando aún no había hecho 500m. [highlight]ma ha caido encima la de Dios es Cristo[/highlight]. >:( >:( :'( :'( :'(
Me vuelvo para casa, garaje, secar la moto, cambiarme otra vez, me voy a comer en el TT y ahora otra vez un sol de co**nes. :o >:(
Espero que mañana no llueva, porque he subido solo, y expresamente para la salir en moto y para ver si el Panotxa se marcaba un detalle... :) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!! y hasta mañana (Si no plou :-/)

simpsons_nelson_haha2.jpg

Alf51 dijo:
[quote author=albur link=1227633968/105#107 date=1227863702]Continuando con los parecidos razonables... en la foto que sigue, quien está conmigo?

cerdos.jpg

Pd: Foto robada a MIMOSO de aquí.

ALBUR, el que tienes al lado sólo puede ser PIOJOSO ó PERE GS porque sólo yendo en una GS,
uno se puede poner así de GORRINO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gorrino, gorrino...habla bien, hombre, lo de la foto es ponerse como un [highlight]CERDO[/highlight]! jejejejejeje y para eso vale cualquiera, tenga la

moto que tenga (hasta tú, jejejejejeje)

Pero tienes razón, en uno de esos dos que mencionas pensaba...

pere GS dijo:
Pues ya he cambiado los neumaticos  ;D ;Den Perello donde he tenido la grata sorpresa se ha venido el Albur que tenia ganas de ir en amoto y nos hemos ido a dar una vuelta ,hasta Olot .Santa pau .Mieres donde hemos hecho un desayuno --comida :o :oy vuelta por Banyolas ,Melianta ,Orfes y bascara y cada uno pa su casa 8-) 8-) 8-
Al final buena ruta ,buen desayuno y muy buena compañia ,nos hemos dao una vuelta pa ver si el panotxa nos invitaba a esa casola de troç pero no a podio ser  :'( :'( ya pondra afotos dels cargols :o :o

V,sssssssssssssssss

uy,uy uy...UNA GS AMARILLA I UNA GS ROJA PASEANDO JUNTASSSS....? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estaba esta mañana acabado de levantar, con los ojos legañosos y un café en la mano, cuando decido conectar con el foro

para ver que andabais urdiendo. Empiezo a leer por esta misma página y lo primero que veo es el mensaje del de la GS amarilla.

Leo que va a cambiar gomaticos a Perelló, y entonces la perversa mente de la que dios me ha dotado empieza a funcionar.

"Si ha publicado el mensaje a las 08:00, ha salido hacia Girona a las 08:15 como muy pronto". "Si tarda media hora, llegará a

las 08:45"."Si le cogen la moto a las 09:00 no se la devuelven hasta las 09:30. Son las 09:00, si salgo ahora aún lo pesco"."Si lo

pesco, que mejor día que hoy para dilucidar nuestras diferencias, sin público, no vaya a ser que gane y yo haga el

ridículo""MUAHAHAHAHHAHAHA"

Pues pensado y hecho, me calzo el uniforme de ir en moto, agarro el casco, voy hacia la puerta, y entonces ocurre ...
[highlight]
EEEEEHHHHHH! A DONDE CREES QUE VAS?[/highlight]

Si amigos, no me acostumbro a que no siempre mi media naranja es capaz de leerme el pensamiento. Claro, no te vas a ir din dar

la preceptiva explicación, aunque por dentro pienses "estoy perdiendo unos minutos preciosos y éste se me escapa" (si, no riáis

que todos sabéis de que hablo)

Con la venia y la bendición de MissFly (que me desea toda la suerte en esta empresa) salgo chiscao en busca de PereGS.

Llego a Girona y todo está como lo había imaginado. La moto mas fea del mundo en Perelló, y PereGS en el bar, zampándose

un croissant a cara perro que cualquiera se lo quita.

Me siento junto a él, que pone cara de sorpresa al verme y empiezo a explicarle el motivo de mi visita, ... que si no podemos

continuar así, que dos gallos para un corral tan pequeño no tiene sentido, que debería retirarse y reconocer mi superioridad,...

Llegados a este punto la situación se pone tensa, ya que PereGS no piensa como yo (más bien todo lo contrario), con lo que le

propongo el reto definitivo, el TOP TEN de los desafíos, el duelo máximo, después del cual, el perdedor no podrá jamás levantar

cabeza por la deshonra de la derrota.

Dicho y hecho, una vez cambiados sus gomáticos nos hemos puesto en ruta, pasando por Bescanó, Les Planes d'Hostoles, y

demás pueblecitos, en todos hemos parado y efectuado la misma prueba a las mozas de buen ver del lugar por el que pasábamos.

Puestas enfrente de las dos monturas les dábamos a escoger entre dar una vuelta en amarillo o en rojo, sin mentar para nada quien

era el piloto.

Pobles de Catalunya! Cultura propia! Saber de ancestros que pasa de generación en generación sin saltar ninguna!

Sí amigos, sí, como sospechais en todos los pueblos hemos obtenido la misma respuesta. Primero cara de sorpresa ante la

disyuntiva planteada, después duda entre una y la otra, pasando por el enfado (decían no se que de tomadura de pelo) y finalmente

odio, con los ojos inyectados en sangre nos apedreaban, mientras Pere y yo huíamos de un pueblo tras otro.

Después del tercer intento hemos decidido que deberíamos buscar otro método menos lesivo para nuestros intereses y hemos

convenido en ir a almorzar juntos, que esto de escapar corriendo da un hambre que no veas, con lo que hemos acabado en

Ca La Tina Turner, que este sí que es un valor que nunca nos falla.

Pd: Resumen: Que hoy hemos salido el PereGS y yo, hemos ruteado por Olot, hemos comido en Ca la Tina, nos hemos puesto

como el tenazas, y luego cada uno pa su casa tan amigos como siempre.Un beso!

Osti nengg..............yo tambien quiero un poco de eso que tomas

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PD tengo que deciros que las motos con la lluvia no encogen............."eso es una leyenda urbana"
mañana en autoampuria como un clavo  ;)
bueno mi MDR ya me ha dicho que no viene :-/ :-/

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
Osti nengg..............yo tambien quiero un poco de eso que tomas

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PD [highlight]tengo que deciros que las motos con la lluvia no encogen............."eso es una leyenda urbana"[/highlight]
mañana en autoampuria como un clavo ;)
bueno mi MDR ya me ha dicho que no viene :-/ :-/

V,ssssssssssss

Como los notarios, doy fe que las motos no encogen con la lluvia, hoy lo hemos vuelto a comprobar.

Mañana en Autoampuria "clavao" (o no...)jejejejejeje

:o :o :o :o :o :o
376a.gif
376a.gif
376a.gif
376a.gif

Yo también espero estar allí como un clavo...(si no plou ;D) y si no se me lleva el viento que hace ahora...
PereGS, no te quepa duda que tu MDR tiene mucho más "seny" que nosotros.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Estaba esta mañana acabado de levantar, con los ojos legañosos y un café en la mano, cuando decido conectar con el foro

para ver que andabais urdiendo. Empiezo a leer por esta misma página y lo primero que veo es el mensaje del de la GS amarilla.

Leo que va a cambiar gomaticos a Perelló, y entonces la perversa mente de la que dios me ha dotado empieza a funcionar.

"Si ha publicado el mensaje a las 08:00, ha salido hacia Girona a las 08:15 como muy pronto". "Si tarda media hora, llegará a

las 08:45"."Si le cogen la moto a las 09:00 no se la devuelven hasta las 09:30. Son las 09:00, si salgo ahora aún lo pesco"."Si lo

pesco, que mejor día que hoy para dilucidar nuestras diferencias, sin público, no vaya a ser que gane y yo haga el

ridículo""MUAHAHAHAHHAHAHA"

Pues pensado y hecho, me calzo el uniforme de ir en moto, agarro el casco, voy hacia la puerta, y entonces ocurre ...
[highlight]
EEEEEHHHHHH! A DONDE CREES QUE VAS?[/highlight]

Si amigos, no me acostumbro a que no siempre mi media naranja es capaz de leerme el pensamiento. Claro, no te vas a ir din dar

la preceptiva explicación, aunque por dentro pienses "estoy perdiendo unos minutos preciosos y éste se me escapa" (si, no riáis

que todos sabéis de que hablo)

Con la venia y la bendición de MissFly (que me desea toda la suerte en esta empresa) salgo chiscao en busca de PereGS.

Llego a Girona y todo está como lo había imaginado. La moto mas fea del mundo en Perelló, y PereGS en el bar, zampándose

un croissant a cara perro que cualquiera se lo quita.

Me siento junto a él, que pone cara de sorpresa al verme y empiezo a explicarle el motivo de mi visita, ... que si no podemos

continuar así, que dos gallos para un corral tan pequeño no tiene sentido, que debería retirarse y reconocer mi superioridad,...

Llegados a este punto la situación se pone tensa, ya que PereGS no piensa como yo (más bien todo lo contrario), con lo que le

propongo el reto definitivo, el TOP TEN de los desafíos, el duelo máximo, después del cual, el perdedor no podrá jamás levantar

cabeza por la deshonra de la derrota.

Dicho y hecho, una vez cambiados sus gomáticos nos hemos puesto en ruta, pasando por Bescanó, Les Planes d'Hostoles, y

demás pueblecitos, en todos hemos parado y efectuado la misma prueba a las mozas de buen ver del lugar por el que pasábamos.

Puestas enfrente de las dos monturas les dábamos a escoger entre dar una vuelta en amarillo o en rojo, sin mentar para nada quien

era el piloto.

Pobles de Catalunya! Cultura propia! Saber de ancestros que pasa de generación en generación sin saltar ninguna!

Sí amigos, sí, como sospechais en todos los pueblos hemos obtenido la misma respuesta. Primero cara de sorpresa ante la

disyuntiva planteada, después duda entre una y la otra, pasando por el enfado (decían no se que de tomadura de pelo) y finalmente

odio, con los ojos inyectados en sangre nos apedreaban, mientras Pere y yo huíamos de un pueblo tras otro.

Después del tercer intento hemos decidido que deberíamos buscar otro método menos lesivo para nuestros intereses y hemos

convenido en ir a almorzar juntos, que esto de escapar corriendo da un hambre que no veas, con lo que hemos acabado en

Ca La Tina Turner, que este sí que es un valor que nunca nos falla.

Pd: Resumen: Que hoy hemos salido el PereGS y yo, hemos ruteado por Olot, hemos comido en Ca la Tina, nos hemos puesto

como el tenazas, y luego cada uno pa su casa tan amigos como siempre.Un beso!

PERO QUE COÑO DE TIPO DE CAFE DEBE TOMAR ESTE TIO POR LA MAÑANA........ ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:

Bla, Bla, Bla, Bla,

Dios, que contador de cuentos se está perdiendo el mundo......... ;D ;D ;D ;D toma ya !!!!!!!!!!

peligruuuuuuuu...peligruuuuuuuuuuuuuu

turri abrenos tu el post ...haz los honores plis ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Atrás