GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (22)

Re: GIRONA.!!!!!la cosa nostra!!!!!! (22)

mareta gs dijo:
M´ha fet molta il.lusió compartir uns minuts amb vosaltres. Ara m´he d´enfrontar  a la por d´anar amb tanta BMW mil i pico  a fer una excursió. Em consola pensar que al menys arrivaré als postres de l´esmorzar. Fins ben aviat ( espero aquest proper cap de setmana ). GRACIES PER TANT CORDIAL REBUDA  !!!!!

Me ha hecho mucha ilusión compartir unos minutos con vosotros. Ahora debo enfrentarme al miedo de tanta BMW mil y pico en una excursión. Me consuela pensar que al menos llegaré a los postres del desayuno. Hasta muy pronto ( espero este próximo fín de semana ). GRACIAS POR TAN CORDIAL BIENVENIDA !!!!!!

El placer a sido nuestro MARETA GS , y no te preocupes que a los postres te esperamos...! ;) ;) ;)

:-* :-*

PAPANOTXA I

CIMG2098.JPG

Bona Nit companys, Panotxa bonitas fotos, no se si estaremos a la altura, debido a la hospitalización de la Abuela de Mei, no he podido hacer los deberes, ahora mismo estoy subiendo las fotos al albúm y seguidamente te las mando para ese megareportaje.

Saludos, V'sssssssssssss.

JOÉ, JOÉ,.......ESTE [highlight]ALF51[/highlight], SE ESTA SUPERANDO,

"PONTURRÍ" Y "PAPANOTXA I ".........GENIAL..........
ba156.gif

Re: GIRONA....!!!La Cosa Nostra!!! (22)

[highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight] tabien asinnnn.......einnnn.

joe, que tiquismiquis......... ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Bona Nit companys, Panotxa bonitas fotos, no se si estaremos a la altura, debido a la hospitalización de la Abuela de Mei, no he podido hacer los deberes, ahora mismo estoy subiendo las fotos al albúm y seguidamente te las mando para ese megareportaje.

Ostras espero que no haya sido nada grave

V,sssssssss

Xavi-RT dijo:

Primer la familia. Les fotos poden esperar.... ja direu...

pere GS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1227984968/45#52 date=1228084702]Bona Nit companys, Panotxa bonitas fotos, no se si estaremos a la altura, debido a la hospitalización de la Abuela de Mei, no he podido hacer los deberes, ahora mismo estoy subiendo las fotos al albúm y seguidamente te las mando para ese megareportaje.

V,sssssssss[/quote]

Grácias por el interés

Bronquitis Aguda, y falta de Oxigeno en la sangre, El Invierno es malo para las personas mayores

Las Fotos estan ya en el albúm y enviadas a Panotxa, V'sssssssssss.

Pere gs, este fin de semana que viene nos vamos a dar una vuelta en moto por ahí ,los tres días ,o sea que no nos veremos . me guardas los números para el próximo ,por favor .
salut i moto .

Xavi-RT dijo:
[quote author=pere GS link=1227984968/45#55 date=1228086400][quote author=Xavi-RT link=1227984968/45#52 date=1228084702]Bona Nit companys, Panotxa bonitas fotos, no se si estaremos a la altura, debido a la hospitalización de la Abuela de Mei, no he podido hacer los deberes, ahora mismo estoy subiendo las fotos al albúm y seguidamente te las mando para ese megareportaje.

V,sssssssss[/quote]

Grácias por el interés

Bronquitis Aguda, y falta de Oxigeno en la sangre, El Invierno es malo para las personas mayores

[highlight]Las Fotos estan ya en el albúm y enviadas a Panotxa, V'sssssssssss.[/quote][/highlight]

Publica el enlace para poder verlas....

Solitario dijo:
Publica el enlace para poder verlas....

Aquí tienes el enlace al blog. Encontrarás las fotos en la primera entrada.

Para otras veces, o para cuando estés aburrido,si pinchas en algunos de los logos de La Cosa Nostra que tenemos en las firmas,

te llevan directamente al Blog. Si aquí estamos locos allí ni te cuento...

Un saludo.

La secuencia es la siguiente:

-Abro el post

-Leo el mensaje de El Solitario

-Respondo explicando lo del blog

-Publico la respuesta

-Sorpresa. Es los dos minutos que he tardado ya hay dos respuestas!

A ver, quereis poneros a trabajar y dejar esto del foro a los profesionales??!!! COPON YA!!!!

Un beso! :-*

Pd: Ande andará el Piojoso? Perdería su niña el partido y estará de bajón?

albur dijo:

-Abro el post

-Publico la respuesta

A ver, quereis poneros a trabajar y dejar esto del foro a los profesionales??!!! COPON YA!!!!

Pd: Ande andará el Piojoso? Perdería su niña el partido y estará de bajón?

A SUS .....
3d-coucou-salue.gif
3d-coucou-salue.gif
...MI SICARIO ... ;)

BUENO, A FALTA DEL [highlight]MEGAREPORTAJEQUET'HICAGUESYNOSEQUECOLLONSMESHAPOSATELPAPANOTXA I , [/highlight]...
FELICITAR A NUESTROS REPORTEROS  PAPANOTXA I Y XAVI I MEI RT POR SUS MAGANIFICAS FOTOS Y POR SER ASIN COMO SON , O CAMBIEIS NUNCA COMPANYS..!  
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif
3d-respect-43.gif

MEI..COMO ESTÁ LA ABUELITA..?   :-/ :-/ :-/

albur dijo:

-Abro el post

-Publico la respuesta

[highlight]Pd: Ande andará el Piojoso? Perdería su niña el partido y estará de bajón?
[/highlight]

Pues no, ganaron... los que perdieron fueron los míos, pero tampoco es el motivo de mi ausencia. La verdad es que esta mañana temprano he estado liado y no he podido escribir... Además tengo que ponerme al día, que no veas como avanzais chicos!!!

Ya he visto que rojo y amarillo habeis compartido algo más que salida y mantel este fin de semana... La verdad es que os hacía falta una salida los dos solos sin romper nada, jejejejeje... Ahora a temblar el resto de lo que habreis tramado. ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.     Mi prima Puri me dijo que le estuvísteis tirando los tejos.... hay que ver!!!

megan_fox_fhm_2006_calendar.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=turri link=1227984968/45#54 date=1228085941][highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight] tabien asinnnn.......einnnn.

joe, que tiquismiquis......... ;D ;D ;D ;D ;D

AHORA .....  
emoticone-msn-sourire-respect.gif

.... FIRMADO ....DEUAVILLEGARZON[/quote]

ahora que me he vuelto a fijarrrrr :o :o :o :o [highlight]TURRI,   NO ESTAAAAAÁ BIENNNNN... COPON...  ! [/highlight]

........lo corresto es  ¡¡¡ La Cosa Nostra !!!  ; te has fijado en los signos de admiración como está puestos...?     ;D ;D ;D ;D ;D  ale a cascarla..! ;)

Jolin fantasticas fotos, sobre tod de la comida. :Pya tengo ganas de que llegue el dia 13/12 para rodar con vostoros,
Nos vemos en na :D

Saludos
kuk ;)

KUK dijo:
Jolin fantasticas fotos, sobre tod de la comida.  :Pya tengo ganas de que llegue el dia 13/12 para rodar con vostoros,
Nos vemos en na :D

Saludos
kuk ;)

Saludos gran KUK, no hace falta esperar al 13-12 , vente paquí si no tienes nada planeado, este finde es largo y aqui SE SALE....! SEGURO...!

[highlight]PEREDEAUVILLEGARZON,[/highlight]

>:( >:( >:( >:( TABIEN ASINN????? DEFINITIVAMENTE????? :( :( :( ;D ;D ;D ;D

[MOVE]ATENCION EDITO.............[/MOVE]

Para tranquilizar a los foreros y lectores varios de este nuestro post....pos si es cierto cuando acabamos las rutas nos vuelven a encerrar en el sanatorio mental(osea donde meten a los locos)entre rejas,la verdad es que no entiendo como nos dejan salir los fines de semana :P :P :P :P :P :P :P :P

IMG_0995.JPG

V,ssssssssssssssssssss

pere GS dijo:
[MOVE]ATENCION   EDITO.............[/MOVE]

Para tranquilizar a los foreros y lectores varios de este nuestro post....pos si es cierto cuando acabamos las rutas nos vuelven a encerrar en el sanatorio mental(osea donde meten a los locos)entre rejas,la verdad es que no entiendo como nos dejan salir los fines de semana :P :P :P :P :P :P :P :P

IMG_0995.JPG

V,ssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:

IMG_0995.JPG

V,ssssssssssssssssssss

IMG_0995.JPG

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1227984968/75#75 date=1228132159][MOVE]ATENCION EDITO.............[/MOVE]

IMG_0995.JPG

V,ssssssssssssssssssss
[/quote]

IMG_0995.JPG

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]+1[/highlight]​

perdón panotxa, pero en tu receta falta algo básico y es como sacar los cuernos de los caracoles, cosa que paso a explicar con tu permiso 8-) 8-)

después de tener los bichos limpios como la prima de piojoso , se introducen en una olla con AGUA TEMPLADA TIRANDO A FRIA , y se coloca una tapa con bastante peso ( estos cornudillos levantan un muerto :-?) y se les va aplicando una muerte lenta , digo un fuego lento para que el susto les pille con el cuerpo fuera :-? :-? :-? , después de esta cocción se introducen en el sofrito.

solitario, podrías haber avisado y me traías un recadito de terres dámunt

que bien lo pasais, y yo pasando frio y penurias ::) ::) ::) ::) por tierras riojanas ;) ;)

rioja dijo:
[highlight]que bien lo pasais, y yo pasando frio y penurias ::) ::) ::) ::) por tierras riojanas ;) ;)[/highlight]
;D ;D ;D ;DQue no cuela Rioja..".eso que he ido a la rioja por trabajo"...ja...ja...jaaaaaaaaaaaaa a preparar rutas y buscar hoteles ja...ja..y jaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pos pongo este enlace para que los [highlight]MADIQUITAS Y NENAZAS[/highlight] de aqui se enteren de lo que hay que hacer para montarla parda ;) ;) ;) ;)Pinchar aqui

ciego.gif

lo que no tengo claro ....si ciego es un pueblecito tipico ???????
o como vais a salir despues de visitar las bodegas :P :P :P ;D ;D

Unsaludo V,ssssssssssss

roser dijo:
Pere gs, este fin de semana que viene nos vamos a dar una vuelta en moto por ahí ,los tres días ,o sea que no nos veremos . me guardas los números para el próximo ,por favor .
salut i moto .

No te preocupes roser que cuando la tenga ya te aviso ;) ;)a donde vais????' cuenta ...cuenta

V,sssssssssss

;D ;D ;D ;D y tercer y ultimo post ;D ;Dsolo para agradecer al tridente fotografico estos estupendos reportajes fotograficos sin los cuales esto no seria lo mismo 8-) 8-) un verdadero lujo ;)

V,ssssssssssssssssssss

pere GS dijo:

IMG_0995.JPG

V,ssssssssssssssssssss

[MOVE]ATENCION EDITO.............[/MOVE]

A VER (nunca Haber...) es EDITO o EDICTO.....

Pere, pere, que no estamos en lo que estamos......

Solitario dijo:
[quote author=pere GS link=1227984968/75#75 date=1228132159][MOVE]ATENCION   EDITO.............[/MOVE]

IMG_0995.JPG

V,ssssssssssssssssssss

A VER (nunca Haber...) es EDITO o EDICTO.....

Pere, pere, que no estamos en lo que estamos......

[/quote]
joder esta la cosa muy mala :-/ :-/ :-/hasta los nuevos me dan pal pelo :-X :-X ;D ;D ;D ;D

4100.gif
4100.gif
4100.gif

EDITOPreparar o dirigir la publicacion de un texto

EDICTOCartel expuesto en lugar publico con un aviso o disposicion oficial

bueno pues si entendemos que es una disposicion oficial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola pañeros, hemos pasado al post nº 2 del post de navidad...este es el enlace...!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228160044/0

Ya podeis empezar el recuento con el calendario de adviento... ::) ::) ::) ::)

Hola a tothom,

M'alegra que el dimenge fora profitós. Salutacions a la Mareta i al Solitario, espero coincidir ben aviat.

Recupero la idea que algú va llençar de recopilar els restaurants aptes per anar a esmorzar i quedar bé. Vinga Panotxa, munta-ho en el bloc i ho anem "alimentant" amb nous descubriments  :)

Bona nit,

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Me alegra que el domingo fuera provechoso. Saludos en la Mareta y en el Solitario, espero coincidir bien pronto.

Recupero la idea que alguien tiró de recopilar los restaurantes aptos para ir bien a desayunar y quedar. Venga Panotxa, móntalo en el bloc y vayamos "alimentando" con nuevos descubrimientos:)

Buenas noches,    

PERO, ESTO QUE ES LO QUE EEESSSS..!

lunes noche y aún no hay ruta pa el Sabado, Domingo y Lunes...?

[highlight]TURRI, ALBUR...! [/highlight], YA ESTAIS TARDANDO..! ;D ;D ;D ;D

YO
emoticone-msn-nonnon.gif
PUEDORRR...! TOI .....
emoticone-msn-lis-un-livre.gif

gilipollas.jpg
CIMG2098.JPG

Lastima que no estaba mi amigo el de los cuernos ;D ;D ;Dporque la posturita ??????' ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
PERO, ESTO QUE ES LO QUE  EEESSSS..!  

lunes noche y aún no hay ruta pa el Sabado, Domingo y Lunes...?  

[highlight]TURRI, ALBUR...!  [/highlight], YA ESTAIS TARDANDO..!    ;D ;D ;D ;D

YO  
emoticone-msn-nonnon.gif
 PUEDORRR...!  TOI .....

BONA NIT, POS VA A SER QUE NO PROPONGO NINGUNA RUTA, NI PAL SABADO,

NI PAL DOMINGO, NI PAL LUNES, QUE LUEGO ME LA TUMBAIS.......... >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

PREGUNTARLE AL SICARIO ESE.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SisoRT dijo:
Hola a tothom,

M'alegra que el dimenge fora profitós. Salutacions a la Mareta i al Solitario, espero coincidir ben aviat.
[highlight]
Recupero la idea que algú va llençar de recopilar els restaurants aptes per anar a esmorzar i quedar bé. Vinga Panotxa, munta-ho en el bloc i ho anem "alimentant" amb nous descubriments  :)[/highlight]

Bona nit,

Me alegra que el domingo fuera provechoso. Saludos en la Mareta y en el Solitario, espero coincidir bien pronto.

Recupero la idea que alguien tiró de recopilar los restaurantes aptos para ir bien a desayunar y quedar. Venga Panotxa, móntalo en el bloc y vayamos "alimentando" con nuevos descubrimientos:)

Buenas noches,    

Bona nit!

Ok! Siso ja he posat l'enllaç al bloc (restaurants on anar a esmorzar en moto), qui vulgui el pot editar i així entre tots el tindrem ben documentat. Qui vulgui editar-ho em pot enviar un correu electrònic a panotxa@gmail.com i li reenviaré una invitació per poder editar-lo.

Xavi espero que l'avia estigui be, ànims.

PereGS i Pere Deauville, com que tenia el vostre e-mail us he enviat la invitació per editar el full de càlcul, si teniu cap dubte m'ho feu saber.

Salut!  ;)

PD: Estic penjant el video d'ahir al Youtube, a veure si tinc temps avui i el poso al bloc.

Ok! Siso ya he puesto el enlace al blog (restaurantes dónde ir a desayunar en moto), quien quiera lo puede editar y así entre todos lo tendremos bien documentado. Quien quiera editarlo me puede enviar un correo electrónico a panotxa@gmail.com y le reenviaré una invitación por poder editarlo. Xavi espero que l'avia esté bien, ánimos. PereGS y Pere Deauville, como que tenía vuestro e-mail os he enviado la invitación para editar la hoja de cálculo, si tenéis alguna duda me lo hacéis saber. Salud! PD: Estoy colgando el video de ayer al Youtube, a ver si tengo tiempo hoy y lo pongo al blog.

Un altre tema!

Ahir la Mei em va comentar de perquè no fèiem les samarretes en màniga llarga.
Avui he trucat a Arpuba per preguntar preus i qualitats i m'han contestat que de màniga llarga i de la mateixa casa el gramatge seria de 160 en contes de 185 i que el preu per samarreta seria de 10 centims més car que les de màniga curta.  :o
La tirada mínima és de 20ut i podríem aprofitar per fer una segona remesa de samarretes per la gent que al final s'han quedat sense.

La pregunta és...QUE FEM? :o

Respecta al preu no he quedat gens content perquè m'han dit que les farien amb el mateix preu que les altres i a més a més hauríem de pagar 60€ per posar-ho a màquina. :'( :'( :'(

Cullons he pensat, si tenim les planxes fetes haurien de ser més barates i no més cares, però crec que és un tema que hauré de negociar, perquè no hi estic gens d'acord, però en principi no vull començar a donar-los la tabarra si no ho tenim decidit.

Que en penseu?

Otro tema! Ayer la Mei me comentó de porque no hacíamos las camisetas en manga larga. Hoy he llamado a Arpuba para preguntar precios y calidades y me han contestado que de manga larga y de la misma casa el gramage seria de 160 en vez de 185 y que el precio por camiseta seria de 10 centims más caro que las de manga corta. :o La tirada mínima es de 20ut y podríamos aprovechar para hacer una segunda remesa de camisetas para la gente que al final se han quedado sin. La pregunta es...QUE HACEMOS? :o Respecto al precio no he quedado nada contento porque me han dicho que las harían al mismo precio que las otras y además deberemos pagar 60€ por ponerlo a máquina. :'( :'( :'( Cullons he pensado, si tenemos las planchas hechas deberian ser más baratas y no más caras, pero creo que es un tema que deberé negociar, porque no estoy nada de acuerdo, pero en principio no quiero empezar a darles la tabarra si no lo tenemos decidido. Que pensáis?

BE PANOTXA A MI ME PARECE BIEN ,TENDRIAMOS QUE VER A CUANTOS LES INTERESA ;)

V,ssssssssss

Panotxa, a mí me parece que 160 g. en una camiseta de m/l es un poco pobre. :'( Casi mejor ponerse la de m/c con otra debajo. ;D ;D ;D ;D
Una opción que se podría estudiar, es comprar camisetas térmicas (ciclista) en el Decatlon que están muy bien de precio y que nos las estamparan... (si quieren). :-?

Salut!!!!

kike CS dijo:
Panotxa, a mí me parece que 160 g. en una camiseta de m/l es un poco pobre. :'(  Casi mejor ponerse la de m/c con otra debajo.  ;D ;D ;D ;D
Una opción que se podría estudiar, es comprar camisetas térmicas (ciclista) en el Decatlon que están muy bien de precio y que nos las estamparan... (si quieren). :-?

Salut!!!!

Ahí le has dao Kike, yo me compré una el otro día en el Decatlon y si se deja imprimir bien, como camiseta es una pasada, la estrené el día de la Volta a Catalunya y perfecta. Además ahora no necesitamos hacer cuatro o cinco pa toooo la familia, esa es ya pata negra para ir en moto y si cuesta un poco más, pues duele menos ¿no?.

Bueno y si le has dao en lo de la camiseta... en la radiografía ya no te digo naaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

Cuidado con "el amarillo", no desperteis a la bestia!!!

ew070511c.jpg

Que luego hay que llamar a las primas policías y ya estamos...

7f73_10.JPG

Pere gs ,vamos a dar una vuelta por el maestrat ,serra espadà ,teruél , alcañiz y pa casa .también
me llevo al phater i señora ,pa que salgan ;D y costags y señora pa que me hagan compañia ;D
salut i moto

Panotxa dijo:
[quote author=SisoRT link=1227984968/75#87 date=1228164924]Hola a tothom,

[highlight]
Recupero la idea que algú va llençar de recopilar els restaurants aptes per anar a esmorzar i quedar bé. Vinga Panotxa, munta-ho en el bloc i ho anem "alimentant" amb nous descubriments  :)[/highlight]

Bona nit,

Buenas noches,    

Bona nit!

Ok! Siso ja he posat l'enllaç al bloc (restaurants on anar a esmorzar en moto), qui vulgui el pot editar i així entre tots el tindrem ben documentat. Qui vulgui editar-ho em pot enviar un correu electrònic a panotxa@gmail.com i li reenviaré una invitació per poder editar-lo.

Xavi espero que l'avia estigui be, ànims.

[highlight]PereGS i Pere Deauville, com que tenia el vostre e-mail us he enviat la invitació per editar el full de càlcul, si teniu cap dubte m'ho feu saber.[/highlight]
Salut!  ;)

PD: Estic penjant el video d'ahir al Youtube, a veure si tinc temps avui i el poso al bloc.

Ok! Siso ya he puesto el enlace al blog (restaurantes dónde ir a desayunar en moto), quien quiera lo puede editar y así entre todos lo tendremos bien documentado. Quien quiera editarlo me puede enviar un correo electrónico a panotxa@gmail.com y le reenviaré una invitación por poder editarlo. Xavi espero que l'avia esté bien, ánimos. PereGS y Pere Deauville, como que tenía vuestro e-mail os he enviado la invitación para editar la hoja de cálculo, si tenéis alguna duda me lo hacéis saber. Salud! PD: Estoy colgando el video de ayer al Youtube, a ver si tengo tiempo hoy y lo pongo al blog. [/quote]

Oido cocina [highlight]Papanotxa I[/highlight] , ya he entrado y he acualizado + datos , falta actualizarlos. ;)

Atrás