GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (24)

albur dijo:
Muerto de sueño y envidia en casa...pero no me puedo acostar que si no no cambio de horario el cuerpo, y no puedo perseguiros

en moto por vuestra seguridad...ah!, ya se, voy a mirar ideas pal amigo invisible...

lupa.gif

chindogu.jpg

chindogu.jpg

funda-para-platano.jpg

IJ15.jpg

[highlight]Mi preferido, de momento...yo lo uso y funciona de maravilla[/highlight]

preservativo%20encaje.jpg

Y.....2.000 , TE LO DEDICO [highlight]ALBUR...., [/highlight] TONTORRON, QUE TE HEMOS ENCONTRAO A FALTAR....Y QUE HEMOS VENIO TOS CON LAS AMOTOS COMO EN TU PIARA...OTRO DIA TE VIENES SIN DORMIR...! UN PAR DE CAFES Y YATA...!

UN BESO A MIS FLY  UN ABRAZO PA TI...

tambien hemos encontrao a faltar al organizador EH [highlight]TURRI...? [/highlight] Y [highlight]A TODOS LOS DEMÁS[/highlight]...QUE AUNQUE ERAMOS UN MONTON, FALTABA OTRO MONTON..

Bueno pues otro tambien en casa,MEGA salida la de hoy casi hacemos pleno :o :o y hemos podido compartir desayuno y y ruta con Solitario ,Sube.Rioja , Karl-itos y Kuk que nos a sorprendido presentandose ;) ;)te vas a tener que comprar otro cuentakilometros ...que este ya le has dado tres vueltas ;D ;D ;D
para variar hoy no me he perdido je...je....jeeeeee me he puesto detras de la moto de mareta gs y ya esta :o :o :o :ono veas que ritmo que lleva 8-) 8-)

y un recuerdito para albur y Turri creo que esta a sido la salida del año ;D ;D ;D ;D
ala a cascarla ;D ;D ;D ;D ;D

esas fotos[highlight] SE VE NAAAAAAAAAAAAA[/highlight]

Hola a tothom,

Un altre que ha arribat i que també ja te la moto neta (molta mànega a pressió, baieta i draps) i amb el dipòsit ple pel proper dissabte.

Patia per ser la primera sortida amb grup amb la Paula, però diu que sou collonuts/udes (de veritat que no ho entenc ;D ;D) i que ja espera tornar-hi.

El restaurant correcte, però n'estic segur que si en comptes de 150 motoristes, ens hi presentem 4, 6 o 8, la nota fora molt millor. El cambrer ha quedat tan impressionat que li ha quedat la clenxa planxada ;D ;D.

A veure les fotos.............. Arreveure,

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Otro que ha llegado y que también ya tiene la moto limpia (mucha manguera en presión, bayeta y trapos) y con el depósito lleno para el próximo sábado.

Sufría para ser la primera salida con grupo con Paula, pero dice que sois cojonudos/udas (de verdad que no lo entiendo ;D ;D) y que ya espera volver.

El restaurante correcto, pero estoy seguro que si en vez de 150 motoristas, nos presentamos 4, 6 o 8, la nota fuera mucho mejor. El camarero ha quedado tan impresionado en que le ha quedado la raya planchada ;D ;D.

A ver las fotos.............. Arreveure,

otro que llegó a la hora :-? :-? :-? , por cierto no me había dado cuenta de lo sucia que está la moto :-?

un placer pasar estos malos momentos con vusotros ustedes

la comida, bien, mediterranea? bueno mas o menos ;D ;D ;D

ya tengo equipación original de la cosa nostra 8-) 8-) 8-) , a ver cuando la estreno.

un saludo

Mentre es descarreguen les fotos de Xavi i Mei i vaig fent el muntatge...poso algunes fotos, per anar fent boca.

;D ;D ;D ;D

08-12-08%20%28Sant%20Quirze%20Safaja%29%20032.jpg

...aqui van uns regalets!

:-*

Piojoso

08-12-08%20%28Sant%20Quirze%20Safaja%29%20034.jpg

Mareta GS

08-12-08%20%28Sant%20Quirze%20Safaja%29%20047b.jpg

08-12-08%20%28Sant%20Quirze%20Safaja%29%20048b.jpg

Pere Deauville

Pano-Pere%20Deauville.jpg

Kuk

Pano-Kuk.jpg

Pano-Kuk2.jpg

....i com no TURRI,L'ORGANITZADOR!!

Pano-turri.jpg

rioja dijo:
otro que llegó a la hora :-? :-? :-? , por cierto no me había dado cuenta de lo sucia que está la moto :-?

un placer pasar estos malos momentos con vusotros ustedes

la comida, bien, mediterranea?  bueno mas o menos ;D ;D ;D

ya tengo equipación original de la cosa nostra 8-) 8-) 8-) , a ver cuando la estreno.

un saludo

CUANDO TU QUIERAS , [highlight]RIOJA... [/highlight]el placer ha sido nuestro, es reconfortante, ver que en este grupo cabe toda la gente que quiera y que quiera pasarselo bien, com moto, con barro, con comida, con compañeros, es decir disfrutar con lo que nos gusta..amistad, motos, comidas y demás cosas cotidianas o no..!

Hasta Pronto, compañero y estrena pronto la camiseta, pues con tanta comida, vamos a tener que hacerte una nueva con una talla mas...!!! ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
...aqui van uns regalets!

:-*

Piojoso

08-12-08%20%28Sant%20Quirze%20Safaja%29%20034.jpg

Mareta GS

08-12-08%20%28Sant%20Quirze%20Safaja%29%20047b.jpg

08-12-08%20%28Sant%20Quirze%20Safaja%29%20048b.jpg

Pere Deauville

Pano-Pere%20Deauville.jpg

Kuk

Pano-Kuk.jpg

Pano-Kuk2.jpg

....i com no TURRI,L'ORGANITZADOR!!

Pano-turri.jpg

ESTA ES LA MEJOR,  BRAVO PANOTXA...!  POR ESTE MINIREPORTAJE:... pero queremos maaaaassssss....!!!!! QUE BUENO TURRI PRESIDIENDO LA MESA....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pano-turri.jpg

Es disfrutado como un tocino......

La ruta hasta Sant Hilarí con Panotxa, Pere Gs, Farnes y Sube, una autententica gozada....... Después el tramo hasta Vic por Rupit, pa correrse (con perdón...)

Es por estas cosas por ls que se puede soportar toda una semana currando..., lo repetiremos....

¡ah!, que no se me olvide mareta GS, en la proxima salida de Road Lider, que hoy le he visto que le achuchaba al Panotxa ( en la carreterra me refiero, mal pensados...)....., de aquí nada ella delante....

Tambien se me olvidaba, no solo disfruto con las carreteras, también con las compañías...(la buenas y las malas..., mas con las malas...)...

Salut.

Muy buenassssssssss, merienda cena en Pontós y Capa Santa coloma, acabo de llegar a casita, Sant Sadurni,Sant Hilari,Osor,Anglés, Fantástico!!!,buen ritmo buena carretera, buena compañia ;D ;D ;D . Osor genial,imaginaba encontrarlo humedo como de costumbre y finalmente en mí opinión a sido el mejor tramo :D :D...

Enricccc, te lo fueras pasado en grande, no te lo imaginas!!. Cuando estabamos bajando osor me lo estaba pasando como el otro dia en la carretera de romanya.Com un nen petit con zapatos nuevos, ;D ;D ;D ;D ;D

Mareta, ya man dicho que mespabile, que bas como un cañoónnnnnnnn, haver si tendré que hacerle algún trucaje a la moto :-/ :-/

Saludos,buena semana.

Sautttttttttttt y Gasolinaaaaaaaaaaaaaaa

Me olvidaba!!! TURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, muchas gracias por haver tenido tan buena idea en el diseño de esta ruta, un 10 Moltes graciesssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albur, ja la repetiremos, no te preocupes, Dormmmmmmmmm tranquil ;D ;D ;D

Bona nit
la salida matinera por los poligonos del vallés y el Montseny genial, el desayuno con los de "La Cosa Nostra " impresionante cumple de sobras con las tres B ;D ;D ;D ;D ;D , otro sitio apuntado en la agenda gastronomica ;) y además cerca de casa ;)

salut a tots i fins aviat (salud para todos y hasta pronto)

[highlight]BONA NIT MAMONASSOSSS ;D ;D ;D ;D[/highlight], que!!!!!!! habeis disfrutado con

el barro....... ;D ;D ;D ;D, lo que sa perdio el albur ;D ;D, eso es castigo de dios... ;D ;D ;D ;D, por no poder ir el menda lerenda.

Me alegro que haya ido todo bien, el restaurante, me imagino que se ha desbordado, no es lo mismo 8 moteros que 20 moteros

hambrientos y exigentes como vosotros.. ;D ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos el sabado, y que alguien empiece a pensar una ruta matinal, porque yo como dije, na de na.. ; ni una mas..D ;D ;D

Tambien ir pensando en el regalo del amigo imposible....... ;D ;D ;D, que queda poco tiempo pa pensar.

HASTALUEGG

P.D. yo no he hecho la ruta, pero cuando he llegao a casa, lo primero que he hecho, es coger la moto y la parienta y nos hemos ido

a cadaques, que tenia mono de moto....... ;) ;) ;) ;)

OTRA P.D. [highlight]PANOTXA, [/highlight]la foto presidiendo el papeo, me ha emocionado mucho..... :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;

Acabo de despertar de cop de la sobredosis de moto del cap de setmana. Al meu cotxe diesel he estat a punt de posar-li gasolina sense plom 98. UFFFFFFFFFF.
Han sigut un plaer les rutes, les parades , pero francament el millor sou TOTS vosaltres. Fins aviat.
[highlight]Panotxa[/highlight], gracies per les fotos, [highlight]Solitario[/highlight] gracies per el cumplido, peró encara em queda molt per apendre, [highlight]Farnes[/highlight],.... tenim que treure brillo a les 800 si no ens deixen tirats, [highlight]Pere Gs[/highlight] em queda pendent la ruta de frança que he vist les fotos i ha d´ésser una passada, [highlight]George[/highlight], gracies per els comentaris , [highlight]Mei[/highlight], el próxim día farás fotos de la teva moto, i també i perque no neguiteixi, Pere Deauville la tornada de fàbula!!!!!. :-*

Acabo de despertar de golpe de la sobredosis de moto de este fin de semana al intentar poner gasolina sin plomo 98 a mi coche diesel. Ha sido un placer las rutas, las paradas, pero francamente lo mejor sois TODOS vosotros. Hasta pronto.
Panotxa gracias por las fotos, Solitario, gracias por el cumplido pero aún me queda mucho por aprender, Farnes , tenemos que sacar brillo a las 800 sino nos van de dejar tirados, Pere gs me queda pendiente la ruta de Francia que he visto las fotos y debe ser estupenda, George, gracias por los comentarios, Mei el próximo día fotografiaremos tu moto y finalmente Pere Deauville,.... la vuelta a casa estupenda. :-*

Hola amigos felicidades por el maravilloso reportaje fotografico cada vez os superais
Panotxa eres unico haciendo montajes que catxondo que eres

Sois La Cosa Mia

Un abrazo
kuk ;)

Una salida genial la de ayer, aunque ya veo que me perdí el mejor trozo... Bueno, al menos pude dar una vuelta y ya llevo 5.000 km. Oeeeeeeee, oe oe oeeeeee!!!!!... a este paso me jubilo y aún le estoy haciendo el rodaje ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D. Cuidado Kuk con el "encanto" Panotxa... que no se aceptan devoluciones, jejejejeje ;D ;D ;D.

P.D.D. ...Albuuuuuuuuuuuuuurrrrr!!!!!

[highlight]   Pere GS!!![/highlight]

Una idea para evitar problemas.... ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

raptor700sp.jpg

Ésto es un casquete y lo demás son tonterías...

Piojoso ;)

mountainsofmitchel_mola.jpg

Me ha dicho un pajarito que una prima de la gasolinera encandiló a más de uno. así que no me he podido estar de enseñaros alguna foto más... espero que siga teniendo éxito...

Piojoso ;)

P.D.       La gasolinera esa está en Rubí, a ver si así venís a repostar ;D ;D

http://xs320.xs.to/xs320/07415/playera3.jpg

M’haureu de disculpar pero ahir no estava molt xerraire ( Vaig fer Trial a Palamós Diumenge i estava esgotat )i les presentacions…..quines presentacions? Si no em vaig presentar!!!!!!.
Vaig arribar amb Solitario, Sube, Rioja y Carlitus a la fonda Safaja de Barcelona, passant no se per on, si si que ho se Solitario ens va portar per rotondes, polígons, mes rotondes y mes polígons algun poble….això crec!!!!
Deu ser que com el seu nom bé indica SOLITARIO a vegades necessita passar per llocs on hi hagi VIDA!!!!!, de totes maneres va estar molt bé.
A la Fonda ens varem sentar en el raconet al costat de la finestra i de la CALEFACCIÓ!!!!!.
Vaig conèixer a Pere GS i a vaig parlar amb algun que altre però ara mateix no recordo els seus noms ni els nics, si!!!! M’hauru de perdonar.
Si que en recordo un i el tinc present PANOTXA, era facil, NO?
Una vegada esmorçats/dinats varem tornar a la carretera, crec que ens varem desperdigar una miqueta, igual forà bó que en les Cruilles ens reagrupéssim tots per no perdren’s, tal com va passar que uns quant vem acabar a Taradell!!!!!
Sort d’el Sr, GS 800 Gris, perdona però no ens varem presentar ( que mal educat soc ) i per això no poso el teu nom ni el NIC, que va contactar amb no se qui i ens va retornar per la bona ruta.
Finalment varem arribar a l’Eix Transversal i varem anant marxant cap a casa, alguns quasi passant per Andorra i d’altres per Hostalric.
Ha estat molt agradable compartir taula i carretera amb vosaltres, espero que es repeteixi
A se’m oblidava, Mareta, el gust es meu, espero que la pròxima vegada sigui jo qui et saludi i sense el casco

Per cert, em dic Guillem i el meu NIC es XAVMAR sóc de Barcelona i pujo a Ullà sempre que puc, o sigui cada setmana

Una abraçada a tothom

xavmar dijo:
M’haureu de disculpar pero ahir no estava molt xerraire ( Vaig fer Trial a Palamós Diumenge i estava esgotat )i les presentacions…..quines presentacions? Si no em vaig presentar!!!!!!.
Vaig arribar amb Solitario, Sube, Rioja y Carlitus a la fonda Safaja de Barcelona, passant no se per on, si si que ho se Solitario ens va portar per rotondes, polígons, mes rotondes y mes polígons algun poble….això crec!!!!
Deu ser que com el seu nom bé indica SOLITARIO a vegades necessita passar per llocs on hi hagi VIDA!!!!!, de totes maneres va estar molt bé.
A la Fonda ens varem sentar en el raconet al costat de la finestra i de la CALEFACCIÓ!!!!!.
Vaig conèixer a Pere GS i a vaig parlar amb algun que altre però ara mateix no recordo els seus noms ni els nics, si!!!!  M’hauru de perdonar.
Si que en recordo un i el tinc present PANOTXA, era facil, NO?
Una vegada esmorçats/dinats varem tornar a la carretera, crec que ens varem desperdigar una miqueta, igual forà bó que en les Cruilles ens reagrupéssim tots per no perdren’s, tal com va passar que uns quant vem acabar a Taradell!!!!!
Sort d’el Sr, GS 800 Gris, perdona però no ens varem presentar ( que mal educat soc ) i per això no poso el teu nom ni el NIC, que va contactar amb no se qui i ens va retornar per la bona ruta.
Finalment varem arribar a l’Eix Transversal i varem anant marxant cap a casa, alguns quasi passant per Andorra i d’altres per Hostalric.
Ha estat molt agradable compartir taula i carretera amb vosaltres, espero que es repeteixi
A se’m oblidava, Mareta, el gust es meu, espero que la pròxima vegada sigui jo qui et saludi i sense el casco

Per cert, em dic Guillem i el meu NIC es XAVMAR sóc de Barcelona i pujo a Ullà sempre que puc, o sigui cada setmana

Una abraçada a tothom

Benvingut XAVMAR, pots venir sempre que vulguis, tu segueix el nostre post...Encara que alguna vegada també pot ser que et perdis, fins i tot a nosaltres ens passa.. ;D ;D ;D ;)
Fins aviat.
------------------------------------------------------------------------------------
Traducción: " lengua oficial del Foro"

BIENVENIDO XAVMAR, PUEDES VENIR SIEMPRE QUE QUIERAS, TU SIGUE NUESTRO POST..AUNQUE ALGUNA VEZ TAMBIEN PUEDE SER QUE TE PIERDAS, HASTA A NOSOTROS NOS PASA .. ;D ;D ;D ;)

epppp Xavmar (Guillem) aixo sa de arreglar rapit :o :osi vaixes cada semana ya estas tardan a apuntarte a alguna sortida ;) ;) ;)

Piojoso no te tienes que creer todo lo que se cuenta en internet :-? :-?seguramente los cuatro puntos fueron por exceso de velocidad y no por llevar la matricula sucia :-X :-X

panotxa xavi y Mei las fotos un diez estupendas y el homenaje al turri creo que necesario Y merecido 8-) siempre acabas sorprendiendonos 8-) 8-) 8-)

Por cierto se me olvidaba ya tengo en mi poder la loteria de foro ;) ;) ;)el sabado la reparto ::) ::) ::)

V,sssssssssssssss

cerdos.jpg

HOLA COMPANY LO QUE HUBIERAS DISFRUTADO AYER ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_1173.JPG

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
epppp Xavmar (Guillem) aixo sa de arreglar rapit  :o :osi vaixes cada semana ya estas tardan a apuntarte a alguna sortida ;) ;) ;)

Piojoso no te tienes que creer todo lo que se cuenta en internet :-? :-?seguramente los cuatro puntos fueron por exceso de velocidad y no por llevar la matricula sucia :-X :-X

panotxa xavi y Mei las fotos un diez estupendas y el homenaje al turri creo que necesario Y merecido 8-) siempre acabas sorprendiendonos 8-) 8-) 8-)

[highlight]Por cierto se me olvidaba ya tengo en mi poder la loteria de foro ;) ;) ;)el sabado la reparto ::) ::) ::)[/highlight]
V,sssssssssssssss

PUES NO SE LA DES [highlight]NI A TU ELISIKA..., [/highlight]QUE NUNCA SE SABE...GUARDALA, BAJO PAÑO Y LLAVE HASTA EL SABADO.. :o :o :o :o :o :o :o :o

Es broma, [highlight]Tu Elisikaaaaa[/highlight]..., no te lo creas...! PERO.... PEREGS BIEN GUARDADA...! ;D ;D ;D ;D

Por cierto Pedrito, que te pasa en la boca...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D (mirate el priner parrafo....) ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
epppp Xavmar (Guillem) aixo sa de arreglar rapit  :o :osi vaixes cada semana ya estas tardan a apuntarte a alguna sortida ;) ;) ;)

[highlight]Piojoso no te tienes que creer todo lo que se cuenta en internet :-? :-?seguramente los cuatro puntos fueron por exceso de velocidad y no por llevar la matricula sucia :-X :-X[/highlight]

Por cierto se me olvidaba ya tengo en mi poder la loteria de foro ;) ;) ;)el sabado la reparto ::) ::) ::)

V,sssssssssssssss

OK Pere, lo tendré en cuenta, lo de no hacer caso a todo lo que leo en el foro... aunque eso ya lo aprendí cuando onocí a Albur, jejejejejeje ;D ;D... Por cierto, donde estaaaaás!!!!. Un besito tontorrón :-* :-*.

Piojoso ;)

[highlight]XAVMAR, [/highlight] Benvingut, pero aun no conoces a los

mas folloneros y polemicos de LA COSA NOSTRA......... ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. por cierto, yo ya tengo el regalo del amigo [highlight]INSERVIBLE,[/highlight] perdon, perdon,

digo, [highlight]INVISIBLE...... ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Pere GS, pues Piojoso y tu no habeis quedado tan mal.....Se os reconoce.... (Es que me parto con este post.....)

cerdos.jpg

Pero lo que realmete me motiva es el "culín" del Piojoso... (bueno entederme el que ha publicado...)

playera3%5B1%5D.jpg

turri dijo:
PERO BUENO!!!!!!!, Y LA RUTA PAL SABADO QUE!!!!!! EINNNN?????

HABER  [highlight]TURRUNET[/highlight] ,  A VER .... SI NOS VAMOS ENTERANDO....... EL SABADO ES LA COMIA DE NAVIDA Y EL SABADO A LAS 10 DE LA MAÑANA HEMOS QUEDAO EN FONTAJAU PA HACER UNA RUTA QUE ESTA PUESTA EN EL POS DE NAVIDAD.....DE DONDE VIENES TURRI, ANDE TIENES LA CABEZA....???? ;D ;D ;D ;D

PARA LOS QUE QUIERAN MAS MOTO, COSA QUE POR LA HORA PREVISTA YA TE VA BIEN ....PODEIS MONTAR UNA SALIDITA ANTES DE LA RUTA OFICIA CON TO@S....PERO A LAS 10 EN FONTAJAU O NO...PERO COMO NO LA HAS DISEÑAO TU,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....SEGURAMENTE QUE SE HARÀ SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE...

TA ENTERAO YAAAAA...!!!! >:( >:( >:( >:(   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO TENFADES TONTORRON, QUE ESTABAS MU GUAPO EN EL POSTER DE TU FONDA DE SAFAJA.... :-* :-*

[highlight]PEREGARZON, [/highlight]OSTI TU, POS E VERDA, YATA PUESTA LA RUTA

PAL SABADO, CUYON, CUYON, POS NO MACORDABA, PENDONNN, PENDONN, NO.......PERDON.

ER IGUAL, BUENO...Y PAR SABADO, ANTE QUE LA RUTA OFISIA, QUE!!!!! EINNNN?????

Buenas noches a toda la Familia de LA COSA NOSTRA. :)
Perdonar mi intromision,tan solo comentaros que mi reto de llegar a ARGUIS (HUESCA) fue todo un exito,vaya panzada de kilometros(918) y que agusto los he recorrido,pese a las inclemencias del tiempo que sufri en propias carnes he de reconocer que disfrute cada metro que recorri con la RT,que bien se porto y que felicidad siento encima de ella cada vez que la cojo,sin duda.....es mi maquina. :D
Bueno,no quiero aburriros con mis comentarios,con vuestro permiso os dejo algunas fotos que de alguna manera den fe de que estuve alli. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

arguis146or7.jpg

arguis140ya2.jpg

arguis126hh3.jpg

arguis158ye7.jpg

Rafa100RS dijo:
Perdonar mi intromision,tan solo comentaros que mi reto de llegar a ARGUIS (HUESCA) fue todo un exito,vaya panzada de kilometros(918) y que agusto los he recorrido,pese a las inclemencias del tiempo que sufri en propias carnes he de reconocer que disfrute cada metro que recorri con la RT,que bien se porto y que felicidad siento encima de ella cada vez que la cojo,sin duda.....es mi maquina. :D
Bueno,no quiero aburriros con mis comentarios,con vuestro permiso os dejo algunas fotos que de alguna manera den fe de que estuve alli. ;)

arguis146or7.jpg

arguis140ya2.jpg

arguis126hh3.jpg

arguis158ye7.jpg

Muchas felididades Rafa

A este paso me quitas la plaza de incombustible

Un abrazo
kuk ;)

KUK dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1228577920/120#134 date=1228857228]Buenas noches a toda la Familia de LA COSA NOSTRA. :)

arguis146or7.jpg

arguis140ya2.jpg

arguis126hh3.jpg

arguis158ye7.jpg

Muchas felididades Rafa

[highlight]A este paso me quitas la plaza de incombustible[/highlight]

Un abrazo
kuk ;)
[/quote]
Eso nunca amigo,tu siempre seras el NUMBER ONE,que te lo has ganado. ;)

Un abrazo compañero. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:

arguis146or7.jpg

arguis140ya2.jpg

arguis126hh3.jpg

arguis158ye7.jpg

Hola rafa ,excelente el reportaje de tu ultimo desafio ya lo he visto en el post de los companys de castellon,por lo visto un gran dia de moto ::) ::)con hielo incluido :o :o

Unsaludo V,sssssssssss

Solitario dijo:
Pere GS, pues Piojoso y tu no habeis quedado tan mal.....Se os reconoce.... (Es que me parto con este post.....)

cerdos.jpg

Pero lo que realmete me motiva es el "culín" del Piojoso... (bueno entederme el que ha publicado...)

playera3%5B1%5D.jpg

Ya se que hay un gran parecido, pero PereGS se refería a él y a Albur, no a mi ;D ;D ;D, pero grácias de todas formas y me alegro de que te guste mi culo, pero eso se avisa... :-* :-*

Piojoso ;)

Atrás