albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228860561/75#89 date=1229274458]PER CERT....! estamos a domingo y todavia no hay ruta para el SABADO....???????,
PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...!
[highlight]ESPERO QUE SI ALGUNO HA SALIDO HOY , HAYAIS SUFRIDO POCO...! [/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]
Por supuesto que se ha salido hoy, por quién nos tomas?
[/highlight]
Estupenda salida, a la que hemos asistido PereGS (está otra vez sin conexión al internete), Alf51 y un servidor de todas vosotras.
Mareta no ha podido venir, otra vez será.
La rutita debía ser corta, ya que todos teníamos cosas que hacer (yo sin ir más lejos tenía toda la mañana libre).
Como se anunció, siempre que no sea el turri, se ha cumplido la ruta a rajatabla, es decir, salida de Autoampuria a las
09:30, subida a Sant Pere de Rodes, desayuno en Ca la Cristina y cada uno a sus quehaceres. El desayuno se ha alargado
un poco, ya que con los licores hemos empezado a divagar y al final ha terminado gestándose (a mi este verbo me viene
ahora que ni pintado) la que puede ser próxima proeza de La Cosa Nostra. Ya os contaré, en otro post, of course... ;D
Pues eso, que mientras he estado en compañía de PereGS y Alf51 no nos hemos mojado, pero cuando nos hemos separado,
un servidor ha decidido que a casa seco no podía llegar, he buscado una nube negra y me he ido en su busca. Me he
recorrido todo el Pla de l'Estany persiguiendo a la dichosa nube, después le ha tocado el turno a La Selva, y cuando ya me
daba por vencido y me retiraba a casa, en Sant Andreu Salou, la he atrapado, y me ha caido elncima el diluvio universal
(sólo 5 minutos, pero me he calado hasta los huesos).
Pues eso, un día estupendo.
Un beso! :-*[/quote]
JOER ALBUR....HABLAS COMO ESCRIBES....QUE BIEN...!
me alegro que todo os haya ido bien, ruta, desayuno y proyectos, icluso que te haya caido lluvia encima, asi te has ahorrao de limpiar la moto..!
hasta el sábado.... QUE TODAVIA NO HAY RUTAAAAA......!!!! [highlight]TURRI no la hagas tu Por fa..! [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D