GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (25)

mareta gs dijo:
[quote author=pere GS link=1228860561/30#40 date=1229032916]YA VA FALTANDO MENOS PARA NAVIDAD 8-) 8-) 8-)

AQUI OS DEJO UN BUEN VIDEO   FELICES FIESTAS

V,ssssssssssssssss

[highlight]Pere[/highlight], molt i molt maco, com diu el [highlight]Panotxa[/highlight] snif snif

Pere , precioso el video, como dice el Panotxa snif snif.[/quote]

;) ;) ;) Muy guapo el avatar je...je...je.......el de la GS roja estara contento con tanto amarillo ::) 8-)

V,ssssssssssss

xavmar dijo:
Però que passa, es que sempre han de sortir dones nues?, i per que no surten Homes nus?
cada un que pensi el que vulgui

jajajajajaja ;D ;D ;D

Pero que pasa, es que siempre han de salir mujeres desnudas? i por que no salen hombres desnudos?
cada uno que piense lo que quiera..........

jajajajajaja  ;D ;D ;D

Tu mismo xavmar aqui cada uno campa por donde le pareseeeeeeee 8-) 8-)

Espero ya esa segunda conclusion ;D ;D ;D ;D vas bien para el test de La Cosa Nostra ::) ::) ::)

V,sssssssssssssssssss

Lo que me faltaba ya por leer!!!... Vamos por partes, Maretaaaaa, por favor con todos los que hay y me tienes que confundir con el Panotxa (sniff, sniff)... si es que no pue ser.
Me cag* en la p*** xavá, como que tíos en pelotas!!!, "tu eres un desviao" ;D ;D ;D... Pero se aceptan sugerencias, además el Turri seguro que estará encantado ;D ;D... Toooo broma eh! chicos, buen rollo... Vaich, vaich!!

Piojoso ;)

P.D. PereGS, me ha vuelto a llegar, dos vecs en el mismo día... voy a comprarme una pegatina (pequeña), de color amarillo para engancharla en la moto ;D ;D... De esto ni pío a Albur, que te conozco.

Piojoso dijo:
Lo que me faltaba ya por leer!!!... Vamos por partes, Maretaaaaa, por favor con todos los que hay y me tienes que confundir con el Panotxa (sniff, sniff)... si es que no pue ser.
  Me cag* en la p*** xavá, como que tíos en pelotas!!!, "tu eres un desviao" ;D ;D ;D... Pero se aceptan sugerencias, además el Turri seguro que estará encantado ;D ;D... Toooo broma eh! chicos, buen rollo... Vaich, vaich!!

Piojoso ;)

P.D. PereGS, me ha vuelto a llegar, dos vecs en el mismo día... voy a comprarme una pegatina (pequeña), de color amarillo para engancharla en la moto ;D ;D... De esto ni pío a Albur, que te conozco.

;) [highlight]Piojoso [/highlight] Mira que ho he vist, però he tingut que sortir pitant. Sorry Sorry :-* No tornarà a pasar. :-*
Piojoso , ya lo he visto , pero he salido muy ràpido y no he podido arreglarlo. :-*

PRUEBA DE AMOR VERDADERO:

1- Encierra a tu perro y a tu esposo/a en el maletero del coche.

2- Aguarda exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Procede a abrir el maletero.

4- Comprueba quién está feliz de verte nuevamente

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

TU!!!!!!!, TONTORRON, YA SABES QUE A MI ME GUSTA TU PRIMA LA MONJA,

A MI LOS CURAS NO ME GUSTAN NA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
[quote author=xavmar link=1228860561/45#49 date=1229073933]Però que passa, es que sempre han de sortir dones nues?, i per que no surten Homes nus?

jajajajajaja ;D ;D ;D

Pero que pasa, es que siempre han de salir mujeres desnudas? i por que no salen hombres desnudos?

jajajajajaja  ;D ;D ;D

Tu mismo xavmar aqui cada uno campa por donde le pareseeeeeeee  8-) 8-)

Espero ya esa segunda conclusion ;D ;D ;D ;D vas bien para el test de La Cosa Nostra ::) ::) ::)

V,sssssssssssssssssss[/quote]

[highlight]PEREGS, [/highlight], tu a estas horas no deberias estar pintando, o es que

hoy hace munnncho frio????einnnnn?????

mareta gs dijo:
PRUEBA DE AMOR VERDADERO:

2- Aguarda exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

;D ;D ;D ;DMuy bueno MARETA  ;D ;D ;DReal como la vida misma 8-) 8-) 8-)

PD george ...ya ves y tu..... pidiendo seny y cordura ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss

turri dijo:
[quote author=pere GS link=1228860561/45#51 date=1229074376][quote author=xavmar link=1228860561/45#49 date=1229073933]Però que passa, es que sempre han de sortir dones nues?, i per que no surten Homes nus?

jajajajajaja ;D ;D ;D

jajajajajaja  ;D ;D ;D

[highlight]PEREGS, [/highlight], tu a estas horas no deberias estar pintando, o es que

[/quote]
je...je... Hoy asuntos varios ...........estoy de chacha y cocinero ;) ;)

V,sssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1228860561/45#56 date=1229082722][quote author=pere GS link=1228860561/45#51 date=1229074376][quote author=xavmar link=1228860561/45#49 date=1229073933]Però que passa, es que sempre han de sortir dones nues?, i per que no surten Homes nus?

jajajajajaja ;D ;D ;D

jajajajajaja  ;D ;D ;D

[/quote]
je...je... Hoy asuntos varios ...........estoy de chacha y cocinero ;) ;)

V,sssssssssssssss[/quote]

POS HABRIA QUE VERTE EN TANGA Y DELANTAL......... ;D ;D ;D ;D

La imaginacion es libre ja.ja...jaaaaaaaaaaa por cierto el rojo me queda divino ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssss

pere GS, no sigas, ya te imagino con el equipo reglamentario, las botas, el Tanga rojo y la Amoto, no sigas que me excito
Disculpa y Casco de camuflaje.

:-* :-* :-* ::) ::)

mareta gs dijo:
[quote author=Piojoso link=1228860561/45#52 date=1229078434] Lo que me faltaba ya por leer!!!... Vamos por partes, Maretaaaaa, por favor con todos los que hay y me tienes que confundir con el Panotxa (sniff, sniff)... si es que no pue ser.

Piojoso ;)

;) [highlight]Piojoso [/highlight] Mira que ho he vist, però he tingut que sortir pitant. Sorry Sorry  :-* No tornarà a pasar.  :-*
Piojoso , ya lo he visto , pero he salido muy ràpido y no he podido arreglarlo.  :-*[/quote]

¿En que estarías pensando?... ;D ;D ;D... Bueeeeeno va te perdono, y si que lleves una GS amarilla, también te lo perdono va, que es Navidad... ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Turri, te voy a poner de monjas hasta los ojos, ya verás tu, jejejeje ¿o son las mallas de vinilo, lo que te va??? ;D ;D

P.D.D. Muy bueno lo del maletero Mareta... ¿propia experiencia? o humor inglés?? ;D ;D ;D

9h00 del matí d’un divendres gèlid, -2ºC, NII a l’alçada de La Vall de Sant Daniel… transit una mica dens, dins el túnel on a l’altra banda hi ha el radar. :o
La carretera blanqueta on es veu clarament marcada les roderes dels vehicles… de cop i volta el de davant frena, llums vermells que cada vegada els tinc més a prop, premo amb totes les meves ganes el fre, s’activa l’ABS i allò comença a fer sorolls per tot arreu que sembla un tractor i…………….buf! m'he quedat a un pam del cotxe del davant que ja tenia la matricula clavada al cervell.
:o
Al moment miro el retrovisor, estic dins el túnel, fico els intermitents d’emergència, veig unes llums que cada vegada son més aprop, fins que no les veig….CRASHHHHH! el petit Honda Jazz amb la noia que anava a l’UDG no tenia ABS. :'(

El primer que penso… estic d’ins un túnel de la NII, sento altres xocs per la part del darrera, moments de desconcert… que es el primer que penso?

Doncs el primer que penso és….i si arribo ha anar en moto? >:(

Demà hem quedat a les 10h del matí, no sé com estaran les carreteretes del Montseny, tan sols dir que abans de posar-nos en segons quines carreteres mirem-ho be que fa molt i molt fred….Fins demà! ;)

9h00 de la mañana de un viernes gélido, -2ºC, NII a la altura del Vall de Sant Daniel… transito algo denso, dentro el túnel dónde en la otra banda hay el radar. La carretera blanquita dónde se ve claramente marcada las roderas de los vehículos… de repente el de delante frena, luces rojos que cada vez los tengo más cerca, pulso con todas mis ganas el freno, se activa el ABS y aquello empieza a hacer ruidos por todas partes que parece un tractor y .……………buf! me he quedado a un palmo del coche de delante que ya tenía la matricula clavada en el cerebro. Al momento miro el retrovisor, estoy dentro el túnel, meto los intermitentes de emergencia, veo unas luces que cada vez estan más cerca, hasta que no las veo….CRASHHHHH! el pequeño Honda Jazz con la chica que iva a la UDG no tenía ABS. Lo primero que pienso… estoy dentro de un túnel de la NII, oigo otros choques por la parte de atras, momentos de desconcierto… que es lo primero que pienso? Pues lo primero que pienso es….y si llego ha ir en moto? Mañana hemos quedado a las 10h de la mañana, no sé como estarán las carreteretas del Montseny, tan sólo decir que antes de ponernos en según qué carreteras mirémoslo bien que hace mucho y mucho frío….Hasta mañana!

Panotxa dijo:
TEMA SAMARRETES!!

Fa uns dies la Mei em va comentar que perquè no fèiem samarretes de màniga llarga, vaig fer la gestió amb la gent d’Arpuba (els que ens han fet les samarretes) i em van contestar amb aquest escrit:

BONES TONI,
SI UNA NOVA TIRADA A PARTIR DE 20U. PODEM FICAR A MÀQUINA LES MÀNIGA CURTA I LA MÀNIGA LLARGA CAP PROBLEMA.
LA MATEIXA QUALITAT 190 GRS. AMB MÀNIGA LLARGA NO ES FABRICA. HAURÍEM DE CANVIAR DE MARCA O FER LA MATEIXA MARCA AMB QUALITAT NORMAL: 160 GRS.

EL PREU DE 160 GRS. MÀNIGA LLARGA ÉS 0.10 € + QUE LA DE 190 GRS. MÀNIGA CURTA.
EL PREU PER SAMARRETA SERIA EL QUE JA ET VAM FER: 16 € X UNITAT M/CURTA I 16,1 € UNITAT M/LLARGA.
A PART D'AIXÒ UN CÀRREC DE POSADA EN MÀQUINA DE 60 € PER REPARTIR PEL TOTAL DE SAMARRETES.
JA EM DIRÀS ALGUNA COSA.

En el seu dia vàrem parlar del tema amb la colla però no hi va haver quòrum a l'hora de fer una altra comanda, com a mínim ha de ser de 20u.
Les de màniga llarga el KikeCS va comentar que amb el gramatge de 160g no tindria gaire qualitat, cosa que hi estic totalment d’acord.
Un altre tema que no he parlat amb els d’Arpuba es que no hi estic gens d’acord amb el preu, les primeres ens varen costar 16€/u i havia inclòs les pantalles d’impressió que més o menys deuen costar 45€ x 4 = 180€.
O sigui que no entenc que ens les deixin al mateix preu i a sobre ens cobren 60€ de posar-ho a màquina, això vol dir 3€ per samarreta.

El tema està així, es una decisió que em de prendre entre tots els interesats i a veure que fem.

De moment poso una llista d’espera i quan siguem 20 podem fer una altra tirada, però em fa por que la cosa s’allargui molt i al final no es tiri endavant.

Faig aquesta reflexió perquè tothom digui les seves impressions.

PD: pels mal pensats… les samarretes ens van costar 16€/u però la gent va pagar 17€/u la diferencia es una pregunta que el temps aclarirà! ;D

LLISTA SAMARRETES!!!

TEMA CAMISETAS!! Hace unos días la Mei me comentó que porque no hacíamos camisetas de manga larga, hice la gestión con la gente d’Arpuba (los que nos han hecho las camisetas) y me contestaron con este escrito: BUENAS TONI, SI UNA NUEVA QUERENCIA A PARTIR DE 20Uno. PODEMOS METER A MÁQUINA LAS MANGA CORTA Y LA MANGA LARGA NINGÚN PROBLEMA. LA MISMA CALIDAD 190 GRS. CON MANGA LARGA NO SE FABRICA. DEBEREMOS CAMBIAR DE MARCA O HACER LA MISMA MARCA CON CALIDAD NORMAL: 160 GRS. EL PRECIO DE 160 GRS. MANGA LARGA ES 0.10 € + QUE LA DE 190 GRS. MANGA CORTA. EL PRECIO POR CAMISETA SERÍA EL QUE YA TE HICIMOS: 16 € X UNIDAD M/CORTA Y 16,1 € UNIDAD M/LARGA. APARTE De ESTO UN CARGO DE PUESTA EN MÁQUINA DE 60 € POR REPARTIR POR EL TOTAL DE CAMISETAS. YA ME DIRÁS ALGO. En su día hablamos del tema con la pandilla pero no hubo quórum a la hora de hacer otro pedido, como mínimo debe ser de 20u. Las de manga larga el KikeCS comentó que con el gramage de 160g no tendría demasiada calidad, cosa que estoy totalmente de acuerdo. Otro tema que no he hablado con los d Arpuba es que no estoy nada de acuerdo con el precio, las primeras nos costaron 16€/u y había incluido las pantallas d’impresión que más o menos deben costar 45€ x 4 = 190€. O sea que no entiendo que nos las dejen al mismo precio y encima nos cobran 60€ de ponerlo a máquina, esto quiere decir 3€ por camiseta. El tema está así, es una decisión que hemos de tomar entre todos los interesados y a ver que hacemos. Por el momento pongo una lista de espera y cuando seamos 20 podemos hacer otro pedido, pero me da miedo que la cosa se alargue mucho y al final no se tire adelante. Hago esta reflexión porque todo el mundo diga sus impresiones. PD: para los mal pensados… las camisetas nos costaron 16€/u pero la gente pagó 17€/uno la diferencia es una pregunta que el tiempo aclarará! ;D .

Boneeees, potser per el tema de les samarretes, fora convenient parlar amb en Jesus Arcas ( comercial d'Arpuba ) per dir-li que no entenem els preus que ens volen imposar en un nou pedido, i recordar-li que el que fa la "cosa nostra" ve lligat amb el que fa "can catxondu alt emporda". Diuen que la unió fa la força.

He parlat amb alguna empresa de Figueres, i m'han dit que si els fotolits , planxes, o digues-li com vulguis ja esta fets, i que si es un segon pedido i es preveu que es demanin mes coses, s'intenta abaratir o millorar l'oferta, no encarir-la.

Apa ens veiem demà al dinar

Boneeees, quizás para el tema de las camisetas, fuese conveniente hablar con Jesus Arcas (comercial de Arpuba) para decirle que no entendemos los precios que nos quieren imponer en un nuevo pedido, y recordarle que lo que hace la "cosa nuestra"viene ligado con lo que hace"can catxondu alt emporda". Dicen que la unión hace la fuerza.

He hablado con alguna empresa de Figueres, y me han dicho que si los fotolitos, planchas, o dile cómo quieras ya esta hechos, y que si se trata de un segundo pedido y se prevé que se pidan mas cosas, se intenta abaratar o mejorar la oferta, no encarecerla.

Apa nos vemos mañana en la comida

Panotxa dijo:
9h00 del matí d’un divendres gèlid, -2ºC, NII a l’alçada de La Vall de Sant Daniel… transit una mica dens, dins el túnel on a l’altra banda hi ha el radar. :o
La carretera blanqueta on es veu clarament marcada les roderes dels vehicles… de cop i volta el de davant frena, llums vermells que cada vegada els tinc més a prop, premo amb totes les meves ganes el fre, s’activa l’ABS i allò comença a fer sorolls per tot arreu que sembla un tractor i…………….buf! m'he quedat a un pam del cotxe del davant que ja tenia la matricula clavada al cervell.
Al moment miro el retrovisor, estic dins el túnel, fico els intermitents d’emergència, veig unes llums que cada vegada son més aprop, fins que no les veig….CRASHHHHH! el petit Honda Jazz amb la noia que anava a l’UDG no tenia ABS. :'(

El primer que penso… estic d’ins un túnel de la NII, sento altres xocs per la part del darrera, moments de desconcert… que es el primer que penso?

Demà hem quedat a les 10h del matí, no sé com estaran les carreteretes del Montseny, tan sols dir que abans de posar-nos en segons quines carreteres mirem-ho be que fa molt i molt fred….Fins demà! ;)

9h00 de la mañana de un viernes gélido, -2ºC, NII a la altura del Vall de Sant Daniel… transito algo denso, dentro el túnel dónde en la otra banda hay el radar. La carretera blanquita dónde se ve claramente marcada las roderas de los vehículos… de repente el de delante frena, luces rojos que cada vez los tengo más cerca, pulso con todas mis ganas el freno, se activa el ABS y aquello empieza a hacer ruidos por todas partes que parece un tractor y .……………buf! me he quedado a un palmo del coche de delante que ya tenía la matricula clavada en el cerebro. Al momento miro el retrovisor, estoy dentro el túnel, meto los intermitentes de emergencia, veo unas luces que cada vez estan más cerca, hasta que no las veo….CRASHHHHH! el pequeño Honda Jazz con la chica que iva a la UDG no tenía ABS. Lo primero que pienso… estoy dentro de un túnel de la NII, oigo otros choques por la parte de atras, momentos de desconcierto… que es lo primero que pienso? Pues lo primero que pienso es….y si llego ha ir en moto? Mañana hemos quedado a las 10h de la mañana, no sé como estarán las carreteretas del Montseny, tan sólo decir que antes de ponernos en según qué carreteras mirémoslo bien que hace mucho y mucho frío….Hasta mañana!

Ostras panotxa espero que estiguis bé,CUYON quina putada

lo de les carreteras si que tens raó,anirem amb compte

V,ssssssssssssssssssssss

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ostras panotxa espero que no haya sido nada, cuyon que putada
lo de las carreteras tienes mas razon que un santo iremos con cuidadin

v,ssssssssssssssssss

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

hostia panotxa, que susto :-? :-? , si es que lo malo no es que te den por detrás que ya es malo de por si, si no que te den haciendo ruidos :-? :-? ;D ;D ;D , menos mal que no llevabas a la mujer y al perro en el maletero 8-) 8-)

piojoso, esas monjas , ya estás tardando ::) ::) ::)

Panotxa dijo:

[highlight]Doncs el primer que penso és….i si arribo ha anar en moto? >:([/highlight]

Amic [highlight]Panotxa[/highlight], esta es una de las pocas ocasiones en que las "latas" ganan a las motos......

Parece ser que no tienes daños fisicos, los psiquicos por lo menos no te emperoraran....., me alegro. Y dentro de lo que cabe un golpe a tu "niña" siempre sabe peor que a tu "lata"....

Salut.

Panotxa dijo:

El més important és que no t´ha passat res a part del susto. Vinga ánims i demà compte amb la carretera. :-*
Lo más importante es que no te ha pasado nada a parte del susto. Venga ánimos y mañana cuidadín con la carretera. :-*

Boooooooona tarda!

Gracies pel vostre interès, tot a quedat en un susto...demà tornem-hi, que és el gran dia.

Qui serà l'amic invisible?...aquest Ozepe, que com diuen per aquí, és un liante a veure per on ens porta demà.

Doncs vinga us deixo que haig d'anar a fer el sopar que avui ve en Kuk i segur que té molta gana.

see you tomorow...perquè em pugui dir, qui vosaltres ja sabeu, QUIXO QUE TIENE EN LA BOCA! ;D ;D ;D

Boooooooona tarda! Gracias por vuestro interés, todo a quedado en un susto...mañana volvemos, que es el gran día. Quién será el amigo invisible?...este Ozepe, que cómo dicen por aquí, es un liante a ver por dónde nos trae mañana. Pues venga os dejo que tengo de ir a hacer la cena que hoy viene en Kuk y seguro que tiene mucha hambre. see you tomorow...porque me pueda decir, quien vosotros ya sabéis, QUIXO QUE TIENE EN LA BOCA! ;D ;D ;D

...Toni, me alegro en que la cosa tan sólo ha quedado en que te han dado por el cul.......arto trasero de tu coche !
...no sufraís con la ruta de mañana, hace frío pero no hay humedad y si os fijais las calzadas estan secas desde buena mañana, con lo que se minimiza el riesgo de hielo. La velocidad será prudente, que a las MDR no se puede agitarlas, sino llevarlas dulcemente envueltas en tules y organzas de Gore-Tex para fomentar su aficción, no subiremos ninguna Collada, ningún puerto, si acaso alguna leve loma, nuestra preocupación no será la densidad de tráfico si no la falta de cobertura, maldeciremos a los "pageses" que entran y salen de sus campos dejando en la carretera pequeñas muestras de lo trabajadores que son, tal vez se nos cruzará un "senglar", o un "esquirol", pero tan sólo lo veran los que vayan inmediatamente detras de mí por que enseguida se escabulliran en el bosque, molestaremos a todo ser viviente que se nos cruce y en agradecimiento alguna bandada de pajaros nos deleitará con un vals aéreo a nuestro paso, y todo ello, sin alejarnos en ningún momento a más de 30 Kms. de Girona. Ademas es de tus rutas, es un 8.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción al catalan.
...ya os podeis poner unos suspensorios aparte de los calzoncillos pa que no se os suban los webos por que las vais a pasar putas....!!!!!!

Bona nit companya,mañana me perdonareis pero mi estado fisico nome permitira salir por la mañana a rutear con vosotros, nos vemos en la comida, un saludo.

Ramon Deauville (Pepi Deauville). :'( :'( :'(.

Pd. gran narracion la de Panotxa de hoy. lo mejor que no ha pasado nada.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=george link=1228860561/30#43 date=1229036631]Per fer una samarreta dolenta, més val no fer res.
Tampoc crec que sigui gaire nacesaria una samarreta de maniga llarga. A mí personalment em faria més gràcia una gorra per exemple.

Salut

George  

PD: i porteu-vos malament

[highlight][move]QUE TE PASA EN LA BOCA GEORGE...![/move][/highlight]

[/quote]

??????????????????

pere GS dijo:
[quote author=mareta gs link=1228860561/45#54 date=1229081854]PRUEBA DE AMOR VERDADERO:

;D ;D ;D ;DMuy bueno MARETA  ;D ;D ;DReal como la vida misma 8-) 8-) 8-)

PD george ...ya ves y tu..... pidiendo seny y cordura ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssss[/quote]

Ara entenc perqué s'ha adaptat tant bé i ràpid a tots nosaltres

Panotxa, quin "acollono" ¡ ¡ ¡ :o
La carretera de la variant de Girona es especialment difícil amb fred.

Però ja saps que has de fer en aquests casos.............................. un xerrupet de quasevol licor fort, i després un altres i despres un altre, i despres li expliques una historieta maca a la Montse, i després t'arrepenteixes de l'últim xerrupet,..............

UNA ABRAÇADA

george

por cierto ACABO DE LLEGAR DE LA CLINICA GIRONA, a Mariona, le han dado por detras esta tarde, tiene un fuerte latigazo cervical, SUERTE QUE TAMBIEN IBA EN LATA...! POR PRESCRIPCION FACULTATIVA, HA SALIDO CON COLLARIN...! :'( :'( :'(

EVIDENTEMENTE MAÑANA NO PODRA ASISTIR A LA RUTA...! >:( >:( >:(

george dijo:
Panotxa, quin  "acollono" ¡ ¡ ¡  :o
La carretera de la variant de Girona es especialment difícil amb fred.

Però ja saps que has de fer en aquests casos.............................. un xerrupet de quasevol licor fort, i després un altres i despres un altre, i despres li expliques una historieta maca a la Montse, i després t'arrepenteixes de l'últim xerrupet,..............

UNA ABRAÇADA

george

[highlight][move]GEORGE..., QUE TE PASA EN LA BOCA...?????[/move] [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!
motorcycle-christmas-cards.jpg

albur dijo:
Que pensabais, que iba un post solo? Pos no!

Mañana [highlight]se sale[/highlight], como casi siempre que es festivo.

Como hay poco tiempo para organizar nada, quedamos de momento en Autoampuria a las 09:30, de donde iremos no se por

donde a Sant Pere de Rodes, y tampoco se por donde acabaremos desayunando en Ca la Cristina.

(la ruta la ha propuesto en la comida PereGS, con lo cual se hace seguro)

De momento apuntados seguro estamos:

-Albur
-PereGS
-Mareta
-Alf51

Apa, el que quiera salir ya sabe donde tiene que estar. Como siempre se admiten sugerencias, pero en esta ocasión

no variaremos el lugar y la hora de encuentro porque es muy justo. Si alguien quiere proponer alternativas a la ruta mañana a

la mañana se discute (esto es escribir por escribir, que todo esto ya lo sabeis , leches!)

Un beso! :-*

Si alguien no le va bien el sitio y la hora que se manifieste, que haremos lo posible por encontrarnos durante la mañana.

Otro beso! :-*

Por cierto, si llueve en Figueres NO se sale (en contra de mi criterio).

Como dice un mermao de los que corren por aquí TA LUEEGGGG!

Srs. no quiero poneros de mal rollo, pero en Figueres hace unos 5min. que ha empezado a llover, lo siento por los que quereis salir pero las predicciones para mañana no son buenas.

V'ssssssssssssssssss.

[highlight]Ozepe[/highlight], la ruta d´ahir molt i molt maca. El dinar de Nadal , [highlight]Pere Deauville[/highlight], molt ben organitzat. El lloc i el menjar molt i molt bé. El millor sens dubte, [highlight]TOTS VOSALTRES[/highlight][highlight][/highlight]. Consti també que es va trovar a faltar a més d´un ;).
A TOTS , TOTS UN BON NADAL :-*

A Torroella plou i molt :'(, si continua així , [highlight]Pere gs, Alf i Albur[/highlight], em quedaré a casa a fer bondat ;) :-*

Ozepe, la ruta de ayer , preciosa. La comida de Navidad, Pere Deauville, muy bien organizada. El sitio y la comida perfecto. Lo mejor , sin duda de la velada, TODOS VOSOTROS. Conste que se encontro a faltar a más de uno.
A todos FELIZ NAVIDAD.

En Torroella està lloviendo y mucho. Si continua así, me quedaré en casa.

Per cert, el rellotge que marca l´hora que enviem el missatges va una hora adelantat.
Sols ho dic perque consti en acta.

Por cierto, el reloj que marca la hora que enviamos los mensajes, va una hora adelantado.
Sólo lo digo para que conste en acta.

Última hora:

En Figueres de momento no llueve, de manera que voy "pa yá"

mareta gs dijo:
[highlight]Ozepe[/highlight], la ruta d´ahir molt i molt maca. El dinar de Nadal , [highlight]Pere Deauville[/highlight], molt ben organitzat. El lloc i el menjar molt i molt bé. El millor sens dubte, [highlight]TOTS VOSALTRES[/highlight][highlight][/highlight]. Consti també que es va trovar a faltar a més d´un  ;).
A TOTS , TOTS UN BON NADAL  :-*

A Torroella plou i molt  :'(, si continua així , [highlight]Pere gs, Alf i Albur[/highlight], em quedaré a casa a fer bondat  ;)  :-*

Ozepe, la ruta de ayer , preciosa. La comida de Navidad, Pere Deauville, muy bien organizada. El sitio y la comida perfecto. Lo mejor , sin duda de la velada, TODOS VOSOTROS. Conste que se encontro a faltar a más de uno.
A todos FELIZ NAVIDAD.

Gracias MaretaGS, la verdad es que para mi ha sido un verdadero placer y sobre todo contar con tu presencia y con la de todos, tambien como tu dices, se han encontrado a faltar mas de uno.

hasta pronto..! (el proximo sábado...?)

PER CERT....!  [highlight] estamos a domingo y todavia no hay ruta para el SABADO....???????, [/highlight]

[highlight]PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...![/highlight]

ESPERO QUE SI ALGUNO HA SALIDO HOY , HAYAIS SUFRIDO POCO...! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta gs link=1228860561/75#84 date=1229227778][highlight]Ozepe[/highlight], la ruta d´ahir molt i molt maca. El dinar de Nadal , [highlight]Pere Deauville[/highlight], molt ben organitzat. El lloc i el menjar molt i molt bé. El millor sens dubte, [highlight]TOTS VOSALTRES[/highlight][highlight][/highlight]. Consti també que es va trovar a faltar a més d´un  ;).
A TOTS , TOTS UN BON NADAL  :-*

A Torroella plou i molt  :'(, si continua així , [highlight]Pere gs, Alf i Albur[/highlight], em quedaré a casa a fer bondat  ;)  :-*

A todos FELIZ NAVIDAD.

Gracias MaretaGS, la verdad es que para mi ha sido un verdadero placer y sobre todo contar con tu presencia y con la de todos, tambien como tu dices, se han encontrado a faltar mas de uno.

hasta pronto..!  (el proximo sábado...?)

Mr. Deauville,... sábado trabajo. Saludos .

[/quote]

PERE DEAUVILLE dijo:
PER CERT....! estamos a domingo y todavia no hay ruta para el SABADO....???????,

PERO ESTO QUE ES LO QUE ES...!

[highlight]ESPERO QUE SI ALGUNO HA SALIDO HOY , HAYAIS SUFRIDO POCO...! [/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]
Por supuesto que se ha salido hoy, por quién nos tomas?

[/highlight]

Estupenda salida, a la que hemos asistido PereGS (está otra vez sin conexión al internete), Alf51 y un servidor de todas vosotras.

Mareta no ha podido venir, otra vez será.

La rutita debía ser corta, ya que todos teníamos cosas que hacer (yo sin ir más lejos tenía toda la mañana libre).

Como se anunció, siempre que no sea el turri, se ha cumplido la ruta a rajatabla, es decir, salida de Autoampuria a las

09:30, subida a Sant Pere de Rodes, desayuno en Ca la Cristina y cada uno a sus quehaceres. El desayuno se ha alargado

un poco, ya que con los licores hemos empezado a divagar y al final ha terminado gestándose (a mi este verbo me viene

ahora que ni pintado) la que puede ser próxima proeza de La Cosa Nostra. Ya os contaré, en otro post, of course... ;D

Pues eso, que mientras he estado en compañía de PereGS y Alf51 no nos hemos mojado, pero cuando nos hemos separado,

un servidor ha decidido que a casa seco no podía llegar, he buscado una nube negra y me he ido en su busca. Me he

recorrido todo el Pla de l'Estany persiguiendo a la dichosa nube, después le ha tocado el turno a La Selva, y cuando ya me

daba por vencido y me retiraba a casa, en Sant Andreu Salou, la he atrapado, y me ha caido elncima el diluvio universal

(sólo 5 minutos, pero me he calado hasta los huesos).

Pues eso, un día estupendo.

albur si es que a cabezon no te gana nadie ;D ;Dme alegro que al final la hayas atrapado ;D ;D ;D ;D
yo habre estado desayunandocon otros :-? :-? por que no me he enterao de naaaaaaaaa ,cuala es la proxima locura de la LCN????????? 8-) 8-) 8-) 8-)

PD pues yo no la he podido atrapar...;D ;D ;D y he llegado seco a casa >:( >:( >:( otra vez si no me garantizas lluvia no salgo....ruta corta pero intensa y estupendo desayuno ;D ;D

V,ssssssssssssssss

Lo que os decía antes.

Estando entaulados los tres frikis, después de dos botellas de buen vino (teneis que ver al PereGs con el puntillo, está

graciosisimo el tio!) nuestras mentes enfermas han empezado a mandar señales a la boca y hemos empezado a hablar

sin demasiado sentido al principio. Bueno vale, yo no lograba mas que balbucear alguna cosa, y a Alf se le había instalado en la

cara la sonrisa permanente de tal forma que no conseguía verle los ojos de achinados que los tenia. Estando en este estado

el PereGS (creo) ha comentado que pronto va a ser época de calçots. Entonces Alf se ha emocionado (casi se cae de la silla)

y ha comentado que conoce un sitio que los hacen muy buenos,y debe ser verdad, porque le caían las lágrimas al recordarlo,

cerca de Santes Creus (ahí me he enterado yo que eso está en Tarragona).

Nosotros, en nuestro estado, prácticamente habíamos hecho la reserva, pero luego la cordura ha vuelto a la mesa y hemos

decidido proponerlo para que nos vaya bien a la mayoría.

Desde este momento se puede opinar y proponer, no se si en este post o en otro que se abra, pero más adelante, ya que lo

suyo es comer calçots en febrero-marzo.

Yo de momento propongo que sea [highlight]Pere Deauville[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D el que se encargue de coordinar

las diferentes cosas y de abrir cuando toque el post correspondiente, que como ha demostrado en la comida de navidad se le

da muy bien. (digo coordinar, las reservas, pagos, etc. ya los hará el Alf51 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Pos ala!, a decir cada uno la suya... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lo de las dos botellas de vino no es verdad, el resto sí!

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228860561/75#89 date=1229274458]PER CERT....!  estamos a domingo y todavia no hay ruta para el SABADO....???????,

[highlight]ESPERO QUE SI ALGUNO HA SALIDO HOY , HAYAIS SUFRIDO POCO...! [/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]

[/highlight]

Estupenda salida, a la que hemos asistido PereGS (está otra vez sin conexión al internete), Alf51 y un servidor de todas vosotras.

La rutita debía ser corta, ya que todos teníamos cosas que hacer (yo sin ir más lejos tenía toda la mañana libre).

Como se anunció, siempre que no sea el turri, se ha  cumplido la ruta a rajatabla, es decir, salida de Autoampuria a las

09:30, subida a Sant Pere de Rodes, desayuno en Ca la Cristina y cada uno a sus quehaceres. El desayuno se ha alargado

un poco, ya que con los licores hemos empezado a divagar y al final ha terminado gestándose (a mi este verbo me viene

ahora que ni pintado) la que puede ser próxima proeza de La Cosa Nostra. Ya os contaré, en otro post, of course... ;D

Pues eso, que mientras he estado en compañía de PereGS y Alf51 no nos hemos mojado, pero cuando nos hemos separado,

un servidor ha decidido que a casa seco no podía llegar, he buscado una nube negra y me he ido en su busca. Me he

recorrido todo el Pla de l'Estany persiguiendo a la dichosa nube, después le ha tocado el turno a La Selva, y cuando ya me

daba por vencido y me retiraba a casa, en Sant Andreu Salou, la he atrapado, y me ha caido elncima el diluvio universal

Un beso! :-*[/quote]

JOER ALBUR....HABLAS COMO ESCRIBES....QUE BIEN...!

me alegro que todo os haya ido bien, ruta, desayuno y proyectos, icluso que te haya caido lluvia encima, asi te has ahorrao de limpiar la moto..!

hasta el sábado.... QUE TODAVIA NO HAY RUTAAAAA......!!!! [highlight]TURRI no la hagas tu Por fa..! [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Lo que os decía antes.

Estando entaulados los tres frikis, después de dos botellas de buen vino (teneis que ver al PereGs con el puntillo, está

graciosisimo el tio!) nuestras mentes enfermas han empezado a mandar señales a la boca y hemos empezado a hablar

sin demasiado sentido al principio. Bueno vale, yo no lograba mas que balbucear alguna cosa, y a Alf se le había instalado en la

cara la sonrisa permanente de tal forma que no conseguía verle los ojos de achinados que los tenia. Estando en este estado

el PereGS (creo) ha comentado que pronto va a ser época de calçots. Entonces Alf se ha emocionado (casi se cae de la silla)

y ha comentado que conoce un sitio que los hacen muy buenos,y debe ser verdad, porque le caían las lágrimas al recordarlo,

Nosotros, en nuestro estado, prácticamente habíamos hecho la reserva, pero luego la cordura ha vuelto a la mesa  y hemos

Desde este momento se puede opinar y proponer, no se si en este post o en otro que se abra, pero más adelante, ya que lo

[highlight]Yo de momento propongo que sea [highlight]Pere Deauville[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D el que se encargue de coordinar [/highlight]

las diferentes cosas y de abrir cuando toque el post correspondiente, que como ha demostrado en la comida de navidad se le

da muy bien. (digo coordinar, las reservas, pagos, etc. ya los hará el Alf51  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

PD: Lo de las dos botellas de vino no es verdad, el resto sí!

POS ESO, A DISPONER...! LO QUE HAGA FALTA...! YO MIRARE HABER (DiGO A VER) ;D ;D ;D ;D , COMO TENGO EL CANDELARIO DE EXAMENES Y DE PAPA, ENPEZAR VOSOTROS POR PROPONER UN PAR DE FECHAS O TRES A VER COMO LES VA A LA GENTE...!

ALA, POR HOY YA BASTA, ME VOY A PAPEAR QUE DESDE AYER NO HE COMIO NAAAA....! SOLO UN CAFÉ Y CUATRO GALLETAS, MI SILUETA HA EMPEZADO A COGER SU FORMA HABITUAL...! ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Lo que os decía antes.

Nosotros, en nuestro estado, prácticamente habíamos hecho la reserva, pero luego la cordura ha vuelto a la mesa  y hemos

Yo de momento propongo que sea [highlight]Pere Deauville[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D el que se encargue de coordinar

da muy bien. (digo coordinar, las reservas, pagos, etc. ya los hará el Alf51  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

[highlight]Albur, Alf51 i Pere gs[/highlight], sabía que no os podía deixar sortir tots tres sols,.... la lieu massa ràpid, però m´encanta. Si hi ha calçotada, jo m´apunto!!!!!! [highlight]Deauville[/highlight] ,..... + feina.
[highlight]Albur, Alf51 i Pere gs[/highlight], sabía que no os podia dejar salir los tres solos, ... la liais demasiado ràpido, pero me encanta. Si hay calcotada, yo me apunto !!!!!! [highlight]Deauville[/highlight],....... + trabajo

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228860561/75#89 date=1229274458]PER CERT....!  estamos a domingo y todavia no hay ruta para el SABADO....???????,

[highlight]ESPERO QUE SI ALGUNO HA SALIDO HOY , HAYAIS SUFRIDO POCO...! [/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]

[/highlight]

Como se anunció, siempre que no sea el turri, se ha  cumplido la ruta a rajatabla, es decir, salida de Autoampuria a las

Un beso! :-*[/quote]

Bona nit malalts de moto,

Subscribo lo anteriormente dicho.
ALBUR, tú has llegado calado hasta los huesos, a mi me han crujido los del pecho del descojone :D :D :D :D

V'sssss

pere GS dijo:
albur si es que a cabezon no te gana nadie ;D ;Dme alegro que al final la hayas atrapado ;D ;D ;D ;D
[highlight]yo habre estado desayunandocon otros  :-? :-? por que no me he enterao de naaaaaaaaa ,cuala es la proxima locura de la LCN????????? [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-)

PD pues yo no la he podido atrapar...;D ;D ;D y he llegado seco a casa >:( >:( >:( otra vez si no me garantizas lluvia no salgo....ruta corta pero intensa y estupendo desayuno ;D ;D

;D
V,ssssssssssssssss

Pere GS, la pintura, sobre todo si es amarilla, se usa a brocha, no por la tocha. ;D ;D ;D ;D,

V'sssssssssss

Atrás