Hola Nois...! TOI AQUI.... O NO SÉ ANDE ESTOY...
1º Ayundando a la Sra Deauville, que ha recibido bastatnte y ahora le esta saliendo todo, ya sabeis, medicos, fisios...en fin de taxista y acompañante.. es lo que toca... y a gusto que lo hago..pero tiene para bastantes dias...
2º Con ello, pasa que la mesa del despacho, se van acumulando lo papeles, estamos a finales de año y muchos clientes que no se ha dejado planificar , ahora corren buscando gastos y otros quieren saber que pueden hacer para sobrevivir a esta crisis...(jo pos vaya crisis..., yo no me quito el trabajo de encima) total que me paso el dia fuera del despacho
3º Felicitar a los reporteros Oficiales, [highlight]XAVI,MEI, PANOTXA [/highlight]por sus fotos,.. Video y [highlight]GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI...![/highlight]
4º [highlight]PANOTXA[/highlight], En ese pueblo "ARGUIS" hace un frio que te "PEEEEESSSSSS....." , ;D ;D ;D, YO NO VOY SI NO ES EN VERANO...!
5º [highlight]ALBUR[/highlight] , LA RUTA YA ME VA BIEN...! OIDO COCINA... EMPIEZA LA LISTA DE ASISTENTES [highlight]
A LA RUTA DEL SABADO 20-12 Y A MI ME APUNTAS CUANDO PASES LISTA.[/highlight]
6º [highlight]MARETAGS[/highlight], tranqui, toi bien.. la Sra.Deaville, no mucho...!
7º [highlight]PEREGS,[/highlight] TOI AQUI CONDIO, PERO TOI AQUI...!
8º VOY A HACER LA CENA, LUEGO NUS VEIEM...!