GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (26)

Bueno para que no quepa ninguna duda el sabado" SE SALE " ;)
Ahí va una propuesta :)segun el tiempo tendremos anticiclon 8-) 8-)
seria hora de salida 8,30 zulu en FONTAJAU

2º RUTA DEL PERE DEAUVILLE ;D
esta sin pasar por Canet D´adri y el desyuno en cala TINNA...es que estoy vago

PD pollos esperamos esa propuesta de ruta ;) ;)

V,ssssssssssssssssssss

Encuesta respondida ........sin videuuuuuuuuuu ;) ;)

V,sssssssssss

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1229375247/45#48 date=1229504840][quote author=albur link=1229375247/45#46 date=1229502399][quote author=Piojoso link=1229375247/30#43 date=1229494965]   Turri, espero que te mejores pronto y [highlight]no te pase como al del anuncio de Frenadol...[/highlight] (ahora es cuando hay que acordarse del anuncio o no entendeis lo que escribo)... De todas formas te mando a una prima mía que estudió enfermería... lo que no entiendo es como se sacó el título en una noche, bueno mejor no saberlo... ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.    ...Espero que te guste, es que la monja está haciendo yemas de Sta. Teresa para Navidad y no puede, lo siento tontorrón... un besito :-* :-*

smi2%20sexy%20nurse.jpg

Piojoso...no lo entiendo...

adolescenteimbcilvm4.jpg
[/quote]

Siiii hombre, ese que está el tío enfermo en la cama y la mujer le dice que vendrá la canguro de sus hijos a cuidarle... Pero como no puede venir y al final vendrá la suegra, jejeje ;D ;D

He buscado un poco el anuncio y no lo he encontrado pero os dejo uno que también está guapo...

http://es.youtube.com/watch?v=ssGMx3JBXR4&feature=related

Piojoso ;)

P.D. ...Y en otro orden de cosas, empieza a enterarte de lo que escribo, que me estoy quedando un poco solo y luego todo va a peor, [highlight]te pintas la moto amarilla [/highlight]y ya pa qué!!! ;D ;D ;D
[/quote]

Antes la muerte!

Cambiando de tema, cuándo te vamos a ver los pelos por estos lares? El sábado? Vale, venga, pero proponte una rutita,

que siempre vienes a tiro hecho , gorrón!

Un beso! :-* y hasta el sábado.

Pd: cuando el polloso cuelgue la propuesta de ruta, yo cuelgo la lista...jejeje[/quote]

Se agradece [highlight]Albur, [/highlight]pero el sábado tengo básquet desde las 7:00 hasta las 15:00, dos partidos más convocatoria, vamos más liado que la pata de un Romano...

Creo que nos vamos ya al año que viene

Piojoso ;)

...Y ya que estamos, que sepais que con unos amiguetes voluntarios de bomberos hemos sacado un calendario para el año que viene, si quereis alguno ya sabeis... es para una buena causa... por la atención domiciliaria al motero griposo...

Piojoso ;)   (Os dejo la portada)

P.D.    Por si no os habeis fijado soy el primero por la izquierda... Bueno Turri ya se que tu si que te habías fijado :-* :-*

untitled.jpg

Cambiando de Tema.
En La Cosa Nostra se hace salidas de fin de semana?

Y el Sr. [highlight]Pere Deauville[/highlight], desaparecido ?????????

Yassstá!!! y pa eso más de media semana joder Mazorca... mal, muy mal este trimestreeee te vamos a poner un insuficiente...

Espera, espera ¿cómo era?... magnífica ruta, exclente compañía y mejor comida... Vamos que a nadie le parece nunca un truño la salida, rodeado de capullos y comiendo de pena... jejejejejeje bueno si al Albur no le gusta comer allí donde el cocinero Chino de barco mercante... Bueno chicos todo broma, es para romper un poco que estais muy sobones y al final va uno a pensar mal, jejejejejeje ;D ;D ;D...

Piojoso ;)

P.D. ¿Que pasa, porque no teneis GS no se os va nunca la olla?

Hola a todos, decidme como insertar una presentación powerpoint en el post; que os quiero pasar la felicitación de Navidad

george dijo:
Hola a todos, decidme como insertar una presentación powerpoint en el post; que os quiero pasar la felicitación de Navidad

;D ;D ;Dpos yo ni idea ...pero de todas maneras FELICES FIESTAS ;D ;D ;D ;D ;D

CREO QUE COPIANDO LA RUTA DEL ENLACE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V,sssssssssssssss

[MOVE]PERE DEAUVILLE ¡¡¡¡ANDE ANDAS.......ANDESTAS?????????''[/MOVE]

[highlight]ENCUESTA:[/highlight] a mi personalmente me gusta la postal

un monton y el video es genial, un pelin guarrin, como le gusta al [highlight]ALBUR[/highlight] ese, pero igual

politicamente no es correcto, pelin ordinario, y nosotros semos muuuuu fissssnossssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

MI VOTO: SOLO POSTAL. (no sea que nos cojan aun mas mania por ahi)

Parlem de motos!

Algú te pensat o be està interessat a anar a Arguis!

A veure si d'aquí a dissabte puc convençer a la Montse, em faria molta il·lusió anar.

http://www.pmz.es/eventos2.html?idp...&idnoticia_PK=397983&idseccio_PK=1021

arguis2008%20copia.gif

Hablemos de motos! Alguien tiene pensado o bien está interesado a ir a Arguis! A ver si de aquí al sábado puedo convencer a la Montse, me haría mucha ilusión ir.

Enhorabona per les fotos i el videu. A mi la postal m'està bé... i això que lo millor (la Paula, la RT i jo) quedem amagats darrera de l'escut BMW... en fi... vosaltres us ho perdeu ;)

Apa siau i a veure que programeu per dissabte !

[ch65279]Enhorabuena por las fotos y el video. A mí la postal me está bien ... y eso que lo mejor (Paula, la RT y yo) quedamos escondidos detrás del escudo BMW ... en fin ... vosotros os lo perdéis;)

¡Apa siau y haber que programáis para el sábado!

Hola Nois...!  TOI AQUI....  O NO SÉ ANDE ESTOY...

1º Ayundando a la Sra Deauville, que ha recibido bastatnte y ahora le esta saliendo todo, ya sabeis, medicos, fisios...en fin de taxista y acompañante.. es lo que toca... y a gusto que lo hago..pero tiene para bastantes dias... :( :( :(

2º Con ello, pasa que la mesa del despacho, se van acumulando lo papeles, estamos a finales de año y muchos clientes que no se ha dejado planificar , ahora corren buscando gastos y otros quieren saber que pueden hacer para sobrevivir a esta crisis...(jo pos vaya crisis..., yo no me quito el trabajo de encima) total que me paso el dia fuera del despacho

3º Felicitar a los reporteros Oficiales, [highlight]XAVI,MEI, PANOTXA  [/highlight]por sus fotos,.. Video y [highlight]GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI...![/highlight]
4º [highlight]PANOTXA[/highlight], En ese pueblo "ARGUIS" hace un frio que te "PEEEEESSSSSS....."   ,  ;D ;D ;D, YO NO VOY SI NO ES EN VERANO...!   ;)

5º [highlight]ALBUR[/highlight] , LA RUTA YA ME VA BIEN...! OIDO COCINA... EMPIEZA LA LISTA DE ASISTENTES [highlight]A LA RUTA DEL SABADO 20-12 Y A MI ME APUNTAS CUANDO PASES LISTA.[/highlight]

6º [highlight]MARETAGS[/highlight], tranqui, toi bien.. la Sra.Deaville,  no mucho...!   :( :( :(

7º [highlight]PEREGS,[/highlight] TOI AQUI CONDIO, PERO TOI AQUI...!

8º VOY A HACER LA CENA, LUEGO NUS VEIEM...!   ;) ;)

Ya habia escrito yo en el post que no era. Bien, os decia que este sábado no podré salir, pero si que saldré el domingo, así que si alguien se apunta para el domingo...................ahí vamos ¡ ¡ ¡ 8-)

Sigo insistieno que algún sabio me indique como colgar una presentación de powerpoint en el post, que es mi felicitación navideña para todos vosotros.

CONTESTAD C****O

George (esto último, incluido el taco, es gritando)

george dijo:
Ya habia escrito yo en el post que no era. Bien, os decia que este sábado no podré salir, pero si que saldré el domingo, así que si alguien se apunta para el domingo...................ahí vamos ¡ ¡ ¡  8-)

Sigo insistieno que algún sabio me indique como colgar una presentación de powerpoint en el post, que es mi felicitación navideña para todos vosotros.

CONTESTAD C****O

George  (esto último, incluido el taco, es gritando)

See you on Sunday.
Nos vemos el domiingo

[highlight]George[/highlight] enviam el PPS i miro de posar-lo al bloc, i fiques l'enllaç.

[highlight]Pere Deauville[/highlight], records a Mariona i que es recuperi.

Ja està el segon video...el de la teca!

PART-2 TECA!!!!

Salut!

George enviame el PPS y miro de ponerlo al blog, y pones el enlace. Pere Deauville, recuerdos a Mariona y que se recupere. Ya está el segundo video...el de la teca!

george dijo:
Ya habia escrito yo en el post que no era. Bien, os decia que este sábado no podré salir, pero si que saldré el domingo, así que si alguien se apunta para el domingo...................ahí vamos ¡ ¡ ¡  8-)

CONTESTAD C****O

George  (esto último, incluido el taco, es gritando)

En principio y si no se rompe nada, contad conmigo para el domingo

Panotxa estas nominado para el OSCAR ;D ;Dmuy bueno el videuuuuuu ;) ;)

V,ssssssssssssssssssssssssss

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1229375247/60#73 date=1229552565]Panotxa estas nominado para el OSCAR ;D ;Dmuy bueno el videuuuuuu ;) ;)

Gracies Pere, espero que ningu es molesti... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

madeatwwwtxt2piccomcs3.jpg
[/quote]

AL CONTRARI [highlight]PAPANOTXA I.....Y ÚNICO ...[/highlight] te quedas corto...! FELICITATS...!

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1229375247/60#73 date=1229552565]Panotxa estas nominado para el OSCAR ;D ;Dmuy bueno el videuuuuuu ;) ;)

Gracies Pere, espero que ningu es molesti... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

madeatwwwtxt2piccomcs3.jpg
[/quote]

qui vols que es molesti ;) ;)yo ya he acabat tots els calificatius :o :oets unic e irrepetipble ;D ;D ;D

per cer crec que tindries que ser tu qui penges la felicitacio de NADAL als altres post de salidas locales  8-) 8-) 8-)y ya estem tardan que nomes falta una setmana :-X :-X

traduccion panotxa te odio eres unico e inpresentable

yastas tardando en felicitar a los salidos de los otros post ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Pere, ara descansa una mica, i cuida la Mariona. Ja et cansarem el doble més endevant. (clar que necesitarem fer torns per cansarte a tu ;D ;D)

Mariona, paciencia, molta paciencia. QUE ET RECUPERIS EL MÉS AVIAT POSIBLE. Petons

George

george dijo:
Pere, ara descansa una mica, i cuida la Mariona. Ja et cansarem el doble més endevant. (clar que necesitarem fer torns per cansarte a tu ;D ;D)

Mariona, paciencia, molta paciencia. QUE ET RECUPERIS EL MÉS AVIAT POSIBLE. Petons

George

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   que te pasa en la boca GEORGE...????

Ara acabo y la cuido, Gràcias por tus ánimos..., tu ya sabes de que va eso del LATIGAZO CERVICAL ...verdad..?

Hola [highlight]George, Sóc la Mariona[/highlight], gràcies pels teus ànims...!  Aprofito per desitjar-vos,  BONES FESTES DE NADAL i FELIÇ ANY NOU A TOTHOM...!

Per cert, en Deauville, fà el que pot..!  ;) ;) , es porta be.
----------------------------------------------------------------
Antes de que me riñan ... ::) ::) ::)

Hola George, Soy Mariona, grácias por tus ánimos...! Aprovecho para desearos, BUENAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...!

Por cierto, el Deauville hace lo que puede..!  ;) ;), se porta bien.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=george link=1229375247/75#77 date=1229554526]Pere, ara descansa una mica, i cuida la Mariona. Ja et cansarem el doble més endevant. (clar que necesitarem fer torns per cansarte a tu ;D ;D)

George

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   que te pasa en la boca GEORGE...????

Ara acabo y la cuido, Gràcias por tus ánimos..., tu ya sabes de que va eso del LATIGAZO CERVICAL ...verdad..?

Hola [highlight]George, Sóc la Mariona[/highlight], gràcies pels teus ànims...!  Aprofito per desitjar-vos,  BONES FESTES DE NADAL i FELIÇ ANY NOU A TOTHOM...!

Per cert, en Deauville, fà el que pot..!  ;) ;) , es porta be.
----------------------------------------------------------------
Antes de que me riñan ... ::) ::) ::)

Hola George, Soy Mariona, grácias por tus ánimos...! Aprovecho para desearos, BUENAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...!

Por cierto, el Deauville hace lo que puede..!  ;) ;), se porta bien.

[/quote]

Cuidadin Mariona, que quan un home es porta masa bé................................... es que se sent culpapble ;D ;D ;D
i tu Pere, quiet ¡ ¡ ¡ e imagina que esta semana no tiene sábado-sabadete ;), ni la otra, ni la otra, ni la otra :'( :'(

George

A palmos, que escribís mucho y seguro que alguno se me queda por reprender... ;D ;D ;D ;D (por no oiros que si gasto

muchos post,que si valen dineros,...)

En primer lugar felicitar a panotxa por el montaje del video, me ha encantado, sobre todo la parte final, muy logrado!

En segundo lugar, opinar que a mi la felicitación de navidad me gusta con el video, que sí, que es todo lo maleducada,

irreverente y grosera que queraís, pero ante todo es diferente a todas las que (de momento) nos han llegado, que si coinciden

en algo es en que se hacen monotonas. No quiero desmerecer el esfuerzo de ningún compañero, es más , me alegro

mucho cuando alguien nos felicita las fiestas, pero estaréis de acuerdo conmigo en que las postales independientemente de lo

artísticas que sean (hay algunas muy bonitas y muy curradas) son eso, postales. Creo que la nuestra con vídeo es diferente,

y sorprende por eso, con lo que el factor maleducado queda en segundo término y la gente no se lo tomará a mal, es más,

creo que alguna risa sacaremos de todo esto, además de hacernos mucha publicidad, porque me apuesto algo a que

si enviamos la postal con video, todo el que la vea sabrá quien somos, mientras que sin video somos unos más de los que

felicitan las fiestas. Creo que hay momentos en los que se deben guardar las formas (todo el mundo sabe a qué me dedico),

y otros hay que aprovecharlos para reírse y hacer reír a los demás. Sólo es mi opinión.

En tercer lugar, mandar una abraçada a Mariona Deuville, la estirada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ella sabe porqué lo digo)

y desearle una pronta recuperación. Un besico Mariona.

Un beso! :-*

Pd: Voy a mirar que más habéis puesto, que a alguno me he dejado seguro... ;D

Panotxa dijo:
Parlem de motos!

Algú te pensat o be està interessat a anar a Arguis!

A veure si d'aquí a dissabte puc convençer a la Montse, em faria molta il·lusió anar.

http://www.pmz.es/eventos2.html?idp...&idnoticia_PK=397983&idseccio_PK=1021

arguis2008%20copia.gif

Hablemos de motos! Alguien tiene pensado o bien está interesado a ir a Arguis! A ver si de aquí al sábado puedo convencer a la Montse, me haría mucha ilusión ir.

Hola Familia
Panotxaaaaaaa, la penya ha girat el cap i a xilulat ;D ;D quand has dit si algu esta interesat en anar a Arguis, Jo si que hi vaig i me faria il-lusio que tu tb i Mo vinguesis, si te interessa donat que jo arribare de nit possat amb contacte amb Kikili dels Moteros Penitentes de Castello per acampar tots junts, ells ja me guardaran lloc
Anim i ens veim dissabte :D

kuk
*********************************************************************************
Hola Familia
Panotxaaaaaaa, el grupo ha girado la cabeza, y ha silbado  cuando has dicho si alguno estaba intersado en ir a Arguis.
Yo si que voy y me haria ilusion que tu i Mo vinierais, si te interesa dado que yo llegare de noche ponte en contacto con Kikili de los MOteros penitente de castellon para acampar juntos, ellos ya me guardaran sitio
Animo y nos vemos el sabado

kuk

Viendo el post del compañero Kuk, ya se lo que me faltaba por responder... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight] sabes que yo me apunto a cualquier barbaridad que implique ir montado en moto, con el tiempo

que sea, y la verdad es que me gustaría un montón ir a Arguis (todavía no he estado en ninguna invernal), y esta me parece una

buena oportunidad (está más cerca en Km. que pingüinos ;D), pero con MissFly como está, no puedo largarme un fin de semana (si

pudiera venir ella es diferente, que a esta mujer le falta tiempo para apuntarse a un bombardeo). Lamentándolo mucho a esta

no puedo apuntarme :'( :'( :'(

Otra vez será.

Pd: Menudo rollo para decir que no puedo ir... :D

[highlight]Que se me había olvidado...[/highlight]

TURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]RECUPÉRATE PRONTO, TONTORRÓN, QUE TIENES QUE SALIR

EL SÁBADO O COMO MUY TARDE EL DOMINGO!
[/highlight]

[highlight]Piojoso...[/highlight]

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! HOY, QUE TE PASA?[/highlight]

Un beso para ti también! :-*

Piojoso dijo:
Yassstá!!! y pa eso más de media semana joder Mazorca... mal, muy mal este trimestreeee te vamos a poner un insuficiente...

Espera, espera ¿cómo era?... magnífica ruta, exclente compañía y mejor comida... Vamos que a nadie le parece nunca un truño la salida, rodeado de capullos y comiendo de pena... jejejejejeje bueno si al Albur no le gusta comer allí donde el cocinero Chino de barco mercante... Bueno chicos todo broma, es para romper un poco que estais muy sobones y al final va uno a pensar mal, jejejejejeje ;D ;D ;D...

Piojoso ;)

[highlight]P.D. ¿Que pasa, porque no teneis GS no se os va nunca la olla?[/highlight]

Ni lo intentes, Piojoso, como a ti, creo que no se le va a nadie ;D ;D ;D ;D ;D, y mira que yo hasta tomo drogas para

poder seguirte, pero drogas duras , eh?, y ni con esas (de todo he visto ya, oye ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Se abre el telón y aparece un hombre tendido en el suelo rodeado de "serradures" ,....
de qué se ha muerto?
Derrame cerebral.

Hay un millón de chinos jugando dentro de una cabina de teléfo, y de golpe se escucha GGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLL
Y el portero grita: CLARO SI ME DEJAIS SOLO !!!!!!!

Porque en el pueblo de LEPE , los policías llevan una bañera encima del coche de policía ????
Para llevar la Sirena.

Ara a treballar !!!!!! Si no la jefa em renya !!!!!!!!!!!!
Ahora a trabajar, sino la jefa me riñe !!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos Mareta

Ahora os cuento yo uno que le dice un 4 a una 40
Soy igual que tu pero SINCERO

Le llamaban Violento violaba LENTAMENTE

Felis Navida
kuk :D

albur dijo:
[highlight]Piojoso...[/highlight]

Imagínate que se me ha ido tanto que yo mismo no me enteraba de lo que había escrito y lo he borrado, no te digo más y de paso contesto al siguiente post :-X

Piojoso ;)

P.D. Primas tampoco pongo, que me he echao encima una fama de "Torrente", que no se me va ni con agua caliente. "Mira que es buena persona eh!..."

P.D.D. Chistes si que me se uno...

Están un psicópata asesino un pirómano y un sadomasoquista y ven pasar un gato...

- El psicópata asesino le dice al pirómano "...¿No pillabas al gato ese y le metías cuarenta puñalás?"
- El pirómano le responde "...cuatenta puñalás y una lata de gasolina y le meto fuego"

Eso que se giran los dos y le preguntan al sadomasoquista... "Y tu que??, estás mu callaito, no dices nada?

-El sadomasoquista ..."¿Miau?.

Vaaaa uno más y ya me voy :D

Piojoso ;)

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo:

¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.

Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño.

Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA MADRE'.

' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1229375247/75#86 date=1229592288][highlight]Piojoso...[/highlight]

Imagínate que se me ha ido tanto que yo mismo no me enteraba de lo que había escrito y lo he borrado, no te digo más y de paso contesto al siguiente post :-X

Piojoso ;)

P.D.   Primas tampoco pongo, que me he echao encima una fama de "Torrente", que no se me va ni con agua caliente. "Mira que es buena persona eh!..."

P.D.D.    Chistes si que me se uno...

Están un psicópata asesino un pirómano y un sadomasoquista y ven pasar un gato...

- El psicópata asesino le dice al pirómano  "...¿No pillabas al gato ese y le metías cuarenta puñalás?"
  - El pirómano le responde "...cuatenta puñalás y una lata de gasolina y le meto fuego"

Eso que se giran los dos y le preguntan al sadomasoquista... "Y tu que??, estás mu callaito, no dices nada?

-El sadomasoquista     ..."¿Miau?.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
Piojoso , casi que prefiero tus primas ;D ;D ;D ;D

Noooorrrr!!!!!.... No me piques, que me estoy rehabilitando, no puedor!!!!!... Si quieres dejo de contar chistes, pero las primas de han ido de vacaciones de Navidad...

Piojoso ;)

istockphoto_921377_sexy_mrs_santa_claus.jpg

mareta gs dijo:
[quote author=Piojoso link=1229375247/90#94 date=1229600857][quote author=albur link=1229375247/75#86 date=1229592288][highlight]Piojoso...[/highlight]

Piojoso ;)

P.D.   Primas tampoco pongo, que me he echao encima una fama de "Torrente", que no se me va ni con agua caliente. "Mira que es buena persona eh!..."

P.D.D.    Chistes si que me se uno...

- El psicópata asesino le dice al pirómano  "...¿No pillabas al gato ese y le metías cuarenta puñalás?"

-El sadomasoquista     ..."¿Miau?.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Se agradece Mareta ;)

Piojoso ;)

Atrás