GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (26)

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de
> disfraces.

> Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.

> Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la
> cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:
>
> ¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN
> negro?. Vete y cámbialo por algo mejor.
>
> La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
>
> Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de
> BATMAN y le grita:
>
> Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN
> negro? Vete y cámbialo por algo mejor.
>
> La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el
> disfraz y compra varias cosas.
>
> En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón
> blanco y un palo de madera.
>
> Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la
> cama le dice a la mujer:
>
> ¿Qué es esto?
>
> La esposa le contesta:
>
> Es para que elijas tu disfraz:
>
> - Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de
> Dominó.
>
> - Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te
> pones el cinturón blanco y vas de Galleta Oreo y, si
> tampoco te gusta....
>
> - Te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM

BON DIA, solo deciros que me gustan las letras de......COLORES.... ;D ;D ;D ;D

P.D. y no penseis que voy de tripi.......ehhhhh... ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight] T u r r i  [/highlight] tu estás fatal, peor que yo macho que ya es decir...

Piojoso ;)

[highlight]ALBUR, [/highlight]ni sabado ni domingo podre salir en moto, el medico

me dijo, "no salga a la calle y no coja frio, si quiere curar el pu..to resfriado, hasta el lunes, y se me toma todos

los potingues que le he recetado", pos ya ves, chungo lo tengo pa salir, hasta pasado navidad no hay moto... :'( :'( :'(

EIHHHH!!!!!chiste malo, empordanes, vamos surrealista........ ;) ;) ;) ;)

se encuentran en el desierto un "0" y un "8"

y va y le dice el "0" al "8":

joder,.......y con el calor que hace y tu con cinturon..

...Una prima creo que está dispuesta ha hacer un striptease Navideño para añadirlo a la postal esa tan fantasbulosa que ha hecho el Mazorca, así podemos seguir siendo irreverentes, pero con buen gusto. Que conste que la prima en cuestión es para todos los públicos... sobre todo de más de 18 años y bien nada más... Si quereis le paso el vídeo al Mazorca para que lo edite y le ponga una musiquita y andando.

Piojoso ;)

P.D. Si hay consenso cuelgo el link y os lo mirais.

> >Un matrimonio había ido de viaje a Tierra Santa. Mientras estaban allí, la
> >esposa falleció.
> >El empleado de la funeraria le dijo al marido "Vd.. puede embarcarla de
> >regreso a USA por 5000 dólares o la puede enterrar aquí, en Tierra Santa,
> >por 150 dólares."
> >El hombre lo pensó y le dijo que simplemente la llevaría de vuelta a casa.
> >El empleado preguntó, "¿Por qué gastar 5000 dólares para llevar a su esposa
> >a casa, cuando sería maravilloso ser sepultada aquí y sólo gastaría 150
> >dólares?"
> >El hombre dijo,
> >- "Hace mucho tiempo un hombre murió aquí, fue sepultado aquí, y tres días
> >más tarde resucitó de entre los muertos. Simplemente, ¡no puedo
> >arriesgarme!".

Esto es una conversación entre los pies y el pene.

El pene le pregunta a los pies: ehhhhh... ahi abajo !!! oye, ¿a vosotros os trata bien este?

Los pies responden: si, siiiii, y tanto !!!!. Por la mañanita nos lavan bien, con jabón suave y con olorcito, luego nos secan cuidadosamente. Nos ponen talco entre los deditos.
Luego suavemente nos ponen los calcetines y los zapatitos.. y !ala a la calle de paseo !!!!!.... Y a ti, ¿cómo te trata?...

El pene reponde: fatal !!!!!!!!!.... Por la mañana en la ducha me pega unos meneos que me traen loco. Luego me deja ahí a dentro de unos calzoncillos apretados que me hacen
tener la cabeza de medio lado y me comprimen... auusssshhhh y encima por la noche quiere que me ponga firme !!!!... buffff.
Y luego no se aclara.. que si entra a la caverna, que si sale.... que si vuelve a entrar.... que si de nuevo fuera.....

Los pies le siguen preguntando al pene: bueno, y entonces ¿tú que haces?....

El pene responde: Pues nada, me mareo, vomito y luego me desmayo !!!!!!!!!!!.........

EL CHISTE DEL AÑO, .......en España !!!!

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:

'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada,
En Rusia le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

xavmar dijo:
 EL CHISTE DEL AÑO, .......en España !!!!

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:

'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a  una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada,
En Rusia le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:

'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Muy bueno y real como la vida misma. ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
    ...Una prima creo que está dispuesta ha hacer un striptease Navideño para añadirlo a la postal esa tan fantasbulosa que ha hecho el Mazorca, así podemos seguir siendo irreverentes, pero con buen gusto. Que conste que la prima en cuestión es para todos los públicos... sobre todo de más de 18 años y bien nada más... Si quereis le paso el vídeo al Mazorca para que lo edite y le ponga una musiquita y andando.

Piojoso ;)

P.D.   Si hay consenso cuelgo el link y os lo mirais.

QUE BUENA IDEA , [highlight]Piojoso[/highlight] , sabía que tenías primas para todo. Seguro que alguna habrà mejor que [highlight]" El trio poca solta". [/highlight]Así podremos adjuntar algo más que motos en la felicitación de Navidad. Desde luego , aunque conduzcas una GS, veo que no te afecta mucho. ;) :-* :-*

JODER!!!!!!!, casi me duermo, PIOJOOOOOOSO, ya decia yo que tenias tendencias,
ES UN TRAVESTIIIIIIIIIIII.........
Fijaros cuando se saca las braguitas, pero os teneis que fijar mucho.

xavmar dijo:
JODER!!!!!!!, casi me duermo, PIOJOOOOOOSO, ya decia yo que tenias tendencias,
ES UN TRAVESTIIIIIIIIIIII.........
Fijaros cuando se saca las braguitas, pero os teneis que fijar mucho.

Entre la fiebre y que no son horas,.... no estas por la labor. :-*

Versió 3 sense referències.

;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

este Piojoso tiene una familia muy rara :-/ :-/ :-/ , después de hacer eso, se pone a preparar la cena de los niños y el desayuno del dia siguiente? plancha? limpia? ( si, limpia ya se que es, pero digo que si limpia) , si a todo contestas afirmativo, edita el teléfono :-/ :-/ :-/

SALIDA SABADO 20-12-2008

propuesta de ruta

PUNTO DE ENCUENTRO FONTAJAU GIRONA  8,30 HORA ZULU

LISTA DE ASISTENTES ;)

1- ALBUR
2- PERE DEAUVILLE
3- RAIMON DEAUVILLE
4- pere GS
5-
6-

Panotxa dijo:
Versió 3 sense referències.

;)

Bueeeenooo, ya estoy aqui...!

HABER [highlight]PANOTXA...., [/highlight] digo.... A VER PANOTXA ...., ESTA FELICITACIÓN ES LA REFINITIVA...??? :-/ :-/ :-/

QUIEN SE VA A ARGUISSSSSS...????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ [highlight] PAPANOTXA...!!!???????[/highlight]

mu buenos tos los chistes, estoy preparando una bateria, que lo copiare del Word, pa tardar menosss...,, VAYA LADRILLOS...!

POR CIERTO , APUNTESE A [highlight]RAIMON DEAUVILLE [/highlight] A LA SALIDA DEL SABADO...!

HASTA LUEG..., [highlight]george[/highlight] , no te creas que solo voy a escribir esto ...ehhh...??? ;D ;D ;D ;D

Y LA RUTA DEL DOMINGO QUE?
Es que no tenemos derechos a salir los DOMINGUEROS?

xavmar dijo:
Y LA RUTA DEL DOMINGO QUE?
;) ;)bien xavmar asi me gusta que el que no llora no mama ;D ;D ;D
yo para el domingo no puedo sorry :'( :'(
pero tienes ya apuntados para salir, supongo que alguno hara una buena propuesta de ruta ;) ;)

1-mareta gs
2-george
3-enricp
4-xavmar
5-
6-
7-

V,ssssssssssssssss

Mensaje a los domingueros: Que tipo/duración de salida preferiis.

1- Nos vamos a comprar acetite a Andorra
2- Ruta turística por el sur de Francia con bajada por la costa (desayuno con ostras y vino blanco)
3- Visita a los pantanos de Susqueda i Sau
4- Lo que querais a partir de las 9:00 Autoampuria de Figueres

A los de Girona, si quereis podemos quedar 8:30 Fontajau.

George

pere GS dijo:
[quote author=xavmar link=1229375247/120#120 date=1229624931]Y LA RUTA DEL DOMINGO QUE?
;) ;)bien xavmar asi me gusta que [highlight]el que no llora no mama [/highlight];D ;D ;D
yo para el domingo no puedo sorry :'( :'(
pero tienes ya apuntados para salir, supongo que alguno hara una buena propuesta de ruta ;) ;)

1-mareta gs
2-george
3-enricp
4-xavmar
5-
6-
7-

V,ssssssssssssssss[/quote]

¿Será por eso que me gustan lloronas ?????

perdón :P

george dijo:

2- Ruta turística por el sur de Francia con bajada por la costa (desayuno con ostras y vino blanco)

George

George, a on vulguis. Sorpren-nos.
Jo, mentre tornem abans de les 17:00 cap problema.
Crec que l´oli s´anava a comprar a Garriguella i no a Andorra.

Gerge, donde quieras. Sorpréndenos. Mientras lleguemos antes de las 17:00 cap problema. Creia que el aceite se compraba en Garriguella y no en Andorra.

mareta gs dijo:
[quote author=george link=1229375247/120#122 date=1229629824]Mensaje a los domingueros: Que tipo/duración de salida preferiis.

George

Gerge, donde quieras. Sorpréndenos. Mientras lleguemos antes de las 17:00 cap problema. Creia que el aceite se compraba en Garriguella y no en Andorra.
[/quote]

Mareta, que no estas al loro ;D ;D hablamos de motos?? se refiere a aceite para la moto, de bon rollo eh?? :-* :-*

Apuntenos para el Domingo, eso si nosotros a las 2 en casa ;) ;)

Lista Salida Domingo 21/12/08

1-Mareta gs
2-George
3-Enricp
4-Xavmar
5-Xavi & Mei-RT's.
6-
7-

V,ssssssssssssssss ;)

Que os paracería subida por Maçanet de Cabrenys, Tapis y vuelta por la costa Francesa pasando por PorBou, Llançà, Port de la Selva, Sant Pere de Rodes, Vilajuiga y pa casa.
Un poco largo?

Boooooooona nit companys!

Uf, hi ha molts temes a parlar. per on comecem?

1.-Finalment amb la Montse ja convençuda del tot dissabte anem a la concentració d'Arguis, no es podia fer sense cap membre de LCN.
Penseu que si no veniu es pitjor, perquè despres us haureu de tragar les fotos, la crònica bla,bla.bla...serà (seré) insuportable. ;D ;D ;D

2.-Els que sortiu dissabte i diumenge que us vagi molt be, jo proposo que els de dissabte m'acompnayin a Arguis i els de diumenge em vinguin a buscar, tot solucionat. ;D ;D ;D

3.-Tema de la Felicitació de Nadal, finalment ha guanyat la opció B que diu que em d'enviar la felicitació de LCN sense video (amb el carinyu que li havia agafat ala petarrossos aquests).
El tema es qui les penja?, on es penjen?...als posts de sortides locals o a tots els posts?...si es en tots els posts ens podem repartir la feina, per exemple jo a les K, un altre a les R, un altre a les GS, un altre a les clàssiques.
Faig un llista de incrits a veure si funciona, mes que res ho dic perquè com més gent siguem repartint felicitacions, tots col.laborem i fiquem el nostre gra de sorra.

MODELOS BMW

-K1200RS/GT - PANOTXA
-K ACTUALES - KIKECS O TURRI O ALF
-MODELOS R -  XAVI-RT
-MODELOS F -MARETA O FARNERS
-MODELOS OFF ROAD - PEREGS
-CLASICAS - ALBUR

CONCENTRACIONES

-TOTES - PERE DEAUVILLE (toma ya...com que no te feina  ;D ;D ;D ;D)

-CHICAS GP - PIOJOSO

Es una proposta que no te discusió perquè no tenim més temps....PUNTO!

4.-Últim tem i acabo....Albur com tenim el tema de la calçotada, ja pots començar a vellugar el tema, si fa falta fem un poster publicitari...això si al teu estil....HEAVY

Bona nit ...que haig de començar a penja la felicitació...deixò aquí el link de la foto.

Salut!

Boooooooona nit compañeros! Uf, hay muchos temas a hablar. por dónde empezamos? 1.-Finalmente con la Montse ya convencida del todo el sábado vamos a la concentración de Arguis, no se podía hacer sin ningún miembro de LCN. Pensáis que si no venís es peor, porque despues os tendreis de tragar las fotos, la crónica bla,bla.bla...será (seré) insoportable. ;D ;D ;D . 2.-Los que salis sábado y domingo que os vaya mucho bien, yo propongo que los de sábado me acompnañen a Arguis y los de domingo me vengan a buscar, todo solucionado. ;D ;D ;D . 3.-Tema de la Felicitación de Nadal, finalmente ha ganado la opción B que dice que hay que enviar la felicitación de LCN sin video (con el carinyu que le había cogido a los petarrosos estos). El tema es quien las cuelga?, donde se cuelgan?...a los posts de salidas locales o a todos los posts?...si es en todos los posts nos podemos repartir el trabajo, por ejemplo yo a las K, otro a las R, otro a las GS, otro a las clásicas. Hago un lista  a ver si funciona, mas que nada lo digo porque cuanta más gente seamos repartiendo felicitaciones, todos colaboran y ponemos nuestro grano de arena. MODELOS BMW -K1200RS/GT - KIKECS O TURRI O ALF -K ACTUALES - MAZORCA -MODELOS R - XAVI-RT -MODELOS F -MARETA O FARNERS -MODELOS OFF ROAD - PEREGS -CLASICAS - ALBUR CONCENTRACIONES -TODAS - PERE DEAUVILLE Y ALGUIEN MAS Es una propuesta que no tiene discusión porque no tenemos más tiempo....PUNTO! 4.-Último tema y acabo....Albur como tenemos el tema de la calçotada, ya puedes empezar a mover el tema, si hace falta hacemos uno poster publicitario...esto si a tu estilo....HEAVY Buenas noches ...que debo empezar a colgar la feliatción...dejo aquí el link de la foto. Salud!

george dijo:

George

Poooosssss....! ya os digo algo.......!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Panotxa dijo:

1.-Finalment amb la Montse ja convençuda del tot dissabte anem a la concentració d'Arguis, no es podia fer sense cap membre de LCN.
Penseu que si no veniu es pitjor, perquè despres us haureu de tragar les fotos, la crònica bla,bla.bla...serà (seré) insuportable. ;D ;D ;D

2.-Els que sortiu dissabte i diumenge que us vagi molt be, jo proposo que els de dissabte m'acompnayin a Arguis i els de diumenge em vinguin a buscar, tot solucionat. ;D ;D ;D

3.-Tema de la Felicitació de Nadal, finalment ha guanyat la opció B que diu que em d'enviar la felicitació de LCN sense video (amb el carinyu que li havia agafat ala petarrossos aquests).
El tema es qui les penja?, on es penjen?...als posts de sortides locals o a tots els posts?...si es en tots els posts ens podem repartir la feina, per exemple jo a les K, un altre a les R, un altre a les GS, un altre a les clàssiques.
Faig un llista de incrits a veure si funciona, mes que res ho dic perquè com més gent siguem repartint felicitacions, tots col.laborem i fiquem el nostre gra de sorra.

MODELOS BMW

-K1200RS/GT - PANOTXA
-MODELOS R -  XAVI-RT
-CLASICAS - ALBUR

CONCENTRACIONES

4.-Últim tem i acabo....Albur com tenim el tema de la calçotada, ja pots començar a vellugar el tema, si fa falta fem un poster publicitari...això si al teu estil....HEAVY

Bona nit ...que haig de començar a penja la felicitació...deixò aquí el link de la foto.

Salut!

Boooooooona nit compañeros! Uf, hay muchos temas a hablar. por dónde empezamos? 1.-Finalmente con la Montse ya convencida del todo el sábado vamos a la concentración de Arguis, no se podía hacer sin ningún miembro de LCN. Pensáis que si no venís es peor, porque despues os tendreis de tragar las fotos, la crónica bla,bla.bla...será (seré) insoportable. ;D ;D ;D . 2.-Los que salis sábado y domingo que os vaya mucho bien, yo propongo que los de sábado me acompnañen a Arguis y los de domingo me vengan a buscar, todo solucionado. ;D ;D ;D . 3.-Tema de la Felicitación de Nadal, finalmente ha ganado la opción B que dice que hay que enviar la felicitación de LCN sin video (con el carinyu que le había cogido a los petarrosos estos). El tema es quien las cuelga?, donde se cuelgan?...a los posts de salidas locales o a todos los posts?...si es en todos los posts nos podemos repartir el trabajo, por ejemplo yo a las K, otro a las R, otro a las GS, otro a las clásicas. Hago un lista  a ver si funciona, mas que nada lo digo porque cuanta más gente seamos repartiendo felicitaciones, todos colaboran y ponemos nuestro grano de arena. MODELOS BMW -K1200RS/GT - KIKECS O TURRI O ALF -K ACTUALES - MAZORCA -MODELOS R - XAVI-RT -MODELOS F -MARETA O FARNERS -MODELOS OFF ROAD - PEREGS -CLASICAS - ALBUR CONCENTRACIONES -TODAS - PERE DEAUVILLE Y ALGUIEN MAS Es una propuesta que no tiene discusión porque no tenemos más tiempo....PUNTO! 4.-Último tema y acabo....Albur como tenemos el tema de la calçotada, ya puedes empezar a mover el tema, si hace falta hacemos uno poster publicitario...esto si a tu estilo....HEAVY Buenas noches ...que debo empezar a colgar la feliatción...dejo aquí el link de la foto. Salud!

Sus Ordenes...PERE DEAUVILLE.. CONCENTRACIONES......ARA M'HI POSO UNA ESTONA....!

Gúeno, pos aquí está Papá Noël, que viene directamente del Pessebre Vivent de Korbera (Quimvaparir, quin fred ke karda) a desearos Felices Navidades y un próspero 2.009 (no os animéis, que lo de próspero es koña) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He dejado al niño Jesús vestido con un mono de esquiar que no vegis, y a los reyes poniéndose tibios de cigalós, questonohayquienlaguante, joerrrrrrr.

Lo dicho, un fuerte abrazo para todos con el deseo de compartir pronto otra rutilla con vosotros (he dicho rutilla, eh?).

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Panotxa dijo:

MODELOS BMW

-K1200RS/GT - PANOTXA
-MODELOS R -  XAVI-RT
-CLASICAS - ALBUR

CONCENTRACIONES

-CHICAS GP - PIOJOSO

Salut!

De acuerdo, yo lo cuelgo en K ACTUALES, pero uno genérico ya que casi todos los post son de "consultas".

Que tengais un buen fin de semana y los que salgais... cuidadín por ahí fuera.

Salut!!!!

Kitus dijo:
Gúeno, pos aquí está Papá Noël, que viene directamente del Pessebre Vivent de Korbera (Quimvaparir, quin fred ke karda) a desearos Felices Navidades y un próspero 2.009 (no os animéis, que lo de próspero es koña) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He dejado al niño Jesús vestido con un mono de esquiar que no vegis, y a los reyes poniéndose tibios de cigalós, questonohayquienlaguante, joerrrrrrr.

Lo dicho, un fuerte abrazo para todos con el deseo de compartir pronto otra rutilla con vosotros (he dicho rutilla, eh?).

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Kitus...ande tavias metio...???? :o :o :o

Gracias por tus deseos, que desde aqui se hacent tambien extensivos a ti y a los tuyos...! te esperamos pronto..! [highlight] Rutilla i desayunillo...[/highlight] valeee...???

Jo que panzà d'enviar felicitaciones leñe...creo que he acabao con todas la s concentraciones actuales...,las que el último mensaje era de noviembre, no he enviado ninguna y lo mismo en los encuentros locales...! :-/ :-/ :-/ :-/

Buff..! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Kitus link=1229375247/120#132 date=1229645165]Gúeno, pos aquí está Papá Noël, que viene directamente del Pessebre Vivent de Korbera (Quimvaparir, quin fred ke karda) a desearos Felices Navidades y un próspero 2.009 (no os animéis, que lo de próspero es koña) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Kitus...ande tavias metio...????   :o :o :o

Gracias por tus deseos, que desde aqui se hacent tambien extensivos a ti y a los tuyos...! te esperamos pronto..! [highlight] Rutilla i desayunillo...[/highlight]  valeee...???[/quote]

Valeeeeeeeeeeee, wuapo!!!!!!!!!

Nuestros compañeros de las R'sssssss. están felicitados tooooossssss los de la 1ª pag.

V'ssssssssssssssssss.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o  [highlight]Panotxa![/highlight]!!!!! Estamos mandando los dos a la vez las felicitaciones!!  ¿No hemos quedado que me encargaba yo de los modelos K-Actuales????  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ÚLTIMO MODELO ...! UNA AL LADO DE LA OTRA , EN VEZ DE IR UNA DELANTE Y UNA DE TRAS... ahora cual gana????

Hasta ahora siempre perdia la de atras...!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

motofuturoxy9.jpg

motofuturoxy9.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
ÚLTIMO MODELO ...!  UNA AL LADO DE LA OTRA , EN VEZ DE IR UNA DELANTE Y UNA DE TRAS... ahora cual gana????

Hasta ahora siempre perdia la de atras...!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

motofuturoxy9.jpg

motofuturoxy9.jpg

VAYA CHUFAAAAAAAAAAAA!!!!! y si tienes que clavar frenos............. que pasa???? que sales dando volteretas cómo en un circo??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y un aceleron..................................., ya ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches companyssssssss;

Xavi i Mei, felicitaros una vez más, por el super reportaje fotográfico del dinar de nadal un 10 para variar.

Panotxa heres un crack, heres unico,........ muchas gracias a los tres por formar tan buen equipo y desempeñar esta inmejorable tarea que venís realizando.

Para la ruta del domingo se me apunte.En caso de que se decidiera una ruta muy larga, yo al medio dia o primera hora de la tarde,media vuelta y pa cassita.

Buenas nochessssssssssss

Salut i Gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa

pere GS dijo:
SALIDA SABADO 20-12-2008

propuesta de ruta

PUNTO DE ENCUENTRO FONTAJAU GIRONA  8,30 HORA ZULU

LISTA DE ASISTENTES ;)

1- ALBUR
2- PERE DEAUVILLE
3- RAIMON DEAUVILLE
4- pere GS
5-
6-

El viernes tenemos la cena de Navidad de Can Catxondu Alt Empordà, donde teneis pensado desayunar??? que si la resaca no es muy grande, a lo mejor nos acercamos.

V'sssssssssssssssss. ;)

Xavi-RT dijo:
[quote author=mareta gs link=1229375247/120#124 date=1229631748][quote author=george link=1229375247/120#122 date=1229629824]Mensaje a los domingueros: Que tipo/duración de salida preferiis.

George

[/quote]

Mareta, que no estas al loro ;D ;D hablamos de motos?? se refiere a aceite para la moto, de bon rollo eh?? :-* :-*

Apuntenos para el Domingo, eso si nosotros a las 2 en casa ;) ;) [/quote]

Ya està,.... ya empezamos con palabras técnicas !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:

MODELOS BMW

-K1200RS/GT - PANOTXA
-MODELOS R -  XAVI-RT
-CLASICAS - ALBUR

CONCENTRACIONES

-CHICAS GP - PIOJOSO

Salut!

Uala !!!! Feina !!!! Ho acabo de veure!!!! A la nit tothom estarà felicitat.
Trabajo. A media noche estarà hecho !

Atrás