GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (28)

farners dijo:
Buenas noches amigos de LCN;
Solo queria saludaros,darle las gracias al Panotxa por compartir estas fotos con  perfecto montaje, desearos una muy buena ruta y una feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sou collonutsssssssssssssss

Muchas zenkius farners igualment que tinguis un BON NADAL Y ANY NOU ;) ;)

--------------------------------------------------------------------------------------
traducsion..... pos eso BON NADAL Y ANY NOU ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Pues uno ya en casa ;) ;)hoy es nochebuena ;D ;Dy la salida chapo, estupenda con fresquito por la mañana ....buen desayuno en Calonge ...buena ruta por Sant Feliu ,Tossa ,Llagostera Girona y para casa y una inmejorable compañia 8-) 8-) 8-)
Por la mañana nos ha venido a saludar PERE DEAUVILLE :o :o creo que el pobre se ha quedado con las ganas de rutear ::) ::)peroooooooo las obligaciones son las que son je..je y hoy tocaba trabajar ;D ;D ;D ;D

PD bueno y ya como anegdota al turri ya le hacemos la pirula hasta con la cerveza ;D ;D ;D el propone en Mediña y la hacemos en tossa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]feliz navidad a tod@s
[/move]

V,sssssssssssss

Unaltre a casa. Mira que ha fet fret de bon matí. Per anar a Medinya a les 8 del matí,.... -2 º.No hi ha res millor que anar ben equipat. La ruta d´avui maca, tranquila i com sempre el millor .... la companyia. [highlight]Bon Nadal a tots[/highlight]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Una más en casa. Por la mañana para ir a Medinya -2 º. No hay nada mejor que ir bien equipado. La ruta de hoy bonita, tranquila y como siempre lo mejor de todo,.... vosotros. Feliz Navidad a todos.

Bueno, otro que esta en casa, hoy ruta cortita, sant feliu -tossa, mucho frio a primera hora, las carreteras

bastante chungas, muy mojadas, pero bien, con cuidadin tambien se llega, pocas motos, 4 exactamente, panotxa, peregs,

maretags y turri, buen almuerzo y mejor compañia.

A partir de ahora no voy ni a proponer ni rutas ni donde se hace la birra, hasta en esto me hacen la pua, digo medinya y

paramos en tossa, vamos ni puto caso, y encima he invitao yo, ALBUR, tienes razon, son unos MAMONASSOSSSSS.. ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. como que seguro que nos veremos hasta pasao navidad, pos eso, os la felicito a toos y toas las fiestas, a ver si propone

alguien pal sabado o domingo, una salidilla cortita........ ;) ;) ;) ;) ;)

HASTALUEGGGG

[move]..............BUENO..........FELICES FIESTAS........A TOO EL MUNDO MUNDIAL...........[/move]

Com diu tothom IDEM-IDEM-IDEM-IDEM.

Preparo les fotos i les penjo...per cert avui ruta històrica...4 motos diferents i cap d'elles era una R1200RT. ;)

Como dice todo el mundo IDEM-IDEM-IDEM. Preparo las fotos y las cuelgo...por cierto hoy ruta histórica...4 motos diferentes i ninguna de ellas era una R1200RT.

Bueno companys, me alegro que la ruta haya sido de lo mas provechosa y agradable...ciertamente como bien dice Pere GS me he quedado con las ganas de venir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, pero tambien es cierto que la obligaciones siempre hay que cumplirlas con puntualidad...

Bien, pues a la espera de las afoticos, [highlight]aprovecho para desearos a TOD@S, FELIZ NAVIDAD...![/highlight]

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

Ep!
HYVAA JOULUA!
De part del SANTA amb l'idioma del pais per Rovaniemi,  vol dir BON NADAL!
Encara que el Santa allà es el JOULUPUKKI!!
Lo dicho...
Santa

Santa dijo:
Ep!
HYVAA JOULUA!
Lo dicho...
Santa

Hola Santa (Joulupukki)

Igualment...BON NADAL i FELIÇ ANY NOU!

Com que se que ets de la broma t'envio un regalet... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut...i corbes!

JOULUPUKKI

;D ;D ;D Molt bo el reportatge Panotxa las fotos del riu molt guapas ;D ;D ;D

el nombresito de la salida completamente adecuado ::) ::) ::)aunque solo hay un turri pero marea por 20 ;D ;D ;D ;D ;D ;D que se me empaña er casco...que no habra sitio pa comer...que no me he puesto la faja
que hace un frio del copon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-------------------------------------------------------------------------------------
TRADUCSION..... Que las afotos son muy wuapas 8-) 8-)

V,ssssssssssssssssss

pere GS dijo:
;D ;D ;D Molt bo el reportatge Panotxa las fotos del riu molt guapas ;D ;D ;D

el nombresito de la salida completamente adecuado ::) ::) ::)aunque solo hay un turri pero marea por 20 ;D ;D ;D ;D ;D ;D que se me empaña er casco...que no habra sitio pa comer...que no me he puesto la faja

-------------------------------------------------------------------------------------

V,ssssssssssssssssss

Pelin sagerao si que eres, venga que no es pa tanto, si yo no mareo, imaginate con intercomunicadores

entre pilotos, os cagais........ ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
[quote author=pere GS link=1230041803/60#61 date=1230142049] ;D ;D ;D Molt bo el reportatge Panotxa las fotos del riu molt guapas ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss

Pelin sagerao si que eres, venga que no es pa tanto, si yo no mareo, imaginate con intercomunicadores

entre pilotos, os cagais........ ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ARGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡ Como te compres los intercomunicadores......me tiro por el barranquillo ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Desde Lleida, la ciutat de la boira....

BON NADAL,AMICS!!!!

SaluBOX

El PARE NOEL de La Cosa Nostra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

feliznavidad.jpg

BON NADAL !!!!!

[highlight]Turri[/highlight], [highlight]Pere gs[/highlight] i [highlight]Panotxa[/highlight], he mirat el post que em vàreu comentar i teniu molta raó. Quin aburriment !!!!!!!!!!. ;) :-*
Translation.-
Turri, Pere gs i Panotxa, he mirado el post que comentasteis y debo daros la razón. Que aburrimiento !!!!!!!!!. ;) :D

profesora-sexy.jpg

[highlight]Pere Deauville[/highlight].- vamos mejorando ?????

Santa dijo:
Ep!
HYVAA JOULUA!
Lo dicho...
Santa

Hola Angel "SANTA" para los amigos, et desitjo a tu i als teus el millor per aquestes festes i l'any 2009....

CUIDA'T TU I TAMBÉ A LA RITTA...! ;)

Ja estem a casa. Avui ha vingut en [highlight]Jesú[/highlight]s per primer cop . Hem sortit de Figueres cap a elCadaqués, Port de la Selva, LLançà, Colera, Portbou i cap a França. Hem fet una noisette (tallat) a no sé quin poble abans de Colliure. La ruta ha sigut une mica complicada perque totes i dic [highlight]totes les curves que donaban a nord estaban humides[/highlight]. Val a dir que a la sortida d´una curva, la roda del devant m´ha patinat i he estat a punt d´anar al dinar de Nadal amb el nas pelat. Hem trovat un cotxe a la vorera que había atropellat un[highlight] porc senglar[/highlight], també i de bon matí la [highlight]temperatura a Torroella era de -2 º[/highlight]  una [highlight]boira igual que si plogués[/highlight].
Per cert, en Jesús és molt agradable i segurament sortirà a la ruta del diumenge.
[highlight]Farnés[/highlight], el seient ,.... une mica millor, però no compensa l´alçada amb la comoditat, ara em costa arrivar al terra. Ja quedarem i t´el tornaré. Malgrat aixó, moltes i moltes gracies.

He fet un parell de fotos que a la tarda i desde casa penjaré ( no sé com fer-ho, però un merder més gros que el de la felicitació de nadal segur que no faré  ;D)

Translation .-

Ya estamos en casa. Hoy ha venido por primera vez Jesús de Sant Feliu. Hemos salido dirección Cadaqués, Port de la Selva,LLançà, Colera, Portbou y hacia Francia. La ruta ha sido un poco complicada poque todas las curvas orientadas a norte, estaban más o menos húmedas . Hemos encontrado un coche que había atropellado un jabalí. La temperatura por la mañana en Torroella era de -2 grados y una niebla que me ha dejado igual que si estuviera lloviendo.
Por cierto, Jesús es muy agradable y si puede saldrà tambien domingo con nosostros.
He hecho un par de fotos que esta tarde colgaré desde casa ( no sé como hacerlo, pero seguro que no armaré el lío de la felicitación de navidad.)

Panotxa dijo:
Mareta...mirat aquest si tens nassos!

Bon Nadal!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219072060

Mareta...mirate este post si tienes narices. Bon Nadal!

Eres un bruto, pero la miraré esta misma tarde.
Por cierto, has visto que hay adhesivos de diferentes colores ??????
Esta tarde haré columnas en la table de excel i que cada uno especifique de que color quiere la pegatina. Hoy, sin estar conectados no ha sido tan divertido. Esto del wirefree tiene su punto.
Voy a comer que me llaman.
Adesiau

Y per demà, tenim sortida ?????????
Vinga animeu-vos. Malgrat han anunciat mal temps, segur que si no sortim el sol estallarà les pedres.

Y para mañana, salimos ???
Animaros. Aunque han anunciado mal tiempo, seguro que si no salimos, el sol brillarà.

SORTIDA DÍA DE SANT ESTEVE:

LLoc 9:00 Auto Ampuria
Ruta: [highlight]Turri, please[/highlight]

1.- Mareta
2.- Amic Mareta gs
3.-
4.-

Bona tarda MADIQUITAS............., estoy en barna y he podio trincar un momento

un ordenata y entrar en el post a ver que salvajadas hay, veo que la cosita hoy esta muuuuu

suave, muuuuuuuuuuu relaja............pos eso, desearos feliz navida y no os paseis con el alcohol,

por cierto mañana sale arguien ????????????, o el sabado??????????????o el domingo?????????

HASTALUEGGGGG

mareta gs dijo:
SORTIDA DÍA DE SANT ESTEVE:

LLoc 9:00 Auto Ampuria
Ruta:  [highlight]Turri, please[/highlight]

1.- Mareta
2.- Amic Mareta gs
3.-
4.-

MARETAGS, ya sabes que yo no organizo rutas, no porque no sean

buenas, son buenisimas, sino`porque hay mucha envidia, y les revienta lo geniales que son... ;D ;D ;D

si quieres, haz la misma ruta de hoy, que tal como esta la humedad es lo mejor que puedes hacer, eso si

en vez de ir a la france a hacer un cortat, vas a port vendres y os comeis unas ostritas, las mejores del

mundo.......creo........ ;) ;) ;)

[highlight]PANOTXA, te hacen unas ostritas para mañana de vermu en port vendres ?????????????,

bueno panotxa o quien sea.............. ;) ;) ;)
[/highlight]

Bueno pues vamos a hacer un alto entre comilonas :P :Phoy no ceno fijo :-X :-X :-X
Mareta me alegro que solo haya sido un susto ya ves que hay que ir con muchisimo cuidado :-/ :-/hoy las carreteras no estaban para ninguna alegria :-[ :-[ en cuanto a jesus espero que pueda venir en las proximas salidas ;) ;)

yo mañana me queda ya la ultima comida familiar y no puedor :'( :'( pero el sabado seguro que salgo por la mañana, vamos fijo ;D ;D ;D

PD.. XAVMAR el video ni se te ocurra que nos cierran el xiringuito ;) ;) ;D

V,sssssssssssssssssss

ME parese que el tiempo para estos dias esta um poco...........CAB...N ;D ;D ;D ;D ;D

nube-rara.jpg

Hola a tothom i Bon Nadal,

Estic refredat i em fan mal els ossos, mecagumdena >:(. A veure si milloro (jo i el temps) i ens veiem el cap de setmana.

Us deixo aquesta cançó que he vist al wb de Mototurisme i m'ha agradat. Per vosaltres:

http://es.youtube.com/watch?v=XUjN0JDtBWw

Hola a todos y Feliz Navidad,

Estoy resfriado y me duelen los huesos, meca....... :( A ver si mejoro (yo y el tiempo) y nos vemos el fin de semana.

Os dejo esta canción que he visto en el web de Mototurisme y me ha gustado. Para vosotros:

a las 9 en autoampuria... no se no se, no me busqueis la boquita....! ::) ::) ::) ::), solo una infusión, ni noissete, ni café ni na de na, solo una infusión de menta poleo cn limon o con piña, pa desengrasar...! jo peor que un desayuno de la Tina Turner...estoy que peto...!! :-[ :-[ :-[ :-[, bueno mas tarde miro el quorum..!

[highlight]TURRI, [/highlight]donde esta eso de Port Vendres?? Ta bien escrito??. es k komo no tengo memoria a ver

si con eso del marisco k tiene mucho fosforo.....

lo busco en el GPS, y na d na.

No creo k venga, pue toy saturao de comé, y con bastón eso del tramplante de menisco, con el frio no funciona. pero

nunca se sabe.

Por cierto la loteria del foro k es nº 77250 toca algo??, y nº 41425 k es de no se donde toca algo??

Saludos........ ;)

PHATER dijo:
[highlight]TURRI, [/highlight]donde esta eso de Port Vendres?? Ta bien escrito??. es k komo no tengo memoria a ver

si con eso del marisco k tiene mucho fosforo.....

lo busco en el GPS, y na d na.

No creo k venga, pue toy saturao de comé, y con bastón eso del tramplante de menisco, con el frio no funciona. pero

nunca se sabe.

Por cierto la loteria del foro k es nº 77250 toca algo??, y nº 41425 k es de no se donde toca algo??

Saludos........ ;)

PORT-VENDRES, clarito esta, si tienes gps de spain, pos no sale, esta en la france, pasado la frontera

el primer pueblo gabacho, por portbou es cervere, el siguiente es port vendres, muuuuuuuu bonito, pa comer ostras, hay que

entrar en puerto de pescadores, esta en la misma carretera, y si sigues hasta el fondo, sin miedo, cuando ya no

puedas seguir con la moto, pos eso, hay un peazo super, pa comprar pescao y si entras dentro, hay un bar donde

te ponen 1/2 docena de ostras (muy buenas) y una copa de vino blanco y cobran 10-12 euros, no me acuerdo..

[highlight]Per motius personals demà no sortu.
Por motivos personales, mañana no salgo[/highlight]

[highlight]Turri.[/highlight] gracias por la información. me faltaba el jodid-- es k estos gabachos son jodi---- ta pa esto.

Si no puedo venir, os deseo buena ruta, pero cuidado con las carretes taran "congelas"

Saludos.

EPPPPPPP SISO RT A RECUPERARSE RAPIT :-/ :-/ :-/
Grasies per el video......i un bon desig 8-) 8-)que l´any que vé tot vagui millor ;) ;)

BONES FESTES

V,sssssssssssssssssss

PHATER dijo:
[highlight]TURRI, [/highlight]

Saludos........ ;)

hola Phater la loteria del foro :'(res de res :'( :'( :'(
el41425 tienes la nada despreciable fortuna de 20 euracos :P :P menos es ná ;D ;D ;D

BONES FESTES

V,ssssssssssssssss

Booooooooooooon dia!

Avui plou, no sé si sortirà algú...molt amb compte amb les carreteres.
Sant Esteve, temps de menjars i menjars...aquests dies estaré desconnectat perquè amb la Montse demà marxem cap a Galícia a fer una mica de turisme del normal, vull dir cotxe, fotos, hotel bla,bla,bla...o sigui qualsevol cosa que no sigui anar en moto.

M'enduré el portatil i si cap hotel té wifi poder em puc connectar, si no és així que tingueu una bona entrada d'any.

Mareta t'envio un parell de propostes de firmes tal com em demanes...espero que alguna de les dues t'agradi.

MaretaGS-01

MaretaGS-02

Booooooooooooon día! Hoy llueve, no sé si saldrá alguien...mucho cuidado con las carreteras. Sant Esteve, tiempo de comidas y comidas...estos días estaré desconectado porque con la Montse mañana marchamos a Galicia a hacer algo de turismo del normal, quiero decir coche, fotos, hotel bla,bla,bla...o sea cualquier cosa que no sea ir en moto. Me llevaré el portatil y si algún hotel tiene wifi quizas me puedo conectar, si no es así que tengáis una buena entrada de año. Mareta te envío un par de propuestas de firmas tal y como me pides...espero que alguna de las dos te guste.

Panotxa dijo:
Booooooooooooon dia!

Sant Esteve, temps de menjars i menjars...aquests dies estaré desconnectat perquè amb la Montse demà marxem cap a Galícia a fer una mica de turisme del normal, vull dir cotxe, fotos, hotel bla,bla,bla...o sigui qualsevol cosa que no sigui anar en moto.

M'enduré el portatil i si cap hotel té wifi poder em puc connectar, si no és així que tingueu una bona entrada d'any.

Mareta t'envio un parell de propostes de firmes tal com em demanes...espero que alguna de les dues t'agradi.

MaretaGS-01

MaretaGS-02

Booooooooooooon día! Hoy llueve, no sé si saldrá alguien...mucho cuidado con las carreteras. Sant Esteve, tiempo de comidas y comidas...estos días estaré desconectado porque con la Montse mañana marchamos a Galicia a hacer algo de turismo del normal, quiero decir coche, fotos, hotel bla,bla,bla...o sea cualquier cosa que no sea ir en moto. Me llevaré el portatil y si algún hotel tiene wifi quizas me puedo conectar, si no es así que tengáis una buena entrada de año. Mareta te envío un par de propuestas de firmas tal y como me pides...espero que alguna de las dos te guste.

Moltes gracies. Tindre dificil de decidir perque les dos m´agraden per igual. :-* Abrigat per Galicia.

Muchas gracias. Dificil decisión porque las dos propuestas me gustan por igual. :-*

mareta gs dijo:
Y per demà, tenim sortida ?????????
Vinga animeu-vos. Malgrat han anunciat mal temps, segur que si no sortim el sol estallarà les pedres.

Y para mañana, salimos ???
Animaros. Aunque han anunciado mal tiempo, seguro que si no salimos, [highlight]el sol brillarà.[/highlight]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Panotxa dijo:
Booooooooooooon dia!

Sant Esteve, temps de menjars i menjars..[highlight]aquests dies estaré desconnectat perquè amb la Montse demà marxem cap a Galícia a fer una mica de turisme del normal, vull dir cotxe, fotos, hotel bla,bla,bla...o sigui qualsevol cosa que no sigui anar en moto.
[/highlight]

MaretaGS-01

MaretaGS-02

Bon viatje Panotxa i Panotxita....,como dice Mareta, abrigate....yo no me he abrigado, y desde ayer despues de la comida estoy con fiebre y un gripazo que te PEEESSS...! BUEN FINAL Y BUENA ENTRADA DE AÑO...! TE ENCONTRAREMOS A FALTAR...! ;)

SisoRT dijo:
Hola a tothom i Bon Nadal,

Estic refredat i em fan mal els ossos, mecagumdena  >:(. A veure si milloro (jo i el temps) i ens veiem el cap de setmana.

Us deixo aquesta cançó que he vist al wb de Mototurisme i m'ha agradat. Per vosaltres:

http://es.youtube.com/watch?v=XUjN0JDtBWw

Hola a todos y Feliz Navidad,

Estoy resfriado y me duelen los huesos, meca.......  :( A ver si mejoro (yo y el tiempo) y nos vemos el fin de semana.

Os dejo esta canción que he visto en el web de Mototurisme y me ha gustado. Para vosotros:

CUIDA'T SISURT, BONES FESTES......!

El videu, muy entrañable...ideal para las fiestas...!

Companys!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacís algo alguno de los días de este finde??????

Preferentemente el domingo, que dan un poco de mjor tiempo????????

Panotxa, si nus vemus, enrecuésdate de llevar las samarretes, pe que me las puedas dar!!!!!!!!

Toy al loro.

Saludos.

Kitus.

Kitus dijo:
Companys!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacís algo alguno de los días de este finde??????

Preferentemente el domingo, que dan un poco de mjor tiempo????????

Panotxa, si nus vemus, enrecuésdate de llevar las samarretes, pe que me las puedas dar!!!!!!!!

Toy al loro.

Saludos.

Kitus.

Mis compis Nordestes, un poco nenazas ellos, se estan rajando para salir el 28, por cuatro copos de nieve y huracanes de nada.....

Espero que la gent de Girona siguen mes homes.... bé i dones, perdona mareta gs.....

Panotxa dijo:
demà marxem cap a Galícia a fer una mica de turisme del normal, vull dir cotxe, fotos, hotel bla,bla,bla...o sigui qualsevol cosa que no sigui anar en moto.

No se lo que entenderas por turismp normal ;D ;D ;Dte vas a perder esos frios...esas boiras...esa tienda de campaña con su comodisimo saco de dormir ;D ;Dpor un hotelucho de 4 estrellas,con su camita , su aire acondicionado y comiendo marisco a tuti plen buagggggggg tu te lo pierdes neng ;D ;D ;Dque os divirtais mucho y bon cap d´any

V,sssssssssssss

Atrás