GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (28)

para mañana veo que esta la cosa muy mala :( :( la verdad que no ha parado de llover en todo el diay las previsiones no son nada buenas :( :(pero segun como se levante el dia ::) ::) arranco la moto y a rular ;D ;D

V,ssssssssss

Bueno pues al final va ser que no :'( :'(esta lloviendo :'( :'( :'( :'(

a ver si mañana mejora :-/ :-/ :-/

V,ssssssssssssssssssss

Buenos dias :)saludos a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. ;)
Amigo PERE GS,tambien yo me quedo hoy sin rodar,tenia previsto acercarme a CONSUEGRA (TOLEDO) para visitar la tierra donde mas molinos de viento hay,ahora mismo estaria en carretera pero por no tener intranquila a mi mujer he preferido hacerle caso y dejarlo para otro dia ya que algunas de las carreteras por las que iba a pasar seguramente habra nieve o hielo. :-?
Tenia dos alternativas para ir,una era llegar hasta Requena por la N-3 y desde ahi por el interior rodar por carreteras secundarias hasta VILLARROBLEDO,TOMELLOSO,etc,etc, que aunque son de buen asfalto hay tramos sombrios en los que sin duda me encontraria con hielo y nieve.
La otra opcion era ir hasta ALBACETE para buscar el enlace con LA RODA y DAIMIEL,esta ultima no me gusta tanto porque hay mucha recta y se hace aburrido,siempre queda ir por ALCALA DEL JUCAR pero me encontraria con lo mismo,hielo y nieve por las carreteras que bordean el Rio MUNDO que si ya de por si en seco son carreteras en las que tienes que ir con mil ojos imaginate como seran con las heladas. :-X
Pues ya ves otro en dique seco, :'( esperemos que el fin de semana que viene sea perfecto para salir en moto y pueda acercarme a fotografiar molinos. 8-)

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Bon dia a tots.... he mirat la previsió per demà diumenge i no pinta gaire bé... ha on teniau pensat anar-hi?... jo segurament tindré que traballar a primera hora però podria plegar d'hora( 10:30 - 11:00 ) ( deixar-caure una mica per veure que toc rutlla...) i podria anar a buscar-vos a mig camí.
Per cert el dijous ens ho vam passar molt bé a la sortida que vaig fer amb la Mareta..., llàstima que la major part de la ruta estava mullada. Espero que al menys el diumenge ens poguem conèixer i fer un cafeto... ja que si no ho tindreiem que deixar per final de gener, ja que m'en vaig de VACANCES!!! ( de les normals, enllaunat en avió, barco, dromedari...deixant a la meva pobre GS a casa :'( :'( :'( ) :D

V'sssssssssssssssss

-------------------------------------
Buenos dias a todos.... he mirado la previsón para mañana domingo y no pinta muy bien.... donde teniasi pensado ir?... yo seguramente tendré que trabajar a primera hora pero podria plegar pronto ( 10:30-11:00) ( dejarme caer un poco àra ver que todo está en orden...) i podria ir a buscaros a medio camino.
Por cierto el jueves nos lo pasemos muyu bien en al salida que hice con Mareta...., lástima que la mayor parte de la carretera estaba mojada. Espero que al menos el domingo nos podamos conocer y toma un cafelito...por que si no lo tendremos que dejar para finales de enero ya que me voy de VACACIONES!!! ( de las normales, enlatado en avion, barco, dromedario.... dejando a mi pobre GS en casa :'( :'( :'() :D

V'ssssssssssssssssss

[highlight]Panotxa[/highlight], moltes gracies. Ja ho he cambiat. Així queda molt millor. Que vagin bé les vacançes. :-*
Panotxa ( i no Mazorca, segons en [highlight]George[/highlight]) , muchas gracias. Ya he cambiado la firma. Así queda mucho mejor. Buenas vacaciones.

pere GS dijo:
[quote author=mareta gs link=1230041803/90#92 date=1230291533]En Torroella esta nevando !!!!
;D ;D ;D ;Dque exagerasionnnnnnnnnn ;D ;D ;D si no hay afotos ....me creo náaaaaaaaa s;) ;) ;)

V,sssssssssssssss[/quote]

Uala [highlight]Pere gs[/highlight], és veritat , si no hi ha foto no existeix. Aixó em recorda que encara no he penjat les 3 ó 4 fotos del diumenge . [highlight]Jesús [/highlight], avui mateix les penjo. Així et coneixeràn a tú i a la teva moto.

Pere gs. es verdad, si no hay foto no existe!!!!. Esto me recuerda que aún no he colgado las fotos del domingo. Jesús, hoy las colgaré para que te conozcan. Saludos .

Solitario dijo:
[quote author=Kitus link=1230041803/90#97 date=1230314594]Companys!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacís algo alguno de los días de este finde??????

Preferentemente el domingo, que dan un poco de mjor tiempo????????

Panotxa, si nus vemus, enrecuésdate de llevar las samarretes, pe que me las puedas dar!!!!!!!!

Toy al loro.

Saludos.

Kitus.

Mis compis Nordestes, un poco nenazas ellos, se estan rajando para salir el 28, por cuatro copos de nieve y huracanes de nada.....

Espero que la gent de Girona siguen mes homes.... bé i dones, perdona mareta gs.....
[/quote]

Así me gusta, dando canya a todo el mundo. :-* Creeme que por ganas de salir no quedamos. Estamos todos con el mono de la moto. Tambien decirte que desde el sábado pasado hemos salido cada día, incluso el día de Navidad ([highlight] sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves [/highlight]). Hasta muy pronto. :-*

Salida día de Navidad 25/12/2008:
Encuentro  a las  9:00 Autoampuria (Figueres ) con Jesús:
nadal1.jpg
nadal2.jpg

Salimos dirección Cadaqués, Port de la Selva, LLançà, Colera, Port bou...... França
nadal3.jpg

una noisette al lado del mar
nadal4.jpg

y regresamos hacia casa.

[highlight]Albur[/highlight], Jesús  me pregunto que pasa en la cosa nostra con el color amarillo ???????? Ya se lo contaràs tú.
PS. Jesús tiene ganas de conoceros a todos. Les he dicho que no sois malos,.... sois mucho peores!!!!!! :-*

MARETA!!! Com aquesta tarda no hem connectaré ( no tinc internet a casa... per tant es dedueix que estic currelant...brrrr!!! ), no estaré al cas de l'última hora de la sortida de demà diumenge, ja et faré un truc a la nit per veure si sortiu i afegir-me sobre la marxa per fer un cafeto.

V'sss :D
-------------------------------

MARETA!!! Como esta tarde no estaré conectado ( no tengo internet en casa, por tanto se deduce que estoy currelando....brrr!!! ), no estaré al tanto de la última hora de la salida de amñana domingo, ja te llamaré por la noche para ver si finalmente salís y encontrarnos sobre la marcha para hacer un cafelito.

V'ssss :D

Jesus GS 1200 dijo:
MARETA!!! Com aquesta tarda no hem connectaré ( no tinc internet a casa... per tant es dedueix que estic currelant...brrrr!!! ), no estaré al cas de l'última hora de la sortida de demà diumenge, ja et faré un truc a la nit per veure si sortiu i afegir-me sobre la marxa per fer un cafeto.

V'sss  :D
-------------------------------

MARETA!!! Como esta tarde no estaré conectado ( no tengo internet en casa, por tanto se deduce que estoy currelando....brrr!!! ), no estaré al tanto de la última hora de la salida de amñana domingo, ja te llamaré por la noche para ver si finalmente salís y encontrarnos sobre la marcha para hacer un cafelito.

V'ssss  :D

Jesús, te llamo. Saludos.

mareta gs dijo:
nadal1.jpg
nadal2.jpg

Salimos dirección Cadaqués, Port de la Selva, LLançà, Colera, Port bou...... França
nadal3.jpg

nadal4.jpg

y regresamos hacia casa.

[highlight]Albur[/highlight], Jesús  me pregunto que pasa en la cosa nostra con el color amarillo ???????? Ya se lo contaràs tú.
PS. Jesús tiene ganas de conoceros a todos. Les he dicho que no sois malos,.... sois mucho peores!!!!!! :-*

Buenos, como ya dije ayer, estoy to el dia en la cama con una tia que se llama GRIPIS VÍRICA O ARGO ASIN...! estoy disfrutando bastante estos dias con ella en la capa, me pega unos revolcones que pa que...!
he bajado a dar una vuelta al comedor i al despacho ande tengo el ordenata y pa ver que haceis..., veo que con mono i tranquilos, por mi no sufrais, esta tal gripe me está cuidando bien...

Hasta pronto, me voy al catre que me mareo de la fiebre que tengo y me está esperando la tia esa pa darme otro viaje..! :-X :-X :-X :-X :-X

Ala, si me deja por la tarde, miarare a ver a onde vais mañana si el tiempo no lo impide i la tia pesaaa esta me deja...

cuyon,cuyon, que malita estoy....

Por cierto mareta, solo veo a jesus i a las amotos, a ti no te veo...seguro que estavas...??? ;)

ahh.. los adhesivos blancos mi niña, los quiero blancos....! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Farnés,[/highlight] mirate please este link que me ha pasado [highlight]Xavmar[/highlight], creo que es interesante.
http://www.touratech-service.de/news09_spanisch_fertig.pdf
Por cierto, tengo el asiento de tu moto dentro de mi coche para devolvertelo. Nuevamente, muchas gracias.
Y,.....dime de que color quieres las pegatinas o las pido blancas. mañana las encargo !!!!!

mareta gs dijo:
nadal1.jpg
nadal2.jpg

nadal3.jpg

nadal4.jpg

y regresamos hacia casa.

CUYON...CUYON... TENEMOS MOTERA FOTOGRAFO EN LCN UAUUUUU ¡¡¡ QUE LUJO ;D ;D
Muy bien Mareta je..je..je ahí..ahí... poniendoselo dificil al panotxilla y al xavi y mei ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssss

Rafa100RS dijo:
Buenos dias :)saludos a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. ;)
Amigo PERE GS,tambien yo me quedo hoy sin rodar,tenia previsto acercarme a CONSUEGRA (TOLEDO) para visitar la tierra donde mas molinos de viento hay,ahora mismo estaria en carretera pero por no tener intranquila a mi mujer he preferido hacerle caso y dejarlo para otro dia ya que algunas de las carreteras por las que iba a pasar seguramente habra nieve o hielo. :-?
Tenia dos alternativas para ir,una era llegar hasta Requena por la N-3 y desde ahi por el interior rodar por carreteras secundarias hasta VILLARROBLEDO,TOMELLOSO,etc,etc, que aunque son de buen asfalto hay tramos sombrios en los que sin duda me encontraria con hielo y nieve.
La otra opcion era ir hasta ALBACETE para buscar el enlace con LA RODA y DAIMIEL,esta ultima no me gusta tanto porque hay mucha recta y se hace aburrido,siempre queda ir por ALCALA DEL JUCAR pero me encontraria con lo mismo,hielo y nieve por las carreteras que bordean el Rio MUNDO que si ya de por si en seco son carreteras en las que tienes que ir con mil ojos imaginate como seran con las heladas. :-X
Pues ya ves otro en dique seco, :'( esperemos que el fin de semana que viene sea perfecto para salir en moto y pueda acercarme a fotografiar molinos. 8-)

Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Amigo Rafa, saludos, yo quiero ser como tu...! un fuerte abrazo y un beso fuerte a tu esposa y tu fallera mayor..FELICES FIESTAS..., yo me lo estoy pasando de P**A M***E.. CON ESTA TIA QUE SE LLAMA GRIPE EN LA CAMITA...

A10SIAU A TOD@S...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta gs link=1230041803/105#108 date=1230378469]Salida día de Navidad 25/12/2008:
nadal1.jpg
nadal2.jpg

nadal3.jpg

nadal4.jpg

y regresamos hacia casa.

Buenos, como ya dije ayer, estoy to el dia en la cama con una tia que se llama GRIPIS VÍRICA O ARGO ASIN...! estoy disfrutando bastante estos dias con ella en la capa, me pega unos revolcones que pa que...!
he bajado a dar una vuelta al comedor i al despacho ande tengo el ordenata y pa ver que haceis..., veo que con mono i tranquilos, por mi no sufrais, esta tal gripe me está cuidando bien...

Hasta pronto, me voy al catre que me mareo de la fiebre que tengo y me está esperando la tia esa pa darme otro viaje..! :-X :-X :-X :-X :-X

Ala, si me deja por la tarde, miarare a ver a onde vais mañana si el tiempo no lo impide i la tia pesaaa esta me deja...

Por cierto mareta, solo veo a jesus i a las amotos, a ti no te veo...seguro que estavas...??? ;)

ahh..  los adhesivos blancos mi niña, los quiero blancos....! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Cuida´t  :-*

mareta gs dijo:
[highlight]Farnés,[/highlight] mirate please este link que me ha pasado [highlight]Xavmar[/highlight], creo que es interesante.
Por cierto, tengo el asiento de tu moto dentro de mi coche para devolvertelo. Nuevamente, muchas gracias.
Y,.....dime de que color quieres las pegatinas o las pido blancas[highlight]. mañana las encargo !!!!!
[/highlight]

glupssssssss  mareta yo quiero dos pegatinas pero de color negro  ;) ;)

Pere, espero que et milloris aviat !!! i per cert a la segona foto de fet es veu la silueta de la MARETA ventant-nos la foto a mi i a les "nenes".... mes aviat ha sigut una "cagada" meva el no tenir el detall de demar-li la càmera per fer-li unes fotos... sorry... doncs apa que et milloris i ens podem coneixer aviat.

V'ssss ;)
---------------------------------------

Pere esperoq ue te mejores pronto !!! por cierto en la segunda foto se ve la sliueta de MARETA haciéndonos la foto a mi y a las "niñas"... creo que ha sido un error por mi parte el no haberle pedido la cámara para poder hacerle una fotos a ella...sorry... bueno espero que te mejores pronto i nos podamos conocer pronto.

V'ssss ;)

pere GS dijo:
[quote author=mareta gs link=1230041803/105#112 date=1230379668][highlight]Farnés,[/highlight] mirate please este link que me ha pasado [highlight]Xavmar[/highlight], creo que es interesante.
Y,.....dime de que color quieres las pegatinas o las pido blancas[highlight]. mañana las encargo !!!!!
[/highlight]

glupssssssss  mareta yo quiero dos pegatinas pero de color negro  ;) ;)
[/quote]

Pere, no problem, pero negra no existe, te mando el link con los colores:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/23?osCsid=db0b7d264864844129362c25f259fb28
el fondo siempre es transparente y el perfil puede ser blanco , azul o rojo.
Dime algo, please. ;) :-*

Hola a tothom,

Mareta, si no faig tard, demana-me’n dues blanques (d'enganxines). Gràcies.

El dia de Cap d'Any tinc dinar familiar, però tornant d'hora m'agradaria estrenar l'any 9 (mai millor dit) amb moto. A veure si algu anima el tema. ;)

Hola a todos,

Mareta, si no hago tarde, pideme dos adesivos blancos. Gracias.

El dia de Año Nuevo tengo comidad familiar, pero llegando pronto me gustaria estenar el año en moto (en idioma oficial no rima) . A ver quien lo anima........ ;)

SisoRT dijo:
Hola a tothom,

Mareta, si no faig tard, demana-me’n dues blanques (d'enganxines). Gràcies.

El dia de Cap d'Any tinc dinar familiar, però tornant d'hora m'agradaria estrenar l'any 9 (mai millor dit) amb moto. A veure si algu anima el tema.  ;)

Hola a todos,

Mareta, si no hago tarde, pideme dos adesivos blancos. Gracias.

El dia de Año Nuevo tengo comidad familiar, pero llegando pronto me gustaria estenar el año en moto (en idioma oficial no rima) . A ver quien lo anima........  ;)

Jo també m´apunto a començar l´any nou en moto, la previssio del temps sembla que millora per la propera setmana i les grips també.
Ja t´he apuntat per les enganxatines. ;)

Yo tambien me apunto para la salida del año nuevo. La previsión del tiempo ha dicho que para la próxima semana mejorarà y las gripes tambien.
Los adhesivos ya estan apuntados.

Siso en principi he mirat la predicció per año nou i farà un sol espatarrant 8-) i com en principi no tinc previst una jerga gaire "destroller" per cap d'any, m'agradaria fer una volta a l'endemà.... la meva proposta es fer un Sant Feliu Tossa - Lloret - Tossa - Llagostera !!!.... es nota que escombro cap a casa ehhhh !!!! ;) , encara que jo m'apunto a un bombardeig !!! ;D
V'sss
------------------------

Siso en principio he mirado la predicción para año nuevo y pronostican un sol espatarrante 8-) y como en principio no tengo previsto una juerga muy "destroller" para noche vieja, me gustaria dar una vuelta al dia siguiente... mi propuesta seria hacer un Sant Feliu - Tossa - Lloret - Tossa - Llagostera !!! se nota que barro para casa ehhhh !!! ;) aunque yo m eapunto aun bomaberdeo !!! ;D

V'sss

Demano les [highlight]27 enganxatines[/highlight] que m´heu encarregat, si algú en vol que m´ho digui avui mateix. Gracies.
Mañana haré el pedido de los 27 adhesivos que habeis solicitado.

TEMA ENGANXINES :  

Enricp : 4
2 enganxines de color blanc
1 enganxina de color vermell
1 enganxina de color blau

JORDI RODA GS850 : 3
2 enganxines blanques
1 enganxina blava

Gracies.

[highlight]Pedrin[/highlight] deja de rebolcarete con esa tal gripis :-/ :-/que siempre estas liado ;D ;D ;D
venga a fer bondad y recuperarse rapid 8-) 8-)

[highlight]RAFA[/highlight] estaremos esperando ese reportaje ::) ::)gracias por compartirlos 8-) 8-).......a veces hay que hacer caso de las MDR que estos dias las carreteras estan fatal ;) ;)

V,ssssssssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta gs link=1230041803/105#108 date=1230378469]Salida día de Navidad 25/12/2008:
nadal1.jpg
nadal2.jpg

nadal3.jpg

nadal4.jpg

y regresamos hacia casa.

ahh..  los adhesivos blancos mi niña, los quiero blancos....! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Pere : Cuida't , que sino aquesta "fresca" no et deixará celebrar el cap d'any

Pedro : Cuidate que si no esta fresca no te va a dejar celebrar el fin de año.

mareta gs dijo:
[quote author=pere GS link=1230041803/105#116 date=1230379854][quote author=mareta gs link=1230041803/105#112 date=1230379668][highlight]Farnés,[/highlight] mirate please este link que me ha pasado [highlight]Xavmar[/highlight], creo que es interesante.
[/highlight]

glupssssssss mareta yo quiero dos pegatinas pero de color negro ;) ;)
[/quote]

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/23?osCsid=db0b7d264864844129362c25f259fb28
el fondo siempre es transparente y [highlight]el perfil puede ser blanco , azul o rojo.[/highlight]
Dime algo, please. ;) :-*[/quote]

EJEM, EJEM, por algo será que amarillas no las hacen, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

[highlight]Pere Deauville[/highlight], cuídate esa gripe, pero ya que estás tanto tiempo con ella mira de hacerla clienta del despacho, que conociendote,

tú te acabas casando con ella, y créeme que es mejor la primera opción, te sale más rentable!

Como dice mi iaia, tómate leche con miel y orujo, y a la cama a sudarla, que esto se quita sudando.

Un saludo! (un beso no, que me pegas los viruses)

pere GS dijo:
[quote author=mareta gs link=1230041803/105#118 date=1230380708]

el fondo siempre es transparente y el perfil puede ser[highlight] blanco , azul o rojo.[/highlight]
Dime algo, please. ;) :-*

PUES QUE SEAN BLANCAS MARETA y ;) ;) ;)

V,ssssssssssss[/quote]

[highlight]No seas tonto y pídelas rojas, que lo estás deseando...jejejejejeje

Un beso! :-*

[/highlight]

mareta gs dijo:
Encuentro a las 9:00 Autoampuria (Figueres ) con Jesús:
nadal1.jpg
nadal2.jpg

nadal3.jpg

nadal4.jpg

y regresamos hacia casa.

[highlight]Albur, Jesús me pregunto que pasa en la cosa nostra con el color amarillo ???????? Ya se lo contaràs tú.[/highlight]

[highlight]Lo que pasa con el amarillo en el fondo ya lo sabe. Jesús, te explicaré por qué

estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar.

Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo.

No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente,

y te está enloqueciendo...
[/highlight]

Amigo PERE DEAUVILLE,te estoy muy agradecido por las muestras de afecto hacia mi mujer y mi hija y quiero que sepas que el sentimiento es reciproco asi que mi familia tambien manda un monton de besos para ti y los tuyos ademas de mi virtual abrazo. ;)
No tontees mucho con esa "tia"llamada GRIPE y dale una patada en el trasero cuanto antes,lo tuyo es rodar con LA COSA NOSTRA y no ir de "ligue" con feminas que no traen mas que problemas ::) ::) recuperate pronto que el fin de año lo tenemos encima y debes estar en plenas condiciones para recibir el 2.009 como esta mandado. :)

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Hola ha todos y Bonas Festas, y sobre todo salud ya que de premio en la loteria nna e na, pero bueno tenemos lo que digo, amen de P. Deauville que esta un poco chunguillo pero no sera na, bueno a parte de lo dicho si podemos empezaremos el año en amoto, pero eso si por la costa y retirados de la misma costa, me entendeis no? saludos para todos y nuestros compañeros de fuera que tambien son grandes moteros-as.

Ramon Deauville. ;) ;) ;)

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1230041803/120#126 date=1230397621][quote author=mareta gs link=1230041803/105#118 date=1230380708]

el fondo siempre es transparente y el perfil puede ser[highlight] blanco , azul o rojo.[/highlight]
Dime algo, please.  ;) :-*

PUES QUE SEAN BLANCAS MARETA  y ;) ;) ;)

V,ssssssssssss[/quote]

[highlight]No seas tonto y pídelas rojas, que lo estás deseando...jejejejejeje

Un beso!  :-*

[/highlight][/quote]

No sé , no sé quina hi quedaría millor?????

Hola Mareta, soy Joan Trias , no se si estare a tiempo, pero si es posible queria encargarte dos adhesivos de color blanco si ya has hecho el pedido no te preocupes pues otro dia sera.
GRACIAS y saludos.

TRIAS

[highlight]Joan[/highlight], cap problema, demà les encarrego. Bona nit. ;)
Joan, mañana encargo los adhesivos. Buenas noches.

Buenas a todos/as desde Figueres,

Pere ponte bueno para etas fiestas, que hemos de salir en amoto.

;) ;) ;)

V'sss.

PUES EL TIEMPO ESTA CAB..N ...CAB..N >:( >:( >:( Mañana si[highlight] NO LLUEVEEEEEE [/highlight] :-[penasaba ir a dar una vuelta por el ampurda ,cortita Vilafant, Cistella Terrades ,Darnius y si las carreteras estan bien Vilarnadal , espolla garriguella ,San pere de Rodas Port de la selva,Cadaques y pasar por los aiguamolls de ampurda ,fortia y para casa si alguno se me anima a las 9h zulu en Autoampuria ;) ;)

PD ahora mismo esta lloviendo >:( >:( >:(

V,sssssssssss

Atrás