Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;D ;Dque exagerasionnnnnnnnnn ;D ;D ;D si no hay afotos ....me creo náaaaaaaaa smareta gs dijo:En Torroella esta nevando !!!!
;D ;D ;D ;Dque exagerasionnnnnnnnnn ;D ;D ;D si no hay afotos ....me creo náaaaaaaaa spere GS dijo:[quote author=mareta gs link=1230041803/90#92 date=1230291533]En Torroella esta nevando !!!!
Solitario dijo:[quote author=Kitus link=1230041803/90#97 date=1230314594]Companys!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacís algo alguno de los días de este finde??????
Preferentemente el domingo, que dan un poco de mjor tiempo????????
Panotxa, si nus vemus, enrecuésdate de llevar las samarretes, pe que me las puedas dar!!!!!!!!
Toy al loro.
Saludos.
Kitus.
Jesus GS 1200 dijo:MARETA!!! Com aquesta tarda no hem connectaré ( no tinc internet a casa... per tant es dedueix que estic currelant...brrrr!!! ), no estaré al cas de l'última hora de la sortida de demà diumenge, ja et faré un truc a la nit per veure si sortiu i afegir-me sobre la marxa per fer un cafeto.
V'sss![]()
-------------------------------
MARETA!!! Como esta tarde no estaré conectado ( no tengo internet en casa, por tanto se deduce que estoy currelando....brrr!!! ), no estaré al tanto de la última hora de la salida de amñana domingo, ja te llamaré por la noche para ver si finalmente salís y encontrarnos sobre la marcha para hacer un cafelito.
V'ssss![]()
mareta gs dijo:Salida día de Navidad 25/12/2008:
Encuentro a las 9:00 Autoampuria (Figueres ) con Jesús:
![]()
![]()
Salimos dirección Cadaqués, Port de la Selva, LLançà, Colera, Port bou...... França
![]()
una noisette al lado del mar
![]()
y regresamos hacia casa.
[highlight]Albur[/highlight], Jesús me pregunto que pasa en la cosa nostra con el color amarillo ???????? Ya se lo contaràs tú.
PS. Jesús tiene ganas de conoceros a todos. Les he dicho que no sois malos,.... sois mucho peores!!!!!! :-*
CUYON...CUYON... TENEMOS MOTERA FOTOGRAFO EN LCN UAUUUUU ¡¡¡ QUE LUJO ;D ;Dmareta gs dijo:Salida día de Navidad 25/12/2008:
![]()
![]()
Salimos dirección Cadaqués, Port de la Selva, LLançà, Colera, Port bou...... França
![]()
![]()
y regresamos hacia casa.
[highlight]Albur[/highlight], Jesús me pregunto que pasa en la cosa nostra con el color amarillo ???????? Ya se lo contaràs tú.
PS. Jesús tiene ganas de conoceros a todos. Les he dicho que no sois malos,.... sois mucho peores!!!!!! :-*
Rafa100RS dijo:Buenos diassaludos a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA.
Amigo PERE GS,tambien yo me quedo hoy sin rodar,tenia previsto acercarme a CONSUEGRA (TOLEDO) para visitar la tierra donde mas molinos de viento hay,ahora mismo estaria en carretera pero por no tener intranquila a mi mujer he preferido hacerle caso y dejarlo para otro dia ya que algunas de las carreteras por las que iba a pasar seguramente habra nieve o hielo. :-?
Tenia dos alternativas para ir,una era llegar hasta Requena por la N-3 y desde ahi por el interior rodar por carreteras secundarias hasta VILLARROBLEDO,TOMELLOSO,etc,etc, que aunque son de buen asfalto hay tramos sombrios en los que sin duda me encontraria con hielo y nieve.
La otra opcion era ir hasta ALBACETE para buscar el enlace con LA RODA y DAIMIEL,esta ultima no me gusta tanto porque hay mucha recta y se hace aburrido,siempre queda ir por ALCALA DEL JUCAR pero me encontraria con lo mismo,hielo y nieve por las carreteras que bordean el Rio MUNDO que si ya de por si en seco son carreteras en las que tienes que ir con mil ojos imaginate como seran con las heladas. :-X
Pues ya ves otro en dique seco, :'( esperemos que el fin de semana que viene sea perfecto para salir en moto y pueda acercarme a fotografiar molinos.
Un cordial saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=mareta gs link=1230041803/105#108 date=1230378469]Salida día de Navidad 25/12/2008:
![]()
![]()
![]()
![]()
y regresamos hacia casa.
mareta gs dijo:[highlight]Farnés,[/highlight] mirate please este link que me ha pasado [highlight]Xavmar[/highlight], creo que es interesante.
http://www.touratech-service.de/news09_spanisch_fertig.pdf
Por cierto, tengo el asiento de tu moto dentro de mi coche para devolvertelo. Nuevamente, muchas gracias.
Y,.....dime de que color quieres las pegatinas o las pido blancas[highlight]. mañana las encargo !!!!![/highlight]
pere GS dijo:[quote author=mareta gs link=1230041803/105#112 date=1230379668][highlight]Farnés,[/highlight] mirate please este link que me ha pasado [highlight]Xavmar[/highlight], creo que es interesante.
Por cierto, tengo el asiento de tu moto dentro de mi coche para devolvertelo. Nuevamente, muchas gracias.
Y,.....dime de que color quieres las pegatinas o las pido blancas[highlight]. mañana las encargo !!!!![/highlight]
SisoRT dijo:Hola a tothom,
Mareta, si no faig tard, demana-me’n dues blanques (d'enganxines). Gràcies.
El dia de Cap d'Any tinc dinar familiar, però tornant d'hora m'agradaria estrenar l'any 9 (mai millor dit) amb moto. A veure si algu anima el tema.
mareta gs dijo:Pere, no problem, pero negra no existe, te mando el link con los colores:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/23?osCsid=db0b7d264864844129362c25f259fb28
el fondo siempre es transparente y el perfil puede ser[highlight] blanco , azul o rojo.[/highlight]
Dime algo, please.:-*
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=mareta gs link=1230041803/105#108 date=1230378469]Salida día de Navidad 25/12/2008:
![]()
![]()
![]()
![]()
y regresamos hacia casa.
mareta gs dijo:[quote author=pere GS link=1230041803/105#116 date=1230379854][quote author=mareta gs link=1230041803/105#112 date=1230379668][highlight]Farnés,[/highlight] mirate please este link que me ha pasado [highlight]Xavmar[/highlight], creo que es interesante.
pere GS dijo:[quote author=mareta gs link=1230041803/105#118 date=1230380708]
Pere, no problem, pero negra no existe, te mando el link con los colores:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/index.php/cPath/23?osCsid=db0b7d264864844129362c25f259fb28
el fondo siempre es transparente y el perfil puede ser[highlight] blanco , azul o rojo.[/highlight]
mareta gs dijo:Salida día de Navidad 25/12/2008:
![]()
![]()
![]()
![]()
y regresamos hacia casa.
[highlight]Albur, Jesús me pregunto que pasa en la cosa nostra con el color amarillo ???????? Ya se lo contaràs tú.[/highlight]
albur dijo:[quote author=pere GS link=1230041803/120#126 date=1230397621][quote author=mareta gs link=1230041803/105#118 date=1230380708]
Pere, no problem, pero negra no existe, te mando el link con los colores: