albur dijo:
[quote author=albur link=1220101207/0#10 date=1220122561][quote author=Alf51 link=1220101207/0#5 date=1220113686]Por cierto, PERE DEAUVILLE, ¿ALBUR te está realizando algun trabajito?... como no aparece por el foro
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssssssssssssss
YASTOYAKÍ!!!!
Jejejejeje, me echabais de menos????Es que Il Padrino me tiene loco persiguiendo morosos, y uno acaba ya cansao de meter cabezas de caballo en la cama de la gente. Por eso he decidido ser mas progre y modernizarme un poco. A través de un amigo he conseguio cruzar ladillas con luciérnagas, y se las meto a los morosos en la cama. Esto no acojo*a una pu*a mie*da, pero alguno ya tiene los cojon*s como un arbol de navidad!jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, hoy, como me temía, me ha tocado trabajar, que alguno tenía que levantar el pais, aunque sea a ost*as!
Bien, dadas las explicaciones previas, varias cosicas.
-Sintiéndolo por George, parece que su propuesta de salir a las 08:00 no ha sido apoyada con demasiado entusiasmo, por lo que parece que saldremos de Fontajau a las 07:30.
-Sintiendolo por mi, parece que mi propuesta de hacer la ruta al revés tampoco ha tenido éxito, así que la haremos como la pensó Panotxa
-Sería bueno que alguien llamara a Lluis Campsa (si no se ha llamado ya)
-[highlight]Turri[/highlight], no me seas madiquita y vente mañana, que te gustará
tonto (y no valen excusas de cervicales, ni otras igual de peregrinas)
-Lo dicho para turri en el punto anterior vale pa to los que han salio/llegao hoy.
Por ahora nada mas, pero [highlight]en cuanto publique el post me voy a acordar de algo.[/highlight]
Apa siau![/quote]
Soy el[highlight] oráculo[/highlight] de Caldes!
Sabia yo que algo me dejaba: LA LLISTA!
1.- panotxa
2.- Pere Deauville
3.-Trias
4.- George
5.- Albur & Miss Fly
6.- Lluis Campsa??
PD: Si me he dejau a alguien que me perdone y se manifieste...[/quote]
Si, sicario [highlight]ALBUR ,[/highlight] TE HAS DEJADO A [highlight]OZEPÈ[/highlight]...! QUE NO SABE SI ABRIRÀ LA PUERTA DEL GARAJE, TENDREMOS QUE VISITAR A LOS DE FECSA, PARA QUE NO TENGAN EN CUENTA SUS DEUDAS O SI NO SE LAS VERAN CON LAS LADILLOLUCIERNAGAS...!
[highlight]GEORGE[/highlight], LAS SABANAS , LAS PUEDES ACABAR DE PLANCHAR A LA VUELTA...! ;D ;D ;D
BENVINGUT [highlight]TRIAS...! [/highlight], EN [highlight]LLUIS CAMPSA [/highlight]ESTÁ AVISAT..!
APA FINS D'AQUI A UNA ESTONA..!