GIRONA....¡¡¡ la cosa nostra!!!

Re: GIRONA....¡¡ la cosa nostra!!!

;D ;DPues eso nuevo post ya direis??
la salido de hoy ha estado muy bien hemos hecho al menos segun el contador de curvas 3589 :o :o
el desayuno al final a sido cerca de Guardiola de Bergueda, un sitio recomendable primero por la comida estupenda y despues por las dosbuenas razones de las camareras muy simpaticas ;D ;D ;D ;D
Al final hemos sido Turri, Alf51, Kike Cs y yo
a los que salis mañana desearos que os vaya muy bien ya me gustaria venir pero no puedo mi MDR trabaja hoy hasta muy tarde(inventario general )

Xavi RT Y Mei me alegro de que todo haya ido bien ;)esperando ya ese peazo de cronica y sobre todo afotos

PD Hoy en honor al post antiguo sSE VE NAAA :'( :'(Sin el Xavi ni el Panotxa no hay afotos :-X :-X :-X

V,ssssssssssssssssssss

BOINASSSSSSSSSSS.........

ME VAIS A MATAR.........HE LLEGAO A CASA.....Y TENGO LAS CERVICALES HECHAS

TROCITOS.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL ALMUERZO...CERCA DE BERGA...(VAYA NOMBRE!!!!!) CREO QUE SE LLAMA..........

LA BRASA.........LA VERDAD....QUE MUY BIEN.........."UN PAR DE MUY BUENAS RAZONES,  PA

VOLVER........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LA RUTA.........(QUE NO HAY FOTOS, PORQUE NO HABIA FOTOGRAFO OFICIAL ;) ;) ;) ;))

HA ESTAO DE P....TA MADRE.........., ESO SI AL MENDA LERENDA.....O SEA [highlight]TURRI[/highlight]

LE HA ENTRADO LA PISERA CON EL FRIO.........Y A RETRASADO EL CURVERIO 5 MINUTOS ;D ;D ;D ;D ;D

[move]********TURRI..........MEONA..............TURRI...........MEONA*********[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALAMMALICON

3.589 curvas??? Me parece que tu cuentacurvas no ha tenido en cuenta las del almuerzo, que nos han dejado más mareados que todo el resto. ;D ;D ;D ;D Madre del Amor Hermoso, qué curvas... :o :o Y cuando nos ha comentado que ella los hacía cortitos pero muy buenos... ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una "salida" muy buena (la ruta) ;D un buen almuerzo y una compañía estupenda. Creo que la repetiremos, pero eso sí, al turri lo hacemos mear antes de salir. ;D ;D ;D ;D

Hasta la próxima.
Saludos.

Xavi-RT dijo:
Bueno pues ya estamos en casita, despues de recorrernos todos los puertos y pasos de los Alpes nos hemos recorrido unos 3.000Kmts. en 5 días, por la France, Italia, Austria y Suiza, la ruta más larga la de ayer, que saliamos a las 10 de Brig en Suiza, y llegabamos a Figueres a la 1.30h. unos 950Kmts., pasando por el Gran St. Bernardo, El col du Petit St. Bernardo, Aosta, Curmayeur, Albertville, Grenoble, y a partir de ahi autopasta hasta Figueres.

en cuanto organice las fotos os pongo unas cuantas.

Nos vemos, V'sssssssssssssssss.

Anda,

Que guay, Mei y Xavi, malegro de saber algo de vosotros.

Espero que os hayais pasado unos dias geniales.

Y claro esta, esperamos las afotitosss...

Un besote y un abrazo...

Ahora a la fiestuki, si señorrr...

Hasta pronto.

Por cierto, PERE DEAUVILLE, ¿ALBUR te está realizando algun trabajito?... como no aparece por el foro
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Ya esta casi todo dicho de la salida de hoy; como siempre, me lo he pasado de fábula, pero en la próxima salida:

[highlight]1º todos repostados
2º todos meados y defe....os
3º todos con su dosis de nicotina[/highlight]

PD: Café con leche, con leche natural  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Alf51 dijo:
Ya esta casi todo dicho de la salida de hoy; como siempre, me lo he pasado de fábula, pero en la próxima salida:

[highlight]1º todos repostados
2º todos meados y defe....os
3º todos con su dosis de nicotina[/highlight]

PD: Café con leche, con leche natural ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Ep, companys

Ya se han terminado las vacaciones :'(

También he llegado de viaje por Francia, que ha ido muy bien 8-)

Vendré mañana, a las 7:30 estaré en Fontajau :)

Hasta mañana.

Salut i moto
TRIAS

Alf51 dijo:
Por cierto, PERE DEAUVILLE, ¿ALBUR te está realizando algun trabajito?... como no aparece por el foro

V'ssssssssssssss

YASTOYAKÍ!!!!

Jejejejeje, me echabais de menos????Es que Il Padrino me tiene loco persiguiendo morosos, y uno acaba ya cansao de meter cabezas de caballo en la cama de la gente. Por eso he decidido ser mas progre y modernizarme un poco. A través de un amigo he conseguio cruzar ladillas con luciérnagas, y se las meto a los morosos en la cama. Esto no acojo*a una pu*a mie*da, pero alguno ya tiene los cojon*s como un arbol de navidad!jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, hoy, como me temía, me ha tocado trabajar, que alguno tenía que levantar el pais, aunque sea a ost*as!

Bien, dadas las explicaciones previas, varias cosicas.
-Sintiéndolo por [highlight]George[/highlight], parece que su propuesta de salir a las 08:00 no ha sido apoyada con demasiado entusiasmo, por lo que parece que saldremos de Fontajau a las 07:30.
-Sintiendolo por mi, parece que mi propuesta de hacer la ruta al revés tampoco ha tenido éxito, así que la haremos como la pensó [highlight]Panotxa[/highlight]
-Sería bueno que alguien llamara a [highlight]Lluis Campsa[/highlight] (si no se ha llamado ya)
-[highlight]Turri[/highlight], no me seas madiquita y vente mañana, que te gustará tonto (y no valen excusas de cervicales, ni otras igual de peregrinas)
-Lo dicho para [highlight]turri[/highlight] en el punto anterior vale pa to los que han salio/llegao hoy.

Por ahora nada mas, pero en cuanto publique el post me voy a acordar de algo.

Apa siau!

albur dijo:
[quote author=Alf51 link=1220101207/0#5 date=1220113686]Por cierto, PERE DEAUVILLE, ¿ALBUR te está realizando algun trabajito?... como no aparece por el foro

V'ssssssssssssss

YASTOYAKÍ!!!!

Jejejejeje, me echabais de menos????Es que Il Padrino me tiene loco persiguiendo morosos, y uno acaba ya cansao de meter cabezas de caballo en la cama de la gente. Por eso he decidido ser mas progre y modernizarme un poco. A través de un amigo he conseguio cruzar ladillas con luciérnagas, y se las meto a los morosos en la cama. Esto no acojo*a una pu*a mie*da, pero alguno ya tiene los cojon*s como un arbol de navidad!jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, hoy, como me temía, me ha tocado trabajar, que alguno tenía que levantar el pais, aunque sea a ost*as!

-Sintiéndolo por George, parece que su propuesta de salir a las 08:00 no ha sido apoyada con demasiado entusiasmo, por lo que parece que saldremos de Fontajau a las 07:30.
-Sintiendolo por mi, parece que mi propuesta de hacer la ruta al revés tampoco ha tenido éxito, así que la haremos como la pensó Panotxa
-Sería bueno que alguien llamara a Lluis Campsa (si no se ha llamado ya)
-[highlight]Turri[/highlight], no me seas madiquita y vente mañana, que te gustará tonto (y no valen excusas de cervicales, ni otras igual de peregrinas)
-Lo dicho para turri en el punto anterior vale pa to los que han salio/llegao hoy.

Por ahora nada mas, pero [highlight]en cuanto publique el post me voy a acordar de algo.[/highlight]

Apa siau![/quote]

Soy el[highlight] oráculo[/highlight] de Caldes!

Sabia yo que algo me dejaba: LA LLISTA!

1.- panotxa
2.- Pere Deauville
3.-Trias
4.- George
5.- Albur & Miss Fly
6.- Lluis Campsa??

PD: Si me he dejau a alguien que me perdone y se manifieste...

Xavi-RT dijo:
Pues lo siento pero no va a poder ser, esta noche se prepara una de Gorda!!!! en casa de Enric-P y no creo que estemos en condiciones de montarnos en la moto a esas horas de la mañana ;D ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssss

Psssss. Ya estamos intentando escurrir el bulto. Pues para vuestra información deciros que en la salida de mañana contamos con un eminente Dr., de manera que no valen excusas, a las 07:30 en Fontajau y que sea el médico el que decida quien está en condiciones de venir y quien no. (como el que quiere faltar al trabajo, vamos) ;D ;D ;D ;D

PD: Pasaré lista, y el que falte se arriesga a una visita nocturna con mis amigas las "lucierdillas". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ves, otra cosa que me he dejado: [highlight]PereGs[/highlight], molt ben trobat el títol del Post!!

(Este no lo traduzco porque está la mitad en cada idioma ;))

Si no estoy a las 7:30h, salid sin mi, que estaré plancnhando sábanas.

George

Booooooooooona nit!

[highlight]Xavi-RT i Mei-RT[/highlight] benvinguts a casa, m'alegra que us hagi anat tot molt bé, que hagueu gaudit de la ruta i de les vacances. Ara esperarem ansiosos les fotos, que segur que son molt guapes.
Veig que no has comentat res de la moto, per tant hem d'esperar que us hagi anat be...molt bé! 8-)

[highlight]Trias[/highlight] també molt benvingut a casa, molt content que les vacances hagin anat tan bé...fins demà! 8-)

Felicitats a tots els de la ruta d'avui, que per ho llegit em sembla que hi ha un parell de raons per tornar-la a fer, ja explicareu quines! ;)

Llista actualitzada:

1.- Panotxa
2.- Pere Deauville
3.- Trias
4.- George (s'aixecarà?)
5.- Albur & Miss Fly
6.- Ozepe (podrà obrir el portal??)
7.- Lluis Campsa??

PD: [highlight]George[/highlight] si al final sortissis una mica més tard que nosaltres estarem esmorzant a Braseria Daina (Plaça Major, 3)-Viladrau. ;)

Booooooooooona nit!

[highlight]Xavi-RT y Mei-RT[/highlight] bienvenidos a casa, me alegra que os haya ido todo muy bien, que hayais disfrutado de la ruta y de las vacaciones. Ahora esperaremos ansiosos las fotos, que seguro que son muy guapas.
Veo que no has comentado nada de la moto, por lo tanto hemos de esperar que os haya ido bien...muy bien!

[highlight]Trias[/highlight] también muy bienvenido a casa, muy contento que las vacaciones hayan ido tan bien...hasta mañana!

Felicidades a todos los de la ruta de hoy, que por lo leído me parece que hay un par de razones por volverla a hacer, ya explicaréis qué!

Lista actualizada:

1.- Mazorca ;D
2.- Pere Deauville
3.- Trias
4.- George (se levantará?)
5.- Albur & Miss Fly
6.- Ozepe (podrá abrir el portal??)
7.- Lluis Campsa??

PD: [highlight]George[/highlight] si al final salieras algo más tarde que nosotros estaremos almorzando en la Braseria Daina (Plaza Mayor, 3)-Viladrau.

[highlight]ALBUR[/highlight], ya enviare por fax el parte de baja ;D ;D ;D ;D

al DR. HOUSE....digo GEORGE........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LO SIENTO PERO MAÑANA...............:

[move]...........NO PUEEEDORRRR.........NO PUEEEDORRRRR..........NO PUEEEEDORRRRR!!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAÑANA TOCA SALIDA ROMANTICA........ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GUTEN ABEND

...demá vindré acompanyat de la
panneau-mdr.gif
. Com que no li donará temps de ficar-se maca sortirem més tard i ens trovarem a Viladrau... ;)
...ens veiem a Viladrau !
Josep.

albur dijo:
[quote author=albur link=1220101207/0#10 date=1220122561][quote author=Alf51 link=1220101207/0#5 date=1220113686]Por cierto, PERE DEAUVILLE, ¿ALBUR te está realizando algun trabajito?... como no aparece por el foro

V'ssssssssssssss

YASTOYAKÍ!!!!

Jejejejeje, me echabais de menos????Es que Il Padrino me tiene loco persiguiendo morosos, y uno acaba ya cansao de meter cabezas de caballo en la cama de la gente. Por eso he decidido ser mas progre y modernizarme un poco. A través de un amigo he conseguio cruzar ladillas con luciérnagas, y se las meto a los morosos en la cama. Esto no acojo*a una pu*a mie*da, pero alguno ya tiene los cojon*s como un arbol de navidad!jejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D

-Sintiéndolo por George, parece que su propuesta de salir a las 08:00 no ha sido apoyada con demasiado entusiasmo, por lo que parece que saldremos de Fontajau a las 07:30.
-Sintiendolo por mi, parece que mi propuesta de hacer la ruta al revés tampoco ha tenido éxito, así que la haremos como la pensó Panotxa
-Sería bueno que alguien llamara a Lluis Campsa (si no se ha llamado ya)
-Lo dicho para turri en el punto anterior vale pa to los que han salio/llegao hoy.

Por ahora nada mas, pero [highlight]en cuanto publique el post me voy a acordar de algo.[/highlight]

Apa siau![/quote]

Soy el[highlight] oráculo[/highlight] de Caldes!

Sabia yo que algo me dejaba: LA LLISTA!

1.- panotxa
2.- Pere Deauville
3.-Trias
4.- George
5.- Albur & Miss Fly
6.- Lluis Campsa??

PD: Si me he dejau a alguien que me perdone y se manifieste...[/quote]

Si, sicario [highlight]ALBUR ,[/highlight] TE HAS DEJADO A [highlight]OZEPÈ[/highlight]...! QUE NO SABE SI ABRIRÀ LA PUERTA DEL GARAJE, TENDREMOS QUE VISITAR A LOS DE FECSA, PARA QUE NO TENGAN EN CUENTA SUS DEUDAS O SI NO SE LAS VERAN CON LAS LADILLOLUCIERNAGAS...!

[highlight]GEORGE[/highlight], LAS SABANAS , LAS PUEDES ACABAR DE PLANCHAR A LA VUELTA...! ;D ;D ;D

BENVINGUT [highlight]TRIAS...! [/highlight], EN [highlight]LLUIS CAMPSA [/highlight]ESTÁ AVISAT..! :o :o

APA FINS D'AQUI A UNA ESTONA..!

A10SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: lo del DISASTER CAFÉ YA OS CONTARÉ...MUCHO TERREMOTO, HE CENADO CON LAS BOTELLAS Y VASO EN LA MANO...! ;D ;D ;D

[highlight][move]TURRI........ROMANTICO...! ..........TURRI.......ROMANTICO.........! TURRI ............ROMANTICO....!  [/move][/highlight][highlight]MAZORCA[/highlight].... ES LA TRADUCCION LITERAL DE [highlight]PANOTXA[/highlight]...!   ;D ;D ;D ;D

[highlight]OZEPÈ[/highlight]... no hace falta que tu MDR se arregle, está guapa siempre aunque se levante pronto... ;D ;D ;D (supongo.. ::) ::) ::))

BONA NIT..!   [smiley=vrolijk_26.gif]
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

buenas noches...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

ozepe dijo:
...demá vindré acompanyat de la
panneau-mdr.gif
. Com que no li donará temps de ficar-se maca sortirem més tard i ens trovarem a Viladrau... ;)
...ens veiem a Viladrau !
Josep.

OZEPE,

Que "actuando" asin limitas la lectura y entrada en vuestro tema...

Toma ejemplo de tus compañeros, mira Panotxa, como traduce todos sus posts y se fatiga por gusto...

Pos haz, la traduccion.

Somos compañeros de toda ESPAÑA los que entramos, queremos saber como estais, lo que haceis y tenemos interes y ganas de compartir MUCHAS COSAS con vosotros...

No os AISLEIS por culpa de "una lengua"... puede resultar un serio obstaculo a un magnifico entendimiento...

Muchos de tus compañeros me conocen muy bien, y TODOS entienden mi peticion.

Gracias por traducir lo que escribes y dejarnos compartir lectura con todos vosotros.

Un abrazo pa tos y besitos pa ellas.

Bueno ya estoy en casa de vuelta.........la [highlight]SALIDA ROMANTICA DEL TURRI[/highlight]

ha ido muy bien......hemos cogido la amoto mi M.D.R. y yo, y solitos nos hemos ido a esmorzar a MELIANTA, unos

calamares a la plancha.......aluego.........muy relajaditos....... ;) ;) ;) ;) ;), sin prisas y con la visera levanta........una rutilla

por las carreteras comarcales del EMPORDA.....apreciando los paisajes y aromas del campo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)........con

mucho.......mucho relax............, que cuando salgo con colla solo veo el asfalto y las rayas de la carretera ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

y de vuelta pa casita a ver las carreras de amotos........ ;) ;) ;) ;) ;)

GUTEN MORGEN

Booooooooooooon dia...tarda!
Ja he arribat...a la tarda penjaré les fotos.

;)

Booooooooooooon día...tarde!
Ya he llegado...a la tarde colgaré las fotos.

;)

Bueno, uno en casita...cumpliendo con las costumbre...! eh Mei...? ;)

Magnifica salida, 4789,50 curvas, hasta con carretera ce "carros" incluida...! magnificos paisajes, ruta,mantel y companyia, [highlight]GEORGE[/highlight], SE HA QUEDADO A PLANCHAS SABANAS... ;D ;D ;D ;D ( ::) ::) ::) ::)) O NO...!

Bueno el "MAZORCA" YA HARÁ DE LAS SUYAS CON LOS RETRATOS...!

UN PLACER COMPAÑEROS..!

A10 SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

Otros que también están llegaos.

Aluego comentamos la jugada, de momento adelantar que la ruta ha sido lo que se esperaba de ella, divertida y entretenida, pero se ha visto superada por la compañía, que ha sido excelente, todo y que aún faltaban algunos.

Apa siau!

PD: Por esta vez, y sin que sirva de precedente, le tengo que dar la razón a [highlight]George[/highlight], ya que pa llegar a las 14:30 no hace falta salir media hora antes... ;D ;D ;D [highlight]la caló [/highlight]nos la hemos comido igual!!! ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
, de momento adelantar que la ruta ha sido lo que se esperaba de ella, divertida y entretenida, pero se ha visto superada por la compañía, que ha sido excelente, todo y que aún faltaban algunos.

Apa siau!

Hola companys me alegra que la salida haya sido un exito 8-) 8-)no tenia ninguna duda de ello ;D ;D ;D
yo os he hechado de menos :-[ :-[[highlight]pero .........y para el sabado que viene?????????
[/highlight] ;) ;) ;)
::) ::) ::)estoy esperando esas estupendas afotos 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

POS YA TARDAN...! :) :) :) :) :)

A VER [highlight]MAZORCA....!!!![/highlight]ANDE ESTAN ESAS AFOTICOS...!?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Doncs ja tarden...! :) :) :) :) :)

A veure [highlight]PANOTXA....!!!! [/highlight]On son aquestes fotetes...!? ;D ;D ;D

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Mazorca follonero, que esperamos las fotos de lo que me he perdido hoy y encima no os habeis mojado, que me alegro eh!

Piojoso ;)

Me alegro que todo haya ido bien; Como habeis podido comprobar yo tenia muchas sábanas que planchar :D

PD: Pere, no hace falta que traduzcas del castellano al catalán, ya que no vas a encontrar a nadien que sepa leer el catalán y no el castellano, el problema es al revés. Ah ¡¡ y no escribas en mayúsculas que parece que estés chillando. Yo cuando te leo siempre te imagino cabreado :o

George

george dijo:
Me alegro que todo haya ido bien; Como habeis podido comprobar yo tenia muchas sábanas que planchar :D

PD: Pere, no hace falta que traduzcas del castellano al catalán, ya que no vas a encontrar a nadien que sepa leer el catalán y no el castellano, el problema es al revés. Ah ¡¡ y no escribas en mayúsculas que parece que estés chillando. Yo cuando te leo siempre te imagino cabreado :o

George

aaahhh....! ok... [smiley=thumbsup.gif]

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Sortida matinal molt divertida, com sempre!

Trobats a Fontajau Albur & Miss Fly, Lluis Campsa, Trias, Pere Deauville i Panotxa, hem sortit a les 7:45, al veure que George no arribava hem decidit marxar. :'(

La ruta ha estat la que teníem planejada...Girona-Santa Coloma-Riudarenes-Hostalric-Sant Celoni-Santa Fe i esmorzar a Viladrau.

Allà ens hem trobat amb Ozepe i la seva dona...

Després d'esmorzar direcció Vilanova de Sau, La Riba... i a partir d'aquí hi ha 15 km de pista asfaltada que ens porta directament a Rupit, Olot i Ca la Tina.

En total uns 220 km de corbes, paisatges, calor i olor a benzina.

Aquí van les fotos.

;)

Salida matinal muy divertida, como siempre!

Encontrados en Fontajau Albur & Miss Fly, Lluis Campsa, Trias, Pere Deauville y Mazorca, hemos salido a las 7:45, al ver que George no llegaba hemos decidido marchar. :'(

La ruta ha sido la que teníamos planeada...Girona-Santa Coloma-Riudarenes-Hostalric-Sant Celoni-Santa Fe y almuerzo en Viladrau.

Alli nos hemos encontrado con Ozepe y su mujer...

Tras almorzar dirección Vilanova de Sau, La Riba... y a partir de aquí hay 15 km de pista asfaltada que nos trae directamente a Rupit, Olot y Can la Tina.

En total unos 220 km de curvas, paisajes, calor y olor a gasolina.

Aquí van las fotos.

;)

Mapa.jpg

Fontajau 7:30' hora Zulu!

08-08-31%20%28Rupit%29%20001.jpg

Màquines...

08-08-31%20%28Rupit%29%20003.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20005.jpg

Albur... a ver si limpiamos er casco!

08-08-31%20%28Rupit%29%20004.jpg

Sicario Albur controlando a la prensa!

08-08-31%20%28Rupit%29%20006.jpg

Fotos de rigor!

08-08-31%20%28Rupit%29%20009.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20008.jpg

Parada no prevista...las siguientes fotos mejor que las comente Pere Deauville! ;D

08-08-31%20%28Rupit%29%20010.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20011.jpg

El Montseny...parada i al fons Les Agudes.

08-08-31%20%28Rupit%29%20014.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20017.jpg

Los trastos de Pere Deauville.

08-08-31%20%28Rupit%29%20016.jpg

Paisatjes...

08-08-31%20%28Rupit%29%20018.jpg

Viladrau

08-08-31%20%28Rupit%29%20025.jpg

Braseria Daina.

08-08-31%20%28Rupit%29%20019.jpg

Nyam, nyam...

08-08-31%20%28Rupit%29%20021.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20022.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20024.jpg

Que li pasa a Ozepe?

08-08-31%20%28Rupit%29%20023.jpg

Pantà de Sau.

08-08-31%20%28Rupit%29%20027.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20026.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20028.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20033.jpg

La colla!

08-08-31%20%28Rupit%29%20031.jpg

Arribant a Rupit!

08-08-31%20%28Rupit%29%20034.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20036.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20035.jpg

...Ca la Tina.

08-08-31%20%28Rupit%29%20037.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20038.jpg

...falta una foto que la poso despres... ;D ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
   Mazorca follonero, que esperamos las fotos de lo que me he perdido hoy y encima no os habeis mojado, que me alegro eh!

Piojoso ;)

Hola [highlight]PIOJOSO[/highlight], me alegro de leerte...! a ver si te acercas por aqui, ya ves la que tenemos montada..este amigo tuyo el FOLLONERO... digo el [highlight]PANOTXA[/highlight], es la leche.. :) :) :), debe estar durmiendo la siesta todavia o debe estar con el fotochó manipulando y pensando la última..!

...ai! m'oblidava d'aquesta foto!

...ay! me olvidaba de esta afoto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

08-08-31%20%28Rupit%29%20030.jpg

Panotxa dijo:
Sortida matinal molt divertida, com sempre!

Trobats a Fontajau Albur & Miss Fly, Lluis Campsa, Trias, Pere Deauville i Panotxa, hem sortit a les 7:45, al veure que George no arribava hem decidit marxar. :'(

La ruta ha estat la que teníem planejada...Girona-Santa Coloma-Riudarenes-Hostalric-Sant Celoni-Santa Fe i esmorzar a Viladrau.

Allà ens hem trobat amb Ozepe i la seva dona...

Després d'esmorzar direcció Vilanova de Sau, La Riba... i a partir d'aquí hi ha 15 km de pista asfaltada que ens porta directament a Rupit, Olot i Ca la Tina.

En total uns 220 km de corbes, paisatges, calor i olor a benzina.

Aquí van les fotos.

;)

Salida matinal muy divertida, como siempre!

Encontrados en Fontajau Albur & Miss Fly, Lluis Campsa, Trias, Pere Deauville y Mazorca, hemos salido a las 7:45, al ver que George no llegaba hemos decidido marchar. :'(

La ruta ha sido la que teníamos planeada...Girona-Santa Coloma-Riudarenes-Hostalric-Sant Celoni-Santa Fe y almuerzo en Viladrau.

Alli nos hemos encontrado con Ozepe y su mujer...

Tras almorzar dirección Vilanova de Sau, La Riba... y a partir de aquí hay 15 km de pista asfaltada que nos trae directamente a Rupit, Olot y Can la Tina.

En total unos 220 km de curvas, paisajes, calor y olor a gasolina.

Aquí van las fotos.

;)

Mapa.jpg

Fontajau 7:30' hora Zulu!

08-08-31%20%28Rupit%29%20001.jpg

Màquines...

08-08-31%20%28Rupit%29%20003.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20005.jpg

Albur... a ver si limpiamos er casco!

08-08-31%20%28Rupit%29%20004.jpg

Sicario Albur controlando a la prensa!

08-08-31%20%28Rupit%29%20006.jpg

Fotos de rigor!

08-08-31%20%28Rupit%29%20009.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20008.jpg

Parada no prevista...las siguientes fotos mejor que las comente Pere Deauville! ;D

08-08-31%20%28Rupit%29%20010.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20011.jpg

El Montseny...parada i al fons Les Agudes.

08-08-31%20%28Rupit%29%20014.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20017.jpg

Los trastos de Pere Deauville.

08-08-31%20%28Rupit%29%20016.jpg

Paisatjes...

08-08-31%20%28Rupit%29%20018.jpg

Viladrau

08-08-31%20%28Rupit%29%20025.jpg

Braseria Daina.

08-08-31%20%28Rupit%29%20019.jpg

Nyam, nyam...

08-08-31%20%28Rupit%29%20021.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20022.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20024.jpg

Que li pasa a Ozepe?

08-08-31%20%28Rupit%29%20023.jpg

Pantà de Sau.

08-08-31%20%28Rupit%29%20027.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20026.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20028.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20033.jpg

La colla!

08-08-31%20%28Rupit%29%20031.jpg

Arribant a Rupit!

08-08-31%20%28Rupit%29%20034.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20036.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20035.jpg

...Ca la Tina.

08-08-31%20%28Rupit%29%20037.jpg

08-08-31%20%28Rupit%29%20038.jpg

...falta una foto que la poso despres... ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa, cómo siempre:
3d-respect-43.gif

pere GS dijo:
Hola companys me alegra que la salida haya sido un exito 8-) 8-)no tenia ninguna duda de ello ;D ;D ;D
yo os he hechado de menos :-[ :-[[highlight]pero .........y para el sabado que viene?????????
[/highlight] ;) ;) ;)

V,sssssssssss

voyante-2943.gif

[highlight]PANOTXA-MAZORCA[/highlight]

La foto con reflejo de las gafas RAI BAN..........de un 10....... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

guapa....guapa...........

Pal sabado........supongo que ya estareis pensando alguna ruta..........el problema

es que yo:

[move]!!!!!!!EL SABADO CURRO..........EL SABADO CURRO..........EL SABADO CURRO!!!!!!!![/move]

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

GUTEN ABEND

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1220101207/15#27 date=1220199357]    Mazorca follonero, que esperamos las fotos de lo que me he perdido hoy y encima no os habeis mojado, que me alegro eh!

Piojoso ;)

Hola [highlight]PIOJOSO[/highlight], me alegro de leerte...!  a ver si te acercas por aqui, ya ves la que tenemos montada..este amigo tuyo el FOLLONERO... digo el [highlight]PANOTXA[/highlight], es la leche.. :) :) :), debe estar durmiendo la siesta todavia o debe estar con el fotochó manipulando y pensando la última..![/quote]

Gracias Pere, la verdad es que tengo ganas de salir, espero que sea la próxima. No paro de presumir de que voy con grupo que es la hostia y la verdad es que voy muy poco, pero a eso le pongo solución rápido.
Me alegro de que te guste el Mazorca, ya te falta menos para descubrir porqué lo echamos de aquí y lo contentos que estamos de que os lo quedeis... ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y que sigais tan cachondos.

Piojoso ;)

Bona nit companys,

Ya estamos a punto para hacer una salidita para el sabado que viene.Espero impaciente donde iremos, quien vendra, donde comemos, ... Bueno de hecho, ya me conoceis, mi marito y yo no paramos.

Aunque mañana [highlight]nuestra niña[/highlight] se va al conce para realizar la revisión de los 30.000 kmts  ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssss...

Panotxa dijo:
...ai! m'oblidava d'aquesta foto!

...ay! me olvidaba de esta afoto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Mazorca!!

A ver si me apunto a la siguiente, me alegro de que no os hiciera mal tiempo. Aunque me he enterado de que no sabeis escojer los sitios para ir a almorzar. Se ve que hay "varias" razones para sacarse un bono en el bar del sábado, ;D. Mácalo en el GPS.

Piojoso ;)

P.D. Ya mehe enterado de lo de RB. Ayyyyy!!!!!

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1220101207/15#25 date=1220190770]

[/highlight] ;) ;) ;)

V,sssssssssss

voyante-2943.gif
[/quote]

Por fin hremos descubierto tu verdadera personalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

g

V,sssssssssss]

Bona nit compañeros. :)
Queria felicitaros por la fantastica ruta que habeis hecho y su consiguiente PENITENCIA(el almuerzo) ;)
Yo despues de mucho tiempo tambien he hecho una salida en solitario,me apetecia rodar y hacer kilometros y asi ha sido. ::)
Por si os interesa aqui os dejo el enlace.

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220084093/15

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1220101207/30#35 date=1220203988][quote author=pere GS link=1220101207/15#25 date=1220190770]

Hola companys me alegra que la salida haya sido un exito 8-) 8-)no tenia ninguna duda  de ello ;D ;D ;D
[/highlight] ;) ;) ;)

V,sssssssssss

voyante-2943.gif
[/quote]

g

V,sssssssssss][/quote]

Aquí lo que sobra, es el aro de "Santo" que tiene el Follonero. ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Mei-RT dijo:
Bona nit companys,

Ya estamos a punto para hacer una salidita para el sabado que viene.Espero impaciente donde iremos, quien vendra, donde comemos, ... Bueno de hecho, ya me conoceis, mi marito y yo no paramos.

Aunque mañana [highlight]nuestra niña[/highlight] se va al conce para realizar la revisión de los 30.000 kmts  ;) ;) ;)

Bemvinguts a casa Xavi i Mei. Me imagino que todo ha ido bien y la niña ha respondido al reto con honor.
Me alegro mucho.

Ens veiem

George

Mei-RT dijo:
Aunque mañana [highlight]nuestra niña[/highlight] se va al conce ;) ;) ;)

OSTRAS.....OSTRAS....OSTRASSSSSSSSSS Mei no nos des estos susto ;) ;) 8-)
Dile al inspector del FBI que SE VE NAAAAAAAA de las vacances :( :(

v,ssssssssss

Mei-RT dijo:
Bona nit companys,

Aunque mañana [highlight]nuestra niña[/highlight] se va al conce para realizar la revisión de los 30.000 kmts ;) ;) ;)

Hombre, a quien tenemos aquí, la que faltaba pal duro, la inimitable, la incombustible, en definitiva y hablando de la cosa nostra, tenemos aquí a la :

[highlight]MAMMA[/highlight]

la-costra-nostra-campamento.jpg

mujer_fumando.jpg

ESO SÍ, SIEMPRE ACOMPAÑADA DE SU INSEPARABLE GUARDAESPALDAS [highlight]XAVI POCABROMA MAN[/highlight]:

DeVito.gif

emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

Piojoso dijo:
[quote author=pere GS link=1220101207/30#40 date=1220207468][quote author=albur link=1220101207/30#35 date=1220203988][quote author=pere GS link=1220101207/15#25 date=1220190770]

[/highlight] ;) ;) ;)

V,sssssssssss

voyante-2943.gif
[/quote]

g

V,sssssssssss][/quote]

Aquí lo que sobra, es el aro de "Santo" que tiene el Follonero. ;D ;D ;D

Piojoso ;)

[/quote]
;D ;DSi.....si ... lo que sobra es la corona,pero tu ya lo conocias y nos podias haber avisado ;D ;D ;D de con quien nos jugabamos los cuartos ::) ::) 8-)

v,ssssssssss

Un avance ...

Del Viaje a Suiza de la HMP ...

Estampando la bandera en el FURKAPASS ...

b6ed8e11bb5d2711db7a8d23d6262fe5o.jpg

Las MDR, posando con el banderín clandestino de la HMP ...

729c1c5a19be4bec2a6db3f48f7cf52ao.jpg

En la catedral de Basel ...

ffc2b477d9fab362048d7dc147f59fc0o.jpg

Incursión a Vaduz, en el principado de Liechenstein ...

fe8a773cbbc5985bc3f4b29a8d8a39c3o.jpg

Foto con unos moteros alemanes, en Gruyere, tras invitarles a tomar café con nuestro grupo ...

644245157a87072ec427bd03f3340f6do.jpg

Una de las penitencias, tras la ingesta de una mini "foundí" de queso ...
Yo mismo, y la que manda en mi casa ...

460d09ab9f91c1969a842b69e04b2484o.jpg

En Meirigen, en la Plaza del escritor Sir Conan Doyle (mi idolo), con el monumento a Sherlock Holmes, en el mismo pueblo, donde cuenta la novela que fue asesinado ...

a103b86d52907d8970fd7e42d38aa5a3o.jpg

La Seckre, en "La Pequeña Suiza" ...

0f83ca1daf4f920bab11fe4c35b9cec4o.jpg

76dcc40c951564d0892aa3fa866d066eo.jpg

Mei-RT dijo:
Bona nit companys,

Aunque mañana [highlight]nuestra niña[/highlight] se va al conce para realizar la revisión de los 30.000 kmts ;) ;) ;)

Mei-RT ... se ha dado de alta en el Foro !! :o :o :o :o :o :o

Bravo Mei.

A buen seguro, disfrutarás de los comentarios de todo los compañeros del Foro.

Un saludo a Xavi-RT, ... y por supuesto, a tod@s los Tramuntana.

Juan

Atrás