albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/45#56 date=1220252919]Joé...ya les parecemos a los de Castellón, este Post corre más que una gallina en etiopía..!
Si es que no puedo despistar... Que si LA MAMMA.. que suena fatal..

..., que si el INSPECTOR..DEL FBI, Que si EL GUARDAESPALDAS...!... Pero esto que es lo que es...?
Por cierto....

DONDE HABEIS DICHO QUE VAMOS EL SABADO...?
A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]
Hombre decir, lo que se dice decir, nadie se ha pronunciado aún, pero yo voy a hacer una propuesta a ver que os parece.
Para esta semana propongo que la salida sea nula, es decir que no se salga, ya que de vez en cuando hay que dejar descansar la
moto, que si no acaba rompiendose, y de esto Pere Deauville y Xavi-RT saben un rato (los que tenemos GS no tenemos este
problema).
Esta propuesta, que parece una tonteria, no lo es tanto si pensamos en las ventajas que nos supone, a saber:
-Ahorro de dineros, que estamos en plena crisis (la moto en el garage solo gasta seguro)
-Permite llevar de compras a la MDR y así la haceis contenta y la semana que viene os deja hacer una salida más larga.(excepto MEI-RT, que si esta ruta es larga, la que viene tiene que serlo más)
-Ahorro de disgustos mecánicos, ya que si no se mueve es más difícil que se estropee (menos la de XaviRT y su EWS)
-Evitamos caernos de la moto (y la consiguiente baja)
-Permite asistir a lodos los servicios religiosos del domingo (pecadores, cuanto hace que no vais?)
Podría seguir mucho más, pero espero haberos convencido que este fin de semana que viene nos quedemos en casa reflexionando y haciendo análisis de conciencia para poder salir el siguiente con más fuerza.
Apa siau!
PD: Que conste que no tiene nada que ver con lo expuesto que yo el sábado y domingo trabaje, eh?
[/quote]
Tienes toda la razón del mundo, a mi, mi MDR tampoco me deja salir porque hay que ir a comprar, así que la siguiente que además tiene puente y eso. ;D ;D ;D
Piojoso
P.D. Aunque ahora que lo pienso teniendo una GS podría salir sin tomar tantos riesgos, jejejejejeje ;D. Seguro que Pere también está de acuerdo.