GIRONA....¡¡¡ la cosa nostra!!!

pere GS dijo:
[quote author=albur link=1220101207/30#35 date=1220203988][quote author=pere GS link=1220101207/15#25 date=1220190770]

Hola companys me alegra que la salida haya sido un exito 8-) 8-)no tenia ninguna duda de ello ;D ;D ;D
yo os he hechado de menos :-[ :-[[highlight]pero .........y para el sabado que viene?????????
[/highlight] ;) ;) ;)
::) ::) ::)estoy esperando esas estupendas afotos 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

voyante-2943.gif
[/quote]

Por fin hremos descubierto tu verdadera personalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

08-08-31%20%28Rupit%29%20030.jpg
g

V,sssssssssss][/quote]

Preocupao me tenias oye. Que digo, y el PereGs que no aparece en ca la Tina? Porque a echar la cervecita si podías haber venio, no?

Si es que me muero y no os educo...

Piojoso dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/30#31 date=1220200647][quote author=Piojoso link=1220101207/15#27 date=1220199357] Mazorca follonero, que esperamos las fotos de lo que me he perdido hoy y encima no os habeis mojado, que me alegro eh!

Piojoso ;)

Hola [highlight]PIOJOSO[/highlight], me alegro de leerte...! a ver si te acercas por aqui, ya ves la que tenemos montada..este amigo tuyo el FOLLONERO... digo el [highlight]PANOTXA[/highlight], es la leche.. :) :) :), debe estar durmiendo la siesta todavia o debe estar con el fotochó manipulando y pensando la última..![/quote]

Gracias Pere, [highlight]la verdad es que tengo ganas de salir, espero que sea la próxima[/highlight]. No paro de presumir de que voy con grupo que es la hostia y la verdad es que voy muy poco, pero a eso le pongo solución rápido.
Me alegro de que te guste el Mazorca, ya te falta menos para descubrir porqué lo echamos de aquí y lo contentos que estamos de que os lo quedeis... ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y que sigais tan cachondos.

Piojoso ;)[/quote]

Hola Piojoso.
Sabes que puedes venir cuando quieras, que esperemos que sea pronto, y que además serás bien recibido, ya que los amigos de Panotxa son siempre bienvenidos, sobre todo si se pagan l'esmorzar, porque panotxa te ha explicado ya lo de las dos familias,no?

PD: Vente cuando quieras, sabes donde estamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y además podrás presumir con foto!!!!

albur dijo:
Preocupao me tenias oye. Que digo, y el PereGs que no aparece en ca la Tina? Porque a echar la cervecita si podías haber venio, no?

Si es que me muero y no os educo...

:'( :'( :'(Tambien tienes toda la razon Albur pero es que he llevado a mi MDR A cadaques que tenia ganas de ir a la playa y desyunar en un chiringuito que hace tiempo vimos :-/ :-/ademas estoy amenzado con toque de queda y secruestro de la llave de la amoto :-?y solo tengo una ;) ;)

v,sssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Piojoso link=1220101207/30#42 date=1220210940][quote author=pere GS link=1220101207/30#40 date=1220207468][quote author=albur link=1220101207/30#35 date=1220203988][quote author=pere GS link=1220101207/15#25 date=1220190770]

Hola companys me alegra que la salida haya sido un exito 8-) 8-)no tenia ninguna duda  de ello ;D ;D ;D
yo os he hechado de menos :-[ :-[[highlight]pero .........y para el sabado que viene?????????
[/highlight] ;) ;) ;)
::) ::) ::)estoy esperando esas estupendas afotos 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

voyante-2943.gif
[/quote]

Por fin hremos descubierto tu verdadera personalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

08-08-31%20%28Rupit%29%20030.jpg
g

V,sssssssssss][/quote]

Aquí lo que sobra, es el aro de "Santo" que tiene el Follonero. ;D ;D ;D

Piojoso ;)

[/quote]
;D ;DSi.....si ... lo que sobra es la corona,pero tu ya lo conocias y nos podias haber avisado ;D ;D ;D de con quien nos jugabamos los cuartos ::) ::) 8-)

v,ssssssssss[/quote]

Si hombre, para que nos lo devolvais y tener que apechugar con el, con lo que nos ha costado quitárnoslo de encima. Por cierto, así no lo vais a vender nunca eh!, jejejeje ;D ;D. Que tengais suerte, jejejejeje.

Piojoso ;)

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1220101207/30#37 date=1220205017][quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/30#31 date=1220200647][quote author=Piojoso link=1220101207/15#27 date=1220199357]    Mazorca follonero, que esperamos las fotos de lo que me he perdido hoy y encima no os habeis mojado, que me alegro eh!

Piojoso ;)

Hola [highlight]PIOJOSO[/highlight], me alegro de leerte...!  a ver si te acercas por aqui, ya ves la que tenemos montada..este amigo tuyo el FOLLONERO... digo el [highlight]PANOTXA[/highlight], es la leche.. :) :) :), debe estar durmiendo la siesta todavia o debe estar con el fotochó manipulando y pensando la última..![/quote]

Gracias Pere, [highlight]la verdad es que tengo ganas de salir, espero que sea la próxima[/highlight]. No paro de presumir de que voy con grupo que es la hostia y la verdad es que voy muy poco, pero a eso le pongo solución rápido.
  Me alegro de que te guste el Mazorca, ya te falta menos para descubrir porqué lo echamos de aquí y lo contentos que estamos de que os lo quedeis... ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y que sigais tan cachondos.

Piojoso ;)[/quote]

Hola Piojoso.
Sabes que puedes venir cuando quieras, que esperemos que sea pronto, y que además serás bien recibido, ya que los amigos de Panotxa son siempre bienvenidos, sobre todo si se pagan l'esmorzar, porque panotxa te ha explicado ya lo de las dos familias,no?

PD: Vente cuando quieras, sabes donde estamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y además podrás presumir con foto!!!!
[/quote]

Gracias Albur!!

Tengo que hacerme un hueco antes de que la fama del follonero no me deje ni acercarme a vosotros, jejejeje. Bueno en el fondo es buen chaval, si lo ves cada dos o tres meses hasta mola y todo el tío ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D. Que luego me dice PereGS que no aviso ;D ;D ;D.

Joé...ya les parecemos a los de Castellón, este Post corre más que una gallina en etiopía..! ;) ;)

Si es que no puedo despistar... Que si LA MAMMA.. que suena fatal..  :o :o :o..., que si el INSPECTOR..DEL FBI, Que si EL GUARDAESPALDAS...!... Pero esto que es lo que es...?

Por cierto.... ;) ;) ;) DONDE HABEIS DICHO QUE VAMOS EL SABADO...?

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

OIDME...DIGO LEEDME..!

ahora bajito..! ;)

Tengo un privi de MURDOCK, donde nos anima a que nos apuntemos a la Concentración de RT'S que organiza en Andorra, questa semana cierra el tema de reserva de hoteles y demás y se marcha de vacaiones....que os apunteis, que no estamos tan lejos.... yo no puedo..! :'( :'(

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight]

La verdad......un pelin..si que suena mal....a ti que te parece....

[move]PEÑA MOTORISTA............????????LA MAMMA??????LA MAMMA??????? ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Este quiza habria que descartarlo........ 8-) 8-) 8-) 8-)

GUTEN MORGEN

Si, yo creo que tiene todos los números para ser descartao... :-/ :-/ :-/ :-/

Pero lo del "caballo de hierro" hay que madurarlo más...!

apa , a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Joé...ya les parecemos a los de Castellón, este Post corre más que una gallina en etiopía..! ;) ;)

Si es que no puedo despistar... Que si LA MAMMA.. que suena fatal.. :o :o :o..., que si el INSPECTOR..DEL FBI, Que si EL GUARDAESPALDAS...!... Pero esto que es lo que es...?

Hombre decir, lo que se dice decir, nadie se ha pronunciado aún, pero yo voy a hacer una propuesta a ver que os parece.

Para esta semana propongo que la salida sea nula, es decir que no se salga, ya que de vez en cuando hay que dejar descansar la

moto, que si no acaba rompiendose, y de esto Pere Deauville y Xavi-RT saben un rato (los que tenemos GS no tenemos este

problema).

Esta propuesta, que parece una tonteria, no lo es tanto si pensamos en las ventajas que nos supone, a saber:

-Ahorro de dineros, que estamos en plena crisis (la moto en el garage solo gasta seguro)

-Permite llevar de compras a la MDR y así la haceis contenta y la semana que viene os deja hacer una salida más larga.(excepto MEI-RT, que si esta ruta es larga, la que viene tiene que serlo más)

-Ahorro de disgustos mecánicos, ya que si no se mueve es más difícil que se estropee (menos la de XaviRT y su EWS)

-Evitamos caernos de la moto (y la consiguiente baja)

-Permite asistir a lodos los servicios religiosos del domingo (pecadores, cuanto hace que no vais?)

Podría seguir mucho más, pero espero haberos convencido que este fin de semana que viene nos quedemos en casa reflexionando y haciendo análisis de conciencia para poder salir el siguiente con más fuerza.

Apa siau!

PD: Que conste que no tiene nada que ver con lo expuesto que yo el sábado y domingo trabaje, eh?

emoticon-msn-sourire-affreux.gif.gif

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/45#56 date=1220252919]Joé...ya les parecemos a los de Castellón, este Post corre más que una gallina en etiopía..! ;) ;)

Si es que no puedo despistar... Que si LA MAMMA.. que suena fatal..  :o :o :o..., que si el INSPECTOR..DEL FBI, Que si EL GUARDAESPALDAS...!... Pero esto que es lo que es...?

Hombre decir, lo que se dice  decir, nadie se ha pronunciado aún, pero yo voy a hacer una propuesta a ver que os parece.

Para esta semana propongo que la salida sea nula, es decir que no se salga, ya que de vez en cuando hay que dejar descansar la

moto, que si no acaba rompiendose, y de esto Pere Deauville y Xavi-RT saben un rato (los que tenemos GS no tenemos este

problema).

Esta propuesta, que parece una tonteria, no lo es tanto si pensamos en las ventajas que nos supone, a saber:

-Ahorro de dineros, que estamos en plena crisis (la moto en el garage solo gasta seguro)

-Permite llevar de compras a la MDR y así la haceis contenta y la semana que viene os deja hacer una salida más larga.(excepto MEI-RT, que si esta ruta es larga, la que viene tiene que serlo más)

-Ahorro de disgustos mecánicos, ya que si no se mueve es más difícil que se estropee (menos la de XaviRT y su EWS)

-Permite asistir a lodos los servicios religiosos del domingo (pecadores, cuanto hace que no vais?)

Podría seguir mucho más, pero espero haberos convencido que este fin de semana que viene nos quedemos en casa reflexionando y haciendo análisis de conciencia para poder salir el siguiente con más fuerza.

Apa siau!

PD: Que conste que no tiene nada que ver con lo expuesto que yo el sábado y domingo trabaje, eh?

[/quote]

Tienes toda la razón del mundo, a mi, mi MDR tampoco me deja salir porque hay que ir a comprar, así que la siguiente que además tiene puente y eso. ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Aunque ahora que lo pienso teniendo una GS podría salir sin tomar tantos riesgos, jejejejejeje ;D. Seguro que Pere también está de acuerdo.

Buffffffff....... que pesado que es el lunes :(
Vamos a ver[highlight] Albur[/highlight] muy bien expuesta tu tesis, vaya que la iba leyendo y casi me lo creo :o pues nada chico los que trabajen er sabado y diumenge pos ajo.....y agua... ;D ;D ;D ;Dbueno ahora en serio lo siento mucho ten cuidadin que los fines de semana corre gente muy chunga ;) ;)
Para el sabado que os parese ir a comer unas sepias a Can Mia y hacer la cervesita en Tossa [highlight]es una sugerencia[/highlight]
[highlight]Piojoso t[/highlight]u vente el sabado que te lo vamos a devolver envuelto con papel de plata ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssss

Booooooooona tarda!

Carai..quina canya que m'esteu foten, aquest [highlight]Pollós[/highlight] és un liante. >:(

A mi em sembla be la proposta de [highlight]PereGs[/highlight], ja tinc ganes de provar aquestes famoses sèpies, peró quina serà la ruta?

Penjo el track de la ruta de diumenge passat, mes que res per què hi ha un tram de La Riba a Rupit en que no surten les carreteres.

RutaGPX

[highlight]Albur[/highlight]...el cap et fa Brumm,Brumm...com al [highlight]PereGs[/highlight] ;D ;D

[highlight]Ozepe[/highlight]...gràcies per la informació de les escumes del micro...ja les he trobat! ;)

[highlight]Turri[/highlight]...el nom de la colla ja sortirà, segur!, com diu [highlight]Pere Deauville[/highlight] ha de madurar (em refereixo al nom eh?) ;D

Salut...i corbes!

Booooooooona tarda!
Carai..qué caña que me estáis metiendo, este [highlight]Piojoso[/highlight] es un liante. >:(
A mí me parece bien la propuesta de [highlight]PereGs[/highlight], ya tengo ganas de probar estas famosas sepias, peró cual será la ruta?
Cuelgo el track de la ruta del pasado domingo, mas que nada por qué hay un tramo de La Riba a Rupit en que no salen las carreteras.

RutaGPX

[highlight]Albur[/highlight]...la cabeza te hace Brumm,Brumm...como a [highlight]PereGs[/highlight] ;D ;D .
[highlight]Ozepe[/highlight]...gracias por la información de las espumas del micro...ya las he encontrado! ;)
[highlight]Turri[/highlight]...el nombre de la pandilla ya saldrá, seguro!, como dice [highlight]Pere Deauville[/highlight] debe madurar (me refiero al nombre eh?)  ;D
Salud...y curvas!

Segon post a l'estil Deauville!

A veure si el [highlight]Piojoso[/highlight] s'apunta a alguna sortideta i dona la cara, que em pugui defensar dels seus comentaris sense cap mena de fonaments.

Vinga valent vine a alguna sortideta....que no en t'ens prous?

boxe.gif

Salut...i corbes!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Segundo post al estilo Deauville!

A ver si el [highlight]Piojoso[/highlight] se apunta a alguna salida y da la cara, que me pueda defender de sus comentarios sin el menor asomo de fundamentos.

Venga valiente ven a alguna salida....que no tienes bastantes?
boxe.gif

Salud...y curvas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
Buffffffff....... que pesado que es el lunes :(
Vamos a ver[highlight] Albur[/highlight] muy bien expuesta tu tesis, vaya que la iba leyendo y casi me lo creo :o pues nada chico los que trabajen er sabado y diumenge pos ajo.....y agua... ;D ;D ;D ;Dbueno ahora en serio lo siento mucho ten cuidadin que los fines de semana corre gente muy chunga ;) ;)
Para el sabado que os parese ir a comer unas sepias a Can Mia y hacer la cervesita en Tossa [highlight]es una sugerencia[/highlight]
[highlight]Piojoso t[/highlight]u vente el sabado que te lo vamos a devolver envuelto con papel de plata ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssss

A ver, atención "IL CAPO" PERE GS y a los demás, que os parece esta ruta...?

PROPUESTA RUTA SABADO 6-09-2008

Nos encontramos los de Girona y rodalias en Bicentury con los de Figueres y seguimos juntos hasta Cassa-La Bisbal-Calonge (Rte can Tiá " la sepia"-Tossa-Girona y nos despedimos de los de Figueres y demás

Tambien podriamos hacer como alternativa Girona, Bicenturi-Els Angels-La Bisbal-Calonge, (Rte.Can Tiá "la Sepia "-Tossa-Girona y nos despedimos de los de Figueres y demás.

LA ALTERNATIVA A LA 1ª PROPUESTA

Ya direis...!   ::) ::) ::)  A mi particularmente me gusta mas por Cassa la carretera de Sta Peiaia está mejor...  ::) ::)

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]JOÉ, ALBUR......[/highlight]el rollo que nos has

metio porque tu no puedes salir ni sabado ni domingo.......todo por pura envidia.. ;D ;D ;D

yo estoy igual....tampoco salgo el sabado por que....[highlight]CURRO[/highlight]!!!!!

hare fin de semana de reflexion......... 8-) 8-) 8-)

[move]............REFLEXIONEMOS........SEÑORES.........REFLEXIONEMOS....... ;D ;D ;D ;D[/move]

GUTEN ABEND

turri dijo:
[highlight]JOÉ, ALBUR......[/highlight]el rollo que nos has

metio porque tu no puedes salir ni sabado ni domingo.......[highlight]todo por pura envidia[/highlight].. ;D ;D ;D

yo estoy igual....tampoco salgo el sabado por que....[highlight]CURRO[/highlight]!!!!!

hare fin de semana de reflexion......... 8-) 8-) 8-)

[move]............REFLEXIONEMOS........SEÑORES.........REFLEXIONEMOS....... ;D ;D ;D ;D[/move]

GUTEN ABEND

UY! vaaaaaaaaaale, me habeis pillao!
emoticone-msn-lunettes-clin.gif

mdr-mort-de-rire-284923.gif

Me meo! Acabo de darme cuenta que el Panotxa ha traducido debajo de su foto,  la frase de debajo de los

cascos:  Estamos en ello/ Estem en això

Estás estropeao tronco!!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1220101207/60#62 date=1220269314]Buffffffff....... que pesado que es el lunes :(

V,sssssssssssssssssss

A ver, atención "IL CAPO" PERE GS y a los demás, que os parece esta ruta...?

PROPUESTA RUTA SABADO 6-09-2008

Nos encontramos los de Girona y rodalias en Bicentury con los de Figueres y seguimos juntos hasta Cassa-La Bisbal-Calonge (Rte can Tiá " la sepia"-Tossa-Girona y nos despedimos de los de Figueres y demás

Tambien podriamos hacer como alternativa Girona, Bicenturi-Els Angels-La Bisbal-Calonge, (Rte.Can Tiá "la Sepia "-Tossa-Girona y nos despedimos de los de Figueres y demás.

LA ALTERNATIVA A LA 1ª PROPUESTA

Ya direis...! ::) ::) ::) A mi particularmente me gusta mas por Cassa la carretera de Sta Peiaia está mejor... ::) ::)

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]
;D ;D ;DCan Mia .............sere gili es can Tia :P :P
Pere a mi ya me va bene la ruta per cassa que ya estoy saturado de carnusca y un poco de pescado va bene no???'

panotxa ya solo falta la encuesta para la hora de salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/45#56 date=1220252919]Joé...ya les parecemos a los de Castellón, este Post corre más que una gallina en etiopía..! ;) ;)

Hombre decir, lo que se dice  decir, nadie se ha pronunciado aún, pero yo voy a hacer una propuesta a ver que os parece.

problema).

Apa siau!

[/quote]

[highlight]ALBUR[/highlight] Recibe mi total y absoluto apoyo a la propuesta de salida nula, [highlight]SOY UN FAN INCONDICIONAL DE LAS CAUSAS PERDIDAS[/highlight], pero como tampoco podré salir...

Bona nit a tothom!!!!, por fin puedo escribiros unas lineas, es que andamos muy pero que muy liaos, en fin, de momento preapuntarme, porqué en el conce me han dado hora el Miercoles, para la revisión de los 30.000, la anual, cambio de neumàtico trasero que me lo he fulminao por los alpes y reparación de la radio que está estropiciada, según ellos estará para el Viernes pero yo NO ME LO CREO!!!!!! así es que si esta lista, contad conmigo para el Sábado, ah!! vuelvo a venir sólo y tampoco aún ME LO CREO!!!!! ;D ;D ;D

La ruta me parece perfecta, hace tiempo que no vamos a Can Tia.

[highlight]Turrin!! [/highlight]hoy he estado por tu currele y no estabas, el amigo Sebas ya me ha acompañado a recortar la pantalla, mañana o pasado ya estará circuncidada ;D ;D ;D

Apa siau!!!! si hay suerte nos vemos. V'sssssssssssssss ;) ;)

Panotxa dijo:
Segon post a l'estil Deauville!

A veure si el [highlight]Piojoso[/highlight] s'apunta a alguna sortideta i dona la cara, que em pugui defensar dels seus comentaris sense cap mena de fonaments.

Vinga valent vine a alguna sortideta....que no en t'ens prous?

boxe.gif

Salut...i corbes!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Segundo post al estilo Deauville!

A ver si el [highlight]Piojoso[/highlight] se apunta a alguna salida y da la cara, que me pueda defender de sus comentarios sin el menor asomo de fundamentos.

Venga valiente ven a alguna salida....que no tienes bastantes?
boxe.gif

Salud...y curvas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora ya lo he visto claro, que teniendo a este elemento (Mazorca). El grupo solo se puede llamar "La Camorra". Además de Follonero lleva una K, jejejejejeje, es raro el tio.
El hacer fotos que son postales, hacer rutas y modificaciones sin descanso y retoque de fotochop para disfrute del personal, es una coritna de humo. ;D ;D ;D. ¡¡MUESTRATE HELLBOY!!!

Piojoso ;)

P.D. Ahora me sabe mal por todos vosotros haberos dejado ahí al Follonero... Aaaah!!!, ahora es tarde se siente, no se admiten devoluciones, igual bien envuelto se lo vendeis a los de Lleida, que es de por allí.

Panotxa dijo:
Booooooooona tarda!

Carai..quina canya que m'esteu foten, aquest [highlight]Pollós[/highlight] és un liante. >:(

A mi em sembla be la proposta de [highlight]PereGs[/highlight], ja tinc ganes de provar aquestes famoses sèpies, peró quina serà la ruta?

Penjo el track de la ruta de diumenge passat, mes que res per què hi ha un tram de La Riba a Rupit en que no surten les carreteres.

RutaGPX

[highlight]Albur[/highlight]...el cap et fa Brumm,Brumm...com al [highlight]PereGs[/highlight] ;D ;D

[highlight]Ozepe[/highlight]...gràcies per la informació de les escumes del micro...ja les he trobat! ;)

[highlight]Turri[/highlight]...el nom de la colla ja sortirà, segur!, com diu [highlight]Pere Deauville[/highlight] ha de madurar (em refereixo al nom eh?) ;D

Salut...i corbes!

Booooooooona tarda!
Carai..qué caña que me estáis metiendo, este [highlight]Piojoso[/highlight] es un liante. >:(
A mí me parece bien la propuesta de [highlight]PereGs[/highlight], ya tengo ganas de probar estas famosas sepias, peró cual será la ruta?
Cuelgo el track de la ruta del pasado domingo, mas que nada por qué hay un tramo de La Riba a Rupit en que no salen las carreteras.

RutaGPX

[highlight]Albur[/highlight]...la cabeza te hace Brumm,Brumm...como a [highlight]PereGs[/highlight] ;D ;D .
[highlight]Ozepe[/highlight]...gracias por la información de las espumas del micro...ya las he encontrado! ;)
[highlight]Turri[/highlight]...el nombre de la pandilla ya saldrá, seguro!, como dice [highlight]Pere Deauville[/highlight] debe madurar (me refiero al nombre eh?)  ;D
Salud...y curvas!

[highlight] Albur...el cap et fa Brumm,Brumm...com al PereGs [/highlight]

Este comentario "Mazorquero" me parece una ataque forntal contra el estilo GS, además desde una posición más que discutible (el tío lleva una K) ;D ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Buenos dias a to el planeta 8-) 8-) 8-)

[highlight]PIOJOSO[/highlight], nos da una idea nueva pal nombre del

grupo:

[move].............COLLA MOTORISTA "LA KAMORRA"...?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

[highlight]XAVIRT[/highlight]no me encontraste porque

estaba el el almacen de banyoles........ciudad donde vive un tal llamado "FOLLONERO,

FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO" ;D ;D ;D

SALUDOS

jooder...como está el patio...!

:o :o :o :o :o :o :o :o

me voy antes que salga escaldao de aqui, panda de "camorristas"....!  ;D ;D ;D

parriba el Post..!

[highlight]Xavi,[/highlight] bienvenido nuevamente, pero asegurate que vienes solo, pues ya ves como se las gastan por aqui  ;) ;) ;)

[highlight]Enricp[/highlight], como va ese hombro...?  cuidate..!

[highlight]Turri[/highlight], sigue asi que al final daremos con el nombre adecuado...!  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], el retrato que has colgao..... SE VE NAAA....!

ahora si que me largo de aqui cagando leches...! ;D ;D

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

turri dijo:

grupo:

[move].............COLLA MOTORISTA "LA KAMORRA"...?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

estaba el el almacen de banyoles........ciudad donde vive un tal llamado "FOLLONERO,

SALUDOS

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight],

La que has liao cambiandote el avatar, tio... :o :o :o :o :o :o :o ????

Consecuencias insospechadas, hein...???

Menudo GRUPO estais formando, compañeros, malegro un monton.

Y esto da vida, motivaciones y ganas de crear...

Al final las saliditas se haran mas alla de las fronteras de las provincias...

En cuanto me pueda subir en una amoto, tranquilos que sereis los primeros en soportarme...

Un enorme saludo a todos vosotros KAMORRANOS

Ahh, si seguir asin.

PERE DEAUVILLE dijo:
jooder...como está el patio...!

:o :o :o :o :o :o :o :o

me voy antes que salga escaldao de aqui, panda de "camorristas"....!  ;D ;D ;D

parriba el Post..!

[highlight]Xavi,[/highlight] bienvenido nuevamente, pero asegurate que vienes solo, pues ya ves como se las gastan por aqui  ;) ;) ;)

[highlight]Enricp[/highlight], como va ese hombro...?  cuidate..!

[highlight]Turri[/highlight], sigue asi que al final daremos con el nombre adecuado...!  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], el retrato que has colgao..... SE VE NAAA....!

ahora si que me largo de aqui cagando leches...! ;D ;D

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Tienes razón ...Se ve ná!!!, pero es que es mi primera foto y te aseguro que en la pantalla de mi ordenador se veía enorme, jejejeje. De todas formas vale la pena guardar la foto y ver ampliado lo que pone, jejejeje ;D ;D

Piojoso ;)

turri dijo:

grupo:

SALUDOS

Solo una cosita... es que la K de Kamorra no lo veo claro... Si es que dejas entrar una K y luego no te la quitas ni con agua "Kaliente", jejejejeje. Venga Follonero, donde estáaaaaas???? ;D ;D. Líandola con el fotochó... ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Panoramix dijo:
[quote author=turri link=1220101207/75#75 date=1220336150]Buenos dias a to el planeta 8-) 8-) 8-)

grupo:

SALUDOS

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight],

La que has liao cambiandote el avatar, tio... :o :o :o :o :o :o :o ????

Consecuencias insospechadas, hein...???

Menudo GRUPO estais formando, compañeros, malegro un monton.

Y esto da vida, motivaciones y ganas de crear...

Al final las saliditas se haran mas alla de las fronteras de las provincias...

En cuanto me pueda subir en una amoto, tranquilos que sereis los primeros en soportarme...

Un enorme saludo a todos vosotros KAMORRANOS

Ahh, si seguir asin.
[/quote]

Y que lo digas amigo [highlight]Panoramix[/highlight]...! per es verdad...esto es salsa, vida, ganas...de to...!

No sabes las ganas que tenemos de verte por aqui encima de una AMOTO, o encima de lo que sea, a ti y a tod@s los de la hermandad, los malavida...etc

cuidate tu Panoramix, y tambien cuida de los otros, TITO XIMO, TITO KALTEN....que os esperamos...!

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Jooer, si parecen dos leñadores de las montañas rocosas... ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Espera!!!, que me aparto antes de que quites el freno de mano del Patrol, jejejejeje. ;D ;D ;D Mafia, mafia...

Piojoso ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
PIOJOSO.. aqui está en grande...!  ;D ;D junto al FOLLONERO...

Follonero.jpg

Que bien se ve ahora..!

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere, a estos Kamorreros ... no los conozco ...

Quienes son ??

Por cierto, ... BON DIA A TUTOM

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/75#81 date=1220344236]PIOJOSO.. aqui está en grande...!  ;D ;D junto al FOLLONERO...

Follonero.jpg

Que bien se ve ahora..!

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere, a estos Kamorreros ... no los conozco ...

Quienes son ??

Por cierto, ... BON DIA A TUTOM

[/quote]

bon dia [highlight]ALECTORIS...! [/highlight]

kamorreros, pero en el fondo, en el fondo ...... son buena gente, SON EL PIOJOSO "el mas guapo" y EL PANOTXA "tambien el mas guapo"   ;) ;) ;)

Saludos a tod@s !

[highlight]PANOTXA Y PIOJOSO........[/highlight]teneis una pinta

los dos con el patrol .......con camisa a cuadros que me recuerda a una peli ;) ;) ;), que vi

hace 20 años....lo menos...que se llama:

[move]........!!!!!!LA MATANZA DE TEXAS!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

solo os falta ......la sierra mecanica..... ;D ;D ;D ;D ;D

GUTEN MORGEN

:o :oCollons nens.empiezo a estar asustado :) :)cualquiera cae en vuestras manos ....el PERE deauville con potochop :o :oel piojoso sacando sus trapos sucios, peazo patrol ahora yo no se lo que estan bebiendo pero seguro que agua no ;D ;D ;D y el turri pensando en la MATANZA DE TEXAS :-X :-X

V,ssssssssss

uote author=PERE DEAUVILLE link=1220101207/75#87 date=1220349889]bufff...!

Follonero%20mafioso.jpg

Jooderr...! por una vez qe mató un gato ahora le llaman matagatos...!  ;D ;D ;D[/quote]

Supongo que a nadie se le ocurrirá hacer un recolecta para pagar el rescate,  ;D ;D ;D
na, que lo sufran sus secuestradores que les va a meter la paliza primero en catalán y luego en castellano. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Pero.........esto que es!!!!!!!EINNNNN???????????

!!!!!!!!!!!!PARRIBA!!!!!!!!!!CAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

BOINAS TARDESSSSSSSS 8-) 8-) 8-)

turri dijo:
[MOVE]PEÑA MOTORISTA.........!!!!!!!!CAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!;D ;D ;D ;D
[/MOVE]
BOINAS TARDESSSSSSSS 8-) 8-) 8-)[/b]

[highlight]tu sigue Turri hay que ir madurandolo[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boooooooooooooona tarda!

La que m'està liant el Piojoso dels C_____S...un amic!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1199091315_d8113b249c.jpg

Pere Deauville que tu no tens PhotoShop!

Salut!

Boooooooooooooona tarda!

La que me está liando el Piojoso de los CS...un amigo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville que tú no tienes PhotoShop!

Salud!

ACLARIMENT DE L'ANTERIOR POST!

BOCA CERRADA VALE POR DOS!

Ho dic per mi eh?...que ningú malpensi...que us veig vindre!

ACLARACIÓN DEL ANTERIOR POST

BOCA CERRADA VALE POR DOS!

Lo digo por mí eh?...que nadie malpiense...que os veo venir!

2089810843_69ff54f655.jpg

Panotxa dijo:
Boooooooooooooona tarda!

[highlight]La que m'està liant el Piojoso dels C_____S...un amic![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1199091315_d8113b249c.jpg

Salud! [/i]

;D ;DEs normal el muchacho se nota que esta traumatizado por la experiencia y aun no lo a superado :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

PD menos mal que lo has aclarado 8-) 8-)

V,sssssssssss

[highlight]PANOTXA[/highlight], es que cada dia te superas mas,

te vamos a hacer asesor de imagen de la "COLLA CONEJERA" ;D ;D ;D ;D ;D.........eres un crack

[highlight]PEREGS[/highlight]el problemilla........que tendriamos con

este "APODO"..........es que las camisetas tendrian que ser xxxxxl ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como vamos

a meter todo esto......... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[move]COLLA MOTORISTA MECAGOENTOLOQUESEMEA DE GIRONA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

NO CABERRRRRRRRRRRRR TOAS LAS LETRARRSSSSS ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Panotxa dijo:
Pere Deauville que tu no tens PhotoShop!

Salut!

Boooooooooooooona tarda!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere Deauville que tú no tienes PhotoShop!

Salud!

Ya lo sé pero tu amigo se lo monta pa pasarme datos....!   ;D ;D ;D ;D ya ves todavia no has aprendido a elegir los amigos, si uno quema, los otros abrasan o como decia mi abuelo..."si uno moja..., el otro empapa"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a10...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás