GIRONA-LCN (2009-29)- SALIDAS Del 8 al 10-MAYO

Perarnau dijo:
[quote author=albur link=1241461787/45#46 date=1241593015][quote author=Alf51 link=1241461787/30#41 date=1241560002]Bona nit petardos,

Kike Cs, que cuyons, ruta completa :) :) , si estos madiquitas no tienen webs; pues que vengan sólo a desayunar. :( :( :(
Ahh eso sí, [highlight]Albur de Road Lider nada, no quiero que se me peguen los mosquitos en la espalda[/highlight]. ;D ;D ;D
Se me apunte ruta completa. 8-) 8-)

El Gordólogo que se ha líado con los títulos de los post de salidas,  mi opinión:
Si no existieran los grupos seguramente este foro tampoco existiría o no tendría la importancia que tiene.

Hala a cascarla

Dirás que no quieres que se te peguen los mosquitos en la nuca...
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]Yo insisto en que de momento sólo vengo a desayunar, pero sólo de momento   --> Hasta que se lo preguntes a la MDR! que te dirà NO! [/highlight]
ba27.gif
ba27.gif
ba27.gif

Un beso! :-*[/quote]

[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight]: tienes entradas para el salón del automóvil? ;) ;) ;)

[highlight]Albur:[/highlight] Ya te traeré el set entero de maquillage ... que estás hecho un golfillo ;D ;D ;D

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1241461787/45#49 date=1241600126][quote author=albur link=1241461787/45#46 date=1241593015][quote author=Alf51 link=1241461787/30#41 date=1241560002]Bona nit petardos,

Kike Cs, que cuyons, ruta completa :) :) , si estos madiquitas no tienen webs; pues que vengan sólo a desayunar. :( :( :(
Ahh eso sí, [highlight]Albur de Road Lider nada, no quiero que se me peguen los mosquitos en la espalda[/highlight]. ;D ;D ;D
Se me apunte ruta completa. 8-) 8-)

El Gordólogo que se ha líado con los títulos de los post de salidas,  mi opinión:
Si no existieran los grupos seguramente este foro tampoco existiría o no tendría la importancia que tiene.

Hala a cascarla

Dirás que no quieres que se te peguen los mosquitos en la nuca...
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]Yo insisto en que de momento sólo vengo a desayunar, pero sólo de momento   --> Hasta que se lo preguntes a la MDR! que te dirà NO! [/highlight]
ba27.gif
ba27.gif
ba27.gif

[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight]: tienes entradas para el salón del automóvil?  ;) ;) ;)

[highlight]Albur:[/highlight] Ya te traeré el set entero de maquillage ... que estás hecho un golfillo  ;D ;D ;D

V'sss[/quote]

No tengo entradas, pero llamame cuando salgas de casa, y te vengo a recoger a la puerta con pases y entras gratis, además te invito al bar de Mercedes que es gratis! solo me apunto tus datos para pasarte como cliente y ya ta ;) (me dan puntos por cliente)

[highlight]PERARNAU[/highlight], ok, te llamo y nos damos un rulillo por las furgos para disimular y listos. En principio queriamos ir el sábodo 16.

Nos vemos !!!

Panotxa dijo:
CARAVANA A CASTELLÓ

Com bé sabeu divendres uns quants de LCN marxem a la Paellatreffen que organitza l'HMP.
Proposo organitzar una mica la sortida, en funció dels horaris de cada un, en principi la cosa està així:

1.-Sortida al migdia (suposo)

-Siso & Paula RT's

2.-Sortida a les 19:00h
-Pere Deauville i Mariona
-Montse i Panotxa

3.-Sortida a les 21:00h
-Xavi & Mei RT's
-Enricp i senyora

La ruta d'anada...per autopasta i la tornada faig una proposta.... ;D

ruta.jpg

La ruta de dissabte que organitza l'HMP és la següent...

rutadissabte.jpg

Per descarregar les rutes per GPS:

http://www.4shared.com/file/103606324/36590acd/Ruta_dissabte.html
http://www.4shared.com/file/103606387/55bfb3fd/Girona-Castello-Girona.html

CARABANA A CASTELLO Como bien sabéis viernes unos cuántos de LCN marchamos a la Paellatreffen que organiza la HMP. Propongo organizar un poco la salida, en función de los horarios de cada uno, en principio la cosa está asi: 1.-Salida a mediodía (supongo) -Siso & Paula RT's . 2.-Salida a las 19:00h -Pere Deauville y Mariona -Montse y Mazorca 3.-Salida a las 21:00h -Xavi & Mei RT's -Enricp y señora La ruta de ida...por autopasta y el retorno hago una propuesta.... ;D. La ruta del sábado que organiza la HMP es la siguiente... Para descargar las rutas por GPS: http://www.4shared.como/hilo/103606324/36590acd/Rutasábado.html http://www.4shared.como/hilo/103606387/55bfb3fd/Girona-Castello-Girona.html

Por mi parte la ida OK, Salida a las 21h del viernes con Xavi RT i Mei RT.

Salu2

enricp dijo:
[quote author=Panotxa link=1241461787/30#40 date=1241559312]CARAVANA A CASTELLÓ

Com bé sabeu divendres uns quants de LCN marxem a la Paellatreffen que organitza l'HMP.
Proposo organitzar una mica la sortida, en funció dels horaris de cada un, en principi la cosa està així:

1.-Sortida a les [highlight]12:00 Rotonda del aeroport[/highlight]

-Siso & Paula RT's
-Mareta

-Montse i Panotxa

-Xavi & Mei RT's
-Enricp i senyora

ruta.jpg

rutadissabte.jpg

CARABANA A CASTELLO Como bien sabéis viernes unos cuántos de LCN marchamos a la Paellatreffen que organiza la HMP. Propongo organizar un poco la salida, en función de los horarios de cada uno, en principio la cosa está asi: 1.-Salida a mediodía (supongo) -Siso & Paula RT's . 2.-Salida a las 19:00h -Pere Deauville y Mariona -Montse y Mazorca 3.-Salida a las 21:00h -Xavi & Mei RT's -Enricp y señora La ruta de ida...por autopasta y el retorno hago una propuesta.... ;D. La ruta del sábado que organiza la HMP es la siguiente... Para descargar las rutas por GPS: http://www.4shared.como/hilo/103606324/36590acd/Rutasábado.html http://www.4shared.como/hilo/103606387/55bfb3fd/Girona-Castello-Girona.html

Salu2
[/quote]

:-*

mareta dijo:
[quote author=enricp link=1241461787/45#54 date=1241620733][quote author=Panotxa link=1241461787/30#40 date=1241559312]CARAVANA A CASTELLÓ

1.-Sortida a les [highlight]12:00 Rotonda del aeroport[/highlight]

-Siso & Paula RT's
-Mareta

-Montse i Panotxa

-Xavi & Mei RT's
-Enricp i senyora

ruta.jpg

rutadissabte.jpg

Salu2
[/quote]

:-*[/quote]

Ostres MARETA pensaba que nos habiamos perdido el funeral! XD

A ver si te vemos mas! que todavía no has visto mi hierro... weno ya no tiene tanto hierro... los compañeros pueden afirmar que los voy perdiendo a trozos!

UN SALUDO

[highlight]Mareta[/highlight] .... dichosos los ojos !!! Que vaya bién la sortideta a Castellón... yo me quedaré a cuidar el castillo ;D ;D ;D

V'ssss

CARAVANA A CASTELLÓ

OK...JA HI SOM TOTS, TAN SOLS DIR...XAVIIIII MARICA L'ÚLTIM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1.-Sortida a les 12:00 Rotonda del l'aeroport
-Siso & Paula RT's
-Mareta

2.-Sortida a les 19:00h Rotonda de l'aeroport
-Montse i Panotxa

3.-Sortida a les 21:00h Figueres
-Xavi & Mei RT's
-Enricp i senyora

ruta.jpg

rutadissabte.jpg

Hola a todos !!!!!! Este fin de semana lo tengo chungo para salir :'( :'( :'( Alos de la PAELLA que lo paseis de P M y alos del sabado y el domingo tambien y que el tiempo os respete..
Pere Garzon en que post puedo encontrar la salida de Cap de Creus salida y puesta de sol ;) ;) ;)
Y a todos me podeis dar informacion de mejores precios para comprar ropa verano de moto craro ;D ;D ;D en Girona Figueres o alrededores. Moltes Gracies
Salut

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boooooooooona nit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tengo que reconocer que este año este BARÇA me va a

matar de un susto.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), vamos........pa decirlo finamente................

!!!!!DE.....PUTA.....MADRE.....¡¡¡¡¡VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡

A10, que os vaya bien el arrosssico.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

xavicat dijo:
Hola a todos !!!!!! Este fin de semana lo tengo chungo para salir  :'( :'( :'( Alos de la PAELLA que lo paseis de P M y alos del sabado y el domingo tambien y que el tiempo os respete..
Pere Garzon  en que post puedo encontrar la salida de Cap de Creus  salida y puesta de sol  ;) ;) ;)
Y a todos me podeis dar informacion de mejores precios para comprar ropa verano de moto craro ;D ;D ;D en Girona Figueres o alrededores. Moltes Gracies
Salut

Hola xavi, hoy he conocido a tu hijo....... ;) ;) ;) ;) ;)por cierto tampoco lleva tantos piercings..... ;) ;) ;) ;)

Hoy he ido a AUTOAMPURIA y tienen ropa al 50% DTO ropa de verano, habia bastantes tallas del modelo airflo en color

rojo...........hechale un vistazo........

A10

PD. XAVI, se me olvidaba, hay una tienda en figueres de outlet, marcas buenas fuera de temporada, esta al lado de

inem, si no sabes donde es dimelo y te acompaño........yo he comprado alguna cosa......

kike CS dijo:
SALIDA SABADO 9-05-2009

1- El Comandante del Comando LR kikeCS (machote)
2- El Sicario Albur (madiquita)
3- Jimmy el Rápido en tumbadas - Jesus GS (madiquita)
4- El Capi-II del Comando LR Alf51 El Osado (machote)
5-
6-
7-

Lugar y hora de encuentro:  Autoempuria de Figueres a las 9 h. y salida a las 9,10 h.

Figueres - Borrassà - Navata - Crespià - Melianta - Banyoles - Mieres. Aquí almorzaremos en Cà la Tina Turner  ;)  ;D ;D y después seguiremos hasta Olot y... los madiquitas p'a casa que es tarde y los machotes a seguir ruta por La France o por donde nos salga de los webs.  8-)

SALIDA DOMINGO 10-05-2009

1- El capitan "Seso" del comando LR- TURRI
2- El Comandante del Comando LR kikeCS
3-
4-
5-
6-
......

Pos eso.

[highlight]LA PROXIMA SALIDA LA PODRIAMOS ORGANIZAR A "ROMA" EL DIA 27 DE MAYO.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

xavicat dijo:
Hola a todos !!!!!! Este fin de semana lo tengo chungo para salir  :'( :'( :'( Alos de la PAELLA que lo paseis de P M y alos del sabado y el domingo tambien y que el tiempo os respete..
Pere Garzon  en que post puedo encontrar la salida de Cap de Creus  salida y puesta de sol  ;) ;) ;)
Salut

Hay un par de aulets (outlet) a barcelona, que estan bien de precio... peró en un aulet tienes que coger lo que tienen, y hoy tienen una cosa y la semana que viene 3 de distintas. Que os tengo que contar no?

PD: si quieres te digo las direcciones

Albur esta es solo el prototipo, claro que las fabrico yo, pero el resultado final se ve mejor en el catálogo...

Piojoso  ;)

4-chicas-hyundai-punta.jpg

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1241461787/45#47 date=1241594670]Vamos a parecer una máquina... tanta norma.

Piojoso ;)

Sexy%20Robot%203d.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], ahora me dirás que esta también la has fabricado tú, no?

Piojoso dijo:
  Albur esta es solo el prototipo, claro que las fabrico yo, pero el resultado final se ve mejor en el catálogo...

Piojoso  ;)

[quote author=albur link=1241461787/45#48 date=1241594983][quote author=Piojoso link=1241461787/45#47 date=1241594670]Vamos a parecer una máquina... tanta norma.

Piojoso ;)

Sexy%20Robot%203d.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], ahora me dirás que esta también la has fabricado tú, no?

[/quote]

[highlight] Piojoso[/highlight], me encanta la modestia que tienes !!! A ver si te acercas algún sábado ... con o sin prima !!! ;)

V'sss

xavicat dijo:
Salut

[highlight]xavicat [/highlight] ... aqui está la de Cap de Creus a Hondarribia, inicialmente estoy apuntado pero las fechas no me son propicias...de momento stamby..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238685749/105

En referencia a Fisterra todavia no hay nada firme pero cuando lo tengamos claro , lo publicaremos ..!

[highlight][move]RENTEA, RENTEA...! [/move][/highlight]

;) ;) ;) ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=xavicat link=1241461787/60#64 date=1241638445]Hola a todos !!!!!! Este fin de semana lo tengo chungo para salir  :'( :'( :'( Alos de la PAELLA que lo paseis de P M y alos del sabado y el domingo tambien y que el tiempo os respete..
Salut

[highlight]xavicat [/highlight] ... aqui está la de Cap de Creus a Hondarribia, inicialmente estoy apuntado pero las fechas no me son propicias...de momento stamby..

En referencia a Fisterra todavia no hay nada firme pero cuando lo tengamos claro , lo publicaremos ..!

[highlight][move]RENTEA, RENTEA...!  [/move][/highlight]

;) ;) ;) ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Peredeauville[/highlight], así que se ha levantado la veda ?... yo pensando que quedarias clavando codos como de costumbre y te vas a Castellón ( a comer arrocito " pasado po agua"   :P :P :P) ... me alegro por vosotros, nosotros miraremos de cuidar el castillo... y pegarnos un buen homenage en Mieres para mantener alto el pabellón de LCN.  :D :D :D ... eso si algún madiquita no le tumba la ruta al  machote de KikeCS  ;D ;D ;D

[highlight]Xavicat[/highlight], nos vemos en la próxima !!!  :'( :'( :'(

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=Piojoso link=1241461787/60#71 date=1241685276]   Albur esta es solo el prototipo, claro que las fabrico yo, pero el resultado final se ve mejor en el catálogo...

Piojoso  ;)

[quote author=albur link=1241461787/45#48 date=1241594983][quote author=Piojoso link=1241461787/45#47 date=1241594670]Vamos a parecer una máquina... tanta norma.

Piojoso ;)

Sexy%20Robot%203d.jpg

[/quote]

[highlight] Piojoso[/highlight], me encanta la modestia que tienes !!! A ver si te acercas algún sábado ... con o sin prima !!! ;)

V'sss[/quote]

No es modestia... Modesto era Dios que pudiendo nacer en Bilbao, nació en Belén, jejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. El primer sábado que pueda estoy ahí con vosotros, no es por ganas.

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1241461787/60#73 date=1241687310][quote author=xavicat link=1241461787/60#64 date=1241638445]Hola a todos !!!!!! Este fin de semana lo tengo chungo para salir  :'( :'( :'( Alos de la PAELLA que lo paseis de P M y alos del sabado y el domingo tambien y que el tiempo os respete..
Salut

;) ;) ;) ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Peredeauville[/highlight], así que se ha levantado la veda ?... yo pensando que quedarias clavando codos como de costumbre y te vas a Castellón ( a comer arrocito " pasado po agua"   :P :P :P) ... me alegro por vosotros, nosotros miraremos de cuidar el castillo... y pegarnos un buen homenage en Mieres para mantener alto el pabellón de LCN.  :D :D :D ... eso si algún madiquita no se tumba la ruta al  machote de KikeCS  ;D ;D ;D

[highlight]Xavicat[/highlight], nos vemos en la próxima !!!  :'( :'( :'(

V'sss[/quote]

LA VEDA SE ABRIO EL DIA 4-05-2009 HASTA EL 30-06-2009 ....YA SABES A CUMPLIR....!

YO LA HICE EL PRIMER DIA Y YA ME LA HAN DEVUELTO... ;D ;D ;D ;D

Pues ya lo ves JESUSITO JIMMY EL RÁPIDO, NOS VAMOS A COMER ARROR PASADO POR AGUA Y POR DONDE SEA..., VOSOTROS A CUIDAR EL CASTILLO Y DEJAR ALTO EL PABELLON.......... LOS ESTUDIOS LOS APARCO UNOS DIAS...PERO LA SEMANA QUE VIENE SIGO CON EL TFC, QUENO QUIERO QUE ME PILLE EL TORO...EN OCTUBRE..

ALA...! [highlight][move]RENTEA, RENTEA...! [/move][/highlight]

Bueno gente!!!

Hago una pequeña y muy traumàtica despedida! ya que estare un tiempo definido fuera de la circulacion de posts ilegales como este que todas las normas se las pasan por el forro, que todo el mundo se queja de las normas, y yo pues eso... me retiro!

ajajajaj

Nos vemos gente!!!

Los de catalló que os vaia bonito, los que os quedais aún más y los que trabajamos somos unos pringaos! ejejejje

NOS VEMOS GENTEEEEEEEE

PD: si alguien viene al salon que me llame antes si es possible!

M'anomeno a mi mateix al post de la PAELLATREFFEN:

SisoRT dijo:
No estem enfadats, venim de mica en mica, per no atabalar ;D ;D ;D

No estamos enfadados, venimos de pocos en pocos, para no aturdir ;D ;D ;D

Estoy con nervios ........ me bajo al pàrking a ver que cara pone la "plateá". Hasta mañana ;)

[quote author=Panotxa link=1241461787/45#59 date=1241630368]CARAVANA A CASTELLÓ

1.-Sortida a les 12:00 Rotonda del l'aeroport
-Siso & Paula RT's
-Mareta

2.-Sortida a les 19:00h Rotonda de l'aeroport
-Montse i Panotxa

3.-Sortida a les 21:00h Figueres
-Xavi & Mei RT's
-Enricp i senyora
[/quote]

Perarnau dijo:
Bueno gente!!!

Hago una pequeña y muy traumàtica despedida! ya que estare un tiempo definido fuera de la circulacion de posts ilegales como este que todas las normas se las pasan por el forro, que todo el mundo se queja de las normas, y yo pues eso... me retiro!

ajajajaj

Nos vemos gente!!!

Los de catalló que os vaia bonito, los que os quedais aún más y los que trabajamos somos unos pringaos! ejejejje

NOS VEMOS GENTEEEEEEEE

PD: si alguien viene al salon que me llame antes si es possible!

PERARNAU... que te vaya bien en en Salon, tu trabaja mucho y vende mucho, tienes que sostener a los que se van a Castellón y a los que se quedan aqui, a rutear por tí...! ;) ;)

ALA .............. SIGO...! [highlight][move] rentea, rentea....! [/move][/highlight]

Bona nit,

Los de la Paellatreffen que os lo paséis de PM, cuidadín con la carretera y dejad el pabellón de LCN bien alto. ;) ;) ;)

Perarnau, pringaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

V’sssssssssssssssssssssssssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

Los de la Paellatreffen que os lo paséis de PM, cuidadín con la carretera y dejad el pabellón de LCN bien alto. ;) ;) ;)

como va esa linea ALF...????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias, no te preocupes que LCN, nunca falla...!

un sugus para quien adivine donde es ;) ;D ;D

cimg0401i.jpg

bueno va ,una pista...empieza por..Stamford... y acaba en britdge

V,sssssssss

Bona nit companys, solo desear bon viaje a todos los que salis mañana y cuidado con las carreteras, os espero ha todos que estoy preparando una salida guay del paraguay, vale salud pa t@s. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D

PD. un saludo a los de Castellon. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Alf51 link=1241461787/75#80 date=1241731518]Bona nit,

[highlight]como va esa linea ALF...?????    [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

ba132.gif
ba134.gif
ba149.gif
ba148.gif
ba68.gif
ba45.gif

ba31.gif
ba31.gif

Buenas!!!
A los que vais a comer paellica ::) a Castellón, os deseo muy buen viaje y cuidadín ahí fuera que el próximo sábado hemos de salir todos juntos, ¿OK? ;) Recuerdos a la peña.

Bona nit.

Alf51 dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1241461787/75#81 date=1241731679][quote author=Alf51 link=1241461787/75#80 date=1241731518]Bona nit,

[highlight]como va esa linea ALF...?????    [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

ba132.gif
ba134.gif
ba149.gif
ba148.gif
ba68.gif
ba45.gif

ba31.gif
ba31.gif

[/quote]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Alf51 dijo:
[quote author=pere GS link=1241461787/75#82 date=1241731913]un sugus para quien adivine donde es ;) ;D ;D

bueno va ,una pista...empieza por..Stamford... y acaba en britdge[]/b]

V,sssssssss

[highlight]ESTADIO OLIMPICO DE ROMA[/highlight]
ba123.gif
ba123.gif
ba167.gif
ba167.gif
[/quote]

cimg0401i.jpg

Alf, no seas animal, hombre, no ves los colores?

Eso tiene que ser el campo del Espanyol, purlumenus!
(que poca sapiencia futbolera tenéis algunos, parece mentira)

Un beso! :-*

Pd: He ganado el sugus, he ganado el sugus?

Hola companys, se me apunte para la salida del sabado.

Albur te va bien que quedemos en la Gasolinera de Caldes a la hora que digas?

Lluisrm

kike CS dijo:
Bueno nois, como veo que nadie más opina :-? y a mí me da igual 8-) , la ruta para el [highlight]sábado[/highlight] se queda así:

Lugar y hora de encuentro: Autoempuria de Figueres a las 9 h. y salida a las 9,10 h.

Figueres - Borrassà - Navata - Crespià - Melianta - Banyoles - Mieres. Aquí almorzaremos en Cà la Tina Turner ;) ;D ;D y después seguiremos hasta Olot y... los madiquitas p'a casa que es tarde y los machotes a seguir ruta por La France o por donde nos salga de los webs. 8-)

SALIDA SABADO 9-05-2009

5- Lluism
6-
7-

3-
4-
5-
6-
......

Pos eso.

bueno pues yo en principio aun no lo sé , tengo que acabar esta semana como sea...:-/ :-/ :-/ si estoy a la hora bien sino no me espereis :-X :-X :-X

V,sssssssssss

Lluisrm dijo:

Lluisrm

[highlight]Albur  & Lluisrm[/highlight] , a mi no me espereis en Caldas, iré directo a Figueras por la Bisbal ... nos vemos mañana a las 09:00 zulú.( os lo comento más que nada por que no me conectaré más hoy ).

V'ssss  :-* :-* :-*

Hola nois:

No conteis conmigo este finde, que tengo compromisos....

Lluis

Bueno, aqui un par de miembros mas de la segunda salida de los de LCN hacia Castellón , preparados, la moto cargada de todo, sobre todo con muchas ganas... espero que el dios de la lluvia nos respete...

Cuidar el castillo muchachos...! dejaremos el pabellon de LCN bien alto...

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

No tengo tiempo de mas...ni de traducir, 18:15 y la moto sin cargar...gracias a todos por desearnos feliz ruta, que vay muy bien las rutas del finde...PereDeauville nos vemos en naaa!

Salut!

+2, no tenemos tiempo de NAAAAAAAAAA!!!!!!! nos vamos para Castellón "Aparteu les Criatures que venim", en menos de una horita salimos.

Gracias a todos por desearnos buen viaje, nos vemos a la vuelta, que os vaya muy bien las saliditas, ah!! y cuidadin con el colesterol, mantenedlo arriba y que no baje ;D ;D ;D

Salut!!!!, Panotxa, que te pillo!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

pere GS dijo:
[quote author=kike CS link=1241461787/30#42 date=1241560947]Bueno nois, como veo que nadie más opina :-? y a mí me da igual  8-) , la ruta para el [highlight]sábado[/highlight] se queda así:

Lugar y hora de encuentro:  Autoempuria de Figueres a las 9 h. y salida a las 9,10 h.

Figueres - Borrassà - Navata - Crespià - Melianta - Banyoles - Mieres. Aquí almorzaremos en Cà la Tina Turner  ;)  ;D ;D y después seguiremos hasta Olot y... los madiquitas p'a casa que es tarde y los machotes a seguir ruta por La France o por donde nos salga de los webs.  8-)

SALIDA SABADO 9-05-2009

5- Lluisrm (?)
6-
7-

3-
4-
5-
6-
......

Pos eso.

bueno pues yo en principio aun no lo sé , tengo que acabar esta semana como sea...:-/ :-/ :-/ si estoy a la hora bien sino no me espereis :-X :-X :-X

V,sssssssssss[/quote]

A ver si puedes venir Pere GS, aunque lo 1º és lo 1º.  :-/ :-/ ;D ;D ;D De todas maneras ya sabes donde almorzaremos... 8-) 8-)

Salut!!!!

Lluisrm dijo:

Lluisrm

No se si leerás esto Lluis, pero estaré rellenando el depósito en la Petrocat a las 08:10.

Un beso! :-*

Albur nos vemos a las 8:10. Es la gasolinera del cruce de nII ?

Hasta luego.

Lluis

Atrás