Re: GIRONA-LCN (2009-32)- SALIDAS Del 29 al 31 MAY
mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1243442710/30#30 date=1243534447][quote author=carlus link=1243442710/0#14 date=1243495675][quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!
Además creo que tu eres del Maresme! y yo la tengo en Blanes! cuando quieras te la enseño.... que quiero ir para una Adventure....
Perarnau te digo lo mismo que a Pera . Ya me gustaría ya!!!!!![/quote]
[highlight]Carlus[/highlight], como ha sido la cosa ... has fundido bielas o qué ? Pero no eran eternos estos motores ? Quizás la tenias con el aceite muy bajo ? De todas maneras se positivo, debido a la crisis también podrás apretar de precio, ya que hay mucha gente que se las quita de encima por problemas económicos. No te precipites y hecha un vistazo en internet a ver que ves, haz un seguimiento durante unas semanas de las que más te interesen y ya verás como verás que algun vendedor empieza a bajar precio, entoces es el momento de pegarle una buena atornillada de precio a ver si traga. Bueno ya me dirás com va la cosa.
[highlight]Mareta[/highlight],
cuidate esa fiebre!!! Por lo que comentas de la Adventure, una vez superado el trauma del cambio de una 800 una 1200, [highlight]a quien le importan 20Kg más?[/highlight] Estoy seguro que irias de primera en la Adventure, pero la verdad con más 300Km de autonomia ( a velocidades legales claro, si empiezas difuminarte ... la cosa cambia ) tampoco le encuentro problema a la GS1200 "normal", yo por mi parte yo estoy encantado con la mia y [highlight]me gasta unos 5,2l d[/highlight]e media ( és como un zipo ), la Susi 1000 gasta el doble ( aunque también es verdad que voy apretandola mucho más, a la BMW la hago trabajar entre 3000-5000 rpm y a la Susi entre 4000-9000 rpm, apartir de ahí no tengo narices a seguir dando gas, es un bestia parda).
V'ssss

[/quote]
[highlight]Jesús[/highlight]: 20 kgs más son muchos , muchos más, ademàs la adventure es más alta. Lo que me ha llamado la atención es que tu moto te gasta un 5,2 y la mia de momento no baja de un 6. Cuantos kms llevas ????? Igual dentro de unos kms empieza a bajar el consumo medio.
[highlight]Perarnau[/highlight] esta semana me quedo sin KoffeeTreffen, sábado me marxaba en moto con mi hija a dormir a Andorra, osea, que res de res. La salud es lo primero. La próxima semana.... doble dosis y aquí no ha pasado nada

[/quote]
[highlight]Mareta[/highlight], ahora lleva unos 8500Km, pero creo que es por que siempre miro de ir en marcha larga y la dejo correr en la curva, con lo cual raramente subio de 4000rpm, siempre trabaja entre 3000-4000rpm, aunque no eres la primera que me comenta que les gasta casi 6l/100km.
Que te mejores guapetona !!!
[highlight]Panotxa[/highlight] per molts anys !!!!
V'sss