GIRONA-LCN (2009-32)- SALIDAS Del 29 al 31 MAYO

PERE DEAUVILLE

Curveando
pues a cumplir con la normativa venimos de aqui : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242808636/135

eeejr6.jpg

Xavi, va por ti...! ;D ;D ;D, tu duro y aguanta campeón...!

Re: GIRONA-LCN (2009-32)- SALIDAS Del 29 al 31 MAY

PERE DEAUVILLE dijo:
pues a cumplir con la normativa venimos de aqui : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242808636/135

eeejr6.jpg

Xavi, va por ti...!   ;D ;D ;D, tu duro y aguanta campeón...!

CUYONNN.....CUYONNN.......EL TIO SE LOS FUMA DOBLAOS....... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]XAVIRT, [/highlight]animos, tu no desesperes, yo ya llevo seis meses sin fumar

y cinco kilos mas de cannnne...... ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:

eeejr6.jpg

Xavi, va por ti...!   ;D ;D ;D, tu duro y aguanta campeón...!

[highlight]MAMONASSOOOO!!![/highlight]  Esto es porque estoy nervioso con lo de Roma... ;)  Pero así se los vamos a meter a los hijos de la Gran Bretaña... A PARES!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUT I VISCA EL BARÇA!!!!

[highlight]PereDV[/highlight], Estar a piñon es estar currando a full-power ( a ver si me vas salir fisno y nos vas saber el argot de la plebe ... hay tanto estudiar PA NÁ!!! ) ;D ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight], si dejas de fumar con las putadas que te estan haciendo esta gente, habrá que ponerte una medalla !!! ;) ;) ;)

eeejr6.jpg

Que se los fuma de dos en dos !!! ;)

V'sss  ;)

Otra cosa, simplemente hoy a esos once que corren detras de una pelota.... ::) ::) ::)

y que visten a rayas....... ::) ::) ::) ::)que tengan mucha suerte esta noche...... ::) ::) ::) ::)

champinones.jpg

.........y que nos los llevemos para casa....... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUT I FORÇA.......A10

Hola companys!!!!.
Esta vez no os podré acompañar .La Abuela ah muerto ,Descanse en paz,
La proxima salida ya sera con otra moto ,Aunque com no lo esperaba estoy mirando cosas de segunda mano. Puede ser una Gs 1200 del 2004, o una rt 1150 del 2003 . las dos tienen los mismos Km. (24000) .
Vosotros que hariais????
Saludos,

carlus dijo:
Hola companys!!!!.
La proxima salida ya sera con otra moto ,Aunque com no lo esperaba estoy mirando cosas de segunda mano. Puede ser una Gs 1200 del 2004, o una rt 1150 del 2003 . las dos tienen los mismos Km. (24000) .
Vosotros que hariais????
Saludos,

Lo lamento Carlus.., en paz descanse..!

Bueno i una RT 1200 del 2006 con 30.000 kms...? ke tal..??? ::) ::) ::) ::) ::)

¿QUE OS HABIA DICHO YO?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M.... se quema..., se quema M......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif

carlus dijo:
Hola companys!!!!.
Vosotros que hariais????
Saludos,

Te acompaño en el sentimiento.

Ke tal una R1200GS con matricula 09??? 8-)

kike CS dijo:
¿QUE OS HABIA DICHO YO?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M.... se quema..., se quema M......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif
ba94.gif

YA me perdonareis pero es que es la ostia ;D ;D ;D ;D

OOOOOOeeeeeeeee OOOOOOOOOeeeeeeeeeee OOOOOOOOOeeeeeeeeeee oooeeeee

964925.jpg

getattachment-p.jpg

V,sssssssss

AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

Además creo que tu eres del Maresme! y yo la tengo en Blanes! cuando quieras te la enseño.... que quiero ir para una Adventure.... ;)

Y a mi que la única pelota que me gusta es la del puchero...

Un beso! :-*

Pere seguro que se me va de presupuesto. Mi idea era esperar acabar de pagar el coche y meterme en una nueva , pero las circunstancias me obligan a mirarme una de segunda mano y barata. Tengo mirada la de un amigo que tiene una rt 1150 con 24000 Km por (entre 7000 y 7500 euros) y una gs 1200 matricula czt por 6500 euros tambien con 24000 Km. Gastarme mas dinero en una más nueva ni me lo miro , pues el momento economico esta un poco falso y mas yo que soy autonomo y que la empresa es el unico filtrante de money en casa. Hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Por tanto ni te pregunto que pides por ella.
Gracias por preocuparosYa me gustaría
PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=carlus link=1243442710/0#5 date=1243445231]Hola companys!!!!.
Vosotros que hariais????
Saludos,

Lo lamento Carlus.., en paz descanse..!

Bueno i una RT 1200 del 2006 con 30.000 kms...? ke tal..??? ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Perarnau dijo:

Además creo que tu eres del Maresme! y yo la tengo en Blanes! cuando quieras te la enseño.... que quiero ir para una Adventure....  ;)
Perarnau te digo lo mismo que a Pera . Ya me gustaría ya!!!!!!

carlus dijo:
[quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

Además creo que tu eres del Maresme! y yo la tengo en Blanes! cuando quieras te la enseño.... que quiero ir para una Adventure....  ;)
Perarnau te digo lo mismo que a Pera . Ya me gustaría ya!!!!!![/quote]

Que lastima... ahora que habiamos hablado con Pere Dv que te las dejabamos tan solo a un par de mil euros.... que lastima, pero como has dicho que no te interesa, pues no pasa nada! O no Pere? ;D ;D ;D ;D

Tranquilo crak!!! tienes toda la razon de como estan las cosas! Si quieres añadirle un par de mil euos a tu presupuesto ya sabes! ;)

Perarnau dijo:
[quote author=carlus link=1243442710/0#14 date=1243495675][quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

Que lastima... ahora que habiamos hablado con Pere Dv que te las dejabamos tan solo a un par de mil euros.... que lastima, pero como has dicho que no te interesa, pues no pasa nada! O no Pere?  ;D ;D ;D ;D

Tranquilo crak!!!  tienes toda la razon de como estan las cosas! Si quieres añadirle un par de mil euos a tu presupuesto ya sabes!  ;)

[/quote]
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pos con el cambio de voto de los Sres Turri i Siso RT+XAVI+GEORGE.... las votaciones DE MOMENTO están asi:

27-06-2009 = 6-1 = 5

04-07-2009 = 7-1 = 6

11-07-2009 = 5+2= 7 + 1 Raimon + Xavi + GEORGE =10 (seguro que el Raimon no ha votado) AH..! Y LA PISPIS TAMPOCO .... = 11

;) ;)

creo que ya se podria casi cerrar.... esta todo bastante listo no?

Llega finde y hay poco movimento no?

Perarnau dijo:
creo que ya se podria casi cerrar.... esta todo bastante listo no?

Llega finde y hay poco movimento no?

Resaca Company, resaca...! y ademas como to el mundo sabe lo que hay pa el sabado...!  :o :o :o

Pero alguno hay que tiene ganas de saliR tambien el domingo... ;) ;)...pos que lo digaaaaaa...!

Lo de la Nocturna   SE VE NAAAA....JOÉ KE CALÓ...ESTÁ CASI A PUNTO...EL DOMINGO CIERRO LA VOTACIÓN Y ABRO UN POST PARA LAS INSCRIPCIONES...EL DIA ESTÁ CLARISSSIMOOOOO...!   ;D ;D ;D

Ostia si!!! y para el domingo queee????

Pere Dv que tal las Renteas?

Pere Deauville, no :'( :'( :'( :'( QUE... SI NO RENTAS, NO MOTO, NI COXE NI NAAAAAA ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si NO TUDIAS... NI TITULO, NI TOGA, NI NAAAAAAAA :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

kike CS dijo:
Pere Deauville, no  :'( :'( :'( :'( QUE... SI NO RENTAS, NO MOTO, NI COXE NI NAAAAAA   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si NO TUDIAS... NI TITULO, NI TOGA,  NI NAAAAAAAA  :'( :'(   ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

ajajajajja ke verdad tan grande!!!

kike CS dijo:
Pere Deauville, no  :'( :'( :'( :'( QUE... SI NO RENTAS, NO MOTO, NI COXE NI NAAAAAA   ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si NO TUDIAS... NI TITULO, NI TOGA,  NI NAAAAAAAA  :'( :'(   ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

po zi , tienes razon KIKE ......
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
;D ;D ;D ;D ;D

Un beso a Maribel...! cuidala muxo....!..! :-*

Perarnau dijo:

Lo sabía, Perarnau, antes de que acabe el verano te vemos con una adventure.
Lo que le encuentro a faltar a la 1200 es la autonomía. A la vuelta de Castellón a ritmo de RT tenia que repostar cada dos por tres.
Creo que el peso de la Adventure es superior a la 1200 y esto me alarma muchísimo, pero........ a ver si los reyes se portan bien.
Besos a TODAS Y TODOS.
Y força Barça.
Ayer no consegui ver el partido, llevo 4 días con bronquitis y a 40 de fiebre.

mareta dijo:
[quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

[highlight]Lo que le encuentro a faltar a la 1200 es la autonomía. A la vuelta de Castellón  a ritmo de RT  tenia que repostar cada dos por tres[/highlight].
Creo que el peso de la Adventure es superior a la 1200 y esto me alarma muchísimo, pero........ a ver si  los reyes se portan bien.
Besos a TODAS Y TODOS.
Y força Barça.
[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], perdona-m'ho (m'ho has posat a "huevo") però a l'anada ...una mica més i no repostes:

P5080002.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per cert: Visca el Barça i Visca Cat ........

Por cierto: Viva el barca y viva el gato

Ey! Los del Gencat! a ver si arreglais el traductor !!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D

SisoRT dijo:
[quote author=mareta link=1243442710/15#25 date=1243529316][quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

[highlight]Lo que le encuentro a faltar a la 1200 es la autonomía. A la vuelta de Castellón  a ritmo de RT  tenia que repostar cada dos por tres[/highlight].
Creo que el peso de la Adventure es superior a la 1200 y esto me alarma muchísimo, pero........ a ver si  los reyes se portan bien.
Besos a TODAS Y TODOS.
Y força Barça.
[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], perdona-m'ho (m'ho has posat a "huevo") però a l'anada ...una mica més i no repostes:

P5080002.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Yo ya no me fio de los promedios. El problema fué que al salir del Eix la primera gasolinera estaba cerrada. A QUIEN SE LE OCURRE. Y luego hasta ver Range 15, 10, 5, y finalmente ----. Luego aún conducimos más de 10 kms sin una gasolinera.
Suerte que te se ocurió parar en esta población , repostar y comer algo.
Gracies Siso. :-*

Como la fiebre no me deja pensar correctamente, no sé si comente que el día 6 hay un cursillo de conducción especial BMW en el circuito de Castellolí.

Venga animaros .

www.tac.es o tac.com.

carlus dijo:

[highlight]Carlus[/highlight],  como ha sido la cosa ... has fundido bielas o qué ? Pero no eran eternos estos motores ? Quizás la tenias con el aceite muy bajo ? De todas maneras se positivo, debido a la crisis también podrás apretar de precio, ya que hay mucha gente que se las quita de encima por problemas económicos. No te precipites y hecha un vistazo en internet a ver que ves, haz un seguimiento durante unas semanas de las que más te interesen y ya verás como verás que algun vendedor empieza a bajar precio, entoces es el momento de pegarle una buena atornillada de precio a ver si traga. Bueno ya me dirás com va la cosa.

[highlight]Mareta[/highlight], cuidate esa fiebre!!! Por lo que comentas de la Adventure, una vez superado el trauma del cambio de una 800 una 1200, a quien le importan 20Kg más? Estoy seguro que irias de primera en la Adventure, pero la verdad con más 300Km de autonomia ( a velocidades legales claro, si empiezas difuminarte ... la cosa cambia ) tampoco le encuentro problema a la GS1200 "normal", yo por mi parte yo estoy encantado con la mia y me gasta unos 5,2l de media ( és como un zipo ), la Susi 1000 gasta el doble ( aunque también es verdad que voy apretandola mucho más, a la BMW la hago trabajar entre 3000-5000 rpm y a la Susi entre 4000-9000 rpm, apartir de ahí no tengo narices a seguir dando gas, es un bestia parda).

V'ssss ;)

mareta dijo:

Lo que le encuentro a faltar a la 1200 es la autonomía. A la vuelta de Castellón  a ritmo de RT  tenia que repostar cada dos por tres.
Besos a TODAS Y TODOS.
Y força Barça.
[/quote]

ejejejej si em venes aquesta si que ho faria sense pensar-ho!!!!

Quant agafes carretera es nota molt la poca autonomia.

Tema de pes.... el pes es nota en ciutat i akestes motos pesen encara que sigui la GS normal.... no son manejables per ciutat! l'ho millor en Jesus que te una scoopy per fer poble i la Gs curves! ah! sense olvidar la GSX per difuminar! xD ejejej

Ostres estas fotuda????? :o a recuperarse i dema res de kofetreen dels teus!!!

Jesús GS dijo:
[quote author=carlus link=1243442710/0#14 date=1243495675][quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

[highlight]Carlus[/highlight],  como ha sido la cosa ... has fundido bielas o qué ? Pero no eran eternos estos motores ? Quizás la tenias con el aceite muy bajo ? De todas maneras se positivo, debido a la crisis también podrás apretar de precio, ya que hay mucha gente que se las quita de encima por problemas económicos. No te precipites y hecha un vistazo en internet a ver que ves, haz un seguimiento durante unas semanas de las que más te interesen y ya verás como verás que algun vendedor empieza a bajar precio, entoces es el momento de pegarle una buena atornillada de precio a ver si traga. Bueno ya me dirás com va la cosa.

[highlight]Mareta[/highlight], cuidate esa fiebre!!! Por lo que comentas de la Adventure, una vez superado el trauma del cambio de una 800 una 1200, a quien le importan 20Kg más? Estoy seguro que irias de primera en la Adventure, pero la verdad con más 300Km de autonomia ( a velocidades legales claro, si empiezas difuminarte ... la cosa cambia ) tampoco le encuentro problema a la GS1200 "normal", yo por mi parte yo estoy encantado con la mia y me gasta unos 5,2l de media ( és como un zipo ), la Susi 1000 gasta el doble ( aunque también es verdad que voy apretandola mucho más, a la BMW la hago trabajar entre 3000-5000 rpm y a la Susi entre 4000-9000 rpm, apartir de ahí no tengo narices a seguir dando gas, es un bestia parda).

V'ssss ;)[/quote]

Jesus!a la que coges carretera para hacer algun viajito... es cuando lo notas. Para hacer una salida de sabado por la mañana como hacemos, llenas el deposito antes de llegar al punto de salida  y tienes para toda la salida.

Bona nit nois de la LCN.

Pere donde co....nes tengo que votar, si ya lo hice en su dia, marqe el dia en cuestion y lugo lo publique , que falta la afoto de como lo hice? porque no me entero na de na.
como dice Turri a cascarla mamonasos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo la ruta pal sabado pogramada. ya contare. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bona nit mañana mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit nois de la LCN.

Pere donde co....nes tengo que votar, si ya lo hice en su dia, marqe el dia en cuestion y lugo lo publique , que falta la afoto de como lo hice? porque no me entero na de na.
como dice Turri a cascarla mamonasos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo la ruta pal sabado pogramada. ya contare. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bona nit mañana mas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]RAIMON[/highlight] SI YA VOTASTE YA ESTÁ...SOLO UNA VEZ...! Y ESTÁ CLARO QUE NO TENTERAS NA DE NA PUES LA RUTA DEL SABADO ESTÁ PROPUESTA EN EL POST ANTERIOR... YA TE LO DIJE EL OTRO DIAAAAA....... JOER CON EL RAIMO, TRABAJÁ TRABAJÁ Y DEL POST NÀ DE NAÀ DE NÀ ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]A VER RAMONET....! [/highlight]

como todo son propuestas, aqui dejo otra...!   ;D

PROPUESTA DE RUTA DE LOS TORNILLOS-SABADO 30-05-2009

A VER QUE OS PARECE , YA TE NEIS DONDE ELEGIR...!

[highlight] un novato contra un veterano....!!!!!!! [/highlight]   ;D ;D ;D ;D   ;) ;) ;)

Yo tambien tengo que hacer campaña electoral? ;D ;D ;D

PANOTXA ES TU CUMPLEEEEEEE?????? :-? :-?

[highlight]PELIROIG ¡¡¡¡¡¡¡, [/highlight]FELICITATS....... ;) ;) ;),

cuantos años?????, 23......no?????......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A10

Hoooooooola, bueno, los de figueres y rodalies para mañana, quedamos

a las 9,30am en la gaso de Borrassa o tiro directo para Fontajau??, ya direis.... 8-) 8-),

si nadie dice nada yo bajare directo a Girona para estar a la 10am. OK?????

A10

[highlight]¡¡¡¡¡ REKETECRACK!!!!![/highlight]

[highlight][move]MOLTES FELICITATS PANOTXA DE PART DE TOTA LA FAMILIA DEAUVILLE....+ 4 ![/move][/highlight]

Super PANOTXA:

PER MOLTS ANYS

Jesús GS dijo:

[highlight]Mareta[/highlight], cuidate esa fiebre!!! Por lo que comentas de la Adventure, una vez superado el trauma del cambio de una 800 una 1200, [highlight]a quien le importan 20Kg más?[/highlight] Estoy seguro que irias de primera en la Adventure, pero la verdad con más 300Km de autonomia ( a velocidades legales claro, si empiezas difuminarte ... la cosa cambia ) tampoco le encuentro problema a la GS1200 "normal", yo por mi parte yo estoy encantado con la mia y [highlight]me gasta unos 5,2l d[/highlight]e media ( és como un zipo ), la Susi 1000 gasta el doble ( aunque también es verdad que voy apretandola mucho más, a la BMW la hago trabajar entre 3000-5000 rpm y a la Susi entre 4000-9000 rpm, apartir de ahí no tengo narices a seguir dando gas, es un bestia parda).

V'ssss ;)[/quote]

[highlight]Jesús[/highlight]: 20 kgs más son muchos , muchos más, ademàs la adventure es más alta. Lo que me ha llamado la atención es que tu moto te gasta un 5,2 y la mia de momento no baja de un 6. Cuantos kms llevas ????? Igual dentro de unos kms empieza a bajar el consumo medio.
[highlight]Perarnau[/highlight] esta semana me quedo sin KoffeeTreffen, sábado me marxaba en moto con mi hija a dormir a Andorra, osea, que res de res. La salud es lo primero. La próxima semana.... doble dosis y aquí no ha pasado nada ;)

mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1243442710/30#30 date=1243534447][quote author=carlus link=1243442710/0#14 date=1243495675][quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

[highlight]Mareta[/highlight], cuidate esa fiebre!!! Por lo que comentas de la Adventure, una vez superado el trauma del cambio de una 800 una 1200, [highlight]a quien le importan 20Kg más?[/highlight] Estoy seguro que irias de primera en la Adventure, pero la verdad con más 300Km de autonomia ( a velocidades legales claro, si empiezas difuminarte ... la cosa cambia ) tampoco le encuentro problema a la GS1200 "normal", yo por mi parte yo estoy encantado con la mia y [highlight]me gasta unos 5,2l d[/highlight]e media ( és como un zipo ), la Susi 1000 gasta el doble ( aunque también es verdad que voy apretandola mucho más, a la BMW la hago trabajar entre 3000-5000 rpm y a la Susi entre 4000-9000 rpm, apartir de ahí no tengo narices a seguir dando gas, es un bestia parda).

V'ssss ;)[/quote]

[highlight]Jesús[/highlight]: 20 kgs más son muchos , muchos más, ademàs la adventure es más alta. Lo que me ha llamado la atención es que tu moto te gasta un 5,2 y la mia de momento no baja de un 6. Cuantos kms llevas ????? Igual  dentro de unos kms empieza a bajar el consumo medio.
[highlight]Perarnau[/highlight] esta semana me quedo sin KoffeeTreffen, sábado me marxaba en moto con mi hija a dormir a Andorra, osea, que res de res. La salud es lo primero. La próxima semana.... doble dosis y aquí no ha pasado nada  ;)[/quote]

MARETA lo primero es la salud.

No te preocupes! esto del consumo es la conducción. La mia no me baja de un 6 largo. En canvio el ultimo dia que salimos con panotxa a estos mundos de dios que ibamos muyyy trankilos que no estaba ni esfaltado, me llego a gastar un 5 bajo. Yo creo que Jesus es un caso a parte con su conducción, un dia me decia que la habia pasado nunca de 5000rpm, y yo le dije que yo no habia bajado nunca de 5000rpm. De echo lleban relación diferente vuestro modelo y el mio.

[move]NADA PARA EL DOMINGO¿¿?? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/[/move]

mareta dijo:
[quote author=Jesús GS link=1243442710/30#30 date=1243534447][quote author=carlus link=1243442710/0#14 date=1243495675][quote author=Perarnau link=1243442710/0#11 date=1243460070]AAAHHHHH y solo 5500 km!!!!! y de puta madre!!!

V'ssss ;)[/quote]

[highlight]Jesús[/highlight]: 20 kgs más son muchos , muchos más, ademàs la adventure es más alta. Lo que me ha llamado la atención es que tu moto te gasta un 5,2 y la mia de momento no baja de un 6. Cuantos kms llevas ????? Igual  dentro de unos kms empieza a bajar el consumo medio.
[highlight]Perarnau[/highlight] esta semana me quedo sin KoffeeTreffen, sábado me marxaba en moto con mi hija a dormir a Andorra, osea, que res de res. La salud es lo primero. La próxima semana.... doble dosis y aquí no ha pasado nada  ;)[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], ahora lleva unos 8500Km, pero creo que es por que siempre miro de ir en marcha larga y la dejo correr en la curva, con lo cual raramente subio de 4000rpm, siempre trabaja entre 3000-4000rpm, aunque no eres la primera que me comenta que les gasta casi 6l/100km.
Que te mejores guapetona !!!

[highlight]Panotxa[/highlight] per molts anys !!!!
V'sss

Ep...quina sorpresa, moltes gràcies a tots, aquests dies vaig de cul i no tinc molt de temps...demà ho celebrem!

3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif

Ep...vaya sorpresa, muchas gracias a todos, estos dias voy de culo y no tengo mucho tiempo...mañana lo celebramos!

PANOTXA PER MOLS ANYS :) :) :) :) :)

Atrás