GIRONA-LCN (2009-32)- SALIDAS Del 29 al 31 MAYO

Re: GIRONA-LCN (2009-32)- SALIDAS Del 29 al 31 MAY

Eiiiiiiiiii, que casi se me pasa...

[move][highlight]FELICITATS PELROIG!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Un petó! :-*

Felicitats Pantxa follonero carbomilla quemado de la ostia. ;)

Yo mañana no puedo salir con vosotros, pero sí que lo haré el domingo, quien quiera apuntarse, pues ya lo sabe, probablemnete cafelito a la France................., aunque depende mucho de la climatologia, que las previsiones no son muy buenas.

Apa adeu

george

turri dijo:
Hoooooooola, bueno, los de figueres y rodalies para mañana, quedamos

a las 9,30am en la gaso de Borrassa o tiro directo para Fontajau??, ya direis.... 8-) 8-),

si nadie dice nada yo bajare directo a Girona para estar a la 10am. OK?????

A10

TURRI ..yo no acabo antes de las 12 osea que no estare :'( :'( :'( :'(

nos vemos por la tarde ;)

V,ssssssssss

Felicitats Panotxa, ens veiem demà, amb vermout cassero incorporat.

Aprofitant que demà es celebra el Gran Premi de Mugello, us passo aquesta foto de fa just 24 anys en aquest circuit perquè us feu l'idea de lo ben parit que era llavors anar a veure els entrenaments. Concretament això eren els entrenaments del divendres i podies voltar amb la moto per l'entorn del circuit i anar parant a la corva que t'agradava per veure si els "teus" ho feien bé o no. Crec que ara està el tema una mica més complicat. De memòria no se que van fer els nostres, però si que a 250 i a 500 van guanyar el fantàstic Fredy Spencer. Te la dedico amic Panotxa:  ;)

Mugello%2785.jpg

[ch65279]Felicidades Panotxa, nos vemos mañana, con vermout casero incorporado.

Aprovechando que mañana se celebra el Gran Premio de Mugello, os paso esta foto de hace justo 24 años en este circuito porque os hagais la idea de lo bien parido que era entonces ir a ver los entrenamientos. Concretamente eso eran los entrenamientos del viernes y podías girar|pasear|recorrer con la moto por el entorno al circuito e ir parando a la curva que te gustaba para ver si los "tuyos" lo hacían bien o no. Creo que ahora está el tema una pizca más complicado. De memoria no se que hicieron los nuestros, pero si que en 250 y en 500 ganó el fantástico Fredy Spencer. Te la dedico amigo Panotxa: ;)    
 ;)

Muy buenas noches a tod@s. :)
Como yo no quiero ser menos......... ::) ::)

PANOTXA.......¡MOLTES FELICITATS! [smiley=beer.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

BUENOOOO genteee mañana nos vemos!!!!

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1243442710/30#40 date=1243577119]Hoooooooola, bueno, los de figueres y rodalies para mañana, quedamos

a las 9,30am en la gaso de Borrassa o tiro directo para Fontajau??, ya direis.... 8-) 8-),

si nadie dice nada yo bajare directo a Girona para estar a la 10am. OK?????

A10

TURRI ..yo no acabo antes de las 12 osea que no estare :'( :'( :'( :'(

nos vemos por la tarde ;)

V,ssssssssss[/quote]

Turri : nosotros vamos en lata y a última hora ...

Bonas companys.
Panotxa felidades, y yo sin saverlo, hace un rato hablando y tu ni fu, bandido
bueno sres que sepais que ya tenemos los conejos preparados pa mañana, esta tarde el Panotxa, la Sra y yo hemos estado de cazeria y todo en marcha hasta los cargols estan en camino, creo que hiran por Bonmati sobre las diez estaran en el sitio, bueno la ruta ya esta preparada, hasta mañana a las 10h. en Fontayau. ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :)

Bon dia companys ;)

el panotxa esta ocupado persiguiendolos ;D ;D 8-) 8-)

679.jpg

V,sssssssssss

Panotxa dijo:
Ep...quina sorpresa, moltes gràcies a tots, aquests dies vaig de cul i no tinc molt de temps...demà ho celebrem!

3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif
3d-souffle-coeur.gif

Ep...vaya sorpresa, muchas gracias a todos, estos dias voy de culo y no tengo mucho tiempo...mañana lo celebramos!

Maestro, felicidades :D :D y que cumplas muchos mas ...... ;) ;) ;) ;) Y no curres tanto y deja lago para los demás.

Besos a la Montse y un abrazote par ti.

Y al resto de L.C.N. que ya tengo ganas de veros a todos de nuevo..... :) :) :) :)

pere GS dijo:
Bon dia companys ;)

el panotxa esta ocupado persiguiendolos ;D ;D  8-) 8-)

679.jpg

V,sssssssssss

679.jpg

mdr-mort-de-rire-284923.gif

[highlight]PereGS, [/highlight]si parece que se empieza a difuminar el muy joio ... a ver si derrapa !!!!

V'sss

POR MI PARTE HA SIDO UN GRAN EXITOOOOOO!!!!!!!!!

COMIDA DE PU_A MARE Y LA GENTE MUY GRANDE (lo digo pq el banco se toricia ;D ;D ;D) Pero weno... a ver cuando se repite!

ALGUIEN SALE MAÑANA????

Bona tarda, sres y sras gran dia como dice el Perarnau buena compañia , bebida, caracolada, cociner@, y demas comensales, :D :D :D :D :D :D :D
muy divertido el dia con pequeños chistes, anecdotas, bonito restaurant de la cervecita todo a pedir de boca. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Gracias a Mobtse, Panotxa y Pepi por sacrificar el dia en moto para matar de aburrimienyt a los caracoles pqa despues llegar nosotros con chocociento mil km y tenerlo a tiro, gracias y felicitar a Panotxa por su dia.

Besos pa tos. ;) ;D ;D ;D ;D

Ramon y Pepi Deauville. :) :) :)

PD. merci Perarnau por la choza. ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]Felicitats Panotxa !!![/move][/highlight]

Un saludo a toda la Sekta de LCN  
;D ;D ;D

A ver si nos vemos pronto ...

;) ;)

Bona nit Gracias a los cocineros Montse Pepi y Panotxa por la suculenta comida y el tiempo dedicado
Pere Deauville la proxima ruta con curvas ;) ;) ;)
Perarnau gracias por dejarnos invadir tu casa
Lo hemos pasado de primera vermut, comida postres cafe y chupitos que mas pedir y la alegria de todos un placer
Salut i bona setmana

;)Bueno pues que decir de la cargolada...que lo he pasado en grande ,con amigos como vosotros es facil ;D ;Dla masia de Perarnau estupenda con unas buenas vistas gracias por compartirla un rato con todos estos estropeados 8-) tambien felicitar al panotxa a la Monse y a la Pepi que han estado toda la mañana liadas..bueno la mañana y parte de la tarde la Casola de Tros BUENISIMA 8-) 8-)
tambien se han hechado en falta a un monton de amigos....pero no os preocupeis que nos hemos acordado de todos ;)y nos hemos bebido todo el liquido que os correspondia :-X :-X ;D ;D
porque entre el vino joven de Lluis Campsa, el reserva de Kiki, el cava, la ratafria ,el Wisqui y el bomay safire :P :P :P :P el trabajo ha sido acordarme por donde tenia que volver:-X :-X ;D ;D ;D ;D

Buerno pues eso en pocas palabras genial ;) ;)

PD SE VE NAAAAAAAAAAA!!!!

V,ssssssssss

Bona nit petardos,

Buena lo de hoy ha sido la hostia, la ruta que nos ha preparado el veterano ;) ;) ;), de cuyon, los cargoles de película y la compañía de cine :D :D, gracias a tod@s por el día tan fantástico que nos habéis hecho pasar, con ducha de cava incluida (no tiene peligro el Raimon con el cava :o :o :o) a mi MDR y a un servidor. :) :) :)

Dejo el enlace de las fotos que ha hecho mi MDR, no las ponemos todas porque hay algunas que ......... :-X :-X :-X

V'sssssssssssss

P.D. Gracias a Panotxa, Montse, Pepi y Perarnau.
P.D.2º Albur, tienes un privado con enlace fotos del Jordi petit.

http://picasaweb.google.es/oderfla19/CargoladaMaigD2009?authkey=Gv1sRgCNTR3e_evrDvxgE#

Alf51 dijo:
Bona nit petardos,

Buena lo de hoy ha sido la hostia, la ruta que nos ha preparado el veterano ;) ;) ;), de cuyon, los cargoles de película y la compañía de cine :D :D, gracias a tod@s por el día tan fantástico que nos habéis hecho pasar, con ducha de cava incluida (no tiene peligro el Raimon con el cava :o :o :o) a mi MDR y a un servidor. :) :) :)

Dejo el enlace de las fotos que ha hecho mi MDR, no las ponemos todas porque hay algunas que ......... :-X :-X :-X

V'sssssssssssss

http://picasaweb.google.es/oderfla19/CargoladaMaigD2009?authkey=Gv1sRgCNTR3e_evrDvxgE#

MADIKITAAAA A KURRARSELO Y PONERLAS TODAS!!!!!!!

SOYS GENILES GENTE!!! La casa esta a disponer siempre que querais!!! Todavía esta de pie... :-X :-X

Booooooooo dia, companys de LCN, bien......que mas decir si todo esta dicho, jornada memorable,

buen ambiente, buena comida, buen alcohol.... :o :o :o :o :o :o, muchas risas......... ;D ;D ;D ;D. Ahora a esperar

la III Salida nocturna SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ.

Solo deciros que el camino a casa a la vuelta se me hico largo de cojones......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, creo que seria del

pedal que llevaba........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora.......me parece que yo no era el unico........ ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengais una proxima jornada laboral, productiva, amena y corta posible...... ;) ;) ;), para los de Figueres si

que sera mas corta, el lunes es fiesta.......... ::) ::) ::) ::) ::)

A10

Perarnau dijo:
[quote author=Alf51 link=1243442710/60#66 date=1243722492]Bona nit petardos,

V'sssssssssssss

SOYS GENILES GENTE!!! La casa esta a disponer siempre que querais!!! Todavía esta de pie...  :-X :-X[/quote]

Que bien os lo montais !!! A ver si puedo ir a la próxima tornillada !!! Dichoso curro !!!

Un abrazo crápulas !!! ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1243442710/60#67 date=1243730557][quote author=Alf51 link=1243442710/60#66 date=1243722492]Bona nit petardos,

V'sssssssssssss

SOYS GENILES GENTE!!! La casa esta a disponer siempre que querais!!! Todavía esta de pie...  :-X :-X[/quote]

Que bien os lo montais !!!  A ver si puedo ir a la próxima tornillada !!! Dichoso curro !!!

Un abrazo crápulas !!! ;)
[/quote]

+1

turri dijo:
Booooooooo dia, companys de LCN, bien......que mas decir si todo esta dicho, jornada memorable,

buen ambiente, buena comida, buen alcohol.... :o :o :o :o :o :o, muchas risas......... ;D ;D ;D ;D. Ahora a esperar

la III Salida nocturna SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ.

Solo deciros que el camino a casa a la vuelta se me hico largo de cojones......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, creo que seria del

pedal que llevaba........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora.......me parece que yo no era el unico........ ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengais una proxima jornada laboral, productiva, amena y corta posible...... ;) ;) ;), para los de Figueres si

que sera mas corta, el lunes es fiesta.......... ::) ::) ::) ::) ::)

A10

+ 1  Un día fabuloso el de ayer, :) a ver si repetimos pronto...
Muchas gracias de parte de Maribel por todos los besos y abrazos que le he dado de vuestra parte :).
turri, en lo del pedal ;) llevas toda la razón del mundo... si llego a ir en moto me paro a dormir debajo un árbol... ;D ;D ;D ;D ;D ... suerte que el coche va solo que si noooo.. :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D
La última cervecita nos la tomamos otro día. ;) ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa toos.

Hola a tot@s,

Disculpeu però fins ara no he engegat l'ordenata. Joan Trias, records i m'uneixo a tots en donar-te el dol.

Cargolada indescriptible! Gràcies Panotxa, Montse i a tots. I pensar que ara fa un any no us coneixia a cap de vosaltres! Quina fortuna la meva de tornar a entrar al mon de les motos amb els millors, els de LCN !

Llàstima que no hi érem tots, però això és impossible. La Paula m'ha preguntat vàries vegades: No venen en Xavi i la Mei? Una abraçada.

Bé, a la que arregli les quatre fotos que vaig fer les penjo. Mentrestant i per satisfer les sol·licituds dels meus “fans” torno a penjar la que vaig dedicar al Panotxa i que no es veia:
Mugello%2785.jpg

;)

[ch65279]Hola en tot@s,

Disculpáis pero hasta ahora no he arrancado l'ordenata. Joan Trias, recuerdos y me uno a todos al darte el luto.

¡Caracolada indescriptible! Gracias Panocha, Montse y en todos. ¡Y pensar que ahora hace un año no os conocía a cabeza|jefe de vosotros! ¡Qué fortuna la mía de volver a entrar al mi de las motos con los mejores, los de LCN!

Lástima que no éramos todos, pero eso es imposible. Paula me ha preguntado varias veces: ¿No venden a Xavi y la Mei? Un abrazo.

Bien, en la que arregle las cuatro fotos que hice las cuelgo. Mientras tanto y para satisfacer las solicitudes de mis "fans" vuelvo a colgar la que dediqué al Panocha y que no se veía:

;)

Jo tambien acabo de engegar...!

Que mas decir que no hayais dicho todos, Felicitar y agradecer a los cocineros y cocineras (PANOTXA, PANOTXILLA I PISPIS DEAUVILLE) Y agradecer su sacrificio para que nosotros a la vuelta de la ruta lo encontraramos todo a punto....Gracias tambien a PERARNAU, por hospedarnos en su estupenda mansión de lujo en la que no ha faltado ningun detalle...GRAN TIBERI Y LO MEJOR TODOS VOSOTROS..... tambien decir como alguien mas ha dicho, se han encontraron a faltar muchos compañeros de LCN, esperemos que nos veamos en la proxima...

Lamentar la ausencia de Joan Trias y darle nuestro mas sentido pésame por la perdida de un familiar muy proximo...descansi en Pau, la vida es caprichosa y nos llama cuando nos toca...

Entonces solo queda decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...! SOU COLLONUTS...!

PERE DEAUVILLE dijo:
Jo tambien acabo de engegar...!

Que mas decir que no hayais dicho todos, Felicitar y agradecer a los cocineros y cocineras (PANOTXA, PANOTXILLA I PISPIS DEAUVILLE) Y agradecer su sacrificio para que nosotros a la vuelta de la ruta lo encontraramos todo a punto....Gracias tambien a PERARNAU, por hospedarnos en su estupenda mansión de lujo en la que no ha faltado ningun detalle...GRAN TIBERI  Y LO MEJOR TODOS VOSOTROS..... tambien decir como alguien mas ha dicho, se han encontraron a faltar muchos compañeros de LCN, esperemos que nos veamos en la proxima...

[highlight]Lamentar la ausencia de Joan Trias y darle nuestro mas sentido pésame por la perdida de un familiar muy proximo...descansi en Pau, la vida es caprichosa y nos llama cuando nos toca...[/highlight]

Entonces solo queda decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!    SOU COLLONUTS...!  

+1

SisoRT dijo:
Hola a tot@s,

Disculpeu però fins ara no he engegat l'ordenata. Joan Trias, records i m'uneixo a tots en donar-te el dol.

[highlight]Cargolada indescriptible! Gràcies Panotxa, Montse i a tots. I pensar que ara fa un any no us coneixia a cap de vosaltres! Quina fortuna la meva de tornar a entrar al mon de les motos amb els millors, els de LCN ![/highlight]

[highlight]Llàstima que no hi érem tots[/highlight], però això és impossible. La Paula m'ha preguntat vàries vegades: No venen en Xavi i la Mei? Una abraçada.

Bé, a la que arregli les quatre fotos que vaig fer les penjo. Mentrestant i per satisfer les sol·licituds dels meus “fans” torno a penjar la que vaig dedicar al Panotxa i que no es veia:
Mugello%2785.jpg

;)

[ch65279]Hola en tot@s,

Disculpáis pero hasta ahora no he arrancado l'ordenata. Joan Trias, recuerdos y me uno a todos al darte el luto.

¡Caracolada indescriptible! Gracias Panocha, Montse y en todos. ¡Y pensar que ahora hace un año no os conocía a cabeza|jefe de vosotros! ¡Qué fortuna la mía de volver a entrar al mi de las motos con los mejores, los de LCN!

Lástima que no éramos todos, pero eso es imposible. Paula me ha preguntado varias veces:[highlight] ¿No venden a Xavi y la Mei?[/highlight] Un abrazo.

Bien, en la que arregle las cuatro fotos que hice las cuelgo. Mientras tanto y para satisfacer las solicitudes de mis "fans" vuelvo a colgar la que dediqué al Panocha y que no se veía:    

;)

[highlight]SisoRT[/highlight], tus palabras llenan todos los vacios y recuerdan con cariño a los que no pudieron venir......., por mi partes y las de mi MDR y estoy seguro que de las partes de todos los miembros de LA COSA NOSTRA, tambien nos alegramos de haberte conocido...tu tambien eres único....Gracias por estar AQUI..!

No te preocupes[highlight] Paula[/highlight], Xavi y Mei estaban haciendo deberes atrasados, en cuanto se hayan puesto al dia no faltaran ni uno solo... y por cierto [highlight]no están en Venta...[/highlight] su valor es incalculable ;) ;) Ciertamente se les hecho mucho en falta...!  :-*

Hay que ver con en traductor eh....!!!!!!  que malas pasadas que hace...!   ;D ;D ;D

Booooona tarda!

Primer de tot donar el pesam a Joan Trias per la pèrdua d’un esser estimat i moltes gràcies pel pastis que vas enviar-nos… tot un detallas. :'(

També voldria donar les gràcies a totes les felicitacions que he anat llegint per aquí, les de la colla de ´HMP (Alectoris, Kikili i Rafa100) especialment, perquè al estar més lluny fa especial entusiasme veure que mantenim el contacte… moltes gracies! ;)

Pel que fa a la Cargolada dir-vos que m'ho vaig passar de conya amb tots vosaltres, que vàrem passar una vetllada molt maca tots plegats :D :D, llàstima els que no va poder venir, però tot no pot ser. :-?

Aprofito per donar les gràcies a l’Octavi (Perarnau) per deixar-nos la casa per poder fer-ho i veure que en tot moment va estar disposat al que calgues. Especialment als seus pares que van tenir la paciència de tenir-nos a tots per allà rondant i ser tant simpàtics. ;)

A la resta dir-vos que sou collonuts, tothom va estar disposat a fer el que calgues perquè la cosa anes rodada… i així va anar. Va fer un bon dia, i les ampolles s’evaporaven soles… és que feia molta calor. ;D ;D

Us deixo l’enllaç de les fotos i un petit gif d’en Raimon Showman….Salut! ;D ;D ;D

rpn3e51243788934.gif

FOTOS CARGOLADA

Booooona tarda! Antes que nada dar el pesame a Joan Trias por la pérdida d’un ser estimado y muchas gracias por el detalle de enviarnos un pastel… todo un detallazo. También querría dar las gracias por todas las felicitaciones que he ido leyendo por aquí, las de la pandilla de ´HMP (Alectoris, Kikili y Rafa100) especialmente, porque al estar más lejos hace especial entusiasmo ver que mantenemos el contacto… muchas gracias! Con respecto a la Tornillada deciros que me lo pasé de coña con todos vosotros, que pasamos una velada muy guapa todos juntos, lástima los que no pudieron venir, pero todo no puede ser. Aprovecho para dar las gracias a Octavi (Perarnau) por dejarnos la casa para poder hacerlo y ver que en todo momento estuvo dispuesto a lo que hiciera falta. Especialmente a sus padres que tuvieron la paciencia de tenernos a todos por allí rondando y ser tan simpáticos. Al resto deciros que sois cojonudos, todo el mundo estuvo dispuesto a hacer lo hiciese falta para que la cosa fuese rodada… y así fue. Hizo un buen día, y las botellas se evaporaban solas… es que hacía mucho calor. Os dejo el enlace de las fotos y un pequeño gif de Raimon Showman….Salud!

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/75#80 date=1243792203]otras caras...!

Cargoladamaig2009_221.JPG
Cargoladamaig2009_261.JPG

SE VE NAAAAAAAAAAAAAA!!![/quote]

comoooo...???? se ve naaaa...???? pos yo si veoooooo......que has bebio JesusGS..??? ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1243442710/75#81 date=1243792516][quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/75#80 date=1243792203]otras caras...!

Cargoladamaig2009_221.JPG
Cargoladamaig2009_261.JPG

SE VE NAAAAAAAAAAAAAA!!![/quote]

comoooo...???? se ve naaaa...???? pos yo si veoooooo......que has bebio JesusGS..???   ;D ;D ;D ;D    ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight] Debe ser que estoy currando desde las 08:00 y estoy medio fundido, pero todo y con eso , yo , SIGO SIN VER NAAAAAAAAAA !!!!

Bé, doncs després d'haver-nos llençat tantes "floretes" us passo les fotos.

Perarnau, gràcies per acollir-nos al cor del país d'en Serrallonga. Quin paisatge [smiley=tekst-toppie.gif]

PereDV efectivament el traductor té moltes falles: li dius CAT i enten GAT... no te digo !!! ;D ;D

Afortunadament us he manifestat el meu apreci l'endemà del "pedal" (Turri dixit) doncs sinó encara us pensariau que era producte dels efluvis esmentats ;).

I que no és maco això ?:
P5300040.JPG

Aquí més:http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090530CargoladaCanPerarnau#

[ch65279]Bien, pues después de habernos tirado tantos "piropos" os paso las fotos.

Perarnau, gracias para acogernos en el corazón del país de Serrallonga. Qué paisaje [smiley=tekst-toppie.gif]

PereDV efectivamente el traductor tiene muchas faltas: le dices CAT y entiende GATO ... no té digo!!! ;D ;D

Afortunadamente os he manifestado mi estima el día siguiente del "pedal" (Turri dixit) pues sino aun os creeriais que era producto de los efluvios mencionados;).

Y no es guapo eso?: Aquí mas:

Hola a todos/as:

Me alegro que os haya ido bien la "cargolada", lástima que no pudiera venir, pero las cosas a veces no se pueden prevenir y son como son y hay que aceptarlas como vienen.

Muchisimas gracias a todos/as por acordaros de nosotros y para darme el pesáme.

Hasta la próxima salida.

Un abrazo.
TRIAS

A falta de las fotos de Enricp y algunas no publicables... ::) ::), os dejo la recopilación  de nuestros resporteros mas o menos ordenadas de forma cronologica... :) :)

http://picasaweb.google.es/Pere.DEA...RNAUSERRALLONGA#slideshow/5342030877728358114

apa, Bona nit a tothom...!

[move][highlight]RENTEA, RENTEA.......!!!!!!! ....BAERATO, BAERATO..COMPRA..COMPRA......MILSITISIENTAS....MILSITISIENTAS...!!!!!......Y SI ME QUEDO DE PIE ...?  CUANTO...?[/highlight][/move]

Por fin en casa despues de la 2ª tornillada de este fin de semana.

[highlight]PERARNAU Y FAMILIA [/highlight]: gracias por vuestras atenciones y la paciencia demostrada.
[highlight]AL RESTO [/highlight]: estais todos enfermos, pero que locura mas sana ... ;D ;D ;D

DSC_00150010.JPG
DSC_00230016.JPG

Buscad en este enlace y las vereis

[ftp]http://picasaweb.google.es/enricpalol/LCNCARGOLADA?feat=directlink[/ftp]

enricp dijo:

[highlight]PERARNAU Y FAMILIA [/highlight]: gracias por vuestras atenciones y la paciencia demostrada.
[highlight]AL RESTO [/highlight]: estais todos enfermos, pero que locura mas sana ...   ;D ;D ;D

DSC_00150010.JPG

DSC_00230016.JPG

SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :( :( :( :( :( :( :(

Hola y bona nit, bueno companys, he llegado ha casa he puesto el telesferico en marcha y he visto el gran reportage que aveis preparado los fotografos, felicidades por el trabajo. y nada mas desearos una buena y prospera semana como dice Turri y currar poquito para guardar energias pal finde, un saludo y gracias compañys por haber llagado todos a puerto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

enricp dijo:

[highlight]AL RESTO [/highlight]: estais todos enfermos, pero que locura mas sana ...   ;D ;D ;D

DSC_00150010.JPG

DSC_00230016.JPG

[highlight]EnriquePE, [/highlight].....en el enlace .....SE VE NAAAAAAAA......!!!!

[move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]

Estamos a lunes 9,47 h y aún no hay nada para el FINDE....?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#92 date=1243841629].....Por cierto ayer domingo salió alguien.....?????  se ve naaaaaa.....!!!!!

Prou, ya són tres...!

Aqui en Figueres [highlight]es Fiesta,[/highlight] por eso no me habia conectado todavia.

A ver si ahora si se ve ...  http://picasaweb.google.es/enricpalol/LCNCARGOLADA?feat=directlink

Salut i republica
[/quote]

ba111.gif
ba31.gif
ba31.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]

Estamos a lunes 9,47 h y aún no hay nada para el FINDE....?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Creo recordar que el próximo domingo es la fiesta de la bicicleta de Vilafant, el año pasado algunos ya tuvieron el honor de perderse mientras cortaban carreteras ( entre ellos el policia que abria el paseo ) y creo que siguen contando con LCN.

Esta mas puesto en el tema Xavi RT

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#91 date=1243841582][move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]

Creo recordar que el próximo domingo es la fiesta de la bicicleta de Vilafant, el año pasado algunos ya tuvieron el honor de perderse mientras cortaban carreteras ( entre ellos el policia que abria el paseo ) y creo que siguen contando con LCN.

[/quote]

ya....., el domingo no se (FESTIVAL FIN DE CURSO NENA), YA CONFIRMARE.......

.....................PERO Y PAL SABADO...????????????????

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#92 date=1243841629].....Por cierto ayer domingo salió alguien.....?????  se ve naaaaaa.....!!!!!

Prou, ya són tres...!

Aqui en Figueres [highlight]es Fiesta,[/highlight] por eso no me habia conectado todavia.

A ver si ahora si se ve ...  http://picasaweb.google.es/enricpalol/LCNCARGOLADA?feat=directlink

Salut i republica
[/quote]

POR CIERTO [highlight]...ENRIQUEPE[/highlight], MUY BUENO TAMBIEN TU REPORTAJE ;) ;) ;)

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#91 date=1243841582][move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]

[/quote]

Boona tarda, eso de fiesta en Figueres una M.... a mi me ha tocado trabajar :P :P
el tema bicicletas aún no se nada, en principio contaban con nosotros, ahora se ve que no.... pero ya me lo diran, vamos que estan muy indecisos cómo no se pronuncien esta semana va a ir su tía porque yo no voy a poder, ya os iremos informando.

muy wapas las fotos de los diversos reporteros, Perarnau pero como se te ocurre meter en casa a una panda de moteros como esta, se nota que eres un novato ;D ;D ;D y que bien que lo pasasteis eh??
saludos a todos, nos vemos el Sábado próximo, V'sssssssssssss. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=enricp link=1243442710/90#95 date=1243873441][quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#91 date=1243841582][move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]

[/quote]

ya.....,  el domingo no se (FESTIVAL FIN DE CURSO NENA), YA CONFIRMARE.......

.....................PERO Y PAL SABADO...????????????????[/quote]

Pal sabado sabadete, FATAL, reunion en el Cullel para el basquet del casquete. toda la mañana ocupada.

Atrás