Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
turri dijo:Hoooooooola, bueno, los de figueres y rodalies para mañana, quedamos
a las 9,30am en la gaso de Borrassa o tiro directo para Fontajau??, ya direis....![]()
,
si nadie dice nada yo bajare directo a Girona para estar a la 10am. OK?????
A10
pere GS dijo:[quote author=turri link=1243442710/30#40 date=1243577119]Hoooooooola, bueno, los de figueres y rodalies para mañana, quedamos
a las 9,30am en la gaso de Borrassa o tiro directo para Fontajau??, ya direis....![]()
,
si nadie dice nada yo bajare directo a Girona para estar a la 10am. OK?????
A10
Panotxa dijo:Ep...quina sorpresa, moltes gràcies a tots, aquests dies vaig de cul i no tinc molt de temps...demà ho celebrem!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ep...vaya sorpresa, muchas gracias a todos, estos dias voy de culo y no tengo mucho tiempo...mañana lo celebramos!
pere GS dijo:Bon dia companys
el panotxa esta ocupado persiguiendolos ;D ;D![]()
![]()
V,sssssssssss
Alf51 dijo:Bona nit petardos,
Buena lo de hoy ha sido la hostia, la ruta que nos ha preparado el veterano![]()
![]()
, de cuyon, los cargoles de película y la compañía de cine
![]()
, gracias a tod@s por el día tan fantástico que nos habéis hecho pasar, con ducha de cava incluida (no tiene peligro el Raimon con el cava
![]()
![]()
) a mi MDR y a un servidor.
![]()
![]()
Dejo el enlace de las fotos que ha hecho mi MDR, no las ponemos todas porque hay algunas que ......... :-X :-X :-X
V'sssssssssssss
P.D. Gracias a Panotxa, Montse, Pepi y Perarnau.
P.D.2º Albur, tienes un privado con enlace fotos del Jordi petit.
http://picasaweb.google.es/oderfla19/CargoladaMaigD2009?authkey=Gv1sRgCNTR3e_evrDvxgE#
Perarnau dijo:[quote author=Alf51 link=1243442710/60#66 date=1243722492]Bona nit petardos,
Buena lo de hoy ha sido la hostia, la ruta que nos ha preparado el veterano![]()
![]()
![]()
, gracias a tod@s por el día tan fantástico que nos habéis hecho pasar, con ducha de cava incluida (no tiene peligro el Raimon con el cava
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejo el enlace de las fotos que ha hecho mi MDR, no las ponemos todas porque hay algunas que ......... :-X :-X :-X
V'sssssssssssss
http://picasaweb.google.es/oderfla19/CargoladaMaigD2009?authkey=Gv1sRgCNTR3e_evrDvxgE#
Jesús GS dijo:[quote author=Perarnau link=1243442710/60#67 date=1243730557][quote author=Alf51 link=1243442710/60#66 date=1243722492]Bona nit petardos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sssssssssssss
turri dijo:Booooooooo dia, companys de LCN, bien......que mas decir si todo esta dicho, jornada memorable,
buen ambiente, buena comida, buen alcohol....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, muchas risas......... ;D ;D ;D ;D. Ahora a esperar
la III Salida nocturna SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ.
Solo deciros que el camino a casa a la vuelta se me hico largo de cojones......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, creo que seria del
pedal que llevaba........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora.......me parece que yo no era el unico........ ;D ;D ;D ;D ;D
Que tengais una proxima jornada laboral, productiva, amena y corta posible......![]()
![]()
, para los de Figueres si
que sera mas corta, el lunes es fiesta.......... ::
:
:
:
A10
PERE DEAUVILLE dijo:Jo tambien acabo de engegar...!
Que mas decir que no hayais dicho todos, Felicitar y agradecer a los cocineros y cocineras (PANOTXA, PANOTXILLA I PISPIS DEAUVILLE) Y agradecer su sacrificio para que nosotros a la vuelta de la ruta lo encontraramos todo a punto....Gracias tambien a PERARNAU, por hospedarnos en su estupenda mansión de lujo en la que no ha faltado ningun detalle...GRAN TIBERI Y LO MEJOR TODOS VOSOTROS..... tambien decir como alguien mas ha dicho, se han encontraron a faltar muchos compañeros de LCN, esperemos que nos veamos en la proxima...
[highlight]Lamentar la ausencia de Joan Trias y darle nuestro mas sentido pésame por la perdida de un familiar muy proximo...descansi en Pau, la vida es caprichosa y nos llama cuando nos toca...[/highlight]
Entonces solo queda decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...! SOU COLLONUTS...!
SisoRT dijo:Hola a tot@s,
Disculpeu però fins ara no he engegat l'ordenata. Joan Trias, records i m'uneixo a tots en donar-te el dol.
[highlight]Cargolada indescriptible! Gràcies Panotxa, Montse i a tots. I pensar que ara fa un any no us coneixia a cap de vosaltres! Quina fortuna la meva de tornar a entrar al mon de les motos amb els millors, els de LCN ![/highlight]
[highlight]Llàstima que no hi érem tots[/highlight], però això és impossible. La Paula m'ha preguntat vàries vegades: No venen en Xavi i la Mei? Una abraçada.
Bé, a la que arregli les quatre fotos que vaig fer les penjo. Mentrestant i per satisfer les sol·licituds dels meus “fans” torno a penjar la que vaig dedicar al Panotxa i que no es veia:
![]()
¡Caracolada indescriptible! Gracias Panocha, Montse y en todos. ¡Y pensar que ahora hace un año no os conocía a cabeza|jefe de vosotros! ¡Qué fortuna la mía de volver a entrar al mi de las motos con los mejores, los de LCN!
Lástima que no éramos todos, pero eso es imposible. Paula me ha preguntado varias veces:[highlight] ¿No venden a Xavi y la Mei?[/highlight] Un abrazo.
Bien, en la que arregle las cuatro fotos que hice las cuelgo. Mientras tanto y para satisfacer las solicitudes de mis "fans" vuelvo a colgar la que dediqué al Panocha y que no se veía:
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:otras caras...!
![]()
![]()
Jesús GS dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/75#80 date=1243792203]otras caras...!
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Jesús GS link=1243442710/75#81 date=1243792516][quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/75#80 date=1243792203]otras caras...!
![]()
![]()
enricp dijo:Por fin en casa despues de la 2ª tornillada de este fin de semana.
[highlight]PERARNAU Y FAMILIA [/highlight]: gracias por vuestras atenciones y la paciencia demostrada.
[highlight]AL RESTO [/highlight]: estais todos enfermos, pero que locura mas sana ... ;D ;D ;D
![]()
![]()
Buscad en este enlace y las vereis
[ftp]http://picasaweb.google.es/enricpalol/LCNCARGOLADA?feat=directlink[/ftp]
enricp dijo:Por fin en casa despues de la 2ª tornillada de este fin de semana.
[highlight]PERARNAU Y FAMILIA [/highlight]: gracias por vuestras atenciones y la paciencia demostrada.
[highlight]AL RESTO [/highlight]: estais todos enfermos, pero que locura mas sana ... ;D ;D ;D
![]()
![]()
Buscad en este enlace y las vereis
[ftp]http://picasaweb.google.es/enricpalol/LCNCARGOLADA?feat=directlink[/ftp]
PERE DEAUVILLE dijo:.....Por cierto ayer domingo salió alguien.....????? se ve naaaaaa.....!!!!!
Prou, ya són tres...!
enricp dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#92 date=1243841629].....Por cierto ayer domingo salió alguien.....????? se ve naaaaaa.....!!!!!
Prou, ya són tres...!
PERE DEAUVILLE dijo:[move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]
Estamos a lunes 9,47 h y aún no hay nada para el FINDE....?????? >>
>
>
>
>
>
![]()
enricp dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#91 date=1243841582][move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]
>
>
>
>
>
![]()
enricp dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#92 date=1243841629].....Por cierto ayer domingo salió alguien.....????? se ve naaaaaa.....!!!!!
Prou, ya són tres...!
enricp dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#91 date=1243841582][move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]
>
>
>
>
>
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=enricp link=1243442710/90#95 date=1243873441][quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/90#91 date=1243841582][move][highlight]........Pero esto que es lo que es.......!!!!![/highlight][/move]
>
>
>
>
>
![]()