GIRONA-LCN (2009-32)- SALIDAS Del 29 al 31 MAYO

Re: GIRONA-LCN (2009-32)- SALIDAS Del 29 al 31 MAY

Hola companys ;)
solo felicitar a todos los reporteros y reporteras :) :)muy buenas todas las fotos ,que peligro teneis con los objetivos :-/ :-/sobre todo la camara de Maribel ,solo de ver el zoom ya acojona ;D ;D ;D

PD viva el gato ;) ;D ;D ;D ;D ahora si se vé ;)

V,sssssssss

Vaya, vaya, sabia la fama de los catalanes, pero hasta este punto lo desconocía ...... vaya pasada con LCN, tienen hasta moneda propia, tu ....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

H8yl9HiKI_uFKV6wuUic6w.jpg

Booooooooooona nit, pos pal sabado lo tengo chungo........ >:( >:( >:( >:( >:(

el proxima sabado........!!!!!!!!!!CURRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......... >:( >:( >:( >:(MECAGOENTÓ..... >:( >:( >:(

P.D. Felicito a todos los reporteros de LCN

A10

Muchas felicidades Panotxa, y que cumplas muchos mas ......

:-* :-* :-* :-* :-*

b-f0UAC3x8aC2dmt15JFsQ.jpg

Vaya amigos que tienes ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

KIKILI dijo:
Vaya, vaya, sabia la fama de los catalanes, pero hasta este punto lo desconocía ...... vaya pasada con LCN, tienen hasta moneda propia, tu ....

Sencillamente Genial KIKILI....! ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=KIKILI link=1243442710/90#102 date=1243881550]Vaya, vaya, sabia la fama de los catalanes, pero hasta este punto lo desconocía ...... vaya pasada con LCN, tienen hasta moneda propia, tu ....

Sencillamente Genial KIKILI....!     ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]+1 [/highlight] Genial

KIKILI dijo:
Muchas felicidades Panotxa, y que cumplas muchos mas ......

:-* :-* :-* :-* :-*

b-f0UAC3x8aC2dmt15JFsQ.jpg

Vaya amigos que tienes ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Osti kikili vaya susto que me has dao, cuando me he visto! :o :o :o
Como dirian por aqui....es que desorino toaaaaa! :D :D :D

Salut...i fins aviat, company!

;) ;)

Buenos dias a tod@s. :)
PANOTXA.......te la debia. ::) ::) ;)
m1yz0zzez1xazw5i2ngwyw.jpg

Abrazos y besos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Rafaaaaaaaaaaaaaaa, me sigo desorinando toaaaaa!

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

…pero amigos Rafa y Kikili es que nadie os ha dicho que no teneis que entrar al trapo. ;D ;D ;D

…es broma, de eso se trata, y siguiendo con la broma os dedico una fastasbulosa foto. ;D ;D ;D

Saludos a toda la HMP.

kikilirafa2.jpg

PANOTXA,conmigo lo que haga falta,lo importante es el buen rollo,amistad y confianza que creo tenemos entre tod@s porque a pesar de los kilometros que nos separan es grato ver que nos llevamos muy bien ambos grupos. ;)
4ieiuem6ul3yo4mfhoqjq1.jpg

SISO,tampoco tu te escapas. ::) ::) :)
eqb3rrj9upe9itryvuma.jpg

Abrazos y besos para tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Que no se me enfade nadie ¿ehhhh?. ::)
5sccuflozwuiq5esykgua.jpg

flypdivll8tuqxwkqptda.jpg

vsf01bbzoezdjse7mwnkwe.jpg

nbqjnfnzj8eyuhsvcyssw.jpg

wp9qffk3ulcereiulj0dxw.jpg

Ladyes and Gentleman....."THE BEE GEES". ;D ;D ;D ;)
osfb5pbazzx8xysijtbq.jpg

Se os quiere. [smiley=happy.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

Amigo PERE DEAVILLE,mientras cabilo que ruta hacerme esta semana aqui me tienes entretenido con el "juguetito" que nos ha regalado KIKILI,si es que es lo que hay,quien no se entretiene es porque no quiere. ;D ;D ;D ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Amigo PERE DEAVILLE,mientras cabilo que ruta hacerme esta semana aqui me tienes entretenido con el "juguetito" que nos ha regalado KIKILI,si es que es lo que hay,quien no se entretiene es porque no quiere. ;D ;D ;D ::)

RAFA......! POS PASAME EL JUGUETICO ESE.......... QUE ENTRE RENTA Y RENTA IRÉ CABILANDO TAMBIEN...NO TIENE PELIGRO EL JUGUETICO ESE.....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MU BUENOS....!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1243442710/105#117 date=1243949261]Amigo PERE DEAVILLE,mientras cabilo que ruta hacerme esta semana aqui me tienes entretenido con el "juguetito" que nos ha regalado KIKILI,si es que es lo que hay,quien no se entretiene es porque no quiere. ;D ;D ;D ::)

RAFA......!    POS PASAME EL JUGUETICO ESE.......... QUE ENTRE RENTA Y RENTA IRÉ CABILANDO TAMBIEN...NO TIENE PELIGRO EL JUGUETICO ESE.....!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  MU BUENOS....![/quote]

¡Que lo disfrutes! ;)

http://es.photofunia.com/

;) ;)Rafa eres grande...muy grande ;D ;D ;D

aqui un saludo a una madiquita ;) ;)

W5qEvOzKvuIkaVZsrbhmug.jpg

V,sssssssss

Rafa100RS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1243442710/105#118 date=1243951994][quote author=Rafa100RS link=1243442710/105#117 date=1243949261]Amigo PERE DEAVILLE,mientras cabilo que ruta hacerme esta semana aqui me tienes entretenido con el "juguetito" que nos ha regalado KIKILI,si es que es lo que hay,quien no se entretiene es porque no quiere. ;D ;D ;D ::)

RAFA......!    POS PASAME EL JUGUETICO ESE.......... QUE ENTRE RENTA Y RENTA IRÉ CABILANDO TAMBIEN...NO TIENE PELIGRO EL JUGUETICO ESE.....!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  MU BUENOS....![/quote]

¡Que lo disfrutes! ;)

http://es.photofunia.com/
[/quote]

JOOODER....!...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,, gracias RAFAAAAA.....BUFFF QUE PELIGRO......!!!!!!!!

yRbtZ4C6ByAQ2tm7lDmxFQ.jpg

Provando, provando ...
tu_71AKiwDMaISOrK1rOkQ.gif

FUNCIONA !!! ...  Rafa eres un Crak, entre tu y Panotxa nos estais enseñando un montón de truquillos.
3d-respect-43.gif

V'ssss

PD: Este finde toy currando y no puedo salir .... :'( :'( :'( ... dedicarme alguna curvilla companys.

V'ssss

Hola a todos. :)
Yo solamente soy un aprendiz en practicas, ::) ::) el verdadero "culpable" del entretenimiento es este Señor. ;)
dbsdh4.jpg

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Booona nit companys, RAFA que me parto con tanta afoto ;D ;D ;D vaya par de dos, estamos apañaos con el Rafa y el Kikili, un abrazo

Tema Bicicletas, hoy me han llamado y si, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asistimos el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, ya pondré más detalles de horarios y demás, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar ;D ;D ;D

de momento empiezo una lista de inscritos:

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-2=Pere-GS & Elisika??
Moto-3=
Moto-4=
Moto-5=
Moto-6=

Saludos, per tots, V'sssssssssss. ;)

Lacosanostra dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1238007065/15#16 date=1238042695]Tema sorteo foro:

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-Panotxa
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-Xavmar
19.-Perarnau
20.-Lluisrm
21.-Trias
22.-Lluis Campsa
23.-...
Si me he dejado a alguno de los que se han manifestado que lo diga.

Se puede apuntar a esto quien quiera.

La forma de pago ya se comunicará más adelante.

LCN.  8-)

[/quote]

Retomando este tema:

Se abre el plazo de pago. Se puede pagar en cualquier salida a PereGS, Pere Deauville o Albur. El importe son 15 euros.

[highlight]Fecha límite para efectuar el pago: 01 de Agosto[/highlight]

Si nos tocase alguno de los premios lo volveríamos a sortear entre los participantes en la primera salida extraordinaria

que hagamos (tipo cargolada, vive la France, etc.)

LCN  8-)

Rafa100RS dijo:
Hola a todos. :)
Yo solamente soy un aprendiz en practicas, ::) ::) el verdadero "culpable" del entretenimiento es este Señor. ;)
dbsdh4.jpg

Rafa, la que se ha liado, por poco terminas con todas las existencias ... ;D ;D ;D ;D
Disfrutas mas que un enano .... ;) ;) ;) ;) ;) Así que fácil es, ehhhhh .....

Xavi-RT dijo:
Booona nit companys, RAFA que me parto con tanta afoto  ;D ;D ;D vaya par de dos, estamos apañaos con el Rafa y el Kikili, un abrazo

Tema Bicicletas, hoy me han llamado y si, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asistimos el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, ya pondré más detalles de horarios y demás, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar  ;D ;D ;D

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-3=
Moto-4=
Moto-5=
Moto-6=

No creo que pueda,  pero si la cosa cambia os aviso.

Un beso! :-*

Pd: A la sardinada puede que sí pueda  :P,

KIKILI dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1243442710/120#123 date=1243968320]Hola a todos. :)
dbsdh4.jpg

Rafa, la que se ha liado, por poco terminas con todas las existencias ...  ;D ;D ;D ;D
Disfrutas mas que un enano .... ;) ;) ;) ;) ;)  Así que fácil es, ehhhhh .....[/quote]

Jejejejejeje, y espérate que tenga yo algo de tiempo, que menudo invento nos has enseñado jejejejjejejejej

SE ACABÓ EL MONOPOLIO Y LA TIRANÍA DEL PELIRROJO EN LO QUE A PHOTOSHOP SE REFIERE!!!!

Un saludo Kikili!

Y un beso! :-*

Tercero:

[move][highlight]PAL SABADO SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Pere Deauville[/highlight], todo el día no puedo, aunque  si la hacéis de esas, os acompañaré a almorzar  ;D ;D ;D ;D

GENTEEEE!!!

Pal sabado sabadete na de na!!!!! Un campeon trabaja, aun que si haceis ruta todo el dia a lo mejor me reengancho si puedo a algun sitio, o minimo una cerveza a cala tina o un lugar de estos que seguro caeis!

PAL DOMINGO QUEEE??? NA TAMPOCO????

albur dijo:
[quote author=KIKILI link=1243442710/120#127 date=1244012532][quote author=Rafa100RS link=1243442710/120#123 date=1243968320]Hola a todos. :)
dbsdh4.jpg

Rafa, la que se ha liado, por poco terminas con todas las existencias ...  ;D ;D ;D ;D
Disfrutas mas que un enano .... ;) ;) ;) ;) ;)  Así que fácil es, ehhhhh .....[/quote]

Jejejejejeje, y espérate que tenga yo algo de tiempo, que menudo invento nos has enseñado jejejejjejejejej

SE ACABÓ EL MONOPOLIO Y LA TIRANÍA DEL PELIRROJO EN LO QUE A PHOTOSHOP SE REFIERE!!!!

Un saludo Kikili!

Y un beso!  :-*[/quote]

Cuidadín, cuidadín, que esto que os he ensañado tiene límites ::) ::) y Panotxa no los tiene, es todo un experto en fotomontajes y la venganza pude ser terrible .... :D :D :D

PANOTXA TIENE SIEMPRE LAS DE GANAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Booona nit companys, RAFA que me parto con tanta afoto  ;D ;D ;D vaya par de dos, estamos apañaos con el Rafa y el Kikili, un abrazo

Tema Bicicletas, hoy me han llamado y si, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asistimos el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, ya pondré más detalles de horarios y demás, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar  ;D ;D ;D

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-3= ENRICP & ARNAU ?
Moto-4=
Moto-5=
Moto-6=

Booon dia!

Culleres Rafa la que has liat, no saps el que has fet penjant la pàgina en obert… quin perill!...ja em puc anar preparant. :o :o :o

Aquest cap de setmana res de moto, estic liadissim i pel 14 no us podré ajudar en la bicicletada estem fora. Em sap greu perquè em feia il·lusió anar-hi, l’any passat vaig veure les fotos i semblàveu els mossos… l’estrany és que no us vau endur cap ciclista per davant. ;D ;D

Salut!

Booon día! Cucharas Rafa la que has liado, no sabes lo que has hecho colgando la página en abierto… qué peligro!...ya me puedo ir preparando. Este fin de semana nada de moto, estoy liadisimo y para el 14 no os podré ayudar en la bicicletada estamos fuera. Me sabe mal porque me hacía ilusión ir, el año pasado vi las fotos y parecíais los mossos… lo extraño es que no os llevaseis ningún ciclista por delante. Salud!

KIKILI dijo:
Cuidadín, cuidadín, que esto que os he ensañado tiene límites  ::) ::) y  Panotxa no los tiene, es todo un experto en fotomontajes y la venganza pude ser terrible .... :D :D :D

PANOTXA TIENE SIEMPRE LAS DE GANAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL QUE A BUEN  ÁRBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA.

Saludos Kikili!

;)

Panotxa dijo:
Booon dia!

Culleres Rafa la que has liat, no saps el que has fet penjant la pàgina en obert… quin perill!...ja em puc anar preparant. :o :o :o

[highlight]Aquest cap de setmana res de moto[/highlight], estic liadissim i pel 14 no us podré ajudar en la bicicletada estem fora. Em sap greu perquè em feia il·lusió anar-hi, l’any passat vaig veure les fotos i semblàveu els mossos… l’estrany és que no us vau endur cap ciclista per davant. ;D ;D

Salut!

Booon día! Cucharas Rafa la que has liado, no sabes lo que has hecho colgando la página en abierto… qué peligro!...ya me puedo ir preparando. Este fin de semana nada de moto, estoy liadisimo y para el 14 no os podré ayudar en la bicicletada estamos fuera. Me sabe mal porque me hacía ilusión ir, el año pasado vi las fotos y parecíais los mossos… lo extraño es que no os llevaseis ningún ciclista por delante. Salud!

[highlight]Panotxa [/highlight]Hola polvorilla !!!,yo tampoco puedo salir este finde ... y el que viene ya veremos... mecagontoloquesemena !!!

V'ssss
3d-bleu-fait-non.gif

enricp dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1243442710/120#125 date=1243976616]Booona nit companys, RAFA que me parto con tanta afoto  ;D ;D ;D vaya par de dos, estamos apañaos con el Rafa y el Kikili, un abrazo

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-3= ENRICP & ARNAU ?
Moto-4= PERE DEAUVILLE ...& ...?
Moto-5=
Moto-6=

[/quote]

Xavi, confirmo mi asistencia esta semana...., val...? este domingo festival del Cole, i el que viene comida familiar...!!!, peeeeero lo intentaré.

V'ssssssss

Atrás