Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavi-RT dijo:Booona nit companys, RAFA que me parto con tanta afoto ;D ;D ;D vaya par de dos, estamos apañaos con el Rafa y el Kikili, un abrazo
Tema Bicicletas, hoy me han llamado y si, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asistimos el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, ya pondré más detalles de horarios y demás, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar ;D ;D ;D
de momento empiezo una lista de inscritos:
Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-2=Pere-GS & Elisika??
Moto-3= ENRICP & ARNAU ?
Moto-4= PERE DEAUVILLE ...& ...?
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-6=
Saludos, per tots, V'sssssssssss.![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]Y PAL SABADO QUEEEEEE.....! [/highlight]
LO DE TO EL DIA LO DECIA PA VER SI ALGUIEN PICA...PERO SI SOLO ES DE MAÑANA NO PASA RES....!
VA QUE ALGUIEN PROPONGA RUTA...QUE LO TENGO QUE HACER YO TO.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
POR CIERTO,
He ido al Perello a cambier los zapatos de la errete...he encontrado aun amigo difuminao del [highlight]JESUSGS[/highlight], que tiene un bar en Sant Feliu que fuimos a hacer el fervestar el último dia que salimos con el, tanto el como yo no hemos aprovechado de una oferta de MICHELIN, además estaba el representante de la Marca i CHAPEAU...! nos han mimao.....dice el OSCAR...A ESTA GENTA HAY QUE CUIDARLA QUE SON MUCHAS MOTOS....!
MI FACTURA:
MICHELIN PILOT ROAD 2 F M/C DELANTERA ...... 96,41
MICHELIN PILOT ROAD 2 R M/c TRASSERA...... 137,00
MONTAJE
NITROGENO
VALVULA LATERAL PARA LA RUEDA TRASERA
EQUILIBRAR
GESTION NFU
TOTAL FACTURA+IVA-DESCUENTO OFERTA 295,09 €
QUE OS PARECE......?????? A VER LO QUE DURAN ::
:
!!!!......LOS ÚLTIMOS METZELER INTERACT...SOLO 5.000 KM ..... HOY ESTABAN LISOS...ATRAS, DELANTE HUBIERAN DURADO 1000 KM MAS... :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]JESUSGS[/highlight], RECUERDOS DE [highlight]TU AMIGO [/highlight]DIFUMINAO ...QUE ME HA DICHO QUE EN 7.000 KM HA HECHO 4 CAMBIOS DE RUEDAS....QUE RUINA...!!.. SEGURO QUE EN ESE BAR SOLO DESPACHAN PANACHÉ...???? ;D ;D ;D ;D ;D
Lacosanostra dijo:[quote author=Lacosanostra link=1238007065/15#16 date=1238042695]Tema sorteo foro:
Bona nit a tothom!!!
Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat
de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.
S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una
casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides
o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros
per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem
del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com
a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.
Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.
SisoRT dijo:[quote author=Xavi-RT link=1243442710/120#125 date=1243976616]Booona nit companys, RAFA que me parto con tanta afoto ;D ;D ;D vaya par de dos, estamos apañaos con el Rafa y el Kikili, un abrazo
Tema Bicicletas, hoy me han llamado y si, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asistimos el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, ya pondré más detalles de horarios y demás, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar ;D ;D ;D
de momento empiezo una lista de inscritos:
Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-2=Pere-GS & Elisika??
Moto-3= ENRICP
Moto-4= PERE DEAUVILLE ...& ...?
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-6= Jordi Roda & Tere
Moto-7=
Moto-8=
Moto-9=
Moto-10=
Moto-11=
Moto-12=
Todavia faltan como mínimo 6 motos, para terminarnos las sardinas
Saludos, per tots, V'sssssssssss.![]()
pere GS dijo:Hola companys
pongo dos propuestas de ruta para el sabado, la primera solo por la mañana y la segunda por si apetece todo el dia en amoto ;D ;D
primera propuesta
podemos desayunar en las bessones![]()
SEGUNDA PROPUESTA
aqui podriamos comer en Sort
son solo dos propuestas ya direis![]()
V,ssssssssssssssss
pongo dos propuestas de ruta para el sabado, la primera solo por la mañana y la segunda por si apetece todo el dia en amoto ;D ;D
primera propuesta
SEGUNDA PROPUESTA
Salida sabado 6 de junio
1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´s???
3.-Albur ....si es todo el dia vendra al desayuno
4.-Pere GS
5.-KIKECS .. igualito que el SICARIO ALBUR
6.-ZAMPABOLLOS..Nos encontramos en RIPOLL
7.-ALF53 I 3/4...igualito que el SICARIO y el CAPITAN RIOJA
8.-
9.-
V,ssssssssssss
albur dijo:Esto está pero que muy parado...al final me vais a obligar a contar alguno de los secretos de LCN...[highlight]AMENAZO,SÍ![/highlight]
Jueves y sin hora de salida?
Propongo salir a las 08:00 de la gasolinera de Besalú.
Alguno que sepa, que ponga la hora de paso por Ripoll, por si el compañero Zampabollos quiere unirse al grupo.
Un beso!
Pd1: La propuesta de hora de salida es para el caso de hacer la ruta corta (por si no os habíais dado cuenta ;D ;D)
Si alguno tiene una idea mejor que se manifieste, que le queda poco tiempo.
Pd2: No me obliguéis a contar cosas por abierto, no me obliguéis... :-X :-X :-X :-X
Panotxa dijo:Booooon dia!
Ara mateix estic emprenyat… molt emprenyat, no sé si és bona idea escriure ara, però val més que ho expliqui.
Un cop més, i ja van 5 vegades, he trucat als d’Arpuba per reclamar les samarretes que ja haurien d’estar fetes… doncs un cop més em diuen que no les tenen, que no saben quan entraran a màquina i per tant que ni idea de quan les tindrem.
He començat a renegar, a recordar-me de la mare d’algú, i una serie d’improperis que ja ni recordo i que fes el favor de posar-me amb el seu cap.
La idea era anar a buscar les planxes i fotre el camp… ja s'ho faran.
Un cop he parlat amb ell m'he calmat una mica i m'ha dit que han tingut una setmana la màquina avariada i que les comandes se li han endarrerit, que no poden parar la producció ara per poder fer una tirada petita. Tot això ja ho entenc i em faig càrrec, però l’únic que demano és que em diguin un dia, per poder estar tranquil fins aquell dia.
Al final de molt insistir em diu que mirarà de posar-les a màquina la setmana del 15 de juny… que diu que ja s’hauran posat al dia amb les comandes.
No sé si creure-me’l, ja m'ho han dit altres vegades… estic fins als cataplins d’aquesta gent… un cop tinguem les samarretes, em sembla que no hi haurà més tirades, si més no amb aquesta gent.
Em sap greu per vosaltres, que hi ha gent que fa temps que les te pagades, i res de res… haurem de tenir una mica més de paciència.
Salut!
>>
>
>
>
Booooon día! Ahora mismo estoy incordiado… muy incordiado, no sé si es buena idea escribir ahora, pero vale más que lo explique. Una vez más, y ya van 5 veces, he llamado a los de Arpuba para reclamar las camisetas que ya tendrian de estar hechas… pues una vez más me dicen que no las tienen, que no saben cuando entrarán a máquina y por lo tanto que ni idea de cuando las tendremos. He empezado a renegar, a acordarme de la madre de alguien, y una serie de improperios que ya ni me acuerdo y que hiciera el favor de ponerme con su jefe. La idea era ir a buscar las planchas y largarme… ya se lo harán. Una vez he hablado con él me he calmado algo y me ha dicho que han tenido una semana la máquina averiada y que los pedidos se le han atrasado, que no pueden parar la producción ahora para hacer una tirada pequeña. Todo esto ya lo entiendo y me hago cargo, pero lo único que pido es que me digan un día, por poder estar tranquilo hasta aquel día. Al final de mucho insistir me dice que mirará de ponerlas a máquina la semana del 15 de junio… que dice que ya se habrán puesto al día con los pedidos. No sé si creermelo, ya me lo han dicho otras veces… estoy hasta los cataplines de esta gente… una vez tengamos las camisetas, me parece que no habrá más tiradas, cuando menos con esta gente. Me sabe mal por vosotros, que hay gente que hace tiempo que las tiene pagadas, y nada de nada… tendremos de tener algo más de paciencia. Salud!
Ara mateix estic emprenyat… molt emprenyat, no sé si és bona idea escriure ara, però val més que ho expliqui.
Un cop més, i ja van 5 vegades, he trucat als d’Arpuba per reclamar les samarretes que ja haurien d’estar fetes… doncs un cop més em diuen que no les tenen, que no saben quan entraran a màquina i per tant que ni idea de quan les tindrem.
He començat a renegar, a recordar-me de la mare d’algú, i una serie d’improperis que ja ni recordo i que fes el favor de posar-me amb el seu cap.
Un cop he parlat amb ell m'he calmat una mica i m'ha dit que han tingut una setmana la màquina avariada i que les comandes se li han endarrerit, que no poden parar la producció ara per poder fer una tirada petita. Tot això ja ho entenc i em faig càrrec, però l’únic que demano és que em diguin un dia, per poder estar tranquil fins aquell dia.
Al final de molt insistir em diu que mirarà de posar-les a màquina la setmana del 15 de juny… que diu que ja s’hauran posat al dia amb les comandes.
No sé si creure-me’l, ja m'ho han dit altres vegades… estic fins als cataplins d’aquesta gent… un cop tinguem les samarretes, em sembla que no hi haurà més tirades, si més no amb aquesta gent.
Em sap greu per vosaltres, que hi ha gent que fa temps que les te pagades, i res de res… haurem de tenir una mica més de paciència.
Salut!
>>
>
>
>
Booooon día! Ahora mismo estoy incordiado… muy incordiado, no sé si es buena idea escribir ahora, pero vale más que lo explique. Una vez más, y ya van 5 veces, he llamado a los de Arpuba para reclamar las camisetas que ya tendrian de estar hechas… pues una vez más me dicen que no las tienen, que no saben cuando entrarán a máquina y por lo tanto que ni idea de cuando las tendremos. He empezado a renegar, a acordarme de la madre de alguien, y una serie de improperios que ya ni me acuerdo y que hiciera el favor de ponerme con su jefe. La idea era ir a buscar las planchas y largarme… ya se lo harán. Una vez he hablado con él me he calmado algo y me ha dicho que han tenido una semana la máquina averiada y que los pedidos se le han atrasado, que no pueden parar la producción ahora para hacer una tirada pequeña. Todo esto ya lo entiendo y me hago cargo, pero lo único que pido es que me digan un día, por poder estar tranquilo hasta aquel día. Al final de mucho insistir me dice que mirará de ponerlas a máquina la semana del 15 de junio… que dice que ya se habrán puesto al día con los pedidos. No sé si creermelo, ya me lo han dicho otras veces… estoy hasta los cataplines de esta gente… una vez tengamos las camisetas, me parece que no habrá más tiradas, cuando menos con esta gente. Me sabe mal por vosotros, que hay gente que hace tiempo que las tiene pagadas, y nada de nada… tendremos de tener algo más de paciencia. Salud!
[/highlight]xavicat dijo:En primer lloc ales 8h de la matinada tenen posats els carrers a Besalu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Panotxa no t´emprenyis ara ens tenen agafats pels co***ns despres es reciperen les plaxenxes i ja veurem a la proxima
[highlight]Panotxa tu que ests el publi releixons i jo no tinc ni idea de com es fa es per iniciar lo de la sardinada o deixo en les teves mans [/highlight] Albur cuenta cuenta somos todo ojos
Mareta lo dicho si necesitas oil dimelo i como tienes lo del desafio de cap de creus hondarribia vendras no
Bueno me voi a dormir que esta noche tengo [highlight]baile con las sardinasSalut
Perarnau dijo:Bueno esto serà mi domingo motero!!!!
Creo que serà una ruta bonita....
A ver si se poner el mapa sinó dejo el link.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=17160&daddr=Cap+de+Creus+to:colera+to:Avenue+du+Tech%2FD81+to:Rue+des+Flamants+Roses,+66140+Canet-en-Roussillon,+France+(Etang+de+Canet-Saint+Nazaire)+toort-la-nouvelle+to:17160&geocode=%3BFWe-hQId1KoyACEplCRd624gtw%3B%3BFfhdiQIdvGouAA%3BFVVEiwIdTD4uACG_z_xUrPaqAg%3B%3B&hl=es&mra=ls&via=3&sll=42.48442,2.974195&sspn=1.984977,3.515625&ie=UTF8&z=8
]RUTA BONITA CONDE PERARNAU
y ahora pruebo el mapa a ver: [highlight]AQUI NO SE QUE HAS HECHO NENNG.....![/highlight]
MAPA BOITO PERARNAU
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]PERARNAU[/highlight], ME RINDO, [highlight]NO SE QUE HAS HECHO CON ESOS ENLACES[/highlight].....NO TENGO WEBS QUE ARREGLAR-LO....! NI TIEMPO TAMPOCO...
[highlight][move].......RENTEA, RENTEA.....[/move][/highlight]
[/quote]PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=pere GS link=1244048279/0#8 date=1244061945]Hola companys
primera propuesta
SEGUNDA PROPUESTA
Salida sabado 6 de junio
1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´s???
4.-Pere GS
8.-SISORT ....PASARÀ A LAS 7 A ABRIR EL MERADO Y A LAS OCHO EN BESALU, PERO A 13,30H
EN CASITA.....TO ESO SI NO LLUEVE .... ;D ;D ;D ;D
9.-
V,ssssssssssss
[/quote]PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1244048279/15#16 date=1244100776][quote author=pere GS link=1244048279/0#8 date=1244061945]Hola companys
primera propuesta
SEGUNDA PROPUESTA
Salida sabado 6 de junio
1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´s???
4.-Pere GS
8.-SISORT ....PASARÀ A LAS 7 A ABRIR EL MERADO Y A LAS OCHO EN BESALU, PERO A 13,30H
EN CASITA.....[highlight]TO ESO SI NO LLUEVE [/highlight].... ;D ;D ;D ;D
9.-
V,ssssssssssss
Salut!
>>
>
>
>
[/quote]Jesús GS dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1244048279/30#32 date=1244134923][quote author=PERE DEAUVILLE link=1244048279/15#16 date=1244100776][quote author=pere GS link=1244048279/0#8 date=1244061945]Hola companys
primera propuesta
SEGUNDA PROPUESTA
Salida sabado 6 de junio
1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´s???
4.-Pere GS
9.-
V,ssssssssssss
Bueno pos visto lo vistola cosa queda asi....salida los de Figueres y rodalias 7.30 en el parking de Esclat
encuentro en Besalu a las 8 Hora zulú
paso aproximado por Ripoll a las 8,45
primera propuesta
Salida sabado 6 de junio
1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´s???
4.-Pere GS
9
10,-
11.-
12.-
V,ssssssssssss
turri dijo:
ESMORZARTARABAUSTREFFEN
HORA: VIERNES 5-6-09 A LAS 9,20 am......... ;D ;D ;D
PUNTO DE ENCUENTRO: EL TRULL DE TARABAUS... (TARABAUS);D ;D ;D
ACTO: ESMORZAR........ ;D ;D ;D ;D
RUTA: NINGUNA.......ESMORZAR.......RELAJARSE Y PLATICAR...... ;D ;D ;D ;D
VEHICULO: ENLATAO........ ;D ;D ;D ;D
ASISTENTES:
1- ALF51... ;D ;D ;D ;D
2- KIKECS... ;D ;D ;D ;D
3- ALBUR.... ;D ;D ;D ;D
4- PEREGS... ;D ;D ;D ;D
5- TURRI... ;D ;D ;D ;D
6-
7-
8-
Si alguien se apunta que se manifieste....![]()
![]()
![]()
P.D. Lo siento ALF, te he planchao la idea......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D.2. AHHHH¡¡¡¡¡¡,Cada uno paga su parte.....![]()
![]()
![]()
A10
albur dijo:[quote author=turri link=1244048279/30#39 date=1244141604]
ESMORZARTARABAUSTREFFEN
HORA: VIERNES 5-6-09 A LAS 9,20 am......... ;D ;D ;D
PUNTO DE ENCUENTRO: EL TRULL DE TARABAUS... (TARABAUS);D ;D ;D
ACTO: ESMORZAR........ ;D ;D ;D ;D
RUTA: NINGUNA.......ESMORZAR.......RELAJARSE Y PLATICAR...... ;D ;D ;D ;D
VEHICULO: ENLATAO........ ;D ;D ;D ;D
ASISTENTES:
1- ALF51... ;D ;D ;D ;D
2- KIKECS... ;D ;D ;D ;D
3- ALBUR.... ;D ;D ;D ;D
4- PEREGS... ;D ;D ;D ;D
5- TURRI... ;D ;D ;D ;D
6-
7-
8-
Si alguien se apunta que se manifieste....![]()
![]()
![]()
P.D. Lo siento ALF, te he planchao la idea......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D.2. AHHHH¡¡¡¡¡¡,Cada uno paga su parte.....![]()
![]()
![]()
A10
Perarnau dijo:[highlight]PANOTXA[/highlight] eres un crak y todos los otros [highlight]NA de NA,[/highlight] ni los [highlight]VETERANOS[/highlight] tienes webs ! Eres el rey!!! lo has puesto como nadie ha podido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A los que estan desyunando que tengan una buen digestion, pq lo que seguro que no comen es un baso de leche con crispies... mas bien va a ser "xuia" con papas y butifarras!!! y lo que no va a faltar Vino para hacer bajar la comida!
PD: antes habia llegado a poner mapas, me voy a volver a leer como se ponen.