Nada que añadir a lo ya dicho por los demás. Estupenda salida la de ayer.
Sólo destacar que por primera vez he visto al Siso elevar el tono de voz, salirse de su papel de Capità del Vaixell, perder el
sosiego y la calma que le caracterizan y, a la llegada a Vallfogona para la cervecita, nos ha soltado un
MARICONS!!!!
metido en medio de una frase para disimularlo que me he quedado de pasta de boniato. Después lo he pensado y no puedo
mas que atribuir el exabrupto al ritmo de ir cogiendo margaritas que ha impuesto el madiquita amarillo, que era tan lento que
casi nos caemos para dentro en más de una curva por ir demasiado despacio.
En otro orden de cosas, recriminar a George su inconsciencia, ya que sabe tan bien como yo que llevarse a Panotxa a una
aventura del calibre de la que prepara es garantía de fracaso, empezando por la prohibición existente en muchos países de
atravesar sus fronteras con especies raras y dañinas, con lo que el rodeo puede ser de aúpa, y terminando con el gafe que
acompaña al del pelo colorao que por si alguien no se acuerda tiene una batidora negra como moto (espero que le haya
hecho mirar lo del ruido raro, que la última vez le tuvo un mes sin amoto :

). Pese a todo desearos suerte.
En el tema Jesús vs Enric no puedo más que darle la razón a los dos. Uno tiene razón en que los de las Harleys son unos
susios y unos maleducados que se tiran pedos, se rascan el culo y escupen al suelo al tiempo que eructan. Un asco vamos.
El otro no se aleja de la realidad cuando dice que los de las R son una colla de flipaos,
susios también (anda que no se
suda na dentro del mono de cuero), con motos incomodas de cohones, que creen que van difuminaos porque van como
agachados y aerodinámicos mientras conducen, cuando todo el mundo ve y se da cuenta que con una buena Gs, del color
que sea (menos amarillo, claro) puedes hacer las mismas marcas o mejores (sobretodo en la carretera de Tossa, paraíso de los
carbonillas). Otro asco, vamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alf, ¿qué te pasa? Te veo triste, alicaído, cariacontecido, patidifuso, como un dandi con lamparones, ¿qué tienes que ya no
nos deleitas con tu arte? ¿Se te ha perdido el duende? ¿Te han abandonado las musas?
Ala, ya he repartido para todo el mundo, hasta la próxima amiguetes!
Un beso! :-*
Pd: Ole, ole y ole la fallera mayor!!!!!Rafa felicidades por la niña, que mira que es guapa!