GIRONA-LCN (2009-33)- SALIDAS Del 5 al 7 JUNIO

PERE DEAUVILLE dijo:
TRANQUI, zampabollos...otro dia serà...ya sabes que seras bienvenido... ;), pero que sepas que las cervezas las paga siempre el nuevo... ;) ;) ;) ;)

ESO ESOOOOOO!!!! EL NUEVOOOO!!! ;D ;D ;D

PD: los veteranos si que saben.... ;)

PD: esto se le tiene que decir a media ruta sinó el tio no va a parecer nunca! ;D ;D ;D

Pere en la bouche no hem passa res m´han fet treure l´ESTELADA perque diuen que no es constitucional suposo que el CATALA si que esta dintre la constitucio :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
I de la sardinada que :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Salut

xavicat dijo:
Pere en la bouche no hem passa res m´han fet treure l´ESTELADA perque diuen que no es constitucional suposo que el  CATALA si que esta dintre la constitucio  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
I de la sardinada que  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Salut

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

xavicat dijo:
Pere en la bouche no hem passa res m´han fet treure l´ESTELADA perque diuen que no es constitucional suposo que el  CATALA si que esta dintre la constitucio  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Salut

Pero no dijimos que lo de la sardinada lo dejábamos para el mes de Agosto o Septiembre que las sardinas

ahora no estaban maduras? Es más, creo, en mi recuerdo etílico, que lo dijiste tú, no?

Que alguien me corrija si me equivoco, que ahora el Xavicat me hace dudar...la sardinada del 14 quedó anulada y pendiente

de fecha, nooooooo?????????

Mi casa sigue disponible, pero mejor en Agosto.... ::) ::) ::) ::)

Un beso! :-*

Pd: Del tema de la estelada ya hablaremos en directo, pero mucho fasciszoide con demasiada tontería veo yo por aquí...

y me callo para no liarla más :-X :-X :-X

Hola companys ;)

Bueno zampabollos no te preocupes otra vez sera ;)

...salida los de Figueres y rodalias 7.30 en el parking de Esclat ;)
encuentro en Besalu a las 8 Hora zulú ;)

primera propuesta

podemos desayunar en las bessones 8-) 8-)

Salida sabado 6 de junio

1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´
3.-Albur ....si es todo el dia vendra al desayuno
4.-Pere GS
5.-KIKECS .. igualito que el SICARIO ALBUR
6.-ZAMPABOLLOS..Nos encontramos en RIPOLL
7.-ALF53 I 3/4...igualito que el SICARIO y el CAPITAN RIOJA
8.-SISORT ....PASARÀ A LAS 7 A ABRIR EL MERADO Y A LAS OCHO EN BESALU, PERO A 13,30H
  EN  CASITA.....[highlight]TO ESO SI NO LLUEVE [/highlight].... ;D ;D ;D ;D
9
10,-
11.-
12.-

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
Hola companys ;)

[highlight]BLA, BLA, BLA...
[/highlight]
[highlight]TO ESO SI NO LLUEVE [/highlight].... ;D ;D ;D ;D
9
10,-
11.-
12.-

V,ssssssssssss

Si antes de salir llueve de manera considerable en alguno de los puntos de salida nos llamamos

(como siempre, vamos ;D ;D)

Bueno.... ya estamos casi encima del finde....

Información del motor para quien le intrese sinó a to........

Mañana y domingo feria de coches y motos clasicas a l'estación de SILS, hay mercadillo piezas, motos, chatarra y tambien concentración de restaurados

Tambien tenemos quedada motera HARLEY a Lloret de Mar. Es reconocida a nivel publimundial europeo creo ;D ;D ;D. Me han dicho que esta muy bien, y que hay un monton de paraditas al paseo maritimo de ropa y accessorios moteros! esta tarde pasando por lloret he visto un monton mas de motos de lo normal , la mayoria Custom y Trikers.

Mañana Rally les Guilleries con parque cerrado al pavellon de St. Hilari, lo digo por si teneis pensado passar alguna de estas carreteras, que creo que no.

Domingo Gran Premio de F1 a Turquia. (alonso 2.... a ver que termina haciendo ::))

Y bueno, esto es todo este fin de semana y lo dicho para mañana me intentare dejar caer un pokito pokito a cada sitio, que tambien toca pintar el finde y domingo F1 Turquia!!!! Y Route por las costas bravas y Francesas.

El fin de semana que viene Moto GP a casa, y el martes quien da sangre le regalan 2 entradas para el GP ::) ::) ::)

Buen fin de semana a todo el mundo y a pasarlo bien!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D Albur tienes razon con que las sardinas estan mejor en Julio y Agosto yo no tengo problema menos Noviembre y Diciembre que hacemos veda :) :) :) :)
En mi recuerdo etilico no tengo ni idea de como quedamos al final ya direis algo
Salut

Aixó de les sardines m´ho vaig perdre el dia de la Cargolada i no sé de que va... :o :o que algú m´ho expliqui...colla d'alcoholics amb nom. ;D ;D ;D

Últimament no puc entrar gaire per aquí i és per vaig de bòlid…la qüestió es que he pres una decisió que segur que no m’arrepentiré mai a la vida.

VEURE ENLLAÇ!

Salut!

Esto de las sardinas me lo perdi el dia de la Cargolada y no sé de que va...que alguien me lo explique...pandilla de alcoholicos con monbre. Últimamente no puedo entrar mucho por aqui y es que voy de culo...la questión es que he tomado una decisión que no me arrepentiré nunca en la vida

xavicat dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D Albur tienes razon con que las sardinas estan mejor en Julio y Agosto yo no tengo problema menos Noviembre y Diciembre que hacemos veda  :) :) :) :)
En mi recuerdo etilico no tengo ni idea de como quedamos al final ya direis algo
Salut

Tú tranquilo, Xavi, que sabiendo que sabes y tienes acceso a la materia prima no creo que te escapes de prepararnos unas

cuantas ;D ;D ;D (seguro que más de uno te tiene apuntado en la agenda, no se le vaya a olvidar ;D ;D ;D ;D)

Ya quedaremos para más adelante, si hay más días que ollas... ;D ;D ;D

Pd: Mañana no vienes?

:) :) :) :) :) Panotxa seguro que no te arrepientes cuyon que envidia sana he :-? :-? :-? :-? :-?
Que tengais una muy buena ruta tu y George y guardar toda la informacion que el año proximo quiero ir ;) ;) ;) ;)
Salut

Panotxa i George quina enveja. Crec que la ruta al Nordkapp l'he dibuixada fins i tot somiant. Tinc una llibreta del 85 especificant parada per parada... en fi algun dia la faré.

Ens veiem demà a la República. Si plou no m'espereu. La pluja i jo tenim un tracte: O m'agafes de camí o no m'agafes.

Panotxa y George qué envidia. Creo que la ruta en el Nordkapp la he dibujado incluso soñando. Tengo una libreta del 85 especificando parada por parada ... en fin algún día la haré.

Nos vemos mañana en la República. Si llueve no me esperéis. La lluvia y yo tenemos un trato: O me coges de camino o no me coges.

Setmana Santa de 1979 tornant de Madrid: I ara em queixo de mal de cul !!!!!  ;)

1979-04-XX-Madrid_16.jpg

Semana Santa de 1979 regresando de Madrid: Y ahora me quejo de dolor de culo !!!!!  ;D ;D

Fins demà,

PD: Ya no vulevo a entrar y os ahorro lo del triplete, ;D ;D

;Hola nois, para mañana yo tabien me apunto, pero como dice Siso y cuando salgo no plou otra cosa es que te caze en ruta, pues bien a las 8h en la Repu. ;bona nit :) :) :) :) :) :)

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

PD. si tumbais la ruta, tengo una de reserva. Top secret. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno panotxa George......vale pos mapunto pero ya sabeis que a las dos en casa ;) ;D ;D ;D

MAMONASSSSSOOOOOOOOOOSSSS ;D ;D ;D

V,sssssssss

Hola companys ;)

Bueno zampabollos no te preocupes otra vez sera  ;)

primera propuesta

Salida sabado 6 de junio

1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´
4.-Pere GS
8.-SISORT ....PASARÀ A LAS 7 A ABRIR EL MERADO Y A LAS OCHO EN BESALU
9.-Raimon Deauville .....otro fan de la lluvia ;D ;D ;D ;D  
10,-
11.-
12.-

V,ssssssssssss

Hola!!! Acabo de destapar la moto para mañana, me he mirado la rueda de atrás y...  :o :o con 5.000 km. y está p'al arrastre.
Si llueve o está a punto... pos me quedo en casita  >:( y si nos coje por el camino o está mojado... pues a paso de tortuga porque no me fío un pelo. La semana que viene otra vez a cambiar ruedas  :'( y estas son de Marzo... tres meses me han durado.  >:( >:(
Pos eso, hasta mañana... o no.

Salut!!!!

albur dijo:
[quote author=xavicat link=1244048279/45#52 date=1244209530]Pere en la bouche no hem passa res m´han fet treure l´ESTELADA perque diuen que no es constitucional suposo que el  CATALA si que esta dintre la constitucio  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Salut

Pero no dijimos que lo de la sardinada lo dejábamos para el mes de Agosto o Septiembre que las sardinas

ahora no estaban maduras? Es más, creo, en mi recuerdo etílico, que lo dijiste tú, no?

Que alguien me corrija si me equivoco, que ahora el Xavicat me hace dudar...la sardinada del 14 quedó anulada y pendiente

de fecha, nooooooo?????????

Mi casa sigue disponible, pero mejor en Agosto.... ::) ::) ::) ::)

Pd: Del tema de la estelada ya hablaremos en directo, pero mucho fasciszoide con demasiada tontería veo yo por aquí...

y me callo para no liarla más  :-X :-X :-X[/quote]

Recordad que el 14/06 es la pasejada en Bicicleta de Vilafant, i que Xavi RT ha pedido ayuda para cortar carreteras y luego si os interesa quedarse a comer sardinas

pere GS dijo:
Hola companys ;)

Bueno zampabollos no te preocupes otra vez sera  ;)

primera propuesta

Salida sabado 6 de junio

1.- Pere Deauville
2.-Xavi y Mei RT´
4.-Pere GS
8.-SISORT ....PASARÀ A LAS 7 A ABRIR EL MERADO Y A LAS OCHO EN BESALU
9.-Raimon Deauville .....otro fan de la lluvia ;D ;D ;D ;D  
10,-
11.-
12.-

V,ssssssssssss
Hola Pere, si hay que salir se sale , llueva o nieve o chuzos planos porque depunta duelen, aparte de todo yo siempre voy al curro en moto, aire, lluvia o lo que sea por lo tanto dudo que me corte, solo que por gusto es la re.....tia, pero si llueve y tu sales me llamas y te acompaño vale. un saludo y hasta dentro de un ratito.

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bon dia madiquitas ;) ;)

bueno pues no llueve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me voy a tomar un café y al ataquerrrrr 8-) 8-)

V,sssssssss

Hola amics

como ya os ha dicho Panotxa, se ha añadido al viaje a Cabo Norte que yo tenia programado para finales de junio, y es muy bienvenido; pero claro, esto tiene consecuencias colaterales (como las gueras). La primera es que os voy a mantener ese individuo fuera de circulación 3 fines de semana, y esto se tiene que notar en el foro; o sea que podeis hacerme lo agradecimientos publicamente aquí en el foro ;D ;D ;D; y los regales, mejor me los dais por navidad ;) ;)
La segunda, con un poco de insistencia esa gente acaba hablando català.

Salut companys.

La idea del Bloc que ha creado, aquí nuestro crak, es ir escribiendo al final de cada etapa si, hay cobertura, y moral para hacerlo. Leer comentarios vuestros a tantos Km de aquí seguro que será agradable y reconfortante.

Perarnau dijo:
Bueno.... ya estamos casi encima del finde....

Mañana y domingo feria de coches y motos clasicas a l'estación de SILS, hay mercadillo piezas, motos, chatarra y tambien concentración de restaurados

Tambien tenemos [highlight]quedada motera HARLEY [/highlight]a Lloret de Mar. Es reconocida a nivel publimundial europeo creo  ;D ;D ;D. Me han dicho que esta muy bien, y que hay un monton de paraditas al paseo maritimo de ropa y accessorios moteros! esta tarde pasando por lloret he visto un monton mas de motos de lo normal , la mayoria Custom y Trikers.

Mañana Rally les Guilleries con parque cerrado al pavellon de St. Hilari, lo digo por si teneis pensado passar alguna de estas carreteras, que creo que no.

Domingo Gran Premio de F1 a Turquia. (alonso 2.... a ver que termina haciendo   ::))

Y bueno, esto es todo este fin de semana y lo dicho  para mañana me intentare dejar caer un pokito pokito a cada sitio, que tambien toca pintar el finde y domingo F1 Turquia!!!! Y Route por las costas bravas y Francesas.

El fin de semana que viene Moto GP a casa, y el martes quien da sangre le regalan 2 entradas para el GP  ::) ::) ::)

PUAJJJJJJJ !!!! FUSSSSSSSS!!!! QUITA BICHO  ;D ;D ;D
El otro dia vinieron después de una kdd en Palamós un grupillo de Harleys asilvestraos al Club... y se quedaron un rato en el parking del Tenis acelerando como niñatos con los moticultores, total haciendo el notas !!! Y eso es un motard? ... Esos son una colla de (censured)... a mi entender claro ... si es que le movimiento se demuestra andando ... y tdavia hay quien no me quiere dar al razón sobre la "mayoria" ( alguno debe haber potable, digo yo ) de este tipo de motardos !!!  

Creo que tendreis buen tiempo hoy, dedicadme alguna curvilla.

V'sss

Muy buenos dias a tod@s. :)
Aunque no tiene nada que ver con las motos si me hace mucha ilusion compartirlo con vosotros porque tras intentarlo dos veces por fin mi hija ha conseguido su sueño :Dy a mi se me cae la baba. :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

P.D. Si os animais a venir el año que viene en Fallas tener por seguro que no os faltara de nada,aqui estoy yo para encargarme de todo. [smiley=happy.gif] ;)

http://www.fallas.com/index.asp?pagina=comisiones&c=154&subpagina=8345

Rafa100RS dijo:
Aunque no tiene nada que ver con las motos si me hace mucha ilusion compartirlo con vosotros porque tras intentarlo dos veces por fin mi hija ha conseguido su sueño :Dy a mi se me cae la baba. :P

P.D. Si os animais a venir el año que viene en Fallas tener por seguro que no os faltara de nada,aqui estoy yo para encargarme de todo. [smiley=happy.gif] ;)

FELICIDADES RAFA ... NO ME EXTRAÑA QUE SE TE CAIGA LA BABA ... TU HIJA ES UN SOL !!!

comisiones_2009649504_000.jpg

V'SSS

Hola companys, uno en casita, bueno sobre la ruta de hoy un super 11. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Curvas sobre curvas, desayuno despues de conseguir en contrar a Restaurantde las mameyudas que casi nos salimos del mapa, solo bien. :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Siguimos rodando por mas curvillas un par de paellas pa Jesus que siempre se pierde lo mejor mamon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la cervecita casi en Picos de Europa macho, porque el ritmo ha sido de clasificacion de GP. :) :) :) :) :)
Agradecer al Pera la ruta que ha preparado y toda la compañia el bonito dia de fred y calo que nos ha acompañado. esta es mi vision de la salida de hoy.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Rafa te felicito por la hija que tu sra te ha dado y por su nombramiento. un abrazo.

;)Pues otra salida mas ;) ;) 3568 curvas y tres rectas ;D ;D ;D buena salida a RITMO...ya os tengo dicho que no me gusta ir delante :-X :-X el desayuno pues como dice Raimon acep`table ,nada del otro mundo y caro :P :P cervecita en vallfona y cada uno pa su casa 8-) y lo mejor de todo pues como siempre la excelente compañia....un saludo para el company Trias que ha venido a saludarnos a Besalú ;) ;) ;)

V,sssssssssssss

Rafa100RS dijo:

hombre Rafa felicidades ;)no solo lo ha conseguido sino que es la fallera mas wuapa de todas las fallas ;) ;) ;)

no me extraña que se te caiga la baba, felicitala y dale recuerdos de nuestra parte 8-) 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssssss

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1244048279/45#58 date=1244223731]Bueno.... ya estamos casi encima del finde....

Tambien tenemos [highlight]quedada motera HARLEY [/highlight]a Lloret de Mar. Es reconocida a nivel publimundial europeo creo  ;D ;D ;D. Me han dicho que esta muy bien, y que hay un monton de paraditas al paseo maritimo de ropa y accessorios moteros! esta tarde pasando por lloret he visto un monton mas de motos de lo normal , la mayoria Custom y Trikers.

Domingo Gran Premio de F1 a Turquia. (alonso 2.... a ver que termina haciendo   ::))

Y bueno, esto es todo este fin de semana y lo dicho  para mañana me intentare dejar caer un pokito pokito a cada sitio, que tambien toca pintar el finde y domingo F1 Turquia!!!! Y Route por las costas bravas y Francesas.

El fin de semana que viene Moto GP a casa, y el martes quien da sangre le regalan 2 entradas para el GP  ::) ::) ::)

El otro dia vinieron después de una kdd en Palamós un grupillo de Harleys asilvestraos al Club... y se quedaron un rato en el parking del Tenis acelerando como niñatos con los moticultores, total haciendo el notas !!! Y eso es un motard? ... Esos son una colla de (censured)... a mi entender claro ... si es que le movimiento se demuestra andando ... y tdavia hay quien no me quiere dar al razón sobre la "mayoria" ( alguno debe haber potable, digo yo ) de este tipo de motardos !!!  

V'sss[/quote]
Jesus : como bien dices siempre hay alguno de potable, no solo en este tipo de motards, sino en TODOS los tipos, cafres como los que mecionas son muy habituales es las concentraciones de motos, pero si últimamente he aprendido alguna cosa, y es que son mas peligrosos, grotescos y faltones los de las Erres que los del mundo custom ( no exclusivamente Harley que personalmente como marca no me ha gustado nunca ) , los cortes de encendido a las 4 de la mañana, las derrapadas sobre el asfalto, los caballitos descontrolados, no son exclusividad de custom-harley, son mas practicados por hijos de papa a los que el pepino no les ha costado nada que por los que realmente disfrutan de la moto con una conducción mas relajada que el resto.

Como ex-usuario de Custom, te puedo garantizar que los descerebrados que viste y tuviste que sufrir son una minoria, que si tuviesen otro tipo de moto seguro que harian lo mismo o peor.

Ala ahi queda dicho, sin animo de molestar a nadie

OS ADJUNTO LA FOTO DE MI ANTERIOR MOTO CON UN OCUPA ENCIMA
DSC_0003.JPG

Mañana domingo con el Turri.. habiamos pensado hacer una salida cortita ::) ::)

salida a las 9 en Autoampuria direccion Sant Pere de Roda ,Port de la selva,Cadaques ,Sant pere pescador y desayuno en la Cristina y despues que cada uno decida ;D ;D
Pongo lista por si se anima alguno

Salida 7 de Junio

1.-Turri i colitas?
2.-Xavi i Mei RT
3.-Pere GS i Elisika
4.-
5.-
6.-

V,sssssssssss

enricp dijo:
[quote author=Jesús GS link=1244048279/60#73 date=1244269931][quote author=Perarnau link=1244048279/45#58 date=1244223731]Bueno.... ya estamos casi encima del finde....

V'sss[/quote]
Jesus : como bien dices siempre hay alguno de potable, no solo en este tipo de motards, sino en TODOS los tipos, cafres como los que mecionas son muy habituales es las concentraciones de motos, pero si últimamente he aprendido alguna cosa, y es que son mas peligrosos, grotescos y faltones  los de las Erres que los del mundo custom ( no exclusivamente Harley que personalmente como marca no me ha gustado nunca ) , los cortes de encendido a las 4 de la mañana, las derrapadas sobre el asfalto, los caballitos descontrolados, no son exclusividad de custom-harley, son mas practicados por hijos de papa a los que el pepino no les ha costado nada que por los que realmente disfrutan de la moto con una conducción mas relajada que el resto.

Como ex-usuario de Custom, te puedo garantizar que los descerebrados que viste y tuviste que sufrir son una minoria, que si tuviesen otro tipo de moto seguro que harian lo mismo o peor.

DSC_0003.JPG

[/quote]
[highlight]Enric[/highlight], como buen "difuminao" que me considero (  y R en activo ), te he decir que nunca en al vida se ma ocurrido hacer esas salvajadas con la moto que hacen 4 membrillos por ahi en las concetraciones, ni en R, ni en naked ni na de na, lo de cortar encendido, quemar rueda ... lo considero una BURRADA ... y una falta respeto para con la moto, ya que acabas destrozandola... y con lo que cuestan, pues como que no. Lo de las Harleys, pues no deja de ser una coña marinera ... como lo de alguien que corre por ahí berreando contra las motos amarillas y o rojas ... de hecho yo tuve una Virago 250 y una preciosa Bulldog ( con motor de Drags Star ) ... hay que aprender por reirse de uno mismo, no? Pero estarás de acuerdo conmigo que esta gente, con estas actitudes tan desconsideradas no hace otra cosa que perjudicarnos a todos. Bueno dejo de darte la brasa... que pensamos lo mismo sobre el tema. ;) ;) ;)

V'sss company ... y suerte que te quitaste el dumper de encima  ;D ;D ;D

bulldog001iw6.jpg

JE.JE..JE...Jesus estas a tres segundos que te fulminen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

9.jpg

36_2_27.gif
36_2_27.gif
36_2_27.gif
36_2_27.gif

V,sssssssss

Panotxa dijo:
Aixó de les sardines m´ho vaig perdre el dia de la Cargolada i no sé de que va... :o :o que algú m´ho expliqui...colla d'alcoholics amb nom. ;D ;D ;D

Últimament no puc entrar gaire per aquí i és per vaig de bòlid…la qüestió es que he pres una decisió que segur que no m’arrepentiré mai a la vida.

VEURE ENLLAÇ!

Salut!

Esto de las sardinas me lo perdi el dia de la Cargolada y no sé de que va...que alguien me lo explique...pandilla de alcoholicos con monbre. Últimamente no puedo entrar mucho por aqui y es que voy de culo...la questión es que he tomado una decisión que no me arrepentiré nunca en la vida

[highlight]MOLTES FELICITATS....! George i Panotxa...[/highlight]

Quina enveja mes sana que tinc ...., seguirem amb molta atenció i entusiasme aquest repte que us heu marcat i qye n'estic ben segur que ho aconseguireu i també n'estic ben segur que també hi tornareu allà altre cop..., però llavors més d'un de tots nosaltres us voldrem acompanyar com a veterans que sereu, si ens deixeu.... Estarem expectants de les vostre cròniques...! BONA SORT COMPANYS I ÁNIMS, US ESPEREM AQUI...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[ch65279]Qué envidia mes sana que tengo...., seguiremos con mucha atención y entusiasmo este reto que os habéis marcado y estoy bien seguro de que lo conseguiréis y también estoy bien seguro de que también volveréis alli otra vez..., pero entonces más de uno de todos nosotros os querremos acompañar como veterans que seréis, si nos dejáis. ... Estaremos expectantes de vuestras crónicas ...! BUENA SUERTE COMPAÑEROS Y ÁNIMOS, OS ESPERAMOS AQUI...

george dijo:
Hola amics

como ya os ha dicho Panotxa, se ha añadido al viaje a Cabo Norte que yo tenia programado para finales de junio, y es muy bienvenido; pero claro, esto tiene consecuencias colaterales (como las gueras). La primera es que os voy a mantener ese individuo fuera de circulación 3 fines de semana, y esto se tiene que notar en el foro; o sea que podeis hacerme lo agradecimientos publicamente aquí en el foro  ;D ;D ;D; y los regales, mejor me los dais por navidad ;) ;)
La segunda, con un poco de insistencia esa gente acaba hablando català.

Salut companys.

La idea del Bloc que ha creado, aquí nuestro crak, es ir escribiendo al final de cada etapa si, hay cobertura, y moral para hacerlo. Leer comentarios vuestros a tantos Km de aquí seguro que será agradable y reconfortante.

Us seguirem GEORGE I PANOTXA....!  LA PROXIMA VEGADA US HI ACOMPAÑO...I SI NO EM VOLEU ALGUN ALTRE MALALT DE MOTO DE LCN, SEGUR QUE SI APUNTA...!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
[ch65279]Os seguiremos GEORGE I PANOTXA...! LA PROXIMA VEZ OS ACOMPAÑO...I SI NO ME QUERÉIS ALGÚN OTRO ENFERMO DE MOTO DE LCN, SEGURO QUE SI APUNTA ...!

Rafa100RS dijo:

FELICIDADES RAFA..TIENES UNA NIÑA PRECIOSA...! un BESAZO.....!!! :-* :-*

pere GS dijo:
;)Pues otra salida mas ;) ;) 3568 curvas y tres rectas ;D ;D ;D buena salida a RITMO...ya os tengo dicho que no me gusta ir delante :-X :-X el desayuno pues como dice Raimon acep`table ,nada del otro mundo y caro :P :P cervecita en vallfona y cada uno pa su casa 8-) y lo mejor de todo pues como siempre la excelente compañia....un saludo para el company Trias que ha venido a saludarnos a Besalú ;) ;) ;)

V,sssssssssssss

a mi me han salido unas cuantas menos, creo que 3565, pues con tanto Ritmo en alguna he tirao recto....! ;D ;D ;D

Pos eso , IL CAPO HA DICHO...! ;) ;)

Hasta la Proxima...!

si mi MDR se ve con ánimos igual mañana nos dejamos caer por figueras a las 9 o antes para rutear una rato, pero no me espereis, os llamo yo.

pere GS dijo:
Mañana domingo con el Turri.. habiamos pensado hacer una salida cortita  ::) ::)

salida a las 9 en Autoampuria direccion Sant Pere de Roda ,Port de la selva,Cadaques ,Sant pere pescador y desayuno en la Cristina y despues que cada uno  decida ;D ;D

Salida 7 de Junio

1.-Turri, vendre solo, estoy de rodriguez desde el viernes........ ;) ;) ;) ;) ;)
2.-Xavi i Mei RT
3.-Pere GS i Elisika
4.-Kike..???
5.-Alf...????
6.-

V,sssssssssss

pere GS dijo:
JE.JE..JE...Jesus estas a tres segundos que te fulminen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

9.jpg

36_2_27.gif
36_2_27.gif
36_2_27.gif
36_2_27.gif

V,sssssssss

[highlight]JESUS.......[/highlight]Cuidadin que te canean......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, en parte estoy de

acuerdo contigo.....pero todo son dos ruedas, cada uno que vaya a su rollo, hay que tener talante....... ;D ;D ;D ;D, unos les mola los

pepinos..........a otros las clasicas..........a otros las bmw..........a otros las customs........a otros las scooter......a otros las ducati........a

otros la triunph..........a otros......... ;) ;) ;) ;) ;)viva la multietnia...... ;D ;D ;D ;D ;D, viva la multimarca....... ;D ;D ;D ;D y viva el

multiestilo......... ;D ;D ;D ;D ;D........muchas clases........muchos conceptos..........muchas maneras de pensar y de vivir.......... ;) ;) ;) ;)

COMO DICE LA CANCION.............MANERAS DE VIVIR........(ni mejores ni peores.......maneras.....)

AHORA .......TODOS ALGO EN COMUN.............TODOS LLEVAMOS CASCO............ ;D ;D ;D ;D ;D

FINS DEMA A10

Jesús GS dijo:
[quote author=enricp link=1244048279/75#79 date=1244302844][quote author=Jesús GS link=1244048279/60#73 date=1244269931][quote author=Perarnau link=1244048279/45#58 date=1244223731]Bueno.... ya estamos casi encima del finde....

V'sss[/quote]
Jesus : como bien dices siempre hay alguno de potable, no solo en este tipo de motards, sino en TODOS los tipos, cafres como los que mecionas son muy habituales es las concentraciones de motos, pero si últimamente he aprendido alguna cosa, y es que son mas peligrosos, grotescos y faltones  los de las Erres que los del mundo custom ( no exclusivamente Harley que personalmente como marca no me ha gustado nunca ) , los cortes de encendido a las 4 de la mañana, las derrapadas sobre el asfalto, los caballitos descontrolados, no son exclusividad de custom-harley, son mas practicados por hijos de papa a los que el pepino no les ha costado nada que por los que realmente disfrutan de la moto con una conducción mas relajada que el resto.

DSC_0003.JPG

[/quote]
[highlight]Enric[/highlight], como buen "difuminao" que me considero (  y R en activo ), te he decir que nunca en al vida se ma ocurrido hacer esas salvajadas con la moto que hacen 4 membrillos por ahi en las concetraciones, ni en R, ni en naked ni na de na, lo de cortar encendido, quemar rueda ... lo considero una BURRADA ... y una falta respeto para con la moto, ya que acabas destrozandola... y con lo que cuestan, pues como que no. Lo de las Harleys, pues no deja de ser una coña marinera ... como lo de alguien que corre por ahí berreando contra las motos amarillas y o rojas ... de hecho yo tuve una Virago 250 y una preciosa Bulldog ( con motor de Drags Star ) ... hay que aprender por reirse de uno mismo, no? Pero estarás de acuerdo conmigo que esta gente, con estas actitudes tan desconsideradas no hace otra cosa que perjudicarnos a todos. Bueno dejo de darte la brasa... que pensamos lo mismo sobre el tema. ;) ;) ;)

V'sss company ... y suerte que te quitaste el dumper de encima  ;D ;D ;D

bulldog001iw6.jpg
[/quote]

[highlight]Jesus[/highlight], para no alargarme mas, ni darte dolor de cabeza . TOTALMENTE DE ACUERDO.

A pesar de todo he cambiado lo que llamaban un cortacespedes ( por el color ) o el Vampiro ( por el consumo ) por una PATERA, o sea que de peso poco cambio.

Nos vemos algun dia de estos, que ahora empezaré a estar un poquito mas libre los Sabados ( se termino el basquet!!!!!!!!!!!!!!!! )

Salut company

turri dijo:
[quote author=pere GS link=1244048279/75#80 date=1244303046]Mañana domingo con el Turri.. habiamos pensado hacer una salida cortita  ::) ::)

salida a las 9 en Autoampuria direccion Sant Pere de Roda ,Port de la selva,Cadaques ,Sant pere pescador y desayuno en la Cristina y despues que cada uno  decida ;D ;D

Salida 7 de Junio

1.-Turri, vendre solo, estoy de rodriguez desde el viernes........ ;) ;) ;) ;) ;)
2.-Xavi i Mei RT
3.-Pere GS i Elisika
4.-Kike..???
5.-Alf...????
6.-Enricp ... ??????

V,sssssssssss
[/quote]

Bona nit petardos,

La salida de hoy, como siempre y para no perder la costumbre de cuyon, cuyon :) :)
PereGs, suerte que no te gusta ir delante si fueras último hoy nos habrías arrollado a todos. :o :o :o
PereDV a este ritmo los Michelin no te van a durar ni 4000 km. :-/ :-/ :-/
El nombre de la ruta se debería cambiar por el de LA RUTA DE LA BUTIFARRA porque de bessonas na de na ;D ;D ;D
Xavi-RT  SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V’sssssssssssssssss

P.D. Jesus Gs, una Virago 250 ?????pero, pero eso que esssssssssssss una hormigonera tal vez. ;D ;D ;D

P.D. 2º Mañana no me espereis que no puedoooooooor. :( :( :(

Alf51 dijo:
Bona nit petardos,

La salida de hoy, como siempre y para no perder la costumbre de cuyon, cuyon :) :)
PereGs,  suerte que no te gusta ir delante si fueras último hoy nos habrías arrollado a todos. :o :o :o
PereDV a este ritmo los Michelin no te van a durar ni 4000 km. :-/ :-/ :-/
El nombre de la ruta se debería cambiar por el de[highlight] LA RUTA DE LA BUTIFARRA[/highlight] porque de bessonas na de na ;D ;D ;D
Xavi-RT  SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V’sssssssssssssssss

P.D. Jesus Gs, una Virago 250 ?????pero, pero eso que esssssssssssss una hormigonera tal vez. ;D ;D ;D

P.D. 2º Mañana no me espereis que no puedoooooooor. :( :( :(

YA LO DECIA YO QUE SOIS UNA COLLA DE MADIQUITAS.......... ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
[quote author=pere GS link=1244048279/75#80 date=1244303046]Mañana domingo con el Turri.. habiamos pensado hacer una salida cortita  ::) ::)

Salida 7 de Junio

2.-Xavi i Mei RT
3.-Pere GS i Elisika
4.-Kike
5.-Alf51??? (no puede :'()
6.-Enricp???

V,sssssssssss
[/quote]

Compro!!! (Si no plou ;D)  Pero tendremos que pensar en otro sitio para desayunar porque ayer fuí a comer a Cà la Cristina y está de vacaciones hasta el día 8.  >:( >:(

Salut!!! y hasta mañana.

George y Panotxa, enhorabuena por el viajecito que vais a hacer juntitos. :) :) :)
Espero que sólo compartáis el viaje y no cama, cepillo de dientes y maquinilla de afeitar.  ;D :-* ;D :-* ;D

Besitos  :-* :-*

pere GS dijo:
Turri   madiquita ;) ;)
y al poeta motero ya le explicare yo la ruta...si es Ripoll...Ripoll o Ripoll Besalu Ripoll mamonasoooo, [highlight]que del cañon del Añisclo todavia SE VE NAAAAAAAAA!!!!!![/highlight]1 ;D ;D

PD...Perarnau muy wuapa la ruta ,pero creo que sales tarde  ;) ;)hay que madrugar ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

Pues ahí van algunas fotos:
Por orden cronológico:
Vallfogona--Sort--Valle de Pineta--Cañon de Añisclo--Ainsa--Cules en Ainsa.

http://picasaweb.google.es/oderfla19/RutaAinsaMaig2009?authkey=Gv1sRgCNOkmtLDx9_rhQE#

V'ssssssssssssss

La salida de hoy, fantástica :) aunque sin "bessones". :'( El ritmo como siempre, muy pausado :o y yo con el neumático liso y queriendo seguir al Pere GS pa no perderme... :-[ :-[ :-[ :-[ y el Albur diciendo que parecemos madiquitas... ;D ;D ;D. Quina colla!!!
Xavi, SE VE NAAAAAAAAAAA!!!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Ah por cierto, me he estado descojonado bajando de Vallfogona, KikeCs parecia Superman con su capa al aire. ;D ;D ;D ;D
Se le ha soltado la cremallera de la chaqueta y no veas la pinta que hacía en medio de la calle tirando de la cremallera que ni subía ni bajaba. ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

pere GS dijo:

V,sssssssssssss

Bé, [highlight]PereGS[/highlight] no t'enrrotllis que avui se t'ha vist el plumero: Maltractes als teus amics fent-los servir de conillets d'indies.

El molt punyetero ens ha portat a "ritme" durant 333 km de curves mentre que feia anar la calculadora i extrapolant la proporció de 1 a 3, pensava: De Cap de Creus a Irun: Xupat. ;)

A la pròxima ens pagues la cervessa, :)

[ch65279]Bien, [highlight]PereGS[/highlight] no te enrrolles que hoy se te ha visto el plumero: Maltratas a tus amigos utilizándolos como conejillos de indias.

El muy puñetero nos ha llevado a "ritmo" durante 333 km de curvas mientras que hacía ir la calculadora y extrapolando la proporción de 1 a 3, pensaba: De Cap de Creus en Irún: Xupado. ;)

Nos debes una, :D

Atrás