GIRONA-LCN (2009-33)- SALIDAS Del 5 al 7 JUNIO

Alf51 dijo:
Ah por cierto, me he estado descojonado bajando de Vallfogona, KikeCs parecia Superman con su capa al aire. ;D ;D ;D ;D
Se le ha soltado la cremallera de la chaqueta y no veas la pinta que hacía en medio de la calle tirando de la cremallera que ni subía ni bajaba. ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

8-) Cualquier excusa es buena cuando veo que no te pilloooo...(Calidad BMW >:() ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perarnau gracias por la informacion que diste de las actividades del finde... la feria de Sils no la conocia y ha estado interesante y despues hemos ido a Lloret que hacia muchisimos años que no estava y muy bien un ambiente correcto unas motos muy curradas es un estilo que hay que respetar muchisimos moteros de cierta edad que no creo que se dediquen a liarla quemando rueda ni molestando al personal
Es la primera vez que voy a una concentracion harley y me ha parecido que vale la pena verla a un que no comparta esta ideologia
Y me he comprado un pañuelo para el cuello para hacerle la competencia a Pere Doville ;D ;D ;D ;D ;D
Bona nit i dema sera un altre dia
Salut

Nada que añadir a lo ya dicho por los demás. Estupenda salida la de ayer.

Sólo destacar que por primera vez he visto al Siso elevar el tono de voz, salirse de su papel de Capità del Vaixell, perder el

sosiego y la calma que le caracterizan y, a la llegada a Vallfogona para la cervecita, nos ha soltado un

MARICONS!!!!

metido en medio de una frase para disimularlo que me he quedado de pasta de boniato. Después lo he pensado y no puedo

mas que atribuir el exabrupto al ritmo de ir cogiendo margaritas que ha impuesto el madiquita amarillo, que era tan lento que

casi nos caemos para dentro en más de una curva por ir demasiado despacio.

En otro orden de cosas, recriminar a George su inconsciencia, ya que sabe tan bien como yo que llevarse a Panotxa a una

aventura del calibre de la que prepara es garantía de fracaso, empezando por la prohibición existente en muchos países de

atravesar sus fronteras con especies raras y dañinas, con lo que el rodeo puede ser de aúpa, y terminando con el gafe que

acompaña al del pelo colorao que por si alguien no se acuerda tiene una batidora negra como moto (espero que le haya

hecho mirar lo del ruido raro, que la última vez le tuvo un mes sin amoto  ::)). Pese a todo desearos suerte.

En el tema Jesús vs Enric no puedo más que darle la razón a los dos. Uno tiene razón en que  los de las Harleys son unos

susios y unos maleducados que se tiran pedos, se rascan el culo y escupen al suelo al tiempo que eructan. Un asco vamos.

El otro no se aleja de la realidad cuando dice que los de las R son una colla de flipaos, susios también (anda que no se

suda na dentro del mono de cuero), con motos incomodas de cohones, que creen que van difuminaos porque van como

agachados y aerodinámicos mientras conducen, cuando todo el mundo ve y se da cuenta que con una buena Gs, del color

que sea (menos amarillo, claro) puedes hacer las mismas marcas o mejores (sobretodo en la carretera de Tossa, paraíso de los

carbonillas). Otro asco, vamos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alf, ¿qué te pasa? Te veo triste, alicaído, cariacontecido, patidifuso, como un dandi con lamparones, ¿qué tienes que ya no

nos deleitas con tu arte? ¿Se te ha perdido el duende? ¿Te han abandonado las musas?

Ala, ya he repartido para todo el mundo, hasta la próxima amiguetes!

Un beso! :-*

Pd: Ole, ole y ole la fallera mayor!!!!!Rafa felicidades por la niña, que mira que es guapa!

[highlight]Albur[/highlight], hoy si puedo plegar pronto, me iré a sudar el mono a Tossa y Llagostera ... collons la que he liao con lo de la Harley ( lo de Vampiro no lo sabia ... mu bueno [highlight]Enric[/highlight] ;D ) ... es que uno no se puede despistar ni un momento ... que peligro tiene eso de pensar en voz alta  ;)  Estoy contento por que veo que todos pensamos igual ... estamos de acuerdo en que se puede disfrutar de la moto de mil maneras, pero que hay actitudes que no tocan, por irrespetuosas.

Apa a disfutar de moto todo lo que se pueda ... y si es en vuestra compañia mucho mejor.

PD1: [highlight]PereGs, [/highlight]los de las Harleys de la viñeta del Joe Bar parece que pierden aciete, no? Al menos yo NO les daria la espalda ni arto vino... ;D a ver si  te dejan el pompis como la bandera de Japón.

images

PD2: [highlight]Albur[/highlight] no me hables de susiedad y pegale un mangeraso a la Gs ... que la tienes hecha unos zorros  ;D ;D

PD3: [highlight]Alf51, [/highlight]pués manda carallo que con una Virago 250 me jodiera la rodilla ... un manchurrón de gasoil en una curva de noche y .... al suelo ... la verdad iba bien para lo chiquitina quen era ... pero la cambié por mi primera FZR... no me iba el rollo custom.

virago250.jpg
fzr89pareag2.jpg

V'sss Culebrillas

BUENO COMPIS, OS DEJO EL ENLACE PARA  RUTA-CENA [highlight]  III- SE VE NAAAA... JOÉ QUE CALÓ...!!![/highlight]

POR CUESTIONES DE CAPACIDAD CUANDO TENGA LA LISTA DE ASISTENTES MAS O MENOS PERFILADA, DECIDIREMOS EL RESTAURANTE, ASI QUE OS PIDO POR FAVOR RÁPIDA INSCRIPCIÓN AL EVENTO.. ;)

Aqui os pongo el enlace:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244365856/0

odio_ciego.gif
2630264223_5760d90653_o.jpg

La sortida d´avui mol be mes voltes que el autobus 29 de Barcelona lo mes important no es la ruta si no la companyia que ha sigut de primera com sempre
Bona setmana per tots
Salut

Traduccion Ruta bien compañia muy bien
Feliz semana
Salud

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues la salida de hoy ,espectacular ;) ;)en media hora el Xavi nos a tumbado la ruta dos veces :o :ovamos que nos a llevado a Banyolas por tres sitios diferentes para acabar desayunando en Calabuig :-? :-? buen sitio para desayunar...bueno despues que el Turri nos ha hecho cambiar la mesa de sitio tres veces ;D ;D ;D ;D ;D
Despues hemos continuado la ruta pasando por todos y cada uno de los pueblos del Emporda vaya que el xavi estaba hoy con ganas de dar vueltas :o :o :riete tu de las rutas secretas del Raimon ;D ;D ;D ;D paradita y fervestar en Llansa y para casa pues lo dicho, un domingo excelente con muy buena compañia ;) ;)

V,ssssssssssssssssssssss

pere GS dijo:
Bueno pues la salida de hoy ,espectacular  ;) ;)en media hora el Xavi nos a tumbado la ruta dos veces :o :ovamos que nos a llevado a Banyolas por tres sitios diferentes para acabar desayunando en Calabuig :-? :-? buen sitio para desayunar...bueno despues que el Turri nos ha hecho cambiar la mesa de sitio tres veces ;D ;D ;D ;D ;D
Despues hemos continuado la ruta pasando por todos y cada uno de los pueblos del Emporda vaya que el xavi estaba hoy con ganas de dar vueltas :o :o :riete tu de las rutas secretas del Raimon ;D ;D ;D ;D paradita y fervestar en Llansa y para casa pues lo dicho, un domingo excelente con muy buena compañia  ;) ;)

V,ssssssssssssssssssssss

Me alegro muchísimo que la ruta de ayer y hoy hayan sido de lo mejor. Yo simplemente daros recuerdos de Rioja y Jeep69.
Nos encontramos con Rioja el viernes por la noche que nos hizo de excelente anfitrión en Martorell :
CIMG2358.jpg

Al día siguiente nos invitó a desayunar y brindó por todos los miembros de La Cosa Nostra:
CIMG2369.jpg

Seguidamente nos fuimos hacia Castellolí , al curso del TAC:
CIMG2372.jpg

Eramos 41 participantes ( 3 mujeres) y nos lo pasamos de pecado.
Yo , en un principio y tras el briefing, sólo de pensar en lo que nos esperaba, ya quería irme a casa.
Al cabo de un rato de ejercicios y hacernos trabajar como enanos, así se me quedó la cara:
CIMG2395.jpg

Superados las primeras dos hora ,..... ya a por todas.
La organizacón un 10. Todo iba muy bien sincronizado con muchos monitores que nos hicieron pasar un día excelente.
Sólo llovió por la mañana y antes de llegar a circuito, el resto del día llevábamos botellines de agua incorporados en nuestras chaquetas.
Por cieto, una foto de la gs, sin maletas, ni top case y con el dorsal numero 15.
CIMG2398.jpg

De Girona, vino Pascual:
CIMG2406.jpg

con una adventure y nos explico en la hora de la comida sus viajes a paises exóticos. Muy interesante !!!!!
Vino tambien :
CIMG2417.jpg
Ozepe a saludarnos y a hablar con los organizadores. Todo un lujo.
Bueno, dejo el enlace de las fotos y los comentarios, por si quereis verlos.
http://picasaweb.google.es/mareta05/CursetTac#

Y aprovechando mi proximidad con el Berguedà, el domingo salí con unos amigos de Berga:
CIMG2433.jpg

Puedo afirmar que en el Berguedà no hay rectas.
Subimos a la COLLADA DE TOSSAS ( ellos acostumbrados a las curvas VOLARON por la Collada).

Dejo el enlace de las fotos y sus respectivos comentarios:

http://picasaweb.google.es/mareta05/BergaColladaDeTossesPuigcerdaMontLouisTorroella#

Como siempre a todas y todos los miembros de LCN un  :-*. Ojala las semanas fueran más largas para poder coincidir más.
Bueno, ya llegaràn tiempos mejores.

Desconcertante :o ruta la de esta mañana, buen desayuno e inmejorable compañía. :) No sé ni donde he ido, ni donde he almorzao, ni cuantos km. he hecho... he pasado varias veces por el mismo letrero... pero he llegado a casa contento y satisfecho... buena señal!! ;) Ah sí!!... He estado en Llançà. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

mareta dijo:
[quote author=pere GS link=1244048279/105#106 date=1244389416]Bueno pues la salida de hoy ,espectacular  ;) ;)en media hora el Xavi nos a tumbado la ruta dos veces :o :ovamos que nos a llevado a Banyolas por tres sitios diferentes para acabar desayunando en Calabuig :-? :-? buen sitio para desayunar...bueno despues que el Turri nos ha hecho cambiar la mesa de sitio tres veces ;D ;D ;D ;D ;D
Despues hemos continuado la ruta pasando por todos y cada uno de los pueblos del Emporda vaya que el xavi estaba hoy con ganas de dar vueltas :o :o :riete tu de las rutas secretas del Raimon ;D ;D ;D ;D paradita y fervestar en Llansa y para casa pues lo dicho, un domingo excelente con muy buena compañia  ;) ;)

V,ssssssssssssssssssssss

Me alegro muchísimo que la ruta de ayer y hoy hayan sido de lo mejor. Yo simplemente daros recuerdos de Rioja y Jeep69.
Nos encontramos con Rioja el viernes por la noche que nos hizo de excelente anfitrión en Martorell :
CIMG2358.jpg

Al día siguiente nos invitó a desayunar y brindó por todos los miembros de La Cosa Nostra:
CIMG2369.jpg

CIMG2372.jpg

Yo , en un principio y tras el briefing, sólo de pensar en lo que nos esperaba, ya quería irme a casa.
Al cabo de un rato de ejercicios y hacernos trabajar como enanos, así se me quedó la cara:
CIMG2395.jpg

La organizacón un 10. Todo iba muy bien sincronizado con muchos monitores que nos hicieron pasar un día excelente.
Sólo llovió por la mañana y antes de llegar a circuito, el resto del día llevábamos botellines de agua incorporados en nuestras chaquetas.
Por cieto, una foto de la gs, sin maletas, ni top case y con el dorsal numero 15.
CIMG2398.jpg

De Girona, vino Pascual:
CIMG2406.jpg

con una adventure y nos explico en la hora de la comida sus viajes a paises exóticos. Muy interesante !!!!!
Vino tambien :
CIMG2417.jpg

Y aprovechando mi proximidad con el Berguedà, el domingo salí con unos amigos de Berga:
CIMG2433.jpg

Subimos a la COLLADA DE TOSSAS ( ellos acostumbrados a las curvas VOLARON por la Collada).

http://picasaweb.google.es/mareta05/BergaColladaDeTossesPuigcerdaMontLouisTorroella#

Como siempre a todas y todos los miembros de LCN un  :-*. Ojala las semanas fueran más largas para poder coincidir más.
Bueno, ya llegaràn tiempos mejores.[/quote]

Felicidades Mareta....! al final con tanta practica nos vas a superar a todos..!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1244048279/105#107 date=1244391167][quote author=pere GS link=1244048279/105#106 date=1244389416]Bueno pues la salida de hoy ,espectacular  ;) ;)en media hora el Xavi nos a tumbado la ruta dos veces :o :ovamos que nos a llevado a Banyolas por tres sitios diferentes para acabar desayunando en Calabuig :-? :-? buen sitio para desayunar...bueno despues que el Turri nos ha hecho cambiar la mesa de sitio tres veces ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssssssssss

CIMG2358.jpg

CIMG2369.jpg

CIMG2372.jpg

CIMG2395.jpg

CIMG2398.jpg

De Girona, vino Pascual:
CIMG2406.jpg

Vino tambien :
CIMG2417.jpg

CIMG2433.jpg

Bueno, ya llegaràn tiempos mejores.[/quote]

Felicidades Mareta....! al final con tanta practica nos vas a superar a todos..![/quote]

La práctica es para poder seguiros mejor :-*

Boooooooooona tarda, hoy, matinal dominguera con una temperatura ideal para ir en moto...... 8-) 8-) 8-),

ni frio ni calor, ideal.......compañia inmejorable como siempre, buen ambiente, hoy eramos un grupo reducido 5 motos y

7 cascos......almuerzo elegante.......y glamuroso....... 8-) 8-) 8-) 8-), plato de callos con vino y gaseosa que se ha metido

el menda entre pecho y espalda...... ;D ;D ;D ;D, yo solo he hecho 1/2 ruta, hasta el almuerzo, tenia cosas pendientes que

hacer en casa....... ;) ;) ;), la ruta ya lo ha dicho KIKE, desconcertante?????....inquietante?????..... :o :o :o :o :o :o, ahora

palante, ahora patras, ahora pa la derecha, ahora pa la izquierda, vamos un lio, eso si, muy bonita, hoy hemos hecho un

trozo que no habia pasado nunca....... 8-) 8-) 8-), doy las gracias a XAVIRT por enseñarme un rutilla nueva.... ;) ;) ;) ;) ;)

Bien.......como cada fin de semana, os deseo, una proxima semana laboral, productiva, amena y lo mas corta posible.. 8-) 8-) 8-)

A10

PD. [highlight]PERARNAU, [/highlight]tu no sufras por que te tumben una salida por ser "novato" (dentro de LCN), hoy el

XAVIRT, ni en 5 minutos se la ha tumbado a un "veterano" como el PEREGS.... ;D ;D ;D ;D, si ya lo digo yo que aqui hay

mucho madiquita-mamonasso suelto..... ;D ;D ;D ;D

MAS QUE NADA PARA QUE LA GENTE NO SE DESPISTE...!

BUENO COMPIS, OS DEJO EL ENLACE PARA  RUTA-CENA [highlight]  III- SE VE NAAAA... JOÉ QUE CALÓ...!!![/highlight]

POR CUESTIONES DE CAPACIDAD CUANDO TENGA LA LISTA DE ASISTENTES MAS O MENOS PERFILADA, DECIDIREMOS EL RESTAURANTE, ASI QUE OS PIDO POR FAVOR RÁPIDA INSCRIPCIÓN AL EVENTO.. ;)

Aqui os pongo el enlace:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244365856/0

odio_ciego.gif
2630264223_5760d90653_o.jpg

;)Bueno pos vamos a repartir un poco, mejor en un mensaje que con diez ;D ;D ;D

Alf muchas gracias por el reportaje me trae muy buenos recuerdos
Siso cuanta razon llevas la proxima seveza la pago yo ;D pero el desafio XUPAT ....tengo mis dudas ;) ;)
pedrin muy bueno el SE VE NAAA JOÉ QUE CALÓ ::) Sin ruta sin restauranT[highlight] Y YA SOMOS 25 [/highlight]:o :o :ovamos digno de LCN que grande eres ;D ;D ;D
Turri yo compro la propuesta ;D ;Dya sabes que me estoy entrenando ;D ;D ;D
Maretagracias tambien porlas fotos ;)que el Rioja es un gran anfitrion puedo dar fé que es verdad ;) ;)
Jesustengo algunos amigos HARLYSTAS que se comen a tres tios con mono de cuero antes de desayunar ;D ;D
Bueno y a la madiquita colorá decirle que el sabado tenia el Xenon fundido  :o :o porque no vi el foco en toda la mañana :-/ :-/
Panotxa y George MAMONASOOOOOOSSSSSSSSS me corroe la envidia y de sana nada :( :( :(

V,ssssssssss

pere GS dijo:
;)Bueno pos vamos a repartir un poco, mejor en un mensaje que con diez ;D ;D ;D

Siso cuanta razon llevas la proxima seveza la pago yo ;D pero el desafio XUPAT ....tengo mis dudas ;) ;)
Pedrin muy bueno el SE VE NAAA JOÉ QUE CALÓ ::) Sin ruta sin restauranT[highlight] Y YA SOMOS 25 [/highlight]:o :o :o [highlight]vamos digno de LCN que grande eres ;D ;D ;D[/highlight]

Maretagracias tambien porlas fotos ;)que el Rioja es un gran anfitrion puedo dar fé que es verdad ;) ;)
Jesustengo algunos amigos HARLYSTAS que se comen a tres tios con mono de cuero antes de desayunar ;D ;D
Bueno y a la madiquita colorá decirle que el sabado tenia el Xenon fundido  :o :o porque no vi el foco en toda la mañana :-/ :-/

V,ssssssssss

UN PLACER PEDRIN...!  

Panotxa y George MAMONASOOOOOOSSSSSSSSS me corroe la envidia y de sana nada :( :( :(   + 1...,

por cierto a que hora salen el dia 20....????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1244048279/105#115 date=1244407953] ;)Bueno pos vamos a repartir un poco, mejor en un mensaje que con diez ;D ;D ;D

Pedrin muy bueno el SE VE NAAA JOÉ QUE CALÓ ::) Sin ruta sin restauranT[highlight] Y YA SOMOS 25 [/highlight]:o :o :o [highlight]vamos digno de LCN que grande eres ;D ;D ;D[/highlight]

V,ssssssssss

UN PLACER PEDRIN...!  

Panotxa y George MAMONASOOOOOOSSSSSSSSS me corroe la envidia y de sana nada :( :( :(   + 1...,

por cierto a que hora salen el dia 20....?????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Que quieres despedirles o pincharles las ruedas ;) ;) ;) si es lo segundo mapunto ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Lacosanostra dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1238007065/15#16 date=1238042695]Tema sorteo foro:

Bona nit a tothom!!!

Volia exposar una idea que s'ha comentat avui en petit comité mentre bebiem cervesa i ploravem la pèrdua de l'oportunitat

de remenar la moto del Piojoso per falta de peces.

S'ha parlat de fer una comanda conjunta de butlletes a nom de La Cosa Nostra, aportant tots la mateixa cantitat, i si per una

casualitat ens toqués, tornar a sortejar el premi íntegre entre els que hagin participat, aprofitant alguna de les sortides

o trobades groses que fem regularment. La idea era comprar 5 butlletes cadasqú (ELS QUE VULGUIN), que son 15 euros

per cap. Si la idea agrada, posarem una llista i qui vulgui que s'apunti. Quan siguem una colla, una setmana abans, avisarem

del tancament de llistes, de manera que qui no s'hagi manifestat pugui fer-ho. Un cop les llistes tancades farem la comanda com

a La Cosa Nostra i a esperar tenir sort al sorteig.

Apa, ja podeu opinar al respecte. Si hi ha quorum, demà començarem amb la llista.

Buenas noches a todo el mundo! Querría exponer una idea que se ha comentado hoy en petit comité mientras bebíamos.

La idea es la de comprar entre todos unos cuantos números, aportando todos lo mismo, y si por casualidad nos tocara, volver

a sortear el premio entre nosotros en uno de los encuentros que hacemos regularmente. Ala, ya podéis manifestaros al respecto.

Después de argumentadas las posiciones, pasamos a poner la lista:

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Kaldito
07.-XaviRT
08.-Piojoso
09.-SisoRT
10.-Alf51
11.-Jesus1200GS
12.-Turri
12+1.-Panotxa
14.-Farners
15.-Ramon Deauville
16.-Jackman
17.-Lluisfue
18.-Xavmar
19.-Perarnau
20.-Lluisrm
21.-Trias
22.-Lluis Campsa
23.-...
.

En rojo los pagados

LCN. 8-)

[/quote]

Retomando este tema:

Se abre el plazo de pago. Se puede pagar en cualquier salida a PereGS, Pere Deauville o Albur. El importe son 15 euros.

[highlight]Fecha límite para efectuar el pago: 01 de Agosto[/highlight]

Si nos tocase alguno de los premios lo volveríamos a sortear entre los participantes en la primera salida extraordinaria

que hagamos (tipo cargolada, vive la France, etc.)

LCN 8-)

Muy buenos dias. :)
Simplemente agradecer los comentarios realizados hacia mi hija, ;) lo mio es secundario porque cada año que pasa se suma a los anteriores ::)aunque es cierto que veinte años de servicio es una buena cifra pero lo de ser Fallera Mayor...... ::) ::) eso no es tan facil y ocurre una vez en la vida. [smiley=happy.gif]

Que paseis un buen dia. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Aqui uno se despista pq no tinene PC i pasan 37 paginas!

Joder [highlight]Jesus[/highlight]! te queria llamar el sabado en medio de tanta Harley... La verdad que hay obras de arte... pero prefiero mi GS o una buena Honda (tampoco puxuki ;D ;D ;D).
[highlight]
Panotxa i George[/highlight] kina enveja!!!!!!! Molta envejaaaaaaaaaaaaaa

[highlight]Alf [/highlight]que bonitas fotos y seguro bonito viajeeee

[highlight]Mareta[/highlight] como te lo montas.... que gran finde mototuristo te has montado!!! que divertido debia ser en circuito....
[highlight]
Xavicat![/highlight] La verdad que para pasar el rato estaban bien las dos ferias. En la de sils si estas liado arreglando algun coche/moto es un peligro pq siempre te llebas alguna pieza..!

La ruta que proponeis ir a Sort es para el Sabado??? Si es así que se me apunteeeeeeeeeeeeeee

Yo ayer hice 425km i muy bien! mas tarde cuelgo fotitos!!!!

Boooon dia!

Veig que el cap de setmana a donat de si, ruta dissabte, ruta diumenge, que si tombades, que si difuminats….en la línia!

Gràcies a Alf51, Mareta i Perarnau per compartir les fotos, una imatge val més que mil paraules, sobretot d’algunes paraules!

Pere Deauville no tinc ni idea de quina hora sortim el dissabte, poder sortim divendres a la tarda per tenir un tros de camí fet.

PereGS a la que tingui una estona acabo de desmuntar la part trassera de la K75 i té la porto… vaig una mica liat, gracies per la paciència.

Bona setmana a tothom!

Boooon día! Veo que el fin de semana a dado de si, ruta sábado, ruta domingo, que si tumbadas, que si difuminados….en la línea! Gracias a Alf51, Mareta y Perarnau por compartir las fotos, una imagen vale más que mil palabras, sobre todo de algunas palabras! Pere Deauville no tengo ni idea de a qué hora salimos el sábado, quizas salimos viernes por la tarde para tener un trozo de camino hecho. PereGS a la que tenga un rato acabo de desmontar la parte trassera de la K75 y te la traigo… voy algo liado, gracias por la paciencia. Buena semana a todo el mundo!

Panotxa y George, que tengais un buen  :o VIAJE. (No chillo, es que este es EL VIAJE con mayúsculas ;)) Hacer muchas fotos, andar con cuidadín... y ya nos contareis a la vuelta.
La envidia me corroeeee...
ba106.gif
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Panotxa dijo:
Boooon dia!

Veig que el cap de setmana a donat de si, ruta dissabte, ruta diumenge, que si tombades, que si difuminats….en la línia!

Gràcies a Alf51, Mareta i Perarnau per compartir les fotos, una imatge val més que mil paraules, sobretot d’algunes paraules!

[highlight]Pere Deauville no tinc ni idea de quina hora sortim el dissabte, poder sortim divendres a la tarda per tenir un tros de camí fet.[/highlight]

PereGS a la que tingui una estona acabo de desmuntar la part trassera de la K75 i té la porto… vaig una mica liat, gracies per la paciència.

Bona setmana a tothom!

Boooon día! Veo que el fin de semana a dado de si, ruta sábado, ruta domingo, que si tumbadas, que si difuminados….en la línea! Gracias a Alf51, Mareta y Perarnau por compartir las fotos, una imagen vale más que mil palabras, sobre todo de algunas palabras! Pere Deauville no tengo ni idea de a qué hora salimos el sábado, quizas salimos viernes por la tarde para tener un trozo de camino hecho. PereGS a la que tenga un rato acabo de desmontar la parte trassera de la K75 y te la traigo… voy algo liado, gracias por la paciencia. Buena semana a todo el mundo!

D'acord Panotxa, ja direu doncs,  ja que si podem a més d'un ens agradaria anar a despedir-vos i animar-vos en aquesta fita...!   Verdadera enveja....!  ;)

-----------------------------------

TRASLATION

[ch65279]De acuerdo Panotxa, ya diréis pues, ya que si podemos, más de uno nos gustaria despediros y animaros en este proyecto ...! Verdadera envidia. ...!

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1244048279/120#125 date=1244456767][quote author=Panotxa link=1244048279/120#123 date=1244453714]Boooon dia!

[highlight]Pere Deauville no tinc ni idea de quina hora sortim el dissabte, poder sortim divendres a la tarda per tenir un tros de camí fet.[/highlight]

Bona setmana a tothom!

D'acord Panotxa, ja direu doncs,  ja que si podem a més d'un ens agradaria anar a despedir-vos i animar-vos en aquesta fita...!   Verdadera enveja....!  ;)

[highlight]Traslation[/highlight]

[highlight][ch65279]De acuerdo Panotxa, ya diréis pues, ya que si podemos, más de uno nos gustaria despediros y animaros en este proyecto ...! Verdadera envidia. ...! [/highlight]

[/quote]

:o Pere Deauville, ¿Qué te pasa en la b....?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vinga va, que estem a segona pàgina. ;)

Me dong per estirades les orelles amb la paraula malsonant que vaig emprar :-[

Vull compensar amb una foto de les darreres actuacions en GP del gran i malaurat Barry Sheene, concretament al Paul Ricard de 1984. La foto és de l'amic i company de viatge J.R.

1984-06-11-Paul%20Ricard_13.jpg

Venga va, que estamos en segunda página. ;)

Me doy un tirón de orejas por la palabra malsonante que usé :-[

Quiero compensar con una foto de las últimas actuaciones en GP del gran y malogrado Barry Sheene, concretamente en el Paul Ricard de 1984. La foto es del amigo y compañero de viaje J.R.

Vinga 2x1: El mateix Barry Sheene, al mateix GP i perseguint a un altre dels grans (possiblement el pilot més fi de conducció) l'Eddie Lawson. Foto del mateix J.R.

1984-06-11-Paul%20Ricard_17.jpg

Venga 2x1: El mismo Barry Sheene, en el mismo GP y persiguiendo a otro de los grandes (posiblemente el piloto mas fino de conducción) l'Eddie Lawson. Foto del mismo J.R.

Perarnau mol bones les fotos son les meves imatges de cada mati del rebes la diferencia es que els meus acompanyans son Marroquins :'( :'( :'( :'( :'(

SALIDA SABADO 13-06-09

Hora: 8,30am

Encuentro: los de Figueres en autoampuria a las 8am, los de Girona donde quieran, (si viene alguien).

Punto de encuentro de los grupos, gasolinera de Besalu a las 8,30.

Duracion salida: 8 horas aprox., comeremos en Sort.

Inscritos:

1- PEREGS. ?????
2- PERARNAU. ?????
3- TURRI. ??????
4-
5-
6-
7-
8-

PARA VER RUTA CLICAR AQUI

RUTA GUAPA......GUAPA, CON UNA PANZÁ DE CURVAS..... VENGA ANIMAROS....... ;) ;) ;) ;) ;)

A10

DE PARTE DE XAVI RT y MEI RT,
que tienen el ordenata muerto
bicicletada.jpg

Tema Bicicletas, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asististeis el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar    

LISTA DE INSCRITOS:

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-2=Pere-GS & Elisika??
Moto-3= ENRICP
Moto-4= PERE DEAUVILLE ...&  ...?
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-6= Jordi Roda & Tere
Moto-7= Roger Roda
Moto-8= Papa Roda
Moto-9=
Moto-10=
Moto-11=
Moto-12=

Todavia faltan como mínimo 4 motos, para terminarnos las sardinas

Saludos, per tots, V'sssssssssss.  
[/color]

Booooooona nit!

Ostres Turri aquest dissabte volia sortir per poder acomiadar-nos, però tot el dia no puc, que al final la Montse canviarà el pany de la porta de casa. :o :o :o

PereGs aquesta tarda he acabat de desmontar tots els plàstics de la K75, no vegis si porta tapes la moto... :o :o
El dia que et vagi bé te les porto a Figueres i fem una cerveseta de comiat, que et sembla?

Pere Deauville, avui ens hem trobat però he hagut de marxar a correcuita...ho sento!

PD:Vaig a seguir fent la llista de coses per la ruta...que pasa que ningu me la tumba? ;D ;D ;D
PDD: Avui he tingut noticies d'en Kuk, està per la zona d'Interlaken a Suïssa...i que al.lucina molt!

Salut!

Booooooona nit! Ostras Turri este sábado quería salir para poder despedirnos, pero todo el día no puedo, que al final la Montse cambiará la cerradura de la puerta de casa. :o :o :o PereGs esta tarde he acabado de desmontar todos los plásticos de la K75, no veas si trae tapas la moto... :o :o El día que te vaya bien té las traigo a Figueres y tomamos una cervecita de despedida, que te parece? Pere Deauville, hoy nos hemos encontrado pero he tenido que marchar a la carrera...lo siento! PD:Voy a seguir haciendo la lista de cosas para la ruta...que pasa que nadie me la tumba? ;D ;D ;D PDD: Hoy he tenido noticías de Kuk, está por la zona de Interlaken en Suiza...y que alucina mucho! Salud!

Enricp...em sap greu, però diumenge estem fora. :'( :'( :'(, a veure si ens veiem que tinc unes coses per tu.

SisoRT...les fotos són genials...quins temps! ;) ;)

PD: Vaig a actualitzar el bloc, que haig de posar les fotos.

Salut!

Enricp...me sabe mal, pero domingo estamos fuera. :'( :'( :'(, a ver si nos vemos que tengo unas cosas para ti. SisoRT...las fotos son geniales...qué tiempos! ;) ;) PD: Voy a actualizar el blog, que debo poner las fotos. Salud!

Panotxa dijo:
Booooooona nit!

Ostres Turri aquest dissabte volia sortir per poder acomiadar-nos, però tot el dia no puc, que al final la Montse canviarà el pany de la porta de casa. :o :o :o

[highlight]PereGs aquesta tarda he acabat de desmontar tots els plàstics de la K75, no vegis si porta tapes la moto... :o :o
El dia que et vagi bé te les porto a Figueres i fem una cerveseta de comiat, que et sembla?[/highlight]

Pere Deauville, avui ens hem trobat però he hagut de marxar a correcuita...ho sento!

PD:Vaig a seguir fent la llista de coses per la ruta...que pasa que ningu me la tumba? ;D ;D ;D
PDD: Avui he tingut noticies d'en Kuk, està per la zona d'Interlaken a Suïssa...i que al.lucina molt!

Salut!

Booooooona nit! Ostras Turri este sábado quería salir para poder despedirnos, pero todo el día no puedo, que al final la Montse cambiará la cerradura de la puerta de casa. :o :o :o PereGs esta tarde he acabado de desmontar todos los plásticos de la K75, no veas si trae tapas la moto... :o :o El día que te vaya bien té las traigo a Figueres y tomamos una cervecita de despedida, que te parece? Pere Deauville, hoy nos hemos encontrado pero he tenido que marchar a la carrera...lo siento! PD:Voy a seguir haciendo la lista de cosas para la ruta...que pasa que nadie me la tumba? ;D ;D ;D PDD: Hoy he tenido noticías de Kuk, está por la zona de Interlaken en Suiza...y que alucina mucho! Salud!

Panotxa yo a partir de las 7 qualsevol dia me va bé ;) me fas un truc i quedem 8-)
-----------------------------------------------------------------------------------

Panotxa que ya he repostado la nevera..me llamas y quedamos ;)

V,ssssssssss

pere GS dijo:
Panotxa yo a partir de las 7 qualsevol dia me va bé ;) me fas un truc i quedem 8-)
-----------------------------------------------------------------------------------

Panotxa que [highlight]ya he repostado la nevera[/highlight]..me llamas y quedamos ;)

V,ssssssssss

PereGs però ets conscient del que fas ficant això en obert? ;D ;D ;D

Ja et truco i quedem...moltes gracies!

PereGs pero eres consciente de lo que haces poninedo esto en abierto? Te llamo y quedamos...muchas gracias!

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1244048279/120#134 date=1244492030]

Panotxa que [highlight]ya he repostado la nevera[/highlight]..me llamas y quedamos ;)

V,ssssssssss

PereGs però ets conscient del que fas ficant això en obert? ;D ;D ;D

Ja et truco i quedem...moltes gracies!

PereGs pero eres consciente de lo que haces poninedo esto en abierto? Te llamo y quedamos...muchas gracias!
[/quote]

CUYON....CUYON.... Pa una vez que hago servir el traductor y ya me la ha metio dobláaaa ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Bona nit,

La salida propuesta para el sábado es muy chula, muchísimas curvas y una sola recta  :) :) :),ya me apuntaría pero………… ESTE SÁBADO CURRO!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Perarnau, guapas las fotos, muy buena la  manera de hacer prácticas la copilota. ;D ;D ;D

SisoRT, no veas la cantidad de material que tienes !!!!!!!!!!! :o :o :o

PereGs, se me apunte para el cometido de vaciar la nevera.  8-) 8-) 8-)

V'ssssssssssssssss

enricp dijo:
DE PARTE DE XAVI RT y MEI RT,
que tienen el ordenata muerto
bicicletada.jpg

Tema Bicicletas, cuentan con nosotros, por lo menos con los que asististeis el año pasado pero si somos más mucho mejor, la bicicletada es el Domingo 14 de Junio, la ruta a realizar la misma del año pasado, desayuno en ruta y al llegar sardinada pa toooosssss, y medalla conmemorativa, será por la jarta de pedalear que nos vamos a pegar    

LISTA DE INSCRITOS:

Moto-1=Xavi & Mei-RT's
Moto-2=Pere-GS & Elisika??
Moto-3= ENRICP
Moto-4= PERE DEAUVILLE ...&  ...?
Moto-5= SisoRT & PaulaRT
Moto-6= Jordi Roda & Tere
Moto-7= Roger Roda
Moto-8= Papa Roda
Moto-9=
Moto-10=
Moto-11=
Moto-12=

Todavia faltan como mínimo 4 motos, para terminarnos las sardinas

Saludos, per tots, V'sssssssssss.  
[/color]

turri dijo:
SALIDA SABADO 13-06-09

Hora: 8,30am

Encuentro: los de Figueres en autoampuria a las 8am, los de Girona donde quieran, (si viene alguien).

Punto de encuentro de los grupos, gasolinera de Besalu a las 8,30.

Duracion salida: 8 horas aprox., comeremos en Sort.

Inscritos:

1- PEREGS. ?????
2- PERARNAU. ?????
3- TURRI. ??????
4-
5-
6-
7-
8-

PARA VER RUTA CLICAR AQUI

RUTA GUAPA......GUAPA, CON UNA PANZÁ DE CURVAS..... VENGA ANIMAROS....... ;) ;) ;) ;) ;)

A10

Atrás