GIRONA-LCN (2009-35)- SALIDAS Del 19 al 21 JUNIO

Re: GIRONA-LCN (2009-35)- SALIDAS Del 19 al 21 JUN

Hola companys,

Mañana a las 8:10 en la República dirección Setcases y desayunar en el restaurante LA CABANYA.

1. Lluis Campsa
2. Trias
3.
4.
5.

PER MOLTS ANYS TURRI
ba231.gif
ba231.gif

+ un altre

pere GS dijo:

OÑOOOOOO Pedrin ,que dios te consreve la vista ;D ;D ;D ;D ;D tu lo que tienes es un scaner ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

+ un altre

Hola amigos

Ya se ha concluido la concentracion de kas en Olpe
alemania, este ano no me han dado la copa al mas lejano :'( :'(
pues habia una k-100 de Noruega en fin, lo importante es participar y conocer nuevos amigos
eso si me he llevado una medalla por llevar mas de 200000 km
Este ano ha sido con menos afluencia de publico supongo que por lo que esta de moda por desgracia
la crisis. :-[ :-[
Manana empiezo el regreso lentamente hasta casa y me encontrare con George y panotxa

Saludos
kuk ;)

enricp dijo:
[quote author=kike CS link=1245090817/90#104 date=1245533582]Per molts anys turri!!!!

Ah!!!!  Y... VIVA HEINEKEN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!

[highlight]+ 2[/highlight][/quote] y muchas gracias por el dasayuno ... todo un detallazo.

Buenos dias !!!

Como os comenté ayer, el pasado 12/04/09 me hicieron un retrato en la C66 ( cerca de la Bisbal ) a la friolera de 104Km/h, cuando resulta que hay que ir a 90 y no ha 100 como yo creia ... espero equivocarme Mareta, pero creo que también te debieron cazar a ti, ya que salimos juntos aquel domingo lluvuioso de abril. :'( :'( :'( CAGONTOLOQUESEMENEA

[highlight]Panotxa[/highlight], dad señales de vida, queremos saber ... ¿?¿?¿

[highlight]Perarnau[/highlight], yo creo que cuando cambie gomas me pasaré a los Pirelli scorpion.

Hoy en principio queria darme una vuelta por Tossa, pero con este viento que se ha levantado es un poco suicida ... mejor una cervezita en una terraza y adisfrutar del paisage !!! ;) Que hay más dias que longanizas.

A cuidarse !!!

KUK dijo:
Hola amigos

Ya se ha concluido la concentracion de kas en Olpe
alemania, este ano no me han dado la copa al mas lejano :'( :'(
pues habia una k-100 de Noruega en fin, lo importante es participar y conocer nuevos amigos
eso si me he llevado una medalla por llevar mas de 200000 km
Este ano ha sido con menos afluencia de publico supongo que por lo que esta de moda por desgracia
la crisis. :-[ :-[
Manana empiezo el regreso lentamente hasta casa y me encontrare con George y panotxa

Saludos
kuk ;)

BUENO KUK, ENHORABUEAN IGUALMENTE EL PREMIO ES TUYO, TU SOLA PRESENCIA ALLI ES SUFICIENTE...!

BUEN VIAJE DE VUELTA ....................... Y DILES A LOS CARBONILLAS O A LO MEJOR YA NO ESTOY A TIEMPO, QUE DIGAN ALGO...!!

hasta pronto...!

Trias dijo:
Hola companys,

Mañana a las 8:10 en la República dirección Setcases y desayunar en el restaurante LA CABANYA.

1. Lluis Campsa
2. Trias
3.
4.
5.

Finalmente cuantos machotes han venido...?

y cuantos madiquitas se han quedado...????? ;D ;D ;D ;D

Lamentablemente Trias, como ayer te dije , agoté el cupo de moto...! y tocaba excursión con la family..., que tambien es importante y necesario...!

Pero podemos ir pensando en el proximo finde no ....??????

Booona nit!
no us espanteu, no sóc en Panotxa, sóc la Montse Panotxilla (com diu en Pere Deauville)  ;)
us escric de part dels "nois"
em demanen que us envii records a tots i que us digui que estan sobre plànning, però no encara no han pogut trobar cap hotel amb Wifi i, és clar, en Panotxa està que es mossega les ungles  ;D ;D ;D això de no tocar "tecles" el té  :-X, jo diria que té mono i tot.

Vaja! que deseguida que pugui connectar us enviarà fotos!!
i records de'n Kuk, avui s'han trobat per dinar... el món és un mocador  :)

Seguiré informant... bip! bip!

Nota de l'autora: m'he liat amb el foro i primer ho havia escrit on no tocava, mecagoentodoloquesemenea!! >:( >:(

ah! i felicitats Turri, de part meva i de'n Panotxa! :-*

----------------
Booona nit! (los saludos no se traducen, no?)
No os asusteis, no soy Panotxa, soy Montse Panotxilla.
Os escribo de parte de los "nois" (los motes tampoco se traducen, no?)
Me piden que os envie recuerdos a todos y que os diga que van sobre lo planificado, pero aún no han podido encontrar ningún hotel con Wifi y, claro, Panotxa está que se come las uñas, esto de no tocar "teclas" lo tiene desactivado, yo diría que hasta tiene mono.

Vaya! que en seguida que pueda conectar os enviará fotos!!
y recuerdos de Kuk, hoy se han encontrado para comer... el mundo es un pañuelo

Seguiré informando... bip! bip!

Gràcies Montse Panotxilla. Torna’ls-hi els records. Espero que aviat enviïn fotos. Petons, :-*

Gracias Montse Panotxilla. Devuelveles los recuerdos. Espero que pronto envien fotos. Besos

Panotxa dijo:
Booona nit!
no us espanteu, no sóc en Panotxa, sóc la Montse Panotxilla (com diu en Pere Deauville)  ;)
em demanen que us envii records a tots i que us digui que estan sobre plànning, però no encara no han pogut trobar cap hotel amb Wifi i, és clar, en Panotxa està que es mossega les ungles  ;D ;D ;D això de no tocar "tecles" el té  :-X, jo diria que té mono i tot.

Nota de l'autora: m'he liat amb el foro i primer ho havia escrit on no tocava, mecagoentodoloquesemenea!! >:( >:(

----------------
Me piden que os envie recuerdos a todos y que os diga que van sobre lo planificado, pero aún no han podido encontrar ningún hotel con Wifi y, claro, Panotxa está que se come las uñas, esto de no tocar "teclas" lo tiene desactivado, yo diría que hasta tiene mono.

Gràcies MONTSE PANOTXILLA....! UNA ABRAÇADA... MOLTS RECORDS SI TORNES A PARLAR AMB ELLS...!!!....I

-------------------------------------------------------

Gracias MONTSE PANOTXILLA...! UN FUERTE ABRAZO ...MUCHOS RECUERDOS SI VUELVES A HABLAR CON ELLOS....!!!...

SisoRT dijo:
Gràcies Montse Panotxilla. Torna’ls-hi els records. Espero que aviat enviïn fotos. Petons,  :-*

Gracias Montse Panotxilla. Devuelveles los recuerdos. Espero que pronto envien fotos. Besos

+1 ;) :) :) :) :) :)

Hola companys

Aquest mati he estat esmorozan amb el duo nordkapperos
plovia com sempra >:( >:( >:( ja es una cosa normal per aqui, per aixo tenen el green tan verd
.
Ara estic a casa dún amic   Alemany tocant amb la frontera francesa
el poble es diu Grossrosseln aqui me quedo un parell de dies i poc a poc vaig
baixan  cap la house, no puc possar cap foto aqui donc te un PC molt antic i o te USB

Una abrasada
kuk :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola compañeros

Esta mañana he estado desayunando con el dúo nordkapperos
llovía como siemmpre>: (>: (>: (ya es una cosa normal por aquí, por eso tienen el green tan verde
.
Ahora estoy en casa de un amigo Alemán tocando con la frontera francesa
el pueblo se dice Grossrosseln aqui me quedo un par de días y poco a poco voy
bajando hacia la house, no puedo poner ninguna foto aqui donc un PC muy antiguo y no tiene USB

Un abrazo
kuk: D

Buenas gente!!

Ke tal el finde ??? Mañana os toca trabajar?? ajajjaja yo hasta el jueves!!! TEngo fiestaaaaaaaaaa :D:D:D:D ni me acuerdo a tener fiesta!

Felicidades a los que cumplen 25!!!

Jesus Pq estas gomas??

Perarnau dijo:
Buenas gente!!

Ke tal el finde ??? Mañana os toca trabajar?? ajajjaja yo hasta el jueves!!! TEngo fiestaaaaaaaaaa :D:D:D:D ni me acuerdo a tener fiesta!

J[highlight]esus Pq estas gomas??[/highlight]

Porque es un copiota  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las Scorpio son las que pusimos el amarillo y yo  la última vez, para cambiar de las Metzeler, que no nos duraron nada.

Estas estamos mirando a ver, para mi gusto se comportan bien, pero no se yo si llegarán a los 10.000km.

Un beso! :-*

Pd: Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota,

Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota,

Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota,

Jesús copiota y difuminao.  :P :P :P :P :P

[move][highlight]FELICIDADES TURRI!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Pd:Ya te queda nada para jubilarte, no?

Panotxa dijo:
Booona nit!

----------------

Pues nada, aquí estamos, esperando alguna foto que llevarnos a la retina...

Dales recuerdos si hablas con ellos, y diles que seguimos pendientes!

Pd: No serà que estos cada vez que llegan a un hotel la primera maleta que abren es la izquierda del George? Claro, será eso,

y a los 10 minutos ya no está el Panotxa pa buscar ni redes ni nada ;D ;D ;D ;D ;D

Ánimo a los campeones del Nord Cap y al Kuk y felicidades al madiquita...

Piojoso ;)

P.D. ...Y al todos los componentes de La Cosa Nostra, un saludo y un fuerte abrazo.

Montsepanotxillagracias por tenernos informados de las andanzas de los dos Nordkaperos ;) ;)

Piojoso eres caro de leer y encima sin primitas :'( :'( ;D ;D

los kargoleros SE VE NÁAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'(

V,sssssssssss

Piojoso dijo:
    Ánimo a los campeones del Nord Cap y al Kuk y felicidades al madiquita...

Piojoso ;)

P.D.    ...Y al todos los componentes de La Cosa Nostra, un saludo y un fuerte abrazo.

Hombre, el que faltaba pal duro, jejejejejej

¿qué, te vienes este sábado? ni idea de la ruta, ni del sitio para desayunar, pero que se sale es seguro!!! y no cuentes royos

de basquet que la liga se ha acabado ya!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-* (aunque sea sin primas)

pere GS dijo:
Montsepanotxillagracias por tenernos informados de las andanzas de los dos Nordkaperos ;) ;)

Piojoso eres caro de leer y encima sin primitas :'( :'( ;D ;D

[highlight]los kargoleros SE VE NÁAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'([/highlight]

V,sssssssssss

[highlight]+1[/highlight]

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1245090817/105#119 date=1245662695]     Ánimo a los campeones del Nord Cap y al Kuk y felicidades al madiquita...

Piojoso ;)

P.D.    ...Y al todos los componentes de La Cosa Nostra, un saludo y un fuerte abrazo.

¿qué, te vienes este sábado? ni idea de la ruta, ni del sitio para desayunar, pero que se sale es seguro!!! y no cuentes royos

[/quote]

[highlight]SE SALE...?????  DONDE...????   [/highlight] compro, compro....!!!!!

[highlight]yataistardadoenponerunarutaguaydelparaguayquesoysmaslesntosqueundesfiledecaracolescojosenmontarunarutajoder....![/highlight]

Por cierto SICARIO, TU SOLO A DESAYUNAR...????    ;D ;D ;D ;D

Para este sabado que no se cuente conmigo!!! :( que un servidor trabaja!!! Y el pasado que libraba... joder el trabajo que tube para llegar a la cama...! Puse el despertador para venir a desaynar aun que fuera, però... no estaba en condiciones de cojer la amoto!

Hoy he traido la amoto a conectar al ordenador a este que me dijo el panotxilla este tal Joan de Sport moto (creo que asi se llama) a la calle sta maria de girona! Parece entendido el chaval con las BMW a ver que me le hace y cuanto me facture! ::) (despues puede passar a ser un c___n automaticamente ejejejej pero me parece que recomendable, me ha dado buena impresion!)

Gomaticamente hablando, las Z6 que tal? Alguien las ha probado a la GS? o aun que sea a los yerros aquellos que lleban un buen motor pero son hierros llamados erretes! de momento lo que tiene mas numeros las Tourance EXP (108€) pero tengo unos 1000 km para pensarmelo! Va a ver quien me vende la goma!

[highlight]Albur y Perarnau[/highlight], ya hace años que siempreme han gustado los Pirelli Suoepr Corsa( los llevo hace años en la GSXR ), con los michelin habia tenido malas experiencias, sobre todo en invierno ( les cuesta coger temperatura ) . De los Pirelli Scorpion ya he oido hablar maravillas, aunque dudo que duren 10.000 Km, espor eso que me decantaré por ellos ( no por que sea un copión madiquita).

Hablando de difuminaos, si a ir a 104 Km/h recogiendo margaritas es ir difuminao que baje Dios y lo vea ... que mala pata en ese tramo se debia circular a 90!!!

20090622172436.tif

[highlight]Montse[/highlight], dale recuerdos a Panotxa de mi parte.

Pal sábado queeeeé !!!  Compro, compro ....

V'ssss companys.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(!!!!!!EL SABADO NO PUEDORRRR.....CURRO¡¡¡¡¡¡¡... :-/ :-/ :'( :'( :'(

Mentres no acaben de posar-s'hi, he trobat aquesta en un altre post. Un contraataca amb la càmera de fotos i l'altra està al davant:

P1020862.jpg

Espero que la sortida hagi anat bé :)

[ch65279]Mientras no acaban de ponerse, he encontrado ésta en otro tabla. Uno contraataca con la cámara de fotos y la otra esta en frente:
Espero que la salida haya ido bien :)

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1245090817/105#115 date=1245627108]Buenas gente!!

Las Scorpio son las que pusimos el amarillo y yo  la última vez, para cambiar de las Metzeler, que no nos duraron nada.

Estas estamos mirando a ver, para mi gusto se comportan bien, pero no se yo si llegarán a los 10.000km.

Pd: Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota, Jesús copiota,

[/quote]

;D... ;D... ;D...yo a eso lo llamo "saltar de la sarten para caer en el fuego". Precisamente Metzeler a empezado a fallar desde que cayó en las redes de Pirelli...

...jo a això li dic "saltar de la paella per caure en el foc". Precisament Metzeler a començat a fallar des que va caure en les xarxes de Pirelli...

...aquí tens la prova, aquesta es la web oficial de Metzeler:

...pincha!

Jesús GS dijo:
[highlight]Albur y Perarnau[/highlight], ya hace años que siempreme han gustado los Pirelli Suoepr Corsa( los llevo hace años en la GSXR ), con los michelin habia tenido malas experiencias, sobre todo en invierno ( les cuesta coger temperatura ) . De los Pirelli Scorpion ya he oido hablar maravillas, aunque dudo que duren 10.000 Km, espor eso que me decantaré por ellos ( no por que sea un copión madiquita).

Hablando de difuminaos, si a ir a 104 Km/h recogiendo margaritas es ir difuminao que baje Dios y lo vea ... que mala pata en ese tramo se debia circular a 90!!!

20090622172436.tif

[highlight]Montse[/highlight], dale recuerdos a Panotxa de mi parte.

Pal sábado queeeeé !!!  Compro, compro ....

V'ssss companys.
UOOOOOO ke wapo Jesus!!! Que bonita foto en blanco y negro!! pq no la pasas en cepia!!! Seguro que quedas mas madikita!!!! con la moto arrosa!!!!! ejejejejejej No pa nadaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

ozepe dijo:
[quote author=albur link=1245090817/105#116 date=1245646137][quote author=Perarnau link=1245090817/105#115 date=1245627108]Buenas gente!!

[/quote]

;D... ;D... ;D...yo a eso lo llamo "saltar de la sarten para caer en el fuego". Precisamente Metzeler a empezado a fallar desde que cayó en las redes de Pirelli...

...jo a això li dic "saltar de la paella per caure en el foc". Precisament Metzeler a començat a fallar des que va caure en les xarxes de Pirelli...

...aquí tens la prova, aquesta es la web oficial de Metzeler:

...pincha![/quote]

Hola Ozepé!

Sí tienes razón en que Metzeler pertenece a Pirelli, lo que no se es desde cuando (creo que desde 1985). Lo que sí me comentaron

es que la calidad que había dado prestigio a Metzeler se perdió en cuanto dejaron de producir neumáticos en España y se

llevaron la fábrica a Hungria o por ahí, que creo que esto ha sido no hace mucho (Pirelli ha salido en los medios diciendo que

las plantas españolas, entre ellas la de Manresa, no son competitivas). Por lo visto en las plantas de producción nuevas no

acaban de dar con el compuesto que aguantaba los 20.000 km que me duraron a mi las primeras Metzeler que monté en la

1200GS. De todas formas, creo que siguen siendo empresas que actúan por separado aunque pertenezcan al mismo grupo...por

lo que si alguien se tiene que llevar algo de beneficio, que se lo lleve el comercial de Pirelli, que el de Metzeler no me hizo ni

puto caso cuando me quejé que sus ruedas me habían durado la mitad, y en cambio el de Pirelli nos hizo una oferta para que

probáramos las suyas.

Pd: Nos vemos en la nocturna, si no te dejas caer antes un sábado, por ejemplo este... :P :P :P

albur dijo:
Pd: Nos vemos en la nocturna, si no te dejas caer antes un sábado, por ejemplo este... :P :P :P

...pues va a ser que este fin de semana no nos vamos a ver. Marcho el Jueves para Portugal y estaré unos cuantos dias dando vueltas por ahí y comiendo bacalao...¿...alguien quiere toallas o mantas ?

...pois vai ser que este fin de semana non nos imos ver. Marcho o Xoves para Portugal e estarei uns cantos dias dando voltas por aí e xantando bacallau...¿...alguén quere toallas ou mantas ?

...doncs serà que aquest cap de setmana no ens n'anem a veure. Marxo dijous per a Portugal i estaré uns quants dies donant voltes per aquí i menjant bacallà...¿...algú vol tovalloles o mantes ?

...ens veiem a sevenáááá !
Josep.

ozepe dijo:
[quote author=albur link=1245090817/120#130 date=1245700263]

...pues va a ser que este fin de semana no nos vamos a ver. Marcho el Jueves para Portugal y estaré unos cuantos dias dando vueltas por ahí y comiendo bacalao...¿...alguien quiere toallas o mantas ?

...pois vai ser que este fin de semana non nos imos ver. Marcho o Xoves para Portugal e estarei uns cantos dias dando voltas por aí e xantando bacallau...¿...alguén quere toallas ou mantas ?

...doncs serà que aquest cap de setmana no ens n'anem a veure. Marxo dijous per a Portugal i estaré uns quants dies donant voltes per aquí i menjant bacallà...¿...algú vol tovalloles o mantes ?

...ens veiem a sevenáááá !
Josep.

[/quote]

bon viatje JOSEP....!
-------------------------

Tralation/Traducción

Buen Viaje OZEPÈ....! ;D ;D ;D ;D

Joe Joe Joe Joe!!! que ya llego por fin!!!!!!!!!! ocho páginas me he tenido que empapar para llegar hasta aquí, bueno saludos a todos que ya estoy de vuelta, vamos por partes, empezaremos por los viajeros:

George i Panotxa muchos recuerdos de los Kargolaires os desean tambien feliz viaje  ;)
Panotxilla como te va sin el Panotxa, de muerte no?? seguro que hacia tiempo que no estabas tan tranquila ;D ;D ;D recuerdos a los gatos, si necessites qualsevol cosa ja saps on som no ho dubtis ni un moment :-*

Ozepe & Tuchy, pasadlo en grande ya nos contareis i nos pondreis los dientes largos, por cierto que nº de socio del club tengo, ;D ;D que no me acuerdo??? es para ir a mirar las botas esas de verano ::) ::) ::)

Enric-P, buena caza a los viajeros, cómo sigas así con esas fotos te van a fichar los de la DGT pero para que se las hagas por detrás que rinden más, que preparando el viaje tambien a Faro?? ;)

Pere Deauville Felicidades por la graduación!! tambien me han dado recuerdos para ti, Kikili, Omeya, Karlitus, Box, Carlus, etc. etc., que a ver cuando preparas la I-Secallonatreffen ;D ;D

Turri, a Cascaaaarla y que cumplas muchos mas!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!

Pere-GS, en dique seco??? no me lo puedo creer, estuve con Rioja y se le veia muy motivado, las vais a pasar canutas, pero cómo dice el refrán sarna con gusto no pica, a verure si ens veiem abans no marxis. ;)

Siso, veig que has estrenat camera nova, que tal et va?? ja ens la ensenyaras, felicitats també per l'estrena.

Trias, aviat em tocara a mi cambiar rodes, las Dunlop me han durado 5.000Kmts., ahora estan en fase de degradación y aproximadamente las estirare un máximo de 1000kmts más, eso si, estas no se me han deformado como las metzeler siguen un desgaste simetrico, veremos que monto ahora, V'ssssssssss.

Para los demas un fuerte abrazo y espero veros muy pronto, voy a colgar las fotos de la Kargol y os pongo el enlace ya mismo.

V'sssssssssssssssssss.

Ja torno a ser-hi, si quereis ver las fotos de la Kargol, cómo siempre pinchar AQUI

Hasta mañana, V'sssssssssssss.

Bienvenidos a casa Xavi y Mei!

Que nos habéis traido? jejejejejejejeje

En cuanto a la ruta del sábado, como bien intuye Il Padrino, un servidor sólo se quedará hasta el desayuno. Propongo una rutita

por el Empordá, pasando por Sant Pere de Rodes y desayunando en Ca la Cristina (que alguien me diga en que pueblo está,

y monto la ruta ;D ;D ;D ;D ;D). Para después de desayunar se puede mirar de bajar hacia Tossa, torcer hacia Caldes y de ahí,

el que quiera puede seguir hasta el Coll del Revell para la cervecita. Ya diréis algo.

Grácias, pero este fin de semana es la fiesta mayor de mi pueblo y no puuuuuuuuc, pero a partir del que viene si que estoy liiiiibre. Nos vemos pronto chicos.

Piojoso ;)

Flor_de_culo.jpg

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1245090817/105#119 date=1245662695]     Ánimo a los campeones del Nord Cap y al Kuk y felicidades al madiquita...

Piojoso ;)

[/quote]

[highlight]Xavi RT i Mei RT [/highlight]: Benvinguts, i ben retrobats, espero que us ho hagueu passat molt bé, i que ens veiem ben aviat.

Viatge a Faro : pos este año va a ser que no, toca enrajolar el patio para las fiestas veraniegas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavi Mei : bienvenidos y reencontrados, espero que os lo hayais pasado muy bien, y que nos veamos pronto

Viaje a Faro : ya lo habreis entendido

enricp dijo:
[highlight]Xavi RT i Mei RT [/highlight]: Benvinguts, i ben retrobats, espero que us ho hagueu passat molt bé, i que ens veiem ben aviat.

Viatge a Faro : pos este año va a ser que no, [highlight]toca enrajolar el patio para las fiestas veraniegas.  [/highlight]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavi Mei : bienvenidos y reencontrados, espero que os lo hayais pasado muy bien, y que nos veamos pronto

Viaje a Faro : ya lo habreis entendido

Estupendo, si eso cuando acabes con el tuyo te pasas por mi casa, que como ya habrás aprendido me hechas una mano con el mío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]CERRANDO
EL
POST !!!
[/highlight]​

Nos vemos aquí!

LCN. 8-)

Atrás