Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pere GS dijo:
OÑOOOOOO Pedrin ,que dios te consreve la vista ;D ;D ;D ;D ;D tu lo que tienes es un scaner ;D ;D ;D ;D
V,sssssssssssssss
kike CS dijo:Per molts anys turri!!!!
Ah!!!! Y... VIVA HEINEKEN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut!
enricp dijo:[quote author=kike CS link=1245090817/90#104 date=1245533582]Per molts anys turri!!!!
Ah!!!! Y... VIVA HEINEKEN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut!
KUK dijo:Hola amigos
Ya se ha concluido la concentracion de kas en Olpe
alemania, este ano no me han dado la copa al mas lejano :'( :'(
pues habia una k-100 de Noruega en fin, lo importante es participar y conocer nuevos amigos
eso si me he llevado una medalla por llevar mas de 200000 km
Este ano ha sido con menos afluencia de publico supongo que por lo que esta de moda por desgracia
la crisis. :-[ :-[
Manana empiezo el regreso lentamente hasta casa y me encontrare con George y panotxa
Saludos
kuk![]()
Trias dijo:Hola companys,
Mañana a las 8:10 en la República dirección Setcases y desayunar en el restaurante LA CABANYA.
1. Lluis Campsa
2. Trias
3.
4.
5.
Panotxa dijo:Booona nit!
no us espanteu, no sóc en Panotxa, sóc la Montse Panotxilla (com diu en Pere Deauville)
us escric de part dels "nois"
em demanen que us envii records a tots i que us digui que estan sobre plànning, però no encara no han pogut trobar cap hotel amb Wifi i, és clar, en Panotxa està que es mossega les ungles ;D ;D ;D això de no tocar "tecles" el té :-X, jo diria que té mono i tot.
Vaja! que deseguida que pugui connectar us enviarà fotos!!
i records de'n Kuk, avui s'han trobat per dinar... el món és un mocador
Seguiré informant... bip! bip!
Nota de l'autora: m'he liat amb el foro i primer ho havia escrit on no tocava, mecagoentodoloquesemenea!! >>
ah! i felicitats Turri, de part meva i de'n Panotxa! :-*
----------------
Booona nit! (los saludos no se traducen, no?)
No os asusteis, no soy Panotxa, soy Montse Panotxilla.
Os escribo de parte de los "nois" (los motes tampoco se traducen, no?)
Me piden que os envie recuerdos a todos y que os diga que van sobre lo planificado, pero aún no han podido encontrar ningún hotel con Wifi y, claro, Panotxa está que se come las uñas, esto de no tocar "teclas" lo tiene desactivado, yo diría que hasta tiene mono.
Vaya! que en seguida que pueda conectar os enviará fotos!!
y recuerdos de Kuk, hoy se han encontrado para comer... el mundo es un pañuelo
Seguiré informando... bip! bip!
SisoRT dijo:Gràcies Montse Panotxilla. Torna’ls-hi els records. Espero que aviat enviïn fotos. Petons, :-*
Felicidades a los que cumplen 25!!!
J[highlight]esus Pq estas gomas??[/highlight]
Panotxa dijo:Booona nit!
no us espanteu, no sóc en Panotxa, sóc la Montse Panotxilla (com diu en Pere Deauville)
us escric de part dels "nois"
em demanen que us envii records a tots i que us digui que estan sobre plànning, però no encara no han pogut trobar cap hotel amb Wifi i, és clar, en Panotxa està que es mossega les ungles ;D ;D ;D això de no tocar "tecles" el té :-X, jo diria que té mono i tot.
Vaja! que deseguida que pugui connectar us enviarà fotos!!
i records de'n Kuk, avui s'han trobat per dinar... el món és un mocador
Seguiré informant... bip! bip!
Nota de l'autora: m'he liat amb el foro i primer ho havia escrit on no tocava, mecagoentodoloquesemenea!! >>
ah! i felicitats Turri, de part meva i de'n Panotxa! :-*
----------------
Booona nit! (los saludos no se traducen, no?)
No os asusteis, no soy Panotxa, soy Montse Panotxilla.
Os escribo de parte de los "nois" (los motes tampoco se traducen, no?)
Me piden que os envie recuerdos a todos y que os diga que van sobre lo planificado, pero aún no han podido encontrar ningún hotel con Wifi y, claro, Panotxa está que se come las uñas, esto de no tocar "teclas" lo tiene desactivado, yo diría que hasta tiene mono.
Vaya! que en seguida que pueda conectar os enviará fotos!!
y recuerdos de Kuk, hoy se han encontrado para comer... el mundo es un pañuelo
Seguiré informando... bip! bip!
Piojoso dijo:Ánimo a los campeones del Nord Cap y al Kuk y felicidades al madiquita...
Piojoso
P.D. ...Y al todos los componentes de La Cosa Nostra, un saludo y un fuerte abrazo.
pere GS dijo:Montsepanotxillagracias por tenernos informados de las andanzas de los dos Nordkaperos![]()
Piojoso eres caro de leer y encima sin primitas :'( :'( ;D ;D
[highlight]los kargoleros SE VE NÁAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'([/highlight]
V,sssssssssss
albur dijo:[quote author=Piojoso link=1245090817/105#119 date=1245662695] Ánimo a los campeones del Nord Cap y al Kuk y felicidades al madiquita...
Piojoso
P.D. ...Y al todos los componentes de La Cosa Nostra, un saludo y un fuerte abrazo.
albur dijo:[quote author=Perarnau link=1245090817/105#115 date=1245627108]Buenas gente!!
Ke tal el finde ??? Mañana os toca trabajar?? ajajjaja yo hasta el jueves!!! TEngo fiestaaaaaaaaaani me acuerdo a tener fiesta!
UOOOOOO ke wapo Jesus!!! Que bonita foto en blanco y negro!! pq no la pasas en cepia!!! Seguro que quedas mas madikita!!!! con la moto arrosa!!!!! ejejejejejej No pa nadaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;DJesús GS dijo:[highlight]Albur y Perarnau[/highlight], ya hace años que siempreme han gustado los Pirelli Suoepr Corsa( los llevo hace años en la GSXR ), con los michelin habia tenido malas experiencias, sobre todo en invierno ( les cuesta coger temperatura ) . De los Pirelli Scorpion ya he oido hablar maravillas, aunque dudo que duren 10.000 Km, espor eso que me decantaré por ellos ( no por que sea un copión madiquita).
Hablando de difuminaos, si a ir a 104 Km/h recogiendo margaritas es ir difuminao que baje Dios y lo vea ... que mala pata en ese tramo se debia circular a 90!!!
![]()
[highlight]Montse[/highlight], dale recuerdos a Panotxa de mi parte.
Pal sábado queeeeé !!! Compro, compro ....
V'ssss companys.
ozepe dijo:[quote author=albur link=1245090817/105#116 date=1245646137][quote author=Perarnau link=1245090817/105#115 date=1245627108]Buenas gente!!
Ke tal el finde ??? Mañana os toca trabajar?? ajajjaja yo hasta el jueves!!! TEngo fiestaaaaaaaaaani me acuerdo a tener fiesta!
albur dijo:Pd: Nos vemos en la nocturna, si no te dejas caer antes un sábado, por ejemplo este...![]()
![]()
![]()
ozepe dijo:[quote author=albur link=1245090817/120#130 date=1245700263]
Pd: Nos vemos en la nocturna, si no te dejas caer antes un sábado, por ejemplo este...![]()
![]()
![]()
albur dijo:[quote author=Piojoso link=1245090817/105#119 date=1245662695] Ánimo a los campeones del Nord Cap y al Kuk y felicidades al madiquita...
Piojoso
enricp dijo:[highlight]Xavi RT i Mei RT [/highlight]: Benvinguts, i ben retrobats, espero que us ho hagueu passat molt bé, i que ens veiem ben aviat.
Viatge a Faro : pos este año va a ser que no, [highlight]toca enrajolar el patio para las fiestas veraniegas. [/highlight]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Xavi Mei : bienvenidos y reencontrados, espero que os lo hayais pasado muy bien, y que nos veamos pronto
Viaje a Faro : ya lo habreis entendido