GIRONA-LCN (2009-40)- SALIDAS del 25 al 26 JULIO

PERE DEAUVILLE

Curveando
POS VENIMOS D'AQUI....:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247644243/135

Jesús GS dijo:
[move][highlight]RUTA SÁBADO 25/07/09 II ..... la I la ha tumbado PereGS [/highlight][/move]

Bueno crápulas,  después de marear un poco la perdiz, la propuesta para el sábado será esta:

Lugar y hora de encuentro: Gasuà de Besalú a las 07:30 h:

RUTA ;)

Desayuno sobre las 10:00 en Cà la Tina Turner  y después  yo  para casita que ará un calor de mil demonios.  

SALIDA SABADO 25-07-2009 ( Segunda propuesta ... a ver si no la tumbais más madikitas ... aunque mucho me temo aquel dicho de no hay dos sin tres )

1- Jesús GS
2- Perarnau
3- Piojoso
4- PereGS
5- EnricCP
6-
7-
8-
9-

PD: Los que curren, pues 2 piedras, que alguien tiene que tirar el país palante !!! ::)

V,ssssssssss ;)

Re: GIRONA-LCN (2009-40)- SALIDAS del 25 al 26 JUL

Boooooooona nit, bueno os pongo solo cuatro fotillos del viaje a Faro para no hacerme pesao:

Primera parada del viaje en Merida, por cierto muy bonita, 1100km de Figueres a Merida.

FARO2009%20077.jpg

Segunda parada del viaje, El Puerto Santa Maria (CADIZ), cena tipica del sur en el Restaurante mas famoso El Romerijo.

FARO2009%20094.jpg

Tercera parada del viaje, Ronda (MALAGA), carreteras comarcales cojonudas, pueblos preciosos, serrania.....muy guapo,

mucha, pero mucha curva, una foto es de un desayuno tipico de productos de la zona, otra es de las carreteras de

la sierra de Grazalema y la ultima de Ronda y su famoso puente El Tajo.

FARO2009%20105.jpg

FARO2009%20109.jpg

FARO2009%20133.jpg

Cuarta parada del viaje, Concentracion de  Faro y sus "salvajes", unas fotos de motos "tuneadas",

FARO2009%20175.jpg

FARO2009%20176.jpg

FARO2009%20182.jpg

Asi estaba la "peña" a las 7 de la mañana, drogaos y bebidos hasta arriba, como veis encima de las mesas bailando.

FARO2009%20189.jpg

En cada "macrobar" habia un trailer lleno de cerveza, que reponen cada dia, por cierto, una cerveza buenisima, SAGRES.

FARO2009%20157.jpg

De las fotos de las letrinas y los tios tiraos encima de los vomitos no pongo nada para no herir sensibilidades.

Quinta parada del viaje, Cabo San Vicente, la punta mas meridional de la peninsula, muy guapo.....ahora solo me falta

Cabo Fisterra.

FARO2009%20204.jpg

FARO2009%20197.jpg

Comida tipica portuguesa, un pincho colgado, que se llama "espetada", puede ser de carne o pescado, la otra foto, la verdad,

no me acuerdo del nombre, esta hecha en una olla de cobre, que se abre por la mitad, tambien, de carne o de pescado, esto

lo comimos en un pueblo muy turistico del Algarbe, llamado Albufeira, lleno a tope de ingleses.

FARO2009%20234.jpg

FARO2009%20215.jpg

Sexta parada del viaje, Albacete, no tengo fotos, se me acabo la pila de la camara.

Eso es todo amigos, 3700km, un panzon, muchas risas, mucha calor, muchos paisajes..........

Ya no os doy mas la vara.

A10

turri madiquita! ;D ;D ;D ;D ;D
Si subo el jueves, me invitas a almorzar el viernes y me das el bacalao... ;D ;D ;D ;D ;D
Un viaje muy chulo... Ya me contarás.

Salut!!!

FANTASTICO VIAJE TURRI, EXCELENTES PAISAJES, EXCELENTES MANJARES Y EXCELENTES FOTOS...

FELICIDADES....NEEENNNGG....!

FELICIDADES ;)

Turri bonita salida y fotos muy chulas a ver si me animo y me marco una salida asi en breve

Un abrazo
kuk :D

PERE DEAUVILLE dijo:
FANTASTICO VIAJE TURRI, EXCELENTES PAISAJES, EXCELENTES MANJARES Y EXCELENTES FOTOS...

FELICIDADES....NEEENNNGG....!

[move][highlight]+1[/highlight]
c074.gif
[/move]

V'ssss  ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
POS VENIMOS D'AQUI....:

[quote author=Jesús GS link=1247644243/135#140 date=1248196996][move][highlight]RUTA SÁBADO 25/07/09 II ..... la I la ha tumbado PereGS [/highlight][/move]

Bueno crápulas,  después de marear un poco la perdiz, la propuesta para el sábado será esta:

RUTA ;)

Desayuno sobre las 10:00 en Cà la Tina Turner  y después  yo  para casita que ará un calor de mil demonios.  

SALIDA SABADO 25-07-2009 ( Segunda propuesta ... a ver si no la tumbais más madikitas ... aunque mucho me temo aquel dicho de no hay dos sin tres )

1- Jesús GS
2- Perarnau
3- Piojoso
4- PereGS
5- EnricCP
6- JORDI RODA
7-
8-
9-

PD: Los que curren, pues 2 piedras, que alguien tiene que tirar el país palante !!! ::)

V,ssssssssss ;)

[/quote]

Buenos días a la LCN;

Solo deciros que la ruta del sabado os vaya muy bien. Comer poco y mucha moto.
Saludos desde Figueres. ;) ;)

Mei-RT dijo:
Buenos días a la LCN;

Solo deciros que la ruta del sabado os vaya muy bien. Comer poco y mucha moto.
Saludos desde Figueres. ;) ;)

[highlight]Mei[/highlight], lástima que no podais venir. Quien hará las fotos ? Con lo bien que os salen !!!

Un saludo ;)

...Para, paraaaaaaaaaaa!!!!, dónde vais mamonasos, porqué no quedamos mejor a las 5:00 de la mañana, así ya no me acuesto y salgo desde Rubí para llegar a la hora. Mae mía Bernardo, vaya horitas...

Pues ahora no vengo ea!!!, que vaya mi prima.

Piojoso ;)

la-sensual-elsa-pataky.jpg

Bueeeeeeno va, voy a venir, pero que conste que hay mucho madiquita suelto... y mucho mamonaso!!!!

Piojoso ;)

P.D. Pero la prima se queda en casa.

P.D. Por cierto, como cambieis y no vayamos a la Tina, me dais la dirección que me voy yo.. jejejejeje.

Piojoso dijo:
    Bueeeeeeno va, voy a venir, pero que conste que hay mucho madiquita suelto... y mucho mamonaso!!!!

Piojoso ;)

P.D.    Pero la prima se queda en casa.

P.D.   Por cierto, como cambieis y no vayamos a la Tina, me dais la dirección que me voy yo.. jejejejeje.

[highlight]Piojoso[/highlight], para madrugón le que nos me peguemos el Sábado, yo que me levanté  a las 03:30 para salir a las 04:00 en dirección Caldes, Medinyà, Figueras y por último Cap d e Creus ... o se que por quedar a las 07:30 en Besalú no me llores, no me seas moñón !!! ;D ;D ;D

PD: Traqui que si la tumban nos vamos tu y yo a Ca la Tina a mover el bigote !!! ;)

V'sss  ;)

enricp dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248201085/0#0 date=1248201085]POS VENIMOS D'AQUI....:

[quote author=Jesús GS link=1247644243/135#140 date=1248196996][move][highlight]RUTA SÁBADO 25/07/09 II ..... la I la ha tumbado PereGS [/highlight][/move]

RUTA ;)

1- Jesús GS
2- Perarnau
3- Piojoso
4- PereGS
5- EnricCP
6- JORDI RODA
7- [highlight]Albur[/highlight]
8-
9-

V,ssssssssss ;)

[/quote]
[/quote]

Venga ya "pa" una vez que habeis madrugado en toooo el año, va a ver que hacer una crónica, jejejejeje. Bueno va, no lloro porque vamos a Ca la Tina y me acompañas... y porque al final también viene el Albuuuuuuur, que estaba por ahí agazapado esperando... para variar, jejejejejejeje. Bueno los demás también eh!!!

Venga nenazas, nos vemos el sábado.

Piojoso ;)

P.D. ¿En la gasolinera de Besalú?... que el "Gasuà" ese no se lo que es.

Siento el [highlight]va a ver[/highlight], del post anterior. Menos mal que mi profesor de legua ya murió y con su vara de bambú, buffff!!!!

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
  Venga ya "pa" una vez que habeis madrugado en toooo el año, va a ver que hacer una crónica, jejejejeje. Bueno va, no lloro porque vamos a Ca la Tina y me acompañas... y porque al final también viene el Albuuuuuuur, que estaba por ahí agazapado esperando... para variar, jejejejejejeje. Bueno los demás también eh!!!

Venga nenazas, nos vemos el sábado.

Piojoso ;)

P.D.   ¿En la gasolinera de Besalú?... que el [highlight]"Gasuà"[/highlight] ese no se lo que es.

Pues eso, en la Gasolinera de Besalú ... y ahora te vas al federico y te tomas una birra a mi salud ;D ;D ;D

Lisau Company ;)

[highlight]UY.....!  peligro,  el de LA ROJA Y el de LA AMARILLA JUNTOS OTRA VEZ....![/highlight]   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

08-10-25_Ruta_del_8_035.jpg

No os resulta familiar esta foto :

HomerUChokingUBart_ad.jpg

En el fondo se quieren ... pero muy en el fondo ...ehhhh !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TURRIN.... CUYON :o :o :o :o como cuidamos el cuerpo serrano...je..je..jee muy buenas las afotos y muy buen viaje 8-) 8-) 8-)

Viendo al dueño de la moto de FARO ,entiendo que os fuerais por piernas...juas...juas..juasssss

003.jpg

V,sssssssss

ALBUR...madiquita coloraaaaaaaaa tienes un nuevo socio para tu plataforma anti amarillo:'( :'( :'(
el amigo[highlight] Joangs [/highlight]se ha hecho socio ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss

Hombre el piojoso :o :o :oy encima dice que viene esto ya es la hostia :P :P :P me alegrara verte madiquita 8-) 8-) te acordaras de nuestros caretos??????

V,ssssssss

BUENO VA ESTE ES EL ULTIMO ;D ;D pedrin ,cuanto daño hice a la humanidad ese dia y no acabar con la pesadilla coloráaaaaaaa :'( :'( :'( ;D ;D ;D

V,ssssssss

pere GS dijo:
BUENO VA ESTE ES EL ULTIMO ;D ;D pedrin ,cuanto daño hice a la humanidad ese dia y no acabar con la pesadilla coloráaaaaaaa :'( :'( :'( ;D ;D ;D

V,ssssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ESTOY NEGOCIANDO PA EL SABADOOOOO....TENGO MUCHAS GANAS DE VENIRRRRRR Y ESTAS CON VUSOTROSSSS...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1248201085/15#22 date=1248286003]BUENO VA ESTE ES EL ULTIMO ;D ;D pedrin ,cuanto daño hice a la humanidad ese dia y no acabar con la pesadilla coloráaaaaaaa :'( :'( :'( ;D ;D ;D

V,ssssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  

ESTOY NEGOCIANDO PA EL SABADOOOOO....TENGO MUCHAS GANAS DE VENIRRRRRR Y ESTAS CON VUSOTROSSSS...!

[/quote]
venga animate pedrin ...que saliendo temprano a las 9,30...estamos en la TINNA Y A LAS 11 EN CASITA ,QUE ESTOY JARTO DE LA CALÓOOO

V,ssssssssss

albur dijo:
[quote author=enricp link=1248201085/0#7 date=1248247501][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248201085/0#0 date=1248201085]POS VENIMOS D'AQUI....:

RUTA ;)

1- Jesús GS
2- Perarnau
3- Piojoso
4- PereGS
5- EnricCP
6- JORDI RODA
7- Albur
8- SisoRT (deeee colores, de colores se visten los campos en la ...........)
9-

V,ssssssssss ;)

[/quote]
[/quote]
[/quote]

SisoRT dijo:
[quote author=albur link=1248201085/0#13 date=1248277979][quote author=enricp link=1248201085/0#7 date=1248247501][quote author=PERE DEAUVILLE link=1248201085/0#0 date=1248201085]POS VENIMOS D'AQUI....:

RUTA ;)

1- Jesús GS
2- Perarnau
3- Piojoso
4- PereGS
5- EnricCP
6- JORDI RODA
7- Albur
8- SisoRT (deeee colores, de colores se visten los campos en la PRIMAVERA..............)
9- Pere DEAUVILLE ( EL NEGOCIADOR......)    ::) ::) ::) ::) ::)
10-
11-
12-

V,ssssssssss ;)
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Turri, un magnífico viaje y las fotos me han encantado. Felicidades por la ruta. :-*

Hola legañoso amarillo, por suerte o por desgracia, la impresión de ver esos caretos me acompañará hasta la tumba... imborrable, jejejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Me alegro de que la salida vaya aumentando en número, así veo más de esos caretos, jejejejeje, masoquista que es uno.

pere GS dijo:
Hombre el piojoso :o :o :oy encima dice que viene esto ya es la hostia :P :P :P me alegrara verte  madiquita 8-) 8-) te acordaras de nuestros caretos??????

V,ssssssss

[highlight]Pere Deauville[/highlight] ya lo puedes decir ya...[highlight]OJU PELIGRU!![/highlight]

[highlight]PereGS[/highlight] pues claro que la gente se suma a mi causa...y tú también deberías hacerlo... (ya sería el colmo)

;D ;D ;D ;D

( Bienvenido a la lucha JoanGs, verás qué mollera más dura tiene el madiquita amarillo, que no hay dios que lo convenza...)

[highlight]Siso[/highlight] ahí te has pasado  :'( :'( :'( me duele el corazón (y el pulmón, el talón, el riñon, un cojón, pero esto

no tiene que ver contigo... )
y no creo que pueda perdonártelo nunca...bueno va, pon una de tus fotos tontas y

pelillos  a la mar, capitá del vaixell!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (que me gustan las fotos tontas del Siso!)

[highlight]Piojoso[/highlight] a ver si es verdad y te dejas caer por aquí a ver a los colegas, que ya nos pagaste el dinero que

nos debías la última vez, hombre!  ;D ;D ;D. En cuanto a lo de madrugar...pues no se que decirte, pero, ¿quieres decir que

después de 20 años levantándote a las 05 de la mañana te va a venir ahora de una vez????Además, no me das ninguna pena,

que el desayuno en Ca la Tina bien merece un madrugón!!!(eso sí, como vengas sin una de tus primas no comes carne... ;D ;D)

[highlight]MeiRT[/highlight] animaros para el sábado!!!

[highlight]Jesús[/highlight], quedamos en la Petrocat de Caldes? Por cierto, en la rueda trasera de tu moto, el otro día al

despedirnos, alcancé a ver una motita de polvo...tendrías que limpiarla, no vaya a ser contagioso y se te llene la llanta y

por extensión la moto de motitas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D a mi me pasó, en serio, todo empezó con una motita rebelde y ahora no

hay dios que deje la moto limpia , y mira que le froto hasta con detergente CASCAJO (si, aquel de "olimpiada con bayeta,

olimpiada con estropajo, relucirá su vajilla con detergente CASCAJO..."(sic)) ;D ;D

[highlight]Turri[/highlight] qué me has traído l???Por cierto, la semana pasada Alf nos demostró que es posible salir un rato

el sábado y después abrir la tienda...ahora la pelota está en tú tejado...

Un beso! :-*

Pd: Pues sí, como sospecháis muchos, la parte del texto que está en rojo, lo está sólo para hacer daño, cabroncete que es uno...

[highlight]Panotxaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Demonio coloraooooooooooooo!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Dónde andas!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Que el sábado viene Piojosooooooooo!!!!!![/highlight] (cómo si no lo supieras...) ;D ;D ;D

[highlight]Manifiestateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!![/highlight]

albur dijo:
[highlight]Pere Deauville[/highlight] ya lo puedes decir ya...[highlight]OJU PELIGRU!![/highlight]

[highlight]PereGS[/highlight] pues claro que la gente se suma a mi causa...y tú también deberías hacerlo... (ya sería el colmo)

;D ;D ;D ;D

( Bienvenido a la lucha JoanGs, verás qué mollera más dura tiene el madiquita amarillo, que no hay dios que lo convenza...)

[highlight]Siso[/highlight] ahí te has pasado  :'( :'( :'( me duele el corazón (y el pulmón, el talón, el riñon, un cojón, pero esto

y no creo que pueda perdonártelo nunca...bueno va, pon una de tus fotos tontas y

pelillos  a la mar, capitá del vaixell!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (que me gustan las fotos tontas del Siso!)

[highlight]Piojoso[/highlight] a ver si es verdad y te dejas caer por aquí a ver a los colegas, que ya nos pagaste el dinero que

nos debías la última vez, hombre!  ;D ;D ;D. En cuanto a lo de madrugar...pues no se que decirte, pero, ¿quieres decir que

después de 20 años levantándote a las 05 de la mañana te va a venir ahora de una vez????Además, no me das ninguna pena,

que el desayuno en Ca la Tina bien merece un madrugón!!!(eso sí, como vengas sin una de tus primas no comes carne... ;D ;D)

[highlight]Jesús[/highlight], [highlight]quedamos en la Petrocat de Caldes?[/highlight] Por cierto, en la rueda trasera de tu moto, el otro día al

despedirnos, alcancé a ver una motita de polvo...tendrías que limpiarla, no vaya a ser contagioso y se te llene la llanta y

por extensión la moto de motitas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D a mi me pasó, en serio, todo empezó con una motita rebelde y ahora no

hay dios que deje la moto limpia , y mira que le froto hasta con detergente CASCAJO (si, aquel de "olimpiada con bayeta,

olimpiada con estropajo, relucirá su vajilla con detergente CASCAJO..."(sic)) ;D ;D

[highlight]Turri[/highlight] qué me has traído l???Por cierto, la semana pasada Alf nos demostró que es posible salir un rato

Pd: Pues sí, como sospecháis muchos, la parte del texto que está en rojo, lo está sólo para hacer daño, cabroncete que es uno...

[highlight]Albur[/highlight], veo que estas inspirado  ;D ;D ;D ... que te parece si quedamos en [highlight]Caldas [/highlight]a las [highlight]06:45 [/highlight]... igual se apunta el [highlight]Conde Perarnau[/highlight]... la mota de polvo d emomento no ha hecho quorum y la moto aguanta reluciente ... al tiempo ...  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], no te me rajes ... que pa una vez que viene una GS como la mia !!!  ;) Que si rojas, que si amarilla, pero si todo el mundo sabe que la GS en gris grafito es la mas guapa !!! ;)

[highlight]Siso[/highlight], trae la cámara lista, que te tocará hacer de paparazzi !!!

[highlight]Pere Deauville[/highlight], veo que las negociaciones con tu MRD han llegado  a buen puerto ... congratulations ... otro más a Ca la Tina ... y suma y sigue ;D Quedamos en la [highlight]República[/highlight] sobre las [highlight]07:05[/highlight]?  ;)

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1248201085/30#30 date=1248330555][highlight]Pere Deauville[/highlight] ya lo puedes decir ya...[highlight]OJU PELIGRU!![/highlight]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Jesús[/highlight], [highlight]quedamos en la Petrocat de Caldes?[/highlight] Por cierto, en la rueda trasera de tu moto, el otro día al

[highlight]Albur[/highlight], veo que estas inspirado  ;D ;D ;D ... que te parece si quedamos en [highlight]Caldas [/highlight]a las [highlight]06:45 [/highlight]... igual se apunta el [highlight]Conde Perarnau[/highlight]... la mota de polvo d emomento no ha hecho quorum y la moto aguanta reluciente ... al tiempo ...  ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], no te me rajes ... que pa una vez que viene una GS como la mia !!!  ;)

[highlight]Siso[/highlight], trae la cámara lista, que te tocará hacer de paparazzi !!!

[highlight]Pere Deauville[/highlight], veo que las negociaciones con tu MRD han llegado  a buen puerto ... congratulations ... otro más a Ca la Tina ... y suma y sigue ;D

V'sss ;)[/quote]

POR CIERTO NIÑO JESUS.....TENDRÁS QUE LLAMAR POR TELEFONO A CA LA TINA (que se llama FINA )PARA QUE LO TENGA TODO PREPARAO.....

ANDA JESUSITO DE MI VIDA ,

COJE EL LISTIN DEL CAJON

RTE.CAN MET BUSCAS EN MIERAS

VA A DESAYUNAR UN BATALLÓN

Y SI NO HAZ LO QUIERAS

PERO TE LLAMAREMOS TONTORRÓN.

RECUERDA QUE SE LLAMA FINA

AUNQUE SEA NUESTRA TINA

;D ;D ;D ;D​

(TENIA QUE PONER ALGO PA LA RIMA, TAMBIEN PODIA HABER PUESTO OTRA COSA QUE TAMBIEN RIMA..., PÈRO VAMOS A LLEVARNOS BIEN) ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1248201085/30#32 date=1248333299][quote author=albur link=1248201085/30#30 date=1248330555][highlight]Pere Deauville[/highlight] ya lo puedes decir ya...[highlight]OJU PELIGRU!![/highlight]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Piojoso[/highlight], no te me rajes ... que pa una vez que viene una GS como la mia !!!  ;)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], veo que las negociaciones con tu MRD han llegado  a buen puerto ... congratulations ... otro más a Ca la Tina ... y suma y sigue ;D

V'sss ;)[/quote]

POR CIERTO NIÑO JESUS.....TENDRÁS QUE LLAMAR POR TELEFONO A CA LA TINA (que se llama FINA )PARA QUE LO TENGA TODO PREPARAO.....

COJE EL LISTIN DEL CAJON

VA A  DESAYUNAR UN BATALLÓN

Y SI NO HAZ LO QUIERAS

PERO TE LLAMAREMOS TONTORRÓN.    

AUNQUE SEA NUESTRA TINA

;D ;D ;D ;D​

(TENIA QUE PONER ALGO PA LA RIMA, TAMBIEN PODIA HABER PUESTO OTRA COSA QUE TAMBIEN RIMA..., PÈRO VAMOS A LLEVARNOS BIEN)  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

A sus ordenes mi CAPO ...

Restaurant Can Met
Calle Sant Pere, s/n
17830 Mieres - Girona

Teléfono: 972 680 201
URL: http://canmet.restaurantesok.com

Reserva para 12-15 personas el sábado a las 09:30 de la matina a nombre de LCN!!!. ;)

[highlight]Sr. poeta : guapetón también rima con batallón!!! )[/highlight] :'( :'( :'(

Apali ;)

albur dijo:
[highlight]Panotxaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Demonio coloraooooooooooooo!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Dónde andas!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]Que el sábado viene Piojosooooooooo!!!!!![/highlight] (cómo si no lo supieras...) ;D ;D ;D

[highlight]Manifiestateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!![/highlight]

Booooon dia!

Albur estic aquiiiiiiiiiiii….et vigilo, et controlo i sobre tot et llegeixo….UHHHHHH!

espiritismo.jpg

Ara en serio, estic molt liat amb la crònica del Nordkapp, no et pots imaginar la feinada que es escriure el text, passar-li el corrector, ficar els enllaços, triar les fotos, retocar-les, pujar-les al Picassa, editar els vídeos, pujar-los al Yotube…i un cop fet tot això posar-ho al fòrum. :o

Com ja us vaig dir en un altre post ara l’estic posant al fòrum de Mototurisme, que em permet posar vídeos, un cop l’acabi li passaré el traductor i la posaré aquí en l’apartat de viatges. Ja no em queda gaire, a veure si l’acabo la setmana que bé.

Dissabte no puc sortir perquè marxem tot el cap de setmana, tinc la moto a revisió i canvi de pneumàtics, torno a posar els Metzeler Z6 codi K, que tan bon resultat m’han donat, a veure que duren conduint per aquí.

Que vagi molt bé la sortida de dissabte…i al Pollós foteu-li canya…sense manies! ;D

Salut!

Enllaç crònica!

Booooon día! Albur estoy aquiiiiiiiiiiii….te vigilo, te controlo y sobre todo te leo….UHHHHHH! Ahora en serio, estoy muy liado con la crónica del Nordkapp, no te puedes imaginar la faena que es escribir el texto, pasarle el corrector, meter los enlaces, escoger las fotos, retocarlas, subirlas al Picassa, editar los vídeos, subirlos al Yotube…y una vez hecho todo esto ponerlo al foro. Como ya os dije en otro post ahora la estoy poniendo al foro de Mototurisme, que me permite poner vídeos, una vez la acabe le pasaré el traductor y la pondré aquí en el apartado de viajes. Ya no me queda demasiado, a ver si la acabo la semana que viene. Este sábado no puedo salir porque marchamos todo el fin de semana, tengo la moto a revisión y cambio de neumáticos, vuelvo a poner los Metzeler Z6 código K, que tan buen resultado me han dado, a ver que duran conduciendo por aquí. Que vaya muy bien la salida de sábado…y al Piojoso metedle caña…sin manías! Salud!

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248201085/30#33 date=1248334859][quote author=Jesús GS link=1248201085/30#32 date=1248333299][quote author=albur link=1248201085/30#30 date=1248330555][highlight]Pere Deauville[/highlight] ya lo puedes decir ya...[highlight]OJU PELIGRU!![/highlight]

;D ;D ;D ;D

V'sss ;)[/quote]

COJE EL LISTIN DEL CAJON

VA A  DESAYUNAR UN BATALLÓN

Y SI NO HAZ LO QUIERAS

PERO NO TE LLAMAREMOS  [highlight]GUAPETÓN.    [/highlight]

AUNQUE SEA PA NOSOTROS LA TINA

;D ;D ;D ;D​

(TENIA QUE PONER ALGO PA LA RIMA, TAMBIEN PODIA HABER PUESTO OTRA COSA QUE TAMBIEN RIMA..., PÈRO VAMOS A LLEVARNOS BIEN)  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

A sus ordenes mi CAPO ...    YO,  IL PADRINO ( IL CAPO es alguien muy largo y destartalado que va por ahi en esos mundos de dios por las montañas haciendo curvas y mas curvas enganchado a la primera rueda que ve y que tiene una moto como la tuya pero de color amarillo...!...te situas...??? ), TEN CUIDIAO QUE ESTAMOS RESPALDAOS POR EL SICARIO.... ;)

Restaurant Can Met
Calle Sant Pere, s/n
17830 Mieres - Girona

Teléfono: 972 680 201
URL: http://canmet.restaurantesok.com

Reserva para 12-15 personas el sábado a las 09:30 de la matina a nombre de LCN!!!.  ;)

Sr. poeta : [highlight]M_  _  _ ón [/highlight] [highlight]también rima con batallón!!! )[/highlight] :'( :'( :'(

Apali  ;)
[/quote]

IREMOS EN AMOTO EL SABADO...??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon dia !Matines!.
Desde luego k el sabado sabadete hara un calor de cojo.....etes, ;D ;D en principio m apunto a las 10h, en Tina Tarner, no vengo a la ruta de antes ya que vendre con un Principiante y no lo quiero castigar demasiado , no sea k se asuste.

Si despues se hace otra pues mejor. si no pá la piscina.

SalU2.

Como si no, en la scoopy  o que??? ;D ;D ;D  Sr .PAdrino ...( Perdón )

V'ss ;)

[highlight]Pather[/highlight], 2 mas a mover el bigote!!!, en principio he reservado para 15 ... pero estad a las 09:30 , que igual a las 10:00 nos hemos zampado todo.  ;)

PD: Padrino, tranqui que con el Sicario tengo buen rollo !!! o eso creo yo !!!

Bon dia companys de la LCN,
[highlight]Mareta [/highlight]me alegro mucho de leerte.
[highlight]Pather[/highlight] tambien me alegro de leer que saldrás el sabado, pero madiquita el almuerzo se hace con ruta si no no vale.
y a los nuevos ;) ;) ;) pues nada a aprender a gozar de la "AMOTO", tan apreciada maquina.

saludos de una MDR desde Figueres.

Y poder ser, NO CITEIS TANTO hombres, que no me dejais leer. (no os lo tomeis mal, de acuerdo !, recordad soy una [highlight]MDR)[/highlight]

Mei-RT dijo:
Bon dia companys de la LCN,
[highlight]Mareta [/highlight]me alegro mucho de leerte.
[highlight]Pather[/highlight] tambien me alegro de leer que saldrás el sabado, pero madiquita el almuerzo se hace con ruta si no no vale.
y a los nuevos ;) ;) ;) pues nada a aprender a gozar de la "AMOTO", tan apreciada maquina.

saludos de una MDR desde Figueres.

Y poder ser, NO CITEIS TANTO hombres, que no me dejais leer. (no os lo tomeis mal, de acuerdo !, recordad soy una [highlight]MDR)[/highlight]

COOOOOMOOOOORRRRRRR, QUE SI CITE A QUIEN...?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..................OIDO COCINA MDR MOTERA MAYOR

...A PARTIR DE AHORA SE CITARÁ MENOS, SOLO LO NECESARIO, OIDO MOTEROS HOMBRES.....?????

[highlight]PATHER [/highlight]y [highlight]principiante[/highlight], no llegueis a las 10,00 am, llegar antes, que estos madikitas de LCN, [highlight]van en moto [/highlight] ;) y seguro que llegan a CA LA TINA a las 9,30 am,. si no, solo comereis las sobras y si viene el petrolero, no os comoeis naaaa...!

ala, ta lueg...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1248201085/15#27 date=1248293070]Turri, un magnífico viaje  y las fotos me han encantado. Felicidades por la ruta.  :-*

Mareta...! tas aqui....! me alegro de leerte..[/quote]

Hola, Pedrín.  

La verdad es que ahora el trabajo es agobiante y .... estoy acabando de preparar mi salida para este domingo y lunes, me voy a hacer la misma ruta transpirenaica que hicieron nuestros intrépidos [highlight]Pere Gs [/highlight]y [highlight]LLuisfue[/highlight]. No pretendo llegar en un sólo día, no creo que pudiese hacerlo ( pero lo intentaré ).

Siento no acompañaros la ruta de este sábado o mejor dicho NINGÚN SABADO. Ahora hay mucho trabajo y no puedo faltar ni harta vino !!!!!.

A mi vuelta colgaré un par de fotos.
Mei  ;)  :-*
 :-* :-* A TODAS y TODOS.

mareta dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248201085/15#28 date=1248293867][quote author=mareta link=1248201085/15#27 date=1248293070]Turri, un magnífico viaje  y las fotos me han encantado. Felicidades por la ruta.  :-*

Mareta...! tas aqui....! me alegro de leerte..[/quote]

Hola, Pedrín.  

La verdad es que ahora el trabajo es agobiante y .... estoy acabando de preparar mi salida para este domingo y lunes, me voy a hacer la misma ruta transpirenaica que hicieron nuestros intrépidos [highlight]Pere Gs [/highlight]y [highlight]LLuisfue[/highlight]. No pretendo llegar en un sólo día, no creo que pudiese hacerlo ( pero lo intentaré ).

Siento no acompañaros la ruta de este sábado o mejor dicho [highlight]NINGÚN SABADO[/highlight]. Ahora hay mucho trabajo y no puedo faltar ni harta vino !!!!!. :'( :'( :'(

A mi vuelta colgaré un par de fotos.
Mei  ;)  :-*
 :-* :-* A TODAS y TODOS.
[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight], Espero que disfrutes del viaje ... poco te debe faltar para llegar a los 20.000 Km en la GS. ;)

[highlight]Mei[/highlight], a Phater se la has pegao en la frente, vas fuerte !!! Duro, duro !! ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], madikita ... a ver si sales algún sábado !!! ;)

V'ssss ;)

BUEN VIAJE MARETA...! TODO IRA BIEN.... ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE.

JESUSITO DE MI VIDA,

A VER SI TE LEES EL POST

O SI NO LA MOTERA MEI

NOS LA VA A CORTAR A TOS...!

Y KAPUT, SIN MAQUINITA, REI​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

[move][highlight]RUTA SÁBADO 25/07/09 II ..... la I la ha tumbado PereGS [/highlight][/move]

RUTA ;)

Desayuno sobre las 09:30 - 10:00 en Cà la Tina Turner  y después   para casita que ará un calor de mil demonios.  

1-    Jesús GS ( el que no es GUAPETÓN  >:( )
2-    Perarnau ( EL CONDE )
3-    Piojoso  sin su prima  >:( ( EL CARO DE VER )
4-    PereGS  (IL CAPO )
5-    EnricCP ( EL CHIQUITIN )
6-    Jordi Roda ( OTRO CARO DE VER )
7-    Albur ( EL SICARIO ROJO )
8-    SisoRT (deeee colores, de colores se visten los campos en la PRIMAVERA....OTRO POETA....)
9-    Pere DEAUVILLE + MDR ( IL PADRINO NEGOCIADOR......)    ::) ::) ::) ::) ::)
10-  Pather ( Según Mei un MADIKITA )
11-  Colega Pather ( EL NUEVO le tocará invitar a una ronda !!! ) ;D ;D ;D
12-
12+1
14-
15-

PD1: Los que curren, pues 2 piedras, que alguien tiene que tirar el país palante !!! ::)

PD2: Albur, Perarnau y un servidor hemos quedado en la Gasuá  de Caldas a las 06:45 de allí hacemos escala técnica en la Gasuá de La República a las 07:05 para recoger a Pere Deauville, Siso y ... para estar en la Gasuá de Besalú a las 07:25. ( [highlight]Piojoso[/highlight] si te quieres añadir en algún punto de encuentro intermedio avisanos !!! ... por que lo de Gasuá ya lo tienes claro, no ? )

V,ssssssssss ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
BUEN VIAJE MARETA...! TODO IRA BIEN.... ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE.

JESUSITO DE MI VIDA,

A VER SI TE LEES EL POST

O SI NO LA MOTERA MEI

NOS LA VA A CORTAR A TOS...!

Y KAPUT, SIN MAQUINITA, REI​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Vale !!! yo no cito más  >:(

MEI DE MI CORAZÓN

NO ERA MI INTENCIÓN

LIARTE CON TANTA CITACIÓN

QUEDANDO A TU DISPOSICIÓN

ESPERO TU PERDÓN​

V'sss  ;D ;D ;D

......MUCHO MADIQUITA POETA HAY ULTIMAMENTE POR AQUI..... ;D ;D ;D

.......O ......POETA MADIQUITA........ ;) ;) ;) ;)

[highlight]Turri[/highlight], cobadde, que mala és la envidia ... a ver si te sale algun rodolí a ti  ;D ;D ;D. Qué, te escaparás el Sábado para pegarte un buen homenage en  Ca La Tina ? Tienes ya el paso de rueda ?

Turri, madikita mio

estas hecho todo un tio

después del viage k te has has metio

y los manjares que has comio

PD: [highlight]Mei [/highlight]que conste que no he citao. ::)

V'sss ;)

Joer... que poeticos estaís los moteros.... ;D ;D ;D

Yo confirmo mi asistencia. La moto tenía un cabe que hacía masa y me encendía la luz.

Hasta el sabado madikas! :-* :-*

Atrás