GIRONA-LCN (2009-40)- SALIDAS del 25 al 26 JULIO

Re: GIRONA-LCN (2009-40)- SALIDAS del 25 al 26 JUL

Que coño me voy a rajar ni leches, hombre, jejejejeje. Estaré en la gasuà esa o como sea de Besalú, que las demás no tengo ni pajolera idea de dónde están aunque haya ido antes, jejejejeje.

El Mazorca es un maricón... y hasta aquí puedo leer :-X...

Albur, no te preocupes que voy con el cuchillo en los dientes, a ver a quién le aparece el hombre del mazo y le mete candela, jejejejejeje... estos no saben "ni dónde sa metío" (gag del APM).

Jesús no te preocupes que no te dejo como único con algo de criterio a la hora de elegir el color de la moto.

Piojoso ;)

P.D. Un beso pa todos Madiquitas!!!

Piojoso dijo:
Que coño me voy a rajar ni leches, hombre, jejejejeje. Estaré en la gasuà esa o como sea de Besalú, que las demás no tengo ni pajolera idea de dónde están aunque haya ido antes, jejejejeje.

Albur, no te preocupes que voy con el cuchillo en los dientes, a ver a quién le aparece el hombre del mazo y le mete candela, jejejejejeje... estos no saben "ni dónde sa metío" (gag del APM).

Jesús no te preocupes que no te dejo como único con algo de criterio a la hora de elegir el color de la moto.

Piojoso ;)

P.D.     Un beso pa todos Madiquitas!!!

Piojoso!

Kieres quedar en la Salida de la autopista de Girona Sud a las 6.45 y subimos juntitos???  :-* :-* En la misma salida hay una redonda... si quieres quedamos allí. Ya dirás ;)

Venga, nos vemos en la salida de Girona Sud 6:45/6:55.

Piojoso ;)

Perarnau dijo:
[quote author=Piojoso link=1248201085/45#50 date=1248366703] Que coño me voy a rajar ni leches, hombre, jejejejeje. Estaré en la gasuà esa o como sea de Besalú, que las demás no tengo ni pajolera idea de dónde están aunque haya ido antes, jejejejeje.

Piojoso ;)

Piojoso!

Kieres quedar en la Salida de la autopista de Girona Sud a las 6.45 y subimos juntitos???  :-* :-* En la misma salida hay una redonda... si quieres quedamos allí. Ya dirás ;) [/quote]

Piojoso dijo:
Venga, nos vemos en la salida de Girona Sud 6:45/6:55.

Piojoso ;)

[quote author=Perarnau link=1248201085/45#51 date=1248366974][quote author=Piojoso link=1248201085/45#50 date=1248366703] Que coño me voy a rajar ni leches, hombre, jejejejeje. Estaré en la gasuà esa o como sea de Besalú, que las demás no tengo ni pajolera idea de dónde están aunque haya ido antes, jejejejeje.

Piojoso ;)

Piojoso!

Kieres quedar en la Salida de la autopista de Girona Sud a las 6.45 y subimos juntitos???  :-* :-* En la misma salida hay una redonda... si quieres quedamos allí. Ya dirás ;) [/quote]
[/quote]

OK!!! a las 6.45 a la misma salida del peaje hay una redonda, a la primera salida (1/4 de redonda, para orientarte mejor) hay una entrada de un camino... pues allí quedamos  ;) ;)

Jesus, Albur! No me espereis a Caldes, pasare por el recto  ;D ;D hi así acompaño al piojoso...

Se nota una GS 1200 limitada no?  seguro lo conozco  ;D ;D ;D ;D ;D

JOÉ QUE CALÓOOOOO :P :P :P

Bueno veo que las madiquitas ya van quedando...je..je..je... Enric y Jordi que os parece quedamos en el parking del Esclat a las 7,05 hora zulú???????

V,ssssss

Jesús GS dijo:
[highlight]Turri[/highlight], cobadde, que mala és la envidia ... a ver si te sale algun rodolí a ti  ;D ;D ;D. Qué, te escaparás el Sábado para pegarte un buen homenage en  Ca La Tina ? Tienes ya el paso de rueda ?

[highlight]Turri, madikita mio

estas hecho todo un tio

después del viage te has has metio

y los manjares que has comio[/highlight]

PD: [highlight]Mei [/highlight]que conste que no he citao. ::)

V'sss ;)

ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif

.......SI YA LO DIGO YO, QUE HAY MUCHO MADIQUITA POETA SUELTO POR AQUI.........

ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif

Bar de tapas en Ronda, el "lechuguita".......por que tendra este nombre...... ;) ;) ;) ;), veis como

no todo es colesterol......... ;D ;D ;D ;D

FARO2009%20116.jpg

El problema es como comersela....... ;D ;D ;D ;D

CIMG1139.JPG

Possssss la verdad.....con el "JOÉ QUE CALÓ", una cervesssssita bien fria y una lechuguita bien aliñada.....entra que no

veas...... ;) ;) ;)

A10

La ultima.........

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight], creo que una de estas dos te iria mejor que una GT, que estan ya

muy vistas las BMW...... ;D ;D ;D ;D

FARO2009%20165.jpg

...........o.......esta........

FARO2009%20166.jpg

Bona nit companys....... 8-) 8-) 8-)

A10

Turri i companyia, m'alegra que us ho passéssiu bé a Faro, quina enveja ! (totalment insana ;))

Resta de madiquites, fins dissabte per esmorzar a Can Tunicu, ai ! vull dir, a [highlight]cala Tina [/highlight]!!!!!!!!!!!

JesúsGS, si ens passes a recollir a les 07:05 per la República, procuraré enfilar l'accés a l'autovia de Banyoles, des de Sarrià de Ter, a les 07:01 així faig una incorporació sincronitzada com la de la darrera ocasió, ;).

Albur, et demano perdó, però veuràs que en algun moment del meu currículum motero he fet servir motos d'un color adequat:

1984-09-XX-Andorra_09.jpg
;D ;D ;D

¡Turri y compañía, me alegra que os lo pasarais bien en Faro, qué envidia! (totalmente insana;))

¡Resta de madiquites, hasta el sábado para desayunar en Can Tunicu, ay! ¡quiero decir, a [highlight]cala Tina [/highlight]!!!!!!!!!!!

JesúsGS, si nos pasas a recoger a las 07:05 por la República, procuraré enfilar el acceso a la autovía de Banyoles, desde Sarrià de Ter, a las 07:01 así hago una incorporación sincronizada como la de la última ocasión;).

Albur, te pido perdón, pero verás que en algún momento de mi currículum motero he utilizado motos de un color adecuado:

Oido Cocina !!!

Perarnau y Piojoso en al salida Gi Sur de la Autopista a las 06:55.
( en una camino de tierra ... vigila Piojoso que te quieren llevar al huerto !!! )

Yo y Albur en la Petrocat de Caldes a les 06:45. .. para recoger a Pere Deauville, SisoRT y ... en la República a las 07:05.

Los culebras de Figueres en el Esclat a las 07:05.

Qué? No se apunta nadie más ?... he hecho reserva para 15 comensales !!!

PD1: Turri, lo de la lechuga debe ser para disimular ... que no cuela, si te has pouesto como los nijas americanos de tapeo !!!  ;D ;D ;D

PD2: Mei, com ves sigo sin citar. :-*

V'sss
;)

Jesús GS dijo:
Oido Cocina !!!

Perarnau y Piojoso en al salida Gi Sur de la Autopista a las 06:55.
( en una camino de tierra ... vigila Piojoso que te quieren llevar al huerto !!! )

Yo y Albur en la Petrocat de Caldes a les 06:45. .. para recoger a Pere Deauville, SisoRT y ... en la República a las 07:05.

Los culebras de Figueres en el Esclat a las 07:05.

[highlight]Qué? No se apunta nadie más ?... he hecho reserva para 15 comensales [/highlight]!!!

PD1: Turri, lo de la lechuga debe ser para disimular ... que no cuela, si te has pouesto como los nijas americanos de tapeo !!!  ;D ;D ;D

PD2: Mei, com ves sigo sin citar. :-*

V'sss
;)

Que de momento somos 11 apuntados, pero con este dia bueno que hará seguro que se apunta alguien´más. Sinó piojoso que lleva alguna primita.... ;D ;D ;D

Mañana creo que es mas que correcto. Salida prontito con no mucha calor, una ruta wapa con los km y las curvas exactas y un buen desayuno. A ver que tal aqui a cala turner!!! que yo no he ido aún a desayunar. :-?

Jesús GS dijo:
Oido Cocina !!!

Bueeeeeenos dias...., posiblemente como he negociao tan bien, vendrá Mariona... :D :D o sea que yo iré a mi ritmo, bueno...al de ella...!

Oido 7.04 en la Republica 1 minuto de saludo i seguimos...!

a10siau

[highlight]Pere Deauville[/highlight], lo mejor sería que tú irias abriendo camino para ir todos juntos, que no tengo ganas de nadie se pege otro tripotazo ... que para hacer carreras ya están Lorenzo, Rossi y compañía ...  ;) por cierto menudo negociador estás hecho ... le venderías arena a los bereberes ... ;D ;D ;D ...

[highlight]Peraranau[/highlight], ya verás como no te decepcionará ( el precio por la calidad y cantidad es más que correcto y el servicio un 10 ), está mujer si que tiene sangre en las venas ... de hecho el sobre nombre de Tina Turner le viene al pelo... es un nervio.

PD1:Cómo sigais citando [highlight]Mei [/highlight]os va dar en al CRESTA !!!
PD2:[highlight]Panotxa[/highlight] ... LO QUE TE A DICHO EL PIOJOSO  ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[move][highlight]RUTA SÁBADO 25/07/09 II ..... la I la ha tumbado PereGS [/highlight][/move]

Bueno crápulas,  después de marear un poco la perdiz, la propuesta para el sábado será esta:

Lugar y hora de encuentro: Gasuà de Besalú a las 07:30 h:

RUTA ;)

Desayuno sobre las 09:30 - 10:00 en Cà la Tina Turner  y después   para casita que ará un calor de mil demonios.  

SALIDA SABADO 25-07-2009 ( Segunda propuesta ... a ver si no la tumbais más madikitas ... aunque mucho me temo aquel dicho de no hay dos sin tres )

1-    Jesús GS ( el que no es GUAPETÓN  >:( )
2-    Perarnau ( EL CONDE )
3-    Piojoso  sin su prima  >:( ( EL CARO DE VER )
4-    PereGS  (IL CAPO )
5-    EnricCP ( EL CHIQUITIN )
6-    Jordi Roda ( OTRO CARO DE VER )
7-    Albur ( EL SICARIO ROJO )
8-    SisoRT (deeee colores, de colores se visten los campos en la PRIMAVERA....OTRO POETA....)
9-    Pere DEAUVILLE + MDR ( IL PADRINO NEGOCIADOR......)    ::) ::) ::) ::) ::)
10-  Pather ( Según Mei un MADIKITA )
11-  Colega Pather ( EL NUEVO le tocará invitar a una ronda !!! ) ;D ;D ;D
12-  Josep (mecanic BMW, aquesta tarda confirma al 100%)
12+1
14-
15-

PD1: Los que curren, pues 2 piedras, que alguien tiene que tirar el país palante !!! ::)

PD2: Albur, Perarnau y un servidor hemos quedado en la Gasuá  de Caldas a las 06:45 de allí hacemos escala técnica en la Gasuá de La República a las 07:05 para recoger a Pere Deauville, Siso y ... para estar en la Gasuá de Besalú a las 07:25. ( [highlight]Piojoso[/highlight] si te quieres añadir en algún punto de encuentro intermedio avisanos !!! ... por que lo de Gasuá ya lo tienes claro, no ? )

V,ssssssssss ;)

Ahora el 12+1 se debería apuntar Panotxa!

Fijaos bien en el sillín de atrás ... por deicirlo de alguna manera ... que mal que está la peña !!!  ;D ;D

motorosa.png

Esta si que es una moto para MADIKITAS ... con todos los extras !!!  ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
Fijaos bien en el sillín de atrás ... por deicirlo de alguna manera ... que mal que está la peña !!!  ;D ;D

motorosa.png

Esta si que es una moto para MADIKITAS ... con todos los extras !!!  ;D ;D ;D

OÑOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o

Quien le ha echo fotos a mi moto???? >:( >:( >:(

Que solo la saco en la intimidad :-[ :-[ :-[

AJAJAJAJJAJA Mu buena fotos Jesus! tienes poco trabajo eee?

Buenaaaas, por aki molestando ;) ;) ;) ;) ;)

Alguien podria comentarle al Panotxa que tiene un privado, sin mariconadas, pero con mucho cariño :-* :-* :-* :-*

Bonita la foto , JesusGs :o :o :o :o :o :o

[highlight]Piojoso[/highlight], vigila con  Perarnau ... las 7 de mañana ... un caminillo de tierra ... la moto esa rosa con esos aderezos tan raros ... hayq ue te van a poner las posaderas como la bandera de JAPON  ;D ;D

V'ssss

[highlight]Pere DV[/highlight], yo lo veo bien, pero no sufras pa lo que hay que ver, casi mejor que no lo veas ... es una pobre boxer 650 ... tuneada en Harley ... pobre moto ... :'( :'( :'(

V'sss ;)

QUE MAL GUSTO TIENEN ALGUNOS ... MENUDA TRANSFORMACIÓN DE LA POBRE BOXER !!!!

dscn05793kd.jpg

PARA GUSTOS LOS COLORES ... PERO ... ES SUPERIOR A MI.

POR SUERTE LOS HAY CON MEJOR GUSTO, COMO ESTA R 1200 GSM ... UNA GS ASFALTIZADA QUE NO PINTA NADA MAL .

r2100gsm3.jpg

V'SSS

Jesús GS dijo:
[highlight]Piojoso[/highlight], vigila con  Perarnau ... las 7 de mañana ... un caminillo de tierra ... la moto esa rosa con esos aderezos  tan raros ... hayq ue te van a poner las posaderas como la bandera de JAPON  ;D ;D

V'ssss

Ningún problema, además al final si que va a venir una "primita", pero no exactamente como pensais, pero me echará una mano con Perarnau... nos conocimos en las duchas de la penitenciaría al agacharnos a coger la pastilla de jabón y creo que mañana en ese caminito de tierra se va a ampliar la relación, jejejejejeje... alguno va a llegar calentito a Besalú... y si no, preguntar a Pere GS, que tiene experiencia en estos lances y ya sabe como va el tema.

Piojoso ;)

P.D.    Podeis contar con un@ más para la salida Piojoso+MiguelK.

imagen-69.jpg

[move][highlight]RUTA SÁBADO 25/07/09 II ..... la I la ha tumbado PereGS [/highlight][/move]

Bueno crápulas,  después de marear un poco la perdiz, la propuesta para el sábado será esta:

Lugar y hora de encuentro: Gasuà de Besalú a las 07:30 h:

RUTA ;)

Desayuno sobre las 09:30 - 10:00 en Cà la Tina Turner  y después   para casita que hará un calor de mil demonios.  

SALIDA SABADO 25-07-2009 ( Segunda propuesta ... a ver si no la tumbais más madikitas ... aunque mucho me temo aquel dicho de no hay dos sin tres )

1-     Jesús GS ( el que no es GUAPETÓN  >:( )
2-     Perarnau ( EL CONDE )
3-     Piojoso  sin su prima  >:( ( EL CARO DE VER )
4-     PereGS  (IL CAPO )
5-     EnricCP ( EL CHIQUITIN )
6-     Jordi Roda ( OTRO CARO DE VER )
7-     Albur ( EL SICARIO ROJO )
8-     SisoRT (deeee colores, de colores se visten los campos en la PRIMAVERA....OTRO POETA....)
9-     Pere DEAUVILLE + MDR ( IL PADRINO NEGOCIADOR......)    ::) ::) ::) ::) ::)
10-   Pather ( Según Mei un MADIKITA )
11-   Colega Pather ( EL NUEVO le tocará invitar a una ronda !!! ) ;D ;D ;D
12-   Josep (mecanic BMW, aquesta tarda confirma al 100%)
12+1 Colega Piojoso  ( Miguel K   que le ayudará acoger por las orejas al Perarnau ... a ver como mueve las pestañas )
14-
15-

PD1: Los que curren, pues 2 piedras, que alguien tiene que tirar el país palante !!! ::)

PD2: Albur, y un servidor hemos quedado en la Gasuá  de Caldas a las 06:45 de allí hacer escala técnica en la Gasuá de La República a las 07:05 para recoger a Pere Deauville, Siso y ... para estar en la Gasuá de Besalú a las 07:25.  ;)

PD3: Piojoso y Miquel K ( otro coleguilla suyo que también se come los garbanzos enfilaos ) han quedado en las inmediaciones de la entrada sur de la Autopistas en Girona con Perarnau para no se que hacer con una pastilla de jabón... :-X ... igual juegan al TETO ( Tu te agachas y yo te la meto ) :o

PD4: Los culebras de Figueres han quedado en el Esclat a las 07:05.

Venga señores que todavia quedan 2 plazas !!!!  ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Panotxa, he estado viendo la crónica + fotos + vídeo del viaje al Cabo Norte y esta vez no me queda más remedio que quitarme el casco y chapeau... las fotos son impresionantes, los vídeos están bien y la crónica es para que quién quiera hacerlo lo tenga más que fácil.

Recomiendo a todo el mundo que pierda un rato y se la mire porque de verdad que vale la pena.

Piojoso ;)

P.D. Lo mejor es mi prima la policia "montada"... y que conste que tiene que montar la tía que te caaaaagas.

[highlight]Pere GS : [/highlight] cap problema a les 07:05 al parquing de L'ESCLAT

enricp dijo:
[highlight]Pere GS : [/highlight]  cap problema a les 07:05 al parquing de L'ESCLAT

ok....Enricp ,fins dema ;)

Kike vente mañana pal desayuno campeon ;)

V,sssssssssssss

Queridos amigos....

Sintiendolo mucho y por circunstancias ajenas a mi voluntad, ( no por ser Madikita), mañana no podreis gozar de mi presencia( ja ja ja  ;D ;D) tengo de hacer de "Tio Gilito", en un principio era 1 sobrino el k venia ahora son 3 con sus motos de "chicos modernos" y claro nuestros perolos pues que no les van.

Daremos una vuelticita y a la piscina que con estos calores se derriten hasta los sesos, quien tenga claro :P :P

Hasta pronto

PHATER dijo:
Queridos amigos....

Sintiendolo mucho y por circunstancias ajenas a mi voluntad, ( no por ser Madikita), mañana no podreis gozar de mi presencia( ja ja ja  ;D ;D) tengo de hacer de "Tio Gilito", en un principio era 1 sobrino el k venia ahora son 3 con sus motos de "chicos modernos" y claro nuestros perolos pues que no les van.

Daremos una vuelticita y a la piscina que con estos calores se derriten hasta los sesos, quien tenga claro :P :P

Hasta pronto

[highlight]PATHER[/highlight] (MADIKITA ), de la proxima notescapas.... ;)

Mentre fa les oportunes traduccions, translations i el que s'escaigui, aneu passant per MT a gaudir de la CRÒNICA. NK:George i Panotxa. :P :P :P Insuperable :)

Que, si os apetece, os paseis por lo gué de motos catalana, pa vé lo que pone el Panotxa.

Fins mañana,

Piojoso! lo dicho! a las 6.45 en la salida de Girona Sud al caminito de tierra.... :-* :-*

Possiblemente también se juntará Josep (1150GS) y no se si también vendrá un compañero suyo.

HASTA MAÑANAAAAAAAAAA

pere GS dijo:
[quote author=enricp link=1248201085/75#75 date=1248458205][highlight]Pere GS : [/highlight]  cap problema a les 07:05 al parquing de L'ESCLAT

ok....Enricp ,fins dema ;)

[highlight]Kike vente mañana pal desayuno [/highlight]campeon ;)

V,sssssssssssss[/quote]

No puedo, no puedo... :'( :'( :'(  Mañana no puedo, tengo family, pero os deseo buena ruta y mejor digestión... ;D ;D ;D
Por cierto...[highlight]20[/highlight] dias y ni una "calaica"  8-) 8-) 8-)

Salut!!!

Piojoso en casa y MiguelK... mi "prima" ya sabeis, también.

Piojoso ;)

P.D. Albur guapetón, no te pienses, que no vas a poder saborear bien el haberme visto hoy, jejejejejeje, un besito tontorrón.

A todos un abrazo y hasta pronto... Felices vacaciones

P.D.D. Grácias PereGs se agradece. :-*

SisoRT dijo:
Volia ser el primer i el Pollós se m'ha adelantat  >:(,  ;)

Sevenà, sevenà, sevenà !!!!!!!!!!!!!!!!!

A veure si n'apreneu d'anar tan ràpid: http://picasaweb.google.es/SisoRT/20090725PerSantJaumeACalaTina#

PD: Me'n vaig a dinar i no tinc temps de traduir. Apa siau,   ::)

Lo siento Siso, es que pongo atención a lo que me enseñan y me dijeron que avisara cuando llegara a casa. Grácias por acompañarnos a la autopasta y por las fotos que están muy bien.

Piojoso ;)

Bueeenas tardes companys !!!

Después de cuatro fregas y unos atiinflamatorios parece que el p**o lumbago va algo mejor ... desde luego [highlight]OZEPE[/highlight] no has podido elegir un dia mejor para meternos por esos caminos de Dios ... menudo traqueteo para la espalda ... te salva que las vistas eran preciosas ... ahora entiendo por que no has venido con la LT ... el próximo dia que te vea con GS ya sabré a que atenerme... :-X

Hoy finalmente he podido conocer a [highlight]Piojoso[/highlight] ... un placer tronco ... de verdad, a ver si no te haces tan caro de ver chato. ;)

Lástima que con tanta vuelta al final se les  ha hecho tarde a [highlight]Lluís Campsa [/highlight]y a [highlight]Trias[/highlight] ... os habeis perdido una desayuno de campeonato ( vamos en al línea de Ca La Tina ). :'( :'( :'( con catorce comensales dándole al bigote ... eso sí durante el desayuno nos hemos comportado ... que habia una MDR. :-*

[highlight]Siso[/highlight] muchas grácias por compartir las fotos, están de coña... como de costumbre.

[highlight]KikeCS[/highlight], si señor 20 dias sin un PITI ... con dos webs ... ánimo campeón ... ;)

[highlight]Pather[/highlight], como te lian neng ... otro dia a ver si te lo montas mejor y puedes venir .

[highlight]Perarnau[/highlight] cambiate el gomático ... que te vas a pegar un galletón, si estás en las lonas melón !!!

V'ssss  ;)

Bueno pues eso otra salida mas ;)al final del plan previsto ná de ná hemos acabado haciendo la servesa Enric,Jordi y yo en la piscina de vilafant y pa casa a la una :( :( je..je..pero la salida y el desayuno bien ;D ;D ;Dmucha gente que hacia tiempo que no venia ...Piojoso y su prima ,je..je..jee...y los amigos de perarnau :o :oespero que repitan 8-) 8-)
Siso las afotos y la rapidez en colgarlas chapeau ...grasias 8-) 8-)
lamentar que trias y Lluis Campsa se quedaran en San joan de las Abadesas :'( :'(si eggg que hay que respetar el plan que sino se hace tarde y no puede ser :-X :-X :-X

Unsaludo V,ssssssssss

Entretenida salida la de ayer, con un poco de todo...vistas de montaña que te pees, aires gélidos del norte (hubo un rato que

hasta pasé frio), arena en alguna curva que ni la playa de la Concha  ;) ( hay dunas en el sahara que no tienen tanta arena ;D),...

Me alegro mucho de ir viendo caras nuevas en cada salida, espero que se encuentren a gusto y vayan repitiendo (y a ver si

de una vez por todas aplicamos las normas, cohones, que estos ya son los terceros que se nos escapan sin pagarse las birras

de rigor  ;D ;D ;D ;D ;D)

Un gusto volver a ver a Piojoso y a su prima (no te creas, tontorrón, yo creo que sí voy a poder saborear tu visita de hoy

, jejejejejejeje, que el Panotxa me pasó una foto tuya a tamaño real que hace realidad todas mis fantasías, sobretodo

con tu recuerdo fresco... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

La Tina en su línea, de 10, pero lo mejor, todos vosotros, para variar  8-) 8-)

Siso, no hagas trampas, las fotos de la comida no son de otro día y nos la quieres colar???????????????

Un beso! :-*

Pd: Por cierto...aún no tenemos nada propuesto para el sábado???????????????

[highlight]Perarnau[/highlight] al hilo d elo que comentavamos el otro dia sobre alternativas ala GS mira lo que he encontrado ...  Ducati está trabajando en al nueva MultiStrada ... tiene una pinta que te pees ... aunque siendo Ducati, no se si fiarme ... tienen mala fama ... vamos que es una moto muy delicada.

2010-ducati-multistr_460x0w.jpg

Ducati2010.jpg

O la Street Fighter

ducati+street+fighter+2009+2010.jpg

Y la Megacruiser ... anti VMAX y VROAD ... también tiene una pinta que pa qué.

d-max_red-560x420.jpg

Todas ellas con el moderno 1098 refrigerado por agua y 150CV ...Apa a babear un ratillo ...

V'sssss  ;)

BUENOS DIAS ENFERMOS DE MOTO DE LCN....!

Primero de todo felicitar a nuestra MAMI DE LCN en el dia de su Santo, FELICIDADES EN EL DIA DE  TU SANTO  [highlight]MIS FLY[/highlight].....(ANNA en la intimidad). TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTE DIA Y EN LOS SIGUIENTES POR SUPUESTO...DE PARTE DE TODA LA FAMILIA DEAUVILLE.

Segundo : Felicidades tambien a todas las ANAS, Anitas, Joaquines, Joaquinitos, Quimets,quims, XIMO'S, XIMETS....y demas que se llamen algo asi o que lo celebren hoy.. a LOS JAUMES, SANTIS, SANTIAGOS YA PASSO AYER, PERO FELICIDADES IGUALMENTE...!

Tercero: La salida de ayer..ya lo habeis dicho, la ruta con paisajes increibles, vacas, curvas, arena, de todo, pero para ir con tranquilidad, sin prisas ni horario, con previsión  y sobre todo con la moto adequada, Desayuno con nuestra TINA.., sin comentarios...como siempre...lo mejor vuestra compañia y sobre todo caras nuevas de lo que me alegro...de las no tan nuevas tambien, alguna prima un poco peluda, pero aceptamos oso como animal de compañia.. ehh Piojoso y tu prima harley... ;D ;D ;D

Cuerto: ayer despues de limpiar la RT (EL LUNES O MARTES LA VIENEN A VER DESDE ALICANTE), [highlight]el niño guapetón Jesus [/highlight] me traspaso su lumbalgia de forma telemàtica y me quede clavado, hasta ahora no me he recuperado un poco, los cuidados de MDR han sido fundamentales...que manos tiene.. ::) ::) ::) ahora un ratito de esterilla en el sofa delante de la tele, alguna pastillita de esas que hace milagros.

[highlight]SISORT[/highlight], esa maquina de retratos si que la dominas...!   ;), buenas fotos...!

bueno, pues como dice el [highlight]SICARIO[/highlight], AUN NO HAY NADA PARA EL SABADO....? IGUAL NO TENGO MOTO  ::) ::) ::) ::) O ......SI  ::) ::) ::) ::)...????

Jesus!!! Esta Ducati promete, y es una maquina genial, pero lo que hablamos de fiabilidad... justamente Ducati es lo que no tiene. No son malas maquinas pero esto es una cosa totalmente independiente a fiabilidad.

Tema de BMW ma o menos lo mimo.... Motos geniales pero fiabilidad... que os tengo que deicr... Aparque ayer la moto volviendo de la salida con vosotros, y por la tarde cuando la fui a buscar para ir a casa un compañero, aprecie alguna gotilla a la llanta trasera, y esta mañana ya tenia un charco! Total... que me pierde el aceite a la cardán trasera. Espero que solo sea un retén que no tiene porque perder con 9000 km pero bueno. Ya os cuento que tiene ahora...

Venga moto GP de hoy promete!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
BUENOS DIAS ENFERMOS DE MOTO DE LCN....!

Primero de todo felicitar a nuestra MAMI DE LCN en el dia de su Santo, FELICIDADES EN EL DIA DE  TU SANTO  [highlight]MIS FLY[/highlight].....(ANNA en la intimidad). TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTE DIA Y EN LOS SIGUIENTES POR SUPUESTO...DE PARTE DE TODA LA FAMILIA DEAUVILLE.

Segundo : Felicidades tambien a todas las ANAS, Anitas, Joaquines, Joaquinitos, Quimets,quims, XIMO'S, XIMETS....y demas que se llamen algo asi o que lo celebren hoy.. a LOS JAUMES, SANTIS, SANTIAGOS YA PASSO AYER, PERO FELICIDADES IGUALMENTE...!

Muchísimas gracias. La verdad es que ha sido un día completito, esta mañana hemos hecho una rutilla en moto que ya tenia muchas ganas, aunque me cuesta un mundo dejar a mi Alburete.

A ver si nos vemos pronto.

Besos para tod@s
 :-* :-* :-*

NO ME LO PUEDO CREER..... lunes 8,28 am y sin ruta para el Sabado dia 1-08...???? tais mal ehhhhh...?

Por cierto sigo con mis problemas de lumbalgia, ayer cuando pensaba que ya estaba, me dio otro achuchón que me tuvo clavado todo el dia en el sofá...me tragué todas las carreras de motos, de choches series de tv y demás, hasta me trage el Madrid con tra los de arabia...la verdad que tenia pocas alternativas pues allí en el sofá bajo el aire acondicionado, la esterilla,el sillón de masajes..., era el mejor lugar para estar no habia ninguna otra alternativa..

Un abrazo.

Atrás