GIRONA-LCN (2009-40)- SALIDAS del 25 al 26 JULIO

Re: GIRONA-LCN (2009-40)- SALIDAS del 25 al 26 JUL

PERE DEAUVILLE dijo:
NO ME LO PUEDO CREER..... lunes  8,28 am y sin ruta para el Sabado dia 1-08...???? tais mal ehhhhh...?

Por cierto [highlight]sigo con mis problemas de lumbalgia[/highlight], ayer cuando pensaba que ya estaba, me dio otro achuchón que me tuvo clavado todo el dia en el sofá...me tragué todas las carreras de motos, de choches series de tv y demás, hasta me trage el Madrid con tra los de arabia...la verdad que tenia pocas alternativas pues allí en el sofá bajo el aire acondicionado, la esterilla,el sillón de masajes..., era el mejor lugar para estar no habia ninguna otra alternativa..

Un abrazo.

[highlight]+1[/highlight]

Cagontoloquesemenea !!! A ver si nos recuparamos, yo todavia estoy tirando de antiinflamatorios ... desde luego el que no se haya quedado clavado no sabe lo que llega a incomodar ... yo por desgracia ya hace años que tengo problemas de lumbares ... QUE TE MEJORES !!!

PD: Suerte con la venta de la RT !!!

Bueno, vamos a parar de citar, que si no por ahí se nos mosquean !!!  ;D ;D ;D Pal Sábado sabadete que viene que farem ... que alguien se moje ... pero por favor que sean propuestas sensatas  ;D ;D ;D ... es decir, nada de costa que nos asamos !!!  ;) ... Por poner un ejemplo podriamos hacer la que organizó [highlight]SisoRT[/highlight] hace unos meses de [highlight]La Mare de Deu del Far.[/highlight] ...

V'sss  ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248201085/90#96 date=1248674781]NO ME LO PUEDO CREER..... lunes  8,28 am y sin ruta para el Sabado dia 1-08...???? tais mal ehhhhh...?

Por cierto [highlight]sigo con mis problemas de lumbalgia[/highlight], ayer cuando pensaba que ya estaba, me dio otro achuchón que me tuvo clavado todo el dia en el sofá...me tragué todas las carreras de motos, de choches series de tv y demás, hasta me trage el Madrid con tra los de arabia...la verdad que tenia pocas alternativas pues allí en el sofá bajo el aire acondicionado, la esterilla,el sillón de masajes..., era el mejor lugar para estar no habia ninguna otra alternativa..

Un abrazo.

[highlight]+1[/highlight]

Cagontoloquesemenea !!! A ver si nos recuparamos, yo todavia estoy tirando de antiinflamatorios ... desde luego el que no se haya quedado clavado no sabe lo que llega a incomodar ... yo por desgracia ya hace años que tengo problemas de lumbares ... QUE TE MEJORES !!!

PD: Suerte con la venta de la RT !!!
[/quote]

Ui que viejos estaís todos.... ;D ;D ;D panda de anciano (de buen royo, a ver cuando llegue yo a los ochenta) ;D ;D ;D

Jesus! Cuando el tio de alicante venga a Pere minusvalido va entender porque se la vende su pensamiento será (esta ya no esta para ir en moto con su edad) pero yo no estoy para ir con motos que se rompen >:( >:(

PD: Pere Deauville a ver si tienes suerte y este sabado vas a la salida con lata porque ya no tienes la moto!!!! Suerte!!! y ya diras que tal se lleban los de Cayma!!! Hoy te devolvian respuesta verdad?

pos no cito...!

PERARNAU, POS SIi, hoy me diran algo los de Cayma y mañana viene sl Sr. Francisco de Alicante, a ver que oferta me interesa mas, aunque creo que antes de vender la moto debo cancelar el selec, por el tema de la reserva de dominio y con este tio de Alicante no se si tendra mucha prisa o no.

Pero depende de la propuesta de Cayma si es buena, ellos lo tramitan todo rápido, cancelacion , venta, matriculación y en 3 dias ya tendria la GT y con un poco de suerte la podria tener este mismo viernes... ::) ::) ::)

Bueno, no me hago ilusiones ni tampoco quiero precipitarme, espero a mañana a ver como pinta y despues ya veremos.

niño JESUS, NO ESTÁ MAL TU PROPUESTA, NO ESTÁ MAL...! (PA TUMBARLA, YA) ;) ;)

Pues suerte y que la GT te salga mejor que la mía ;D ;D ;D

CONDE PERARNAU , Al Final que..? UN RETEN DE LA CARDAN...????

Mi RT solo tuvo un problema que todavia no se que fué, en Josep de Martin i Conesa, le cambio un reten que según el era un problema, perdia un poco aceite que ensuciaba el escape, pero si hacia un ruidillo ckrac, ckrac,ckrac..., cambio un reten y solucionado..

Suerte SR. CONDE espero que no sea nada serio lo de la GS. :-/ :-/ :-/

[highlight]Perarnau[/highlight], ves lo que pasa cuando uno se pone a hacer tareas para las que no está cualificado !!! :-[ :-[ :-[ Quitate esa GS de encima YA, da la a buen precio ( qeu con lo que te costó todavia sacarás algo de beneficio ) y a otra cosa mariposa, piensa que pasaria si un dia una de esas fugas te va al rueda en marxa ... o otras gaitas que nos has explicado ... galleta segura ... bueno tu sabrás ... ;)

Pere Deauville, con que buena propuesta PA TUMBARLA ... MADIKITA ... >:( >:( >:(, venga a ver quien cualga algo pal Sábado ... igual tienes que venir chafando huevos por que estás rodando la moto nueva ... :D

V'sss ;)

Bon dia!!!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] cuidate mucho y que te cuiden también, aunque.... aire acondicionado, sillón de masajes y además nadie te quitó el mando de la tele, tampoco suena tan mal plan para un domingo  ;D ;D ;D
Pues eso, lo dicho, a cuidarse.

Besos a tod@s
:-* :-* :-*

Miss Fly dijo:
Bon dia!!!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] cuidate mucho y que te cuiden también, aunque.... aire acondicionado, sillón de masajes y además nadie te quitó el mando de la tele, tampoco suena tan mal plan para un domingo  ;D ;D ;D
Pues eso, lo dicho, a cuidarse.

Besos a tod@s
:-* :-* :-*

Gracias [highlight]MISS FLY[/highlight], la verdad que no fué mal plan..., pero de verdad que hubiera preferido otro pla... ::) ::) ::) ::), pero otra vez será...

Hoy voy con un chute de VOLTAREN, ALTERNADO CON ESPIDIFEN Y LA MARAVILLOSAS MANITAS DE MI MDR.. A VER SI MAÑANA ESTOY MEJOR..

UM BESO A TI Y A L'ALBURETE JORDI...AL SICARIO UN ABRAZO, PERO QUE CORRA EL AIRE ...! :-*

Bon dia a tots.
Felicitar a [highlight]MISS FlY[/highlight], espero que hubieras pasado un buen día con tu family.

[highlight]JesusGS[/highlight] no pasa nada.

Yo solo os lo digo por que hace tiempo atrás  cuando se llegaba de cualquier ruta TODOS publicabais la jugada, o sea, la hora de llegada, la comida, la companyía, ...
solo son simples consejos.

Saludos Vsssssssssssss !!

Wuenas companys ;)
primero felicitar a Miss Fly ;) que aunque nos vimos hayer se me olvido :-[ :-[ estubimos compartiendo ruta con  Enricp,Isabel ,Arnau,jordi Roda y su hermano, albur ,Miss fly ,Elisika y yo ...bueno ellos ivan por faena haciendo la ruta de can CATXONDO para el mes de septiembre  ::) ::)y el colorao y yo ibamos pa desayunar ;D ;D ;D
He estado leyendo la super cronica de panotxa :o :orealmente excepcional con todos los enlaces ...ya la cronica de Corcega fue estupenda pero esta es realmente buena y las fotos..... cuyon cuyon son de concurso ralmente una pasada 8-) 8-)gracias por compartirlas ;)
tambien he estado leyendo el pos de Mareta ,llego bien a San Sebastian y hizo la ruta completa :o :o tubo un pequeño percance un despistado como el colorao la tiro en un semaforo ya nos contara ella a la vuelta  ;) ;)bienvenida al selecto club de los zumbados por las motos...je..je..je.. 19 horas de moto ............  :o :o :o ;)

V,sssssss

EY.... pedrin que pasa negggg ,nos hemos quedado clavaos...je..je..je...que estarias haciendo :-X :-X ;D ;D ;D
haber...digo a ver si hay suerte y el sabado estrenas ese peasoooooo maquinon ;) ;)

V,ssssssssss

Pues, eso 1º FELICITAR A MARETA por su nuevo Desafio, felicitats Noia..!

PEREGS, POS NO TAVA HASIENDO NAAA... despues de limpiar la EERRETE como una patena, para que pase la revista de mañana con el Francisco de Alicante, me fui al cine a ver una xominada y allí me passo, unos masajitos de mano de santo, unos anti no se qué, pero luego a media mañana de ayer, castigao al sofá hasta la hoy por la mañana, que voy sedao parezco un zombi, pero mejor..

Los de Mataró hoy hacen fiesta , me ha escrito un mail expresamente el comercial , mañana hacen la oferta con el Tasador y mañana tambien se la miraran con lupa... :o :o :o :o

sin prisa y si no nos entendemos con uno o con otro..., tranqui, a esperar la mejor opción...no tengo que correr y no quiero malvender la negrita... como dice una amigo que siempre va en Solitario.

Bueno me alegro que la ruta de los que salieron ayer, fuara de lo mejor..., pero ya sabeis...si no hay fotos...no hay ruta......!

Y PAL SABADO QUEEEEE...??????

[highlight]Pere GS[/highlight], mirate el correo ... que no me haces ni p**o caso  !!!  :'( :'( :'(

[highlight]Pere Deauville [/highlight]eso digo yo, y para el sábado qué ???? Que te mejores de la lumbalgia, yo por suerte ya estoy mejor. ;) ... ya sabes[highlight] todo lo malo se pega [/highlight];D ;D ;D menos la guapura !!!:-[ :-[ :-[
[highlight]Mei RT[/highlight], ya lo se que no pasa nada,  :-* :-* :-* el dia que me veas cabreado te dará cuenta  :-X

[highlight]Mareta[/highlight] 19 horas en moto ... la Virgen Santa !!!  :o :o :o BRAVO !!!

[highlight]Lluís Fue[/highlight], ya eres papi o qué?

V'sss :)

Muy buenas tardes a toda LA FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)
Amigo PERE DEAUVILLE,¿pero como vas a deshacerte de ese pedazo de maquina que tienes?  :'(
Te propongo algo, [smiley=happy.gif] me la quedo yo,te quedas mi RT y me invitas a comer en CADAQUES ::) ::)y todo esto a pelo. ;D ;D ;D
Nada hombre que tengas suerte y que se cumpla tu deseo, ;)seguro que tu decision sera la mas acertada porque seguro que mas de mil vueltas le has dado y lo tienes mas que claro,adelante y espero verte pronto con tu nueva maquina. [smiley=thumbsup.gif]
P.D.A cuidarse y que pase pronto ese fastidio de la lumbalgia. :)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

MARETA,bravo por tu nueva odisea ¿verdad que se disfruta un monton haciendo escapaditas en solitario? :D bien hecho CAMPEONA. [smiley=tekst-toppie.gif]

Y a l@s demas besos y abrazos. [smiley=thumbup.gif]

Saludos. [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE GS ¿donde puedo leer las cronicas de MARETA y PANOTXA? :-/

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Muy buenas tardes a toda LA FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)
Amigo PERE DEAUVILLE,¿pero como vas a deshacerte de ese pedazo de maquina que tienes?  :'(
Te propongo algo, [smiley=happy.gif] me la quedo yo,te quedas mi RT y me invitas a comer en CADAQUES ::) ::)y todo esto a pelo. ;D ;D ;D
Nada hombre que tengas suerte y que se cumpla tu deseo, ;)seguro que tu decision sera la mas acertada porque seguro que mas de mil vueltas le has dado y lo tienes mas que claro,adelante y espero verte pronto con tu nueva maquina. [smiley=thumbsup.gif]

MARETA,bravo por tu nueva odisea ¿verdad que se disfruta un monton haciendo escapaditas en solitario? :D bien hecho CAMPEONA. [smiley=tekst-toppie.gif]

RAFA; AMIGO MIO; TE VIENES A CADAQUÉS, TE INVITO A COMER, TE DAS UNA VUELTA CON MI MOTO Y YO CON LA TUYA, PERO SI ALGUIEN LA QUIERE LA VA A TENER QUE PAGAR EN SU PRECIO , POBRECILLA..CON LO BIEN QUE VA.., PERO SI PUEDO Y SE PONEN A TIRO, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIARLA...TENGO GANAS DE DEJAR EL BOXER DE LADO ( A LO MEJOR ME ARREPIENTO), PERO NO TENGO PRISA...DE ECHO A VECES PIENSO, QUE NO ME LA COMPREN, QUE NO ME LA COMPREN... :'( :'(, PERO POR OTRO LADO PIENSO EN LA k1300gt, TAMBIEN UN PEDAZO DE MAQUINON...! :) :) Y AHORA TAMBIEN ES EL MOMENTO DE DISFRUTARLA...!

ESPERO VERTE PRONTO... UN ABRAZO...!

LA LUMBALGIA MEJORANDO, HOY UNA SESION MAS DE DULCES MANITAS, UN BUEN ANTI INFLAMATORIO  Y ESPERO QUE MAÑANA COMO NUEVO...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1248201085/105#116 date=1248719802]Muy buenas tardes a toda LA FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)

RAFA; AMIGO MIO; TE VIENES A CADAQUÉS, TE INVITO A COMER, TE DAS UNA VUELTA CON MI MOTO Y YO CON LA TUYA, [highlight]PERO SI ALGUIEN LA QUIERE LA VA A TENER QUE PAGAR EN SU PRECIO[/highlight] , POBRECILLA..CON LO BIEN QUE VA.., PERO SI PUEDO Y SE PONEN A TIRO, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIARLA...TENGO GANAS DE DEJAR EL BOXER DE LADO ( A LO MEJOR ME ARREPIENTO), PERO NO TENGO PRISA...DE ECHO A VECES PIENSO, QUE NO ME LA COMPREN, QUE NO ME LA COMPREN... :'( :'(, PERO POR OTRO LADO PIENSO EN LA k1300gt, TAMBIEN UN PEDAZO DE MAQUINON...! :) :) Y AHORA TAMBIEN ES EL MOMENTO DE DISFRUTARLA...!

ESPERO VERTE PRONTO... UN ABRAZO...!

LA LUMBALGIA MEJORANDO, HOY UNA SESION MAS DE DULCES MANITAS, UN BUEN ANTI INFLAMATORIO  Y ESPERO QUE MAÑANA COMO NUEVO...![/quote]

Ni mas ni menos,lo bueno se tiene que pagar. ;)
Repito,mucha suerte y que todo te sea favorable. :D

Nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

pere GS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1248201085/105#117 date=1248719990]PERE GS ¿donde puedo leer las cronicas de MARETA y PANOTXA? :-/

Hola rafa ;) puedes leerla aqui  http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=6390
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=6326

supongo que el panotxa ya nos hara una traduccion  8-) 8-)por que la wuep es en catala ;) ;)
tarda en cargarse la pagina per te aseguro que merece la pena :o ::) ::)

V,ssssssssss[/quote]

Muchas gracias PERE. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]PEREGS, POS NO TAVA HASIENDO NAAA..[/highlight].
bla..bla..blaaaaaaaaa

bla...blaaaaaaaaaa

Bueno me alegro que l[highlight]a ruta de los que salieron ayer, fuara de lo mejor..., pero ya sabeis...si no hay fotos...no hay ruta......!
[/highlight]
Y PAL SABADO QUEEEEE...??????

je..je..je.. pensaba que te habias agachado a coger la pastilla de jabon,,, ;D ;D ;D
afotos el Enric creo que hizo alguna...nosotros ibamos a hacer el vermut y para que Miss fly se le quitara el mono de moto ;D como tenia que dejar al alburin tenia que ser una salida cortita ::) ::) el enricp ,jordi y compañia ivan en plan de trabajo .controlar cruces rotondas pos eso:P :P :P

V,ssssssss

Buenos días!!

Poca novedad en estos dos días, tan sólo comentar que ayer llevé la moto a Martín i Conesa para que le cambiaran el

aceite del cardan, que después de 1000km le tocaba. De entrada me preguntaron si tenía hora, y al decir que no, me dijeron que

no sabían cuando me la podrían tener, que estaban dando hora para el 14 de agosto y que la cosa estaba muy malita  :-/

Después de insistir un poco pude dejar la moto toda la semana, que ya me llamarán cuando esté, que no saben cuando

será, si esta semana o la que viene o la otra... :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X

En fin, que no queda más remedio que tener paciencia, a ver si hay suerte y la moto está para el viernes...si no, a última hora

me pasaré para llevármela y la volveré a llevar el lunes, que no quiero quedarme sin la salida del sábado sabadete, jejejeje

Mientras hacía la mosca por el taller hablé un poco con el Josep, que me preguntó si salíamos este sábado...le dije que

con toda seguridad alguno saldríamos y que el conde ya le mantendría informado...puede que se anime y venga  ;D ;D

(a ver si conseguimos que se pague una ronda y recuperamos algo de la pasta que nos hemos dejado en revisiones  ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Y PARA EL SÁBADO QUEEEEEEEEEEEEEEE????????????[/highlight]

Abrimos aquí el capítulo de esperanza y buenos deseos para todos los que están en la enfermería...

[highlight]Kike[/highlight], qué, cuando te volvemos a ver??? no estamos acostumbrados a que falles en Ca la Tina, con lo que algo descolocados

andamos...cómo vas de lo tuyo??? que son, 23 días ya?Ánimo campeón, que ja li tens un peu al coll!!!!! A ver si nos vemos este

sábado, aunque sea que te vengas en lata al garito de desayunar...(iba a decirte que igual el turri te puede pasar a buscar con

la moto, pero mejor lo dejamos estar, que no está la cosa como para que ahora tengas un susto del corazón ;D ;D ;D ;D)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], qué, te dio envidia el niño Jesús? hombreeeeeeeee, que ya no tenemos edad de hacer determinadas cosas... :-X :-X

Jejejejejeje recupérate pronto, (cosa que no dudamos nadie viendo las manos que te atienden) que este sábado hay salida y

Il Padrino no puede fallar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Niño Jesús[/highlight], he leído por ahí que ya estás mejor de lo tuyo, me alegro un montón, y ahora a cuidarse, no vayamos a recaer...

y sobretodo tápate, que lo tuyo es de dormir con el culo al aire ;D ;D ;D ;D ;D

Pd1:[highlight]Rafa[/highlight], ya se que tú no estás malito, pero aprovecho el post para mandarte recuerdos y un fuerte abrazo.

A ver si nos vemos pronto!!

Pd2: [highlight]Turri[/highlight], si no tengo la moto para el fin de semana a mi si me puedes pasar a buscar, que como no tengo corazón no hay

problema con los sustos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd3: Por cierto [highlight]turri[/highlight], ahora cuelgo y me voy a verte, que me falta un material... está preparado?

Hola!!!
Pues de lo mío ;D estoy bastante mejor pero aún duele cuando toso o estornudo. :o No puedo dormir de lado, siempre planito y un poco incorporado, pero cada día mejor y hay ratos que ni me acuerdo. [highlight]SI!! 23 dias sin un piti [/highlight]8-) 8-) ni yo mismo me lo creo... pero la verdad es que no me está costando demasiado (de momento). :-?
El sábado si almorzais cerquita de casa igual me acerco... enlatao, porque la moto aunque la tendré esta semana, me parece que hasta septiembre... :( :( :(

Salut!!!

albur dijo:
Abrimos aquí el capítulo de esperanza y buenos deseos para todos los que están en la enfermería...

[highlight]Kike[/highlight], qué, cuando te volvemos a ver??? no estamos acostumbrados a que falles en Ca la Tina, con lo que algo descolocados

andamos...cómo vas de lo tuyo??? que son, 23 días ya?Ánimo campeón, que ja li tens un peu al coll!!!!! A ver si nos vemos este

sábado, aunque sea que te vengas en lata al garito de desayunar...[highlight](iba a decirte que igual el turri te puede pasar a buscar con

la moto, pero mejor lo dejamos estar, que no está la cosa como para que ahora tengas un susto del corazón  [/highlight];D ;D ;D ;D)

[highlight]Pere Deauville[/highlight], qué, te dio envidia el niño Jesús? hombreeeeeeeee, que ya no tenemos edad de hacer determinadas cosas... :-X :-X

Jejejejejeje recupérate pronto, (cosa que no dudamos nadie viendo las manos que te atienden) que este sábado hay salida y

Il Padrino no puede fallar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Niño Jesús[/highlight], he leído por ahí que ya estás mejor de lo tuyo, me alegro un montón, y ahora a cuidarse, no vayamos a recaer...

y sobretodo tápate, que lo tuyo es de dormir con el culo al aire  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd1:[highlight]Rafa[/highlight], ya se que tú no estás malito, pero aprovecho el post para mandarte recuerdos y un fuerte abrazo.

A ver si nos vemos pronto!!

Pd2: [highlight]Turri, si no tengo la moto para el fin de semana a mi si me puedes pasar a buscar, que como no tengo corazón no hay[/highlight]

problema con los sustos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd3: Por cierto [highlight]turri[/highlight], ahora cuelgo y me voy a verte, que me falta un material... está preparado?

No problem, primero recogo a KIKE en Fortia, luego te recogo en Caldes a

ti, en mi moto cabeis de sobras....... ;) ;) ;)donde caben dos, caben tres....... ;D ;D ;D ;D

A10

http://www.youtube.com/watch?v=hEoPEK3nkcQ  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, como somos pequeñitosss... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

PONGAMOS UN POQUITO DE BUEN HUMOR:
[highlight]Visca Catalunya!![/highlight]

Un emigrante de Somalia llega a Catalunya y es inmediatamente trasladado a Barcelona.

En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.

Andando calle abajo por una de esas del barrio de la Rambla, para a la primera
persona que ve y le dice... gracias señor catalan por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.

- La persona sonríe y le responde... ¡lo siento, pero yo soy lituano!.

El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección
opuesta. Le dice, señor catalan, gracias por este país tan bello que es catalonia.

La persona le responde ¡lo siento, no soy catalan soy rumano.

El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en a calle.
Le da la mano y dice, gracias por esta Catalunya tan maravillosa

La persona dándole la mano le dice... ¡muy bien pero yo no soy catalan,soy marroquí!

El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta ¿es Ud. catalana?

La mujer sonríe y le dice: no, yo soy ecuatoriana.

Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer

¿y dónde están los catalanes?

La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde...

¡¡ Espero que currando !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[move][highlight]tienen que mantenernos !!!. [/highlight][/move]

Pere Deauville! ya no tenemos errete o ke¿?¿?

Perarnau dijo:
Pere Deauville! ya no tenemos errete o ke¿?¿?

Desastre total.... el de Alicante no ha venido, he tenido que llamarle para ver si venia o no y no quedarme esperando....UN IMPRESENTABLE; habia decidido no venir pues le habia surgido un problema y no se ha acordado de llamarme...ESTE NO ES MERECEDOR DE MI ERRETE...! >:( , dice que vendra la semana que viene, le he dicho que quizas ya la tenga vendida, me ha dicho que le avise... CREO QUE ME OLVIDARÉ DE LLAMARLE.. ;D ;D

Los de CAYMA, aún no se han manifestado, deben estar estrujandose la mollera para hacerme una buena oferta si quieren venderme la K, pues les quedo muy claro el precio de la RT.

a ver que dicen...! no les quiero presionar, no quireo que puedan pensar que tengo prisa... ::) ::) ::) ::) ::)

ALA...SIGO CON MI P***A LUMBALGIA...! :-[ :'(

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1248201085/120#130 date=1248795419]Pere Deauville! ya no tenemos errete o ke¿?¿?

Desastre total.... el de Alicante no ha venido, he tenido que llamarle para ver si venia o no y no quedarme esperando....UN IMPRESENTABLE; habia decidido no venir pues le habia surgido un problema y no se ha acordado de llamarme...ESTE NO ES MERECEDOR DE MI ERRETE...! >:(  , dice que vendra la semana que viene, le he dicho que quizas ya la tenga vendida, me ha dicho que le avise... CREO QUE ME OLVIDARÉ DE LLAMARLE.. ;D ;D

Los de CAYMA, aún no se han manifestado, deben estar estrujandose la mollera para hacerme una buena oferta si quieren venderme la K, pues les quedo muy claro el precio de la RT.

a ver que dicen...! no les quiero presionar, no quireo que puedan pensar que tengo prisa... ::) ::) ::) ::) ::)

ALA...SIGO CON MI P***A LUMBALGIA...!  :-[  :'([/quote]

Hola Pere, desitjo que et milloris, igual que a la resta d'"espatllats"  ;). Oi ? Kike i Jesús.

Malauradament abunden aquesta mena d'impresentables (mai millor dit) com és el cas del d'Alacant. Què costa trucar i quedar com un senyor ?. Aquest tio no es mereix la teva moto ... bueno, va, si ve amb els calés per endavant ...  i no es posa tonto. En tot cas, si m'ho permets, preu per preu,  jo sempre la vendria al concessionari i fora maldecaps.

Una abraçada a tot@s,

389073009_qdtEU-M.jpg

[ch65279]Hola Pere, deseo que te mejores, igual que al resto de "estropeados";). ¿Oi? Kike y Jesús.

Desgraciadamente abundan este tipo de impresentables (nunca mejor dicho) cómo es el caso del de Alicante. Qué cuesta llamar y quedar como un señor?. Este tio no se merece tu moto ... bueno, vale, si viene con la pasta de antemano ... y no se pone tonto. En todo caso, si me lo permites, precio por precio, yo siempre la vendería al concesionario y fuera quebraderos de cabeza.

Un abrazo en tot@s,

Pues si SisoRT, mejor al concesionario si es que no abusan en el precio, menos problemas de papeleo + rapidez, ellos cancelan el selec anterior, reserva de dominio, nuevo selec, matricula nueva...etc... estoy esperando que muevan ficha a ver que pasa...pero no quiero tampoco precipitarme...

Malalats: todavia nada para el Sábado..??? :-/ :-/ :-/ :-/ , a ver si voy a tener que ponerme yo a hacer la ruta...? :) :) sin saber si vendre en RT o en K o en lata..?

va animarse yaaaa...! mejor dicho, atreverse....yaaaa....! ;D ;D ;D ;D

[highlight]SisoRT[/highlight], muchas gracias por los ánimos, la espalda ya va mucho mejor. Resepcto ala venta a un particular hay que tener varios puntos muy claros:
- De impresentables y de gente que te va tanteando siempre a habido ... pero si viene con la pasta, pues tampoco se le van a hacer ascos .. la pela es la pela.
- Nunca dejar provar la moto ( no seria el primero que se queda mirando com se aleja su preciosa máquina)
- Entre particulares también hay que dar una garantia de "creo" un año, es decir que si el comprador tiene un problema con la moto nos puede tocar la moral.
- Moraleja, aunque se pierda un poco de dinero mejor darl ade entrada y fuera lios.

Y PAL SABADO QUEEEEEEE!!!! [highlight]Siso[/highlight], por que no cuelgas aquella ruta tan guapa que hicimos hace unos meses a La Mare de Deu del Far?

[highlight]Kike y Peredeaville[/highlight] que os mejoreis.

[highlight]Albur[/highlight], si quieres te dejo la Suzuki para le sábado ;D ;D ;D

V'ssss PA_TOS :-* :-* :-*

albur

[highlight]A ver si nos vemos pronto!![/highlight]

Gracias ALBUR ;)tambien un fuerte abrazo para ti y un besote muy grande para tu Señora y para tu "PEQUE". :-* :-*

P.D. No estaria mal organizar algo para cuando el amigo PERE DEAUVILLE estrene su nueva montura,una paellita en el DELTA D'EBRE no estaria nada mal ¿no?. ::) ::)

Booooona tarda!

Cullons aquí tothom està malalt o d'una cosa o d'una altra! ;D

Pere...si vols et deixo la moto dissabte i et treus el cuc de K... ;D ;D ;D

Una altra cosa...estic posant la crònica de NK al post de viatges, però com que tenim un fòrum arcaic i desfasat es queda penjat...fins que no salta de pàgina no penso posar més tros...queda col.lapsat, o sigui que si l'aneu fent córrer podré posar més tros.

Gracies a qui ho faci i qui no....dos fulles!

Salut!

Booooona tarda! Cullons aquí todo el mundo está enfermo o de una cosa o de otra! ;D . Pere...si quieres te dejo la moto el sábado y te sacas el gusano de K... ;D ;D ;D . Otra cosa...estoy poniendo la crónica de NK en el apartado de viajes, pero como que tenemos un foro arcaico y desfasado se queda colgado...hasta que no salta de página no pienso poner más trozo...queda colapsado, o sea que si lo vais haciendo correr podré poner más trozo. Gracias a quien lo haga y quien no....dos hojas! Salud!

Rafa100RS dijo:
albur

Gracias ALBUR ;)tambien un fuerte abrazo para ti y un besote muy grande para tu Señora y para tu "PEQUE". :-* :-*

P.D. No estaria mal organizar algo para cuando el amigo PERE DEAUVILLE estrene su nueva montura,una paellita en el DELTA D'EBRE no estaria nada mal ¿no?. ::) ::)

Hombre Rafa...hemos escrito a la vez!

Saludos y espero verte pronto i hablar de rutas y mas rutas.

;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Pues si SisoRT, mejor al concesionario si es que no abusan en el precio, menos problemas de papeleo + rapidez, ellos cancelan el selec anterior, reserva de dominio, nuevo selec, matricula nueva...etc... estoy esperando que muevan ficha a ver que pasa...pero no quiero tampoco precipitarme...

Malalats: todavia nada para el Sábado..???   :-/ :-/ :-/ :-/ , [highlight]a ver si voy a tener que ponerme yo a hacer la ruta...?  [/highlight]:) :) sin saber si vendre en RT o en K o en lata..?

va animarse yaaaa...!  mejor dicho, atreverse....yaaaa....!   ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pere Deaville[/highlight] Total, que te cuesta, debes tener un arsenal de rutillas enlatao por ahí, no? ... Venga no seas perzoso y propón alguna cosilla !!!  ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], menuda currada de crónica !!! A ver si ahora que ya has acabado te prodigas más por aquí, un saludo culebra. ;)

V'sss :)

BUENO, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS...

TENEIS RAZON, MEJOR AL CONCESIONARIO Y FUERA LIOS.... si la llegara a dejar probar, yo de paquete...! ;) y con las manos a punto de darle un apreton en la página webs si se pasa.....

PANOTXA, GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO...YA TE DIRÉ...!

JESUSITO DE MI VIDA , SI NADIE DICE NADA, MAÑANA PONGO UNA RUTILLA A VER QUIEN LA TUMBA... ;D ;D ;D

por cierto PANOTXA, Hoy he leido un trozo de la "CRONICA" , BRUTAL, SE ME HACIA LA BOUCHE AIGÜA...., ESTOY CONVENCIDO QUE CUANDO LA VEA MI MARIONA, SE ANIMA RÁPIDO, QUE PAISAJES.... ::) ::) ::) ::)

A10...!

Panotxa dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1248201085/135#135 date=1248802957]albur

Hombre Rafa...hemos escrito a la vez!

Saludos y [highlight]espero verte pronto i hablar de rutas y mas rutas[/highlight].

;)

[/quote]

Saludos PANOTXA. :)
Tambien a mi me gustaria coincidir pronto con vosotros,haber si la nueva adquisicion de PERE DEAUVILLE sirve de escusa perfecta para organizar algo y de esta forma comemos y comentamos todos juntos batallitas sobre ruedas. 8-)

P.D.Ya lei tu cronica de viaje en MOTOTURISME,es genial y hay que ver la envidia sana que me dais,enhorabuena a ti y a GEORGE por el objetivo cumplido. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo y saludos a MONTSE. [smiley=thumbup.gif]

Atrás