Jesús.
Curveando
Re: GIRONA-LCN (2009-40)- SALIDAS del 25 al 26 JUL
[highlight]+1[/highlight]
Cagontoloquesemenea !!! A ver si nos recuparamos, yo todavia estoy tirando de antiinflamatorios ... desde luego el que no se haya quedado clavado no sabe lo que llega a incomodar ... yo por desgracia ya hace años que tengo problemas de lumbares ... QUE TE MEJORES !!!
PD: Suerte con la venta de la RT !!!
PERE DEAUVILLE dijo:NO ME LO PUEDO CREER..... lunes 8,28 am y sin ruta para el Sabado dia 1-08...???? tais mal ehhhhh...?
Por cierto [highlight]sigo con mis problemas de lumbalgia[/highlight], ayer cuando pensaba que ya estaba, me dio otro achuchón que me tuvo clavado todo el dia en el sofá...me tragué todas las carreras de motos, de choches series de tv y demás, hasta me trage el Madrid con tra los de arabia...la verdad que tenia pocas alternativas pues allí en el sofá bajo el aire acondicionado, la esterilla,el sillón de masajes..., era el mejor lugar para estar no habia ninguna otra alternativa..
Un abrazo.
[highlight]+1[/highlight]
Cagontoloquesemenea !!! A ver si nos recuparamos, yo todavia estoy tirando de antiinflamatorios ... desde luego el que no se haya quedado clavado no sabe lo que llega a incomodar ... yo por desgracia ya hace años que tengo problemas de lumbares ... QUE TE MEJORES !!!
PD: Suerte con la venta de la RT !!!