GIRONA-LCN (2009-41)- SALIDAS del 1 al 2 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-41)- SALIDAS del 1 al 2 AGOST

[highlight]RAFA,[/highlight] LA IDEA DEL ARROZ EN EL DELTA, PARA ESTRENAR LA GT, ME HA ENCANTADO.....hablamos en cuanto la tenga...! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]RAFA,[/highlight] LA IDEA DEL ARROZ EN EL DELTA, PARA ESTRENAR LA GT, ME HA ENCANTADO.....hablamos en cuanto la tenga...!   ;)

Estupendo PERE,seguro que para tal evento seremos multitud. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Aquí teneis buenos consejos y una ruta guapa, guapa p'al sábado:

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3877571830484735833&hl=

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

kike CS dijo:
Aquí teneis buenos consejos y una ruta guapa, guapa p'al sábado:

Salut!!!!

Kike, muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que estes mucho mejor.  :-*

Por cierto, os dejo las fotos de la transpirenaica y muchas gracias a todos por la felicitación . A TODAS y TODOS :-*

http://picasaweb.google.es/mareta05/Transpirenaica#

Hola companys, bueno primero desear a los que se estan recuperando animo,
Sobre la ruta del sabado ya esta confeccionada es Top Secret ya dire el lugar de encuentro mas adelante por si alguienme la vuelca vale un saludo asta lugo.

Ramon Deauville.

PD. Pere que te pa con la reuma? ;) ;) ;) ;) ;)

mareta dijo:
[quote author=kike CS link=1248805444/0#3 date=1248806419

Gracias mareta!! Estoy mucho mejor, pero aún duele un poco y tengo para días. ¿Y tú como estás? He leido por ahí ;) que te habían tirado... Espero que no fuera nada serio y te felicito por la gesta :o pero no te pases o pronto se te va a quedar el mundo pequeño... ;D ;D ;D ;D

Besos. :-* :-*

;D ;D ;D ;Dveo que el pere deauville sigue clavao ;D ;D ;D ;Dse ha agachado pa abrir el pos :o :o :o se ha clavaooooooooo y ha abierto dos...je...je...je..jeeee

V,ssssssssss

FELICIDADES MARETA, LO HAS VUELTO A CONSEGUIR " UN NUEVO DESAFIO" , BUENAS FOTOS, BUENA CRONICA..!

FINS AVIAT.!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta link=1248805444/0#4 date=1248807934][quote author=kike CS link=1248805444/0#3 date=1248806419]Aquí teneis buenos consejos y una ruta guapa, guapa p'al sábado:

Salut!!!!

Por cierto, os dejo las fotos de la transpirenaica y muchas gracias a todos por la felicitación . A TODAS y TODOS  :-*

http://picasaweb.google.es/mareta05/Transpirenaica#
[/quote]

FELICIDADES MARETA, LO HAS VUELTO A CONSEGUIR " UN NUEVO DESAFIO" , BUENAS FOTOS, BUENA CRONICA..!

FINS AVIAT.![/quote]

+1

pozi, [highlight]PERE GS, [/highlight] NO SE QUE COÑO HIZE.....PERO YASTÁ REGLAO.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL QUE VALE ES ESTEEEE....

POR CIERTO, HE ESTADO LEYENDO Y VIENDO LA CRONICA DEL PANOTXA Y DEL GEORGE A NORD KAAP Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA .............! :-/

Una pasada , mi MDR y yo quieremos  ir tambien.........!   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D   FELICITATS PANOTXA Y GEORGE, SE QUE OS HABIA FELICITADO, PERO VUELVO A INSISTIR, PUES SE ME CAIA EL MOCO, LAS BABAS Y HASTA LOS GALLUMBOS AL SUELO.... CHAPEAU...! TODA LA FAMILIA SE HA TRAGAO CRONICA, FOTOS ENLACES DURANTE MAS DE UNA HORA Y MEDIA.... ;D ;D ;D ;D , Me he ahorrado jugar a cartas o al monopoli.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola companys, bueno primero desear a los que se estan recuperando animo,
Sobre la ruta del sabado ya esta confeccionada es Top Secret ya dire el lugar de encuentro mas adelante por si alguienme la vuelca vale un saludo asta lugo.

Ramon Deauville.

PD. Pere que te pa con la reuma? ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]RAMON, [/highlight]a mi personalmente me encantan las

salidas secretas, vamos pal norte.......pal sur......no se......pal este...... :-/ :-/ :-/, me gustan,

pero hay un problema que ya se comento algun dia, si hay mucha peña y alguien se pierde no

hay ningun punto de reunion, creo que deberias hacer salidas top secret, pero, siempre indicando

hora aproximada y lugar de almuerzo, si se despista alguien, podemos reagruparnos, es solo

un consejo, creo que seria una buena cosa. Besitossssssssssss... :-* :-* :-* :-*

A10

Miquel

Bon dia,
[highlight]GRACIAS por entender que no se tendría que CITAR tanto. [/highlight]
Pues nada, cada uno con lo suyo.
V'sssssssssssssssssssssssss.

[highlight]Raimon, [/highlight] Cuidiao con la Rutas Secretas, que hay que filar molt prim, la gente tiene que saber ande va y a que hora vuelve para seber si le interesa venir o no, tambien hay que saber el restaurante pal desayuno  por si alguno se pierde, que sepa donde va... en fin ..... (NO COSTA) HORARIO DE VERANO( SALIDA 7,30AM), LLEGADA MÀXIMO 12,00

eeppp...! ES SOLO UNA OPINIÓN...!

reuma, lumbago, dile como quieras, pero mejorando muy poco a poco...! :-/

Jesús GS dijo:
SisoRT, muchas gracias por los ánimos, la espalda ya va mucho mejor. Resepcto ala venta a un particular hay que tener varios puntos muy claros:
- De impresentables y de gente que te va tanteando siempre a habido ... pero si viene con la pasta, pues tampoco se le van a hacer ascos .. la pela es la pela.
- Nunca dejar provar la moto ( no seria el primero que se queda mirando com se aleja su preciosa máquina)
- Entre particulares también hay que dar una garantia de "creo" un año, es decir que si el comprador tiene un problema con la moto nos puede tocar la moral.
- Moraleja, aunque se pierda un poco de dinero mejor darl ade entrada y fuera lios.

Y PAL SABADO QUEEEEEEE!!!!  Siso, por que no cuelgas aquella ruta tan guapa que hicimos hace unos meses a La Mare de Deu del Far?

Kike y Peredeavilleque os mejoreis.

[highlight]Albur, si quieres te dejo la Suzuki para le sábado  [/highlight];D ;D ;D

V'ssss PA_TOS  :-* :-* :-*

Di la verdad, tú lo que quieres es que algún piloto experimentado y con una conducción impecable e inmejorable

(como yo, vamos ;D ;D ;D ;D) le quite la carbonilla a esa máquina que tienes en el garaje totalmente desaprovechada, no?

Pues nada hombre, el día que quieras una puesta a punto me lo dices, que miraremos a ver qué partido se le puede sacar

a esa minipimer japonesa que llamas moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, si yo cojo la Suzuki:

1.- Te echan del seguro

2.-Estarás toda la vida debiéndole dinero al fisco en concepto de multas

3.- Con toda seguridad la moto acabaría deformada, si no por una ost*a contra algo, por intentar adaptarla a mis medidas

sin aflojar ningún tornillo  ;D ;D

De todas formas se agradece el ofrecimiento.

Un beso! :-*

Pd: También puedes venir tú con la Suzuki y dejarme a mi la GS , no?jejejejejejejje Es broma, el viernes por la mañana

llamaré a Martin y Conesa, y si no van a tener mi moto, pasaré a buscarla, saldré el sábado y se la volveré a llevar el lunes  8-)

Wuenas ;)
je..je..je..raimon ya ves ...los tienes nerviosos ;D ;D ;D ;D no pueden tumbarte la ruta...juas..juas..juasssss que bueno ;)
yo sintiendolo mucho este sabado no puedor :'(tengo pendiente un tema con la K del panotxa :-/ :-/y entre semana no encuentro el momento,a ver si en un par de sabados lo liquido que sino voy a tener que tirar la pintura :-X :-X 8-)
que tengais buena salida y con cuidadin ;) ;)

V,sssssssss

[highlight]Raimon[/highlight], estoy de acuerdo con lo manifestado por turri y Il Padrino. Las rutas secretas están bien, pero habría que

aportar un mínimo de información para que los que lo lean puedan decidir si les interesa venir o no, lugar de encuentro

en caso de pérdida, etc.

mareta...lo dicho realmente IN-PREZIONANTE ;) ;)Espero que lo disfrutaras tanto como nosotros 8-) 8-)

Unsaludo V,sssss

pere GS dijo:
Wuenas ;)
je..je..je..raimon ya ves ...los tienes nerviosos ;D ;D ;D ;D no pueden tumbarte la ruta...juas..juas..juasssss que bueno ;)
yo sintiendolo mucho este sabado no puedor  :'(tengo pendiente un tema con la K del panotxa :-/ :-/y entre semana no encuentro el momento,a ver si en un par de sabados lo liquido que sino voy a tener que tirar la pintura :-X :-X 8-)
que tengais buena salida y con cuidadin ;) ;)

V,sssssssss

Jejejejejejeje, a ti lo que te pasa con la K del Panotxa es que la tienes que pintar de [highlight]rojo[/highlight] y no te atreves, jejejejejejjeje

[highlight]No seas cobardica y intentalo, hombre, verás que no muerde![/highlight]

Pd: Por cierto, tenemos novedades con el tema luces...luego cuando tenga un rato te mando un privado

PERE GS.... SI ESTAS AQUI A ESTAS HORAS...NO SERIA MEJOR LIARTE CON LA K DEL PANOTXA HOY Y ASIN EL SABADO TE VIENES CON NOSOTROS...?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
PERE GS.... SI ESTAS AQUI A ESTAS HORAS...NO SERIA MEJOR LIARTE CON LA K DEL PANOTXA HOY Y ASIN EL SABADO TE VIENES CON NOSOTROS...?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1

Eso mismo he pensado yo ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba11.gif
ba11.gif
ba11.gif
ba11.gif
ba11.gif
ba11.gif
ba11.gif

;) ;) ;)Pedrin el tema de la k noes tan fasil :-/ :-/van tres capas y se necesita tiempo :-X :-Xestoy haciendo tiempo ,tengo una reunion con una compañia de seguros para un trabajo veri inportan si se me acepta resuelvo lo que queda de año ::) ::) ::)
ya nos vemos en el arrosicu...je..je..jeeeee

V,sssssssssssss

POS EXPLICASELO AL SICARIO, EL LA PINTA RAPIDO Y ADEMÁS DE UN COLOR QUE EL SUYO... ;D ;D ;D ;D

POS ESO, MUCHA SUERTE IL CAPO EN LA NEGOSIASIÓN....SI HAY QUE VENIR EL SICARIO Y YO A CONVENCERLOS , VENIMOS...! EHH..! QUE EL SICARIO TIENE MUCHA LABIA Y YO MU MALA LESCHE...! ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], un dia que hagamos una rutilla cortita por aquí cerca ya la traeré y la pruebas ... vas a flipar !!! Ha de ser una rutilla cortilla y con buen asfalto, si no  quedas tocado de espalda y muñecas. Pero vale la pena provarla ... cuando le buscas las cosquillas parece que quiera irse de las manos ... son 180 CV que no es moco de pavo. ;) ... i como tumba flipas !!! ;)

[highlight]Ramon DV[/highlight]... pos eso que des cuatro pistillas sobre la ruta del sábado ... no seas cobarde. :-/

[highlight]Pere Deauville[/highlight] y [highlight]Kike[/highlight], que os mejoreis.

[highlight]SisoRT[/highlight] gracias por enviarme la Ruta de la Mare de Deu del Far... así la tenemos en la recámara por si aca. :D

[highlight]Pere GS[/highlight], a ver si ligas ese currelo ... que tal como está el patio ... seria una magnífica nouvelle. Lástima que no puedas venir el Sábado ... siempre eres una buena rueda que seguir. ;)

PD: Ayer fuí a Girona con la GS y cuando la fuí  arrancar, se caló ( ya lo sé, un fallo de junior :-X ) y se me [highlight]fundió la bombilla del faro de cortas [/highlight]... CAGONLALECHE  12€ la broma  >:(... aunque se enrrollaron y no cobraron la mano de obra de montarla ... un detalle :D. Por cierto estube hablando con [highlight]Josep Fabregat [/highlight]y seguramente se apuntará este sábado también a la ruta.

V'sss  ;)

[highlight]Raimon[/highlight] pon al menos el lugar y hora del almuerzo por si me puedo acercar... :)

Por cierto, aquí una foto del Alf desde su lugar de vacaciones:

20070427123823-marianico.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

kike CS dijo:
[highlight]Raimon[/highlight] pon al menos el lugar y hora del almuerzo por si me puedo acercar... :)

Por cierto, aquí una foto del Alf desde su lugar de vacaciones:

20070427123823-marianico.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!
[highlight]kike  [/highlight] SE VE NAAAAAA!!!!

[highlight]Ramon[/highlight] quitate la caraja de encima y manifiestate !!!!!

V'ssss ;D ;D ;D

Booooona tarda!

PereGs ja vam quedar que la moto no corria presa, fes-ho quan puguis, mentre la tingui a l’octubre cap problema. Aprofito per donar-te les gracies pel teu temps i a Raimon per la pintura… :-*

Als que pugueu passar per viatges feu-li una empenteta al post per poder seguir posant la crònica…ja la tinc tota traduïda i a punt de ficar, però fins que no salti la pàgina res de res, dissabte marxo de vacances, deixo la moto i agafo el piolet, i m’agradaria deixar-la tota penjada. ;)

Gracies!

Deixo un video de la muntanya que farem aquest estiu. 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=AUxt11cD9cU

Booooona tarda! PereGs ya quedamos que la moto no corria prisa, hazlo cuando puedas, mientras la tenga para el octubre ningún problema. Aprovecho para darte las gracias por tu tiempo y a Raimon por la pintura… A los que podáis pasar por viajes hacedle un empujoncito para poder seguir poniendo la crónica…ya la tengo toda traducida y a punto de colgar, el sábado marcho de vacaciones, dejo la moto y cojo el piolet, y me gustaría dejarla toda colgada. Gracias! Dejo un video de la montaña que haremos este verano. http://www.youtube.como/watch?v=AUxt11cD9CU

Bona tarda, sres veo que estais deacuer con la top secret, me parece correcto las pequeñas pistas que me pedis.

Lugar de encuentro Bicentury, a las 7.35h. :) :) :) :) :) :)
Almuerzo en restaurant Can Joan D,adri sobre las 8.30h.
Momento cervestar, alrrededor de las 12,45h. para llegar ha casita antes de las 1,30,h. todo es bastante aproximado teniendo en cuenta que todo salga sobre rodas.(nunca mejor dicho). saludos pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo este sabado no puedo venir. Primera porque casi seguro trabajo, segundo porque el viernes tengo una cena de tabajo (y no nos vamos a engañar, se como terminan y la hora de estas cenas) y tercero tengo la moto enferma y creo que no va a ser solo un retén. Me han dicho que es de las que duelen estas reparaciones.

Tengo los cojinetes a tomar por el culo, juntamente con los retenes de la transmisión (cardán). A lo mejor a partir de ahora ya no podré coger 240 subiendo la collada de tossas. Se veo que el sensor del cuentaquilometros esta dentro la transmisión y provablemente las virutas de hierro de los coginetes que rondaban por allí me daban mala señal al marcador. Esto explicaría que cada día me ocurriera más esto del marcador.

Todo el mundo a rezar que no tenga los piñones a tomar por el culo. Me han comentado que esta avería es normal en estas motos! Són BMW no pasa naaaaaaaaaaa...

Jesus! cuantas bombillas le has cambiado a tu suzi desde que la tienes??? ;D ;D ;D

bufff, SR. CONDE.....Tengo una ERRETE bonbon en venta, la quieres...????? ;D ;D ;D

Que tengas suerte....!

Yo estoy peleandome con CAYMA, SÓLO NOS SEPARAN 500 LEUROS... entre su oferta y mis pretensiones... si nos partimos la diferencia  HABEMOS GT (full equipe, solo le faltara el HIPPI ESSE, EL SOPORTE CLARO, EL HIPPI YA LO PONGO YO) Y SINO CASI SEGURO QUE TAMBIEN... ;D ;D ;D ;D, PERO NO ESTA SEMANA...ESPERO QUE LA PROXIMA..POR TANTO A ESPERAR ESTA TARDE SE DECIDE TODO....AL DE ALICANTE QUE LE DEN..

SI ES QUE TODOS SON IGUAL, TE HACEN + DESCUENTO EN LA NUEVA , PERO NO TE VALORAN LA VIEJA... O VICEVERSA .... ES UNA PENA...PERO AL FINAL LO QUE IMPORTA ES EL CASH QUE QUEDA...( SI ACCEDO ME QUITO DE PROBLEMAS DE PARTICULARES, GARANTIAS, PAPELEO Y DEMÁS) O SE ASE QUE ESTA CASI DECIDIDO...!

APA SIAU ...!

PERE DEAUVILLE dijo:
bufff, SR. CONDE.....Tengo una ERRETE bonbon en venta, la quieres...????? ;D ;D ;D

Que tengas suerte....!

Yo estoy peleandome con CAYMA, SÓLO NOS SEPARAN 500 LEUROS... entre su oferta y mis pretensiones... si nos partimos la diferencia  HABEMOS GT  (full equipe, solo le faltara el HIPPI ESSE, EL SOPORTE CLARO, EL HIPPI YA LO PONGO YO)  Y SINO CASI SEGURO QUE TAMBIEN... ;D ;D ;D ;D, PERO NO ESTA SEMANA...ESPERO QUE LA PROXIMA..POR TANTO A ESPERAR ESTA TARDE SE DECIDE TODO....AL DE ALICANTE QUE LE DEN..

SI ES QUE TODOS SON IGUAL, TE HACEN + DESCUENTO EN LA NUEVA , PERO NO TE VALORAN LA VIEJA... O VICEVERSA .... ES UNA PENA...PERO AL FINAL LO QUE IMPORTA ES EL CASH QUE QUEDA...( SI ACCEDO ME QUITO DE PROBLEMAS DE PARTICULARES, GARANTIAS, PAPELEO Y DEMÁS) O SE ASE QUE ESTA CASI DECIDIDO...!

APA SIAU ...!

SOLO 500 eureles¿¿?? :o :o

Uiii entonces ya te veo con K 1300!!! Ya te puedo decir enhorabuena por la compra! Ya verás. Aprietalos un poco y si es necessario ve allí con dinero en mano y le dices, llama a tu jefe, dile que tengo dinero en el bolsillo y que te lo voy a dar como paga y señal si te bajan esta miseria y verás como te da muy amablemente su boli para firmar el pedido con tus numeros!!!

ENHORABUENA

Dile si es necessario para apretar que si te tratan bien vendrá uno a comprar una adventure que esta harto de su super GS!!!!

Perarnau dijo:
Yo este sabado no puedo venir. bla, bla ...
Todo el mundo  a rezar que no tenga los piñones a tomar por el culo. Me han comentado que [highlight]esta avería es normal en estas motos![/highlight] Són BMW no pasa naaaaaaaaaaa... A XAVI TAMBIÉN LE PASÓ CON UNOS 45.000 KM... PERO TANTO COMO NORMAL ... PUES ESPERO QUE NO SEA... YA QUE CREO QUE RONDABA LOS 600€ LA BROMILLA

Jesus! [highlight]cuantas bombillas le has cambiado a tu suzi desde que la tienes[/highlight]???  ;D ;D ;D   NINGUNA

[highlight]Ramon[/highlight] , sugiero recortar un poquillo ( como un hora ) que si no TE_TORRAS ( aludiendo al comentario de Piojoso ... ;)

V'sss :)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1248805444/15#29 date=1248872205]Yo este sabado no puedo venir. bla, bla ...
Todo el mundo  a rezar que no tenga los piñones a tomar por el culo. Me han comentado que [highlight]esta avería es normal en estas motos![/highlight] Són BMW no pasa naaaaaaaaaaa... A XAVI TAMBIÉN LE PASÓ CON UNOS 45.000 KM... PERO TANTO COMO NORMAL ... PUES ESPERO QUE NO SEA... YA QUE CREO QUE RONDABA LOS 600€ LA BROMILLA

Jesus! [highlight]cuantas bombillas le has cambiado a tu suzi desde que la tienes[/highlight]???  ;D ;D ;D   NINGUNA

[highlight]Ramon[/highlight] , mira de recortar un poquillo ( como un hora ) que si no TE_TORRAS ( aludiendo al comentario de Piojoso ... ;)

V'sss :)
[/quote]

A Xavi-RT le paso???

XAVI!!! cuanto te costo la broma??? :-/ :-/

Las japos..... :-X :-X (que luego en Sisu me mete caña!)

[highlight]Perarnau[/highlight], no a XaviRT, fué a Xavi González de Sant Feliu, un muchacho que a venido un par de veces con nosotros ... que tiene una 2005 com la tuya ... y con lo que la mima ya me estraño que le fallase el cardán .

[highlight]Ramon[/highlight] , por cierto como llevas el golpe de la PIENNA ... TASMEJOR ?. :D

Piojoso, ya tardas en colgar alguna cosilla ... que esto está mu aburrio. ;)

V'sss ;)

No me jodas nengggggg!!!!, yo la llevé a cambiar (la bombila) al oficial BMW porque hacía algo raro antes de fundirse y al final solo era la bombilla, la cambió delante mío.. unos 20 segundos mientras charlábamos y diez € y si me cobra mano de obra por 20 segundos es que nooooo, vamos que no.

Piojoso ;)

P.D. Con el respeto oportuno a todo el mundo, ahí queda como dato. Que conste que acabo de mandar a un amigo a por una GS ahí arriba.

Jesús GS dijo:
[highlight]Albur[/highlight], un dia que hagamos una rutilla cortita por aquí cerca ya la traeré y la pruebas ... vas a flipar !!! Ha de ser una rutilla cortilla y con buen asfalto, si no  quedas tocado de espalda y muñecas. Pero vale la pena provarla ... cuando le buscas las cosquillas parece que quiera irse de las manos ... son 180 CV que no es moco de pavo. ;) ... i como tumba flipas !!! ;)

[highlight]Ramon DV[/highlight]... pos eso que des cuatro pistillas sobre la ruta del sábado ... no seas cobarde. :-/

[highlight]Pere Deauville[/highlight] y [highlight]Kike[/highlight], que os mejoreis.

[highlight]SisoRT[/highlight] gracias por enviarme la Ruta de la Mare de Deu del Far... así la tenemos en la recámara por si aca. :D

[highlight]Pere GS[/highlight], a ver si ligas ese currelo ... que tal como está el patio ... seria una magnífica nouvelle. Lástima que no puedas venir el Sábado ... siempre eres una buena rueda que seguir. ;)

PD: Ayer fuí a Girona con la GS y cuando la fuí  arrancar, se caló ( ya lo sé, un fallo de junior  :-X ) y se me [highlight]fundió la bombilla del faro de cortas [/highlight]... CAGONLALECHE  12€ la broma  >:(... aunque se enrrollaron y no cobraron la mano de obra de montarla ... un detalle :D. Por cierto estube hablando con [highlight]Josep Fabregat [/highlight]y seguramente se apuntará este sábado también a la ruta.

V'sss  ;)

Jesús GS dijo:
Albur, un dia que hagamos una rutilla cortita por aquí cerca ya la traeré y la pruebas ... vas a flipar !!! Ha de ser una rutilla cortilla y con buen asfalto, si no  quedas tocado de espalda y muñecas. Pero vale la pena provarla ... cuando le buscas las cosquillas parece que quiera irse de las manos ... son 180 CV que no es moco de pavo. ;) ... i como tumba flipas !!! ;)

Ramon DV... pos eso que des cuatro pistillas sobre la ruta del sábado ... no seas cobarde. :-/

Pere Deauville y Kike, que os mejoreis.

SisoRT gracias por enviarme la Ruta de la Mare de Deu del Far... así la tenemos en la recámara por si aca. :D

Pere GS, a ver si ligas ese currelo ... que tal como está el patio ... seria una magnífica nouvelle. Lástima que no puedas venir el Sábado ... siempre eres una buena rueda que seguir. ;)

PD: [highlight]Ayer fuí a Girona[/highlight] con la GS y cuando la fuí  arrancar, se caló ( ya lo sé, un fallo de junior  :-X ) y se me fundió la bombilla del faro de cortas ... CAGONLALECHE  12€ la broma  >:(... aunque se enrrollaron y no cobraron la mano de obra de montarla ... un detalle :D. Por cierto[highlight] estube hablando con Josep Fabregat [/highlight]y seguramente se apuntará este sábado también a la ruta.

V'sss  ;)

Y no le preguntaste por cuándo estará mi motoooooooooo???????????????'...mal amigo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Jesús, si modificas los mensajes y añades cosas 3 horas después de haber publicado el primero, a la mitad

de los que andamos por aquí nos pasa desapercibido el añadido, gañan, que no cobran por poner post! jejejeje,

no te lo tomes a mal que no pretende ser una bronca, sólo es un comentario para meterme un poco contigo, jejejejejeje

Perarnau, ya me sabe mal lo tuyo, mira que es mala suerte... :-/ :-/ :-/ :-/

De todas formas, te ofrezco mi ayuda para lo que te haga falta, si bien no tengo ni pu*a idea de mecánica soy

todo un experto en cerveza, con lo que ya sabes, el día que vayáis a repararla me lo dices y me acerco con unos

cuantos botellines para que entre todos encontremos la mejor solución. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PERARNAU,[/highlight].......para reparar las

birras......aihhh, digo, la moto..... ::) ::) ::) ::)apunta al PEREGS, ALF51 y a TURRI

plis...... ;) ;) ;)

A10

turri dijo:
[highlight]PERARNAU,[/highlight].......para reparar las

birras......aihhh, digo, la moto..... ::) ::) ::) ::)apunta al PEREGS, ALF51 y a TURRI

plis...... ;) ;) ;)

A10

[highlight]Envidiosos...[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, pero que alguno traiga el abridor que siempre nos pasa lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D

SR. CONDE ....., apunta tambien al DEAUVILLE, QUE ESTÁ DE JORNADA INTENSIVA...Y A RATOS ESTUDIA PA ABOGAO... PA PONER UN PLEITO AL MECANICO SI LO HACE MAL, PERO ANTES ME BEBO LA BIRRA... ;D ;D ;D ;D ;D

Si hace falta las abro con el ojo........pa chulo mi pirulo..... ;D ;D

A10

[highlight]ALBUR[/highlight], SOLO HABIA CORREGIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFIA ... ESTAS EN TODO CRAK ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]ALBUR[/highlight], SOLO HABIA CORREGIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFIA ... ESTAS EN TODO CRAK  ;)

Jejejejeje, ya lo imaginaba, pero es que cuando yo he colgado esta mañana no he leído que habías estado en Martín i Conesa,

con lo que he pensado que lo habías añadido luego, jejejeje, pero es igual, [highlight]lo que importa es que no has preguntado por[/highlight]

[highlight]mi moto[/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [highlight]tú ja no m'estimes, oi?[/highlight]

Un beso!  :-* Para todas menos para Jesús.

albur dijo:
Perarnau, ya me sabe mal lo tuyo, mira que es mala suerte... :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]De todas formas, te ofrezco mi ayuda para lo que te haga falta, si bien no tengo ni pu*a idea de mecánica soy [/highlight]
todo un experto en cerveza, con lo que ya sabes, el día que vayáis a repararla me lo dices y me acerco con unos

cuantos botellines para que entre todos encontremos la mejor solución.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO PASA NADA QUE NO SEPAS MECANICA!!!

tranquilo, cervezas no tomo, pero si necesitaria una cosa que tu me puedes hacer, aún teniendola roja ;D ;D necesito una GS a la que pueda desguazar el cardán. ;D ;D ;D ;D

:-? :-? Pero pensandolo bien, a ti con los km que llebas no te ha petado aún??? :-? :-?

Gracias de todas formas pero si monto el tuyo me vuelve a pasar en 5000 km ;D ;D ;D

PD: GRACIAS COMPANYER de todas formas!!! lo de las cervezas no es necesario que tengamos que tener una reparación, simplemente podemos quedar un día a tomar alguna.... ;)

Sí, sí es necesario quedar para la reparación...

A ver como te lo explico...No es lo mismo salir por la puerta de casa diciendo "carinyu, me voy que he quedado con estos para

arreclar la moto del Conde Perarnau" que salir diciendo " carinyu, me voy que he quedado con estos para beber cerveza hasta

ponernos siegos y no ver naaaa" (es que mentirle a la Miss Fly está muy feo y a mi me pilla siempre ;D ;D ;D ;D ;D)

Comprende, Sr. Conde?

albur dijo:
Sí, sí es necesario quedar para la reparación...

A ver como te lo explico...No es lo mismo salir por la puerta de casa diciendo "carinyu, me voy que he quedado con estos para

arreclar la moto del Conde Perarnau" que salir diciendo " carinyu, me voy que he quedado con estos para beber cerveza hasta

ponernos siegos y no ver naaaa" (es que mentirle a la Miss Fly está muy feo y a mi me pilla siempre  ;D ;D ;D ;D ;D)

Comprende, Sr. Conde?

Es que, el jodio del ALBUR es listo como un lince........... ::) ::) ::) ::)

A10

Boooooona tarda!

Ja està...per fi he acabat, la crónica està sencera, ara tan sols esperar a veure com es va morin :'( :'( :'(

Moltes gràcies als que meu ajudat a pujar pàgines...us dec una cervessa, i no cal reparar res, bueno si el cap d'algú! ;D ;D ;D

Salut!

Boooooona tarda! Ya está...al fin he acabado, la crónica está entera, ahora tan sólo esperar a ver como se va muriendo :'( :'( :'( Muchas gracias a los que me habeis ayudado a subir páginas...os debo una cerveza, y no hace falta reparar nada, bueno si la cabeza de alguien! ;D ;D ;D . Salud!

AJAJAJAJAJ [highlight]Turri[/highlight], ya lo se ya.

Yo después de conocer en persona el "fantasma" del [highlight]Piojoso[/highlight], vi en su moto que brillaban unas magnificas defensas!!! Brillaban tanto como cervezas se bebieron aquel día ;D ;D ;D

[highlight]Piojoso[/highlight] venga vaaa regalame lo que te queda de las defensas, yo ya me apañaré para montarmelas en mi moto, total, tengo un montón de piezas que me sobraron de montar mi moto, alguna servirá para las defensas. ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Boooooona tarda!

Ja està...per fi he acabat, la crónica està sencera, ara tan sols esperar a veure com es va morin :'( :'( :'(

Moltes gràcies als que meu ajudat a pujar pàgines...us dec una cervessa, i no cal reparar res, bueno si el cap d'algú! ;D ;D ;D

Salut!

Boooooona tarda! Ya está...al fin he acabado, la crónica está entera, ahora tan sólo esperar a ver como se va muriendo :'( :'( :'( Muchas gracias a los que me habeis ayudado a subir páginas...os debo una cerveza, y no hace falta reparar nada, bueno si la cabeza de alguien! ;D ;D ;D . Salud!

NOOOO, NO SUFRAS PELIRROJO, LA VAMOS A SUBIR CADA DIA.....! PUES SI LA TRADUCCION ES PERFECTA, LA GENTE SE VA C......R EN LOS GALLUMBOS, CON ESE PEAZO DE CRONICA Y VIAJE QUE SUS HABEIS PEGAO...!

BONES VACANCES.....!! AUNQUE SIEMPRE ESTES DE VACACIONES , HACE DOS DIAS 15 DIES EN cABO nORTE, AHORA OTROS NO SE CUENTOS SUBIENDO MONTAÑAS....PERO ESTO QUE ES LO QUE ES, QUE HAY QUE SUBIR EL PAIS.....LEÑEEEEE...!!! ;D ;D ;D ;D ;D vacances, JOEEEERRRRR....!

Atrás