Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]RAFA,[/highlight] LA IDEA DEL ARROZ EN EL DELTA, PARA ESTRENAR LA GT, ME HA ENCANTADO.....hablamos en cuanto la tenga...!![]()
kike CS dijo:Aquí teneis buenos consejos y una ruta guapa, guapa p'al sábado:
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3877571830484735833&hl=
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut!!!!
mareta dijo:[quote author=kike CS link=1248805444/0#3 date=1248806419
Kike, muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que estes mucho mejor. :-*
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=mareta link=1248805444/0#4 date=1248807934][quote author=kike CS link=1248805444/0#3 date=1248806419]Aquí teneis buenos consejos y una ruta guapa, guapa p'al sábado:
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3877571830484735833&hl=
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut!!!!
RAMON DEAUVILLE dijo:Hola companys, bueno primero desear a los que se estan recuperando animo,
Sobre la ruta del sabado ya esta confeccionada es Top Secret ya dire el lugar de encuentro mas adelante por si alguienme la vuelca vale un saludo asta lugo.
Ramon Deauville.
PD. Pere que te pa con la reuma?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jesús GS dijo:SisoRT, muchas gracias por los ánimos, la espalda ya va mucho mejor. Resepcto ala venta a un particular hay que tener varios puntos muy claros:
- De impresentables y de gente que te va tanteando siempre a habido ... pero si viene con la pasta, pues tampoco se le van a hacer ascos .. la pela es la pela.
- Nunca dejar provar la moto ( no seria el primero que se queda mirando com se aleja su preciosa máquina)
- Entre particulares también hay que dar una garantia de "creo" un año, es decir que si el comprador tiene un problema con la moto nos puede tocar la moral.
- Moraleja, aunque se pierda un poco de dinero mejor darl ade entrada y fuera lios.
Y PAL SABADO QUEEEEEEE!!!! Siso, por que no cuelgas aquella ruta tan guapa que hicimos hace unos meses a La Mare de Deu del Far?
Kike y Peredeavilleque os mejoreis.
[highlight]Albur, si quieres te dejo la Suzuki para le sábado [/highlight];D ;D ;D
V'ssss PA_TOS :-* :-* :-*
pere GS dijo:Wuenas
je..je..je..raimon ya ves ...los tienes nerviosos ;D ;D ;D ;D no pueden tumbarte la ruta...juas..juas..juasssss que bueno
yo sintiendolo mucho este sabado no puedor :'(tengo pendiente un tema con la K del panotxa :-/ :-/y entre semana no encuentro el momento,a ver si en un par de sabados lo liquido que sino voy a tener que tirar la pintura :-X :-X
que tengais buena salida y con cuidadin![]()
V,sssssssss
PERE DEAUVILLE dijo:PERE GS.... SI ESTAS AQUI A ESTAS HORAS...NO SERIA MEJOR LIARTE CON LA K DEL PANOTXA HOY Y ASIN EL SABADO TE VIENES CON NOSOTROS...?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]kike [/highlight] SE VE NAAAAAA!!!!kike CS dijo:[highlight]Raimon[/highlight] pon al menos el lugar y hora del almuerzo por si me puedo acercar...
Por cierto, aquí una foto del Alf desde su lugar de vacaciones:
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut!!
PERE DEAUVILLE dijo:bufff, SR. CONDE.....Tengo una ERRETE bonbon en venta, la quieres...????? ;D ;D ;D
Que tengas suerte....!
Yo estoy peleandome con CAYMA, SÓLO NOS SEPARAN 500 LEUROS... entre su oferta y mis pretensiones... si nos partimos la diferencia HABEMOS GT (full equipe, solo le faltara el HIPPI ESSE, EL SOPORTE CLARO, EL HIPPI YA LO PONGO YO) Y SINO CASI SEGURO QUE TAMBIEN... ;D ;D ;D ;D, PERO NO ESTA SEMANA...ESPERO QUE LA PROXIMA..POR TANTO A ESPERAR ESTA TARDE SE DECIDE TODO....AL DE ALICANTE QUE LE DEN..
SI ES QUE TODOS SON IGUAL, TE HACEN + DESCUENTO EN LA NUEVA , PERO NO TE VALORAN LA VIEJA... O VICEVERSA .... ES UNA PENA...PERO AL FINAL LO QUE IMPORTA ES EL CASH QUE QUEDA...( SI ACCEDO ME QUITO DE PROBLEMAS DE PARTICULARES, GARANTIAS, PAPELEO Y DEMÁS) O SE ASE QUE ESTA CASI DECIDIDO...!
APA SIAU ...!
Perarnau dijo:Yo este sabado no puedo venir. bla, bla ...
Todo el mundo a rezar que no tenga los piñones a tomar por el culo. Me han comentado que [highlight]esta avería es normal en estas motos![/highlight] Són BMW no pasa naaaaaaaaaaa... A XAVI TAMBIÉN LE PASÓ CON UNOS 45.000 KM... PERO TANTO COMO NORMAL ... PUES ESPERO QUE NO SEA... YA QUE CREO QUE RONDABA LOS 600€ LA BROMILLA
Jesus! [highlight]cuantas bombillas le has cambiado a tu suzi desde que la tienes[/highlight]??? ;D ;D ;D NINGUNA
Jesús GS dijo:[quote author=Perarnau link=1248805444/15#29 date=1248872205]Yo este sabado no puedo venir. bla, bla ...
Todo el mundo a rezar que no tenga los piñones a tomar por el culo. Me han comentado que [highlight]esta avería es normal en estas motos![/highlight] Són BMW no pasa naaaaaaaaaaa... A XAVI TAMBIÉN LE PASÓ CON UNOS 45.000 KM... PERO TANTO COMO NORMAL ... PUES ESPERO QUE NO SEA... YA QUE CREO QUE RONDABA LOS 600€ LA BROMILLA
Jesus! [highlight]cuantas bombillas le has cambiado a tu suzi desde que la tienes[/highlight]??? ;D ;D ;D NINGUNA
Jesús GS dijo:[highlight]Albur[/highlight], un dia que hagamos una rutilla cortita por aquí cerca ya la traeré y la pruebas ... vas a flipar !!! Ha de ser una rutilla cortilla y con buen asfalto, si no quedas tocado de espalda y muñecas. Pero vale la pena provarla ... cuando le buscas las cosquillas parece que quiera irse de las manos ... son 180 CV que no es moco de pavo.... i como tumba flipas !!!
[highlight]Ramon DV[/highlight]... pos eso que des cuatro pistillas sobre la ruta del sábado ... no seas cobarde. :-/
[highlight]Pere Deauville[/highlight] y [highlight]Kike[/highlight], que os mejoreis.
[highlight]SisoRT[/highlight] gracias por enviarme la Ruta de la Mare de Deu del Far... así la tenemos en la recámara por si aca.
[highlight]Pere GS[/highlight], a ver si ligas ese currelo ... que tal como está el patio ... seria una magnífica nouvelle. Lástima que no puedas venir el Sábado ... siempre eres una buena rueda que seguir.
PD: Ayer fuí a Girona con la GS y cuando la fuí arrancar, se caló ( ya lo sé, un fallo de junior :-X ) y se me [highlight]fundió la bombilla del faro de cortas [/highlight]... CAGONLALECHE 12€ la broma >... aunque se enrrollaron y no cobraron la mano de obra de montarla ... un detalle
. Por cierto estube hablando con [highlight]Josep Fabregat [/highlight]y seguramente se apuntará este sábado también a la ruta.
V'sss![]()
Jesús GS dijo:Albur, un dia que hagamos una rutilla cortita por aquí cerca ya la traeré y la pruebas ... vas a flipar !!! Ha de ser una rutilla cortilla y con buen asfalto, si no quedas tocado de espalda y muñecas. Pero vale la pena provarla ... cuando le buscas las cosquillas parece que quiera irse de las manos ... son 180 CV que no es moco de pavo.... i como tumba flipas !!!
Ramon DV... pos eso que des cuatro pistillas sobre la ruta del sábado ... no seas cobarde. :-/
Pere Deauville y Kike, que os mejoreis.
SisoRT gracias por enviarme la Ruta de la Mare de Deu del Far... así la tenemos en la recámara por si aca.
Pere GS, a ver si ligas ese currelo ... que tal como está el patio ... seria una magnífica nouvelle. Lástima que no puedas venir el Sábado ... siempre eres una buena rueda que seguir.
PD: [highlight]Ayer fuí a Girona[/highlight] con la GS y cuando la fuí arrancar, se caló ( ya lo sé, un fallo de junior :-X ) y se me fundió la bombilla del faro de cortas ... CAGONLALECHE 12€ la broma >... aunque se enrrollaron y no cobraron la mano de obra de montarla ... un detalle
. Por cierto[highlight] estube hablando con Josep Fabregat [/highlight]y seguramente se apuntará este sábado también a la ruta.
V'sss![]()
turri dijo:[highlight]PERARNAU,[/highlight].......para reparar las
birras......aihhh, digo, la moto..... ::
:
:
apunta al PEREGS, ALF51 y a TURRI
plis......![]()
![]()
A10
Jesús GS dijo:[highlight]ALBUR[/highlight], SOLO HABIA CORREGIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFIA ... ESTAS EN TODO CRAK![]()
albur dijo:Perarnau, ya me sabe mal lo tuyo, mira que es mala suerte... :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]De todas formas, te ofrezco mi ayuda para lo que te haga falta, si bien no tengo ni pu*a idea de mecánica soy [/highlight]
todo un experto en cerveza, con lo que ya sabes, el día que vayáis a repararla me lo dices y me acerco con unos
cuantos botellines para que entre todos encontremos la mejor solución. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso! :-*
albur dijo:Sí, sí es necesario quedar para la reparación...
A ver como te lo explico...No es lo mismo salir por la puerta de casa diciendo "carinyu, me voy que he quedado con estos para
arreclar la moto del Conde Perarnau" que salir diciendo " carinyu, me voy que he quedado con estos para beber cerveza hasta
ponernos siegos y no ver naaaa" (es que mentirle a la Miss Fly está muy feo y a mi me pilla siempre ;D ;D ;D ;D ;D)
Comprende, Sr. Conde?
Un beso! :-*
Panotxa dijo:Boooooona tarda!
Ja està...per fi he acabat, la crónica està sencera, ara tan sols esperar a veure com es va morin :'( :'( :'(
Moltes gràcies als que meu ajudat a pujar pàgines...us dec una cervessa, i no cal reparar res, bueno si el cap d'algú! ;D ;D ;D
Salut!
Boooooona tarda! Ya está...al fin he acabado, la crónica está entera, ahora tan sólo esperar a ver como se va muriendo :'( :'( :'( Muchas gracias a los que me habeis ayudado a subir páginas...os debo una cerveza, y no hace falta reparar nada, bueno si la cabeza de alguien! ;D ;D ;D . Salud!