GIRONA-LCN (2009-41)- SALIDAS del 1 al 2 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-41)- SALIDAS del 1 al 2 AGOST

Pere Deauville tu tranquil que el país es puja sol, no necessita ningú. ;D ;D ;D

Per cert al tanto amb l'Alf que te molta mala llet :o :o :o :o :o

ALF ENFADAT

Salut!

Pere Deauville tú tranquilo que el país se sube sol, no necesita nadie. ;D ;D ;D . Por cierto al tanto con el Alf que tiene muy mala leche :o :o :o :o :o ALF ENFADADO. Salud!

turri dijo:
Si hace falta las abro con el ojo........pa chulo mi pirulo..... ;D ;D

A10

TURRI...... madiquita si es que lo pones a huevo ::) ::) ::) ::)
con que ojo dises que nos abres las servesassssss
pirulin..pirulin

36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

V,ssssssss

perarnau ...siento lo de la amoto...e..je..je..bueno mas lo vas a sentir tu je..je..je...
la mia casi 50000 km y de momento no problemas :-X :-X :-X :-Xespero que siga 50000 mas 8-) 8-)

jesus madiquita ponle un xenon y fora poblemassssss

panotxa madiquita te odio :( :( :( :( peaso viaje y peaso cronica :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 8-) 8-)

V,sssssssssssssss

PEASO DE [highlight]PEREGS.. [/highlight] se te ve contento, espero que la negosiacsin de hoy haya ido bien... y que pa celebrarlo te vengas el sabado...! ::) ::) ::) ::)

albur dijo:
[quote author=Jesús GS link=1248805444/30#42 date=1248882625][highlight]ALBUR[/highlight], SOLO HABIA CORREGIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFIA ... ESTAS EN TODO CRAK  ;)

Jejejejeje, ya lo imaginaba, pero es que cuando yo he colgado esta mañana no he leído que habías estado en Martín i Conesa,

con lo que he pensado que lo habías añadido luego, jejejeje, pero es igual, [highlight]lo que importa es que no has preguntado por[/highlight]

[highlight]mi moto[/highlight]  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [highlight]tú ja no m'estimes, oi?[/highlight]

Un beso!  :-* Para todas menos para Jesús.[/quote]

[highlight]Albur[/highlight], MECACHIS, la verdad, se me pasó por alto ... SORRY, la visita relámpago al taller de la BMW fué tan imprevista que no atiné a preguntar por la ROJA... mea culpa ... :-/

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1248805444/30#41 date=1248882559]Si hace falta las abro con el ojo........pa chulo mi pirulo..... ;D ;D

A10

TURRI...... madiquita si es que lo pones a huevo ::) ::) ::) ::)
con que ojo dises que nos abres las servesassssss
pirulin..pirulin

36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

V,ssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D.....TUCHÉ..... ;D ;D ;D ;D

No obstante, lo decia del ojo de ver............ :P :P :P :P.......no del ojete......... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Aparte que no creo que fuera muy higienico.... ;D ;D ;D ;D

A10

;D ;D ;Dpos zi pedrin la cosa ha ido mas que bien ::) ::)aparte del tema he ligado un par de trabajillos mas ;) ;) ;) ;)ya me hacia falta 8-) 8-) 8-para el sabado ya se que el panotxa no tiene prisa ,pero tengo que hacerlo por que estoy siempre dandole vueltas y ademas ahora estare dos meses o mas liadisimo :P :P :P

V,ssssssss

Por cierto......., habeis visto lo del RAMBO-AZNAR en la noticias, no veas lo cachas que

se ha puesto...... :o :o :o :o, con 57 años el tio....... :o :o :o, no se, no se......si a esto se llega solo

con ejercicio fisico..... ::) ::) ::) ::)

aznarfibridoin-301xXx80.jpg

El tiempo libre que debe tener el tio......... ;) ;) ;) ;)

A10

pere GS dijo:
;D ;D ;Dpos zi pedrin [highlight]la cosa ha ido mas que bien[/highlight] ::) ::)aparte del tema he ligado un par de trabajillos mas ;) ;) ;) ;)ya me hacia falta 8-) 8-) 8-para el sabado ya se que el panotxa no tiene prisa ,pero tengo que hacerlo por que estoy siempre dandole vueltas y ademas ahora estare dos meses o mas liadisimo :P :P :P

V,ssssssss

[highlight]PereGS[/highlight] :Huy, huy, huy ... esto huele a GS Adventure ...  :-X :-X :-X A ver si va a ver más de un estreno próximamente ( a parte de una K1300 que está ya casi en el bote ... ehhh [highlight]Padrino[/highlight] ).
Lo del [highlight]xenon[/highlight] todavia no lo tengo claro ... que luego vais deslumbrando a todo Dios.  ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], gracias por dejar esa última perla antes de las vaciones ... Turri-T1000 ... mu bueno, si señor !!!! ;D ;D ;D Que vaya bién la escapada ... ( pero cuando c**o trabajas !!! )

[highlight]Turri[/highlight] con que ojo dices que abres la birra ...  ;D ;D ;D con el derecho o con el izquierdo  ;)[highlight][/highlight]

V'sss ;)

evolucionhm.gif

bueno turri espero que te sirva ;)por que el susodicho especimen que comentas tiene la misma evolucion ;) ;)

V,ssssssss

Bona Nit

Bueno si e visto bien... :o :oel sabado sabadete salida desde EL CENTURION, a las 7.35h si cave 1 + pues vendre ya que de momento me e librado de mis queridisimos sobrinos ::) ::)

Como sigan estos calores tendremos de inventar motos con aire acondicionado ;D ;D

Panotxa, precioso viaje y espectacular puesta en común. Enhorabuena por el viaje y gracias por el trabajo en comunicarlo.
Saludos para toda LCN
:)

Carthago, un placer leerte por estos lares, el saludo tambien lo reenviamos hacia Castellón para que lo repartas entre los hermanos penitentes, hasta pronto.

Si queda aún sitio, se nos apunte para el Sábado pleasse, sera secreta pero por lo menos sabemos donde jalamos, eso es bueno, porque en la ultima secreta me dejaron tirado en Girona los muy cab....nes, suerte del Pere Deauville que mas o menos sabia donde ibamos, y pudimos desayunar que si no la liamos..................... venga nos la vemos el Sabado, bona nit a tots.

V'ssssssssssssssss. ;) ;)

Bueno pues alguien tendrá que poner la LISTA PA EL SABADO NO....?

Salida: 7,35 am BICENTURY

Ruta del Sr. RAIMON .... :  no hay rutaD

Desayuno :[highlight] Rte.  CAN JOAN DE ADRI[/highlight]  , el Raimon dice a las 8,30 am ... :-/ :-/ :-/..., pero poner la 9,00 , puesto que abren a esa hora.   ;)

Para el que no lo sepa, el Rte.CAN JOAN DE ADRI es mas arriba del Rte. la Sala  de Canet d' Adri que ya conoceis ( siempre recto, viniendo de girona) , tambien hay un cruce antes de llegar al Rte la Sala, saliendo del pueblo, donde indica tambien el tambien Rte. Can juan d'adri

Fervesatar  sobre las ...el dice 12,45 h... poner  las 12,15 pm...más o menos i a las 13,00 en casita....

ASISTENTES

01- RAIMON DEAUVILLE
02- ALBUR
03- JESUS
04- XAVI I MEI
05- PATHER ( SU ILUSTRISIMA SIN SUS SOBRINOS)
06- PERE DEAUVILLE ( PERO NO ESTOY SEGURO, PUES NO QUISIERA ROMPER LA    
AMOTO EN SU ULTIMA RUTA CON LCN...)

07-
08-
09-
.................................................

ALA....DONDE CABEN DOOOOOOS, CABEN TREEEEEEES Y SI NO TE VAS AL IKEA...!

Saludos tambien a vosotros tod@s los de la Hermandad amigo Carthago y sobre todo a vuestro querido PRESI, múchos ánimos de nuestra parte.

Un abrazo.

[highlight]PEDRIN GESIN,[/highlight] ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS LIGAO MAS CURRO....FELICIDADES, EL QUE VALE VALE....Y EL QUE NO PA LA COSA NOSTRA ..... ;D ;D ;D ;D ;D

VAAAAAA....VENTE EL SABADO QUE EL PELIRROJO NO TIENE PRISA, QUE SE VA OTRA VEZ DE VACACIONES......

POS ALA ....JA ESTAN LOS TRES SEGUIDOS ... 8-)

[highlight]Pere Deauville[/highlight] , pués si es la última, con más razón tienes que venir que tenemos que hacer una despedida como se merece a la negrita... no te da pena, penita , pena... :'( :'( :'(

Jalisco no te rajes  !!!!  ;D ;D ;D

PD: [highlight]Albur[/highlight] iré directamente a Bicenturi, si paso por Caldas hago la vuelta del Tonto y si puedo dormir 10' más bienvenidos serán ... ya tendremos luego tiempo pa tirarnos de los pelos y esas cositas que hasemos en LCN... como pasarlo TETA ...;)

V'ssss :)

[highlight]Alburt[/highlight], si te va bien quedamos en gasofa de Caldes 7.20h, si no nos vemos en centurión. ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno pues alguien tendrá que poner la LISTA PA EL SABADO NO....?

Desayuno :[highlight] Rte.  CAN JOAN DE ADRI[/highlight]  , el Raimon dice a las 8,30 am ... :-/ :-/ :-/..., pero poner la 9,00 , puesto que abren a esa hora.   ;)

Para el que no lo sepa, el Rte.CAN JOAN DE ADRI es mas arriba del Rte. la Sala  de Canet d' Adri que ya conoceis ( siempre recto, viniendo de girona) , tambien hay un cruce antes de llegar al Rte la Sala, saliendo del pueblo, donde indica tambien el tambien Rte. Can juan d'adri

Fervesatar  sobre las ...el dice 12,45 h... poner  las 12,15 pm...más o menos i a las 13,00 en casita....

ASISTENTES

01- RAIMON DEAUVILLE
02- ALBUR
03- JESUS
04- XAVI I MEI

07-ENRICP ( si no falla res )
08-
09-

[highlight]Albur[/highlight] tu moto creo que solo te la guardan de la lluvia a can BMW! Creo que lo tienes claro que te lo hagan por mañana....

Al final he comprado gomatico Metzeles Tourance normal. Sin el EXP. [highlight]Pere GS[/highlight] tu tienes el EXP verdad? que tal?

[highlight]Jesus GS [/highlight]ya me han dicho que vas diciendo por ai que me venda la chatarra que tengo.... solo falta dinero para comprar una chatarra menos oxidada! Las ganas estan.

Perarnau dijo:
[highlight]Albur[/highlight] tu moto creo que solo te la guardan de la lluvia a can BMW! Creo que lo tienes claro que te lo hagan por mañana....

Al final he comprado gomatico Metzeles Tourance normal. Sin el EXP. [highlight]Pere GS[/highlight] tu tienes el EXP verdad? que tal?

[highlight]Jesus GS [/highlight]ya me han dicho que vas diciendo por ahi que me venda la chatarra que tengo.... solo falta dinero para comprar una chatarra menos oxidada! Las ganas estan.

[highlight]Perarnau[/highlight] No me llores madikita ... te confirmo que la broma le salió a Xavi Gonzalez por unos 500€ :-[ :-[ :-[
PD: No me hagas faltas ... AHÍ HAY UN BURRO QUE DICE AY !!! :-X

V'sss ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight] No me llores madikita ... te confirmo que la broma le salió a Xavi Gonzalez por unos 500€  :-[ :-[ :-[
V'sss  ;D ;D ;D[/quote]

Pues aquí se va mi viaje a Polonia :'( :'( :'(

Menuda ostiaaaaaaaaaaaaaa!!! incluso a mi me duele... :o :o

Como vuela la rueda de delante... no entiendo que le paso.... :-/ :-/

PHATER dijo:
[highlight]Alburt[/highlight], si te va bien quedamos en gasofa de Caldes 7.20h, si no nos vemos en centurión. ;)

Ok, Phater, a las 07:20 en la Petrocat, peinados y con los gallumbos limpios, que nunca se sabe que puede pasar 8-) 8-) 8-) 8-)

Un beso! :-*

albur dijo:
[quote author=PHATER link=1248805444/60#67 date=1248938255][highlight]Alburt[/highlight], si te va bien quedamos en gasofa de Caldes 7.20h, si no nos vemos en centurión. ;)

Ok, Phater, a las 07:20 en la Petrocat, peinados y con los [highlight]gallumbos limpios[/highlight], que nunca se sabe que puede pasar  8-) 8-) 8-) 8-)

Un beso! :-*[/quote]

Si vas justo de ajuar, al menos dales la vuelta ... que nunca se sabe !!! ;D ;D ;D

V'sss

[highlight]Piojoso[/highlight] a ver si te animas a venir el sábado y te presento a mi prima .... :-X :-X :-X

6528.gif

V'ssss ;)

Siso...no tinc paraules!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1969-XX-XX-NK%20Panotxa%20i%20George.jpg

Perarnau dijo:
Perarnau.. yo ahora llevo los pirelli scorpio ::) ::)del tourance EXP he llevado dos juegos ,el primero bien, duro 13000 km y tiene un agarre estupendo ,el segundo juego solo duro 8000 :'( :'(
van muy bien en seco y en mojado pero la rueda delantera tiende a fimbrear cuando vas a velocidades ilegales :o :o lo cualo es bastante molesto...je..je..los scorpio de momento muy bien ;) ;)

V,ssssssssss

[highlight]Jesus Gs[/highlight], "recorcholis" con tu prima dile si le gustan las motos que yo tengo una i con asiento libre, 20 cascos, 15 chaquetas, 12 botas... y si no hay de su medida, pues las busco donde sea... a y un pisito en la sierra... ;D ;D

[highlight]Albur [/highlight] cuando vayas a Martin Conesa echa un vistzo a la mia la GS azul (mejor la amarilla y la roja) lleva alli desde el 14/07 i todavia no se la han mirao, el 04/07 me iva a Cap de Creus y por Roses empece a tener problemas con el cambio de marchas y con solo 29000 km, el lunes me pasare a darles la paliza.

Que vaya bien el sabado.

Lluisrm

Jesús GS dijo:
[highlight]Piojoso[/highlight] a ver si te animas a venir el sábado y te presento a mi prima ....  :-X :-X :-X

6528.gif

V'ssss  ;)

:o :o Madre del Amor Hermoso!!!...  Pobre criatura!!!  Qué lástima...  ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Hola a todos,

Apuntad dos más para el sábado.

Salut i Moto

TRIAS

pere GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1248805444/60#69 date=1248943419]

Perarnau.. yo ahora llevo los pirelli scorpio ::) ::)del tourance EXP he llevado dos juegos ,el primero bien, duro 13000 km y tiene un agarre estupendo ,el segundo juego solo duro 8000 :'( :'(
van muy bien  en seco y en mojado pero la rueda delantera tiende a fimbrear cuando vas a velocidades ilegales :o :o lo cualo es bastante molesto...je..je..los scorpio de momento muy bien ;) ;)

V,ssssssssss
[/quote]

Pues he cogido las Tourance normales. Alguien las tiene puestas o las ha probado? :-/ :-/ El otro día me dijeron que las EXP ná de ná y por esto voy a montar las otras. Yo de momento me ajusto a mi presupuesto y monto solo detrás! La cosa esta mu mala.

Las michelin que llebo yo que son las de serie llebo poco mas de 9000 km y hace 1000 km que se deberian haber cambiado. Cuando monte la rueda nueva no voy a tocar al suelo con tanto taco se va a levantar! ;D ;D ;D

Pere Deauville alguna aproximación en las negociaciones? :-?

Lluisrm dijo:
[highlight]Albur [/highlight] cuando vayas a Martin  Conesa echa un vistzo a la mia la GS azul (mejor la amarilla y la roja) lleva alli desde el 14/07 i todavia no se la han mirao, el 04/07 me iva a Cap de Creus y por Roses empece a tener problemas con el cambio de marchas y con solo 29000 km, el lunes me pasare a darles la paliza.

Que vaya bien el sabado.

Lluisrm

Ayer les llamé, y como me temía, no han podido cambiar esta semana el aceite del cardan. Quedé en recoger la moto, como está,

hoy por la mañana, salir mañana a la ruta secreta y volver a llevársela el lunes. Luego cuando me pase pregunto cómo llevan

lo tuyo...tranqui, que ya les contaré que estás desesperado, que andas llorando por las esquinas, que has empezado a beber,

etc, a ver si se apiadan de ti y se dan un poco de vidilla con tu tema  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[quote author=albur link=1248805444/75#75 date=1248967830][quote author=PHATER link=1248805444/60#67 date=1248938255][highlight]Alburt[/highlight], si te va bien quedamos en gasofa de Caldes 7.20h, si no nos vemos en centurión. ;)

Ok, Phater, a las 07:20 en la Petrocat, peinados y con los [highlight]gallumbos limpios[/highlight], que nunca se sabe que puede pasar  8-) 8-) 8-) 8-)

Un beso! :-*[/quote]

Si vas justo de ajuar, al menos dales la vuelta ... que nunca se sabe !!!  ;D ;D ;D

V'sss[/quote]

Por supuesto, estos que llevo están en la posición tres, pero mañana, para la ruta secreta, haré una excepción y me los pondré

limpios, de los que huelen a fresco, que nunca se sabe donde nos puede llevar el Raimon ni como acabará el día ;D ;D

1969-XX-XX-NK%20Panotxa%20i%20George.jpg

Qué recuerdos esos mapas políticos que había que aprenderse de memoria, las capitales, etc, y  sobretodo que gran

invento la URSS, ...ahora hay 2000 países y repúblicas ex-soviéticas más que aprenderse y situar...jejejeje

Siso, estás monísimo con el jersey gris de pico...que levante la mano el que no haya tenido por lo menos dos o tres como ese

en varios colores, jejejejejejeje, qué tiempos...

Pd: Me encantan las fotos "viejas"

Pd2: Siso, qué casualidad que te pillaran estudiando, eh?

Perarnau, ni caso al madikita amarillo, que como siempre va "difuminao" y como un loco las ruedas no le duran naaaaaa!!!!

Yo he llevado dos juegos de Tourance, el primero me duró, al loro, 20.000 km en la trasera y 25.000 Km en la delantera (y la

cambié porque estos pesados me insistieron mucho, que yo creo que para 1.000 más daba ;D) El segundo juego no me duró

ni la mitad, pero coincidió que empecé a juntarme con determinados elementos color limón, cosa que me hace sospechar ::) ::)

Ahora llevo Pirelli Scorpio, que de momento van bién, ya veremos lo que aguantan...

[highlight]Albur[/highlight], efectivamente la duración del neumático depende de muchos factores :
- Dureza de la goma.
- Temperatura y abrasividad del asfalto.
- Carga de la moto.( pasajero, maletas ... )
- Ritmo y tipo de carretera.
... etc, és todo un mundo.

Por lo que se refiere a las averías ... pues las JAPOS también se rompen ... yo he clavado una GSXR750 del 92 ( me salió una biela por el carter cuando iba a fondo en la autopista ... toy aquí de casualidad ... menudo susto :o) y he trinchado el cambio de una GSXR 750 2001 ... y ahora la GSXR1000 está en el taller para sustituir el piñon que da la lectura al cuentaquilómetros ( tenia un par de dientes rotos y se volvia loco ... a 9.000 rpm en sexta marcaba 130 ... y creo que iba a bastante más ... no?.

[highlight]Paher[/highlight], ya me gustaria saber a mi el teléfono de la criatura ... que mareo ... parriba ... pabajo ... buf, buf !!! :o :o :o

[highlight]Kike CS[/highlight], te anímas a venir mañana enlatado a desayunar ?

[highlight]Trias[/highlight], ponle las ruedas de tacos a la RT, que estas rutillas secretas me dan más miedo que una caja de bombas ... :-X

V'sss. ;)

[highlight]Jesus Gs[/highlight], las suzukis, son de mantequilla. prueva con honda a ver si te acavas alguna, yo e tenido unas cuantas y mas duras que el alkollano, kedate que Carlos mekanico de conesa tiene honda , por algo sera ;) ;)

Ta sabado-sabadete.........

[highlight]PaTher[/highlight], la primera Honda me salió rana ... una MBX 75, se me jodió un cojinete del cigueñal y tubieron que abrir motor ... luego ya he tenido otras y realmente van de maravilla, una CBR600F del 99 y una VTR1000SP1 ... caras pero funcionan de primera ... pero no me digas por qué siempre ha acabado con SUZUKI ... por casa también pasaron un par de PX50 , Sccopy100 y fantásticas, y ahora la Scoopy 125i va de cine.

V'sss

[move][highlight]SABADO 01/08/09 ... Ruta Secreta by : Ramon Deauville[/highlight][/move]

ASISTENTES

01- RAIMON DEAUVILLE
02- ALBUR
03- JESUS
04- XAVI I MEI

07-ENRICP ( si no falla res )
08-TRIAS
09-CAMPSA
10-

V'sss ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
jesusito de mi vida,

a ver si te fijas bien

pues nuestro querido campsa

quiere venir tambien...

;D ;D ;D ;D

YA ESTÁ RECTIFICADO SR. PADRINO... LLUÍS CAMPSA TIENE EL "DORSAL" 09 ... TANKS !!! ;)

Jesús GS dijo:
[move][highlight]SABADO 01/08/09 ... Ruta Secreta by : Ramon Deauville[/highlight][/move]

ASISTENTES

01- RAIMON DEAUVILLE
02- ALBUR
03- JESUS
04- XAVI I MEI

07-ENRICP [highlight]( Esta noche hay una fiesta!!!... )[/highlight] si llego a las 07:35 bien, sino no me espereis
08-TRIAS
09-CAMPSA
10-

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]PaTher[/highlight], la primera Honda me salió rana ... una MBX 75, se me jodió un cojinete del cigueñal y tubieron que abrir motor ... luego ya he tenido otras y realmente van de maravilla, una CBR600F del 99 y una VTR1000SP1 ... caras pero funcionan de primera ... pero no me digas por qué siempre ha acabado con SUZUKI ... por casa también pasaron un par de PX50 , Sccopy100 y fantásticas, y ahora la Scoopy 125i va de cine.

V'sss

[highlight]Jesus[/highlight].... las puxuki casi no se podrían contar como japos...

Una buena Japo es Honda y Yamaha (que cuenste que nuinca he tenido JAMAHA) pero a partir de allí ya vienen las HYOUSONG, las KYMCO y las SUZUKI  ;D ;D ;D ;D

Creo como HONDA no hay nada! Tambien hay que decir que  Honda va mas atrasado comercialmente. La CBR se queda atrás, tampoco tienen nada para competir a la GS1200... Lo unico bueno su gama CB600 (me iba de cine) y su hermana grande que tengo en la cabeza la CB1000R.[highlight][/highlight][highlight][/highlight] y las sooopy.

[highlight]Perarnau[/highlight], si,si ...Peste Suzuki ... pero el cambio que noté de la CBR600 del 99 a la GSXR750 del 2001 a nivel de chasis y suspensiones fué abismal, la Suzuki iba sobre railes y era super àgil, la CBR era mucho más blanda e imprecisa, otra cosa és la finura y fiabilidad del motor, la CBR con 25.000 Km y habiéndole apretado sonaba como el primer dia, realmente Honda es Honda, eso está claro ... pero para competir con la GS todavia tienen en catalogo a la betusta Varadero 1000, para mi una magnífica moto, pero a la que ya le pesan los años, algo similar alo que le pasa a la Paneuropean ....

Sabes si vendrá Josep mañana?

V'sss ;)

[highlight]Enric[/highlight] no hagas mucho el burro esta noche, sólo lo justo !!!! Portaté bién y ve por la sombra !!! A ver si nos vemos mañana !!!  ;)

[highlight]Pather[/highlight], a mi prima no la he podido localizar, pero tengo una vecinita que te quita el hipo ... vaya perolos ... esto si que es un Boxer !!! A ver si le hechamos una manita para subirse los pantalones !!! ;D ;D ;D

dqkak8.gif

Dedicado a [highlight]Piojoso[/highlight] !!!

V'sss ;)

Atrás