Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesús GS dijo:[highlight]
Sabes si vendrá Josep mañana?
V'sss![]()
Jesús GS dijo:Una VFR 1000, si eso és más viejo que la sarna, no será un CBR 1000 ?
La verdad conmigo en Tossa no creo que tubiera mucho trabajo ( ya no soy lo que era ) pero hay un par de fenómenos que salen conmigo que van muy, pero que muy fuertes por Tossa, yo creo que donde le daria guerra seria subiendo a Sant Hilari, las carreteras tipo Tossa me encantan pero nunca he ido realmente rápido, en cambio en las rápidas todavia voy como un tiro.
V'sss![]()
Perarnau dijo:Bueno, los que salis mañana que os vaya bien vayais donde vayais, que con el Ramon nunca se sabe.
BUEN FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO
PD: Y para el otro sabado queeeE??? que ya tendré moto y una primita me ha prometido que vendría. Además estrenaré rueda trasera!!!![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[move][highlight]FUMATA BLANCAAAAA....!!!![/highlight][/move]
HABEMUS....
![]()
CREO QUE EL LUNES LA TENGO QUE ENTREGAR, mañana me lo diran.......pero tengo que desmontar las piezas que no me han tasado...que se piensan que se las voy a regalar..??? pos no , las vendere a trocitos.. o me las quedo pa la GT
Ejemplo: Tengo un par de aisentos Touratech calefactados que quitan el hipo... bien de precio, si alguien esta interesado..? ::
le quitaré los contrapesos cromados del manillar, pa la GT
le quitaré las tapa orinales cromados del manillar....ya estan adjudicados
le quitaré el turbo reactor del eje trasero, pa la GT
Le quitare el alargo del freno, si vale..? pa la GT
le quitaré el alargo del guardabarros delanteros, si vale, pa la GT
Le quitare el escudo BMW del centro del manillar, si vale , pa la GT
y tambien le quitaré el escudo BMW del guardabarros trasero, tambien pa la GT
Entonces, parecerá la RT pero en GT ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por tanto si no estoy mañana en la salida a la hora, nos vemos en el desayuno, vendre en lata, pues no quiero ninguna sorpresa...mesentiende..???
a10...!
Xavi-RT dijo:Se te entiende perfestamente Pere![]()
bueno ya sabemos quien pagara las cervecitas mañana ;D ;D moltes felicitats per la venda y de paso iremos preparando otra ronda para la proxima estrena ;D ;D
fins dema, V'ssssssssssssssssssss.
a partir de ahora cambia el nik, te llamaremos, Pere Deauville con K de Kilo ;D ;D
KUK dijo:Pereeeeeeeeeeeee Felicitatsssssssssssssss
Y para celebrarlos bajaros al Delta a comer un[highlight] ARROOSSIITTOO[/highlight]
saLUDOS
KUK![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[move][highlight]FUMATA BLANCAAAAA....!!!![/highlight][/move]
HABEMUS....
![]()
CREO QUE EL LUNES LA TENGO QUE ENTREGAR, mañana me lo diran.......pero tengo que desmontar las piezas que no me han tasado...que se piensan que se las voy a regalar..??? pos no , las vendere a trocitos.. o me las quedo pa la GT
Ejemplo: Tengo un par de aisentos Touratech calefactados que quitan el hipo... bien de precio, si alguien esta interesado..? ::
le quitaré los contrapesos cromados del manillar, pa la GT
le quitaré las tapa orinales cromados del manillar....ya estan adjudicados
le quitaré el turbo reactor del eje trasero, pa la GT
Le quitare el alargo del freno, si vale..? pa la GT
le quitaré el alargo del guardabarros delanteros, si vale, pa la GT
Le quitare el escudo BMW del centro del manillar, si vale , pa la GT
y tambien le quitaré el escudo BMW del guardabarros trasero, tambien pa la GT
Entonces, parecerá la RT pero en GT ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por tanto si no estoy mañana en la salida a la hora, nos vemos en el desayuno, vendre en lata, pues no quiero ninguna sorpresa...mesentiende..???
a10...!
Xavi-RT dijo:Booon Dia, ruta ejecutada perfectamente, era tan secreta que no dire ni pio de por donde hemos pasado ni donde hemos comido ;D ;D nada que ya estamos en casita sanos y salvos eso si muy acalorados, 35'5Cº la última lectura realizada a las 13:00 y subiendo, al final dos grupos, unos que hemos seguido de ruta para cervecear en Castellfollit de La Roca y otros dos rajaos eeeeh?? Albur y Jesus, que se han ido a casa del Deauville a saquearle la nevera de cervezas ;D ;D
Enric-P la fiesta de hayer que tal?? ha terminado ya?? estas vivo?? manda una señal ;D ;D ;D ;D si alguien sale mañana que me de un toque, salir prontito para llegar temprano a casa
Hala Buen fin de semana, V'ssssssssssssssssssss.
pere GS dijo:Wuenas companys
primero de todo...MECAGONTOLOQUESEMENEAYMAS![]()
[highlight]EL Siso de vacançes....el turri otra vez de [/highlight][highlight]vacançes...el panotxa otra vez de vacançes[/highlight] >
>
>
[highlight]yo de mayor tambien quiero ser como vosotros[/highlight] ;D ;D ;D ;D
pedrin enhorabona por la venta![]()
y ese maquinon de que color lo has comprado :
:
![]()
![]()
Unsaludo V,sssssssss
Alf51 dijo:[quote author=pere GS link=1248805444/105#117 date=1249144983]Wuenas companys
primero de todo...MECAGONTOLOQUESEMENEAYMAS![]()
[highlight]EL Siso de vacançes....el turri otra vez de [/highlight][highlight]vacançes...el panotxa otra vez de vacançes[/highlight] >
>
>
[highlight]yo de mayor tambien quiero ser como vosotros[/highlight] ;D ;D ;D ;D
pedrin enhorabona por la venta![]()
y ese maquinon de que color lo has comprado :
:
![]()
![]()
Unsaludo V,sssssssss
SisoRT dijo:Hola noi@s,
Crec que tardarem uns dies a veure'ns. Que vagi bé la sortida d'aquest cap de setmana i la d'Andorra i vigileu per la carretera que estan a tope.I aparteu-vos del sol que crema.
PD: Panotxa i Albur, m'alegra que us hagi agradat la foto amb cara de bon minyó.
PD: Com dice Albur, que fácil era la geografía, con sus cabos (de Creus, de Finisterre, del Nord Kapp, ..., con sus golfos (de Rosas, de Albur, de PereGS, de PereDV y de casi todos los miembros de LCN .... ;D ;D ;D)
Bona notx