GIRONA-LCN (2009-41)- SALIDAS del 1 al 2 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-41)- SALIDAS del 1 al 2 AGOST

[highlight]Jesus GS[/highlight].... si si muy bonitos los pantalones??? :o :o

después me pasas el sitio donde los venden...  ::)

Jesús GS dijo:
[highlight]
Sabes si vendrá Josep mañana?

V'sss ;)

creo que no, me dijo que saldría con los difuminados que suele salir con su VFR 1000.

A ver si lo invitas un sabado por la tarde a Tossa. Este es un carbonilla de verdad.

Cuando trabajaba a la BMW lo que le había visto a hacer con las RT de los mossos.... :o :o

Una VFR 1000, si eso és más viejo que la sarna, no será un CBR 1000 ?

La verdad conmigo en Tossa no creo que tubiera mucho trabajo ( ya no soy lo que era ) pero hay un par de fenómenos que salen conmigo que van muy, pero que muy fuertes por Tossa, yo creo que donde le daria guerra seria subiendo a Sant Hilari, las carreteras tipo Tossa me encantan pero nunca he ido realmente rápido, en cambio en las rápidas todavia voy como un tiro.

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
Una VFR 1000, si eso és más viejo que la sarna, no será un CBR 1000 ?

La verdad conmigo en Tossa no creo que tubiera mucho trabajo ( ya no soy lo que era ) pero hay un par de fenómenos que salen conmigo que van muy, pero que muy fuertes por Tossa, yo creo que donde le daria guerra seria subiendo a Sant Hilari, las carreteras tipo Tossa me encantan pero nunca he ido realmente rápido, en cambio en las rápidas todavia voy como un tiro.

V'sss  ;)

No no una VFR 1000. Luego tambien tiene una GSX 750 de circuito, con tapas de fibra, sin luces, con slics, tocada por algun sitio, etc...

Bueno, los que salis mañana que os vaya bien vayais donde vayais, que con el Ramon nunca se sabe.

BUEN FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO

PD: Y para el otro sabado queeeE??? que ya tendré moto y una primita me ha prometido que vendría. Además estrenaré rueda trasera!!!:D:D:D:D

Perarnau dijo:
Bueno, los que salis mañana que os vaya bien vayais donde vayais, que con el Ramon nunca se sabe.

BUEN FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO

PD: Y para el otro sabado queeeE??? que ya tendré moto y una primita me ha prometido que vendría. Además estrenaré rueda trasera!!!:D:D:D:D

Habrá un grupo de LCN en Llivia todo el finde, no se si saldrá alguien el próximo sábado 08/08/09,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246888299/15

Yo he quedado con un compañero del trabajo ( Joan que tiene una ZX10 ... pero va parao pobret ) para hacer una salidilla para ir a comer un faisán ... si te quieres apuntar .... aviame... y si alguien más se quiere apuntar pues eso decidmelo ... sonde comen dos comen tresssss !!!!

Hola noi@s,

Crec que tardarem uns dies a veure'ns. Que vagi bé la sortida d'aquest cap de setmana i la d'Andorra i vigileu per la carretera que estan a tope. ;) I aparteu-vos del sol que crema. 8-)

PD: Panotxa i Albur, m'alegra que us hagi agradat la foto amb cara de bon minyó.

Que os quiero a tod@s, pero estaremos unos dias sin vernos. Que vaya bien las salidas y cuidaros de la carretera y del sol.

PD: Com dice Albur, que fácil era la geografía, con sus cabos (de Creus, de Finisterre, del Nord Kapp, ..., con sus golfos (de Rosas, de Albur, de PereGS, de PereDV y de casi todos los miembros de LCN .... ;D ;D ;D)

Bona notx

[move][highlight]FUMATA BLANCAAAAA....!!!![/highlight][/move]

HABEMUS....

bmwk1300gt03.jpg

CREO QUE EL LUNES LA TENGO QUE ENTREGAR, mañana me lo diran.......pero tengo que desmontar las piezas que no me han tasado...que se piensan que se las voy a regalar..??? pos no , las vendere a trocitos.. o me las quedo pa la GT

Ejemplo: Tengo un par de aisentos Touratech calefactados que quitan el hipo... bien de precio, si alguien esta interesado..?  ::) ::)

le quitaré los contrapesos cromados del manillar, pa la GT

le quitaré las tapa orinales cromados del manillar....ya estan adjudicados

le quitaré el turbo reactor del eje trasero, pa la GT

Le quitare el alargo del freno, si vale..? pa la GT

le quitaré el alargo del guardabarros delanteros, si vale, pa la GT

Le quitare el escudo BMW del centro del manillar, si vale , pa la GT

y tambien le quitaré el escudo BMW del guardabarros trasero, tambien pa la GT

Entonces, parecerá la RT pero en GT ......   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por tanto si no estoy mañana en la salida a la hora, nos vemos en el desayuno, vendre en lata, pues no quiero ninguna sorpresa...mesentiende..???

a10...!

Se te entiende perfestamente Pere  ;) ;) bueno ya sabemos quien pagara las cervecitas mañana  ;D ;D moltes felicitats per la venda y de paso iremos preparando otra ronda para la proxima estrena  ;D ;D
fins dema, V'ssssssssssssssssssss. ;)

a partir de ahora cambia el nik, te llamaremos, Pere Deauville con K de Kilo ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:

HABEMUS....

bmwk1300gt03.jpg

CREO QUE EL LUNES LA TENGO QUE ENTREGAR, mañana me lo diran.......pero tengo que desmontar las piezas que no me han tasado...que se piensan que se las voy a regalar..??? pos no , las vendere a trocitos.. o me las quedo pa la GT

Ejemplo: Tengo un par de aisentos Touratech calefactados que quitan el hipo... bien de precio, si alguien esta interesado..?  ::) ::)

Por tanto si no estoy mañana en la salida a la hora, nos vemos en el desayuno, vendre en lata, pues no quiero ninguna sorpresa...mesentiende..???

a10...!

Pereeeeeeeeeeeee Felicitatsssssssssssssss

Y para celebrarlos bajaros al Delta a comer un[highlight] ARROOSSIITTOO[/highlight]

saLUDOS
KUK :)

Xavi-RT dijo:
Se te entiende perfestamente Pere  ;) ;) bueno ya sabemos quien pagara las cervecitas mañana  ;D ;D moltes felicitats per la venda y de paso iremos preparando otra ronda para la proxima estrena  ;D ;D
fins dema, V'ssssssssssssssssssss. ;)

a partir de ahora cambia el nik, te llamaremos, Pere Deauville con K de Kilo  ;D ;D

PERE DEAUVILLEERRETEK....AIN XAVI...????? ;D ;D ;D ;D ;D

POS ESTA HECHO XAVIRT, CERVECITAS PA DESAYUNAR, QUE A LO QUE VENDREMOS LA SRA DEAUVILLE Y YO, RUTA CORTITA DESAYUNO, ULTIMO PASO DE VUELTA PA CASA A DESMONTAR ACCESORIOS, LIMPIAR LA NEGRITA Y DEJARLA A PUNTO PA ENTREGARLA EN LUNES :'( :'( :'(, ME DA MUCHA PENA, PERO CUANDO TENGA LA K, YA NO ME ACORDARÉ, SEGURO...O SI... :-/ :-/ :-/

TA MAÑANA A LA 7,30 EN BICENTURY, PERO SIN CORRER EHHHH..?? ;)

KUK dijo:
Pereeeeeeeeeeeee Felicitatsssssssssssssss

Y para celebrarlos bajaros al Delta a comer un[highlight] ARROOSSIITTOO[/highlight]

saLUDOS
KUK :)

GRACIAS [highlight]KUK,[/highlight] CUAL ES LA MEJOR ÉPOCA PA EL ARROSICO...?...EMPIEZA A BUSCAR RTE. Y SOBRE TODO HABLA CON RAFA...! QUE YA MISMO ESTAMOS DE ESTRENOOO...! Y NOS REAJUNTAMOS EN EL DELTA.. ;)

Booon Dia, ruta ejecutada perfectamente, era tan secreta que no dire ni pio de por donde hemos pasado ni donde hemos comido  ;D ;D nada que ya estamos en casita sanos y salvos eso si muy acalorados, 35'5Cº la última lectura realizada a las 13:00 y subiendo, al final dos grupos, unos que hemos seguido de ruta para cervecear en Castellfollit de La Roca y otros dos rajaos eeeeh?? Albur y Jesus, que se han ido a casa del Deauville a saquearle la nevera de cervezas  ;D ;D

Enric-P la fiesta de hayer que tal?? ha terminado ya?? estas vivo?? manda una señal ;D ;D ;D ;D si alguien sale mañana que me de un toque, salir prontito para llegar temprano a casa

Hala Buen fin de semana, V'ssssssssssssssssssss.

Hola companys, resumen de la rutica de hoy, bonita en cuanto a paisajes, calor mucha calor sobre 33º. decir del gran olfato de Turri que a lo lejos nos ha divisado y nos ha acmpañado al desayuno de la Sala de Canet, porque el Joan de Adri estaba chapao y por lo demas buena compañia y nada mas por hoy, bon fi de semana pa tos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

PERE DEAUVILLE dijo:

HABEMUS....

bmwk1300gt03.jpg

a10...!

ENHORABONA

Xavi-RT dijo:
Booon Dia, ruta ejecutada perfectamente, era tan secreta que no dire ni pio de por donde hemos pasado ni donde hemos comido  ;D ;D nada que ya estamos en casita sanos y salvos eso si muy acalorados, 35'5Cº la última lectura realizada a las 13:00 y subiendo, al final dos grupos, unos que hemos seguido de ruta para cervecear en Castellfollit de La Roca y otros dos rajaos eeeeh?? Albur y Jesus, que se han ido a casa del Deauville a saquearle la nevera de cervezas  ;D ;D

Enric-P la fiesta de hayer que tal?? ha terminado ya?? estas vivo?? manda una señal ;D ;D ;D ;D si alguien sale mañana que me de un toque, salir prontito para llegar temprano a casa

Hala Buen fin de semana, V'ssssssssssssssssssss.

Arriesgandome a que MEI RT se enfade, "YO CITO" .

Ayer la fiesta muy bien, fui a ver actuar a los dos grupos que nos deleitaran y ensordeceran en la V TROBADA CAN CATXONDU ALT EMPORDA del próximo 04/10, ya sabeis que la improvisación no es lo mio y que me gusta tener las cosas tan bien atadas como sea posible.

Por si acaso esta noche repito con el grupo de acustica, ( hoy van a tocar electrico ) y voy a verlos al local de los JOKER'S de Figueres. " Entrada 5 Leuros . Entrada + barbacoa 10 Leuros. Por si os animais a salir un ratito, nos encontraremos en el local sobre las 08 o 08:30 con los hermanos calatrava, Ay no, los hermanos Roda en que estaria pensando, ya me ha traicionado el subconsciente i Jordi Petit, el concierto es a las 10:30 i durará una horita, o sea que podreis ir a dormir temprano.

Por mi parte este fin de semana toca familia de dia y salir de noche, que llevo bastantes fines de semana dejando las tareas para el siguiente, y al final se me van a acabar

Booooooona tarda, al final esta mañana he decidido presentarme al desayuno en ADRI, ha dado

la casualidad que llegando alli, me he cruzado con el grupo y me he incorporado a el, CAN JOAN estaba cerrado,

y al final hemos ido a la SALA, si no, seguro que no los encuentro... :-/ :-/ :-/, y me vuelvo a casa... :-/ :-/ :-/

Solo deciros que no estare operativo durante dos semanas, cojo vacaciones....... ::) ::) ::) ::), y claro desde la

vuelta de FARO que no veia al grupo, de eso hace dos semanas, mas las dos de ahora de las vacaciones, pues eso

no era plan de estar un mes sin ver a la peña de taraos... ;D ;D ;Dde la LCN, y me he acercado a ver si todo estaba

en orden..... ;) ;) ;)

Hoy, la verdad, no es dia de ir en moto, primero por el trafico intenso que hay, operacion salida de "chavas"... 8-) 8-) ,

y luego por el intensisimo calor de coj.....nes que hace, solo hacia fresquito a primera hora, despues del desayuno, la

cosa de pone "calentita"..... :-[ :-[ :-[ :-[

Bien, solo deciros, que los que marcheis de vacaciones os vaya del CARAJO....... ::) ::) ::) ::) y a los que seguis traba-

jando, pues eso, dos piedras....... ;D ;D  !!!bueno¡¡¡ y tambien os deseo una PROXIMA SEMANA LABORAL, PRODUCTIVA,

AMENA Y CORTA POSIBLE..... ::) ::) ::)que para mi, seguro que lo sera, por que no la voy ni a empezar..... ::) ::) ::) ::)

A10 companys de LCN. Fins aviat.

Miquel

P.D. No estare operativo dos semanas, pero eso no quiere decir que os vayais a librar de mi, entrare en el post todas las

veces que me sea posible...... :o :o :o, !!!!!!FALTARIA MASSSSSSS¡¡¡¡¡¡..... ;D ;D ;D ;D

Wuenas companys ;)
primero de todo...MECAGONTOLOQUESEMENEAYMAS :( :o EL Siso de vacançes....el turri otra vez de vacançes...el panotxa otra vez de vacançes >:( >:( >:( yo de mayor tambien quiero ser como vosotros ;D ;D ;D ;D

pedrin enhorabona por la venta ;) ;) y ese maquinon de que color lo has comprado ::) ::) 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssss

de la salida de hoy

SE VE NÁAAAA

V,sssssssssss

Enhorabuena Pere DV-GT, vaya maquinón te has comprado, qué la disfrutes con mucho “seny” :) :) :)

V’sss

P.D. Panotxa ca….ncete!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)
primero de todo...MECAGONTOLOQUESEMENEAYMAS :( :o [highlight]EL Siso de vacançes....el turri otra vez de [/highlight][highlight]vacançes...el panotxa otra vez de vacançes[/highlight] >:( >:( >:( [highlight]yo de mayor tambien quiero ser como vosotros[/highlight] ;D ;D ;D ;D

pedrin enhorabona por la venta ;) ;) y ese maquinon de que color lo has comprado ::) ::) 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssss

+1

Alf51 dijo:
[quote author=pere GS link=1248805444/105#117 date=1249144983]Wuenas companys ;)
primero de todo...MECAGONTOLOQUESEMENEAYMAS :( :o [highlight]EL Siso de vacançes....el turri otra vez de [/highlight][highlight]vacançes...el panotxa otra vez de vacançes[/highlight] >:( >:( >:( [highlight]yo de mayor tambien quiero ser como vosotros[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,sssssssss

+1 [/quote]

+1

+1

JA...... +1    +1..... DICEN :( vaya par de dos si en casa teneis una fotocopia en color para que se crean que estais ahí  ,que no parais quietos je..je..je.. menudo consuelo me dais :P :P :P

un saludo kuk
alf pensaba que vendrias a saquear la nevera de la cueva  :o :o...claro como el niño tambien esta de VACANÇES ;D ;D :P :P :P :P

V,ssssssssss

Joder, Pere GS, eso se avisa, que para saquear la nevera de la cueva siempre estoy dispuesto  :P :P :P

V'ssss

Retomando este tema:

A continuación tenéis la lista de los participantes en el sorteo para colaborar en la lotería para el mantenimiento del foro.
Salvo error u omisión, los que aparecen en la lista participarán en el sorteo bajo el nombre común de La Cosa Nostra.
Como se acordó, en caso que tocase alguno de los premios, éste se volvería a sortear entre los integrantes de la lista.
La lista estará colgada hasta el miércoles por si se detecta algún error. En caso contrario se procederá a efectuar la
reserva de números y al pago de los mismos.

17 participantes X 5 números = 85 números

85 números X 3 euros = 255 euros.

[highlight]Lista de participantes definitiva:[/highlight]

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Perarnau
07.-XaviRT
08.-SisoRT
09.-Alf51
10.-Jesus1200GS
11.-Turri
12.-Ramon Deauville
12+1.-Panotxa
14.-Lluisfue
15.-Lluisrm
16.-Trias
17.-Lluis Campsa

LCN. 8-)

Buenos dias culebras,

Felicito al Sr. [highlight]PADRINO[/highlight] por la adquisición de su nueva montura de color "magnesio" ... ( Oyes PereGS ) ... pobre negrita ... suerte que ya le hicimos ls honores y una buena despedida el  Sábado ... con un par de cervecillas ...

Habrá darle una colleja al Sr. [highlight]Ramon Deavullie [/highlight]por no haber llamado al Restaurant para almorzar ... mu mal, mu mal ... que Turri y PereDeauville nos encontraron de churro.

[highlight]Albur[/highlight], creo que he encontrado alguna cosa para "iluminarte" la GS en Boxer-Desing ... a ver si te sirve de ayuda.

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=68&pID=785

zusatzr1200gs1.jpg

zusatzr1200ge2.jpg

zusatzr1200gs.jpg

Cuando volvía hacia casa ( sobre las 15:30 ... se nos fué el Santo al Cielo en casa de Pere deauville ... como nos mima tanto ... ) me encontré al difuminao de Josep Fabregat, que debia ir a la Beach a Platja d'Aro con la GS 1150 ... en bermuda y gas afondo.

[highlight]Xavi[/highlight], si, si mariquita, pero no veas que bien se esta en el jardín del Padrino, a la sombra, con una buena cervecita  ... que ASE MUSA CALÓ !!!

Apali, para el sábado próximo ya os diré algo, que tengo una salidilla pendiente con un compañero de faena para ir no se a donde a comer faisán, ya os comentaré algo más adelante, igual podemos venir con vosotros a desyunar y luego ir a comer ... os digo algo...

A los que estais de Vacaciones ... que os cundan,  y a los que Currais como un servidor pues que hi farem ... hay qeu tirar el pais palante... no os canseis.

PD: [highlight]Enric [/highlight]menuda fiesta pirata !!!

V'sss

SisoRT dijo:
Hola noi@s,

Crec que tardarem uns dies a veure'ns. Que vagi bé la sortida d'aquest cap de setmana i la d'Andorra i vigileu per la carretera que estan a tope.  ;)  I aparteu-vos del sol que crema. 8-)

PD: Panotxa i Albur, m'alegra que us hagi agradat la foto amb cara de bon minyó.

Que os quiero a tod@s, pero estaremos unos dias sin vernos. Que vaya bien las salidas y cuidaros de la carretera y del sol.

PD: Com dice Albur, que fácil era la geografía, con sus cabos (de Creus, de Finisterre, del Nord Kapp,  ..., con sus golfos (de Rosas, de Albur, de PereGS, de PereDV y de casi todos los miembros de LCN ....  ;D ;D ;D)

Bona notx

Que vagin molt be les Vacances, SisuRT..!

---------------------------------------------------

Traslation:

D.P.M.P. (DEPUTAMADREPARRIBA)

bueno, pues la ruta de ayer...MUY BIEN, MUY BIEN, ;D ;D ;D ;D, yo cogi la lata y solo fui a desayunar, pero por lo que explicasteis en el desayuno.. la primera parte muy bien, supongo que la ruta del desayuno tambien...! :-/ :-/ :-/

EL SICARIO Y EL NIÑO JESUS, como no les gustan los calores, se vinieron a casa a despedir a la Negrita con [highlight]unas cuantas birras..[/highlight]; estuvieron despidiendola hasta las 14,30...! ;D ;D ;D ;D

Bien, por la tarde una mala noticia.., el hermano de mi MDR Mariona Deauville, ha fallecido..un paro cardíaco a los 48 años recien cumplidos.., Requiem in Pace Ferran (TITO)... toda la tarde y parte de la noche en Barna, ahora volvemos a marcharnos..., posiblemente el entierro sea en Girona mañana, pero no se horas...?

a10..!

Elena y yo sentimos mucho esta inesperada pérdida Pere, dale un fuerte abrazo a Mariona de nuestra parte.

Os acompañamos en el sentimiento .

Ánimo compañero
:'(

Pere Deauville, Teniu un privat.

[highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight]mi mas sincero pesame a ti y a Mariona, lo siento,

cuando pasa a gente tan joven, aun es mas doloroso.

A10

Hola Pere

Siento la muerte de tu cuñado,mis condlencias a Mariona y a ti
D.E.P.

kuk

Pere, sentimos mucho el fallecimiento de Ferran, dale muchos ánimos a Mariona de nuestra parte. Sabes que estamos a

vuestra disposición para lo que necesitéis.

Lo dicho, un fuerte abrazo a los dos.

Pere i Anna.

Tota la familia us acompanyem en el sentiment.
Per a qualsevol cosa que necessiteu estem a la vostra disposició.
Dona molts anims a la Mariona

Enric Isabel iArnau

[highlight]Gràcies a tot@s [/highlight] de part de la Mariona y jo pels vostres ánims i els vostres oferiments...!

Yo estaré en tot moment al seu costat i us mantindré informats, avui farán els trasllat del cos a Girona, encara que vivia a Barcelona, per expres dessitg de la familia, l'incineraran a Girona, segurament demá a la tarde.

Gracies tot@s.

pere ,lo sentimos mucho dale un fuerte abrazo  a mariona de parte de Elisika y mio

Unsaludo v,ssssss

Hemos quedado sorprendidos al ver la noticia en el foro.

Pere lo sentimos mucho el fallecimiento de tu cuñado, dale muchos ánimos a Mariona y un fuerte abrazo a los dos.

Sabes que estamos a tu desposición para lo que necessitais.

Saludos y un beso

JOAN, MARIA I GUILLEM

Pere Deauville,

Todo lo que se diga en estas circunstancias está de más; sólo expresaros nuestras más sentidas condolencias. Un abrazo para Mariona y para ti.

MARIBEL I ALF

Pere DV , nuestro más sentido pésame por tan terrible pérdida. Animos y un fuerte abrazo a Mariona. Sobra deciros que aquí estamos para lo que necesiteis.

Maribel y Kike

Mariona i PereDV, us acompanyo en el sentiment, ho sento molt, no hi ha paraules.

Traslladeu-li una abraçada a n’en Ferran, ara que he tingut el plaer de xerrar unes estones amb ell.

Novament Gràcies a tot@s de part de la Mariona, la veritat està molt tocada, fa quatre anys l'altre germà va morir amb 42 anys, va ser un pal, ara en FERRAN (Tito) 48 anys un altre pal..., espero que s'en sorti, jo estic al seu costat, doncs em necessita mes que mai..

Se que aixó es un foro de motos, però la Mariona es d'aquest foro, se l'hi ha mort un germà i a mi un cunyat, perdoneu..!

Per si algú l'interessa, demà a les 17,30h es faran els funerals al Tanatori de Girona.(vilarroja)

Gracies novament a tot@s de part d'ella i meus.

Ah..! avui no penso traduir, m'espera la Mariona.

Atrás