GIRONA-LCN (2009-42)- SALIDAS del 8 al 9 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-42)- SALIDAS del 8 al 9 AGOST

Ostia Pere, cualquier cosa que necessites cuenta conmigo. Es lo mejor que puedes hacer, estar al lado de Mariona para que no se unda.

Pere i Mariona una forta abraçada.

Mariona i Pere, una abraçada ben forta :-*.

Mariona y Pere ; os acompanyo en el sentiment.
No se que mes diuser en aquest moment!

PERE DEAUVILLE dijo:
bueno, pues la ruta de ayer...MUY BIEN, MUY BIEN, ;D ;D ;D ;D, yo cogi la lata y solo fui a desayunar, pero por lo que explicasteis en el desayuno.. la primera parte muy bien, supongo que la ruta del desayuno tambien...! :-/ :-/ :-/

EL SICARIO Y EL NIÑO JESUS, como no les gustan los calores, se vinieron a casa a despedir a la Negrita con [highlight]unas cuantas birras..[/highlight]; estuvieron despidiendola hasta las 14,30...! ;D ;D ;D ;D

Bien, por la tarde una mala noticia.., el hermano de mi MDR Mariona Deauville, ha fallecido..un paro cardíaco a los 48 años recien cumplidos.., Requiem in Pace Ferran (TITO)... toda la tarde y parte de la noche en Barna, ahora volvemos a marcharnos..., posiblemente el entierro sea en Girona mañana, pero no se horas...?

a10..!

Pere, os transmitimos a Mariona y a ti desde Castellón nuestro mas sincero pésame

Un fuerte abrazo para los dos

Araceli, Félix & HMP

Amigo PERE,lamento mucho lo ocurrido, muchos animos para toda la familia en estos momentos tan dolorosos,un abrazo y un beso a Mariona.

Saludos.

Bueno... compañeros, en momentos como estos, es cuando realmente te das cuenta la gran suerte que uno tiene en tener unos compañeros y amigos como vosotros.

Gracias y mil gracias nuevamente a todos, por vuestros ánimos y deseos..., sobre todo para Mariona, la que mas lo necesita, es el segundo hermano en 4 años... con los que estava muy unidos.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...!

Yo intentaré darle mi apollo, aunque muchas veces no sabemos como hay que actuar en momentos asi y a lo mejor por querer ayudar y apollar, lo que se hace es agobiar y yo no quiero que me pase eso...yo estaré allí  a su lado en silencio oyendo su llanto y abrazandola y preparado si me necesita.

Ayer acabo un un episodio y hoy ha empezado otro, la vida sigue ...

Esta poesia el la cantaba en la voz de Paco Ibañez a su mujer Julia y a su hija de 5 años Julia.  

PALABRAS PARA JULIA

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
con un aullido interminable,
interminable...

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido,
no haber nacido...

Pero tú siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti, pensando en ti,
como ahora pienso...

La vida es bella ya verás,
como a pesar de los pesares,
tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos...

Un hombre solo, una mujer,
así tomados de uno en uno,
son como polvo, no son nada,
no son nada...

Entonces siempre acuérdate
como ahora pienso...

Otros esperan que resistas,
que les ayude tu alegría
que les ayude tu canción
entre tus canciones...

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más y aquí me quedo,
y aquí me quedo...

Entonces siempre acuérdate
como ahora pienso...

La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos...

No sé decirte nada más
pero tu debes comprender
que yo aún estoy en el camino,
en el camino...

Pero tú siempre acuérdate
como ahora pienso...

José Agustín Goytisolo

[highlight]Pere Deuaville [/highlight], muy tierna la poesia.

Una abrazo.

Unos días sin leer y me he perdido un montón de cosas, pero lo primero, mi apoyo y sentimiento a Pere y Mariona... un abrazo.

He visto que no estoy en la lista definitiva de la lotería, supongo que mi secretario el Mazorca no está por la labor y no os ha pagado en mi nombre, bueno ya lo despediré cuando le vea.

Por cierto Perarnau, he estado pensando lo que me dijiste de las defensas y... ni lo sueñes gañán, jejejejejejejeje, son las defensas de mi "Pere" y aunque sea con un moco las engancho.

Jesús, muy buenas las primitas, ya veo que hay nivel aunque no os presente a las mías.

Por cierto, hoy me voy de vacaciones a Calafat, nos vemos a la vuelta campeones, que vaya bien.

Piojoso ;)

[highlight]Piojoso[/highlight], que te vayan bien la vacaciones, hasta la vuelta guapetón. :-*

[highlight]Sábado 08/08/09.[/highlight]

Este sábado he quedado para ir a comer con un compañero de trabajo y aprovechamos para dar una rulo en moto, se apunta álguien ?

El plan sería el siguiente:

07:30 en la Gasuá de la República para acompañar a la comitiva que va a Llívia y desayunar con ellos.

Después rulos varios por la zona, Vallfogona etc a nuestro rollo, para hacer tiempo para comer, paradas técnicas, cervecillas, 4 risas y muy buén rollo.

13:30 Comida en el Racó de la Ca la Nàsia en Sant Juan les Fonts.( Hacen un faisán que lo vibras ).

http://guiacat.cat/restaurant/raco-de-ca-la-nasia-sant-joan-les-fonts

1.- JesúsGS
2.- Joan Úbeda
3.- Perarnau ( Sólo Desayuno )
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Espero nuevas compañeros !!!

V'sss ;)

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248805444/120#127 date=1249199587]bueno, pues la ruta de ayer...MUY BIEN, MUY BIEN,  ;D ;D ;D ;D, yo cogi la lata y solo fui a desayunar, pero por lo que explicasteis en el desayuno.. la primera parte muy bien, supongo que la ruta del desayuno tambien...!   :-/ :-/ :-/

EL SICARIO Y EL NIÑO JESUS, como no les gustan los calores, se vinieron a casa a despedir a la Negrita con [highlight]unas cuantas birras..[/highlight]; estuvieron despidiendola hasta las 14,30...!   ;D ;D ;D ;D

Bien, por la tarde una mala noticia.., el hermano de mi MDR Mariona Deauville, ha fallecido..un paro cardíaco a los 48 años recien cumplidos.., Requiem in Pace Ferran (TITO)... toda la tarde y parte de la noche en Barna, ahora volvemos a marcharnos..., posiblemente el entierro sea en Girona mañana, pero no se horas...?

a10..!

Pere, os transmitimos a Mariona y a ti desde Castellón nuestro mas sincero pésame

Un fuerte abrazo para los dos

Araceli, Félix & HMP[/quote]

Gracias Amigo Omeya y Araceli & HMP por vuestros ánimos que en estos momento siempre son necesarios y bien acojidos...!

Un abrazo de parte de Mariona y mio a vosotros y toda la hermandad..!

Rafa100RS dijo:
Amigo PERE,lamento mucho lo ocurrido, muchos animos para toda la familia en estos momentos tan dolorosos,un abrazo y un beso a Mariona.

Saludos.

Gracias Amigo Rafa por tus ánimos, que todos ellos junto con los demas compañeros suman y hacen que te sientas mucho mejor solo con pensar qla gran femilia que aqui en este foro tambien tenemos, pues en nuestras vidas individuales, tambien hay muchas mas cosas y no todo es la moto, aunque es la que nos ha unido...Gracias a todos...!

PD: Pero Rafa , eso no te salva de que nos veamos en el delta con aquel arrosico que insinuaste un dia...ya es una realidad, pyes la GT, ya la están montando, el soporte del HIPPI ESE...el bonbin del Top Case , pues lo aprevecho de la RT...así que ya estas buscando fecha...!

mareta dijo:
Mariona i Pere, una abraçada ben forta  :-*.

Gracias Mareta, tu tambien sabes muy bien lo que se siente en momentos asi...!, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... aunque que creo que no tengo ninguno.

Un beso y un abrazo de Mariona y mio.

Y como que la vida sigue y hay que tirar hacia delante retomamos el objeto del post.......

Haber.., digo a ver si haceis caso al NIÑO JESUS y os apuntais a su rutilla...!

[highlight]Sábado 08/08/09. [/highlight]

Este sábado he quedado para ir a comer con un compañero de trabajo y aprovechamos para dar una rulo en moto, se apunta álguien ?

[highlight]07:25 [/highlight] en la Gasuá de la República para acompañar a la comitiva que va a Llívia y desayunar con ellos en la COLLADA DE TOSSES. ( NO TOSSA , JESUSITO..LO DE TOSSA SE ACABO...!)  ;D ;D ;D

Después rulos varios por la zona, Vallfogona etc a nuestro rollo, para hacer tiempo para comer, paradas técnicas, cervecillas, 4 risas y muy buén rollo.

13:30 Comida en el Racó de la Ca la Nàsia en Sant Juan les Fonts.( Hacen un faisán que lo vibras ).

1.- JesúsGS
2.- Joan Úbeda
4.- Sicario Albur ( que como está de permiso de maternidad, Mis Fly le deja porque el domingo se la
lleva a LLivia a comer arroz de montaña que peees...!)
5.-
6.-
7.-
8.-

ALA...!  A10 SIAU...

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1249246554/0#6 date=1249334184]Amigo PERE,lamento mucho lo ocurrido, muchos animos para toda la familia en estos momentos tan dolorosos,un abrazo y un beso a Mariona.

Saludos.

Gracias Amigo Rafa por tus ánimos, que todos ellos junto con los demas compañeros suman y hacen que te sientas mucho mejor solo con pensar qla gran femilia que aqui en este foro tambien tenemos, pues en nuestras vidas individuales, tambien hay muchas mas cosas y no todo es la moto, aunque es la que nos ha unido...Gracias a todos...!

PD: [highlight]Pero Rafa , eso no te salva de que nos veamos en el delta con aquel arrosico que insinuaste un dia...ya es una realidad, pyes la GT, ya la están montando, el soporte del HIPPI ESE...el bonbin del Top Case , pues lo aprevecho de la RT...así que ya estas buscando fecha...[/highlight]!
[/quote]

Saludos PERE. :)
Pues bien que me alegro de que la GT la tengas ya ahi. [smiley=thumbsup.gif]Tampoco yo me olvido del tema del arroz,aunque creo que lo mas sensato es esperar a que todo el mundo regrese de vacaciones y asi congregar el mayor numero posible de compañeros que quieran unirse a este encuentro. 8-)
Estaremos en contacto. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1249246554/15#18 date=1249395247][quote author=Rafa100RS link=1249246554/0#6 date=1249334184]Amigo PERE,lamento mucho lo ocurrido, muchos animos para toda la familia en estos momentos tan dolorosos,un abrazo y un beso a Mariona.

Saludos.

PD: [highlight]Pero Rafa , eso no te salva de que nos veamos en el delta con aquel arrosico que insinuaste un dia...ya es una realidad, pyes la GT, ya la están montando, el soporte del HIPPI ESE...el bonbin del Top Case , pues lo aprevecho de la RT...así que ya estas buscando fecha...[/highlight]!
[/quote]

Saludos PERE. :)
Pues bien que me alegro de que la GT la tengas ya ahi. [smiley=thumbsup.gif]Tampoco yo me olvido del tema del arroz,aunque creo que lo mas sensato es esperar a que todo el mundo regrese de vacaciones y asi congregar el mayor numero posible de compañeros que quieran unirse a este encuentro. 8-)
Estaremos en contacto. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo [highlight]Rafa[/highlight], esperamos despues de vacaciones (a partir del 15 de sptiempre no?) así todos habrán regresado...

Un Abrazo para ti y un beso para tu niña y Sra.

Bueno nenes, que os pasa, estays de vacaciones que no escribis...

¿Cuantos van a venir a reirse el sabado viendo como piso huevos y recojo margarita con la nueva KK..?

Bueno quizas es demasiado TREMPANO para vosotros no..??? ;)

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Pere Deauville[/highlight], pásate por aquí o aquí (sólo es para que veas dónde te has metido  ;D ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: Cuánto cabr*n suelto por LCN... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
Y como que la vida sigue y hay que tirar hacia delante retomamos el objeto del post.......

Haber.., digo a ver si haceis caso al NIÑO JESUS y os apuntais a su rutilla...!

[highlight]Sábado 08/08/09. [/highlight]

[highlight]07:25 [/highlight] en la Gasuá de la República para acompañar a la comitiva que va a Llívia y desayunar con ellos en la COLLADA DE TOSSES. ( NO TOSSA , JESUSITO..LO DE TOSSA SE ACABO...!)  ;D ;D ;D

1.- JesúsGS
2.- Joan Úbeda
4.- [highlight]Sicario Albur ( que como está de permiso de maternidad, Mis Fly le deja porque el domingo se la
    lleva a LLivia a comer arroz de montaña que peees...!)[/highlight]
5.-
6.-
7.-
8.-

ALA...!  A10 SIAU...

Me pregunto qué confianza tienes tú con Miss Fly, que te cuenta esas cosas... ;D ;D ;D ;D

CUYON, CUYON...CON LA 1300 ...! :-/ :-/ :-/ :-/ glups...!

Pos como me deje tirao, se cae el conecionario CAYMA.. >:( >:( >:(

[highlight]SICARIO ALBUR...! [/highlight]que te pasas mucho tiempo fuera de casa.....!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

PD: Cuanto C _ _ _ _ N hay en LCN ..... ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[highlight]Pere Deauville[/highlight], pásate por aquí o aquí (sólo es para que veas dónde te has metido  ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd: Cuánto cabr*n suelto por LCN... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], no seas pájaro de mal agüero ... que de garbanzos negros siempre hay ... esperemos que la K del PAdrino salga REDONDA ... como la mayoria de BMW's... y si no de donde proviene la fama de fiabilidad de la marca? :-X

El Sábado te quedarás a comer faisán?

Por cierto te acuerdas de esta serie ... ELS JOVES ...  que iba sobre unos estudiantes que compartian piso ... no te recuerdan a alguien?  ;D ;D ;D  

Young33db.jpg

V'sss :-*

Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló. 8-) 8-)

Por cierto los que teneis GS que neumaticos mixtos me recomendais?? ;) ;)

Gracias

Jesús, no, no me quedaré a comer faisán, después de la cervecita un servidor se vuelve a su chabola...a ponerse a la sombra

y no menearse más en todo el día.

Pd: Me estás llamando "Nil" ?(o como se escriba el nombre de hippie) o tengo que identificarme más con el que en la

chaqueta ponía "very metal" ;D ;D ;D(personalmente creo que este le pega más al madikita color limón  ;D ;D ;D ;D)

Phater, el PereGs y yo hemos montado esta última vez Pirelli Scorpio. Yo de momento con 4000km no tengo queja, pero él

con algunos km más empieza a rondinar. En Martin y Conesa ahora tienen una oferta en Metzeler que te salen montados al mismo

precio que en Perelló.

[move][highlight]Sábado 08/08/09. [/highlight] [/move]

[highlight]07:25 [/highlight] en la Gasuá de la República para acompañar a la comitiva que va a Llívia y desayunar con ellos en la COLLADA DE TOSSES. ( NO TOSSA , NO...LO DE TOSSA SE ACABO...AUQUE YA LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES!) ;D ;D ;D

1.- JesúsGS
2.- Joan Úbeda
4.- Sicario Albur ( Sólo Desayuno )
5.- Pather
6.-
7.-
8.-

ALA...!  A10 SIAU...

[highlight]Albur[/highlight], a mi me ha diso un apajarito que hase unos años tenias una imagen que retiraba al Nil  ::) ::) ::).

[highlight]Pather[/highlight], yo he llevado los Continental Atack y me han durado unos 10.000 Km, el comportamiento és corrrecto, ahora estoy montando los Pirelli Scorpión a ver que tal resultado me dan.

V'sss ;)

PHATER dijo:
Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló. 8-) 8-)

Gracias

Phater, el Sr. Rioja me recomienda los continental trail atack

[highlight]Phater[/highlight] yo he llevado los michelin y me han durado 8000km (los he cambiado slics a los 9000) y ahora le he montado las Metzeler Tourance. A ver que resultado dan. El sabado las probaré y te digo.

[highlight]Pere Deauville[/highlight] pero al final bajaron como tu querias o fuiste tu el que te bajaste del burro? Esto no lo has contado!!!!

Perarnau dijo:
Pere Deauville[/highlight] pero al final bajaron como tu querias o fuiste tu el que te bajaste del burro? Esto no lo has contado!!!!

A MEDIAS.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, LES DIJE QUE A CAMBIO ME MONTARA LA ALARMA ANTIRROBO.... ::) ::) ::).....!

Que te perece a ti el trato que eres del oficio...????, creo que salimos casi al 50% no...? la alarma valia unos 300,00 €

El dia que me compre un ML , vendré a verte...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavmar dijo:
[quote author=PHATER link=1249246554/15#28 date=1249456528]Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló. 8-) 8-)

Gracias

Phater, el Sr. Rioja me recomienda los [highlight]continental[/highlight] trail atack[/quote]

[highlight]Xavmar[/highlight], Yo la verdad por kilometrage los Contienental los encuentro correctos, pero he tenido un par de sustos de delante y además la goma con sólo 7500Km y  unos 9 meses se estaba agrientando, como si hubiera quedado reseca.

A ver que tal me salen los Scorpion.....

Por cierto de aquella rutilla por el Cadí QUÉ? A mi han comentado que pot Tuixent hay un sitio que se come de fábula : Coll de Port ... lo conoces? Podríamos montar algo para Septiembre ... que allí enseguida hace un frio que pela !!!

V'sss ;)

PHATER dijo:

Gracias

Yo, cambie con 8.000 kms a Pirelli Scorpion y muy bien. Incluso con agua su comportamiento es muy bueno. Ahora llevo 17.000 kms y supongo que pronto los cambiaré , pero repetiré marca y modelo.

Saludos a TODAS y TODOS :-*.

mareta dijo:
[quote author=PHATER link=1249246554/15#28 date=1249456528]Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló. 8-) 8-)

Gracias

Yo, cambie con 8.000 kms a Pirelli Scorpion y muy bien. Incluso con agua su comportamiento es muy bueno. Ahora llevo 17.000 kms y supongo que pronto los cambiaré , pero repetiré marca y modelo.

Saludos a TODAS y TODOS  :-*.
[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight] de 7000 a 1000 Km lo encuentro correcto, el problema está en si les pegas caña, por ejemplo  PereGS les metió un buen "meneo" en el desafio y creo que con poco más de  3000Km el delantero está listo. En parte es normal  ya que si el neumático hace unos Km tan seguidos y forzando el ritmo, es normal que no aguante tanto kilometrage, es un poco como si vas a circuito, en 4h rodando te quedas sin gomas, ya que estas están trabajando constantemente a una temperatura elevada y forzados.

PD: 6 meses y 17.000Km  MADRE DE DIOS !!! ... si has hecho un Selec les vas a devolver la moto con 100.000 Km  ;D ;D ;D Menudo negocio habrán hecho los de la BMW!!! :-X

V'sss !!!  :-*

Jesús GS dijo:
[move][highlight]Sábado 08/08/09. [/highlight] [/move]

[highlight]07:25 [/highlight] en la Gasuá de la República para acompañar a la comitiva que va a Llívia y desayunar con ellos en la COLLADA DE TOSSES. ( NO TOSSA , NO...LO DE TOSSA SE ACABO...AUQUE YA LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES!)  ;D ;D ;D

1.- JesúsGS
2.- Joan Úbeda
4.- Sicario Albur ( Sólo Desayuno )
5.- Pather
6.- EnricP ( nomès esmorzar )
7.-
8.-

ALA...!  A10 SIAU...

ESA NOCHE NO HAY UNA FIESTAAAA...! enricp...????? seguro que vendrás.......?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabeis donde es el desayuno..??? :-X :-X :-X

Hola!! Ya tengo la moto en casita otra vez y la he ido a buscar yo 8-), por lo que parece que ya estamos los dos reparados... Bueno, yo casi casi. ;D ;D
Lo primero que he hecho al salir de Autoempuria ha sido ir a Perelló a cambiar la rueda delantera porque no me había dado cuenta pero estaba casi lisa... no me extrañaría que ese fuera el motivo de la caida. :-/
Me he encontrado bien, pero he de ir tranquilo porque con los baches aún me duele un poco... :( Espero que pronto me pueda apuntar a alguna salidilla, que ya tengo mono. Estos dias de vacaciones me iré entrenando... ;D ;D
Pere, felicidades y espero que la tuya salga de las buenas. ;)

Salut!!!

kike CS dijo:
Hola!! Ya tengo la moto en casita otra vez y la he ido a buscar yo 8-), por lo que parece que ya estamos los dos reparados... Bueno, yo casi casi. ;D ;D
Lo primero que he hecho al salir de Autoempuria ha sido ir a Perelló a cambiar la rueda delantera porque no me había dado cuenta pero estaba casi lisa... no me extrañaría que ese fuera el motivo de la caida. :-/
Me he encontrado bien, pero he de ir tranquilo porque con los baches aún me duele un poco... :( Espero que pronto me pueda apuntar a alguna salidilla, que ya tengo mono. Estos dias de vacaciones me iré entrenando... ;D ;D
Pere, felicidades y espero que la tuya salga de las buenas. ;)

Salut!!!

Enhorabuena,[highlight] KIKE[/highlight], por tu casi recuperación y por tu reparación de moto.....! gracias por los deseos para con la GT, espero que como dices salga buena...la ERRETE a parte de un cojinete, no ha tenido nunca nada mas de fallos mecanicos ni electrònicos.... ::) ::) ::) toquemos madera para la GT...!

Espero que lo del tabaco tambien lo tengas dominado....! ;)

Hoooooooola a toth@m !!!  :)

EnricCS KikeCS, m'alegra que ja vagis arribant al final de la recuperació.

PereDV, ja tinc ganes de remullar amb una birra aquesta K. PD: Si haguessis de fer cas de les crítiques d'Internet, no te’n compraries cap.

Passeu-ho bé. Nosaltres marxem aquest divendres, estarem una setmana fora, i també intentarem gaudir-ho:

2009-08-07-Alps_000.jpg

Hoooooooola a tod@s!!! :)

EnricCS KikeCS, me alegra que ya vayas llegando al final de la recuperación.

PereDV, ya tengo ganas de remojar con una birra esta K. PD: Si tuvieras que hacer caso de las críticas de Internet, no te comprarías ninguna.

Pasadlo bien. Nosotros nos marchamos este viernes, estaremos una semana fuera, y también intentaremos disfrutarlo:

He entrat a modificar el EnricCS, pel KikeCS. Sento canviar els niks  ;D ;D

[highlight]Pere Deauville[/highlight] creo que esta mas que correcto el trato. No te arrepientas... comprara con el precio de Gerona. Cuanto te has ahorrado en global? pues ya esta... a veces no valen 200€ los dolores de cabeza que te da entrar hasta el final de una negociación. Ahora a disfrutar-la y espero que te salga mejor que la mía...

[highlight]Kike![/highlight] a ver cuando te volvemos a ver encima la moto aún que sea a las siete de la mañana para despedir el grupo como hago algunas ocasiones que trabajo.

[highlight]Jesus [/highlight] yo creo que 10.000km en una rueda es poco. pero veo que es la media de la gente. Yo con los 8000km de la mía (9000 hasta que ya no podía circular más) lo encuentro muyyyyyyyyy poco. Pero estas habían estado más de un año paradas y tienen excusa. A ver las Tourance. Ya no me he cogido las Tourance EXP porque duran menos...

Bon dia companys de la LCN,
Felicitar a Pere Deuville por su nueva adquisición y espero que la disfruteis.
Saludos.

[highlight]Siso [/highlight]disfruta aquesta setmana! Amb llauna te'n vas oi?¿

Gràcies [highlight]Mei[/highlight]...! ya la remojaremos...en principio mañana se debe de matricular..! :D :D :D

[highlight]Siso RT[/highlight] , igualmente la bautizaremos a la vuelta de ese pedazo de viaje que te vas a pegar nenng..!

bon viatje i sa sabes si
emoticone-msn-nonnon.gif
photographe-3032.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
hay viaje...!

[highlight]Perarnau...! [/highlight][smiley=thumbsup.gif]

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Jesús GS dijo:
[quote author=mareta link=1249246554/30#37 date=1249468084][quote author=PHATER link=1249246554/15#28 date=1249456528]Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló. 8-) 8-)

Gracias

Saludos a TODAS y TODOS  :-*.
[/quote]

[highlight]Mareta[/highlight] de 7000 a 1000 Km lo encuentro correcto, el problema está en si les pegas caña, por ejemplo  PereGS les metió un buen "meneo" en el desafio y creo que con poco más de  3000Km el delantero está listo. En parte es normal  ya que si el neumático hace unos Km tan seguidos y forzando el ritmo, es normal que no aguante tanto kilometrage, es un poco como si vas a circuito, en 4h rodando te quedas sin gomas, ya que estas están trabajando constantemente a una temperatura elevada y forzados.

PD: 6 meses y 17.000Km  MADRE DE DIOS !!! ... si has hecho un Selec les vas a devolver la moto con 100.000 Km  ;D ;D ;D Menudo negocio habrán hecho los de la BMW!!! :-X

V'sss !!!  :-*[/quote]

No te creas, Jesús:

Cambie los neumáticos la vigilia del cursillo del TAC en Castellolí y me han aguantado la salida Cap de Creus- Finisterre ( por autopista) y Estartit- San Sebastian ( Transpirenaica ) con 16 puertos de montaña, o sea que ha sido un mix de autopìsta y carreteras de mamelucos franceses con gravilla y unos baches brutales.

Yo desde luego repetiré neumáticos .
Jesús, cuidate y recuerdos a Helena  :-*

Atrás