Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERE DEAUVILLE dijo:bueno, pues la ruta de ayer...MUY BIEN, MUY BIEN, ;D ;D ;D ;D, yo cogi la lata y solo fui a desayunar, pero por lo que explicasteis en el desayuno.. la primera parte muy bien, supongo que la ruta del desayuno tambien...! :-/ :-/ :-/
EL SICARIO Y EL NIÑO JESUS, como no les gustan los calores, se vinieron a casa a despedir a la Negrita con [highlight]unas cuantas birras..[/highlight]; estuvieron despidiendola hasta las 14,30...! ;D ;D ;D ;D
Bien, por la tarde una mala noticia.., el hermano de mi MDR Mariona Deauville, ha fallecido..un paro cardíaco a los 48 años recien cumplidos.., Requiem in Pace Ferran (TITO)... toda la tarde y parte de la noche en Barna, ahora volvemos a marcharnos..., posiblemente el entierro sea en Girona mañana, pero no se horas...?
a10..!
Piojoso dijo:Unos días sin leer y me he perdido un montón de cosas, pero lo primero, mi apoyo y sentimiento a Pere y Mariona... un abrazo.
carlus dijo:Mariona y Pere ; os acompanyo en el sentiment.
No se que mes diuser en aquest moment!
xavmar dijo:Pere i Mariona una forta abraçada.
Perarnau dijo:Ostia Pere, cualquier cosa que necessites cuenta conmigo. Es lo mejor que puedes hacer, estar al lado de Mariona para que no se unda.
Omeya dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1248805444/120#127 date=1249199587]bueno, pues la ruta de ayer...MUY BIEN, MUY BIEN, ;D ;D ;D ;D, yo cogi la lata y solo fui a desayunar, pero por lo que explicasteis en el desayuno.. la primera parte muy bien, supongo que la ruta del desayuno tambien...! :-/ :-/ :-/
EL SICARIO Y EL NIÑO JESUS, como no les gustan los calores, se vinieron a casa a despedir a la Negrita con [highlight]unas cuantas birras..[/highlight]; estuvieron despidiendola hasta las 14,30...! ;D ;D ;D ;D
Bien, por la tarde una mala noticia.., el hermano de mi MDR Mariona Deauville, ha fallecido..un paro cardíaco a los 48 años recien cumplidos.., Requiem in Pace Ferran (TITO)... toda la tarde y parte de la noche en Barna, ahora volvemos a marcharnos..., posiblemente el entierro sea en Girona mañana, pero no se horas...?
a10..!
Rafa100RS dijo:Amigo PERE,lamento mucho lo ocurrido, muchos animos para toda la familia en estos momentos tan dolorosos,un abrazo y un beso a Mariona.
Saludos.
mareta dijo:Mariona i Pere, una abraçada ben forta :-*.
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Rafa100RS link=1249246554/0#6 date=1249334184]Amigo PERE,lamento mucho lo ocurrido, muchos animos para toda la familia en estos momentos tan dolorosos,un abrazo y un beso a Mariona.
Saludos.
Rafa100RS dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1249246554/15#18 date=1249395247][quote author=Rafa100RS link=1249246554/0#6 date=1249334184]Amigo PERE,lamento mucho lo ocurrido, muchos animos para toda la familia en estos momentos tan dolorosos,un abrazo y un beso a Mariona.
Saludos.
PERE DEAUVILLE dijo:Y como que la vida sigue y hay que tirar hacia delante retomamos el objeto del post.......
Haber.., digo a ver si haceis caso al NIÑO JESUS y os apuntais a su rutilla...!
[highlight]Sábado 08/08/09. [/highlight]
Este sábado he quedado para ir a comer con un compañero de trabajo y aprovechamos para dar una rulo en moto, se apunta álguien ?
El plan sería el siguiente:
[highlight]07:25 [/highlight] en la Gasuá de la República para acompañar a la comitiva que va a Llívia y desayunar con ellos en la COLLADA DE TOSSES. ( NO TOSSA , JESUSITO..LO DE TOSSA SE ACABO...!) ;D ;D ;D
Después rulos varios por la zona, Vallfogona etc a nuestro rollo, para hacer tiempo para comer, paradas técnicas, cervecillas, 4 risas y muy buén rollo.
13:30 Comida en el Racó de la Ca la Nàsia en Sant Juan les Fonts.( Hacen un faisán que lo vibras ).
http://guiacat.cat/restaurant/raco-de-ca-la-nasia-sant-joan-les-fonts
1.- JesúsGS
2.- Joan Úbeda
3.- Perarnau ( Sólo Desayuno )
4.- [highlight]Sicario Albur ( que como está de permiso de maternidad, Mis Fly le deja porque el domingo se la
lleva a LLivia a comer arroz de montaña que peees...!)[/highlight]
5.-
6.-
7.-
8.-
Espero nuevas compañeros !!!
ALA...! A10 SIAU...
albur dijo:
PHATER dijo:Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló.![]()
Por cierto los que teneis GS que neumaticos mixtos me recomendais??![]()
Gracias
Perarnau dijo:Pere Deauville[/highlight] pero al final bajaron como tu querias o fuiste tu el que te bajaste del burro? Esto no lo has contado!!!!
xavmar dijo:[quote author=PHATER link=1249246554/15#28 date=1249456528]Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló.![]()
Gracias
PHATER dijo:Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló.![]()
Gracias
mareta dijo:[quote author=PHATER link=1249246554/15#28 date=1249456528]Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló.![]()
Gracias
Jesús GS dijo:[move][highlight]Sábado 08/08/09. [/highlight] [/move]
Este sábado he quedado para ir a comer con un compañero de trabajo y aprovechamos para dar una rulo en moto, se apunta álguien ?
El plan sería el siguiente:
[highlight]07:25 [/highlight] en la Gasuá de la República para acompañar a la comitiva que va a Llívia y desayunar con ellos en la COLLADA DE TOSSES. ( NO TOSSA , NO...LO DE TOSSA SE ACABO...AUQUE YA LLEGARÁN TIEMPOS MEJORES!) ;D ;D ;D
Después rulos varios por la zona, Vallfogona etc a nuestro rollo, para hacer tiempo para comer, paradas técnicas, cervecillas, 4 risas y muy buén rollo.
13:30 Comida en el Racó de la Ca la Nàsia en Sant Juan les Fonts.( Hacen un faisán que lo vibras ).
http://guiacat.cat/restaurant/raco-de-ca-la-nasia-sant-joan-les-fonts
1.- JesúsGS
2.- Joan Úbeda
3.- Perarnau ( Sólo Desayuno )
4.- Sicario Albur ( Sólo Desayuno )
5.- Pather
6.- EnricP ( nomès esmorzar )
7.-
8.-
Espero nuevas compañeros !!!
ALA...! A10 SIAU...
kike CS dijo:Hola!! Ya tengo la moto en casita otra vez y la he ido a buscar yo, por lo que parece que ya estamos los dos reparados... Bueno, yo casi casi. ;D ;D
Lo primero que he hecho al salir de Autoempuria ha sido ir a Perelló a cambiar la rueda delantera porque no me había dado cuenta pero estaba casi lisa... no me extrañaría que ese fuera el motivo de la caida. :-/
Me he encontrado bien, pero he de ir tranquilo porque con los baches aún me duele un poco...Espero que pronto me pueda apuntar a alguna salidilla, que ya tengo mono. Estos dias de vacaciones me iré entrenando... ;D ;D
Pere, felicidades y espero que la tuya salga de las buenas.![]()
Salut!!!
Perarnau dijo:[highlight]Siso [/highlight]disfruta aquesta setmana! Amb llauna te'n vas[highlight] oi?¿[/highlight]
Jesús GS dijo:[quote author=mareta link=1249246554/30#37 date=1249468084][quote author=PHATER link=1249246554/15#28 date=1249456528]Pues otro que se apunta pá el sabado, con comida incluida, a ver si no nos deretimos con tanto caló.![]()
Gracias