Jesús.
Curveando
Re: GIRONA-LCN (2009-42)- SALIDAS del 8 al 9 AGOST
[highlight]Mareta[/highlight], pués en principio no entiendo como le han durado tan poco a PereGS, la verdad me dejas más tranquilo, aunque también se tendria que mirar si realmente és el mismo neumático y compuesto de goma.
[highlight]SisoRT[/highlight], buen viage company !!!
[highlight]KikeCs[/highlight], celebro que ya tengas a la borrica en casa ... y posiblemente el neumático tenga bastante que ver con la caida ... que sigas mejorándote ... Cuantos dias sin un piti ?
[highlight]PereGs[/highlight], te apuntas adesayunar el sábado?
[highlight]PereDeaville"K", [/highlight]cuando te dan el "molinillo"?
[highlight]Enric[/highlight], no me salgas el Viernes que luego no te levantamos ni con una grua ... Juerguista !!!
[highlight]Albur[/highlight], ya te han reparado la moto?
V'sss[highlight][/highlight]
[highlight]Mareta[/highlight], pués en principio no entiendo como le han durado tan poco a PereGS, la verdad me dejas más tranquilo, aunque también se tendria que mirar si realmente és el mismo neumático y compuesto de goma.
[highlight]SisoRT[/highlight], buen viage company !!!
[highlight]KikeCs[/highlight], celebro que ya tengas a la borrica en casa ... y posiblemente el neumático tenga bastante que ver con la caida ... que sigas mejorándote ... Cuantos dias sin un piti ?
[highlight]PereGs[/highlight], te apuntas adesayunar el sábado?
[highlight]PereDeaville"K", [/highlight]cuando te dan el "molinillo"?
[highlight]Enric[/highlight], no me salgas el Viernes que luego no te levantamos ni con una grua ... Juerguista !!!
[highlight]Albur[/highlight], ya te han reparado la moto?
V'sss[highlight][/highlight]