GIRONA-LCN (2009-42)- SALIDAS del 8 al 9 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-42)- SALIDAS del 8 al 9 AGOST

[highlight]Mareta[/highlight], pués en principio no entiendo como le han durado tan poco a PereGS, la verdad me dejas más tranquilo, aunque también se tendria que mirar si realmente és el mismo neumático y compuesto de goma.

[highlight]SisoRT[/highlight], buen viage company !!!

[highlight]KikeCs[/highlight], celebro que ya tengas a la borrica en casa ... y posiblemente el neumático tenga bastante que ver con la caida ... que sigas mejorándote ... Cuantos dias sin un piti ?

[highlight]PereGs[/highlight], te apuntas adesayunar el sábado?

[highlight]PereDeaville"K", [/highlight]cuando te dan el "molinillo"?

[highlight]Enric[/highlight], no me salgas el Viernes que luego no te levantamos ni con una grua ... Juerguista !!!

[highlight]Albur[/highlight], ya te han reparado la moto?

V'sss[highlight][/highlight]

[highlight]Jesus[/highlight], en principio la entrega de la KK....... el Viernes seguro, però mañana se matricula y si lo tienen todo a punto a lo mejor por la tardeeee..... ::) ::) ::), pero no me hago ilusiones, pero si me la dan, la volveré a llevar el viernes con los 1000km de rodaje hechos y me hagan la revisión, para que el sabado naide me deje atràs...! ;D ;D ;D ;D

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]Jesus[/highlight], en principio la entrega de la KK....... el Viernes seguro, però mañana se matricula y si lo tienen todo a punto a lo mejor por la tardeeee..... ::) ::) ::), pero no me hago ilusiones, pero si me la dan, la volveré a llevar el viernes con los 1000km de rodaje hechos y me hagan la revisión, para que [highlight]el sabado naide me deje atràs[/highlight]...!  ;D ;D ;D ;D

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]PereDV[/highlight] no me seas difuminao !!!... que te tienes que hacer con el molinillo antes de estrujar la K.  ;D ;D ;D  y vigila que las K1300GT de color bronze sólo tienen 40 cv ( por cilindro claro !!! ) ;D ;D ;D

V'ssss

El viernes no hay fiesta...

[highlight]El sabado si hay moto ..[/highlight].

Jesús GS

Cortando encendido

Caña a los perolos!
Y si es en Tossa,
pues mejor! pos va a ser que no...jesusito de mi vida lo de tossa de acabó.... ;D

Género: MADIKITA

Re: GIRONA-III-WEK END LCN EN LLIVIA-8-9 AGOSTO
Réplica #33 - Hoy a las 19:15:03    Para los que subimos a Llivia el Domingo 09/08/09

Segun la previsión del tiempo, el Domingo en Llivia por la mañana lloverá moderadamente, pero a partir de mediodia va caer una buena, que os parece si vamos enlataos?

1.-Pere GS i Elisika ???
2-Albur i Mis Fly ( Enlataos con Jordi )
3-Alf i Maribel ???
4-Jesús i Elena ( Enlataos ???)
5-Xavi RT i Mei ???

V'sss  

ESO ES LO QUE HA DICHO JESUS EN EL POST DEL WEK END...!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Booooooona nit!

Des de Dobbiaco als Dolomites de Sesto haig de llegir el fòrum :-? :-? :-? :-? :-? el meu psicòleg em cobrarà hores extres. ;D ;D

Primer de tot donar dos petons ben forts a Mariona i per animar-la una mica li envio unes fotos de viatges.... :-* :-* :-* :-*

Pere moltes felicitats per la nova moto, sigui K o R es BMW o sigui per KagaRse, per ho bo i per ho dolent...a veure aquesta paella amb en Rafa per quan serà. ;)

Salut a tota la tropa i moltes gracies MeiRt que he vist que em vas pujant el post del Nordkap..ets un sol. :-* :-*

Tres Cims de Lavaredo

DSC_1229.JPG

Ferrata Divona

DSC04179.JPG

DSC04183.JPG

No, no noooo estic fent autoestop. ;D ;D ;D...al fons Cortina d'Ampezzo.

DSC04221.JPG

Booooooona nit! Desde Dobbiaco en los Dolomitas de Sesto estoy leyendo el foro :-? :-? :-? :-? :-? mi psicólogo me cobrará horas extras. ;D ;D . Antes que nada dar dos besos bien fuertes a Mariona y para animarla le envío unas fotos de viajes.... :-* :-* :-* :-* Pere muchas felicidades por la nueva moto, sea K o R se BMW o sea para KagaRse, para lo bueno y para lo malo...a ver esta paella con Rafa para cuando será. ;) Salud a toda la tropa y muchas gracias MeiRt que he visto que me vas subiendo el post del Nordkap...eres un sol. :-* :-*

Jesus para el sabado toy mu liaoooooooo :P :P :P por ciert  pneumatico 7000 km y 9 meses...no me extraña que se agrietara ,lo raro es que no se fueran corriendo je..je..je.. hay que salir mas madiquita ;D ;D ;D ;D

kike veo que has estado entretenido estos dias  ;D ;D ;Dme gusta como ha quedado la amoto ;)

071.jpg

pos eso que me alegra un monton que ya te veas con fuerza y ganas de coger la moto ;)

piojoso y panotxa otro par de madiquitas  :P :Ptambien de vacançes :'( :'(
pedrin que nervios ..je..je..je...para estrenar esa ..K-1300 GT :o :o

Albur ,madiquita yo no rundinu... el neumatico delantero se ha ido a tomar pol saco con 6000 km y eso no me habia pasado con ninguno :-X :-X

PD[highlight] yo el domingo a Llivia no voy en lata [/highlight]>:( >:(

V,sssssssssss

[highlight]Panotxa!!!!!!!! [/highlight]vaya fotos, que vistas, en Cortina hemos estado Mei, la RT y un servidor ;D ;D ;D que recuerdos, pero siempre desde el llano, nunca tan arriba, pasadlo bien y cuidadin por ahi arriba, esperamos mas fotos.

[highlight]Siso-RT [/highlight]tambien a vosotros desearos unas felices vacaciones, un gran viaje si señor tambien con excelentes paisajes y carreteras para disfutarlas a tope, cuidadin con el paso di Gavia dos RT'S juntas no caben ;D ;D ;D y pal Stelvio ya sabes Primera, gaaaaassssss y tirapariba ;D ;D ;D ;D nantl'hi fotent. ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss.

Primero decir que los que estan y además se van de vacaciones son unos CAB_RONES!!! (a ver si asi no me lo corta la makinita...) De verdad que os vaya genial pero no os lo perdono que tenga que trabajar todo el verano... Aprovecharlo! Yo también lo haría.... si pudiera....

PD: a ver si en setiembre o octubre me voy a pegarle 7-8000 km.... Gerona- Francia-Alemania-Polonia-Holanda y pa casa.... un par de semanitas en moto... a ver.... aixxxx...

Jesús GS dijo:
BLA, BLA, BLA...

Sí, esta tarde voy a por ella ;D ;D ;D 32 euros de nada me han dicho que me va a costar la broma...

Un beso! :-*

DSC04179.JPG

[highlight]Panotxa[/highlight]...creí que de vacaciones te ibas con Montse...entonces quien es el colorao cachas de la foto?,

porque Montse no es...porqué no sale Montse en las fotos? ...tienes algo que contarnos?  :o :o :o :o :o :o :o

Pd: Sospechoso que es uno...

Yo solo diré una cosa... hay mucho CABR*N suelto por aquí! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=Jesús GS link=1249246554/45#50 date=1249486874]

BLA, BLA, BLA...

Sí, esta tarde voy a por ella  ;D ;D ;D 32 euros de nada me han dicho que me va a costar la broma...

Un beso! :-*[/quote]

ALELUYA !!!

albur dijo:
DSC04179.JPG

[highlight]Panotxa[/highlight]...creí que de vacaciones te ibas con Montse...entonces quien es el colorao cachas de la foto?,

porque Montse no es...porqué no sale Montse en las fotos? ...tienes algo que contarnos?  :o :o :o :o :o :o :o

Pd: Sospechoso que es uno...

DSC04221.JPG

[highlight]Albur,[/highlight] ahí, ahí ... ya se le ha visto el plumero al [highlight]Panotxa[/highlight]  ;D ;D ;D...también he visto por ahí alguna fotillo de estos spidermans haciendo jueguecitos de maquillage muy, pero muy sospechosos:

spiderman-gay.jpg

PD: Coñas a parte, menuda excursión, graicas por compartir las fotos.

V'ssss ;)

Perarnau dijo:
Yo solo diré una cosa... hay mucho CABR*N suelto por aquí!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]+1[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oooño [highlight]PANOTXA... [/highlight] ANDE TAS SUBIO NENG... HABER ( DIGO A VER ) SI TE VA A CAE...!

Gracias Pelirrojo, todo va mejorando..Mariona tiene sus momentos y siempre los tendrá...! pero el tiempo juega a su favor...!

buenoooo, HABEMUS MATRICULAAAAA....!!!!

[move][highlight] 8769 GNZ[/highlight][/move]

pa K A G A R S E , Es lo mismo eehhh, [highlight]PANOTXA..., [/highlight] ES BMW...!

Saludos a10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight] 8769 ...[/highlight] Por el culo te la hinc...es que lo has puesto a huevo, nen... ;D ;D ;D

FELICITATS PERE!!!! (esperemos que la sepan montar y te la den antes del sábado, que nunca se sabe con BMW... :-X :-X)

albur dijo:
[highlight] 8769 ...[/highlight] Por el culo te la hinc...es que lo has puesto a huevo, nen... ;D ;D ;D

FELICITATS PERE!!!! (esperemos que la sepan montar y te la den antes del sábado, que nunca se sabe con BMW... :-X :-X)

COMOR...! PERO SI NO RIMA CON NAAAA...! :-/ :-/ :-/

Es lo que se conoce como rima asonante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
Es lo que se conoce como rima asonante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Nenggggg[/highlight] ...más bien es una rima Malsonante !!!!   ;D ;D Yo también tengo un marcador guay [highlight]69[/highlight]8 ... mmmmmmmm !!!!  :-X ... ::)

[highlight]KikeCs[/highlight], que le has hecho a la pobre R1200R ... esto de dejar de fumar te está reblandeciendo los sesos !!! Al menos lo podrias haber hecho con lana negra , que muda más!!!  ;D ;D

V'sss ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
oooño [highlight]PANOTXA... [/highlight] ANDE TAS SUBIO NENG... HABER ( DIGO A VER ) SI TE VA A CAE...!

Gracias Pelirrojo, todo va mejorando..Mariona tiene sus momentos y siempre los tendrá...! pero el tiempo juega a su favor...!

pa    K A G A R S E , Es lo mismo eehhh, [highlight]PANOTXA..., [/highlight] ES BMW...!

Saludos  a10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

hOLA Pere

Bienvenido al mundo K
de ultima teki
Felicidades de nuevo por la compra

Salut
kuk ;)

KUK dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1249246554/60#66 date=1249549294]oooño [highlight]PANOTXA... [/highlight] ANDE TAS SUBIO NENG... HABER ( DIGO A VER ) SI TE VA A CAE...!

pa    K A G A R S E , Es lo mismo eehhh, [highlight]PANOTXA..., [/highlight] ES BMW...!

hOLA Pere

Bienvenido al mundo K
de ultima teki

Salut
kuk ;)[/quote]

Gracias amigo K U K , La moto será una K, como la tuya, pero el piloto nunca llegará a ser como tu...!  ;)

Ya leiste supongo a Rafa, eso se va a remojar a la vuelta de las vacaciones con un ARROSICO en el Delta.

Fins aviat...!    [smiley=vrolijk_26.gif]

Ya que el viernes no hay fiestuki

A que hora y donde quedamos los de Figueres el SABADO para acompañar a los Llivianos, como mínimo hasta el desayuno??

KUK dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1249246554/60#66 date=1249549294]oooño [highlight]PANOTXA... [/highlight] ANDE TAS SUBIO NENG... HABER ( DIGO A VER ) SI TE VA A CAE...!

hOLA Pere

Bienvenido al mundo K
de ultima teki

Salut
kuk ;)[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight] Venga, vente en la Kagarruta a Llívia, no seas cobarde, así le podré comer el tarro a Elena para que se anime a ir en moto, que si luego llueve y ve que hay mucho enlatao por allí me hechará la bulla si hemos ido en moto ... que jose mucho aquello de JA T'HO HAVIA DIT QUE PLOURIA ... LO BE QUE HAGUESSIM ANAT EN COTXE .... que ya me conzco el parcal:-X

V'sss ;)

pos NO ZE NIÑO JESUS.. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

a lo mejor con una poesia, el tiempo cambia y se anima mi niña ...!

Jesusito de mi vida,

el domingo va a llover

pero si no voy en lata

no se si prodre volver

esperemos que no llueva

la virgen de la cueva

que los pajaritos canten

y las nuves se levanten...!

A ver si resulta...! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso y que las nubes se levanten .... ;D ;D ;D ... esperaré mañana para decirme siel domingo vamso en lata o en al GS.

Por cierto he encontrado el video de la Adventure que os enseñé el otro dia en foto ... el tio va de miedo ( aunque tiene un par de sustillos ), pero creo que una GS no es para hacer ese tipo de cosas ... es una opinión ... cada uno puede hacer lo que le plazca con su dinero .. aunque es digno de ver el pájaro va a cuchillo.

http://www.youtube.com/watch?v=hWYVzIMjzQA

V'sss ;)

pere GS dijo:
Jesus para el sabado toy mu liaoooooooo :P :P :P por ciert  pneumatico [highlight]7000 km y 9 meses[/highlight]...no me extraña que se agrietara ,lo raro es que no se fueran corriendo je..je..je.. hay que salir mas madiquita ;D ;D ;D ;D

kike veo que has estado entretenido estos dias  ;D ;D ;Dme gusta como ha quedado la amoto ;)

071.jpg

pos eso que me alegra un monton que ya te veas con fuerza y ganas de coger la moto ;)

piojoso y panotxa otro par de madiquitas  :P :Ptambien de vacançes :'( :'(
pedrin que nervios ..je..je..je...para estrenar esa ..K-1300 GT :o :o

Albur ,madiquita yo no rundinu... el neumatico delantero se ha ido a tomar pol saco con 6000 km y eso no me habia pasado con ninguno :-X :-X

PD[highlight] yo el domingo a Llivia no voy en lata [/highlight]>:( >:(

V,sssssssssss

[highlight]PereGs[/highlight], lástima que no puedas venir el sábado ... lo primero és lo primero, nos vemos entonces el Domingo a las 09:30 en la gasolinera de Besalú. ( Ya veremos si convenzo a mi MDR para NO ir en LATA ... y esperate a ver como tengo la espalda, que hace un rato me ha vuelto a dar un aviso >:( ). :-/

El motivo de que en 9 meses sólo se le hicieran 7000 km, es muy sencillo en los primeros 5 meses de vida de al GS sólo se le hicieron apenas 2500 km, su anterior propietario tubo problemas en un brazo y tubo que desprenderse de ella ... con apenas 5 meses ... y realmente estaba mejor que nueva, a partir de ahí ya le he ido haciendo kilómetros "normalmente"a razón de unos 1000 km mensuales. ;)

[highlight]KikeCs[/highlight], ánimo campeón ... no sabía que tenias esas habilidades manuales  ;D... por cierto estoy mirando el Seguro a todo riesgo y me están poniendo pegas por que la moto tiene más de un año ... J O D E R  que la periten ... que está impecable aunque tenga 14 meses...la madre que los emboquillo !!! :-X

V'sss ;)

PERE DEAUVILLE dijo:

PereDV, ya lo oi en un noticiario  irakí:

[move][highlight] 8.769 GeNoZidas se han comprado una K  ;D ;D ;D[/highlight][/move]

JOOO..SISO...! :-[ :-[ :-[ :-[
UNOS TIENEN E. R. R. E. T. E. Y OTROS TIENEN G. T.

A J. O. D. E. R. S. E. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOLT BO SISO...! 8.769 G e N o Z idas ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
[highlight]Panotxa!!!!!!!! [/highlight]vaya fotos, que vistas, en Cortina hemos estado Mei, la RT y un servidor  ;D ;D ;D que recuerdos, pero siempre desde el llano, nunca tan arriba, pasadlo bien y cuidadin por ahi arriba, esperamos mas fotos.

[highlight]Siso-RT [/highlight]tambien a vosotros desearos unas felices vacaciones, un gran viaje si señor tambien con excelentes paisajes y carreteras para disfutarlas a tope, cuidadin con el paso di Gavia dos RT'S juntas no caben  ;D ;D ;D y pal Stelvio ya sabes Primera, gaaaaassssss y tirapariba  ;D ;D ;D ;D nantl'hi fotent. ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss.

Gràcies Xavi-RT, ens anem posant a prova per tornar a assolir projectes de més envergadura ;). Però sense perdre de vista que aviat farà 25 anys que tinc 25 anys ;D ;D ;D

[ch65279]Gracias Xavi-RT, nos vamos poniendo a prueba para volver a alcanzar proyectos de más envergadura;). Pero sin perder de vista que pronto hará 25 años que tengo 25 años ;D ;D ;D

Records,

He hablado con el Lluisfue, y desde mi telefono me caían las babas que soltaba. Me ha comentado que el niño (Oriol) se pone de culos (algo tenía que parecer al padre) y han decidido el Lunes que viene tenerlo por sesaria. Es decir el próximo Lunes tenemos un nuevo padre en LCN.

PereDeauville te he llamado y tu desaparecido. Donde oño has tirado el mobil???

Perarnau dijo:
He hablado con el Lluisfue, y desde mi telefono me caían las babas que soltaba. Me ha comentado que el niño (Oriol) [highlight]se pone de culos[/highlight] (algo tenía que parecer al padre) y han decidido el Lunes que viene tenerlo por sesaria. Es decir el próximo Lunes tenemos un nuevo padre en LCN.

Yavestrús ... dile tonto a l'Ori... nunca estará tan bién como ahora ... cualquiera sale tal como está el patio ... [highlight]Lluís[/highlight] espero que todo marche "sobre ruedas" ... pon a enfriar una botellita o dos o tres de cava !!!

Un abrazo !!! ;)

PD: Para los que estais de vacasione ... pues aprovechad para cargar pilas ... que cuando te das cuenta ya se han acabado ... que os vaya bonito.

V'ssss ;)

Perarnau dijo:
He hablado con el Lluisfue, y desde mi telefono me caían las babas que soltaba. Me ha comentado que el niño (Oriol) se pone de culos (algo tenía que parecer al padre) y han decidido el Lunes que viene tenerlo por sesaria. Es decir el próximo Lunes tenemos un nuevo padre en LCN.

PERO NENG QUE NUMERO MOBIL TIENES TU...! QUE TENGO DOS, UNO LABORALES Y OTRO FESTIVOS...!

TE ENVIO UN PRIVI QUE SINÓ ME LLAMA TO EL MUNDO HASTA LAS PRIMAS DEL PIOJOSO ;D ;D

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1249246554/75#82 date=1249572163]He hablado con el Lluisfue, y desde mi telefono me caían las babas que soltaba. Me ha comentado que el niño (Oriol) [highlight]se pone de culos[/highlight] (algo tenía que parecer al padre) y han decidido el Lunes que viene tenerlo por sesaria. Es decir el próximo Lunes tenemos un nuevo padre en LCN.

Yavestrús ... dile tonto a l'Ori... nunca estará tan bién como ahora ... cualquiera sale tal como está el patio ... [highlight]Lluís[/highlight] espero que todo marche "sobre ruedas" ... pon a enfriar una botellita o dos o tres de cava !!!

Un abrazo !!!  ;)

PD: Para los que estais de vacasione ... pues aprovechad para cargar pilas ... que cuando te das cuenta ya se han acabado ... que os vaya bonito.

V'ssss ;)[/quote]

+1

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Perarnau link=1249246554/75#82 date=1249572163]He hablado con el Lluisfue, y desde mi telefono me caían las babas que soltaba. Me ha comentado que el niño (Oriol) se pone de culos (algo tenía que parecer al padre) y han decidido el Lunes que viene tenerlo por sesaria. Es decir el próximo Lunes tenemos un nuevo padre en LCN.

PERO NENG QUE NUMERO MOBIL TIENES TU...!  QUE TENGO DOS, UNO LABORALES Y OTRO FESTIVOS...!

TE ENVIO UN PRIVI QUE SINÓ ME LLAMA TO EL MUNDO HASTA LAS PRIMAS DEL PIOJOSO    ;D ;D[/quote]
Pues el que tienes colgado al blog....

Es lo mejor tener dos telefonos, uno para clientes y otro para amigos y familia, yo voy así, pero siempre llebo los dos, la unica diferencia que el del trabajo no lo cojo los fines de semana.... Pesados los cliente... no entienden que el finde es por disfrutar? Que ya trabajas suficiente entre semana?

[highlight]Perarnau[/highlight], móvil !!! ... menudo P UñeTerO invento ... a mi no ya en fin de semana ( está a la orden del día ), hasta a las 11:00 de la noche me llega enviar mesages mi querido jefe ( tan maco ell ... se piensa que soy como el palo de la bandera del Club ... que tengo VIDA PRIVADA OIGA !!!! )  Apa ya me he desfogao... SORRY  POR LA BRASA!!!. >:(

V'sss  :-*

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], móvil !!! ... menudo P UñeTerO invento ... a mi no ya en fin de semana ( está a la orden del día ), hasta a las 11:00 de la noche me llega enviar mesages mi querido jefe ( tan maco ell ... se piensa que soy como el palo de la bandera del Club ... que tengo VIDA PRIVADA OIGA !!!! )  Apa ya me he desfogao... SORRY  POR LA BRASA!!!.  >:(

V'sss  :-*

Yo es una de las cosas buenas que tiene mi jefe directo, que no toca mucho los cojones y si no se lo cojes no insiste. Y otra cosa también importante, es que casi nunca por no decir nunca que te pregunta: donde estas? es decir te escaqueas y seguro que lo sabe pero se hace el longuis!

Otra cosa es los clientes, con el record de un domingo a las SEIS :o :o de la mañana llamarme uno de estos... nada dos telefonos y separar las cosas. Esto si siempre llebo el de trabajo encima porque paga la empresa, es grande y generosa!

Hola a tots! Ara que ja m'he registrat passo a saludar-vos abans d'anar a dormir, que demà ens hem de llevar d'hora i estem molt "nervis".
Mariona i PereDV, ja sé que tard, però jo també us envio molts ànims als dos.

Mei, fa dies que no ens veiem, i ja en tinc moltes ganes!

Petons a tots!

________________________________________________________________________________​

Hola a todos! Ahora que ya me he registrado paso a saludaros antes de irme a dormir, que mañana debemos madrugar y ahora estamos muy "nervis".
Mariona i PereDV, ya sé que tarde, pero yo también os envio muchos ánimos a los dos.

Mei, hace días que no nos vemos, y ya tengo muchas ganas!

Besos a todos!

Paula.

Bona nit,

[highlight]Pere Gs[/highlight], con un par de co…nes, para ir a Llivia en lata, me quedo en casita, >:( >:( venga ponle hora y lugar de trobada, (para ir en moto). :D :D :D

[highlight]Pere DV[/highlight], que la K-GT no encoge con agua, aunque sea una BMW. ;D ;D ;D

[highlight]Jesús GS[/highlight], nada que no tenga solución, llevate un paraguas, esos de la coca-cola, lo fijas con pulpos en el topcase y ya está,  no se moja ni dios ;D ;D ;D

motorcycle_umbrella_umbrella_sunshade.jpg

[highlight]Albur[/highlight], mañana pues sí que hay Pulpo, me ha convencido Kike CS y nos vamos a poner como el kiko, si alguien se quiere apuntar, a las 9.00 horas en Autoampuries ;) ;) ;)

Los que estéis de Vacaciones  que os vaya bonito. 8-) 8-) 8-)

V'sssss

[highlight]Albur,[/highlight] tare en gasofa de caldes a las 7.15h, si queres nos vamos juntos, ja diras

[highlight]Jesus Gs[/highlight], no se trata de poder hacer esto o no, simplemente se trata de "pasta", ;) la pasta k cuesta después unas pastillas nuevas, unos inguentos pá errr doló, unos neumaticos nuevos etc etc.

Por cierto que neumaticos llebavan estos tios?? Scorpion,  touratec, Atck, o de ventrosas ;D ;D ;D

Alf51 dijo:
Bona nit,

BLA, BLA, BLA...

[highlight]Albur[/highlight], mañana pues sí que hay Pulpo, me ha convencido Kike CS y nos vamos a poner como el kiko, si alguien se quiere apuntar, a las 9.00 horas en Autoampuries ;) ;) ;)

BLA, BLA, BLA...

V'sssss

Insisto en la idea de dos páginas más atrás, CUANTO CABR*N SUELTO POR ESTE FORO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight], sabes perfectamente que hoy no puedo, pero esta me la apunto, MAMONASSO

Pd: [highlight]Kike[/highlight], si puedes dale alguna patada por debajo de la mesa de mi parte, o échale azúcar a su ración de pulpo, o lo que

sea con tal que no lo disfrute, que yo no puedo ir, si no... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

PHATER dijo:
[highlight]Albur,[/highlight] tare en gasofa de caldes a las 7.15h, si queres nos vamos juntos, ja diras

Ok, Phater, te iba a proponer lo mismo, a las 07:15 h. en la Petrocat.

[highlight]Siso y Paula[/highlight], desitjar-vos molt bon viatge!!!

Disfrutad a tope de esas vacaciones moteras que os habéis preparado por esos mundos de dios y haced muchas fotos,

que luego nosotros disfrutamos como enanos viéndolas en casa.

Pd1: [highlight]Siso[/highlight], llévate mapas en papel de los de toda la vida y no te fies del Garmin ese, mira lo que les pasó a Panotxa y George  ;D ;D

Pd2: [highlight]Paula[/highlight],  recuerda no traerte nada que hable, como por ejemplo un italiano, que luego no hay quien lo eche  ;D ;D ;D

[highlight]PaulaRT,[/highlight] gracias por tu consuelo, nunca es tarde.....!

Os deseo un buen viaje a tu padre El Capitan SISO y a ti.., esperamos crónicas y cienes de fotos...

A disfrutarlo.

[highlight]ALF[/highlight], MADIQUITA , Ya se que la moto no encoge, pero nosotros nos vamos dos dias y la probabilidad de lluvia esos dos dias es Alta..las mujeres vienen a disfrutar no a sufrir, la decisión final es de ellas ...  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   :-X :-X :-X :-X :-X

Sea en lata o sea en dos ruedas, a las 7,25h en la republica... al menos los expedicionarios del sabado + los acompañantes..

El domingo si hubiese alguna novedad, decidmelo a primerisima hora, pues EL ARROZ DE MONTAÑA QUE TE PEEES, Esta encargado para 18.   :)

TA TARDE TENDRE LA K  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno [highlight]Pere Deauville[/highlight]! Hoy la amotooooo!!! tirale de las orejas a este, que no me ha dicho nada de lo que le pedí, se que lo hize ayer por la tarde, pero no me dirá que esta ocupadissimo vender! Porque es toro mentira!!!! ;D ;D ;D te lo digo yo ;)

[highlight]Albur[/highlight], estoy totalmente de acuerdo que el mamonaso de [highlight]Alf [/highlight]es un gran mamonaso. No todo el mundo puede ser jefe y ir a desayunar pulpo!!! Mi jefe no me deja :'( :'( :'(

Aún no se si tendré amoto mañana... a ver si esta noche me la terminan :-/ :-/

Atrás