GIRONA-LCN (2009-42)- SALIDAS del 8 al 9 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-42)- SALIDAS del 8 al 9 AGOST

[highlight]PERE DV.[/highlight] Aclaradme si marchais en coche o en moto.

Si os vais en coche, en lugar de acompañaros y enseñaros que en la LT uno no se moja cuando llueve, me quedaré a comer purpo.

Si os vais en moto os acompañaré hasta el desayuno.

[highlight]SISO I PAULA[/highlight] Bon viatge / Buen Viaje

Alf51 dijo:
Bona nit,

[highlight]Pere Gs[/highlight], con un par de co…nes, para ir a Llivia en lata, me quedo en casita, >:( >:( venga ponle hora y lugar de trobada, (para ir en moto). :D :D :D

[highlight]Pere DV[/highlight], que la K-GT no encoge con agua, aunque sea una BMW. ;D ;D ;D

[highlight]Jesús GS[/highlight], nada que no tenga solución, llevate un paraguas, esos de la coca-cola, lo fijas con pulpos en el topcase y ya está,  no se moja ni dios ;D ;D ;D

motorcycle_umbrella_umbrella_sunshade.jpg

[highlight]Albur[/highlight], mañana pues sí que hay Pulpo, me ha convencido Kike CS y nos vamos a poner como el kiko, si alguien se quiere apuntar, a las 9.00 horas en Autoampuries ;) ;) ;)

Los que estéis de Vacaciones  que os vaya bonito. 8-) 8-) 8-)

V'sssss

[highlight]Alf51[/highlight], que rico eres .... nos has montao un de pulpo para le sábado ( a traición, con nocturnidad y alebosia ... eso seguro que está penao ... :P ) bueno que os vaya bién pués el desayuno.

enricp dijo:
[highlight]PERE DV.[/highlight] Aclaradme si marchais en coche o en moto.

Si os vais en coche, en lugar de acompañaros y enseñaros que en la LT uno no se moja cuando llueve, me quedaré a comer purpo.

Si os vais en moto os acompañaré hasta el desayuno.

[highlight]SISO I PAULA[/highlight] Bon viatge / Buen Viaje

POS NO ZÉ, LO SABREMOS ESTA NOCHE QUE SE DECIDIRA POR UNANIMIDAD ENTRE LOS ...DIGO LAS EXPEDICIONARIAS...!

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PERE DEAUVILLE dijo:
http://www.videos.es/reproductor/bmwk1300gt-(WJEz7sQqc3Q

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muy bonita la amoto, pero no creo recordar de que color es la tuya. Otra morena?

[highlight]CANCELACIÓN COMIDA SÁBADO 08/08/09.[/highlight]

Me sabe fatal, pero mañana no podré ir en moto ( y eso que tengo los Scorpión nuevecitos pidiendo guerra ), la lumbalgia está en todo su apogeo y sería muy temerario coger la moto ( ayer por poco me caigo al hacer un mal gesto con la moto ). Mañana he cogido hora con el Físioterapeuta a ver si me puede aliviar un poco la inflamación para estar un poco decente para el Domingo.

He hablado con Juan Úbeda y el Faisán lo aplazamos para el sábado 22/08/09.

[highlight]EL DOMINGO SEGURO QUE IRÉ ENLATAO ... QUE ESTOY HECHO UN CUATRO[/highlight]  :'( :'( :'(

Por tanto mañana sábado 08/08/09 habrá la salida solo para desayunar :

- 07:25 zulú en la Gasuá de La República, para acompañar ala comitiva que se va de finde a Llívia..

Apa, nos vemos el Domingo 09/08/09 en la Gasuá de Besalú a las 09:30.

V'ssss ;)

Perarnau dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1249246554/90#99 date=1249629813]http://www.videos.es/reproductor/bmwk1300gt-(WJEz7sQqc3Q

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muy bonita la amoto, pero no creo recordar de que color es la tuya. Otra morena?[/quote]

nooo., es exactamente ese color...!
:) :)

te envio un privi..!

[highlight]SisoRT y PaulaRT[/highlight] Bon viatge, a gaudir del paisatge i de la màgia de al moto !!!

[highlight]PereDV[/highlight], el vídeo de la KaGaTe lo han rodado donde está [highlight]Panotxa[/highlight] o qué, menudas vistas !!!

V'sss :-*

Bon dia companys de la LCN,

Primero de todo, dar mi enorabuena  ::) a [highlight]PAULA-RT [/highlight]por haberse apuntado a este[highlight] foro de MOTOS.[/highlight]

Y tambien decirte que tengais unas vacaciones inolvidables, gozadlas y divertiros muchisimo ;) ;).

Pues nada, que a ver cuando nos vemos "germana postisa".

Saludos desde Figueres.

Siso y Paula,
que tengais un buen viaje :-* :-*.

Por cierto, Perarnau, Pau me ha preguntado por la maleta que me destrozaron en Francia. Sólo decirte que se quedó en un container cerca de Lourdes, pero estaba completamente inservible.

Hoy he ido a Martín y Conesa y da gusto en menos de 10 minutos han colocado la maleta nueva, sincronizado el bombín con mi llave, cambiado una bombilla que estaba fundida y puesto aceite ( y todo sin pedir hora ni nada, son unos cracks).

Por cierto , es la primera vez ( a parte de las revisiones normales) que pongo aceite en la moto y lleva 17.000 kms.

De momento ya sé poner viento en las ruedas y cambiar aceite :P :P

Buen fín de semana para TODAS Y TODOS. :-* :-*

Albur he leido tu mensaje tarde... ya nos habíamos comido el pulpo, [highlight]que por cierto estaba que te pees [/highlight];D ;D ;D pero no te preocupes que el próximo día le pongo a Alf sal en el café. ;D ;D ;D
La hemos acertado porque hoy cierran por vacaciones hasta el día 24... o sea que mañana los que quieran pulpo... :-? :-?
Que tengais un buen fin de semana... ¿Enlataos? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Esto ya no es lo que era!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Jesús a mejorarse!! Un chute de voltarén y como nuevo.

Salut!!!

[highlight]KikeCS[/highlight], gracias por los ánimos, ya ves, a base de antinflamatorios que está uno ... a ver si al menos tengo el cuerpo decente para subir en LATA (  :'( :'( :'( :'( :'( :'( ) el Domingo  a Llívia ... con la pinta que hacen los Scorpion, con los pelillos ... la pegatina ... sólo tienen 1km ... :-/

Lo del Pulpo creia que era mañana sábado ... me he colao ... Alf por hoy te has librado, pero LCN tiene los tentáculos muy largos .... >:( >:( >:(

[highlight]Xavmar[/highlight], ande paras !!!, has oido campanas del Restaurante que te comenté en Tuixent : Coll de Port ... que está mu feo no responder a las preguntas de los compañeros de filas ( lo digo por que tenemos la misma borrica ... una preciosisima GS Gris Grafito que te peeees !! ) ;)  ;)

[highlight]Mareta[/highlight], que suerte tienes, casi todo Dios tiene que ir rellenando algo de aceite entre revisión y revisión. Yo creo que le metí al menos una vez 250cc y cuando la llevé ya estava para hecharle otros tantos ( medio ojo de buey ) :-*

V'sss ;)

[highlight]Mareta[/highlight] te caiste que se te rompiera la maleta? :o :o Asi me gusta que el pau se encargue de encontrar una maleta, ;) de momento tengo la derecha nueva a estrenar!!!  :D :D Solo que falta montar-la.... esto es lo mío  ;D ;D Todavía es para estrenar, lo tengo en la caja todo aún, solo le faltará la llave.

[highlight]Kike[/highlight] como sabes  :o :o :o que van bien los xutes de voltaren??? que lo has probado nunca???  ;D ;D ;D

[highlight]Jesus [/highlight]tu haz caso a [highlight]kike [/highlight]que creo entiendo algo del dolor...  ;D ;D

Yo este fin de semana me parece a mi que no voy a tern moto,  :-? :'( :'( pero mañana vengo aún que sea en fragoneta!!! ;D ;D ;D ;D

El [highlight]PereDeauville [/highlight]el muy jodido segur que ahora esta montado ya en su moto caiendole la baba...  :D :D que la disfrute.

PD: sigo diciendo hay muy cabron suelto.... ;D ;D ;D y no los conozco :-X :-X :-/ :-/

NO TENGO MOTO PA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'(

A donde se va a desayuná!!!??? si es cerquita vengo con furgolata sino nos vemos otro día! :'( :'( :'( :'(

ANTODAVIA no han decidido los que se van a Llivia si se van en Lata o en AMOTO ??

Boona Tarda!! para mañana no nos espereis, hoy salimos y no se a que hora llegaremos, si nos levantamos pronto y con ganas de moto, nos veremos en la collada, Bon viatge ;) ;)

Y para el Domingo, mañana concretamos horarios.

Pere Deauville, habemus motus?? corre llevala pa casa rapido que en Figueres empieza a llover ;D ;D ;D si no foto no moto!!! ;)

Panotxa!! por ande andas, al igual este sigue montaña arriba y montaña abajo dirección a Kap Nord ;D

George!! que le tendremos que sacar las telarañas al boxer o que?? ande estas de vacances o que??

a los demas muchos saludos, V'sssssssssssssssssss.

En primer lugar lamentar las ausencias forzadas de mañana, no será lo mismo sin vosotros :'( :'( :'( :'(

En segundo lugar, mañana según todos las previsiones va a llover, con lo que yo pregunto: [highlight]En caso que llueva va a salir alguien

en moto a parte de mi?[/highlight] Lo digo porque un servidor es como los caracoles, y a no ser que esté cayendo el II diluvio universal

mañana saldré en la moto a despedir a estos. La pregunta viene a que si voy a estar sólo, me montaré una rutita por mi cuenta

y si eso quedamos para desayunar donde querais.

Ya direis algo.

Un beso! :-*

UUUuuy el post anterior era mio ;D ;D se me ha colao con el nick de Mei ;D ;D

Hoooooooola des de Rivoli (al canto de Turin) (per cert aquest ordenata no te accents). Hem sortit a les 6 amb 4 gotes. A Montpellier ens ha fotut un ruixat i un vent de co..ons. A partir d'aqui toto fantastic. Els primers 600 km d'aburrida autopasta, fins passat Grenoble; pero els darrers 250 km son per enmarcar.

El Col de l'Iseran i empalmant el Col de Mont-Cenis ens ha portat a l'hotel cap a les 18. Piscineta i ara a sopar que dema enfilem cap a l'Andorra italiana (Livigno). La Paula ha fet moltes fotos dels paisatges.

Hola des de Rivoli. No puedo traducir pues este ordenador no tiene la mas famosa de todas las letras(efectivamente la n con sombrero) y pacerlo mal, ya no me pongo.

PRIMICIA

dsc00122ojp.jpg

Pd: A ver las otras fotos tendréis que esperar que el interesado cuelgue la crónica de su vuelta a casa  ;D ;D ;D

Pd2: A ver si al tercer intento sale el tamaño justo...

[highlight]ALBUR y CIA [/highlight]: si mañana Llueve me quedo en la cama, que hoy he empezado vacaciones.

En Vilafant ya hace un rato que llueve.

Enhorabona Pere per L'estrena, quin goig estrenar moto eh?? ja no m'enrecordo del que es això, tindrem que tornar a experimentar-ho ;D ;D FELICITATS!!!

Siso y Paula, quins records, aquesta ruta la tornaria a fer ara mateix sense cap dubte, V'sssssssss.

[highlight]Pere DV[/highlight] : torna a casa i penja les fotos ....
Quina impaciencia per veure la teva NOVA GT , la de'n Panotxa està molt vista...

ENHORABONA

Wuenas companys ;)

pero esto que é lo que éeee pedrin ya sabes si no foto no amoto...je..je..je... siso y paula Rt que el disfruteu molt el viatge 8-) 8-)
bueno para el domingo el plan seria mas o menos salida en la rotonda de borrassa a las 9 :o :o
encuentro con la ambulansia y demas coches :P :P en Besalu a las 9,30....pensaba desayunar en Vallfogona y despues ribes de freser ,la collada ....paradita en el balneario para fumar ;D ;D ;Dbueno solo yo porque hasta el xavi lo ha dejado 8-) 8-) y seguidamente Puigerda y Llivia sobre las 12,30 o la 13h mas o menos :-/ :-/ si os parese bien ya direis hasta luego lucassssssss

V,sssssssssss

Alguien puede indicarme donde está la gasolinera de la republica ???????

Parecerá broma, pero no he estado nunca allí

albur dijo:
En primer lugar lamentar las ausencias forzadas de mañana, no será lo mismo sin vosotros  :'( :'( :'( :'(

En segundo lugar, mañana según todos las previsiones va a llover, con lo que yo pregunto: [highlight]En caso que llueva va a salir alguien

en moto a parte de mi?[/highlight] Lo digo porque un servidor es como los caracoles, y a no ser que esté cayendo el II diluvio universal

mañana saldré en la moto a despedir a estos. La pregunta viene a que si voy a estar sólo, me montaré una rutita por mi cuenta

Ya direis algo.

Albur! Yo no tengo amoto... por lo que veo estas solo si llueve. Yo si la tubiera aún nevando vendría. Si quereís ir a desayunar con epicentro a Anglès con un radio de 30 km me vengo con fragolata.

Decid algo sinó mobil!

Saludos

Bona nit,

[highlight]Albur[/highlight], vale mas ser un mamonaso que un madiquita traidor ( :-* :-* ) mira que animar a Kike CS a putearme. >:( >:( >:(

[highlight]Perarnau[/highlight] tienes razón, no todo el mundo puede ser jefe e ir a desayunar pulpo, YO SÍIIIIIIIIIIIIIII. ;) ;) ;)

[highlight]Jesús GS[/highlight], ay ay ay que no te enteras Contreras, que el pulpo era hoy. :P :P :P

[highlight]Pere DV[/highlight], enhorabuena por el maquinón. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno, mañana no salgo, tengo cositas que hacer; para el domingo lo veo jodido porque amenazan tormentas y para ir en lata pues no sé, ya veremos. :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssssssss

enricp dijo:
Alguien puede indicarme donde está la gasolinera de la republica ???????

Parecerá broma, pero no he estado nunca allí

Enric, la betzinera de la República és la Repsol que hi ha a ma dreta anant de Girona a Banyoles, a la C-66.

Espero ser-hi a temps que ho llegeixis.

Un petó! :-*

Perarnau dijo:
[quote author=albur link=1249246554/105#115 date=1249665748]En primer lugar lamentar las ausencias forzadas de mañana, no será lo mismo sin vosotros  :'( :'( :'( :'(

Ya direis algo.

[highlight]Albur! Yo no tengo amoto... por lo que veo estas solo si llueve. Yo si la tubiera aún nevando vendría. Si quereís ir a desayunar con epicentro a Anglès con un radio de 30 km me vengo con fragolata.

Decid algo sinó mobil!
[/highlight]

Saludos
[/quote]

Si eso mañana te damos un toque, que no se cuantos seremos ni en qué condiciones al final. También puedes venirte a las 07:25

a la República y decidimos todos juntos ::) ::) ::) ::)

Boooooooona nit!

Per això que és, que si uns van en cotxe, que si l'altre no sap on està la benzinera de La República, que si uns surten de juerga, que si uns altres de vacance....bla,bla,bla...a veure si m'escapo una estona i us faig companyia. ;D ;D ;D ;D ;D

Pere benvingut al mon de les K....em sembla que per aquí soc l'unic que t'entenc, bueno en Kuk també...felicitats per la màquina. ;)

Siso, Paula...que us vagi molt bé el viatge, feu moltes fotos i no dubteu en posar-les que a mi m'agrada molt veure i llegir cròniques. 8-)

Demà deixem Italia i entrem a Austria, canviem les pedres de les Dolomites per la neu dels Alps austriacs, ara farà uns dies de mal temps, a la que millori mirarem de fer cim...us deixo unes fotos d'aquests darrers dies...salut!

PD: Xavi que la Mei et fot l'ordenata...ja tinc ganes de sortir en moto! :o :o :o
PDD: PereGs com tenim les tapes de la moto?...la podré tornar a montar?...moltes gracies!
PDDD: Que us vagi molt bé la sortida a Llivia, que aprofiti l'arros.

Boooooooona nit! Por esto que es lo que es, que si unos van en coche, que si el otro no sabe dónde está la gasolinera de La República, que si unos salen de juerga, que si otros de vacaciones....bla,bla,bla...a ver si me escapo un rato y os hago compañía. ;D ;D ;D ;D ;D . Pere bienvenido al mundo de las K....me parece que por aquí soy el unico que te entiende, bueno  Kuk también...felicidades por la máquina. ;) Siso, Paula...que os vaya muy bien el viaje, hacer muchas fotos y no dudeis en ponerlas que a mi me gusta mucho ver y leer crónicas. 8-) Mañana dejamos Italia y entramos a Austria, cambiamos las piedras de los Dolomites por la nieve de los Alpes austriacos, ahora hará unos días de mal tiempo, a la que mejore miraremos de hacer cumbre...os dejo unas fotos de estos últimos días...salud!

Ahir...Ferrata Bonacossa

DSC_1354.JPG

DSC_1273.JPG
DSC_1288.JPG

DSC_1291.JPG

DSC_1304.JPG

DSC_1368.JPG

DSC04243.JPG
DSC04250.JPG

Llac de Misurina

DSC_1383.JPG

Avui...fent la volta a les Tre Cime de Lavaredo

DSC_1441.JPG

DSC_1430.JPG

DSC_1443.JPG

DSC_1471.JPG

Tre%20cime.jpg

albur dijo:
[quote author=Perarnau link=1249246554/120#125 date=1249674132][quote author=albur link=1249246554/105#115 date=1249665748]
Si eso mañana te damos un toque, que no se cuantos seremos ni en qué condiciones al final. También puedes venirte a las 07:25

a la República y decidimos todos juntos  ::) ::) ::) ::)

Me da pal con conche venir... pero llamarme que depende de donde vaiaís vengo a desayunar. Yo me levantaré a las siete, por lo tanto llamarme sin miedo. no es voy a dar la satisfacción de despertarme!!!

Panotxa :o :o :o com et cuides eeeeee?¿?¿?¿

Quins paisatges.... els llacs son els de Banyoles??? ;D ;D el teu potoxop ja no es el que era... t'em pillat! ;)

ALF jo de gran vull ser jefe per anar a menjar pop!! ejejejeje

Panotxa, ya he descubierto tu secreto; A TI, TE MOLAN LOS CASCOS !!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

V’ssssssssssssssss

P.D. qué fotos más guapas y magníficos paisajes. :-* :-* :-*

BUENOOOO...! ACABO DE LIMPIAR LA AMOTO...HA QUEDAO GUARRA, GUARRA GUARRA..., MA PILLAO LA LLUVIA DESDE LA ROCA DEL VALLES HASTA GIRONA..., PERO NO LA PODIA DEJAR SUCIA...!

AQUI UNAS IMAGENES...!

IMGP2385.JPG

EL SICARIO DANDO INSTRUCCIONES....HAN VENIDO JUNTO CON MISS FLY Y EL ALBURETE A HACERME ENTREGA DE LA MAQUINA...!

IMGP2386.JPG

IMGP2387.JPG

IMGP2388.JPG

EL ALBURETE JORDI, PASBA DE TO...I LO BIEN QUE ESTA EL NEENNNG...!
IMGP2389.JPG

COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS...!

IMGP2390.JPG

IMGP2391.JPG

ENTREGA COMPLETADA, SE HA DADO FE....POR CIERTO EL TOP CASE LA SEMANA QUE VIENE LO PINTA EL RAIMONN..QUE FEO QUEDA PLATEAO.. :-[
IMGP2392.JPG

YA EN CASA LIMPIANDOLA CON MI VECINO Y PARTNER DE HEBO...! ;) ME HABIAN DEJADO EL ALARGO DE GUARDABARROS TRASERO SUELTO.. >:(

IMGP2393.JPG

CADA VEZ MAS LIMPIA...DESPUES DE LA PALIZA DE AGUA QUE SE HA PEGAO... :(
IMGP2394.JPG

IMGP2396.JPG

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO ( SOBRE TODO SI TE REGALA GUANTES Y CASCOS)

IMGP2397.JPG

POS ALA..., EL PBLEMA ES QUE MAÑANA NO LA PUEDO ESTRENAR..FINALMENTE NOS VAMOS A LLIVIA ENLATAOS...QUE BOCHORNO.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

LA REMOJAREMOS LA PROXIMA SEMANA...! :D :D :D :D :D

GRACIAS A TODOS, POR VUESTRO SOPORTE...

por cierto confirmarme telefonicamente mañana por la mañana a primera hora la asistencia del Domingo...aunque se en lata , pues el restaurante esta reservado y si alguno debido al tiempo se arrepiente , debo saberlo , yaaaa...!!!!

[highlight]PereDV [/highlight]CONGRATULATIONS ... la K1300GT és preciosa ( y sí, realmente hay que pintar el TopCase de color bronze, quedará mucho mejor ;) ) ... lástima que no la puedas subir a Llívia ... pero hay más dias que longanizas para poder disfrutar de ella. Nos vemos el domingo en Llívia para hacer el Arroz de Montaña ... por cierto hay alguna foto en que se te cae la BABA. ;D ;D ;D

[highlight]PereGS[/highlight], quedamos el Domingo a las 09:30 en la Gasolinera de Besalú, yo definitivamente vendré en lata ( o en ambulancia, como bien apuntabas ayer cabrito ... ;D ;D ;D ).

[highlight]Alf51[/highlight], aunque sea en lata anímaros hombre !!!

[highlight]Albur[/highlight], te has fijado que a Mareta le hicieron el arreglo de la moto sin cita previa :o!!!! ... hay cosas que no se entienden :-/y a tí te llevan mareando 2 semanas para sustituir el aceite del cardán ... O todos moros o todos cristianos ... NO COMMENT :-X

[highlight]Panotxa[/highlight], menudas fotos ... de verdad gracias por compartirlas.

[highlight]Paula y Siso[/highlight], veo que estais disfrutando del viage, así me gusta, a la vuelta ya colgareis el publireportage. :-*

Bueno me voy al Físio a ver si me recompone un poquillo las lumbares, nos vemos mañana domingo en la Gasuá de Besalú a las 09:30.

PD: Si volviendo lloviera y alguna señora quisiera bajar con nosotros, cap problema tengo sitio para 2 MDR ... que con uno que se moje ya hay bastante. ;)

V'sss

No te preocupes [highlight]Jesús[/highlight], por lo que yo se todos los madiquitas que salían hoy se han ido enlatados, con lo que no creo que

tengas que bajar a nadie  ;D ;D ;D ;D ;D

Salida la de hoy un tanto peculiar...no he sido capaz de contactar con nadie en los puntos de reunión, ya que todo el

mundo ha llegado tarde y yo ya me había ido. Al final he podido hablar con [highlight]Pere Deauville[/highlight], que me ha comentado que

todos los que estaban iban en lata, con lo que he contactado con [highlight]Enricp[/highlight] (por cierto el único puntual) y hemos hecho una

miniruta por la Garrotxa para desayunar en el restaurant de l'Arç, en Olot. Sitio altamente recomendable, aunque con un

precio por encima de nuestra querida Tina (12 euros por barba que incluye un poco de carne a la brasa, 4 cafés y 4

chupitos). Después del desayuno (de dos horas por cierto ;D ;D ;D ;D ;D ;D) hemos recorrido el Pla de l'Estany hasta

Báscara, donde nos hemos separado ya que eran las 11:15 y el sol empezaba a apretar (saludos de mis partes a todos los

hombres del tiempo, que aseguraban en un 80% que hoy iba a llover...cómo acierten igual con la previsión de mañana

el Deauville es capaz de querellarse y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Pd1: Cómo ya le he comentado a [highlight]Pere Deauville[/highlight] mañana no contéis con nosotros, ya que el Alburete no lleva nada bien los

trayectos largos en coche.

Pd2: Mensaje para [highlight]Perarnau[/highlight]: Madiquita, si quieres que te llamemos, TEN EL MÓVIL OPERATIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Wuenas cabesas de menbrillo... vamos a ver estamos en el siglo XXI y las predicciones del tiempo tienen tanto valor como las del mas viejo del pueblo :-/ :-/osea ninguna ,estamos en agosto ,y que es lo que pasa en agosto??????? cuyon que por las tardes puede llover vaya noticion :P :P :P
para mañana que no cunda el panico :o :o que hay un invento reciente muy bueno, ...creo que se llama traje de agua je..je..je.. se ve que te lo pones y apenas te mojas ;D ;D ;D ;D

PD albur madiquita ;)

V,ssssssssss

panotxa ...por la tarde te pongo un afoto pa que veas como esta el tema...je..je..je esta ya en la ultima fase en la cual contare con la inestimable ayuda del gran RAIMON ::) ::) ::) para que te quede niqueláaaa ;) ;) ;)

V,sssssss

;) ;) Bueno panotxa...
Esto no se si debe tranquilizarte o preocuparte..je..je..je.. creo que antes de final de mes yastara ;) ;) ;) ;)

cimg0477xyd.jpg

V,ssssssssss

[highlight]Perarnau[/highlight], que tal los scorpion??. hoy por motivos barios no e podido salir. para colmo el movil "kapút".

Ya diras si son buenos o me aconsejas los Mezceler.
;)
Deeuuuuussssss

Atrás