Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
turri dijo:ESMORZARTREFFEN TARABAUS VIERNES 21-9-09
-1ª convocatoria. 9am. RIGASA
-2ª convocatoria. 9,30 am en TARABAUS (EL TRULL, en unico rest. del pueblo. no hay perdida, justo en la entrada)
-Medio de locomocion. Enlatado.
- Ruta. Ninguna, bueno si una, de la mesa al W.C.
-Menu. Embotit a tutti pleni, y vino.
-Asunto. Platicar hasta que nos cansemos.
-Inscritos:
1-KIKECS
2-ALF51
3-TURRI
4-
5-
6-
.........
Quien tenga la mañana libre ya sabe.....
A1O
albur dijo:[quote author=kike CS link=Pd: [highlight]Media curva[/highlight], recuerdame que te de lo tuyo, que hace una semana que [highlight]lo llevo [/highlight][highlight]en el bolso[/highlight]...(ala, poned a trabajar la imaginación ;D)
turri dijo:ESMORZARTREFFEN TARABAUS VIERNES 21-9-09
-1ª convocatoria. 9am. RIGASA
-2ª convocatoria. 9,30 am en TARABAUS (EL TRULL, en unico rest. del pueblo. no hay perdida, justo en la entrada)
-Medio de locomocion. Enlatado.
- Ruta. Ninguna, bueno si una, de la mesa al W.C.
-Menu. Embotit a tutti pleni, y vino.
-Asunto. Platicar hasta que nos cansemos.
-Inscritos:
1-KIKECS
2-ALF51
3-TURRI
4-ALBUR. (no puede, tiene que llevar al niño al veterinario a "vacunar"... ;D ;D ;D
5-
6-
.........
Quien tenga la mañana libre ya sabe.....
A1O
Jesús GS dijo:[[highlight]Alf51[/highlight], otro madikita que está inquieto por saber lo que lleva [highlight]Albur[/highlight] en el bolsillo, me ha dicho que el sábado te lo enseña en un cuarto oscuro ... que será. será ? .... ;D ;D ;D. Es algo que tiene forma de macho y se introduce en un bujero ;D ;D ;D ... no te doy más pistas que lo adivinas... bueno va, también [highlight]es una cosa que lleva dentro [/highlight][highlight]cositas muy divertidas que te hacen reir mucho [/highlight]... ;D ;D ;D ( Ahora no te rajes y te escaquees el sábado ... que no duele ...)
V'sss :-*
Jesús GS dijo:[highlight]Alf51[/highlight], piensa, piensa ( pero no tan mal ... ) és más inocente que lo que propones !!!! ;D ;D ;D ... y no es el sonajero de Jordi ;D ;D ;D. ( Albur la que has liao ... se están rebanando los sesos y cuando sepan lo que es .... :-X ).
[highlight]PereDeauvilleKGT[/highlight] ... [highlight]Qué ? Te dan cuerda para mañana?[/highlight] O todavia lo estás negociando ? ( por ejemplo con una buena siesta romántica ... nunca falla)
V'sss :-*
lluisfue 1150RT dijo:Hola nois:
Ya estamos más tranquilos en casita en Peralada y la verdad es que cuesta un poco coger el ritmo (eh Albur?![]()
![]()
).
Ya le estamos cogiendo el truco a: llorar, comer, dormir, cambiar pañales.... en ciclos continuos de como máximo 3 horas....![]()
![]()
.
Pero bueno vale mucho la pena. Os adjunto una foto de todos de cuando estábamos en la clínica
Hasta la próxima!
![]()
Lluis
[highlight]Pere Deauville:[/highlight] felix estreno de la KGT. Cuando estéis por Peralada este lunes me llamáis al móvil y os vengo a saludar!
Jesús GS dijo:Ayer cenando me comentaron el tema y he encontrado esto :
DUCATI Y JORGE LORENZO 2010
Finalmente se arreisgará Lorenzo a ir a Ducati ? Qui lo sa ...
V'sss![]()
Jesús GS dijo:[highlight]Albur,[/highlight] pero yo creo que Lorenzo más que la pasta, busca un proyecto donde el pueda ser el nº1, y en Ducati se lo ofrecen ... y quién sabe, si Stoner se pudo hacer con la Ducati quizás el también ... aunque creo que le costará domesticarla ... el tiempo lo dirá.
Ya tengo grabado el memo, [highlight]si quieres hacer una cervezota esta tarde[/highlight] ( si no tienes compromisos falimiares claro ) y así aprovecho para devolvértelo, si no, nos vemos el Sábado Sr. Road Lider.
V'ssss![]()
PERE DEAUVILLE dijo:BLA, BLA, BLA ...
Pos ayer, por la mañana... http://www.selvaventura.com/cat/index.html
aconsejable para mayores y pequeños... [highlight]a partir de 1,20 cm[/highlight]...![]()
BLA, BLA, BLA ...
a10siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]
kike CS dijo:Se me apunte para las ostricas de mañana, [highlight]haré pareja con Albur[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Estaré a las 7,50 en la rotonda de Vilabertán, la 1ª después de Figueres en la carr. de Llançà.
Lluis, Rosa i Oriol, FELICITATS!!!!
Salut!!!!
albur dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1250582935/75#87 date=1251020376]
BLA, BLA, BLA ...
Pos ayer, por la mañana... http://www.selvaventura.com/cat/index.html
aconsejable para mayores y pequeños... [highlight]a partir de 1,20 cm[/highlight]...![]()
BLA, BLA, BLA ...
a10siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]
Xavi-RT dijo:Que bien que os lo pasais eh??? nada comentar que hace un par de dias que estamos por aqui, La Rioja espectacular, que vinos, que manjares, que gente, que calores hemos llegado a 39ºC circulando por aquellas carreteras sin ninguna sombra donde parar, seguimos aunque no se han terminado las vacaciones, vamos haciendo escapaditas, mañana nos vamos para La France hacia Millau y el Martes de vuelta Dios dira, la cuestión es rutear sin rumbo fijo, donde nos place paramos a Dormir ý así cada día.
Nos veremos el Fin de semana, Saludos,![]()