GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Bueno Jesus! ahora sabiendo tu ruta me la voy a estudiar y seguro que por algun sitio la podemos tumbar, seguro que le encontramos algun punto debil. O no Albur??? ;D ;D ;D

ESMORZARTREFFEN TARABAUS VIERNES 21-8-09

-1ª convocatoria. 9am. RIGASA

-2ª convocatoria. 9,30 am en TARABAUS (EL TRULL, en unico rest. del pueblo. no hay perdida, justo en la entrada)

-Medio de locomocion. Enlatado.

- Ruta. Ninguna, bueno si una, de la mesa al W.C.

-Menu. Embotit a tutti pleni, y vino.

-Asunto. Platicar hasta que nos cansemos.

-Inscritos:

1-KIKECS

2-ALF51

3-TURRI

4-ALBUR. (no puede, tiene que llevar al niño al veterinario a "vacunar"... ;D ;D ;D

5-

6-

.........

Quien tenga la mañana libre ya sabe.....

A1O

turri dijo:
ESMORZARTREFFEN TARABAUS VIERNES 21-9-09

-2ª convocatoria. 9,30 am en TARABAUS (EL TRULL, en unico rest. del pueblo. no hay perdida, justo en la entrada)

-Inscritos:

1-KIKECS

2-ALF51

3-TURRI

4-

5-

6-

.........

A1O

Kabritos... con k de kabr***s.!

Mañana no puedo...vacunamos al niño (que es que le ponen las vacunas, no que lo volvemos vaca ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: No, no podré venir ni al café, que el médico es a las 10:30 :'( :'( :'( :'( :'(

Bona nit,

Se me apunte a la salida del sábado para hacer algunas medias curvas con el profe Jesús GS. ;D ;D ;D

Albur, madikita, dos piedras  :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssss

albur dijo:
[quote author=kike CS link=Pd: [highlight]Media curva[/highlight], recuerdame que te de lo tuyo, que hace una semana que [highlight]lo llevo [/highlight][highlight]en el bolso[/highlight]...(ala, poned a trabajar la imaginación  ;D)

Un compás para trazar las curvas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Perarnau, ánimos, a ver si tienes co..nes de tumbarle la ruta a Jesús GS, tu solito. 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssss

Wuenas companys ;)

PO FAVORQUE VENGAEL FRESQUITO...YAAAAAAAAAAA

Para mañana y para el sabado :'( :'( :'(

46789136625.jpg
46789136625.jpg

que os de una indigestion :P :P :P

V,sssssssssss

[highlight]JESUSGS,[/highlight] no cuentes conmigo el sabado, tengo compromisos

familiares, mi suegro cumple 90 añitos........ :o :o :o :ocasi ná......y hay que celebrarlo....... ;) ;) ;) ;)

A10

turri dijo:
ESMORZARTREFFEN TARABAUS VIERNES 21-9-09

-Inscritos:

1-KIKECS

2-ALF51

3-TURRI

4-ALBUR. (no puede, tiene que llevar al niño al veterinario a "vacunar"... ;D ;D ;D

5-

6-

.........

A1O

[highlight]PREGUNTAAAA......................
El 21 de Septiembre es viernes?[/highlight]

[move][highlight]SALIDA SABADO 22/08/09 [/highlight][/move]

"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien más ?  

El plan sería el siguiente:  

07:30 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:00 en el Bicentury )

Ruta : desayuno a Ca La Tina ... Mieres  , ( Sigo el sabio consejo de KikeCS ... realmente se desayuna mejor en Mieres !!! ;)  La ruta  a nuestra bola, buscando la sombra  y haciendo todas las curvas que podamos ... que a mi las rectas me dan la ;D ;D ;D  , preveo que el desayuno será sobre las 09:30 en Mieres.

RUTILLA

1 .- JesúsGS
2 .- Perarnau
3 .- kike CS
4 .- Albur   
5 .- Pere Deauville ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos familiares lo permiten )  
6 .- PereGS ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos laborales lo permiten )
7.- Alf51 
8 .-
9 .-
10.-

Espero nuevas compañeros !!!  La hacemos cortita para poder estar pronto en casa... que estos dias cae un Lorenzo que pa qué !!!

ALA...!  A10 SIAU...   ;)

PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece a nevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.

[highlight]XAVMAR,[/highlight]no, el esmorzartreffen es esta

mañana, me he equivocado de numerito.

A10

[highlight]Turri[/highlight], madikita hoy es 21/08/09 ... no 21/09/09 , menuda empanada de calendario llevais útimamente  ;D ;D ;D... el otro dia Panotxa y Peredeauville KGT montando la salida para ayer !!!!  :-X , Por cierto que vaya bién la celebración, que a los 90 no llega todo el mundo. ;)

[highlight]Alf51[/highlight], otro madikita que está inquieto por saber lo que lleva [highlight]Albur[/highlight] en el bolsillo, me ha dicho que el sábado te lo enseña en un cuarto oscuro ... que será. será ? .... ;D ;D ;D. Es algo que tiene forma de macho y se introduce en un bujero  ;D ;D ;D ... no te doy más pistas que lo adivinas... bueno va, también es una cosa que lleva dentro cositas muy divertidas que te hacen reir mucho ... ;D ;D ;D ( Ahora no te rajes y te escaquees el sábado ... que no duele ...)

[highlight]KikeCs[/highlight], tal como comenta Albur, el Sábado iremos a disfrutar de la carretera  y para que vayas más agusto he pensado que podrías abrir tú la carretera marcando el ritmo, OK? ...  ;)

[highlight]PereGS[/highlight], podrás venir finalmente  a desayunar el Sábado? :-/

V'sss  :-*

Jooder, eso me pasa por leer el post por la mañana, ya no menterao a tiempo de la rutilla de hoy... :'( :'(, esos es lo que tiene estar de vacaciones, tol dia desconectao y no mira uno el post cuando llega a casa y yastà...ajo i agua, o dos piedras, como las de [highlight]Pere GS[/highlight]... :'( :'( :'(

Pues eso que os muy vaya bien la (no se si llamarle latarutacomidacafeplaticadaxupitoratafiacasa) o ruta .. ;D ;D ;D

[highlight]Jesusito[/highlight] de mi vida [highlight]pa mañana te digo algo durante el dia[/highlight],  pues estoy esperando la carta de ruta de la family para el finde...!

Pero lo que si es seguro que el [highlight]lunes,24-08[/highlight] hay ostras en Port Vendres, ya direis algo los interesad@s.. de momento Raimon DeauvilleeerretecasiKaGaTe i Pispis y Mariona i Pere DeauvilleerreteKaGaTe ;D ;D :) :)

ta lueg..!

[move]...........SE BUSCA......WANTED.......SE BUSCA.........[/move]

[highlight]XAVICAT[/highlight] ANDE ANDAS....EINNNN¡¡¡¡¡¡¡

que no se te ve el pelo, !!!!!MANIFIESTATE¡¡¡¡¡¡!!!!!COPONNNNN¡¡¡¡¡.... 8-) 8-) 8-) 8-)

A10

Eso, eso, Xavicat ¿Ande andas?... Onioooo!!!! Que se está pasando la temporada y nos vamos a quedar sin SARDINADAAAA!! ::) ::) ::) Ahora en serio, manifiéstate que no sabemos nada de tí desde hace días y se te encuentra a faltar.

Salut!!!!

Jesús GS dijo:
[[highlight]Alf51[/highlight], otro madikita que está inquieto por saber lo que lleva [highlight]Albur[/highlight] en el bolsillo, me ha dicho que el sábado te lo enseña en un cuarto oscuro ... que será. será ? .... ;D ;D ;D. Es algo que tiene forma de macho y se introduce en un bujero  ;D ;D ;D ... no te doy más pistas que lo adivinas... bueno va, también [highlight]es una cosa que lleva dentro [/highlight][highlight]cositas muy divertidas que te hacen reir mucho [/highlight]... ;D ;D ;D ( Ahora no te rajes y te escaquees el sábado ... que no duele ...)

V'sss  :-*

UNAS BOLAS CHINAS!!!!!!!! ;D ;D ;D

mini_0430060.jpg

[highlight]Alf51[/highlight], piensa, piensa ( pero no tan mal ... ) és más inocente que lo que propones !!!!  ;D ;D ;D ... y no es el sonajero de Jordi  ;D ;D ;D. ( Albur la que has liao ... se están rebanando los sesos y cuando sepan lo que es .... :-X ).

[highlight]PereDeauvilleKGT[/highlight] ... Qué ? Te dan cuerda para mañana? O todavia lo estás negociando ? ( por ejemplo con una buena siesta romántica ... nunca falla  ;) )

V'sss :-*

[highlight]Mareta[/highlight] ... vaya, vaya ... así que tienes en mente pasar el charco ... menudo desafio !!! El 2010 promete ser movidito ... también se oyen campanas de la Ruta 66 ... :o :o :o ... yo por mi parte me conformo con un desafio más modesto : Cap de Creus - Hondarribia ;)

P1050762.jpg

V'ssss  :-*

PD: Del desyuno de Figueras NA DE NA MADIKITAS ... ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[highlight]Alf51[/highlight], piensa, piensa ( pero no tan mal ... ) és más inocente que lo que propones !!!!  ;D ;D ;D ... y no es el sonajero de Jordi  ;D ;D ;D. ( Albur la que has liao ...  se están rebanando los sesos y cuando sepan lo que es .... :-X ).

[highlight]PereDeauvilleKGT[/highlight] ... [highlight]Qué ? Te dan cuerda para mañana?[/highlight] O todavia lo estás negociando ? ( por ejemplo con una buena siesta romántica ... nunca falla  ;) )

V'sss :-*

Pos nada , ya está negociado ....[highlight]Jesusito[/highlight] , me voy con la family...! 8-) 8-), es lo que tienen la vacaciones con tantos a los que hacer contentos... o mañana o el Lunes a las Ostritas... ::) ::) ::) ::), por tanto ya sabeis, el lunes podrá mi MDR, mañana no...!

Os deseo una feliz ruta a tos...! darle recuerdos a la TINA de mis partes...! ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]SALIDA SABADO 22/08/09 [/highlight][/move]

"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien más ?  

El plan sería el siguiente:  

07:30 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:00 en el Bicentury )

Ruta : desayuno a Ca La Tina ... Mieres  , ( Sigo el sabio consejo de KikeCS ... realmente se desayuna mejor en Mieres !!! ;)  La ruta  a nuestra bola, buscando la sombra  y haciendo todas las curvas que podamos ... que a mi las rectas me dan la ;D ;D ;D  , preveo que el desayuno será sobre las 09:30 en Mieres.

RUTILLA

1 .- JesúsGS
2 .- Perarnau
3 .- kike CS
4 .- Albur   
5 .- Pere Deauville ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos familiares lo permiten ... como negociador un patata )  
6 .- PereGS ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos laborales lo permiten .. manifiestaté )
7.-  Alf51 
8 .-
9 .-
10.-

Espero nuevas compañeros !!!  La hacemos cortita para poder estar pronto en casa... que estos dias cae un Lorenzo que pa qué !!!

ALA...!  A10 SIAU...   ;)

PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece a nevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.

[/quote]

Hey !!!!!!!!!  >:( Que passa? .... Estem a segona i fa quasi un dia que ningú diu res !!!!!!!!

Com que esteu molt acalorats he decidit castigar-vos amb una "refrescant" de les meves històriques  ;D ;D

Però aquesta vegada hauré de reconèixer que també he pecat i me vaig deixar emportar pel patriotisme emmascarat de quatre rodes, és a dir, de llaunes.

Quan els rallyes eren rallyes i EL COSTA BRAVA era EL COSTA BRAVA (1986), servidor va donar-hi un humil cop de ma portant un dels cotxes "S" (s esborrada, segons la foto,  ;D).

Dalt del mític Cladells:

1986-02-XX-Costa%20Brava_01.jpg

¡Hey !!!!!!!!! ¿>:( Que pasa? .... ¡Estamos en segunda y hace casi un día que nadie dice nada !!!!!!!!

Como estáis muy acalorados he decidido castigaros con una "refrescante" de mis históricas ;D ;D

Pero esta vez habré de reconocer que también he pecado y me dejé llevar por el patriotismo enmascarado de cuatro ruedas, es decir, de latas.

Cuándo los rallyes eran rallyes y EL COSTA BRAVA era EL COSTA BRAVA (1986), servidor dio un humilde apoyo llevando uno de los coches "S" (s borrada, según la foto, ;D).

Encima del mítico Cladells:

Bueeeeno, por fin me levanto de la siesta... ::) ::) ::) ::)

Estupenda salida la de hoy, con 5 motos al inicio (KikeCS, Alf, Jesús, Perarnau y Albur) y 6 en el desayuno (ha venido a desayunar

el incombustible Lluis Campsa, y menos mal, por que ha sido el que ha reservado, que si no, no comemos  ;D ;D ;D ;D)

Después del desayuno, tirada hasta Calabuig, donde se ha celebrado el ferverstar de rigor. Aunque parezca raro, se empiezan a

respetar las rutas del Jesús, lo que le da cierto aire "veteranil"  ;D ;D ;D ;D

Me gustaría destacar, eso sí, el trabajo realizado por el Road Lider de hoy. Estamos todos de acuerdo en que un Road Lider,

debe ser  lo más guapo, simpático, con don de gentes, buena planta, de trato agradable y voz dulce (como sin duda

era el caso de hoy) que permita el grupo,  pero sobretodo, lo que tiene que saber es donde va, como también era el caso de hoy.

Me ha parecido ver la sombra de la duda en la cara de más de uno cuando hemos dado varias vueltas a la rotonda (era para

que pudierais apreciar el paisaje de la tundra en la Garrotxa) o cuando nos hemos metido en el "cul de sac" (seguro que

ninguno se ha fijado en el picaporte del siglo XII de la puerta de la masia). En fin, sólo es un comentario para que penséis

en ello y en la próxima salida me volváis a pedir que me ponga delante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Kike, cuando Jesús le de uso a lo que le he dado hoy, lo lavo y te lo dejo a ti  :-* :-* :-* :-*

Siso, el de la botella no tiene desperdicio, jejejejejejeje, a saber qué mejunje lleva el tío ahí!

Por cierto, cual era la labor de los coches "s"? Pregunto por pura ignorancia, defecto seguramente de juventud... ::) ::) ::) ::)

OÑO ...SISORT, Tambien te van las cuatro ruedas...??? ets incredibel...!   ;) y sorprendente...!   :) :)

Pero tiene razon, ande esta el personal, naide dice na, acabo de llegar y esperaba leer la cronica de la salida de hoy y naide ha dicho na,de na, de na...! >:( >:( >:( >:( >:(

y mañana sale alguien..? jooopeeee...   :-[ :-[ :-[ :-[, tampoco naide dice na de na de na...???  >:( >:( >:(

Bueno pos ale, pal lunes 24-08-2009 las ostritas en Port Vendres

Girona, Salida en Kutre Hotel Mediña a las 7,30  O'clok..

Con Emili no se donde nos es contraremos..??? le llamare por Tam Tam...! (seria bueno en el cruce de Orriols en la N-II)

Con los de Figueres si alguien viene, en el cruce de la Nacional II (variant) dirección a la carretera de LLança ...

Ruta:  Girona-Figueres-LLança-Port Bou- Cervere- Banyuls s/mer- Port Vendres (ostritas)-Colliure (fotos i vistas )-Banuls s/mer-Espolla,Perelada (Fervestar o copita de cava fresco rosat del empordà)-Figueres-Girona o Estartit...

[highlight]Asistentes[/highlight]

01-Raimon i Pispis DeauvilleerretecasiKaGaTe... :-X
02-Emili i Victoria
03-Mariona i Pere DeauvillerreteKaGaTe.. :)
04-Albur
05-
06-

--------------------------------------------------

Ya direis...! ::)

Se me apunte a la salida de las ostras, aunque yo vendré "desparejao".

Pd: Pere, sí hay crónica dos segundos antes de tu mensaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, El SICARIO ROAD LEEEDER , HA DAO SEÑALES....!!!  BIENNNN...! :)

Por tus comentarios veo que ha ido fenomenal..! me alegro...!...pero le habeis dao recuerdos a la Tina de mis partes como os pedí...?

Sicario, ya me pasarás el informe reglamentario, vale..?  :-X

Pos ala, me voy al catre , estoy reventao...esto de pasar el dia fuera casca...,  mañana  más y os lo cuento...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

visto Sicario y apuntao estas a las ostritas...! y a la rutita...!

Con Emili no se donde nos es contraremos..??? le llamare por Tam Tam...! (seria bueno en el cruce de Orriols en la N-II)

Con los de Figueres si alguien viene, en el cruce de la Nacional II (variant) dirección a la carretera de LLança ...

Ruta:  Girona-Figueres-LLança-Port Bou- Cervere- Banyuls s/mer- Port Vendres (ostritas)-Colliure (fotos i vistas )-Banuls s/mer-Espolla,Perelada (Fervestar o copita de cava fresco rosat del empordà)-Figueres-Girona o Estartit...

01-Raimon i Pispis DeauvilleerretecasiKaGaTe... :-X
02-Emili i Victoria
04-Albur
05-
06-
07-

Hola nois:

Ya estamos más tranquilos en casita en Peralada y la verdad es que cuesta un poco coger el ritmo (eh Albur?  :o :o :o).

Ya le estamos cogiendo el truco a: llorar, comer, dormir, cambiar pañales.... en ciclos continuos de como máximo 3 horas.... :o :o :o.

Pero bueno vale mucho la pena. Os adjunto una foto de todos de cuando estábamos en la clínica

Hasta la próxima!

090813-Oriol%20a%20la%20Dexeus-08.JPG

Lluis

[highlight]Pere Deauville:[/highlight]  felix estreno de la KGT. Cuando estéis por Peralada este lunes me llamáis al móvil y os vengo a saludar!

OriolFué, RosaFué i LluísFué, esteu fantàstics :D. Gràcies per la foto i enhorabona (i paciència ... jo d'aquesta època tinc un somni recurrent consistent en que no paro de posar rentadores i de plegar roba ;D ;D ;D)

Albur, els cotxes "S" (de seguretat) passàvem unes hores abans pel tram a instal·lar les cintes d'on es podien o no podien posar els espectadors (sí, sí, sí .... aquelles que a qualsevol rallye europeu eren respectades, però que aquí i a Portugal eren trepitjades d'immediat >:(). Una estona abans del tram passàvem a comprovar que les cintes fossin posades, que no hi hagués situacions perilloses i en donàvem comunicat a la central organitzativa (llavors a l'Hotel Monterrey de Lloret de Mar). Més tard i just abans del passi de tram passaven els cotxes "zero". En tinc un grat i orgullós record.

OriolFué, RosaFué y LluísFué, estáis fantásticos :D. Gracias por la foto y enhorabuena (y paciencia ... yo de esta época tengo un sueño recurrente consistente en que no paro de poner lavadoras y de doblar ropa ;D ;D ;D)

Albur, los coches "S" (de seguridad) pasábamos unas horas antes por el tramo a instalar las cintas de donde se podían o no podían poner a los espectadores (sí, sí, sí. ... aquéllas que en cualquier rallye europeo eran respetadas, pero que aquí y en Portugal eran pisadas de inmediato >:(). Un rato antes del tramo pasábamos a comprobar que las cintas fueran puestas, que no hubiera situaciones peligrosas y dábamos comunicado a la central organizativa (entonces en el Hotel Monterrey de Lloret de Mar). Más tarde y justo antes del pase de tramo pasaban los coches "cero". Tengo un grato y orgulloso recuerdo.

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Ya estamos más tranquilos en casita en Peralada y la verdad es que cuesta un poco coger el ritmo (eh Albur?  :o :o :o).

Ya le estamos cogiendo el truco a: llorar, comer, dormir, cambiar pañales.... en ciclos continuos de como máximo 3 horas.... :o :o :o.

Pero bueno vale mucho la pena. Os adjunto una foto de todos de cuando estábamos en la clínica

Hasta la próxima!

090813-Oriol%20a%20la%20Dexeus-08.JPG

Lluis

[highlight]Pere Deauville:[/highlight]  felix estreno de la KGT. Cuando estéis por Peralada este lunes me llamáis al móvil y os vengo a saludar!

Moltes felicitats als dos, bé mes ben dit als tres.

Una forta abraçada de l'Alicia i meva

[highlight]Oriol, Rosa y Lluis Fue[/highlight], un fuerte abrazo   :-*... creo que si nosotros no nos ponemos pronto por la labor a nosotros se nos va a pasar el arroz ... espero que nos veamos pronto, siempre eres una buena rueda para seguir:-X

[highlight]Albur[/highlight], la verdad cuando te vi pasar como alam que lleva el diablo para ponerte de Road Lider y después de equivocarte de salida en la variante  ;D ;D ;D, pensé .... OÑO OTRA VEZ ME LA HAN TUMBAO  ;D ;D ;D ... suerte que sólo fué un amago ... y la verdad tu labor y el ritmo que llevaste fué perfecto ... te felicito. ;)

[highlight]KikeCS[/highlight], todo un campeón que aguantó la salida , parece que las ganas de moto pudieron a secuelas de la caida , ánimo. ;)

[highlight]Alf51[/highlight], ya te quedó claro que no eran unas bola chinas ... ;D ;D ;D ( a saber : és un memo con todos JoeBar Team digitalizados. ;) )

[highlight]Lluís Campsa[/highlight], suerte  que nos guardó mesa ( la verdad me olvidé de reservar ... sorry  :-/)... Ca La Tina estaba lleno de fauna "Custom"  :o... y la verdad el desayuno de órdago ( como de costumbre ) ... cuando llegué a casa no pude  comer  más que 4 judías verdes ... ;D

[highlight]SisoRT,[/highlight] eres una caja de sorpresas ... menudo CV company, un saludo.  ;)

[highlight]PereDeauvilleKGT[/highlight]: que vaya bien la salida del lunes ... las ostras serán del papiol o de la
mer ?  ;D ;D ;D

[highlight]Xavi i Mei RT[/highlight], ayer ojenado el Solo Moto vi el artículo de la Kargoltreffen y si te fijas bién se os reconoce a los dos en al foto. ;) ... que vaya bién por Logroño. ... por cierto te dediqué un par curvas ( enteras )  ;D ;D ;D

PD: una pequeña anécdota: cuando lleguemos a Báscara, al ir a aparcar vino un "señor " de mantenimiento del restaurante, con bastante pocas luces la verdad ... ya que con la excusa de tapar una mancha de aceite, hechó un cubo de arena al lado de nuestras impolutas monturas ( todas menos la del Sicario, claro ;D) ... y menudo "cristo" de polvo que lió el muy membrillo ... yo la verdad me escojonava ... me dió por ahí... por cierto nadie trajo cámara ... no espereis reportge ... :-[

V'sss ;)

Enhorabona Lluisfue!!!

Cuida molt d'aquest parell de coses maques que tens a casa, que ara és el moment de gaudir-les!!

Una abraçada!

Jesús GS dijo:
Ayer cenando me comentaron el tema y he encontrado esto :

DUCATI Y JORGE LORENZO 2010

Finalmente se arreisgará Lorenzo a ir a Ducati ? Qui lo sa ...

V'sss  ;)

Por 8 millones de euros yo no me lo pensaría demasiado...

[highlight]Albur,[/highlight] pero yo creo que Lorenzo más que la pasta, busca un proyecto donde el pueda ser el nº1, y en Ducati se lo ofrecen ... y quién sabe, si Stoner se pudo hacer con la Ducati quizás el también ... aunque creo que le costará domesticarla ... el tiempo lo dirá.

Ya tengo grabado el memo, si quieres hacer una cervezota esta tarde ( si no tienes compromisos falimiares claro ) y así aprovecho para devolvértelo, si no, nos vemos el Sábado Sr. Road Lider.

V'ssss ;)

Ostras Pedrín, menudo fiasco el Luca Badoer este en Ferrari, si hasta Alguersuari le ha pasado La mano por la cara ... le ha metido más de un segundo :-X ... creo que eso no hubiera pasado si hubieran confiado en Jordi Gener ... es que quedar último con el Ferrari no tiene perdón de Dios ... que MALO !!!

ENTRENOS OFICIALES GP VALENCIA

V'sss ;)

[highlight]FELICIDADES[/highlight]   [highlight]LLUISFUE-ROSAFUE-ORIOLFUE...! [/highlight] ESTAIS FANTASTICOS COMO DIU EN SISO..! seguir asi de Felices siempre ....!  , os llamo el lunes cuando estemos a Perelada..., de hecho el martes cuando salimos el Panotxa y yo en la ruta pa KaGaTe, le dije de llamarte, pero me dijo que vivias en Figueres... :-X :-X, o sea que Pelirrojooo....yo tenia razón... ::) ::)

[highlight]Jesus[/highlight], las ostras de Port Vendres, pero las almejas, del papiol , son las mejores.... ;D ;D ;D ;D, aunque las de " la mer ", hay que reconocer que no están mal... ::) ::) ::) ::)

Pos ayer, por la mañana...   http://www.selvaventura.com/cat/index.html

aconsejable para mayores y pequeños... a partir de 1,20 cm...  ;) ;)

y por la tarde noche...para descargar tensión y cansancio ...... http://www.magma-cat.com/cat/index.html

tambien aconsejable para todos...!  estaria bien hacer una rutilla con baños incluidos ehhh:::??? , pos ya se está madurando...!  ::)

hoy RELAX en casa y limpinado la K pa mañana que esté en perfecto estado de revista...! a la tarde ninigolg y Karts... :-? :-?

A los que esten de vacaiones, que les vaya muy bien , a los que no, que ya les tocará o ya les ha tocao...a los demas dos piedras... ;D ;D ;D

Salut i Moto...! :)

a10siau...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Jesús GS dijo:
[highlight]Albur,[/highlight] pero yo creo que Lorenzo más que la pasta, busca un proyecto donde el pueda ser el nº1, y en Ducati se lo ofrecen ... y quién sabe, si Stoner se pudo hacer con la Ducati quizás el también ... aunque creo que le costará domesticarla ... el tiempo lo dirá.

Ya tengo grabado el memo, [highlight]si quieres hacer una cervezota esta tarde[/highlight] ( si no tienes compromisos falimiares claro ) y así aprovecho para devolvértelo, si no, nos vemos el Sábado Sr. Road Lider.

V'ssss  ;)

Esta tarde no puedo, que tengo cosas con la familia...nos vemos el sábado, ya verás a donde os llevo esta vez, jejejejejej!!

PERE DEAUVILLE dijo:
BLA, BLA, BLA ...

aconsejable para mayores y pequeños... [highlight]a partir de 1,20 cm[/highlight]...  ;) ;)

BLA, BLA, BLA ...

Ya sabéis, Jesús y Xavicat a vigilar las motos!

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Pd: Lo siento, esta mañana me he levantado chisposo... ;D ;D ;D ;D

FELICITATS A TOTA LA FAMILIA FUE.........LLUISFUE.....ROSAFUE Y ORIOLFUE........ ;) ;) ;)

A10

Se me apunte para las ostricas de mañana, haré pareja con Albur ;D ;D ;D ;D
Estaré a las 7,50 en la rotonda de Vilabertán, la 1ª después de Figueres en la carr. de Llançà.

Lluis, Rosa i Oriol, FELICITATS!!!!

Salut!!!!

[highlight]Albur [/highlight]M A D I K I T A con todas la letras, no te da vergüensa meterte con los pezqueñines  >:( >:( >:( ... venga nos vemos el Sábado y a ver que ruta te sacas de la chistera  ;)

[highlight]PereDeavilleKGT[/highlight], tu si que sabes cuidarte, si os gustó lo de las tirolinas, en Sant Feliu también hay un parque : http://www.agirones.com/PORTADA1.htm .... y adivina donde está situado ... en al carretera de Tossa  ;D ;D ;D ... pero tranquilo está apocos Km del pueblo, mucho antes de Rosamar.

Que vaya bién mañana, veo que finalmente va a haber mucho quorum !!! ... y seguro que estás limpiando TU la moto ... no me creo nada ... seguro que ja has liao a las niñas !!!  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

kike CS dijo:
Se me apunte para las ostricas de mañana, [highlight]haré pareja con Albur[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Estaré a las 7,50 en la rotonda de Vilabertán, la 1ª después de Figueres en la carr. de Llançà.

Lluis, Rosa i Oriol, FELICITATS!!!!

Salut!!!!

Qué vamos, en mi moto o en la tuya? ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Llevala tú mejor, que me pongo nervioso cuando me soplan en la nuca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Lo dicho, chisposo me he levantado 8-)

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1250582935/75#87 date=1251020376]

BLA, BLA, BLA ...

aconsejable para mayores y pequeños... [highlight]a partir de 1,20 cm[/highlight]...  ;) ;)

BLA, BLA, BLA ...

Ya sabéis, Jesús y Xavicat a vigilar las motos!

Pd: Lo siento, esta mañana me he levantado chisposo... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pos aqui os pongo una afotillo i el enlace de donde el XaviCat y el niño Jesus nos guardarán las amotos... ;)

IMGP2494.JPG

IMGP2526.JPG

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090822SELVAAVENTURA#slideshow/5373106431518596370

Ya os podeis reir un rato.....el DeauvillerreteKaGate, haciendo de tarzán.... ;D ;D ;D ;D ahora TarzánDeauvillerreteKaGaTe

a10

visto KIKECS, me alegro..., apuntao estas a las ostritas...! y a la rutita...!

Con los de Figueres si alguien viene, en el cruce de la Nacional II (variant) dirección a la carretera de LLança ...Rotonda de Vilabertran 7,50 h..

Ruta:  Girona-Figueres-LLança-Port Bou- Cervere- Banyuls s/mer- Port Vendres (ostritas)-Colliure (fotos i vistas )-Banuls s/mer-Espolla,Perelada (Fervestar o copita de cava fresco rosat del empordà con LLuisFué  :-X :-X :-X)-Figueres-Fortiá-Estartit-Girona.

01-Raimon i Pispis DeauvilleerretecasiKaGaTe... :-X POS VA A SER QUE NO PUEDE VENIR, TA MALO...EL RAIMON...! :'(
02-Emili i Victoria
04-Albur, desparejao pero con el Kike
05-KikeCS, en su moto, que al sicario no le gustan los soplios en las orejas ;D ;D
06-
07-

Tarzan_Jane_800x600.jpg

IGUALICO, IGUALICO ... SI SEÑOR ... QUE ARTE CON LAS LIANAS Y LAS TIROLINAS...  ;)

Que bien que os lo pasais eh??? nada comentar que hace un par de dias que estamos por aqui, La Rioja espectacular, que vinos, que manjares, que gente, que calores hemos llegado a 39ºC circulando por aquellas carreteras sin ninguna sombra donde parar, seguimos aunque no se han terminado las vacaciones, vamos haciendo escapaditas, mañana nos vamos para La France hacia Millau y el Martes de vuelta Dios dira, la cuestión es rutear sin rumbo fijo, donde nos place paramos a Dormir ý así cada día.

Nos veremos el Fin de semana, Saludos, ;)

Xavi-RT dijo:
Que bien que os lo pasais eh??? nada comentar que hace un par de dias que estamos por aqui, La Rioja espectacular, que vinos, que manjares, que gente, que calores hemos llegado a 39ºC circulando por aquellas carreteras sin ninguna sombra donde parar, seguimos aunque no se han terminado las vacaciones, vamos haciendo escapaditas, mañana nos vamos para La France hacia Millau y el Martes de vuelta Dios dira, la cuestión es rutear sin rumbo fijo, donde nos place paramos a Dormir ý así cada día.

Nos veremos el Fin de semana, Saludos, ;)

Me alegro Xavi i Mei...eso son moteros...los demas semos domingueros y Tarzanes.... ;D ;D ;D ;D ;D

Wuenas companys ;)

Veo que mis malos deseos no se han cumplido y no os a dado ninguna indigestion...je...je..je me alegra ver que todo marcha viento en popa,mañana ostritas ::) ::) ::) pos va a ser que no puedo :'( :'( y la cosa va para largo :-X :-X ya encuentro a faltar los desayunos :-[ :-[pero las cosas van como van y tengo que aprovechar el tiempo;) ;)

PD a los que esten de vacaciones pues eso a disfrutarlas y los que no pos dos piedras ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

Atrás