GIRONA-LCN (2009-45) SALIDAS del 28 al 30 AGOSTO

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
quetal.gif

Venim d'aquí / venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250582935/135#144

Re: GIRONA-LCN (2009-45 ) SALIDAS del 28 al 30 AGO

SisoRT, Hello,  me puedes hechar un cable, resulta que como todo lo malo se pega ( lo digo por la empanada de fechas que llevamos últimamente ) he abierto el Post de la Salida para el 27/09/09 poniendo 27/09/08 ... como leches se cambia el Titulo de un Post ? Además veo que tu también lo has bautizado como 2009-45 ... que desastre nenggggg !!! :-/

Garcias por anticipado....  ;)[highlight][/highlight]

Re: GIRONA-LCN (2009-46 ) SALIDAS del 28 al 30 AGO

Hola JesúsGS, ho he provat i he tingut sort. He entrat a modificar el primer missatge d'obertura del post i ho he pogut canviar el títol allí mateix.

Hola JesúsGS, lo he probado y he tenido suerte. He entrado a modificar el primer mensaje de apertura del post y he podido cambiar el título allí mismo.

Re: GIRONA-LCN (2009-46 ) SALIDAS del 28 al 30 AGO

SisoRT dijo:
Hola JesúsGS, ho he provat i he tingut sort. He entrat a modificar el primer missatge d'obertura del post i ho he pogut canviar el títol allí mateix.

Hola JesúsGS, lo he probado y he tenido suerte. He entrado a modificar el primer mensaje de apertura del post y he podido cambiar el título allí mismo.

Moltes gràcies, Muchas gracias, tanks, Merci .... ;)

Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 28 al 30 AGOS

PEP1200GS dijo:
Hola Jesús!!
Xavicat está muy liado con las sardinas, ahora tiene que ir más lejos y llega muy tarde y con pocas ganas.
[highlight]La borrica es del 07, negra, con maletas y top case originales,pantalla Extreme de Wünderlich( 515mm) y unos Pirelli Skorpion [/highlight]que puse para estas vacaciones en la France,concretamente en la región del Perigord, Superrecomendable tanto por su gastronomía como sus paisajes , monumentos y jardines..
La foto ya la mandaré por que yo y la informática no somos íntimos que digamos...
Un saludo
Nos vemos pronto, quizás para el 27/9 o antes..
Josep

Amigo Pep, dime donde aparcas la moto que yo necessito alguna que otra cosa... soy peligroso, piensa que mi moto esta montada a piezas, es decir cada mes compraba una revista que me venía una pieza, y así hasta montar toda la GS! ;D ;D ;D

Hola Perarnau!!

lo tienes un pelín dificil si no conoces Barcelona, de todas maneras creo que la revista ya la han dejado de publicar, con lo que tendrás que acudir a Touratech o Wünderlich, cualquiera de las dos es buena solución...
Tampoco llevo nada del otro mundo, me falta el GPS pero habiendo Guias Michelin voy tirando. Cuando haga el viaje de mi vida, es decir Cabo Norte o la Ruta de Los Alpes, igual me lo planteo pero todavía queda lejos, es solo una ilusión...
Veo que muchos todavía estais de vacaciones, yo ya hace 3 semanas que curro y para la Diada vuelco a hacer Vaciones, me estoy planteando una mega ruta de un solo dia o quizás con alguna pequeña escala.
Lo tengo que madurar...
Un saludo
Pep

[highlight]PEP1200GS[/highlight] bienvenido, ya nos iras conociendo........

que sepas que aqui no hay ni uno que este entero..... 8-) 8-) 8-) 8-)

A10

Miquel

Gracias Miquel !!
me encanta tu moto, estuve de un tris en quedarme una igual pero venció la GS...
Ya nos conoceremos, espero que pronto..
Pep

Hola lagañosos!!!

Ya esto de vuelta de las vacaciones y he estado saliendo por la Terres de l´Ebre con un vecino, buen amigo y compañero de GS, este con la adventure recién salida del horno; ya lo conocereis.

Bueno espero veros pronto y que esteis todos xcomo siempre, aunque para muchos eso no sea gran cosa, jejejejejeje. Un besito madiquitas.

Piojoso ;)

Tranquilos hay prima!!!!

kelly-brook-sexy.jpg

PEP1200GS, bienvenido a " La jaula de las locas " ;D ;D ;D,
no sabes tú donde te metes :o :o :o

V'ssssssssssss

Perarnau dijo:
[quote author=PEP1200GS link=1250582935/135#145 date=1251217420]
Amigo Pep, dime donde aparcas la moto que yo necessito alguna que otra cosa... [highlight]soy peligroso, piensa que mi moto esta montada a piezas, es decir cada mes compraba una revista que me venía una pieza, y así hasta montar toda la GS! ;D ;D ;D
[/highlight]

hd20.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola al resto de miembros y miembras de la LCN:

Que sepáis que tras invitar a la "avanzadilla" de la LCN a Peralada, la invitación para el resto del grupo queda en pie.... Ya lo organizaremos...

Lluis, Rosa y Oriol

Espero que el Road Lider de la salida de este sábado se sepa la ruta, 8-) 8-) no como otro que yo me sé que la propone y luego no la conoce. ::) ::) ::)

V’ssssssssssssssssssssss

Booooooooona nit!

PEP1200GS benvingut al teu fòrum, suposo que en Xavicat ja et deu haver fet cinc cèntims de l'ambient que respira per aquí...respira, respira...però no t'ofeguis que a vegades algú es tira un cuezco. ;D ;D ;D ;D

Pullos ja has tornat? has fet molts kilòmetres?...a veure si deslimites el trasto que ja toca! ;) ;)

Per cert algú surt diumenge?...dissabte ho tinc liat i no puc sortir, però diumenge volia anar a fer la ruta de Vidrà-Les Preses...la coneixeu?...bé si algú pot sortir diumenge la penjo.

Salut...i Alf madiquita!

Booooooooona nit! PEP1200GS bienvenido a tu foro, supongo que Xavicat ya te debe de haber hecho cinco céntimos del ambiente que se respira por aquí...respira, respira...pero no te ahogues que a veces alguien se echa un cuezco. ;D ;D ;D ;D . Piojoso ya has vuelto? has hecho muchos kilometros?...a ver si deslimitas el trasto que ya toca! ;) ;) Por cierto alguien sale el domingo?...el sábado lo tengo liado y no puedo salir, pero domingo quería ir a hacer la ruta de Vidrà-Les Preses...la conocéis?...bien si alguien puede salir el domingo la cuelgo. Salud...y Alf madiquita!

Penja, penja, Panotxa.

Dos besitos :-* :-*

PULPOTREFFEN VIERNES 28-8-09

Lugar de encuentro: Autoampuries Figueres
Hora: 9.15 AM
Ruta: Directo a la Tasca  ;) ;) ;)

Los que van a comer Pulpo: :P :P :P

1- Turri
2- Kike CS
3- Alf51
4- Albur
5-
6-
7-

El jueves por la noche reservo y encargo el pulpo, así que ya sabéis el que se anime a venir que se apunte, tiempo límite: jueves al mediodía.

V’sssssssssssssssss

Alf51 dijo:
PULPOTREFFEN VIERNES 28-8-09

Lugar de encuentro: Autoampuries Figueres
Hora: 9.15 AM
Ruta: Directo a la Tasca  ;) ;) ;)

Los que van a comer Pulpo: :P :P :P

1- Turri
2- Kike CS
3- Alf51
4-
5-
6-
7-

El jueves por la noche reservo y encargo el pulpo, así que ya sabéis el que se anime a venir que se apunte, tiempo límite: jueves al mediodía.

V’sssssssssssssssss
ba31.gif
ba31.gif
ba31.gif
ba31.gif
ba94.gif
ba94.gif

Alf51 dijo:
[quote author=Perarnau link=1251216364/0#4 date=1251219655][quote author=PEP1200GS link=1250582935/135#145 date=1251217420]
Amigo Pep, dime donde aparcas la moto que yo necessito alguna que otra cosa... [highlight]soy peligroso, piensa que mi moto esta montada a piezas, es decir cada mes compraba una revista que me venía una pieza, y así hasta montar toda la GS! ;D ;D ;D
[/highlight]

hd20.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

AJAJAJA ;D ;D ;D yo también te quiero! Se que siempre serás el más MADIKITA de LCN! :-*

Panotxa dijo:
Booooooooona nit!

PEP1200GS benvingut al teu fòrum, suposo que en Xavicat ja et deu haver fet cinc cèntims de l'ambient que respira per aquí...respira, respira...però no t'ofeguis que a vegades algú es tira un cuezco. ;D ;D ;D ;D

Pullos ja has tornat? has fet molts kilòmetres?...a veure si deslimites el trasto que ja toca! ;) ;)

Per cert algú surt diumenge?...dissabte ho tinc liat i no puc sortir, però diumenge volia anar a fer la ruta de Vidrà-Les Preses...la coneixeu?...bé si algú pot sortir diumenge la penjo.

Salut...i Alf madiquita!

Booooooooona nit! PEP1200GS bienvenido a tu foro, supongo que Xavicat ya te debe de haber hecho cinco céntimos del ambiente que se respira por aquí...respira, respira...pero no te ahogues que a veces alguien se echa un cuezco. ;D ;D ;D ;D . Piojoso ya has vuelto? has hecho muchos kilometros?...a ver si deslimitas el trasto que ya toca! ;) ;) Por cierto alguien sale el domingo?...el sábado lo tengo liado y no puedo salir, pero domingo quería ir a hacer la ruta de Vidrà-Les Preses...la conocéis?...bien si alguien puede salir el domingo la cuelgo. Salud...y Alf madiquita!

Yo el sabado no puedo salir, y el domingo si es ruta tempranita y vuelta a casa más temprano aún a lo mejor me apunto!  Tu propon!

A los del pulpo el Viernes! Teneis suerte de que tengo un montón de trabajo en casa, que por algo me he pedido fiesta el mismo Viernes, sino no os librabais de mi, y yo menos del pulpo riquissimo! Pero si vengo pierdo casi toda la mañana.... Otro día serà... Pero si quereis os puedo hacer un buen desayuno en casa si me venis a ayudar a pintar, ya practicamente solo queda pintar... Os dejaré escoger entre krispies o mortadela embasada! :D:D:D:D:D

Piojoso! esta misma tarde estaba pensando en tí. Pensaba que te habías ido en Sitges y ya me preocupaba que te hubieses quedado!!! Yo también te quiero primo:D:D:D

chino_de_risa.jpg

Hola per la matina a to quisqui!!

A ver, en primer lugar dar la bienvenida al compañero Pep; Pasa, pasa y ponte cómodo, que al fondo aún queda algo de sitio

(Perarnau...cannnnne fregcaa!!!!!!!!!!!por fin dejarás de ser el novato!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El viernes no puedo ir a lo del pulpo por prescripción medica: me ha prohibido la carne rosa y todas sus variantes (y un pajarito

me ha dicho que el garito del gallego se va a poner hasta arriba de madikitas)

La ruta para el sábado está en marcha, será por los alrededores de Sant Hilari (seguramente nos desayunemos por huevos

en Els Cortals)

Panotxa, mamonasso, por lo menos podrías darnos una foto para ponerla en la moto, que va a ser la única forma de verte!!

El domingo, lamentándolo enormemente, no saldré, aunque me gustaría.

Un beso! :-*

Pd: Alguien sabe algo de cierto madikita amarillo que hace días que no respira por aquí??

albur dijo:

(Perarnau...cannnnne fregcaa!!!!!!!!!!!por fin dejarás de ser el novato!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Alguien sabe algo de cierto madikita amarillo que hace días que no respira por aquí??

[/quote]

Albur ya me estoy frengando las manos.... Se terminó pagar toás las cervezas por ser novato! PEP!!! bienvenido... vas pillando no? ;D ;D ;D

Y referente al madikita amarillo un pajarito me ha dicho que estaba pintando una casa ROJA ;D ;D ;D​

[highlight]Pep1200GS[/highlight] a ver si te dejas caer antes de la salida de Septiembre y no hagas caso de estos taraos ... en el fondo ( pero muy en el fondo ) somos buena gente ... ;) aunque un poco pillaos por la gasofa ... que le vamos a hacer !!! :D

[highlight]Piojoso[/highlight] .... que pasa nengggggg dichosos los ojos ( lo digo por las primas ) ... a ver si te dejas caer por alguna salida ... que eres mu caro de ver ... :-*

[highlight]Albur[/highlight] ... que estas mu liao cambiando pañales y calentado bibis a Jordi o qué ... escaqueaoa ... a ver donde hay que ir este Sábado ... que han montao antes la del domingo que la del Sábado ... MANIFIESTATE culebrilla. ;)

[highlight]Panotxa[/highlight] GUAPETON, se me apunte para la Salida del Domingo 30/08/09 please.... ventajas de estar de Rodriguez ;D ;D ;D

[highlight]Xavmar[/highlight], tio eres muy observador, por que si el de la foto 57 del Picassa de Kuk no es Seve Ballesteros, debe ser su doble... a ver si te dejas caer algún dia en alguna salida company. ;)

[highlight]PereGS[/highlight] ... el Domingo tampoco puedes salir ? :-? Venga que nos pegaremos 4 risas ... ;)

V'ssss ;)

albur dijo:

[/quote]

Ya lo se que hay carne freska!!!! hum.... Ya me estoy fregando las manos al dejar de pagar birras por ser novato....

Pep no te asustes que no te vamos a comer, pero si unas olivitas, unas patatas y alguna cerveza nos tendras de invitar al ser nuevo!!!![highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight] ;D ;D ;D

ALBUR!! A mi me han hablado de un madikita de amarillo que esta pintando una casa de color rojo​

Booooooooon dia!

Proposta de ruta per diumenge..... ::) ::)

Punt de trobada: Besalú
Hora: 7:00h
Distancia: 250Km

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

Ruta bastant llarga per això el motiu de quedar tant aviat.... :o :o :o

Ho marcat de blau són pistes asfaltades però que no surten en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no està asfaltada però és transitable i en bon estat.

01.-Panotxa
02.-Jesus GS
03.-Xavi & Mei RT's

mapa02.jpg

Booooooooon día! Propuesta de ruta para el domingo..... Punto de encuentro: Besalú Hora: 7:00h Distancia: 250Km Puntos dónde podemos almorzar: 1.-Sant Privat d'en Bas 2.-Rupit Punto de cervecita: 1.-Mieres Ruta bastante larga por eso el motivo de quedar tan pronto.... :o :o :o Lo marcado de azul son pistas asfaltadas pero que no salen en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no está asfaltada pero es transitable y en buen estado.

Wenas companys de la LCN,

Yo como copiloto lo veo viable, para mi que se nos apunte para la ruta del domingo.

Ya veremos que dirá el piloto cuando lo lea.

Apa siau !!!

Así finalizaremos nuestras vacaciones. :-/ :-/

[highlight]Panotxa[/highlight] ... no quiero ni pensar por donde nos meterias si tubieses una Trail ... suerte que vas con una KGT ... si es que a las cabras les tira el campo ... ;D ;D ;D  Le podemos decir a Lluís Feu que se venga con la moto de Trial  ;D ;D ;D.

[highlight]PereDeauville[/highlight] ... que las birras ya están en fresco !!! Aquí te espero.

[highlight]Albur[/highlight] E S P A V I L A T E !!!! a ver esa rutilla que estás cocinando por Sant Hilari Sacalm .... ;)

V'sss :)

Panotxa dijo:
Booooooooon dia!

Punt de trobada: Besalú
Hora: 7:00h
Distancia: 250Km

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

Ruta bastant llarga per això el motiu de quedar tant aviat.... :o :o :o

Ho marcat de blau són pistes asfaltades però que no surten en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no està asfaltada però és transitable i en bon estat.

01.-Panotxa
02.-Jesus GS
03.-Xavi & Mei RT's
04.-Perarnau

mapa02.jpg

Booooooooon día! Propuesta de ruta para el domingo..... Punto de encuentro: Besalú Hora: 7:00h Distancia: 250Km Puntos dónde podemos almorzar: 1.-Sant Privat d'en Bas 2.-Rupit Punto de cervecita: 1.-Mieres Ruta bastante larga por eso el motivo de quedar tan pronto.... :o :o :o Lo marcado de azul son pistas asfaltadas pero que no salen en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no está asfaltada pero es transitable y en buen estado.

Esta ruta puede llegar a ser dura a cansina con una copilota que no esta nada acostumbrada a ir en moto??

[highlight]JesusGS[/highlight] no te fies del [highlight]Panotxa[/highlight]! que piensa que en casa tiene una K75 para hacer trial! O no recuerdas porque tiene las tapas a pintar el [highlight]PereGS[/highlight]? Tambien decir que le tarda tanto porque tiene alergía al color que tiene que pintar!

[highlight]Albur [/highlight]espavila a proponer ruta pal sabado sino el Panotxa te va a robar toda la clientela del finde!

Perarnau dijo:
[quote author=Panotxa link=1251216364/15#24 date=1251283146]Booooooooon dia!

bla,bla,bla...

Esta ruta puede llegar a ser dura a cansina [highlight]con una copilota [/highlight]que no esta nada acostumbrada a ir en moto??

JesusGS no te fies del Panotxa! que piensa que en casa tiene una K75 para hacer trial! O no recuerdas porque tiene las tapas a pintar el PereGS? Tambien decir que  le tarda tanto porque tiene alergía al color que tiene que pintar!

Albur, espavila a proponer ruta pal sabado sino el Panotxa te va a robar toda la clientela del finde!

[highlight]Perarnau[/highlight], que te traes alguna prima?  Y por el Panotxa no sufras, que tendrá que ir con la KGT, que la K75 la tiene todavia en "bolas" ... que el Amarillo va mu liao  ;D ;D ;D

V'sss ;)

+1 Albur ESPAVILA  ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1251216364/15#27 date=1251303656][quote author=Panotxa link=1251216364/15#24 date=1251283146]Booooooooon dia!

bla,bla,bla...

Esta ruta puede llegar a ser dura a cansina [highlight]con una copilota [/highlight]que no esta nada acostumbrada a ir en moto??

JesusGS no te fies del Panotxa! que piensa que en casa tiene una K75 para hacer trial! O no recuerdas porque tiene las tapas a pintar el PereGS? Tambien decir que  le tarda tanto porque tiene alergía al color que tiene que pintar!

Albur, espavila a proponer ruta pal sabado sino el Panotxa te va a robar toda la clientela del finde!

[highlight]Perarnau[/highlight], que te traes alguna prima?  Y por el Panotxa no sufras, que tendrá que ir con la KGT, que la K75 la tiene todavia en "bolas" ... que el Amarillo va mu liao  ;D ;D ;D

V'sss ;)

+1 Albur ESPAVILA  ;D ;D ;D[/quote]

Con una prima con la que te refieres espero venir pronto!!!

Este domingo a lo mejor vengo con mi hermana. Se lo comentaré si le apetece venir. Despues de saber si lo aguantará bien.

Ha venido el GARZON a tomar cervecitas???

SISO creo que el titulo esta mal! este es el post 45 no 46 creo yo :o

Hola a todos !!
Np padezcais por las cervezas, las pagaré y bien a gusto, así podremos conocernos mejor..!!!
Este fin de semana estoy requeteliado, estaré en otros menesteres por Torroella de Montgrí..
Para la diada podríamos quedar, quisiera conocer el Col de Banyuls y si es con ostras pues mejor..
Nos iremos "hablando"..
Un saludo y gracias por "aguantar" a un desconocido..
Josep

Perarnau dijo:
[highlight]SISO creo que el titulo esta mal! este es el post 45 no 46 creo yo [/highlight]:o

Perarnau, No ho tinc clar i els entesos haurien d'orientar per altres ocasions (o per arreglar aquesta). Resulta que vaig fer el canvi del 44 al 46, perquè en vida del 44 en JesusGS va obrir un post específic per la sortida de finals de setembre amb el número 45.

Sincerament no sé si ho he fet malament jo, en JesusGS, tots dos o ja està bé així. ;D ;D ;D

S'accepten propostes i interpretacions ... però ... amenaço a anar al Constitucional i d'aquí uns anys ho aclarim !!! ;D ;D ;D

Perarnau, No lo tengo claro y los entendidos habrán de orientar para otras ocasiones (o para arreglar esta). Resulta que hice el cambio del 44 al 46, porque en vida del 44 en JesusGS abrió un post específico para la salida de finales de septiembre con el número 45. Sinceramente no sé si lo he hecho mal yo, JesusGS, los dos o ya está bien así. ;D ;D ;D . Se aceptan propuestas e interpretaciones ... pero ... amenazo a ir al Constitucional y de aquí unos años lo aclaramos !!! ;D ;D ;D

Alf51 dijo:
Espero que el Road Lider de la salida de este sábado se sepa la ruta, 8-) 8-) no como otro que yo  me sé que la propone y luego no la conoce. ::) ::) ::)

V’ssssssssssssssssssssss

[highlight]Alf51[/highlight], si ya sabes que a mi me sacas de Tossa y voy más perdido que un HP en el día del padre ;D ;D ;D

PD: Eres una marujo ... to lo cascas madikitaloscojones !!! >:(

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1251216364/15#28 date=1251304605][quote author=Perarnau link=1251216364/15#27 date=1251303656][quote author=Panotxa link=1251216364/15#24 date=1251283146]Booooooooon dia!

bla,bla,bla...

V'sss ;)

+1 Albur ESPAVILA  ;D ;D ;D[/quote]

Con una  prima con la que te refieres espero venir pronto!!!

Este domingo a lo mejor vengo [highlight]con mi hermana[/highlight]. Se lo comentaré si le apetece venir. Despues de saber si lo aguantará bien.

Ha venido el GARZON a tomar cervecitas???

SISO creo que el titulo esta mal! este es el post 45 no 46 creo yo  :o[/quote]

[highlight]Peraranau[/highlight], CON TU HERMANA? ... TA BUENA? ... TIENE NOVIO? ... habrá que avisar el Pather o qué? ;D ;D ;D Ya sabes donde la metes a la pobrecilla ? :( :( :(

Lo del número de Post, creo que entre Siso y yo ya lo hemos apañao, y si no ja cridaran :-?

Apa boas noites rapaciños ... :-*

[highlight]ALBUR[/highlight] ESPAVILA TE

Bona nit nois, os dejo un enlace a mi album por si quereis entreteneros mirando alguna que otra foto incluso videos, de nuestra escapada de dos dias a Millau-Gorges du Tarn-Carcassonne, con almuerzo de croissant incluido en Port-Bou ;) y la suerte de que en Millau erans las fiestas y habia un mercado de productos regionales y mucho ambiente hasta altas horas de la madrugada ::) ::) ([highlight]Siso[/highlight] pots agafar les que vulguis del viaducte, les vaig fer per vosaltres expresament ;))

ENTREE

Nada más, mañana partimos otra vez sin rumbo ni destino fijo, joeeee eso si que son vacaciones me pasaria así toda la vida ;D ;D

Nos vemos el Domingo, V'sssssssssssssssss. ;)

A ver, por partes...en primer lugar bon dia!

La ruta para el sábado he pensado que debería ser de lo más cortita, para poder estar a eso de las 10:30-11 en casa y así

al igual puedo acompañaros el domingo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver qué os parece esta:

RUTA: A POR HUEVOS

Encuentro en la rotonda del aeropuerto a las 07:30 (sábado 29/08)

Desayuno de huevos fritos en Els Cortals.

A las 11 en casa.

Lista:

01.-JesúsGS
02.-Albur
03.-...

Pd: En cuanto al número del post, hasta ahora sólo se numeraba el post de las salidas de los sábados, los de las salida "especiales"

no llevaban número al no tener sentido (que no te enteras Jesús  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*)

[highlight]Albur[/highlight], pa la próxima ja lo sé ... que mala es la ignorancia ... si es que me tenies asilvestrao ...  ;)

LAS RUTAS ESPECIALES NO SE ENUMERAN >:(
LAS RUTAS ESPECIALES NO SE ENUMERAN >:( >:(
LAS RUTAS ESPECIALES NO SE ENUMERAN >:( >:( >:(
LAS RUTAS ESPECIALES NO SE ENUMERAN >:( >:( >:( >:(
LAS RUTAS ESPECIALES NO SE ENUMERAN >:( >:( >:( >:( >:(
LAS RUTAS ESPECIALES NO SE ENUMERAN >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
LAS RUTAS ESPECIALES NO SE ENUMERAN >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si me prometes solemnemente que no cambias la ruta vendré con la GSXR ... la subida a Sant Hilari me PIRRA  :)

V'sss ;)

Ahora voy a dar un vistazo a las fotillos de Xavi y Mei por la Frances.

[highlight]Xavi - Mei[/highlight], mu guapas las fotillos, que bien os lo pasais, a Elena tampoco se le caerá el techo de casa encima  ;D... lástima que prefiera otros medios de locomoción que no son la moto ... que le vamos a hacer ... precisamente hoy regresa de Escocia y hace unas semanas se fué a Croacia ... "Je suis Mr. Rodríguez"  ;D ;D ;D.

Por cierto Mei, donde se ponga un mapa de toda la vida que se quiten los  los TomTom's y los Garmin's  ;D ;D ;D

CIMG0596.JPG

Dedicadme alguna curvilla !!!, id por la sombra ...nos vemos el Domingo.

V'sss  ;)

Hola amics de la Cosa Nostra !
Alguns ja ens coneixem.

Havia sentit a parlar de vosaltres i al apuntar-me a aquest forum he pensat «ves-los a saludar»  ;)
Veig que feu rutes mols maques, ja miraré d'apuntar-me a alguna.

Salut !

Hola amigos de la Cosa Nostra! Algunos ya nos conocemos.
Había oído hablar de vosotros y al apuntarme a este foro he pensado «vete a saludar»;)
Veo que haceis rutas muy bonitas, ya trataré de apuntarme a alguna.
Salud!

Welcome [highlight]Ra-mon [/highlight]... nenggg parece el nombre de un Dios Egipcio o algo así ... com aquel que se puso Juan-Atón ;D ;D ;D ... y el abatar me encanta ... la ardilla de la edad de Hielo ... es genial ... me mondo... ( entre nosotros : en casa tengo el peluche de Scrat ) , bueno coñas a parte te doy la vienvenida y espero verte pronto en vivo y en directo para disfrutar de la carretera con el resto de grillaos estos. :-X :-X :-X

Más adelante ya te harán un tercer grado ... yo de momento me limito a ser cortés ... todo llegará ... cuanta carne fresca hay por aquí últimamente ... ;D ;D ;D

Re: GIRONA-LCN (2009-45) SALIDAS del 28 al 30 AGOS

[highlight]JesúsGS/JesúsGS[/highlight], treu/saca el/el número/número 45/45 del/del post/post especial/especial, que/que jo/yo ja/ya ho/lo he/he arreglat/arreglado.

Estic/Estoy valorant/valorando opcions/opciones i/y alternatives/alternativas al/al tema/tema de/de la/la traducció/traducción.

Apa/Ala Siau/?

:-*

Alf si todavia estoy a tiempo me apuntas para el pulpotreffen de mañana con el trio Rioja, ya estare atento a tu confirmacion.

Saludos

Lluisrm

Alf[highlight][/highlight] no lo habia resaltado en el post anterior.

Slds

SisoRT dijo:
[highlight]JesúsGS/JesúsGS[/highlight], treu/saca el/el número/número 45/45 del/del post/post especial/especial, que/que jo/yo ja/ya ho/lo he/he arreglat/arreglado.

Estic/Estoy valorant/valorando opcions/opciones i/y alternatives/alternativas al/al tema/tema de/de la/la traducció/traducción.

Apa/Ala Siau/?

:-*

[highlight]SisoRT[/highlight], Oido Cocina ... pero cuanto madikita hay por aki dando la lata !!!!!

090.jpg

V'sss ;)

[highlight]Albur[/highlight] ...el sábado sólos Tu y Yo ... ?

tazasyoume.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss ;)

Jesús GS dijo:
BLA, BLA, BLA...

[highlight]Si me prometes solemnemente que no cambias la ruta vendré con la GSXR[/highlight] ... la subida a Sant Hilari me PIRRA  :)

V'sss ;)

Ahora voy a dar un vistazo a las fotillos de Xavi y Mei por la Frances.

Ok, si vas a venir con la GSXR ya pondremos algún punto de reunión para irte esperando.

MONTAJE2-CARACOL.jpg

Acabo de ver tu último mensaje...foto más pequeñas no habían, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues por mi cap problema en ir tú y yo sólos, pero verás como el Lluisrm se apunta también...si los de Martín i Conesa le

han devuelto la moto con el cambio cambiado, claro...

Manifiestate Lluis!

Ohhhhhh ! YA nos han chafado el Desauno romático que te tenia preparado ;D ;D ;D

PD: Ponle cinta americana a las pegatas de la GS ;)

V'ssss que me voy a darle al bigote ;)

[highlight]Albur [/highlight] hace quince dias que la tengo de momento va de coña, suerte de la atención de Martin i Conesa porque sino me tengo que vender la moto para pagar la reparacion, el martes 25 me acerque yo solo hasta el Cap de Creus que era la intentona que hice el dia 04-07 y fue cuando se estropeo el cambio, me habia apuntado a la salida de mañana, el sabado si me deja la pariante tambien me apunto, ya te lo confirmare.

Saludos

Lluisrm

Hola Ra-mon benvingut. Ens veiem.

Xavi i Mei RT's, moltes gràcies per totes les fotos (i per les que us he "pillat", en volia un parell, no calia un reportatge  ;D ;D). Que maco que és Carcassona, fa uns anys vaig anar-hi en cotxe.

Hola Ra-mon bienvenido. Nos vemos.

Xavi i Mei RT's, muchas gracias por todas las fotos (y por las que os he "pillado", queria un par, no un reportatge  ;D ;D). Que bonito que es Carcassonne, hace unos años fui en coche.

Atrás