GIRONA-LCN (2009-45) SALIDAS del 28 al 30 AGOSTO

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: GIRONA-LCN (2009-45) SALIDAS del 28 al 30 AGOS

Boooooona tarda!

Ep, Ra-mon que fas per aquí?...que t'aburreixes?...aquest cap de setmana hi ha un parell de sortides:

1.-Dissabte-Pots anar a menjar ous a Sant Hilari. ;D ;D ;D
2.-Diumenge-Pots deixar-te els ous sobre la moto. ;D ;D ;D

Ara en serio la sortida de diumenge passem per Vidrà que ho tens aprop, si tires endarrere en el post veuràs la ruta.

Benvingut al...no sé com definir-ho, ja ho aniras veient! ::) ::) ::)

Xavi & Mei RT's benvingut un altre cop, ara miraré les fotos...gracies per compartir-les.

Albur ja m'agradaria que pugessis vindré diumenge, encara que sigui un tros...fa temps que no ens veiem.

PD: Algú sap alguna cosa de l'home de groc? :o :o :o
PDD: Ra-mon fica alguna foto de la moto, que la volem veure. ;)

Salut!

Boooooona tarda! Ep, Ra-mon que haces por aquí?...que te aburres?...este fin de semana hay un par de salidas: 1.-Sábado-Puedes ir a comer huevos a Sant Hilari. ;D ;D ;D 2.-Domingo-Puedes dejarte los huevos sobre la moto. ;D ;D ;D . Ahora en serio la salida del domingo pasamos por Vidrà que lo tienes cerca, si tiras atrás en el post verás la ruta. Bienvenido al...no sé como definirlo, ya lo iras viendo! Xavi & Mei RT's bienvenidos otra vez, ahora miraré las fotos...gracias por compartirlas. Albur ya me gustaría que pudieras venir el domingo, aunque sea un trozo...hace tiempo que no nos vemos. PD: Alguien sabe algo del hombre de amarillo? :o :o :o PDD : Ra-mon pon alguna foto de la moto, que la podamos ver. ;) Salud!

Proposta de ruta per diumenge..... ::) ::)

Punt de trobada: Besalú
Hora: 7:00h
Distancia: 250Km

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

Ruta bastant llarga per això el motiu de quedar tant aviat.... :o :o :o

Ho marcat de blau són pistes asfaltades però que no surten en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no està asfaltada però és transitable i en bon estat.

01.-Panotxa
02.-Jesus GS
03.-Xavi & Mei RT's

Ruta GPX
Ruta Google Earth

mapa02.jpg

Booooooooon día! Propuesta de ruta para el domingo..... Punto de encuentro: Besalú Hora: 7:00h Distancia: 250Km Puntos dónde podemos almorzar: 1.-Sant Privat d'en Bas 2.-Rupit Punto de cervecita: 1.-Mieres Ruta bastante larga por eso el motivo de quedar tan pronto.... :o :o :o Lo marcado de azul son pistas asfaltadas pero que no salen en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no está asfaltada pero es transitable y en buen estado.

Panotxa,

Tal com pinta el cap de setmana (família vària) crec que no podré venir ni dissabte ni diumenge. A la teva proposta de diumenge, podríeu considerar esmorzar a Coll de Condreu (972 444 319).

PD: Aquest matí he anat a muntar uns Dunlop RoadStar, a veure ktal, doncs amb 16.500 m'he polit 3 jocs, és a dir 5.500 cadascun  :-/

Panotxa, Tal y como pinta el fin de semana (familia varia) creo que no podré venir ni sábado ni domingo. A tu propuesta de domingo, podríais considerar almorzar en Coll de Condreu (972 444 319). PD: Esta mañana he ido a montar unos Dunlop RoadStar, a ver ktal, pues con 16.500 me he pulido 3 juegos, es decir 5.500 cada uno :-/

Siso, gracies pel telèfon!

Ho dels pneumàtics Dunlolp, el Xavi ja et dirà que ara que ha tornat de viatge els ha tronat a canviar, duren el mateix. :o :o :o

Salut!

Siso, gracias por el teléfono! Lo de los neumáticos Dunlolp, el Xavi ya te dirá que ahora que ha vuelto de viaje los ha vuelto a cambiar, duran lo mismo. :o :o :o Salud!

Re: GIRONA-LCN (2009-46) SALIDAS del 28 al 30 AGOS

Jesús GS dijo:
Welcome [highlight]Ra-mon [/highlight]... nenggg parece el nombre de un Dios Egipcio o algo así ... com aquel que se puso Juan-Atón  ;D ;D ;D ... y el abatar me encanta ... la ardilla de la edad de Hielo ... es genial ... me mondo... ( entre nosotros : en casa tengo el peluche de Scrat ) , bueno coñas a parte te doy la vienvenida y espero verte pronto en vivo y en directo para disfrutar de la carretera con el resto de grillaos estos.  :-X :-X :-X

Más adelante ya te harán un tercer grado ... yo de momento me limito a ser cortés ... todo llegará ... cuanta carne fresca hay por aquí últimamente ...  ;D ;D ;D

V'sss :)

[highlight]Jesús GS[/highlight] el nick «ra-mon» té reminiscències egipcies per tot arreu però és pura casualitat,  segurament que s'endevina que em dic «ramon»  8-)
L'Scrat  me'l va proporcionar la meva filla quan li vaig demanar un avatar, després jo el vaig personalitzar  ;)
Això de grillats ja ho pots ben dir ja, tota aquesta gent que estan tot el dia enfilats a la moto, segur que n'estan de grillats  ;D
Lo del tercer grau, NPI  :( però per si de cas el dia menos pensat ja m'apuntaré a alguna sortida de LCN  :P

Jesús GS el nick «ra-mon» tiene reminiscencias egipcias por todas partes pero es pura casualidad, seguramente que se adivina que me llamo "ramon" 8-)
El Scrat me lo proporcionó mi hija cuando le pedí un avatar, después yo lo voy personalizé  ;)
Lo de chiflados ya lo puedes bien decir ya, toda esta gente que están todo el día encaramados en la moto, seguro que están chiflados  ;D
Lo del tercer grado, NPI  :( pero por si acaso el día menos pensado ya me apuntaré a alguna salida de LCN:  :P

Panotxa dijo:
Proposta de ruta per diumenge..... ::) ::)

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

Ho marcat de blau són pistes asfaltades però que no surten en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no està asfaltada però és transitable i en bon estat.

01.-Panotxa
02.-Jesus GS
03.-Xavi & Mei RT's
04.-Perarnau

Ruta GPX
Ruta Google Earth

mapa02.jpg

Booooooooon día! Propuesta de ruta para el domingo..... Punto de encuentro: Besalú Hora: 7:00h Distancia: 250Km Puntos dónde podemos almorzar: 1.-Sant Privat d'en Bas 2.-Rupit Punto de cervecita: 1.-Mieres Ruta bastante larga por eso el motivo de quedar tan pronto.... :o :o :o Lo marcado de azul son pistas asfaltadas pero que no salen en el mapa...la que va de Sant Aniol a Mieres no está asfaltada pero es transitable y en buen estado.

Em torno a apuntar....

albur dijo:
A ver, por partes...en primer lugar bon dia!

La ruta para el sábado he pensado que debería ser de lo más cortita, para poder estar a eso de las 10:30-11 en casa y así

al igual puedo acompañaros el domingo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver qué os parece esta:

RUTA: A POR HUEVOS

Encuentro en la rotonda del aeropuerto a las 07:30 (sábado 29/08)

Desayuno de huevos fritos en Els Cortals.

A las 11 en casa.

Lista:

01.-JesúsGS
02.-Albur
03.-Perarnau (sin deayuno y provisional)
04.-...

Un beso! :-*

Pd: En cuanto al número del post, hasta ahora sólo se numeraba el post de las salidas de los sábados, los de las salida "especiales"

no llevaban número al no tener sentido (que no te enteras Jesús  ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*)

Albur, vamos a putear al Jesus y cogemos carreteras del Panotxa... a ver que hace con la puchuki contra nuesras GS!!!

Muy buenas RA-MON!!

Con tanta carne freshka tenemos las birras pagadas hasta el año que viene....

Panotxa! Este domingo traes las camisetas?

PD: por cierto no salgas el día antes que sino te las olvidas! ;D ;D

Ei Panotxa !
Doncs mira des de que vaig de fer els «Cols» de la Transpirinenca (més de 60 !) que no he fet gaires curves, potser m'apunto a la sortideta del diumenge.
Em miro la ruta, disponibilitat i dic alguna cosa.

Ei Panotxa! Pues mira desde que  hize los «Cols» de la Transpirenaica (más de 60!) que no he hecho muchas curvas, quizá me apunto a la salieda del domingo.
Me miro la ruta, disponibilidad y digo algo.

Panotxa dijo:

2009-06-11--13.05.12.JPG

Encara que podria ser a qualsevol lloc està tirada al Parc Nacional de Durmitor (Montenegro) / Aunque podria ser en qualquier lado está hecha en el Parque nacional de Durmitor (Montenegro)
Juny del 2009 / Junio de 2009

ra-mon dijo:
[quote author=Panotxa link=1251216364/45#50 date=1251373755]

2009-06-11--13.05.12.JPG

Encara que podria ser a qualsevol lloc està tirada al Parc Nacional de Durmitor (Montenegro) / Aunque podria ser en qualquier lado está hecha en el Parque nacional de Durmitor (Montenegro)
Juny del 2009 / Junio de 2009
[/quote]

2009-06-11--13.05.12.JPG

Maca, maca ... una K preciosa ( com la del KUK ) ... veig que deus tenir els weps pelats d'anar en moto ... lo del 3er grau ja ha començat ... ja sabem quina moto tens, en Panotxa ja sap on vius .... ;D ;D ;D  ho vas agafant ? ;) Quant Km portes amb la moto?

V'sss  ;)  a veure si ens veiem Diumenge ...

Guapa, guapa ... una K perciosa ( como la de KUK ) ... veo que deves tener los WEPS pelaos de ir en moto ... lo del 3er grado ja ha comenzado ... ja sabemos que moto tienes, Panocha ja sabe donde vives ... lo vas pillando ? Cuantos Km llevas en la moto ?

V'sss a ver si nos vemos el Domingo ...

albur dijo:
[quote author=Jesús GS link=1251216364/30#36 date=1251355382]

BLA, BLA, BLA...

[highlight]Si me prometes solemnemente que no cambias la ruta vendré con la GSXR[/highlight] ... la subida a Sant Hilari me PIRRA  :)

V'sss ;)

Ahora voy a dar un vistazo a las fotillos de Xavi y Mei por la Frances.

Ok, si vas a venir con la GSXR ya pondremos algún punto de reunión para irte esperando.

MONTAJE2-CARACOL.jpg

[/quote]

TE VAS A KAGAR LAS PATAS ABAJO MADIKITA !!!!
caracol24.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssss

Alf51 dijo:
PULPOTREFFEN VIERNES 28-8-09

Lugar de encuentro: Autoampuries Figueres
Hora: 9.15 AM
Ruta: Directo a la Tasca  ;) ;) ;)

Los que van a comer Pulpo: :P :P :P

1- Turri
2- Kike CS
3- Alf51
4- Albur
5- Lluisrm
6-
7-

El jueves por la noche reservo y encargo el pulpo, así que ya sabéis el que se anime a venir que se apunte, tiempo límite: jueves al mediodía.

V’sssssssssssssssss

Ei família que vagi bé la Popada...

pulpo07.gif

Bon profit, malparits (Sopa de Cabra, dixit) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

2005-05-28-Emp%C3%BAries_03.jpg]

Vale, ja m'he decidit, m'apunto a la sortida del diumenge (com podeu veure em costa poc apuntar-me a fer una volta en moto)  ;)
La sortida és només de matí, oi ?

Veig que sortiu de Besalú a les 7:00, compto que sereu a Olot més o menys a les 7:20
Jo sortiré de Vic de les 6:30 cap a Bracons i Olot.
Si va bé podem quedar a:  Latitude: 42.19321, Longitude: 2.47344

Vale, ya me he decidido, me apunto a la salida del domingo (como podéis ver me cuesta poco apuntarme a dar una vuelta en moto);)
La salida es sólo de mañana, ¿verdad?
Veo que salís de Besalú a las 7:00, cuento que estareis en Olot más o menos a las 7:20
Yo saldré de Vic de las 6:30 hacia Bracons y Olot.
Si va bien podemos quedar en: Latitude: 42.19321, Longitude: 2.47344

Así me gusta [highlight]Ra-mon[/highlight]... nos vemos el Domingo entonces, supongo que Panotxa ya conoce el lugar de encuentro.

V'sss ;)

Me voy ala piscinuki a refrescarme un rato. Ta mañana crápulas.

Jesús GS dijo:
Maca, maca ... una K preciosa ( com la del KUK ) ... veig que deus tenir els weps pelats d'anar en moto ... lo del 3er grau ja ha començat ... ja sabem quina moto tens, en Panotxa ja sap on vius .... ;D ;D ;D  ho vas agafant ? ;) Quant Km portes amb la moto?

V'sss  ;)  a veure si ens veiem Diumenge ...

De fet m'he apuntat aquí pel KUK, el diumenge passat vam estar parlant a la sortida de mototurisme.cat i em va dir lo de la K100treffen, per això m''he apuntat  ;)
La moto de'n KUK és la germana gran de la meva.

Amb aquesta moto (que és del 92) només hi porto 90K qms (70 de meus i 20 de l'anterior propietari).
Durant molt anys l'he fet servir poquet però des del febrer d'aquest ja en porto 20.000  ::)

Si, si no hi ha cap imprevist d'última hora ens veurem diumenge. :)

De hecho me he apuntado aquí por Kuk, el domingo pasado estuvimos hablando a la salida de mototurisme.cat y me dijo lo de la K100treffen, por eso me he apuntado ;)
La moto de Kuk es la hermana mayor de la mia.
Con esta moto (que es del 92) sólo llevo 90K kms (70 de míos y 20 del anterior propietario).
Durante muchos años la he usado poco pero desde febrero de este ya llevo 20.000::)
Si, si no hay ningún imprevisto de última hora nos veremos el domingo. :)

Jesús GS dijo:
Así me gusta [highlight]Ra-mon[/highlight]... nos vemos el Domingo entonces, supongo que Panotxa ya conoce el lugar de encuentro.

Panotxa és el REI dels/de los gps's  8-)

Jooooder, que trabajo me habeis dao, casi una hora me ha costao ponerme al dia de tooo... :o :o :o :o; SE VA UNO TRES DIAS I ESTO SE DISPARA....la verdad es que me alegro mucho...!

Vamos por partes a ver si me acuerdo de todo...y de todos..

Primero, dar la bienvenida a los "nuevos" en el foro, pues  me da da la impresión que entre los dos casi llevan la 1/2  de km que el KUK...

[highlight]Benvinguts PEP1200GS i RA-MON...! [/highlight]sabeis donde os habeis metio...???

Segundo, [highlight]Gracies ROSER[/highlight], por la falicitación de la K a  G a T  e, espero difrutarla como he hecho con la RT i tambien que tu lo veas..., vente cuando quieras...un sabado, o un domingo , o tambien un viernes o un Lunes, aqui como ves esto esta animadisimo...

Rutas: [highlight]PANOTXA Y ALBUR [/highlight], Mañana me decido por alguna o ninguna... :'( :'(, toi de vacaciones con la Family y voy y vengo, pero lo intentaré...

[highlight]ALF...[/highlight]! La del pulpo, lamentablemente va a ser que voy tarde, ya me he comprometio tengo cosas  que hacer mañana por la mañana, que os vaya bien Pulperos....!

[highlight]Xavi y Mei [/highlight] Guapissimas la afoticos...!

[highlight]Jesusito[/highlight] de mi vida, que las cervecitas sigan en fresquito, please...! ;)

Veis, ya me llaman pa cenar..., luego vuelgo , cuyon...!   :(

Alf51 dijo:
[quote author=Alf51 link=1251216364/15#15 date=1251235374]PULPOTREFFEN VIERNES 28-8-09

Lugar de encuentro: Autoampuries Figueres
Hora: 9.15 AM
Ruta: Directo a la Tasca  ;) ;) ;)

Los que van a comer Pulpo: :P :P :P

1- Turri
2- Kike CS
3- Alf51
4- Albur
5- Lluisrm
6-
7-

El jueves por la noche reservo y encargo el pulpo, así que ya sabéis el que se anime a venir que se apunte, tiempo límite: jueves al mediodía.

V’sssssssssssssssss
[/quote]

OK  Mañana a las 9,15 h. en Autoempuria ::) ::) ::) ::)
qYxuMKtHV8wU.jpg

Salut!!!!

Hola Ra-Mon !!
que casualidad yo trabajo en Vic, subo cada dia desde Barna y es probable que nos hayamos cruzado más de una vez!!!.
Por si no lo conoces en Vic como muy a menudo en la Braseria L'Alzina, Joan su propietario es un fan incondicional de Jorge Lorenzo y además es un gran seguidor del Mundial de MotoGP, va todos los años a Assen y Laguna Seca...
Lo dicho si quieres comer bien a L'Alzina has de ir, si quieres podemos quedar algún dia y vamos juntos..
Un saludo

PEP1200GS dijo:
Hola Ra-Mon !!
que casualidad yo trabajo en Vic, subo cada dia desde Barna y es probable que nos hayamos cruzado más de una vez!!!.
Por si no lo conoces en Vic como muy a menudo en la Braseria L'Alzina, Joan su propietario es un fan incondicional de Jorge Lorenzo y además es un gran seguidor del Mundial de MotoGP, va todos los años a Assen y Laguna Seca...
Lo dicho si quieres comer bien a L'Alzina has de ir, si quieres podemos quedar algún dia y vamos juntos..
Un saludo

Osti Pep1200gs «el mundo es un pañuelo»: hem sembla que he vist molts cops al migdia la teva moto aparcada per allà aprop quan vaig a dinar a casa, de color gris, pot ser ?
Si a l'Alzina es menja bé i bé de preu, no hi vaig gaire però conec de vista al Joan i a la seva dona (una basca molt trempada).

Ja quedarem per anar un dia a dinar, diumenge en parlem  :D

Osti Pep1200gs «el mundo es un pañuelo»: me parece que he visto muchas veces al mediodía tu moto aparcada por allí cerca cuando voy a comer a casa, de color gris, puede ser?
Si en l'Alzina se come bien y bien de precio, no voy mucho pero conozco de vista a Juan y a su mujer (una vasca muy «trempada»).

Ya quedaremos para ir a comer un dia, el domingo lo hablamos:  :D

Bueno, pues lo que os decia...

Intentaré estar en alguna de la dos rutas o el sábado o el domingo, o tal vez en las dos o tal vez en ninguna, tengo las horas de salida..o sea que si voy..allí estaré... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Sicario Albur[/highlight], te recominedo que para ir a S.Hilari, tomes la carretera vieja desde Santa Coloma, recien asfaltada.., la vuelta por Arbucias..! Guay..!  ;)

Nos vemos...o no...! :)

[highlight]Ra-mon[/highlight]  20000Km en poco más de 6 meses, no está nada mal ... veo que ya has hecho buenas migas por aquí con [highlight]Pep1200GS[/highlight], si es que realmente el mundo es un pañuelo. :D

[highlight]Padrino[/highlight], las cervezas siguen en frio, pero para mañana te explico, tengo que ir  a buscar a Elena al Aeropuerto y no iré al currelo hasta las 11h y luego por la tarde plegaré a las 17 que tengo que ir al médico a Girona, que te parece si venís sobre las 4 de la tarde. ( que conste que es un dia atípico, que a mi no me quita ni Dios las 9 h diarias .... :'( :'( :'(

Ande parará el [highlight]Capó [/highlight]???? Estará pintando la carretera nueva de Santa Coloma para el sábado ? ;D

[highlight]Albur[/highlight], el sábado te devuelvo el memopen... había viñetas de las que ya no me acordaba .... estos del JoeBar son la leche... muchas gracias neng. :-*

[highlight]KikeCS[/highlight], dile tonto al pulpo, anda que se ha ido a agarrar al codo o a la mano ... menudo mamón y nunca mejor dicho ;D

V'sss ;)

PD: Como podeis observar ya tengo internet en casa ..... BIENNNNNN!!!!

Ruta per diumenge..... ::) ::)

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

01.-Panotxa
02.-Jesus GS
03.-Xavi & Mei RT's
04.-Perarnau
05.-Ra-mon

Ruta GPX
Ruta Google Earth

mapa02.jpg

...una altra cosa!

Us agradaria poder llegir el diari, llegir una revista de motos, mirar que fa el Barça, riure amb El Jueves, mirar alguna titi...etc,etc,etc...sense sortir de casa?

Us deixo un enllaç que crec que és molt interesant.

Salut!

...otra cosa! Os gustaría poder leer el diario, leer una revista de motos, mirar que hace el Barça, reir con El Jueves, mirar alguna titi...etc,etc,etc...sin salir de casa? Os dejo un enlace que creo que es muy interesante.http://www.youkioske.com/ Salud!

Bona nit,

[highlight]Albur[/highlight], se me apunte a la salida del sábado “ A por huevos “, quiero ver yo al “ media curva “con su
GSXR voy a llevar SUPERGLÚ para que se nos pueda PEGAR a la rueda trasera. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Panotxa[/highlight], el domingo tengo compromisos familiares, otro día será :( :( :(

Joder, [highlight]Siso-RT[/highlight] ¿también cazas pulpos? :o :o :o

[highlight]Pere K-GT[/highlight], tú te lo pierdes. ;) ;) ;)

[highlight]Xavi-RT[/highlight] y [highlight]Mei-RT[/highlight], guapas, guapas las fotelis. :) :) :)

[highlight]Ra-mon[/highlight], bienvenido y como dice Albur: pasa, pasa que en el fondo todavía hay sitio. ;) ;) ;)

[highlight]PereGS[/highlight], ¿onde andas madiquita amarilla? :-* :-* :-*

V’sssssssss

[highlight]Alf51,[/highlight] pa que mas dicho que vas hacer servir el Loctite ?... creo que será más efectivo volviendo a enganchar las pegatas de las BMW  ;D ;D ;D ... aunque eso de la carretera vieja de Santa Coloma me está mosqueando ... que la GSX es como una tabla y mi espalda ya no es lo que era  :-/ :-/ :-/ ... no agamos inventos y respetemos la ruta cooones !!!! >:( >:( >:(
Bona nit me voy a la piltra ... solito .... :'( :'( :'( ... mañana ya biene mi niña  :D :D :D

V'sss :-*

Wuenas companys ;)
Aun estoy vivo..je..je..je..aunque tengo 60 tios cabreados con el coche en la calle vaya tela con el pu.o parking :P :P
primero dar la bienvenida a pep y a ra-món :o :o deciros que aqui solo hay dos tipos de moteros...los MADIQUITAS y los NENAZAS asi que ya os ubicareis vosotros mismos ;D ;D ;D
ALF madiquita ya me pasare aunque sea a hacer un cortado que estoy mu liaoooooooo ;) ;)

el sabado no puedo y el domingo queria descansar que voy agotado :-[ :-[ :-[

V,sssssssssw

Ruta Sábado 29/08/09

Encuentro en la rotonda del aeropuerto a las 07:30

A las 11 en casa.

Lista:

01.-JesúsGS
02.-Albur
03.-Alf
04.-...

Pd: Mensaje para el madikita pálido: Si necesitas ayuda, conozco a un chino que de un día para otro te manda 50 o 60 compatriotas

pintores a un precio competitivo que te cagas y te dejan el parking niquelado (y pintado ) en menos que canta una codorniz.

Ya dirás. ;D

si, no se tuerce ná .el sábado también voy a por los huevos ,(dos ) .uno en cada mano , no ? ::)

salut i moto

Ruta Sábado 29/08/09

A las 11 en casa.

Lista:

01.-JesúsGS
02.-Albur
03.-Alf
04.-Roser
05.- ...

Pd: Mensaje para el madikita pálido: Si necesitas ayuda, conozco a un chino que de un día para otro te manda 50 o 60 compatriotas pintores a un precio competitivo que te cagas y te dejan el párking niquelado (y pintado ) en menos que canta una codorniz.

Ya dirás.  ;D

[highlight]Albur[/highlight], que no estás por la faena .....

[highlight]PereGS[/highlight], ánimo company ... hay que aprovechar que no está el horno para bollos ... un saludo en V

[highlight]Padrinu[/highlight] ... tas seguro que han asfatao la carretera "vieja" de Santa Coloma  a Sant Hilari ? Es por donde subia antes el Rally, no? Estrecha, puta, con mas curvas que la leche ...   , que no se si coger la GS, que me quereis liar ... que con GSXR si no está el asfaltao niquelao acabas destrozao de espalda y muñecas !!!. :-? ...

Pasarás a tomar la/s birra/s esta tarde? Estaré hasta la 17:00. :-*

Pasando por Osor?

si quereis os puedo hacer el reconocimiento esta tarde con coche 0 ( Peugeot 205 Rallye) hoy me quedo a comer en Vic por trabajo y por la noche os cuento..

Y si quereis unas birras en Sant Hilari también..
Pep

COLL DE LA PEDRA LLARGA ... Aunque si que es cierto que lo han asfaltado, si vengo con la Susi me vuelvo a bajar por la carretera que va a Arbúcias, este puerto es muy estrecho para ir con el "bicho"... es mucho más adecuada para la GS.

[highlight]Pep1200GS[/highlight], pués si puedes hacer de Lata"0" iria bien, a ver donde me voy a meter !!! Espero el parte de guerra. ;) así me decido a ver con que borrica vengo mañana.

V'sss ;)

Ok ,informaré del estado del "tramo"....
A ras....!!!!!!!!!!!
Pep

Jesús GS dijo:
Ruta Sábado 29/08/09

A las 11 en casa.

Lista:

01.-JesúsGS
02.-Albur
03.-Alf
04.-Roser
05.- Kike
06:...

Pd: Mensaje para el madikita pálido: Si necesitas ayuda, conozco a un chino que de un día para otro te manda 50 o 60 compatriotas pintores a un precio competitivo que te cagas y te dejan el párking niquelado (y pintado ) en menos que canta una codorniz.

Ya dirás.  ;D

[highlight]Albur, que no estás por la faena .....[/highlight]

[highlight]PereGS[/highlight], ánimo company ... hay que aprovechar que no está el horno para bollos ... un saludo en V

Ni desayunar puede uno...

Pues eso, todos tranquilos, el rostro palido (PereGS) ha dado señales de vida. Está bien, bien jodido de trabajar, y no puede

venir mañana ni el domingo, esperemos que dure poco la ausencia, ya empiezo a estar nervioso y empieza a picarme todo si

no tengo con quien meterme... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana la ruta será la que sale en el enlace, o no, ya veremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa, preapuntame para el domingo, pero no lo confirmo todavía, dependerá de la hora que llegue a casa el sábado ::) ::) ::)

Cita de Albur  de hace un ratillo ....

BLA,BLA,BLA.....

[highlight]Ni desayunar puede uno...[/highlight]

Pues eso, todos tranquilos, el rostro palido (PereGS) ha dado señales de vida. Está bien, bien jodido de trabajar, y no puede

venir mañana ni el domingo, esperemos que dure poco la ausencia, ya empiezo a estar nervioso y empieza a picarme todo si

[highlight]no tengo con quien meterme[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mañana la ruta será la que sale en el enlace, o no, ya veremos  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], pero  aque hora desyuna el señor marqués ,a las 11 de la mañana ... que bien vives ... ;D ;D ;D ... si preferís ir por Sant Coloma lo tengo claro, pillo la GS ... sí no seguro que me pegais un buen chorizo  ;D ;D ;D en una carretera tan estrecha sería presa fácil con la Susi ... y paso de recochineos .... ;) Ya me dirás que decides.

PD: No tengo con quien meterme ..... será que no vas al trapo con todo Dios crápula ....

Jesús GS dijo:
Cita de Albur  de hace un ratillo ....

BLA,BLA,BLA.....

[highlight]Albur[/highlight], pero  aque hora desyuna el señor marqués ,a las 11 de la mañana ... que bien vives ... ;D ;D ;D

BLA,BLA,BLA.....

Sí, desayunar pulpo a la gallega en Figueres es lo que tiene, que no abren hasta las 09:15  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús, no temas por la ruta de mañana, la decidiremos después de verte llegar a ti  ;D ;D ;D ;D ;D que para eso se han apuntado

el Alf y el Kike  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que esto es La Cosa Nostra!!!! ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Pd: Me piro a ejercer de llenyataire, que si no mañana no salgo... ::) ::) ::) ::)

albur dijo:
[quote author=Jesús GS link=1251216364/90#91 date=1251452655]Cita de Albur  de hace un ratillo ....

BLA,BLA,BLA.....

[highlight]Albur[/highlight], pero  aque hora desyuna el señor marqués ,a las 11 de la mañana ... que bien vives ... ;D ;D ;D

BLA,BLA,BLA.....

Sí, desayunar pulpo a la gallega en Figueres es lo que tiene, que no abren hasta las 09:15  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús, no temas por la ruta de mañana, la decidiremos después de verte llegar a ti  ;D ;D ;D ;D ;D que para eso se han apuntado

el Alf y el Kike  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que esto es La Cosa Nostra!!!! ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Pd: Me piro a ejercer de llenyataire, que si no mañana no salgo... ::) ::) ::) ::)[/quote]

QUE MAMONASOS SOIS ... si vengo con la Susi : Caminocabras ... si vengo con la GS carretera como Dios manda ... LA-MADRE-QUE-OS-ENBOQUILLO-A-TOS.  Por un dia que hay una ruta potable pala Susi va el [highlight]Padrino[/highlight] y la lia ( le voy a meter algo en la cervecilla, al mu culebra ), vais y me haceis ir por carreteras de tercera o vaya usted  asaber... pues no me toqueis los webs que estoy por venir igualmente con la Susi .... PA GÜEVOS LOS MIOS>:( >:( >:( ...

Además si quieres estar pronto en casita la ruta inicial és la más rápida  ;D ;D ;D

PD: Pensava que no ibas a Figueras ... al final te ha tentado la carne ROSA he madikita ... la carne es débil ... no te canses cortando leña ... ;)

V'sss ;)

Albur, veo que ya me has apuntado para la salida de mañana [smiley=dankk2.gif]8-) que no me quiero perder a Jesús con la minimoto/tabla/romperriñones. ;D ;D ;D ;D

Panotxa, el domingo me es imposible acompañaros ya que mañana ya me bajo para BCN :(  :'(  Buena ruta y cuidadín...

El pulpo... que te pees.  ::) ::) ::)

Salut!!

Ruta per diumenge..... ::) ::)

Punts on podem esmorzar:
1.-Sant Privat d'en Bas
2.-Coll de Condreu
3.-Rupit

Punt de cerveseta:
1.-Mieres

01.-Panotxa i Montse
02.-Jesus GS
03.-Xavi & Mei RT's
04.-Perarnau
05.-Ra-mon
06.-Albur (pre-apuntat)

Ruta GPX
Ruta Google Earth

mapa02.jpg

Als que sortiu demà feu fotos dels ous...i la Suzuki! ;D ;D

Salut!

minifesto.gif

;)

A los que salis mañana hacer fotos de los huevos...y de la Suzuki! ;D ;D

Jesús GS dijo:
[highlight]Padrinu[/highlight] ... tas seguro que han asfatao la carretera "vieja" de Santa Coloma  a Sant Hilari ? Es por donde subia antes el Rally, no? Estrecha, puta, con mas curvas que la leche ...   , que no se si coger la GS, que me quereis liar ... que con GSXR si no está el asfaltao niquelao acabas destrozao de espalda y muñecas !!!. :-? ...

Pasarás a tomar la/s birra/s esta tarde? Estaré hasta la 17:00. :-*

A VEL , QUE NO CUNDA EL PANICO [highlight]NIÑO JESUS MEDIA CURVA[/highlight]... la carretera esta recien asfaltada y niquelada, PASE POR ALLI HACE UNO 25 DIAS , si que hay curvas claro que si, pero tu que quieres ir recto...???   ;D ;D ;D , MA DI KI TA...... pa bajar ya tienes desde Sant Hilari a Arbucias que tambien es guay..., PERO EVIDENTEMENTE SOLO ERA UNA PROPUESTA DE MENOS NENAZA.....EEEEHHHH....!!!!!! ;D ;D ;D ;D

BUENO, YO TODAVIA ESTOY A CABALLO DE LAS DOS RUTAS... :-/ :-/ :-/ :-/ O DE NINGUNA, PERO TENGO COMO OS HE DICHO LOS HORARIOS, O SEA QUE SI NO ESTOY A LA HORA, ES QUE ESTOY DURMIENDO EN NO SE DONDE.. :-X :-X

VAAAAALE !!!... VENDRE CON LA SUSI ... HAREMOS LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA "OTRA NIÑA" DE MIS OJOS ... Y HARÉ DE TRIPAS CORAZÓN EN LA CARRETERA DE STA COLOMA  A ST HILARI ...  :-? :-? :-? Y HABANDO DE NENAZAS  ... A VER SI TE ANIMAS A VENIR AL MENOS UNO DE LOS DIAS ... QUE ULTIMAMENTE NO NEGOCIAS MU BIEN CON MARIONA ... CACHIS-LAMAR-SALA ...  ;D ;D ;D

gsxrk5nq7.jpg

V'sss ;)

Atrás