GIRONA-LCN (2009-48) SALIDAS DEL 11 A 13 SEPT BIS

PERE DEAUVILLE

Curveando
PUES VENIMOS DE AQUI:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252146730/135

garzon.jpg

Re: GIRONA-LCN (2009-48) SALIDAS DEL 11 A 13 SEPT

EL CONDE PERARNAU DIXIT...!  

[highlight][move]SABADO 12/09/09[/move][/highlight]

Hora: 7.30 AM

Sitio de encuentro: Gasofinera de Besalú
    Los de Gerona y alrededores 7.15 a la gasoferia de la republica
    Los empordaneses (donde quedaís y hora?)

Desayuno: La sala de Canet d'adri

Algo liquido pá beber: Les Mallorquines (invito yo pá mi cumple) y luego tó el mundo pa su corral.

Duración: 3.30h, 173km (total) 133km antes de comer. Sobre la 13.00 horas pá casa.

Climatología: En ninguna circunstáncia se anula el encuentro, ni tan solo con un sol radiante!

[highlight]RUTA CLICAR AQUI[/highlight]

Asistentes:

1.- PERARNAU
2.- PERE DEAUVILLE (viene a pagar la segunda y tercera ronda de cubatas, es buen estudiante)
3.- JESUSGS (a ultima hora no va a venir por mal negociador con la MDR)
4.- Alf (quiere venir por amor  :-*)
5.- KIKE (es catalán, y para nada se perdería una birra gratis)
6.- PHATER (con una birra no hace suficiente, viene a desplumarme)
7.- JOSEP (el mecanico de la BMW.. como vamos con esta marca que nunca falla, a lo mejor lo necesitamos)
8.- SISU I PAULA (si no vacian la botella de JB esta noche)
9.- TRIAS (SI NO LLUEVE).
10.-....
Y ya está que no hay presupuesto pá tantas birras pá tó el murndo, es decir Panotxa que eres el 12+1 esta salida no puedes venir! ;D ;D ;D

Si alguien tiene alguna propuesta estilo restaurante se la acepto, esto no quiere decir que se acepte como ruta tumbada  ;D ;D  Y a ver quien tiene cojones de tumbarmela!!!! 8-) 8-) 8-)

Hola compañeros y compañeras de LA COSA NOSTRA,

Apuntad uno más para mañana si no llueve.

Salut i benzina

TRIAS

RECORDATORIO: Para ALF... :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]MIERCOLES 16 EN FIGUERES PA CADAQUES...con KIKILI,[/highlight].

Jesus, tengo tu telefono y tu tienes el mio, organizamos una merienda cena y prontito a dormir, por ti y por el personal de LCN , que la mayoria ya están en sus puestos de trabajo..., por tanto los de Figueres que puedan y de Girona y sus barrios perifèricos como Caldas,Angles,Sant Feliu de Guixols,Cornellà de Terri, Medinya, Banyoles,Vilamalla,Vilafant :

Hora: 19,30   (+/-)
Lugar: RTE. BLANCO Y NEGRO  al carrer Nou de Figueres de buen yantar y mejor abrevar buen jamoncito,embutidos y tapitas..En un par de dias llamaremos para reservar y encargar según lista de asistentes....???  ya direis...

ASISTENTES

01-KIKILI
02-PEREDEAUVILLERRETEKaGaTe i puede que Mariona...
03-JESUSGS
04-XAVI RT
05-MEI RT
06-ENRICP
07-ISABEL
08-CASQUETE
09-PEREGS
10-
11-

No os precupeis que si cambiamos de post estaré al loro, no vamos a dejar solo [highlight]AL REY DEL PLAYBACK[/highlight]... ;)

Muy buenas noches a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)

PERE,sobre el tema de acercarnos al DELTA para celebrar la adquisicion de tu nueva maquina estoy en ello,este mes lo tengo un poco complicado por varios asuntos que tengo pendientes pero estate tranquilo que si no es ahora lo hacemos en otro momento porque tiempo creo que tendremos para ello. ;)

Bueno,un saludo a tod@s l@s compañer@s de GIRONA. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)

PERE,sobre el tema de acercarnos al DELTA para celebrar la adquisicion de tu nueva maquina estoy en ello,este mes lo tengo un poco complicado por varios asuntos que tengo pendientes pero estate tranquilo que si no es ahora lo hacemos en otro momento porque tiempo creo que tendremos para ello. ;)

Hola AMIGO [highlight]RAFA[/highlight], me alegro de leerte..., no te preocupes, este mes hasta el 9 de Octubre yo tambien lo tengo chungo, quizas este finde sea el último DE SALIR EN MOTO :'( :'( :'( hasta ese dia, pues ya sabes...mi úlimo examen de Derecho por fin.. :), tiempo hay y estaremos en contacto..

Un Abrazo y un fuerte beso a tu Sra. y a la mas bella fallera de la historia de Valencia, tu niña... :-* :-*

[move]MOLTES FELICITATS ELENA , PARA MAÑANA EN TU XX CUMPLEAÑOS....!     :-* :-*   ;)  [/move]

foto-torta-de-cumpleanos-50.jpg

pd: NO DEJES QUE SE LEVANTE MAÑANA EL NIÑO JESUS, DILE QUE SE ESTA MEJOR EN LA CAMITA .... ;) ;) ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1252692402/0#5 date=1252693102]Muy buenas noches a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. :)

Hola AMIGO [highlight]RAFA[/highlight], me alegro de leerte..., no te preocupes, este mes hasta el 9 de Octubre yo tambien lo tengo chungo, quizas este finde sea el último DE SALIR EN MOTO  :'( :'( :'( hasta ese dia, pues ya sabes...mi úlimo examen de Derecho por fin.. :), tiempo hay y estaremos en contacto..

Un Abrazo y un fuerte beso a tu Sra. y a la mas bella fallera de la historia de Valencia, tu niña... :-* :-*

[/quote]

O.K. PERE,estaremos en contacto. ;)
De parte de mi Sra. y mi fallerita muchos besos tambien para vosotros, :-* :-*  y te deseo de todo corazon que ese examen lo saques adelante,seguro que nos haras participes de tu trabajado logro. :D
Un beso fuerte para MARIONA. :-*

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

P.D. Cuidarnos bien a KIKILI, ::) ::)solo tenemos uno. [smiley=happy.gif]Que disfruteis mucho el dia 16. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]KikeCS[/highlight], mañana a las 7:00 en el parking de l'Esclat. 8-) 8-)

Fins demà!

Bueno,bueno,bueno... veo que como siempre al final hay un buen quorum  :D, aunque siempre hecharemos  a algunos en falta ... que hi farem !!!  :'(  Bueno, vamos aprovechar lo que queda de noche para dormir bien rápido para aprovechar lo poquito que queda antes de levantarnos para disfrutar de una nueva salidilla. :)

[highlight]PereDeauville[/highlight] .... muchas gracias por tu felicitación ... la cena en el Mimolet ... como siempre sobervia .... :D

[highlight]Perarnau [/highlight]... para tu desgracia mañana te voy hehar el aliento en la nuca .... mi flor de lotto perfumada ... con esa GS que no tira un "peo" .... ;D ;D ;Dcomo ves soy un máquina "negociando" y me han dado "franco de ria" ( eso ya sabeis lo que es los que hallais hecho la mili en marina ) ;)

V'ssss y como dicen por ahí : gas a la burra ;)

Bona nit companys

...pues ahí va un copiar/pegar de la ruta de la diada. Como bien dice Pere, de coches poquitos y de motos menos, de hecho se las ha encontrado el todas las que circulaban por el país... ;) ;D
...aprovechando que hoy es festivo en Catalunya me he dado una vuelta por el Pirineo cercano, pasando a Francia por una antigua ruta de contrabandistas y republicanos en su huida hacia el exilio francés, el Coll de La Manrella que separa La Vajol española de Super Lillas en Francia, que en su paso fronterizo tiene un tramo de unos 6 kms. de pista sin asfaltar.
...este es el plano de la ruta:

...antes de emprender el desafío, un buen desayuno en Taravaus con la compañia de Pere y su nueva 1300GT, que me ha acompañado parcialmente en la ruta:
3235aeb7d1988a145eeae8f3b4f23a45o.jpg

...un primer plano del "esmorçar de forquilla" (...desayuno de tenedor )
a74d2cb4ba6a422787c5122fd80c6c6do.jpg

...y un 2º plano de Pere y las motos a la salida del "esmorçar":
4778e3d51baa8e0bd7ab5f4b32697ceao.jpg

...nos separamos en Terrades y continúo solo la ruta por Boadella, Darnius y Maçanet de Cabrenys donde está el desvío a La Vajol, hasta aquí, la carretera fantastica de asfalto y trazado:
15b8e5ad57731b07c159137dd12a1558o.jpg

...camino de La Vajol aparecen los primeros castaños cargados de frutos:
3651f693434d9819c09edf9d5e2008cco.jpg

...y el camino que queda atrás:
a9d45dfbe1fbe2ab48a3d8b2af759b26o.jpg

...este es el cruce del Coll de Lill:
127902f9d24e4ca805dd7f2772fa5b68o.jpg

...y llegamos al monumento a los exiliados republicanos:
973032b5988af8d72bcd5a1ff57c59dbo.jpg

...lo que para las GS's es una pista divertida, para la LT es una trialera. La reducción de la foto quita intensidad a la pendiente y al grosor de las rocas a sortear, para ver la foto en tamaño real pinchar sobre ella:

...y tras pocos kms. llegamos a Francia:
cde11da7d6edb02b615ace0891b85c0eo.jpg

...la carretera igual que en España, una pista asfaltada estrecha y sinuosa:
054343d02f99035e7303226636f53bbbo.jpg

...llegada a Cérèt y a atender las llamadas perdidas por la falta de cobertura, Pepe Adsuara, Paco Larrea y el hotel de Riders:
05d2933dcdcce7a08a769bc031929456o.jpg

...reemprendo la marcha por el Col de Fourtou:
120487c011a651b9978093e729d1cddao.jpg

...y quedaros con lo que dice esta señal, hablaremos de ello próximamente:
8455a7dc0138284abc1c7fee18d9c48do.jpg

...le Lac de Vinça, vamos bien de tiempo y ampliamos la ruta buscando un nuevo objetivo:
35fa3f2b93db351f5a873ec46a6afb64o.jpg

...objetivo, llegar lo más alto posible del Canigo, la montaña mas venerada por los catalanes:
0573e5954258a06587755c5a7dc0fb9co.jpg

...lo probamos por Villerach:
8bbf14e38a62c33c4f0f6e4aaa69c775o.jpg

...estrecha pista asfaltada:
922e4144f71acca39656f0d835e7d0e4o.jpg

...hasta que pasados 8 Kms. se les acabó el conglomerado:
2085a9d0626cf9624d7a74895232a850o.jpg

...retornamos dirección Prades y probamos desde la otra vertiente. El calor empieza a apretar:
36ce519f8dcb5a47e6e0c574cd6e1cdco.jpg

...pasamos por el Monestir de Saint-Michel de Cuxa, a los pies del Canigo:
fdb8496f70807a7588219f1cd6e72518o.jpg

...el Monasterio por detras y esto por delante:
77b3197d911cf331baf5b1d80118c086o.jpg

...hasta que pasado Tourinya la carretera se bifurca en 2 pistas sin asfaltar:
c13780d2e8c5bab6428a0eb8ce2f2371o.jpg

...media vuelta y dirección a ...
Juan Jimenez dijo:
Veo la carrera de Laguna Seca ( estupenda) y el lunes hacia Perpiñan , pero por la N-116 francesa recomendada,en parelo a los Pirineos,una plaza fuerte mediaval amurallada entre barrancos verticales , un tren de cremallera ,obras y mas obras,riachuelos caudalosos ,vacas en su paraiso , me encantan Rosellon y la Cerdaña .
¿...recordais este parrafo de la crónica de Juan ?...pues bien, se trata de Villefranche de Conflent:
581ae2ebc49a09f1c57bd8339e26d88ao.jpg

f14020a279be030195284ac4e73fd1ddo.jpg

...considerado uno de los mas bellos pueblos franceses :
a725b1929149e23186b4aeaeb4005c07o.jpg

...retomamos la ruta original y nos vamos hacia la Albera francesa, entre Le Perthus y Portbou. De camino nos encontramos que el TGV frances ya está acabado hasta la frontera y a la espera de su conexión con el AVE:
b6d57bfbc75ba46a6cc55871ef475d2do.jpg

...cerca del Col du Perthus encontramos el cruce a Saint Jean d' Albere, enfilamos la estrecha carretera y esta señal dará fé de estar bien colocada:
6c4462f5f7aa4a3cb7609fe4c32fb133o.jpg

ad3db1b834172da3481f9fef33855573o.jpg

...llegamos a Saint Jean y proseguimos hacia el Col de l' Ouillat:
7bfdd4cbaf2180ddddc4b1ad41672194o.jpg

...las vistas mirando a España:
7d40c33dff707cd85a2816b763f277b4o.jpg

...y hacia arriba:
3f75de3ab8e2c4363befd11aba2c535bo.jpg

...en la cima del Puerto impresiona el tamaño de los arboles y los helechos del bosque:
146ee3d9857f6045734fa47115c2a7f1o.jpg

1f72773ccb9b1359a3d171e592c307deo.jpg

65b76bc9e49ef7084696df65e5a832c2o.jpg

a6887b972b6127983d2a1606837f0efco.jpg

...hasta que una señal y una valla impiden continuar. Seguramente desde el otro lado ya se debe ver el mar y probablemente pasar a España:
b4cbdc21c13dc2d76ce11b448ee689a9o.jpg

...de vuelta a Le Perthus, una foto curiosa, el viaducto de la autopista fronteriza visto desde su banda mar. Normalmente o pasas por encima o por la RN-9 al otro lado. Las 2 columnas blancas marcan la linea de frontera:
9351ce5dd8b2091bc726bbb7825eaf6bo.jpg

...y hacia casita por la N-II.
...y no os olvideis de esto:
69d5fbfc96b42582279b54d5dbbc939do.jpg

Josep.

Ozepé, gràcies per les fotos. Magnífica sortida i és que no cal anar massa lluny per disfrutar de la moto (i menys si tu fas de guia). Deunidó quins camins per a la LT. Gràcies altre volta.

Bé, dec ser el primer d'arribar de la matinal sabatina (deu estar mal escrit ?). Teníem son i hem preferit retirar més d'hora.

La companyia excel·lent, l'esmorzar quetepeeeeés i la ruta .... ai! la ruta ... també excel·lent, que si rotondes, que si més rotondes, que si anem a descubrir camins ... és a dir, genial i per tornar-hi. Llàstima que no hem pogut gaudir de la cervesa a càrrec del roadlider. Gràcies Perarnau. Un altre dia serà,

Turri, sevenaaaaaaaaaaà.........

Ozepé, gracias por las fotos. Magnífica salida y es que no hay que ir demasiado lejos para disfrutar de la moto (y menos si tú haces de guía). Deunidó qué caminos para la LT. Gracias otra vez.

Bien, debo ser el primero de llegar de la matinal sabatina (debe estar mal escrito?). Teniamos sueño y hemos preferido retirar más temprano.

La compañía excelente, el desayuno quetepeeeeés y la ruta. ... ¡ay! la ruta ... también excelente, que si rotondas, que si más rotondas, que si vamos a descubrir caminos ... es decir, genial y para volver. Lástima que no hemos podido disfrutar de la cerveza a cargo del roadlider. Gracias Perarnau. Otro día será,

Turri, sevenaaaaaaaaaaà.........

Otro que ya está en casita ... después del desyuno ya he plegado velas ... la ruta de [highlight]Perarnau[/highlight] no se ha tumbado  ::) ::) ::)... sencillamente porque se la ha tumbado el mismo  ;D ;D ;D... al llegar a un punto sin retorno ( Cogolls ) y hemos tenido que girar las burras en la grava por que se había acabado la carretera  :-[ ... a parte de eso todo de primera, el desayuno en la Sala como Dios manda, buena teca y buena compañía. :)

Otro día si no has hecho los deberes traete un:​

new370.gif

Y si no llega el presupuesto, al menos esto:​

brujula-2.jpg

Ánimo, que seguro que la próxima que montes te sale mejor ... si no, igual te cortan las orejas a ras... 8-)

V'ssss ;)

[highlight]OZEPÈ......!,[/highlight] Valla Ruta que hiciste y que me perdi, però lastimosamente no disponia de tanto tiempo, esa ruta la repetiremos nooo...???, pero cuando esos 6km estén asfaltados verdad...??? ;) ;), Magnifico relato, magnificas fotos, y como dice SISU, no hay que ir muy lejos para disfrutar de excelentes paisajes y paseos en amoto., hasta pronto y que que vagi be la RIDER'S en Sierra Nevada..., apuntamen para el año proximo.

[highlight]!!!!!!PERARNAU¡¡¡¡¡¡¡¡.[/highlight]....comprate un gipiese..... ;D ;D ;D,

o unos de esos que regalan con el piriodico........ ;D ;D ;D

Ahora en serio....buena ruta, el trozo que he hecho yo........ ;) ;) ;), la buena intencion es lo que cuenta.. 8-) 8-)

[highlight].....TAMBIEN UN SALUDO A LOS DEL HIELO BIEN FRIO........ :-* :-* :-*[/highlight]

Aluego pongo las afotos.......... :o :o :o :o

A10

Miquel

[highlight]Peredeauville[/highlight], ya veo que a ti te gusta tanto como a mi salir del asfalto ...  como leches se mete por esos caminos de Dios con la LT, yo con una 450 y un neumático apropiado todavía ... jope que ahún me acuerdo lo mal que lo pasé el otro dia bajando a Mieres .... [highlight]Ozepe[/highlight], eres un crak y las fotos mu guapas !!!  :D

Apa que me voy a doblar la oreja un ratillo  ;)

Ozepé, agafant la proposta d'en PereKGT, el bosc de l'Albera (he fet memòria que vaig anar-hi amb llauna) seria un lloc idoni per repetir un picnic tipus "Vive la France" (fixeu-vos que ja tenim les taules preparades i lloc per fer-hi la brasa ;D) . Vinga, ja he llençat l'idea !!!  ;)

2006-04-09-L%C2%B4Albera_08.jpg

2006-04-09-L%C2%B4Albera_05.jpg

_______________________________________________________________________-

Ozepé, cogiendo la propuesta de PereKGT, el bosque de la Albera (he hecho memoria que fui con lata) sería un lugar idóneo por repetir un picnic tipo "Vive la France" (fijaos que ya tenemos las mesas preparadas y lugar por hacer la brasa ;D) . Venga, ya he tirado la idea !!! ;)

PD: Edito para indicar que "Vive la France", pa los que no fueron, se puede consultar la salida en el blog LCN y consiste en que todo el mundo trae mucha comida y mucha bebida,y como sobra de todo, todo el mundo vuelve cargado pa su casa, ;D ;D ;D

CONDE PERARNAU...!

[move][highlight]SUSPENDIDO....! SUSPENDIDO....! SUSPENDIDO.....!!!!!![/highlight][/move]

Comprate un HIPIESE...! te va a costar sudores que te sigan en una nueeva ruta que prepares...antes iremos a mirar primero... ;D ;D ;D

Bien, coñas fuera, dejando a parte las 4 o 5 vueltas a cada rotonda para encontrar el camino correcto y el desvio hacia un caminotractorestrechoquetepeeeessss y sin salida, el resto de la ruta, el desayuno y hasta la compañia  ;D, fenomenal...despues del desayuno, espero que el resto haya ido bien, y sobre todo sin mareos por mas rotondas hasta Mallorquinas...espero que las birras bien frias, con cubitos bien frios...! ehh [highlight]TURRI...?[/highlight]

Yo aqui en casita recien bañaito y afeitadito, prepara pa la comia y siesta y correspondiente sesión estudiantil..si apetece se podrá ir un rato con la family..

ta pronto...!

ALF, ......RECORDATORIO...!

Ei Turri,

Gràcies. Bona aquesta, tens cops amagats:

RUTA%20GIPIESE%20001.jpg

Otro que ha llegado bien. :) Al final solo hemos quedado Perarnau, Phater, Alf y yo. :o  La ruta a partir del almuerzo... de 1ª :) se ve que a primera hora y en ayunas al Perarnau le faltaba batería. ;D ;D ;D ;D
Hemos subido por Ossor hasta Sant Hilari, montón de curvas... y después para Arbucies, Hostalric... y como se hacía tarde Alf y yo hemos tirado para casa y hemos perdonado  :'( la cervecita. Perarnaumadikita, de la próxima no te escapas... >:( >:(
turri, muy buenas fotos, cada día te superas. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Salut!!!!

Oso, del verbo osar :o :o :o :o, en entrar en vuestra casa para agradecer de corazón todos los ánimos que recibo y que me ayudan para seguir luchando :-* :-* :-* GRACIAS A TODOS-AS

ximo07 dijo:
Oso, del verbo osar  :o :o :o :o,  en  entrar en vuestra casa para agradecer de corazón todos los  ánimos que recibo y que me ayudan para seguir luchando  :-* :-* :-* GRACIAS A TODOS-AS

Puedes osar CUANDO QUIERAS SIN PREGUNTAR NI ADVERTIR entra cuando tu quieras [highlight]XIMET[/highlight], ya sabes que esta es tu casa Company...! seras bien recibido.    

ÁNIMOS PRESI...!

Un fuerte abrazo y un beso a TitaGLO y OMIX

[move]GRACIAS[/move]

De tot cor, una abraçada i força, president Ximet [smiley=vrolijk_26.gif].

Han passat mesos i encara estic impressionat de la vostra gentilesa i capacitat d'organitzar la III Paellatreffen, per a mi la primera.

Ja tinc ganes de tornar-nos a veure. Entre el PereDeuville i en Rafa100RS sembla que volen muntar una arrossada a mig camí, al Delta. A veure si s'en surten. Fins llavors ;).

De todo corazón, un abrazo y fuerza, presidente Ximet [smiley=vrolijk_26.gif].

Han pasado meses y todavía estoy impresionado de vuestra gentileza y capacidad de organizar la III Paellatreffen, para mí la primera.

Ya tengo ganas de volvernos a ver. Entre PereDeuville y Rafa100RS parece que quiere montar una arrozada a medio camino, al Delta. A ver si lo concretan. Hasta entonces ;).

Bona nit,

Bueno la ruta de hoy ha sido la hostia, rotondas más rotondas,  más carreteras de ida y vuelta, :o :o :o
En definitiva, Perarnau; “”N O V A T O   P R I N G AO” (con carinyo :-* :-* :-*), las birras no te las perdono, otro día será. ;) ;)
Suerte que hemos desayunado de cu…ns. :) :) :)

Turri las fotos de primera. ;) ;) ;)

Pere K-GT, estaré a l’aguait del  recordatorio. 8-) 8-) 8-)

V’sssssssss

P.D. no veas el pedal que llevaba el tío de la furgo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Wuenas companys ;)
Ximo un fuerte abrazo y animos campeon :)
turri y Ozepe ..gracias por las afotos 8-) 8-)
siso... me apunto a lo del pic-nic...je..je..jeee
Xavi RT ..ya tienes rueda y frenos???????? ande andas company :-[ :-[
Y a los demas ya os vale meterse con el novato :(je..je..pos no hemos dado vueltas a las rotondas de toda la provincia... ;D ;D ;D perarnau habra que irse apañando un GIPIESE :P :P

PD... a ver si a final de mes me compro un ordenador nuevo :-/ :-/ por que este esta mas muerto que yo :'( :'( :'(es la cuarta vez que escribo el mensaje :P :P :Pen fin pasiensia

V,ssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], que bueno saber de ti ... en cuanto al ordenador, yo creo que tendrias que hacer un pensamiento, no te pase como a este ... ;D ;D ;D

mi-mascota-en-el-ordenador.jpg

V'sss ;)

[highlight]UP!![/highlight]

:o :o[highlight]turri[/highlight], ¿Este casco no es como el tuyo?  ;) ;)

motorrad1%5B1%5D.jpg

RUTA%20GIPIESE%20001.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

Bona nit companys, veo que todo bien me alegro nois, espero que el Pera pase algunas afotos que le enviado, que esto de ponerlas en el post no me aclaro. por lo demas mañana es mi ultimo dia de vacaciones, un saludo para todos y asta el fin de semana.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

PD bonitas fotos las que he visto de estas salidas, felicidades.

[highlight]Ramón [/highlight]... no querias cambiarte la RT ? ... mira que planea sacar Honda el año próximo ... tiene una pista de miedo ... :o

41597_10.jpg

Según MCN, Honda denominará a la nueva rutera Pan European 1200 y compartirá su base con la recientemente "cazada" VFR 1200, como chasis y basculante monobrazo. Esta moto dará un salto cualitativo en equipamiento integrando como novedad de serie un cambio semi-automático (con opciones de funcionamiento que van desde cambio tradicional, sin embrague o totalmente automático) y el control de tracción. Pero la novedad más notable es la concerniente a su motor ya que este, un V4, podrá funcionar sólo con dos cilindros ya que el conductor dispondrá ahora de la nueva opción de desactivación de cilindro, que permitirá desactivar dos de ellos para que el V4 pasa a funcionar como un simple bicilíndrico en V. Con ello Honda pretende dar al conductor la opción de gestionar el gasto de combustible de una forma más eficaz, ya que este sistema permite al motor funcionar con la potencia necesaria en cada momento sin "derrochar" la que no va a ser utilizada. El encendido de los dos cilindros "apagados" se efectúa de forma automática cuando se detecta que el conductor solicita toda la "chicha", cambiando de marcha y abriendo el gas con contundencia.

Ya le podeis ir dando vueltas al tarro ;D ;D ;D ... que se preparen al KGT ;D ;D ;D

V'sss ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit companys, veo que todo bien me alegro nois, espero que el Pera pase algunas afotos que le enviado, que esto de ponerlas en el post no me aclaro. por lo demas mañana es mi ultimo dia de vacaciones, un saludo para todos y asta el fin de semana.

PD bonitas fotos las que he visto de estas salidas, felicidades.

Bonitas afoticos Raimon y Pispis, bienvenidos nuevamente a casa, aqui os pongo alguna de las afoticos que me habeis enviao de vuestro viaje a Navarra y un enlace pa no cargar el post...Gracias por conpartirlas.

CIMG0001.JPG

CIMG0009.JPG

CIMG0025.JPG

CIMG0029.JPG

YA EN IRUÑA.... A COMER UNOS PINXOS NO...???

CIMG0035.JPG

Y ACERCARSE POR LA ESPARDA A LOS " ASTADOS "

CIMG0041.JPG

EL RESTO DE LAS FOTOS CLICAR   A Q U Í

RECORDATORIO: Para ALF... :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]MIERCOLES 16 EN FIGUERES PA CADAQUES...con KIKILI,[/highlight].

Jesus, tengo tu telefono y tu tienes el mio, organizamos una merienda cena y prontito a dormir, por ti y por el personal de LCN , que la mayoria ya están en sus puestos de trabajo..., por tanto los de Figueres que puedan y de Girona y sus barrios perifèricos como Caldas,Angles,Sant Feliu de Guixols,Cornellà de Terri, Medinya, Banyoles,Vilamalla,Vilafant :

Hora: 19,30 (+/-)
Lugar: RTE. BLANCO Y NEGRO  al carrer Nou de Figueres de buen yantar y mejor abrevar buen jamoncito,embutidos y tapitas..En un par de dias llamaremos para reservar y encargar según lista de asistentes....???  ya direis...

ASISTENTES

01-KIKILI
02-PEREDEAUVILLERRETEKaGaTe
03-JESUSGS
04-XAVI RT
05-MEI RT
06-ENRICP
07-ISABEL
08-CASQUETE
09-PEREGS
10-SISORT
11-ALBUR (el Sicario, no se lo puede perder)
12-
12+1- PANOTXA...?  "Missing in Actión", di argo neng aunque sea que no... :-/
14-

No os precupeis que si cambiamos de post estaré al loro, no vamos a dejar solo [highlight]AL REY DEL PLAYBACK[/highlight]... ;)

Nois, nois, nois !!!.... que estem a 3a.  >:( >:( >:(

1984 L'última versió de la meva Impala-Cappra abans de vendre-la  :'( per comprar la R100RS  :)

1984-01-XX-Impala-Cappra_01.jpg

JesusGs, la mejor moto para hacer Tossa  :D,   ;D ;D

Hola Nois, [highlight]Pere-GS[/highlight] no sufras pedrin que por aqui estamos, los frenos me han llegado hoy, mañana los cambio en un plis plas y las ruedas ire el Sábado que viene, y así ya estaremos preparados para afrontar esas peazo salidas de tardor que son las mejores del año, sin frio, sin calor, sin demasiado trafico, buenos desayunos y curvas para dar y tomar, y hasta nos podremos escapar algún día a Tossa de Mar eh Jesus??

Venga dons Bona Nit a tots, V'ssssssssssss.

ANDE PARAS [highlight]PERARNAU ? [/highlight]​

huella_apolo111-300x225.jpg

V'sss  ;)

PD1: Mañana haré reserva para  comer en Coll de Port el 27/09/09 en principio para unas doce personas ... ya concretaremos a finales de semana.
COLL DE PORT

PD2: [highlight]Xavi[/highlight], eso,eso ... a hacer Tossa nennnnnng !!!! :-* :-* :-* a Mei.

Bona nit companys, bueno para este Sabado quiero hacercarme hasta Sort como llevamos haiendo hace unos años para comprar Loteria de Nadal en directo, estais invitados todos los que quieran.
Lugar de encuentro Gasofa de la REPU.
Hora las 8.00h.
Desayuno en Fornells de la Montaña (Collada de Tossa)
Bueno nois ya lo teneis programao, haber quien lo tumba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Espero compañia.

Bona nit,

[highlight]Pere K-GT[/highlight], he hecho la reserva para 10-12 personas, si se apuntan 2 ó 3 más no pasa nada; de todas maneras, mañana, a última hora, miro el post y confirmo los que seréis. ;) ;) ;)
La dirección del Bar es:
BAR BLANC I NEGRE
C/NOU, 131
FIGUERES
TEL. 972503860

[highlight]Ramón[/highlight], en principio se me apunte a la salida de Sort. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Perarnau[/highlight], tontorrón no te lo tomes a la tremenda y vuelve a entrar en el post :-* :-* :-*

[highlight]Siso-RT[/highlight], cu..ons, cuántas motos has tenido ???????????? :o :o :o

[highlight]PereGS[/highlight], ya veo que has conseguido encontrar la salida del Parking ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], como te ha ido esa dura jornada laboral??????? ::) ::) ::)

[highlight]Panotxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight], madiquita pelroig estás perdido :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

[highlight]Pere K-GT[/highlight], he hecho la reserva para 10-12 personas, si se apuntan 2 ó 3 más no pasa nada; de todas maneras, mañana, a última hora, miro el post y confirmo los que seréis. ;) ;) ;)
La dirección del Bar es:
BAR BLANC I NEGRE
C/NOU, 131
FIGUERES
TEL. 972503860

[highlight]Ramón[/highlight], en principio se me apunte a la salida de Sort. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Perarnau[/highlight], tontorrón no te lo tomes a la tremenda y vuelve a entrar en el post :-* :-* :-*

[highlight]Siso-RT[/highlight], cu..ons, cuántas motos has tenido ???????????? :o :o :o

[highlight]PereGS[/highlight], ya veo que has conseguido encontrar la salida del Parking ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], como te ha ido esa dura jornada laboral??????? ::) ::) ::)

[highlight]Panotxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight], madiquita pelroig estás perdido :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssssss

Gracias ALF, buen trabajo, lastima que no puedas venir...!, que hi farem...!

a10...! sigo tudiando...! >:( >:( >:( >:( >:(

Buenos dias, para ir mañana miércoles a la merendola de Figueras, los de Girona podriamos quedar en el Crutre Hotel de Medinyà a las 19:00... fale ... ?

V'sss ;)

Se me apunte a la cena de mañana con el Sr. Kikili (no podía perdermelo)

Un beso ! :-*

Pd1: [highlight]Jesús[/highlight], mañana a las 19:00 en el cutrehotel.

Pd2: Me piro, luego os ataco un poco si tengo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd3:[highlight]Alf[/highlight], tenemos que hablar de negocios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona tarda nois.

Lista de pringaos pa Sort.

SR. Trias
SR. Alf
SR. Yo
SR. Jesus

Boooona tarda!

Osti tu m´he perdut, no se si podré posar-me al dia. :o :o :o

Comencem:

1.- Que li heu fet al Peranau? >:( >:(
2.- Pere Deauville i Alf...conteu amb mi el dimecres per anar a veure al Kikili...algú anirà en moto?. :-/ :-/
3.- Ozepe moltes gracies per compartir la crònica del Vallespir amb tots nosaltres, molt xula. ;) ;)
4.- Turri gracies per dir-me ho de Marilion però no puc anar...el pròxim mes estic de penitencia em toca anar a veure l'Elton John. :-X :-X
5.- A la resta de LCNostreus ens veiem el dijous.
6.-Aquest cap de setmana de l'11 vàrem estar a la KDD de Mototurisme a Teruel i ens varem trobar al Pantani que estava amb una concentració de Goldwings...molts records per a tots de la seva part.

Salut!

Unes quantes fotos que vaig fer de la KDD

Boooona tarda! Osti tú me he perdido, no se si podré ponerme al día. : o: o: o Empezamos:1 .- Que le haveis hecho a Peranau? >: (>: ( 2 .- Pere Deauville y Alf ... contad conmigo el miércoles para ir a ver al Kikili ... alguien irá en moto?. : - /: - / 3 .- Ozepe muchas gracias por compartir la crónica del Vallespir con todos nosotros, muy chula. ;);) 4 .- Turri gracias por decirme lo de Marilion pero no puedo ir ... el próximo mes estoy de penitencia me toca ir a ver la Elton John. :-X:-X 5 .- Al resto de LCNostrerus nos vemos el jueves. 6.-Este fin de semana del 11 estuvimos en la KDD de Mototurisme en Teruel y nos encontramos a Pantani que estaba con una concentración de Goldwings ... muchos recuerdos para todos de su parte. Salud!

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona tarda nois.

Lista de pringaos pa Sort.

SR. Trias
SR. Alf
SR. Yo
SR. Jesus

[highlight]RamonDV[/highlight], lo siento, pero este sábado iré ha preparar la ruta del 27/09/09 a Tuixent... no quiero que me corteis los weps si me pierdo ... aquello que dicen :   "cuando veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar ", y si alguien se quiere apuntar, pues bienvenido será  ;) Seguramente saldré con vosotros de Besalú, pero en Ripoll cuando vostros tireis para la collada yo tiraré para Guardiola .

[highlight]Panotxa[/highlight], al menos Yo i Albur si que iremos en moto a Figueras, hemos quedado en el CutrHotel de Medinyà a las 19:00 zulú ... a ver si me puedes hechar un cable con el mail que te he enviado ... tanks !!! ::)

V'sss ;)

albur dijo:
Se me apunte a la cena de mañana con el Sr. Kikili (no podía perdermelo)

Un beso ! :-*

Pd1: [highlight]Jesús[/highlight], mañana a las 19:00 en el cutrehotel.

Pd2: Me piro, luego os ataco un poco si tengo tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd3:[highlight]Alf[/highlight], tenemos que hablar de negocios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puntao estas [highlight]Sicario,[/highlight] però aqui algunos iremos en lata (Siso i moi ) yo estoy de ruta y no tendré tiempo de ir a buscar la KaGaTe a casa...i además cre que lloverà... ;D ;D ;D , pero eso pa los moteros de verdad no es problem.., pa mi yes, no gusta l'agua, solo pa los barcos y hacer CUBITOS MUY FRIOS.. como el [highlight]Turrunet[/highlight] que es experto en eso ;D ;D ;D, si alguien quiere transporte en lata, que me lo diga..

ala estaré al loro...!

Por cierto pal sabado, si es que alguien quiere seguir al [highlight]Conde Perarnau [/highlight] en su destierro, que monte alguna rutica no...???, pero os avanzo que no podré venir ...aaaahhh...! :-X :-X

:'( :'( :'(

Panotxa dijo:
Boooona tarda!

Osti tu m´he perdut, no se si podré posar-me al dia. :o :o :o

Comencem:

1.- Que li heu fet al Peranau? >:( >:(
2.- Pere Deauville i Alf...conteu amb mi el dimecres per anar a veure al Kikili...algú anirà en moto?. :-/ :-/
3.- Ozepe moltes gracies per compartir la crònica del Vallespir amb tots nosaltres, molt xula. ;) ;)
4.- Turri gracies per dir-me ho de Marilion però no puc anar...el pròxim mes estic de penitencia em toca anar a veure l'Elton John. :-X :-X
5.- A la resta de LCNostreus ens [highlight]veiem el dijous.[/highlight] NOOOO CUYON....DIMECRES...!  >:( >:( >:(  ;)
6.-Aquest cap de setmana de l'11 vàrem estar a la KDD de Mototurisme a Teruel i ens varem trobar al Pantani que estava amb una concentració de Goldwings...molts records per a tots de la seva part.

Salut!

Unes quantes fotos que vaig fer de la KDD

Boooona tarda! Osti tú me he perdido, no se si podré ponerme al día. : o: o: o Empezamos:1 .- Que le haveis hecho a Peranau? >: (>: ( 2 .- Pere Deauville y Alf ... contad conmigo el miércoles para ir a ver al Kikili ... alguien irá en moto?. : - /: - / 3 .- Ozepe muchas gracias por compartir la crónica del Vallespir con todos nosotros, muy chula. ;);) 4 .- Turri gracias por decirme lo de Marilion pero no puedo ir ... el próximo mes estoy de penitencia me toca ir a ver la Elton John. :-X:-X 5 .- Al resto de LCNostrerus nos vemos el jueves. 6.-Este fin de semana del 11 estuvimos en la KDD de Mototurisme en Teruel y nos encontramos a Pantani que estaba con una concentración de Goldwings ... muchos recuerdos para todos de su parte. Salud!

[highlight]Panotxa[/highlight], si yastàs apuntao hace dias con el 12+1 ... ;D ;D ;D, pero el [highlight]MIERCOLES..., [/highlight] NO EL JUEVES....! He puesto la coma, pa que sementienda bien eh Jesus.. :D

[highlight]El niño Jesus Y el Sicario[/highlight], seguro que van en amoto.., en Siso y Yo de momento en coche, pero si alguien quiere venir que me lo diga...

ale,  a.. dios...!

Atrás