Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa100RS dijo:Muy buenas noches a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA.
PERE,sobre el tema de acercarnos al DELTA para celebrar la adquisicion de tu nueva maquina estoy en ello,este mes lo tengo un poco complicado por varios asuntos que tengo pendientes pero estate tranquilo que si no es ahora lo hacemos en otro momento porque tiempo creo que tendremos para ello.
Bueno,un saludo a tod@s l@s compañer@s de GIRONA. [smiley=thumbup.gif]
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Rafa100RS link=1252692402/0#5 date=1252693102]Muy buenas noches a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA.
PERE,sobre el tema de acercarnos al DELTA para celebrar la adquisicion de tu nueva maquina estoy en ello,este mes lo tengo un poco complicado por varios asuntos que tengo pendientes pero estate tranquilo que si no es ahora lo hacemos en otro momento porque tiempo creo que tendremos para ello.
Bueno,un saludo a tod@s l@s compañer@s de GIRONA. [smiley=thumbup.gif]
Alf51 dijo:[highlight]KikeCS[/highlight], mañana a las 7:00 en el parking de l'Esclat.![]()
Fins demà!

¿...recordais este parrafo de la crónica de Juan ?...pues bien, se trata de Villefranche de Conflent:Juan Jimenez dijo:
Veo la carrera de Laguna Seca ( estupenda) y el lunes hacia Perpiñan , pero por la N-116 francesa recomendada,en parelo a los Pirineos,una plaza fuerte mediaval amurallada entre barrancos verticales , un tren de cremallera ,obras y mas obras,riachuelos caudalosos ,vacas en su paraiso , me encantan Rosellon y la Cerdaña .
turri dijo:LA RUTA DEL GIPIESE...y esta foto le viene al pelo......![]()
![]()
![]()
PARA VER LAS FOTOS DE LA SALIDA HOY CLIKAR AQUI
A10
Miquel
ximo07 dijo:Oso, del verbo osar![]()
![]()
![]()
, en entrar en vuestra casa para agradecer de corazón todos los ánimos que recibo y que me ayudan para seguir luchando :-* :-* :-* GRACIAS A TODOS-AS
RAMON DEAUVILLE dijo:Bona nit companys, veo que todo bien me alegro nois, espero que el Pera pase algunas afotos que le enviado, que esto de ponerlas en el post no me aclaro. por lo demas mañana es mi ultimo dia de vacaciones, un saludo para todos y asta el fin de semana.
Ramon Deauville![]()
![]()
![]()
![]()
PD bonitas fotos las que he visto de estas salidas, felicidades.
Alf51 dijo:Bona nit,
[highlight]Pere K-GT[/highlight], he hecho la reserva para 10-12 personas, si se apuntan 2 ó 3 más no pasa nada; de todas maneras, mañana, a última hora, miro el post y confirmo los que seréis.![]()
![]()
La dirección del Bar es:
BAR BLANC I NEGRE
C/NOU, 131
FIGUERES
TEL. 972503860
[highlight]Ramón[/highlight], en principio se me apunte a la salida de Sort.![]()
![]()
[highlight]Perarnau[/highlight], tontorrón no te lo tomes a la tremenda y vuelve a entrar en el post :-* :-* :-*
[highlight]Siso-RT[/highlight], cu..ons, cuántas motos has tenido ????????????![]()
![]()
[highlight]PereGS[/highlight], ya veo que has conseguido encontrar la salida del Parking ;D ;D ;D
[highlight]Albur[/highlight], como te ha ido esa dura jornada laboral??????? ::
:
[highlight]Panotxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight], madiquita pelroig estás perdido :-/ :-/ :-/
V'ssssssssssssssss
RAMON DEAUVILLE dijo:Bona tarda nois.
Lista de pringaos pa Sort.
SR. Trias
SR. Alf
SR. Yo
SR.Jesus
albur dijo:Se me apunte a la cena de mañana con el Sr. Kikili (no podía perdermelo)
Un beso ! :-*
Pd1: [highlight]Jesús[/highlight], mañana a las 19:00 en el cutrehotel.
Pd2: Me piro, luego os ataco un poco si tengo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd3:[highlight]Alf[/highlight], tenemos que hablar de negocios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Panotxa dijo:Boooona tarda!
Osti tu m´he perdut, no se si podré posar-me al dia.![]()
![]()
Comencem:
1.- Que li heu fet al Peranau? >>
2.- Pere Deauville i Alf...conteu amb mi el dimecres per anar a veure al Kikili...algú anirà en moto?. :-/ :-/
3.- Ozepe moltes gracies per compartir la crònica del Vallespir amb tots nosaltres, molt xula.![]()
4.- Turri gracies per dir-me ho de Marilion però no puc anar...el pròxim mes estic de penitencia em toca anar a veure l'Elton John. :-X :-X
5.- A la resta de LCNostreus ens [highlight]veiem el dijous.[/highlight] NOOOO CUYON....DIMECRES...! >>
>
![]()
6.-Aquest cap de setmana de l'11 vàrem estar a la KDD de Mototurisme a Teruel i ens varem trobar al Pantani que estava amb una concentració de Goldwings...molts records per a tots de la seva part.
Salut!
Unes quantes fotos que vaig fer de la KDD
Boooona tarda! Osti tú me he perdido, no se si podré ponerme al día. : o: o: o Empezamos:1 .- Que le haveis hecho a Peranau? >: (>: ( 2 .- Pere Deauville y Alf ... contad conmigo el miércoles para ir a ver al Kikili ... alguien irá en moto?. : - /: - / 3 .- Ozepe muchas gracias por compartir la crónica del Vallespir con todos nosotros, muy chula.4 .- Turri gracias por decirme lo de Marilion pero no puedo ir ... el próximo mes estoy de penitencia me toca ir a ver la Elton John. :-X:-X 5 .- Al resto de LCNostrerus nos vemos el jueves. 6.-Este fin de semana del 11 estuvimos en la KDD de Mototurisme en Teruel y nos encontramos a Pantani que estaba con una concentración de Goldwings ... muchos recuerdos para todos de su parte. Salud!