GIRONA-LCN (2009-51) SALIDAS DEL 10 a 12 OCT

Re: GIRONA-LCN (2009-51) SALIDAS DEL 10 a 11 OCT

Booooooooona nit!

Rafa gracies per les fotos de la K100treffen i per la taça personalitzada. :) :)

Turri que et milloris, jo també penso que el millor són els supositoris. ;D ;D

Pere Deauville dissabte no puc sortir, però diumenge si que podria...a més a mes vindria amb la K75S que ja la tinc montada, ara és com tenir moto nova.

Avui he anat a Girona i la condemnada va finíssima, de moment no he perdut cap peça.

Estaré al cas per si algú surt diumenge.

Siso...com sempre les fotos que poses son brutals. :o :o

...Salut!

Booooooooona nit! Rafa gracias por las fotos de la K100treffen y por la taza personalizada. :):) Turri que te mejores, yo también pienso que lo mejor son los supositorios. ; D; D Pere Deauville el sábado no puedo salir, pero el domingo sí que podría ... además vendría con la K75S que ya la tengo montada, ahora es como tener moto nueva. Hoy he ido a Girona y la condenada va finísima, de momento no he perdido ninguna pieza. Estaré al tanto por si alguien sale Domingo.Siso ... como siempre las fotos que pones son brutales. : o: o .... Salud!

[highlight]FELICITATS PERE !!!!!!![/highlight]

No hi afegeixo res mes , que està tot dit

pere GS dijo:
hola rafa ,ya he visto los reportajes  ::) ::)como siempre excelentes ,[highlight]a ver si ponemos en marcha ese peasoo de arros en el delta 8-) 8-)
[/highlight]

Unsaludo V,ssssssssssssss

Amigo PERE,no creo que tardemos mucho en saber fecha exacta para la DELTATREFFEN ::) de todas formas seguro que en breve tendremos noticias sobre tan esperado encuentro ya que ahora tenemos que celebrar dos cosas,la nueva maquina del amigo PERE DEAVILLE y su tan trabajada y perseguida  Licenciatura de Derecho :D.
Creo que sera un bonito encuentro entre dos grupos que visto lo visto nos llevamos bastante bien asi que hay que sellar esta confraternizacion de buena manera,¿y que mejor que comiendo juntos en el DELTA?. ::) ::)

Un abrazo y saludos a todos los componentes de LA COSA NOSTRA. [smiley=thumbup.gif]

Rafa, ya hable con Pere Deauville respecto a la fecha (21/11/2009) y me dijo que no havia ningun problema, o sea que ya podemos empezar a poner hilo a la aguja.

Salut!

Per cert en el post de Nordkap he trobat aquesta foto. 8-) 8-) 8-) 8-)

....IMPRESSIONANT!!!!!

Cabo%20norte%20n%271%202007%20048.jpg

Cabo%20norte%20n%271%202007%20094.jpg

Panotxa dijo:
Booooooooona nit!

Rafa gracies per les fotos de la K100treffen i per la taça personalitzada. :) :)

Turri que et milloris, jo també penso que el millor són els supositoris. ;D ;D

Pere Deauville dissabte no puc sortir, però diumenge si que podria...a més a mes vindria amb la K75S que ja la tinc montada, ara és com tenir moto nova.

Avui he anat a Girona i la condemnada va finíssima, de moment no he perdut cap peça.

Estaré al cas per si algú surt diumenge.

Siso...com sempre les fotos que poses son brutals. :o :o

...Salut!

Booooooooona nit! Rafa gracias por las fotos de la K100treffen y por la taza personalizada. :):) Turri que te mejores, yo también pienso que lo mejor son los supositorios. ; D; D Pere Deauville el sábado no puedo salir, pero el domingo sí que podría ... además vendría con la K75S que ya la tengo montada, ahora es como tener moto nueva. Hoy he ido a Girona y la condenada va finísima, de momento no he perdido ninguna pieza. Estaré al tanto por si alguien sale Domingo.Siso ... como siempre las fotos que pones son brutales. : o: o .... Salud!

CAP PROBLEMA, SORTIREM EL DISSABTE I EL DIUMENGE...A VER QUIEN PROPONEEE...! ...NO ME OBLIGUEIS...EHHH...! ;)

Panotxa dijo:
Rafa, ya hable con Pere Deauville respecto a la fecha (21/11/2009) y me dijo que no havia ningun problema, o sea que ya podemos empezar a poner hilo a la aguja.

Salut!

PO Zi, toi pendiente de confirmación fecha ALECTORIS, que parece que todo encaja y allà vamos....! supongo que esta misma semana abriré el post del evento...!

Noviembre...4 fines de semana tiene este año...8 días trabajo en todo el mes por cuadrante ...8 sábados seguidos antes y

después no trabajo...

[highlight]Y HABÉIS ELEGIDO JUSTO EL ÚNICO SÁBADO DE TRABAJO EN 4 MESES PARA LA

DELTATREFFEN!!!!!!!!!!!
[/highlight]

CAGUNMARRAMPAMPIAU!!!!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No hay beso.

Pd: Los sábados lo tengo complicado, pero para eventos así podría hacer un esfuerzo y dejar a Jordi al cuidado de su tía si esta

puede y le va bien, pero es que no ayudais nada, hombreeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Panotxa, tienes que decirme quien te ha pasado mi cuadrante, que ya me hiciste lo mismo con la Volta a Catalunya  ;D ;D ;D

Pd3: Pos nada, con las ganas que tenía yo de volver a ver a los miembros y las miembras de la Hermandad  :'( :'( :'( :'(

Panotxa dijo:
Per cert en el post de Nordkap he trobat aquesta foto. 8-) 8-) 8-) 8-)

....IMPRESSIONANT!!!!!

Cabo%20norte%20n%271%202007%20094.jpg

Cabo%20norte%20n%271%202007%20048.jpg

Jejejejejejejejejjej, Lo siento, pero [highlight]Lluisfue[/highlight] con barba no tienes ninguna credibilidad, jejejejejejejeje

Qué pasó, que no te cabían en la maleta los aperos de afeitado??? Pues es raro, porque [highlight]Geroge[/highlight] se llevó hasta un

minibar jejejejejejejeje

Un beso! :-*

[move][highlight]SALIDA LUNES 12/10/09 ... ALGUIEN SE APUNTA ? [/highlight][/move]

Buenas días companys ... este finde lo tengo mu crudo ... el Sábado currelo, el Domingo currelo ... y como no le dedique el lunes a mi MDR me cuelga de los weps ...aunque igual una escapadilla el lunes por la mañana para desayunar si que la puedo negociar ... se apuntaría alguien ? Lo digo para comenzar el trámite burocrático de permisos, licencias, mimitos .. etc  ;)

Para el 21/11/09 empezaré a mover hilos, aunque no lo sabré hasta unos 15 días antes ... :-[
V'ssss i que so vayan bien las salidas del Sábado y el Domingo  :D

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Este año se juega al número: [highlight]67534[/highlight]

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros.[/highlight]

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago  puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:

01.- Albur......... -1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
03.- Perarnau.....-1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
04.- Jesús .........-1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
05.- Kike ...........-2 décimos- 50 euros
06.- Siso........... -1 décimo- 25 euros
07.- Turri .........-1 décimo- 25 euros (pagado a T.)
08.- XaviRT........-1 décimo- 25 euros
09.- Pere Deauville-1 décimo- 25 euros (pagado a P.D.)
10.- PereGS.........-1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
11.- Roser............-1 décimo- 25 euros
12.- Enricp..........-1 décimo- 25 euros
12+1.- Panotxa...-1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
14.- Juilo Adv.......-1 décimo- 25 euros (pagado a P.D.)
15.- Trias............-1 décimo- 25 euros
16.- Lluis Campsa.-1 décimo- 25 euros
17.- LluisFue.........-1 décimo- 25 euros
18.- Raimon.........-1 décimo- 25 euros (pagado a P.D.)
19.-...

LCN. 8-)

Lacosanostra dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1254720176/0#5 date=1254761070][highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Se realizará una compra conjunta de lotería del foro para todos aquellos miembros de LCN que quieran participar.

Como sabéis el coste del número es de 20 euros + 5 euros de donativo al foro = [highlight]25 euros.[/highlight]

El encargo de la lotería se hará el próximo 19/10/09, por lo que el último día para encargar números será el domingo 18/10/09.

Se encargarán únicamente los números pagados. El pago  puede hacerse a Albur, Pere Deauville o Turri.

Lista:

02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros
17.-.Raimon DEAUVILLE.- 1 décimo-25 euros.(pagado a P.D.)

LCN. 8-)
[/quote]

[highlight]SR. LCN, [/highlight] hay que estar atento El Raimon tambien quiere loteria y yo soy su depositario... ;)

[highlight]SR. LCN, [/highlight]hay que estar atento, el título del post...el 12 tambien es fiesta...! ;D ;D ;D

[highlight]SICARIO [/highlight]....lo del Delta, lo cambias valeeee...???? pa poder venir y sinó , ya hablare yo con quien tenga que hablar... :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1254720176/60#64 date=1254900066][quote author=Lacosanostra link=1254720176/0#5 date=1254761070][highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Lista:

LCN. 8-)
[/quote]

[highlight]SR. LCN, [/highlight] hay que estar atento El Raimon tambien quiere loteria y yo soy su depositario... ;)

[highlight]SR. LCN, [/highlight]hay que estar atento, el título del post...el 12 tambien es fiesta...!  ;D ;D ;D

[highlight]SICARIO [/highlight]....lo del Delta, lo cambias  valeeee...???? pa poder venir y sinó , ya hablare yo con quien tenga que hablar... :-*[/quote]

[highlight]SR. DEAUVILLE, [/highlight] lo mismo le digo, hay que estar atento. Si hubiera leído ud. el post que

precede al suyo, hubiera visto que no es tal el error que se me atribuye, ya que la reserva de  su primo consta como inscrita

en la lista 10 minutos antes de que ud. pusiera el grito en el cielo.

[highlight]SR. DEAUVILLE, [/highlight] en referencia al título del post, será fiesta para ud., ya que muchos, entre

los que me cuento, no gozamos de la suerte y las prebendas de la clase acomodada a la que ud. pertenece.

Sin otro particular, se le saluda.

LCN. 8-)

Pd: Madikita con toga, pero madikita lo mismo, jejejej

Lacosanostra dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1254720176/60#65 date=1254901417][quote author=Lacosanostra link=1254720176/60#64 date=1254900066][quote author=Lacosanostra link=1254720176/0#5 date=1254761070][highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Lista:

LCN. 8-)
[/quote]

[highlight]SR. LCN, [/highlight]hay que estar atento, el título del post...el 12 tambien es fiesta...!  ;D ;D ;D

[highlight]SICARIO [/highlight]....lo del Delta, lo cambias  valeeee...???? pa poder venir y sinó , ya hablare yo con quien tenga que hablar... :-*[/quote]

[highlight]SR. DEAUVILLE, [/highlight] lo mismo le digo, hay que estar atento. Si hubiera leído ud. el post que

precede al suyo, hubiera visto que no es tal el error que se me atribuye, ya que la reserva de  su primo consta como inscrita

en la lista 10 minutos antes de que ud. pusiera el grito en el cielo.

[highlight]SR. DEAUVILLE, [/highlight] en referencia al título del post, será fiesta para ud., ya que muchos, [highlight]entre los que me cuento, no gozamos de la suerte y las prebendas de la clase acomodada a la que ud. pertenece.[/highlight]
Sin otro particular, se le saluda.
LCN. 8-)
Pd: [highlight]Madikita con toga, pero madikita lo mismo[/highlight], jejejej[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

[highlight]SR. LCN[/highlight], Lo de la lista de loteria se lo puedo aceptar, .....  :-? :-? :-?   puede que haya sido un lapsus, no obstante, lo pongo en duda debido a la posibles manipulaciones maquiavelicas de algún miembro de esta família a las que pudiera o pudiese estar sometido este tan digno medio de comunicacuión que es nuestro querido post con el qye tanto nos reimos, dentro i fuera.

[highlight]SR. LCN[/highlight], En lo que se refiere al título del Post, solo cabe decir que ... PROTESTOOOOOO...!!! [highlight]ENERGICAMENTE...! [/highlight] y que haga su señoria lo que le salga de la pàgina WEBS...!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo están los ánimos!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(
Pep

PEP1200GS dijo:
Cómo están los ánimos!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(
Pep

Tu tranquil [highlight]Pep, [/highlight] la sangre nunca llega al rio, solo llega al KUTRE KIU, donde corre la CERVEZA...!

[highlight]SICARIO[/highlight], CAMBIA EL TURNO DEL DIA del DELTA....! madikita, con gorra de plato, pero MADIKITA....!

;D ;D ;D ;D ;D

Hola!!

para la programación del fin de semana, que dia se supone que es la kdada ?

Pep

Jueeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Si es que os alteráis por nada, es que estáis a la que salta...hay que salir más en moto

y despotricar menos!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Il Padrino[/highlight], no creo que pueda pedir fiesta para la Deltatreffen, pero lo intentaré a ver ... :'( :'( :'( :'(

[highlight]Pep1200[/highlight], seguramente habrá salida el sábado, el domingo y el lunes, que cada uno se apunte a lo que pueda  ;D ;D ;D ;D

Por mi parte saldré el domingo a desayunar por ahí, más adelante si nadie dice nada propondré algo (esto quiere decir que voy a

copiarme vilmente la ruta que se proponga para el sábado  ;D ;D ;D ;D) o espero que el [highlight]Panotxa[/highlight] saque una de sus rutas y me

apunto cual piojo parásito, a condición que a mediodía estemos en casa... ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Sr. [highlight]Lacosanostra[/highlight] algo de tila no le vendría nada mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D venga, que no se diga, se acabaron las

miserias, tómese una que la pago yo!

Pd2: [highlight]Piojoso[/highlight], dónde estás????

[highlight]Albur[/highlight], me parece que en el último mensage tenías que haber entrado con tu nik, no? O el Sr. LACOSANOSTRA habla consigopispo !!! Si es que estamos mu mal !!! Ni uno sano !!! ;D ;D ;D

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Albur[/highlight], me parece que en el último mensage tenías que haber entrado con tu nik, no?  O el Sr. LACOSANOSTRA habla consigopispo !!!  Si es que estamos mu mal !!!  Ni uno sano !!!  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

interrogacion.jpg

Pd: ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], no disimules, que se te ha visto el plumero !!! ;D ;D ;D Aunque hay que reconocer que las cagadas las arreglas volando pirata

V'sss ;)

Pedrin tengo el cemento a punto para Messie lacosanostra ;) pero si quieres torturarlo UN POCO le ponemos la discografia completa del fari ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

20070822klpingtcn_87.Ies.SCO.jpg

El_Fary-Ese_Fary-Frontal.jpg

V,ssssssssssssss

Boooona tarda!

Us deixo aquest petit clip ;D ;D ;D ;D

montatgek75.gif

Si és que són uns aprenents !!!!  De Padrins i Sicaris se'n ve de mena  !!!!

Si es que son unos aprendizes !!! Para Padrino o Sicario, hay que tener linaje !!!!!

'Llámame Don Vito'
Francisco Correa, 'cerebro' de la trama corrupta, ordenó al contable de la organización José Luis Izquierdo López aparecer como 'Don Vito' en las anotaciones de la 'Caja B' de las empresas de la red.

1254844008_0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Boooona tarda!

montatgek75.gif

Ha quedat preciosa. Compte que, pel que veig, la 1200 fa cara de gelosa !!  
PD: Per la seqüència, vas començar de nit i acabar de dia. Vas dormir pel mig ? ;)

Ha quedado preciosa. Cuidado que la 1200 no te coja celos !!
PD: Por la secuéncia, empezaste de noche y acabaste de dia. Dormiste ? 
;D

Panotxa dijo:
Boooona tarda!

montatgek75.gif

[highlight]Panotxa[/highlight], a quedado como nueva ... es una cucada ... a principios de los 90 estube a punto de comprame una ... pero cuando vine del servicio militar me liaron para comprarme una FZR600 ...

V'sss  ;)

Booones!

Doncs diumenge podriem anar a fer una volta a....AQUI, tot xino xano.

No se com estarà de preus, no he esmorzat mai....????

Salut!

PD:Siso un dia no...tres. >:( >:( >:(

Booones!

Pues Domingo podríamos ir a dar una vuelta a. ... AQUI , todo xino xano. No se como estará de precios, no he desayunado nunca ....???? Salud!PD: Siso un día no ... tres. >: (>: (>: (

[highlight]Panotxa[/highlight] ho tinc magre aquesta cap de setmana, el dissabte i el diumenge treballo i el dilluns crec que tindré que dedicar-lo a la MRD ... però aquest proposta fa bona pinta.. que vagi bé.

En principi aquest mes podré sortir :

Diumenge : 18/10/09
Dissabte : 24/10/09
Dissabte : 31/10/09

V'sss ;)

[highlight]Panotxa[/highlight] lo tengo crudo esta fin de semana, el sábado y el domingo trabajo y el lunes creo que tendré que dedicarlo a la MRD ... pero esta propuesta hace buen pinta.. que vaya bien.

En principio este mes podré salir :

Domingo : 18/10/09
Sábado : 24/10/09
Sábado : 31/10/09

V'sss ;)

Panotxa muy guapo el taburete dando vueltas..je..je..jeeeeeeeee
compro..compro la salida pal domingo se nos apunte pere GS y Elisika ;)

V,sssssssssssssss

Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.
Lugar de encuentro, gasofa de la Republica a las 8.00h.
Desayuno en Fornells de la Montanya (Collada de Tossas), seguimos hasta Andorra, con pequeña parada en el mismo, por si hay algo interesante que ver o comprar, seguimos hacia el Pas de la Casa, pasamos el Port del Pymorent y salimos en Puigcerda y direccion a La Molina, Ribes, Ripoll, pequeña parada en Bikers y hacia casita.
Que os parece?. se puede hacer solo hasta el desayuno, o todo, ya direis algo. :o :o :o :o :o :o
Un saludo. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

Raimon yo el sabado pensaba cambiar los gomaticos :-/ a ver si puedo cambiarlos el viernes :-X :-X

V,sssssssssssssssss

Bona nit

Bueno, he estado unos días desconectado por tema familiares, pero ya vuelvo estar por aquí.

Pere DV, enhorabuena, te lo mereces por el empeño, esfuerzo y dedicación que has puesto. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Albur, apúntame un numero lotería, se la pago al Turri.

Panotxa, la K ha quedado como nueva: guapa, guapa. ;) ;) ;)

Este finde no salgo, sábado curro, domingo y lunes compromisos familiares. :( :( :(

V’ssssssssssssss

P.D.1º Pere DV,  lo del desayuno no te lo perdono. 8-) 8-) 8-)

P.D.2º Pere Gs, ( y el que se quiera apuntar) ¿hace el viernes una de Pulpo? ( Kike contigo ya contaba) ::) ::) ::)

P.D.3º Albur, lo tuyo ya lo tengo casi, pero casi listo. ;D ;D ;D

pere GS dijo:
Raimon yo el sabado pensaba cambiar los gomaticos :-/ a ver si puedo cambiarlos el viernes :-X :-X

V,sssssssssssssssss

Pere, cuento contigo que la ruta vale la pena, animo y cambia las ruedas el viernes.
un saludo.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;)

Alf51 dijo:
Bona nit

Bla..bla...bla...

bla....bla...bla.......

[highlight]P.D.2º Pere Gs, ( y el que se quiera apuntar) ¿hace el viernes una de Pulpo? ( Kike contigo ya contaba) ::) ::) ::)[/highlight]

dia y hora
36_2_27.gif
pero acabamos antes de las 12
36_2_39.gif

V,sssssssssss

pere GS dijo:

V,sssssssssssssssss

a ver, vamos por partes:

Que vengo de una clase de toa la tarde de ECONOMETRIA y tengo las variables esparcidas y no encuentro la correlación, ni la dispersión, ni la varianza, ni la media aritmètica ni la ponderada ni nada...... ;D ;D, sabeis que me pasa, que junto al título de Abogado, cuando lo tenga colgao, quedara un espacio en la pared del despacho y he pensado que podria rellenarlo con otro titulo , el de Licenciado en ADE a su lado y claro , no he podido resistir la tentación y me he apuntado a acabar la única asignatura que me queda, pero no os asusteis, solo son 7 miercoles de clases los que me quedan, solo son ejercicios practicos y no hay exàmen final, es evaluación continuada, cuenta la asistencia y los ejercicios practicos de clase... :D :D :D :D :D :D, no os desareis de mi , ni un solo sabado o domingo que pueda salir, ya, no.

1º) [highlight]SR. LCN[/highlight], gracias por hacer lo que le sale de la ágina WEBs...!

2º) Gracias [highlight]ALF[/highlight], la verdad es que vosotros me habeis ayudado mucho con vuestros ánimos y demàs comentarios, no os podia fallar y el esfuerzo, siempre tiene su recompensa....madikita se te va a oxidar la amoto...! ;D ;D

3º) [highlight]Raimon[/highlight], apuntame pal sabado con mi MDR, QUE NO TIENE BASKET...! pero a comer a casa..!

4º) [highlight]Panotxa[/highlight], apuntame pal domingo en principio :-? tambien con mi MDR ( se nota que no tengo que estudiar ehhh...)

Que alguien abra una lista de cada dia, pa no perdernos...!, yo cargo un programa de estadistica que he pirateao y voy probando si funciona.

A10

pere GS dijo:
Pedrin tengo el cemento a punto para Messie lacosanostra ;) pero si quieres torturarlo UN POCO le ponemos la discografia completa del fari ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El_Fary-Ese_Fary-Frontal.jpg

V,ssssssssssssss

pos , no des ideas PEDRIN, QUE LAGUIEN TE VA A PILLAR EL COPYRIGTH, ESE ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Booones!

Salut!

Booones!

Pues Domingo podríamos ir a dar una vuelta a. ... AQUI , todo xino xano. No se como estará de precios, no he desayunado nunca ....???? Salud!PD: Siso un día no ... tres. >: (>: (>: (

Compro, compro!!!, se me apunte para el domingo a Montgrony, que la otra vez me quedé con ganas de ir ;D ;D ;D ;D

Jejejejejejej, ya sabía yo que el Panotxa algo proponía, jejejejeje

pere GS dijo:
[quote author=Alf51 link=1254720176/75#87 date=1254948566]Bona nit

Bla..bla...bla...

bla....bla...bla.......

P.D.2º Pere Gs, ([highlight] y el que se quiera apuntar[/highlight]) ¿hace el viernes una de Pulpo? ( Kike contigo ya contaba) ::) ::) ::)

dia y hora  
36_2_27.gif
pero acabamos antes de las 12
36_2_39.gif

V,sssssssssss
[/quote]

Eso de "el que se quiera apuntar" me incluye no?  jejejejej, se me preapunte, confirmo luego, cuando se despierte mi MDR, jejejeje

Igual, con un poco de suerte hasta me traigo algo de lo mio  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Alf, tenemos que hablar...

Pd2: Turri, madikita, ya se te han quitado las "espelmas" de la nariz??
mocos_2_imagenGrande.jpg

Confirmado, se me apunte mañana al tema del pulpo, ya direis hora y lugar de encuentro, jejejejeje

Pd: [highlight]Alf[/highlight], te llamo luego a ver si me tengo que llevar la "fregoneta"

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.
Lugar de encuentro, gasofa de la Republica a las 8.00h.
Desayuno en Fornells de la Montanya (Collada de Tossas), seguimos hasta Andorra, con pequeña parada en el mismo, por si hay algo interesante que ver o comprar, seguimos hacia el Pas de la Casa, pasamos el Port del Pymorent y salimos en Puigcerda y direccion a La Molina, Ribes, Ripoll, pequeña parada en Bikers y hacia casita.
Que os parece?. se puede hacer solo hasta el desayuno, o todo, ya direis algo. :o :o :o :o :o :o
Un saludo. ;D ;D ;D ;D

Hola Ramon, se nos apunte para la ruta del sábado todo el día¨:

Joan Trías
Lluis Campsa
Julio adv
saludos

[highlight]Lotería de BMWMOTOS.COM.[/highlight]

Lista:

02.- Kuk.......... - 1 décimo- 25 euros (pagado a A.)
17.- LluisFue.........-1 décimo- 25 euros
18.- Raimon.........-1 décimo- 25 euros (pagado a P.D.)
19.-Alf.................-1 décimo- 25 euros
20.-...

LCN. 8-)

[highlight]SALIDA SÁBADO:[/highlight]

RAMON DEAUVILLE dijo:

[highlight]Lugar de encuentro, gasofa de la Republica a las 8.00h.[/highlight]

Un saludo. ;D ;D ;D ;D

Lista:

01.- Ramon Deauville
02.- Pere Deauville y Mariona Deauville
03.- PereGs
04.- Julio ADV
05.- Lluis Campsa
06.- Trias
07.- ...

LCN. 8-)

[highlight]SALIDA DOMINGO:[/highlight]

Panotxa dijo:
Booones!

Salut!

Booones!

[highlight]Lugares de encuentro: [/highlight]

[highlight]-Gasolinera de la República 08:00h.*[/highlight]

[highlight]-Gasolinera Besalú 08:25h.*[/highlight]

Lista:

01.- Panotxa
02.- PereGs y Elisika
03.- Pere Deauville y Mariona Deauville
04.- Albur
05.-...

LCN. 8-)

*Las horas de encuentro son provisionales hasta que se pronuncien los asistentes.

Atrás