Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alf51 dijo:Gracias Jesús.![]()
![]()
:-* :-* :-*
pere GS dijo:A los demas deciros que mucho madiconeo veo por aqui...que si besitos que si te quiero mucho que si tienes privis....que co.o esta pasando![]()
![]()
![]()
Unsaludo madiquitas V,sssssssssssssss
kike CS dijo:Hola buenas!!!
Confirmo mi asistencia a la PULPOTREFFEN de mañana, aunque me han puesto a régimen... >
y nada de chupitos... :'( :'( :-/ :-/
Veo a turri apuntado, buena señal... pero que corra el aire ¿eh? no sea que... ;D ;D ;D ;D ;D
La salida del sábadomuy lejos para poder comer en casa... otro dia será.
Para el domingo ya confirmaré mañana.
Salute!!!
Panotxa dijo:[highlight]SALIDA DOMINGO:[/highlight]
[highlight]Lugares de encuentro: [/highlight]
[highlight]-Gasolinera de la República 08:00h.*[/highlight]
[highlight]-Gasolinera Besalú 08:25h.*[/highlight]
Lista:
12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
03.- Pere Deauville y Mariona Deauville
04.- Albur
05.-...
LCN.
*Las horas de encuentro son provisionales hasta que se pronuncien los asistentes.
No podia faltar un tram BLAU... ;D ;D ;D
![]()
albur dijo:[quote author=Panotxa link=1254720176/45#54 date=1254855932]Per cert en el post de Nordkap he trobat aquesta foto.![]()
![]()
![]()
....IMPRESSIONANT!!!!!
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Panotxa link=1254720176/105#106 date=1255025577][highlight]SALIDA DOMINGO:[/highlight]
[highlight]Lugares de encuentro: [/highlight]
[highlight]-Gasolinera de la República 08:00h.*[/highlight]
[highlight]-Gasolinera Besalú 08:25h.*[/highlight]
Lista:
12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
03.- Pere Deauville y Mariona Deauville
04.- Albur
05.- Pep1200GS i Marta...?
06.-
LCN.
*Las horas de encuentro son provisionales hasta que se pronuncien los asistentes.
No podia faltar un tram BLAU... ;D ;D ;D
![]()
Lacosanostra dijo:[highlight]SALIDA SÁBADO:[/highlight]
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1254720176/75#85 date=1254943924]Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.
[highlight]Lugar de encuentro, gasofa de la Republica a las 8.00h.[/highlight]
Desayuno en Fornells de la Montanya (Collada de Tossas), seguimos hasta Andorra, con pequeña parada en el mismo, por si hay algo interesante que ver o comprar, seguimos hacia el Pas de la Casa, pasamos el Port del Pymorent y salimos en Puigcerda y direccion a La Molina, Ribes, Ripoll, pequeña parada en Bikers y hacia casita.
Que os parece?. se puede hacer solo hasta el desayuno, o todo, ya direis algo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo. ;D ;D ;D ;D
Ramon Deauville![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEP1200GS dijo:Hola !!
queda alguien por aquí a estas horas..???
Mañana estaré dándole la vara a Xavicat en L'Escala para ver si me lo traigo de ruta con nosotros el Domingo, poco probable pero se intentará...
Habemus horario y Chekpoint..??
Un saludo
Pep
Panotxa dijo:Pere Deauville, les alces han quedat força be.
[highlight]...una pregunta, al aixecar tot el manillar el GPS no et tapa el panell d'instruments?[/highlight]
BLA.BLA.BLA
PD: Als que sortiu demà que vagi molt be.
Pere Deauville, las alzas han quedado muy bien.... una pregunta, al levantar todo el manillar el GPS no te tapa el panel de instrumentos?
RAMON DEAUVILLE dijo:Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.
Desayuno en Fornells de la Montanya (Collada de Tossas), seguimos hasta Andorra, con pequeña parada en el mismo, por si hay algo interesante que ver o comprar, seguimos hacia el Pas de la Casa, pasamos el Port del Pymorent y salimos en Puigcerda y direccion a La Molina, Ribes, Ripoll, pequeña parada en Bikers y hacia casita.
Que os parece?. se puede hacer solo hasta el desayuno, o todo, ya direis algo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo. ;D ;D ;D ;D
Ramon Deauville![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kike CS dijo:Se me apunte pal domingo coñe!!
Pere GS ¿quedamos a las 7,50 h. en el parking del Esclat?Ya confirmarás.
Salut!!
pere GS dijo:l[highlight]SALIDA SÁBADO:[/highlight]
[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1254720176/75#85 date=1254943924]Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo. ;D ;D ;D ;D
Ramon Deauville![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pere GS dijo:l[highlight]SALIDA SÁBADO:[/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo. ;D ;D ;D ;D
Ramon Deauville![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:A VER QUE OS PARECE COMO HA QUEDADO EL MANILLAR DE HARLEY..???![]()
![]()
;D ;D ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y EL RAIMON YA TUVO CUIDIAO CON LOS CABLES, LO QUE TIBABAN, LOS CORTÓ...! ;D ;D ;D
Panotxa dijo:[quote author=PEP1200GS link=1254720176/120#123 date=1255102320]Hola !!
Mañana estaré dándole la vara a Xavicat en L'Escala para ver si me lo traigo de ruta con nosotros el Domingo, poco probable pero se intentará...
Un saludo
Pep
Piojoso dijo:Hola lagañosos!!!!
Se me apunte a la salida del domingo. Mazorca a las 8:00 estoy en tu casa.
Piojoso
[quote author=Panotxa link=1254720176/120#124 date=1255102566][quote author=PEP1200GS link=1254720176/120#123 date=1255102320]Hola !!
Un saludo
Pep
RAMON DEAUVILLE dijo:Bona nit, otro en casita despues de la ruta de hoy, como siempre perfecta en compañia y demas, alguna cara un poco mas joven y poco mas, el arroz como dice Pere que te peeees en fin bien.
A los de mañana que disfruteis y [highlight]cuidado con Pere Gs que le dan ataques raros[/highlight], ;D ;D ;D ;D.. un saludo.
Ramon Deauville.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()