GIRONA-LCN (2009-51) SALIDAS DEL 10 a 12 OCT

PULPOTREFFEN 09-10-09

Lugar de encuentro: Autoampurias

Hora: 09:15

Lugar desayuno: Bar Gallego

Hora entrada: 09:25

Hora salida:?????????????????????

Lista:

01- KikeCS
02- PereGS
03- Albur
04- Turri
05- Alf

Hola buenas!!!
8-)Confirmo mi asistencia a la PULPOTREFFEN de mañana, aunque me han puesto a régimen... >:( y nada de chupitos... :'( :'(  :-/ :-/  
Veo a turri apuntado, buena señal... pero que corra el aire ¿eh? no sea que... ;D ;D ;D ;D ;D

La salida del sábado  :o muy lejos para poder comer en casa... otro dia será.  :(
Para el domingo ya confirmaré mañana. ;)

Salute!!!

Queridos compañeros de LA COSA NOSTRA, :)me vais a permitir entrometerme ahora con algo que nada tiene que ver con las motos pero que me hace mucha ilusion poder mostraros ya que estoy tan orgulloso y contento que tengo que compartirlo. ::)
Muchos de vosotros conoceis lo que significa en VALENCIA las Fallas pues bien,este año seran muy especiales para mi porque mi hija va a ser FALLERA MAYOR de su Comision,era tanta la ilusion que tenia que despues de mucho "pelear" por fin ha conseguido lo que tanto anhelaba,ella esta muy contenta y feliz pero creo que su madre y yo lo estamos mucho mas ya que el fin que perseguiamos era este,poder hacer realidad uno de sus tan deseados sueños.  [smiley=happy.gif]
Hoy hemos ido a la sesion de fotos y os dejo una de ellas para que veais el pedazo de REINA que tengo,es amor de padre (ya lo se) pero ¿que voy a hacer? es la unica que tengo y es el bien mas preciado que poseo. ::) ::)

Saludos.  [smiley=thumbup.gif].

sandra001d.jpg

Re: GIRONA-LCN (2009-51) SALIDAS DEL 10 a 11 OCT

[highlight]SALIDA DOMINGO:[/highlight]

[highlight]Lugares de encuentro: [/highlight]

[highlight]-Gasolinera de la República 08:00h.*[/highlight]

[highlight]-Gasolinera Besalú 08:25h.*[/highlight]

Lista:

12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
03.- Pere Deauville y Mariona Deauville
04.- Albur
05.-...

LCN. 8-)

*Las horas de encuentro son provisionales hasta que se pronuncien los asistentes.

No podia faltar un tram BLAU... ;D ;D ;D

091011copia.jpg

rafa enhorabuena por la designacion realmente preciosa LA FALLERA MAYOR  8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

A los demas deciros que mucho madiconeo veo por aqui...que si besitos que si te quiero mucho que si tienes privis....que co.o esta pasando  :P :P :P :P

Unsaludo madiquitas V,sssssssssssssss

Booooooona nit, veo que mañana estoy apuntado para desayunar de esssssto.........

images

Por cierto..... si estoy invitado........quien paga?????!!!!!!!EINNNNN¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]ALBUR[/highlight], mañana te doy la pasta de la loteria, del TURRI, PEREGS, KIKECS Y ALF51.... ;) ;) ::) ::)

[highlight]A LOS ORGANIZADORES DE LOS FANTASTICOS  EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA[/highlight], puessssss que mejol que

no conteis conmigo, que aun no estoy recuperado del todo y no se limpiarme los mocos con el casco puesto.... ;D ;D ;D,

y podria tener un assssidente........ ;D ;D ;D, como mucho yo podre hacer una ruta hasta la rotonda que tengo al

lado de casita.... ;D ;D ;D, darle 26 vueltas a ella y regresar..... ;) ;) ;)

[highlight]A LOS DEMAS[/highlight], o sea, los que no pueden salir......por compromisos.....por curro......o por lo que sea, pues eso....

dos piedras...... ;D ;D ;D, y bueno, que les vaya bien tambien........ ;) ;)

A10

Miquel

P.D. [highlight]RAFA100RS[/highlight], muy guapa la "pubilla"......, como supongo sabras que significa heredera...

Hola companys, veo que os estais animando a la macrosalida del Sabado creo que estara bien, espero que el tiempo nos acompañe, un saludo y bona nit.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

PD. Pere cambiaras los neumaticos mañana ?.

pere GS dijo:
A los demas deciros que mucho madiconeo veo por aqui...que si besitos que si te quiero mucho que si tienes privis....que co.o esta pasando  :P :P :P :P

Unsaludo madiquitas V,sssssssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], que a tí también te quiero ...no te me pongas celoso  ;D ;D ;D Seguro que mañana entre tapa y tapa te lo  explica [highlight]Alf[/highlight] . ;)

[highlight]Rafa[/highlight], menuda cucada de nena ... ENHORABUENA !!!   :) no me extraña que estés orgulloso, es preciosa. :)

[highlight]Turri [/highlight]que te mejores del trancazo... joer las pillas todas nennnng !!!!  Eres más pupas que yo, que ya es decir  ;)

[highlight]Panotxa,[/highlight] ya me extrañaba a mi que no pondrías un PUÑETERO tramo azul... que peligro tienes ... piensa que tienes la K75 recién pintadita ... venga tambien un beso pa tí que todavia estás chunguillo. :-*

[highlight]Kike[/highlight], a dieta y te vas con estos ... que putada !!!  ;D ;D ;D  Aunque siempre puedes hacer una excepción, un día es un día  ;) ... eso sí, sin xupito  :-[

Joé... parezco la abuela acostando a los nietos ... venga a cascarla madikitas ... que este finde no os podré acompañar !!!  Que os vayan bien ...no, MUY BIEN las salidas del finde ... a ver esas fotillos ;D ;D ;D  

V'sss ;) y muchos  :-* :-* :-* golfos.

kike CS dijo:
Hola buenas!!!
8-)Confirmo mi asistencia a la PULPOTREFFEN de mañana, aunque me han puesto a régimen... >:( y nada de chupitos... :'( :'(  :-/ :-/  
Veo a turri apuntado, buena señal... pero que corra el aire ¿eh? no sea que... ;D ;D ;D ;D ;D

La salida del sábado  :o muy lejos para poder comer en casa... otro dia será.  :(
Para el domingo ya confirmaré mañana. ;)

Salute!!!

[highlight]KIKE[/highlight], que algunos van solo a desayunar y vuelven a comer a casa , en principio yo soy uno de ellos en caso que venga Mariona, pero si no hay mujeres ella prefiere la ruta del Domingo que de momento hay una fémina apuntada y ella dos, o sea que, ES POSIBLE QUE ME VUELVA IGUALMENTE DESPUES DE DESAYUNAR Y QUIZAS PODRIAMOS ::) PASAR POR LA PARTE FRANCESA QUE ESTA GUAY...
Ya confirmo mañana. ::) ::)

[smiley=thumbsup.gif]

[highlight]RAFA .....![/highlight]

ESA NIÑA ES LA ROSA MAS HERMOSA ...QUE HA HECHO EL CAPULLO DE SU PADRE........! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cogelo por el lado bueno ehhhh...!    ;),

FELICIDADES, RAFA PUEDES ESTAR MUY ORGULLOSO Y TU HIJA TAMBIEN DE TENER UN PAPI Y UNA MAMI COMO VOSOTROS Y EN CUANTO A ELLA LO DICEN SUS OJOS Y SU CARA, SE HA TENIDO QUE CONTENER EN LA SESION DE FOTOS LA INMENSA ALEGRIA QUE LLEVA DENTRO .

Panotxa dijo:

Lista:

12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
04.- Albur
05.-...

LCN. 8-)

*Las horas de encuentro son provisionales hasta que se pronuncien los asistentes.

091011copia.jpg

Si en lo azul no hay asfalto PANOTXA NO CUENTES CONMIGO...! :o :o :o :o :o :o ;) ;)

Bon Dia a todos desde Osona!!
PereDV el tramo pintado de azul es de asfalto y con buenas vistas..
Esta noche confirmo las opciones ruteras a las que me "dejarán" acudir..
Por lo pronto casi seguro que el Domingo vendremos Marta y Yo y para mañana "ja veurem"...
Un saludo
Pep

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1254720176/45#54 date=1254855932]Per cert en el post de Nordkap he trobat aquesta foto. 8-) 8-) 8-) 8-)

....IMPRESSIONANT!!!!!

Cabo%20norte%20n%271%202007%20094.jpg

Cabo%20norte%20n%271%202007%20048.jpg

Jejejejejejejejejjej, Lo siento, pero [highlight]Lluisfue[/highlight] con barba no tienes ninguna credibilidad, jejejejejejejeje

Qué pasó, que no te cabían en la maleta los aperos de afeitado??? Pues es raro, porque [highlight]Geroge[/highlight] se llevó hasta un

minibar jejejejejejejeje

Un beso! :-*[/quote]

Hola nois:

jejejeje, ya veo que hay "espías" por todas partes....

[highlight]Ramon[/highlight]: Apúnteseme para la salida del sábado sólo a desayunar, que ya tengo ganas de saludaros y sacar la moto. Mañana os pago la lotería

[highlight]Albur[/highlight]: pues si no te crees lo de la barba fíjate como acabé el viaje.... y eso que llevaba el kit de afeitar en la moto....

S6300374.JPG

Lluis

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1254720176/105#106 date=1255025577][highlight]SALIDA DOMINGO:[/highlight]

Lista:

12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
04.- Albur
05.- Pep1200GS i Marta...?
06.-

LCN. 8-)

091011copia.jpg

Si en lo azul no hay asfalto PANOTXA NO CUENTES CONMIGO...!   :o :o :o :o :o :o    ;) ;)[/quote]
BUENO SI ES VERDAD LO QUE DICE PEP, ENTONCES SI...! ;D ;D

Lacosanostra dijo:
[highlight]SALIDA SÁBADO:[/highlight]

[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1254720176/75#85 date=1254943924]Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.

[highlight]Lugar de encuentro, gasofa de la Republica a las 8.00h.[/highlight]

Desayuno en Fornells de la Montanya (Collada de Tossas), seguimos hasta Andorra, con pequeña parada en el mismo, por si hay algo interesante que ver o comprar, seguimos hacia el Pas de la Casa, pasamos el Port del Pymorent y salimos en Puigcerda y direccion a La Molina, Ribes, Ripoll, pequeña parada en Bikers y hacia casita.
Que os parece?. se puede hacer solo hasta el desayuno, o todo, ya direis algo. :o :o :o :o :o :o

Un saludo. ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville :) :) :) :) :) :)

Lista:

01.- Ramon Deauville
02.- Pere Deauville y Mariona Deauville ?
03.- PereGs
04.- Julio ADV
05.- Lluis Campsa
06.- Trias
07.- LLuísFué
08.-
09.-

LCN. 8-)
[/quote]

[highlight]PereDV[/highlight], espero que no halla cortado los latiguillos de freno !!!!

joe-bar-team-101.jpg

Seguro que ahora irás mucho más cómodo, enhorabuena.

[highlight]LluísFue[/highlight], joer con barba das miedo nennnng !!! ;)

A estas horas la PULPOTREFEN debe estar en su apojeo !!! ;D ;D ;D

Vsss ;)

Hola !!
queda alguien por aquí a estas horas..???
Mañana estaré dándole la vara a Xavicat en L'Escala para ver si me lo traigo de ruta con nosotros el Domingo, poco probable pero se intentará...
Habemus horario y Chekpoint..??
Un saludo
Pep

PEP1200GS dijo:
Hola !!
Mañana estaré dándole la vara a Xavicat en L'Escala para ver si me lo traigo de ruta con nosotros el Domingo, poco probable pero se intentará...
Un saludo
Pep

[highlight]-Gasolinera de la República 08:00h.[/highlight]

[highlight]-Gasolinera Besalú 08:25h.[/highlight]

Lista:

12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
04.- Albur
05.- KikeCs

LCN. 8-)

091011copia.jpg

Pere Deauville, les alces han quedat força be. ;)

...una pregunta, al aixecar tot el manillar el GPS no et tapa el panell d'instruments?

Lluisfue en MercaderLT em va donar molts records per tu.

Salut!

PD: Als que sortiu demà que vagi molt be.

Pere Deauville, las alzas han quedado muy bien. ;)... una pregunta, al levantar todo el manillar el GPS no te tapa el panel de instrumentos? Lluisfue MercaderLT me dio muchos recuerdos para ti. Salud!

Panotxa dijo:
Pere Deauville, les alces han quedat força be. ;)

[highlight]...una pregunta, al aixecar tot el manillar el GPS no et tapa el panell d'instruments?[/highlight]
BLA.BLA.BLA

PD: Als que sortiu demà que vagi molt be.

Pere Deauville, las alzas han quedado muy bien. ;)... una pregunta, al levantar todo el manillar el GPS no te tapa el panel de instrumentos?

Gracies Pelirrojo, si han quedao bien, estos americanos parece que trabajan fino.

......jejejejejeje, pos sabes que me subi y no noté nada raro...? eso es que veia el cuadro de instrumentos, claro que no tenia el HIPPYESE puesto, huy, huy, huy....jejejejeje pues ya lo mireeee en cuanto llegue a casa.....!  

Demà vinc a esmorzar. A les 08:00 estaré a La República (i que visca !!).

Que mañana vengo a daros la vara y a traeros la loteria de Sort y a pagar la de Nadal.

Siau,  :)

EDICIÓ: Com que el PereDV repeteix diumenge, li portaré la loteria de Sort dels que vingeu diumenge (jo no puc ni diumenge ni dilluns). Siau altre cop

Mañana le doy al PereDV la loteria de Sort de los que vengais el domingo.

l[highlight]SALIDA SÁBADO:[/highlight]

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.

Desayuno en Fornells de la Montanya (Collada de Tossas), seguimos hasta Andorra, con pequeña parada en el mismo, por si hay algo interesante que ver o comprar, seguimos hacia el Pas de la Casa, pasamos el Port del Pymorent y salimos en Puigcerda y direccion a La Molina, Ribes, Ripoll, pequeña parada en Bikers y hacia casita.
Que os parece?. se puede hacer solo hasta el desayuno, o todo, ya direis algo. :o :o :o :o :o :o

Un saludo. ;D ;D ;D ;D

Lista:

01.- Ramon Deauville
03.- PereGs (Con neumaticos nuevos) ;)
04.- Julio ADV
05.- Lluis Campsa
06.- Trias
07.- LLuísFué
08.-SisoRT
09.-

LCN. 8-)

kike CS dijo:
Se me apunte pal domingo coñe!! ;)
Pere GS ¿quedamos a las 7,50 h. en el parking del Esclat?  :) Ya confirmarás.

Salut!!

OK, kike perfecto....ahí estaremos ;) ;)

V,ssssssssssssssssss

Hola Panotxa!!

ya nos has borrado de la lista del Domingo sin haber confirmado...???
Apunta dos más en La República a las 8.00...
Menudo madrugón, por mí no hay problema pero mi Mdr, verás.... >:( >:(
Pep

9b140604e8c23c3024ba5f582d32e580o.jpg

...per Diumenge igual repeteixo, pero com a Tuchy no li va el matinar ja ens trobarem al Santuari...
...6+1, si et sobra un decim que sigui per mí.
...fins demá !

JEJEJEJEJEJE...!

Otro que no se quiere perder el desayuno por la patilla..... ;D ;D ;D ;D

[highlight]OZEPÈ........... [/highlight] QUE TE PASA EN LA BOUCHE......!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hacia tiempo que no lo decia....! :)

pere GS dijo:

[quote author=RAMON DEAUVILLE link=1254720176/75#85 date=1254943924]Bona nit, nois tengo pensado para el Sabado la siguiente ruta, practicamente casi todo el dia.

Un saludo. ;D ;D ;D ;D

Lista:

01.- Ramon Deauville
04.- Julio ADV
05.- Lluis Campsa
06.- Trias
07.- LLuísFué
08.- SisoRT
09.- Ozepè
10.-
11.-

LCN. 8-)

[/quote]

A Lo mejor me dejan hacer la ruta completa... Y SINO,  TENDRE QUE PONER ALGUNA DEMANDA...! ;D ;D ;D

pere GS dijo:

Un saludo. ;D ;D ;D ;D

Lista:

01.- Ramon Deauville
04.- Julio ADV
05.- Lluis Campsa
06.- Trias
07.- LLuísFué
08.-SisoRT
09.-Ozepe
10--JaumeCBF600

LCN. 8-)

[/quote]

lavandose-los-dientes.jpg

...yo no iré hasta Andorra, a comer a casa aunque sea tarde, así que de la Collada bajaré por Queixans y el regreso por la 116 francesa...

PERE DEAUVILLE dijo:
A VER QUE OS PARECE COMO HA QUEDADO EL MANILLAR DE HARLEY..???   :o :o :o   ;D ;D ;D

IMGP2703.JPG

IMGP2696.JPG

IMGP2697.JPG

IMGP2698.JPG

IMGP2700.JPG

Y EL RAIMON YA TUVO CUIDIAO CON LOS CABLES, LO QUE TIBABAN, LOS CORTÓ...!   ;D ;D ;D

BMW saca un nuevo modelo, la KaGaTe MECANO!!!!
;D ;D ;D

Hola lagañosos!!!!

Se me apunte a la salida del domingo. Mazorca a las 8:00 estoy en tu casa.

Piojoso ;)

Panotxa dijo:
[quote author=PEP1200GS link=1254720176/120#123 date=1255102320]Hola !!
Un saludo
Pep

Lista:

12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
04.- Albur
05.- KikeCs

LCN. 8-)

091011copia.jpg
[/quote]

A casa, net i polit, puc donar fe que nou persones han esmorzat més que bé a Fornells de la Muntanya. Avui la cosa ha anat al revés i han continuat els madiquites cap Andorra, els tres restant hem fet dos grups: L'Ozepe que ha anat a investigar noves rutes i en LluísFué i un servidor que hem anat a saludar a la Tina. Bona matinal i bon esmorzar sufragat pel Padrí que, aquest sí que ve de mena, gràcies PereDV.

El testimoni:

2009-10-10-Fornells%20Muntanya_02.jpg

4 més: http://picasaweb.google.es/SisoRT/20091010FornellsMuntanya#

Demà no m'espereu, però ..............

En casa, limpio y pulcro, puedo dar fe que nueve personas han desayunado más que bien a Fornells de la Muntanya. Hoy la cosa ha ido a la inversa y han continuado los madiquites hacia Andorra, los tres restantes hemos hecho dos grupos: El Ozepe que ha ido a investigar nuevas rutas y en LluísFué y un servidor que hemos ido a saludar a la Tina. Buena matinal y buen almuerzo sufragado por el Padrino que, este sí que tiene clase, gracias PereDV.

Mañana quizas .........

[highlight]SisoRT[/highlight], gracias por las fotos ... como os cuidais !!!...  y encima financiado por el Sr. Letrado ...
A mí este finde toca currelar ... aunque esta tarde me he pegao un jarta de curvas por Tossa rodilla al suelo con la GSXR que lo VIBRASENCOLORES ... que ganas tenía de cogerla DIOS !!! Lástima que nos a llovido cuando haciamos la subida a Llagostera... >:( >:(

Pd: Veo caras nuevas !!! Canne fresca  ;D ;D ;D

Saludos en V'sss ;)

Hola!!

solo para avisar al Road Lider que mañana Marta y Yo vendremos en compañia, se unen Amador y Gloria desde Calonge con K-1200GT...

Fins demà.. :D :D

Pep

Piojoso dijo:
  Hola lagañosos!!!!

Se me apunte a la salida del domingo. Mazorca a las 8:00 estoy en tu casa.

Piojoso ;)

[quote author=Panotxa link=1254720176/120#124 date=1255102566][quote author=PEP1200GS link=1254720176/120#123 date=1255102320]Hola !!
Un saludo
Pep

Lista:

12+1.- Panotxa i Montse
02.- PereGs y Elisika
04.- Albur
05.- KikeCs
06.- Pep 1200Gs y Marta
07.- Amador y Gloria desde Calonge
08.- El Piojoso

LCN. 8-)

091011copia.jpg
[/quote]

[/quote]

Hola, pues otro en casa, 956897 curvas y un par de rectas, algo de boira llebredora d'aquesta, el tiempo nos ha respetado..

Pocas fotos, pero guays Siso, Gracias por las fotos y por habernos acompañado y a ti tambien LLuisfué, gracias por venir. :D :D

Finalmente en Andorra hemos llenado el MOTOCARD, Raimon, Trias, Julio, PereGS,Carli_tus que se nos ha unido en La Seu,Jaume CBRXYZ600,Ozepe y yo mismo hemos hecho la ruta completa, arroz de montaña en LLivia que te PEEESSSS y buena ruta, buena compañia y buen regreso, FERVESTAR en CASTELLFULLIT, mr.bIKER'S estaba cerrado.

y Mañana, Más...! :D :D :D :D :D :D :D

Hola!!

el desayuno al final será en Montgrony, verdad?
Seguimos el mismo horario,cierto?

Fins demà.. :D :D
Pep

Bona nit, otro en casita despues de la ruta de hoy, como siempre perfecta en compañia y demas, alguna cara un poco mas joven y poco mas, el arroz como dice Pere que te peeees en fin bien.
A los de mañana que disfruteis y cuidado con Pere Gs que le dan ataques raros, ;D ;D ;D ;D.. un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit, otro en casita despues de la ruta de hoy, como siempre perfecta en compañia y demas, alguna cara un poco mas joven y poco mas, el arroz como dice Pere que te peeees en fin bien.
A los de mañana que disfruteis y [highlight]cuidado con Pere Gs que le dan ataques raros[/highlight], ;D ;D ;D ;D..  un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cuidadín con el [highlight]AMARILLO[/highlight]​
cart061.gif

emoticon-msn-rigole.gif

V'sss ;)

Bueno, pos un par que llegaron sin novedad, no comida, pues hubo suficiente con el desayuno... ;) Buena Ruta , gracias Panotxa, al menos no hemos encontrado ningun camino de grava...eso si, caras nuevas, Bienvenida Marta (MDR de PEP) y Amador (que toca el tambor) ha venido con una KaGaTe 1200 GT de la 2ª guerra mundial, pero como va el tio, en fin volved siempre que querais, aqui en LCN somos tan raros que lo aceptamos todo.

ala buen finde de moto y los que salgan mañana , cuidadin...! ;)

hasta la proxima.

Hola companys, me alegro que la salida de hoy sea otro exito y con gente nueva, pero en la LCN cuando llegemos a los 10.000 dejaremos de aceptar mas gente nueva, lo siento es asi. >:( >:( >:( >:(

Bona tarda.

Ramon Deauville ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás