GIRONA-LCN(2009-54)Salidas Del 29 OCT a 1 de NOV

Lacosanostra

Curveando
NOS VENIMOS TODOS DE AQUI... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255882868/135

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN TORTOSA-DELTA (Próximos 10 Días)

Re: GIRONA-LCN(2009-54)Salidas Del 29 OCT a 1 de N

Bon dia compañers !!! Seguro que a estas horas le estareis dando el bigote de lo lindo ... y yo que me alegro ... sólo un apunte de ayer, nadie se dió cuenta que el Sr. que nos hizo las fotos en el Carrilet tenia una retirada bestial con el actor que hizo  LA NARANJA MECANICA !!!

793296.jpg

Una foto más actual de Malcolm McDowell.

Malcolm_McDowell.jpg

V'sss  ;)

PD1: [highlight]PereDV[/highlight] que me has serrao el post mientras escribia :-/ :-/ :-/
PD2: Se me pre-apunte para el arroz del 21/11/09 !!!

Bonnnnnnn dia, salida de hoy domingo tranquilita, pocos km, 100km como

mucho....... :-/ :-/ :-/, una caló que ti cagas, desayuno tardio en Tapis, para no volver.

....... >:( >:( >:(, muy lentos para servir.....nos han destrozado le media para seguir con

la ruta prevista, grupo importante......13 motos, saludo desde aqui a PEP1200GS, que no

tenia el placer de conocerlo. Tambien nos ha acompañado un "infiltrado" con una Suzuki,

conocido de ALF y mio, se llama Sergi, despues de lo de hoy fijo que se cambia a una BMW.

Ahora mismito pongo las afotos.

Como cada fin de semana os deseo una proxima jornada laboral, productiva...... ;) ;) ;),

amena...... :o :o :o y corta posible...... 8-) 8-) 8-)

A10

Miquel

SALIDA TAPIS DOMINGO 25-10-09 "FINALES DE OCTUBRE Y JOÉ QUE CALÓ"

DSC02726.JPG

AQUI resto fotos.

A10

Miquel

Buenos dias!!!

Pido disculpas por al final no haber asistido (avisé). He llegado demasiado temprano por la mañana a casa... Ya sabeís feiras....

Espero que todo haya ido bien y mas.

Hola !!

otro que ha llegado sin novedad a casa, al final he cogido la autopasta en Figueres y "ligerito" a comer a casa la Mama, solo me he retrasado 5 minutos.

Un placer poder conocer a parte del resto de los componentes de LCN, he conocido a Turri, Trias, Xavi y Mei-RT, Alf, y alguno que no recuerdo el nombre, pido disculpas, no he he tenido mucho tiempo para memorizar.

Estupenda ruta, ritmo más que correcto, tiempo de lujo ,desayuno que te peeeeess....

Lástima la lentitud del servicio de Bar, nos han roto la ruta, con lo que he madrugado :'( :'( :'(

Otro dia más y mejor :D :D

Ya espero la del Sábado, Domingo a fer bondat.. :'( :'(

Pep

Me alegro mucho que la salida de hoy haya ido bien, bienvenidos a las caras nuevas...

Lo de tapis, ya lo sabiamos hace tiempo, es un sitio para no volver igual que a can TINICU de Ventolà, borralo de vuestras agendas... ;)

Ala buena semana, aqui en Girona tenemos un dia menos.. :D :D Sant 6-1 .. :)

Hola, de todas maneras el hombre es el unico animalito que tropiza dos veces con la misma piedra, esta visto que soy el mejor preparando salidas, segun me decia my abuelita, lo siento pero es asi, y si no que alguien opine lo contrario si no llevo la razon. ale bona semana pa tos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Boona tarda companys, pues si!! aunque lo sabiamos alli hemos aterrizado a Can Mach de Tapis, sabes cuando te sientas a comer pero no sabes cuando te levantas y no precisamente por la cantidad de comida que ponen, si no por la rapidez del servicio van cómo rayos ;D ;D ;D suerte que sólo pedimos pan con tomate y embutidos que si no, aun estaríamos esperando ;D ;D ;D

pero bueno una salida correcta, con muy buena compañía, saludos tambien a Pep-1200GS a quien hemos tenido el placer de conocer y quien hoy se lleva la medalla al merito venir y volver Barcelona aproximadamente 250Kmts, para sentarse en una mesa en tapis manda Hue...s ;D ;D

Apa molt bones fires als de Girona, que suerte!! teneis semana de puenting por Sant 6-1

V'ssssssssssssssssssssss. ;)

Hola Xavi-RT !!!

entre ir y volver 370 Km del ala.... :D :D

Bones Fires i fins Dissabte..

Pep

Pues si... hoy salida cortita y como dice el Turri con mucha caló :o :o poca cosa que comentar de vez en cuanto tambien apetece alargar el desayuno ;) ;)
muy buen reportaje ...madiquita...je..je..jeee

Unsaludo V,ssssssssss

Hola a tothom,

M'alegro que us hagin anat bé les sortides del cap de setmana. Servidor, recordant "il capo", se l'ha passat enllestint el treball d'un postgrau. Finalment .. entre les Fires i la novena del gran Rossi, he fet menys del que volia, però ja ho acabarem. ;)
________________________________________________________________________________

Hola a todo el mundo, Me alegro que os hayan ido bien las salidas del fin de semana. Servidor, recordando "il capo", se lo ha pasado terminando el trabajo de uno postgrau. Finalmente .. entre las Ferias y la novena del grande Rossi, he hecho menos del que quería, pero ya lo acabaremos. ;)

pere GS dijo:
Pues si... hoy salida cortita y como dice el Turri con mucha caló :o :o  poca cosa que comentar [highlight]de vez en cuanto tambien apetece alargar el desayuno ;) ;)[/highlight]
muy buen reportaje ...madiquita...je..je..jeee

Unsaludo V,ssssssssss

;D ;D ;D De esto (alargar desayunos) Turri, Alf, Albur, tú, yo y algun madiquita más, sabemos un rato... ;D ;D ;D ;D

harmonia.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen reportaje turri!!

Salut!!!

Turri, muy guapas las fotos, no me habia fijado hasta ahora, gracias por compartirlas

Bona nit a tothom, V'sssssssssss. ;)

Ep gent!

(Aviso: si alguien no quiere leerse el ladrillo entero, que lea solo lo subrayado, que es un resumen)

Coincido plenamente en casi todo lo expresado sobre la salida de ayer, pero me gustaría matizar un concepto.

Creo que sois demasiado "políticamente correctos" al decir que [highlight]el desayuno[/highlight] estuvo bien pero que fueron muy lentos.

Si analizamos por separado los diferentes componentes del desayuno sin lugar a dudas llegamos a esa conclusión, a saber:

- La comida era buena (sólo faltaría que el embutido o el pan fueran malos, el colmo, vamos)

- El sitio tiene unas vistas impresionantes y muy bonitas

- La temperatura era la ideal para comer en el exterior

- [highlight]Los comensales[/highlight], modestia a parte, eramos [highlight]lo más[/highlight] granado, notable, señalado, principal, [highlight]ilustre[/highlight] y escogido [highlight]de[/highlight] lo que había por

[highlight]la zona[/highlight] en ese momento (no podía estar mejor, vamos)

- [highlight]El servicio[/highlight] era lento, desganado, inoperante, desgarbado, [highlight]una mierda hablando en español castizo[/highlight] (ojo, que no quiero decir

que el chaval sea un inútil, que igual es un maestro del ajedrez o se lía los mejores porros de la comarca, pero desde

luego, como camarero no sirve)

Si puntuamos cada aspecto del desayuno por separado, sumamos y hacemos la media, a Can Mach de Tapis le sale una

puntuación alta que puede inducir a engaño.

Si por el contrario, analizamos la situación desde otro enfoque y buscamos para puntuar a [highlight]Can Mach de Tapis[/highlight] sólo

aquellos aspectos que dependen única y exclusivamente de la gerencia del restaurante, nos damos cuenta que el único

puntuable de los expuestos es el último, con lo que el resultado es que el sitio en cuestión [highlight]es una mierda como [/highlight]

[highlight]un pajar de grande[/highlight], por muchas vistas, temperaturas agradables, embutidos selectos y premios nobel que se reúnan en

su interior.

En vista de lo anterior propongo dos cosas:

- La primera es que si vuelvo a proponer ir a Can Mach de Tapis se me expulse de La Cosa Nostra sin más contemplaciones

(a mi por reincidente, a otro se le avisa una vez, pero solo una)

- La segunda es que se cree una lista en el blog igual a la de buenos restaurantes, pero con los malos.

En este caso tendríamos a Can Mach de Tapis (una calavera con dos tibias cruzadas) en segundo lugar, por detrás de

Ca La Manela (tres calaveras con tibias cruzadas debajo)

Solo es una propuesta, debatible en la próxima salida.

[highlight]Un beso![/highlight] :-*

Pd: Turri, estupendas fotos, como se nota que la cámara es buena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: Esta semana no salgo (a no ser que me llame el madiquita amarillo entre semana para ir a Martin i Conesa por la mañana)

Pd3: Pido disculpas, antes de que se me olvide, por haberme despedido a la francesa, pero decidí no acompañaros a

La Vajol justo antes de salir de Tapis, ya que se me echaba la hora encima y mi santa no hubiera tolerado otro retraso.

Por cierto, menos mal que me fui, ya que llegué sólo un cuarto de hora antes de la hora límite  ::) ::) ::)

Hola Albur !!
yo llegué 5 minutos tarde todo y "pegarle " por la Autopasta"..
Solo espero no salir en ninguna "foto"..

Yo estoy pendiente esta semana de la rev. de los H.....os del regulador de la bomba de gasolina, al igual no tengo moto para el Sábado..
Estaré al loro para ver las sugerencias..

Bona Semana !!!

Pep

Si, yo también tengo que llevarla para la campaña del regulador, pero me esperaré 2000 Km. que me faltan para la

revisión y lo haré todo a la vez.

No suele haber radares en la AP7, pero igual en alguno de los tramos en obras limitados a 80 km/h se pusieron, ya que

últimamente les ha dado por ahí...(tiene cojones que tengan varios tramos de la autopista en obras limitado a 80 km/h y

encima te cobren el peaje entero...en fin...país!)

Un beso! :-*

CAP A ARRIBA......!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toy mu liao, voy a ir muy rápido...

Pero patocartloewebsalquenotengafiestaestejuevesyhagapuenteelviennes............pero alguien sale el JUEVES DE SANT 6-1 ...?????     ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el viennes que algunos hacen puenteeee...????   ;D ;D ;D ;D

Que mala leche corre por aquí.....!!!!!!!!!!! :'( :'(

Pep

Hola!!!

HELP ME !!!!!!!!!

No hay manera de hablar con Martin i Conesa de Salt, alguien tiene el telefono de recambios de moto actualizado para poder pasarmelo..?? :'( :'(

THANK YOU !!!!!!! ;) ;)

PEP

[highlight]Pep1200[/highlight], prueba con el :972 40 62 85 y pregunta por Pau.  ;)

[highlight]RamonDV[/highlight] de las afotillos del desayuno que hiciste el Sábado ???  SE VE NAAAAA !!!

[highlight]Sr. La Cosa Nostra[/highlight], ya veo que se ha desperezado usted ... muchas gracias ... espero que el descanso le halla provado a su merced ;) ( A ver si me lo puedo combinar para poder ir al Delta !!! )

[highlight]Turri[/highlight], mu guapas las afotillos del domingo de Cal Ràpid II ( Tapís )  ( Cal Ràpid I es el Restaurant Panedes de Llagostera ... más lentos que le caballo del malo )

[highlight]Albur[/highlight], eres la LECHE ... todavía me estoy modando con tus crónicas ... no cambies nunca nengggg !!!

Muy a mi pesar hay que darle la enhorabuena al Sr. Rossi por su 9 corona mundial ... ( ya te queda poquito para "la retrete mon ami" ... 8-) ) Mu original la celebración con la coña de con la Gallina Vieja y el buen caldo. ;D ;D ;D ...... Força 99

V'sss  :)

PERE DEAUVILLE dijo:
CAP A ARRIBA......!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toy mu liao, voy a ir muy rápido...

Pero [highlight]patocartloewebsalquenotengafiestaestejuevesyhagapuenteelviennes[/highlight]............pero alguien sale el JUEVES DE SANT 6-1 ...?????     ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el viennes que algunos hacen puenteeee...????   ;D ;D ;D ;D

[highlight]PereDV KGT [/highlight]
nrv.gif
  MADIKITAAAAAA !!!

Hasta el sábado no podré salir  :'( :'( :'(

V'sss ;)

hola compañeros, mas vale tarde que nunca, aqui os dejo el enlace de la ssalida del sabado con las fotos que hizo mi kàmara...

Fantastica salida, gracias a todos y hasta la proxima...!

Sortida%2024%20octubre%20056.jpg

EL RESTO DE LAS FOTOS AQUI

JULIO ADVENTUR dijo:
hola compañeros, mas vale tarde que nunca, aqui os dejo el enlace de la ssalida del sabado con las fotos que hizo mi kàmara...

Fantastica salida, gracias a todos y hasta la proxima...!

Sortida%2024%20octubre%20056.jpg

EL RESTO DE LAS FOTOS AQUI  

OÑOOOOOOO JULIOOOOOOO !!!!! :o :o :o

Que suelto te veo... como si lo hubieses echo toa la vida!!!

Yo no digo nada... simplemente que cada uno haga de peredeauvillegarzon con esta foto....

Sortida%2024%20octubre%20016.jpg

PD: Jesus... tan feo es???? no te asustes, que en el fondo es muyyy buen chaval!!! (normal, nunca lo ves... a media curva lo has perdido....) ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias JULIO, por las afotikos...veo que ya las has deskargao de la KAMERAMETRALLADORA que llevaste el sábado, ...que tio tirando fototikos...!!!

Ahora colgaré las del Raimon...! Jesusito, las tengo en el correo desde el sabado y no he tenido tiempo de descargarlas.., con las del panotxa y las del Julio ya las tendremos todas a punto para el blog.

CONDE PERARNAU..........SI ESTÁ CLARISSIMO... ::) ::) ::) ::) ::) ::), si no hace falta ser Garzón, si hasta un conde lo ve...   ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO, veo que nadie propone nada para el DIJOUS DIA DE SANT 6-1....??? ::) ::) ::) ::)   :-X :-X :-X

SICARIO, eres úniko haciendo crónicas..realmente ni el Sr.Lacosanostra te supera...lo cierto es que esta claro que el Rte. de tapis, hay que borrarlo de nuestra lista.  >:(

ELJUEVESESFIESTAENGIRONAPUESESLAFIESTADESANTSISUSANTNARCISYMUCHOSPODRANIRENAMOTOYTROSNOPODRANIRHABERDIGOAVERQUIENSEATREVEAPROPONERALGUNARUTAELVIERNESALGUNOSHACENPUENTEOTRARUTAPALVIERNESALOSQUENOPUEDANSESIENTEQUEGANASDETOCARLOSWEBSJEJEJEJEJEJEJEJEJELJUEVESESFIESTAENGIRONAPUESESLAFIESTADESANTSISUSANTNARCISYMUCHOSPODRANIRENAMOTOYTROSNOPODRANIRHABERDIGOAVERQUIENSEATREVEAPROPONERALGUNARUTAELVIERNESALGUNOSHACENPUENTEOTRARUTAPALVIERNESALOSQUENOPUEDANSESIENTEQUEGANASDETOCARLOSWEBSJEJEJEJEJEJEJEJEJELJUEVESESFIESTAENGIRONAPUESESLAFIESTADESANTSISUSANTNARCISYMUCHOSPODRANIRENAMOTOYTROSNOPODRANIRHABERDIGOAVERQUIENSEATREVEAPROPONERALGUNARUTAELVIERNESALGUNOSHACENPUENTEELJUEVESESFIESTAENGIRONAPUESESLAFIESTADESANTSISUSANTNARCISYMUCHOSPODRANIRENAMOTOYTROSNOPODRANIRHABERDIGOAVERQUIENSEATREVEAPROPONERALGUNARUTAELVIERNESALGUNOSHACENPUENTEOTRARUTAPALVIERNESALOSQUENOPUEDANSESIENTEQUEGANASDETOCARLOSWEBSJEJEJEJEJEJEJEJEJOTRARUTAPALVIERNESALOSQUENOPUEDANSESIENTEQUEGANASDETOCARLOSWEBSJEJEJEJEJEJEJEJEJ

A10  ;D ;D ;D

[highlight]Perarnau[/highlight] tengo un buen maestro que sabe de leyes y también de fotos..quién será ? ;)

[highlight]PereDV[/highlight] Traslation del ladrillo del MADIKITA del PADRINO que hace puente y si no nos lo restrega por las narices revienta.... :

EL JUEVES ES FIESTA EN GIRONA PUES ES LA FIESTA DE SANT SISU SANT NARCIS Y MUCHOS PODRAN IR EN AMOTO
Y TROS NO PODRAN IR HABER DIGO A VERQUIEN SE ATREVE A PROPONER ALGUNA RUTA EL VIERNES ALGUNOS HACE
N PUENTE OTRA RUTA PAL VIERNES A LOS QUE NO PUEDAN SE SIENTE QUE GANAS DE TOCAR LOS WEBS JE JE JE JE JE
JE JE JE JE  :-X  BIS, BIS .... ;)

[highlight]Perarnau[/highlight], digamos que no nos han cogido el lado bueno ... NO COMENT !!!  ;D ;D ;D Que poca gracia nos ha dado Dios ... es lo que hay  :-[ :-[ :-[  ... Otia tu !!! Si el Xavi parece que se esté poniendo bien los pantalones pa darme una manta palos ... :-X lo que tiene sacar las cosas de contexto ;D ;D ;D
[highlight]Julio Adventure[/highlight] gracias por compartir las fotos company !!!  ;) Pero otro día no me saques tan mal culebra ... que te voy a haser unos sapatos de semento ...  8-) ... A ver un poquito de photosop hombre de Dios !!!  ;D ;D ;D que esto sale en antena pa tol mundo mundial y uno tiene una reputasión que mantener :-?

PD: El Barça parece que celebró Sant Narcís en Zaragoza el pasado Domingo .... ::) ::) ::) Barça 6 - Zaragoza 1 ... ;D ;D ;D

Bona nit  ;)

Tu Jesus, no fuistes a los jesuitas por casualidad no...? fuiste a una escuela de pago verdad..??? ;D ;D ;D

Bueno pos os dejo el enlace de las afoticos del Raimon de la salida MONTSENY SURPRISE DEL SABADO 24-10-2009

Ahora, ya las tenemos todas Panotxa, se pueden poner en el Blog.. ::) ::) ::) ::)

CIMG0030.JPG

Ala el resto aqui..!

Estim@ts, el dijous ens "arrejuntem" un Siset (6-et), una Sisa (6-a) i un servidor (6-1), entre altres, pel que "no moto" fins dissabte.

Per cert i per "una proposta" que quasi tinc apunt (pel desembre) ... un lloc per dinar a l'alçada de Sant Feliu de Guixols (pam més o pam menys), apte per una colla de 10-20 moteros (aparcament, etc ....) ?

Fins aquí puc llegir ;D ;D ;D (Que e llegí ?) ;D ;D ;D

Estimad@s, el jueves nos "arrejuntamos" un Siset (6-et), una Sisa (6-a) y un servidor (6-1), entre otros, por el que "no moto" hasta sábado.

Por cierto y para "una propuesta" que casi tengo apunto (para el diciembre) ... un lugar para comida a la altura de Sant Feliu de Guixols (palmo más o palmo menos), apto por una pandilla de 10-20 moteros (aparcamiento, etc ....) ?

Hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D (Que e leer ?) ;D ;D ;D

Por cierto sabeis que antes del 70 viene el 69    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...???  

Entonces que moto corre mas... ?????????  ::) ::) ::) ::) ::)

EL 69....! :P :P :P :P :P
CIMG0029.JPG

y el 70 ....!!!! :D

CIMG0030.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P

[highlight]6-1 [/highlight], a papear a Sant Feliu sin mi vist-i-plau  :-[ ...  quiero saber más  :-/... pásame el informe de la incursión pa evaluar la situasión  8-)

PD: La foto de la moto entre las nubes guapísima !!!  ;)

PD: Po ci [highlight]PereDV Mr. 69 [/highlight], fuí a colegio de pago, aunque no se note ...  ;D ;D ;D
V'sss

Hola Jesús !!

este teléfono que me das ya he probado y nada de nada..

Al final me tocará pedir fiesta un dia y subir a por el pico-pato de los h.....ebs..

Bones Fires y espero para el Sábado....

Pep

PEP1200GS dijo:
Hola Jesús !!

este teléfono que me das ya he probado y nada de nada..

Al final me tocará pedir fiesta un dia y subir a por el pico-pato de los h.....ebs..

Bones Fires y espero para el Sábado....

Pep

[highlight]Pep1200[/highlight], no entiendo nada, a que horas llamabas ?  :o :o :o, acabo de hablar con Pau de recambios y  el pico-pato para la 2007 vale unos 28€ y con el descuentillo te lo dejan en unos 24€. Ojo que cierran el jueves ( Sant VI-I ), pero el viernes tendrán abierto ya que no hacen puente. A mandar company  ;)

BMW Girona 972 40 62 85 ... Extensión 1.

V'sss :)

Hola Jesús !!

he llamado 2 veces a partir de las 10.00 y no me lo cogian, tú has tenido más suerte...

Volveré a intentarlo..

Pep

Pep! no subas solo para esto! Si es necessario un finde que coincidimos le digo al PAU que me lo traiga a casa.

[highlight]Pep1200[/highlight] ... no será que tienes el cuernofono de los Picapiedra ? ;D ;D ;D

2788935.jpg

Recuerda que es la Extensión 1

V'sss ;)

Booooooooon dia!

Divendres vull anar a canviar el pneumàtic a Perelló, provaré el Dunlop Sportmax Roadsmart a veure que tal van. :-?

La qüestió és que dijous tinc festa, sant 6-1, i estava pensant que poder aniria a Andorra, i els canviaria allà...però em fa mandra anar tot sol...o sigui que si algú s’hi apunta podríem fer una volteta...i sinó divendres aniré a veure l’Oscar.

Gràcies Julio, Raimon i Turri per compartir les fotos de les sortides...ara les posaré al bloc.

Salut!

SX-ROADSMART_251_150_tcm445-35959.jpg

Booooooooon día! Este viernes quiero ir a cambiar el neumático a Perelló, probaré el Dunlop Sportmax Roadsmart a ver que tal van. La cuestión es que el jueves tengo fiesta, san 6-1, y estaba pensando que quizas iría a Andorra, y los cambiaría allí ... pero me da pereza ir solo ... o sea que si alguien se apunta podríamos hacer una "volteta" ... y sino Viernes iré a ver al Oscar. Gracias Julio, Raimon y Turró por compartir las fotos de las salidas ... ahora las pondré en el blog. Salud!

JESUS!!! Me lo parece o son unos cabrones estos de gerona, que nos echan por la cara cada mensaje que hacen fiesta el jueves???

No tenías un amigo que hacía zapatos de cemento a domicilio???....

Deberíamos encargar más de uno...

PD: Panotxa, jo tinc ganes de pujar a Andorra a fer una volteta... i aquest dijous m'aniria de P.M.... així no tindria d'anar a treballar tambè. ;D

Perarnau dijo:
JESUS!!! Me lo parece o son unos cabrones estos de gerona, que nos echan por la cara cada mensaje que hacen fiesta el jueves???

No tenías un amigo que hacía [highlight]zapatos de cemento [/highlight]a domicilio???....

PD: Panotxa, jo tinc ganes de pujar a Andorra a fer una volteta... i aquest dijous m'aniria de P.M.... així no tindria d'anar a treballar tambè.  ;D

Esto es como las meigas, nadie las ha visto, pero haberlas haylas :  8-) 8-) 8-)

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090608/sucesos/unos-banistas-hallan-hombre-20090608.html

V'sss  ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1256460125/30#38 date=1256635822]JESUS!!! Me lo parece o son unos cabrones estos de gerona, que nos echan por la cara cada mensaje que hacen fiesta el jueves???

No tenías un amigo que hacía [highlight]zapatos de cemento [/highlight]a domicilio???....

PD: Panotxa, jo tinc ganes de pujar a Andorra a fer una volteta... i aquest dijous m'aniria de P.M.... així no tindria d'anar a treballar tambè.  ;D

Esto es como las meigas, nadie las ha visto, pero haberlas haylas :  8-) 8-) 8-)

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090608/sucesos/unos-banistas-hallan-hombre-20090608.html

V'sss  ;)
[/quote]

joderrr que compañeros tienes noooo?¿??¿ :o :o

[highlight]Panotxa[/highlight], jo també faig festa dijous....si pujes a Andorra digam hora i lloc de sortida i t'acompanyo
salut
JulioAdv

Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiesta :( y que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >:( >:(

Albur madiquita no se ha roto ningun reten...je..je...dice el mecanico que si se rompe se ve porque es muy escandaloso :o :o seguramente es ferodo de los frenos ;D ;D

PD ozepe quedamos el viernes a las 9 h en la autopasta...si hay alguna variacion me lo dises... 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

JULIO ADVENTUR dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], jo també faig festa dijous....si pujes a Andorra digam hora i lloc de sortida i t'acompanyo
salut
JulioAdv
Mekagentoloquesemenea, que me estais tentandoooooooo ::) ::) ::) ::), ta noche hablo con MDR a ver que planes tiene x Sant 6-1...SUS ENTERAIS..., fiestaaaaaaaa....!!!!!

pere GS dijo:
Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiesta :( y que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >:( >:(

Albur madiquita no se ha roto ningun reten...je..je...dice el mecanico que si se rompe se ve porque es muy escandaloso :o :o seguramente es ferodo de los frenos ;D ;D

PD ozepe quedamos el viernes a las 9 h en la autopasta...si hay alguna variacion me lo dises... 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssss

Ya te visto, te pitao, madikita amarillo, que despues te has ido al Perelló que yo tevisto... ;D ;D ;D

Buen Viaje PERE y OZEPÈ...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1256460125/30#42 date=1256661767]Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiesta :( y que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >:( >:(

V,sssssssssssss

Ya te visto, te pitao, madikita amarillo, que despues te has ido al Perelló que yo tevisto... ;D ;D ;D

Buen Viaje PERE y OZEPÈ...![/quote]

POS TU TE LO HAS PERDIDO POR NO PARAR  ;)PORQUE NO IBA AL PERELLO SINO A TOMAR UN CAFÉ CON LA MARIQUITA COLORÁAAAAAA

V,sssssssssss

Por cierto mañana voy a dar un rulo con la amoto para asegurarme que no tiene ningun reten roto :-/ :-/San pere de Roda Cadaques y desayuno en la Cristina ;) AHHHHHHH que vosotros haceis fiesta el jueves..je..je..jee.pos eso que os den ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssss

Booooona tarda!

Julio no se'n parli més quedem dijous a les 7h30 a la benzinera de Besalú. ;) ;)

Avui he canviat les pastilles de fre del darrera, espero no haver-me deixat cap cargol, sinó jo ha sentireu a dir. ;D ;D ;D

PereGs i perquè no la probes dijous la moto i esmorzes a La Seu d'Urgell?...MADIQUITA!!!! :P :P

Pere Deauville ja diras alguna cosa.

Salut!

Booooona tarda! Julio no se hable más quedamos el jueves a las 7h30 en la gasolinera de Besalú. ;);) Hoy he cambiado las pastillas de freno trasero, espero no haberme dejado ningún tornillo, sino ya lo oíreis decir. ; D; D; D PereGS y porque no la pruebas el jueves la moto y desayunas en La Seu d'Urgell? ... MADIQUITA!! : P: P Salud!

Po zi PANOTXA, mañana diré algo...! no será por ganas...!

IL CAPO, iba con mono de trabajo y con la secretaria a Sta.Coloma, donde me esperaban para un reunión...ya me hubiera parado ya, pero en primer lugar hubierais asustado a la niña entre "EL COLORAO" Y tu.. ;D ;D ;D y en segundo lugar el reloj no me lo permitía.. :'( :'(

AHHH...! Por cierto ya sabeis que el Jueves es Sant 6-1 y en Girona y rodalias es FIESTAAAAAA....?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALA, SIAU...!

Panotxa dijo:
Booooona tarda!

Julio no se'n parli més quedem dijous a les 7h30 a la benzinera de Besalú. ;) ;)

Avui he canviat les pastilles de fre del darrera, espero no haver-me deixat cap cargol, sinó jo ha sentireu a dir. ;D ;D ;D

[highlight]PereGs i perquè no la probes dijous la moto i esmorzes a La Seu d'Urgell?...MADIQUITA!!!! :P[/highlight] :P

Pere Deauville ja diras alguna cosa.

Salut!

Booooona tarda! Julio no se hable más quedamos el jueves a las 7h30 en la gasolinera de Besalú. ;);) Hoy he cambiado las pastillas de freno trasero, espero no haberme dejado ningún tornillo, sino ya lo oíreis decir. ; D; D; D PereGS y porque no la pruebas el jueves la moto y desayunas en La Seu d'Urgell? ... MADIQUITA!! : P: P Salud!

Si es que tengo el tiempo justo si hay que cambiar la pieza :'( como en Girona es fiesta el mecanico tiene que pedirla mañana :'( :'( de todas maneras si no pierde no descartes que os acompañe un buen trozo ;) ;)

V,sssssssssss

Atrás