Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pere GS dijo:Pues si... hoy salida cortita y como dice el Turri con mucha caló![]()
poca cosa que comentar [highlight]de vez en cuanto tambien apetece alargar el desayuno
![]()
[/highlight]
muy buen reportaje ...madiquita...je..je..jeee
Unsaludo V,ssssssssss
PERE DEAUVILLE dijo:CAP A ARRIBA......!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
toy mu liao, voy a ir muy rápido...
Pero [highlight]patocartloewebsalquenotengafiestaestejuevesyhagapuenteelviennes[/highlight]............pero alguien sale el JUEVES DE SANT 6-1 ...????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el viennes que algunos hacen puenteeee...???? ;D ;D ;D ;D
JULIO ADVENTUR dijo:hola compañeros, mas vale tarde que nunca, aqui os dejo el enlace de la ssalida del sabado con las fotos que hizo mi kàmara...
Fantastica salida, gracias a todos y hasta la proxima...!
![]()
EL RESTO DE LAS FOTOS AQUI
PEP1200GS dijo:Hola Jesús !!
este teléfono que me das ya he probado y nada de nada..
Al final me tocará pedir fiesta un dia y subir a por el pico-pato de los h.....ebs..
Bones Fires y espero para el Sábado....
Pep
Perarnau dijo:JESUS!!! Me lo parece o son unos cabrones estos de gerona, que nos echan por la cara cada mensaje que hacen fiesta el jueves???
No tenías un amigo que hacía [highlight]zapatos de cemento [/highlight]a domicilio???....
Deberíamos encargar más de uno...
PD: Panotxa, jo tinc ganes de pujar a Andorra a fer una volteta... i aquest dijous m'aniria de P.M.... així no tindria d'anar a treballar tambè. ;D
Jesús GS dijo:[quote author=Perarnau link=1256460125/30#38 date=1256635822]JESUS!!! Me lo parece o son unos cabrones estos de gerona, que nos echan por la cara cada mensaje que hacen fiesta el jueves???
No tenías un amigo que hacía [highlight]zapatos de cemento [/highlight]a domicilio???....
Deberíamos encargar más de uno...
PD: Panotxa, jo tinc ganes de pujar a Andorra a fer una volteta... i aquest dijous m'aniria de P.M.... així no tindria d'anar a treballar tambè. ;D
Mekagentoloquesemenea, que me estais tentandoooooooo :JULIO ADVENTUR dijo:[highlight]Panotxa[/highlight], jo també faig festa dijous....si pujes a Andorra digam hora i lloc de sortida i t'acompanyo
salut
JulioAdv
pere GS dijo:Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiestay que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >
>
Albur madiquita no se ha roto ningun reten...je..je...dice el mecanico que si se rompe se ve porque es muy escandaloso![]()
seguramente es ferodo de los frenos ;D ;D
PD ozepe quedamos el viernes a las 9 h en la autopasta...si hay alguna variacion me lo dises...![]()
![]()
V,sssssssssssss
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=pere GS link=1256460125/30#42 date=1256661767]Esta mañana he estado en Marti y Conesa y entre que el jueves es fiestay que no habia pedido hora ..pos que no me cambian el p..to regulador hasta la semana que viene >
>
Albur madiquita no se ha roto ningun reten...je..je...dice el mecanico que si se rompe se ve porque es muy escandaloso![]()
seguramente es ferodo de los frenos ;D ;D
PD ozepe quedamos el viernes a las 9 h en la autopasta...si hay alguna variacion me lo dises...![]()
![]()
V,sssssssssssss
Panotxa dijo:Booooona tarda!
Julio no se'n parli més quedem dijous a les 7h30 a la benzinera de Besalú.![]()
Avui he canviat les pastilles de fre del darrera, espero no haver-me deixat cap cargol, sinó jo ha sentireu a dir. ;D ;D ;D
[highlight]PereGs i perquè no la probes dijous la moto i esmorzes a La Seu d'Urgell?...MADIQUITA!!!![/highlight]
Pere Deauville ja diras alguna cosa.
Salut!
Booooona tarda! Julio no se hable más quedamos el jueves a las 7h30 en la gasolinera de Besalú.Hoy he cambiado las pastillas de freno trasero, espero no haberme dejado ningún tornillo, sino ya lo oíreis decir. ; D; D; D PereGS y porque no la pruebas el jueves la moto y desayunas en La Seu d'Urgell? ... MADIQUITA!! : P: P Salud!