Jesús.
Curveando
Re: GIRONA-LCN(2009-54)Salidas Del 29 OCT a 1 de N
[highlight]Perarnau[/highlight], no me sea envidioso ... que cualquier dia vas a querer que te saquen un ojo pa que al vecino le saquen los dos ;D ;D ;D, que solo le estoy hechando un cable a Pep para colgar la ruta, ya que tiene el PC de casa hecho un cromo, y si me apuras le debo una, ya que le he metido un embolao al hombre de 3 pares de weps, ja que en un lapsus mental, creí que el punto de encuentro era el Bikers y no els Rolls, por eso el follón de quedar en Besalú ... ACLARIT.
V'sss madikita emplumada
PD: Así que el que te soplaba la nuca en el armario era Alf >
>
>
... ya le diré cuatro cosas al golfo este, que se va con el primero que encuentra.
Perarnau dijo:oñoooo![]()
![]()
Veo que aquí hay categorias.... :-? :-?
Un novato ya tiene secretario!!!! Competente y bien plantado como el Jesus... :-* :-* Que si jesus hazme un mapa, que si Jesus hazme la lista... Pero esto que essssss?????
En cambio a mi me dieron a mi querido Alf que nos tenemos mucho cariño pero poco mas... Ya ni quiere salir del armario. ejejeje
[highlight]Perarnau[/highlight], no me sea envidioso ... que cualquier dia vas a querer que te saquen un ojo pa que al vecino le saquen los dos ;D ;D ;D, que solo le estoy hechando un cable a Pep para colgar la ruta, ya que tiene el PC de casa hecho un cromo, y si me apuras le debo una, ya que le he metido un embolao al hombre de 3 pares de weps, ja que en un lapsus mental, creí que el punto de encuentro era el Bikers y no els Rolls, por eso el follón de quedar en Besalú ... ACLARIT.
V'sss madikita emplumada

PD: Así que el que te soplaba la nuca en el armario era Alf >