GIRONA-LCN(2009-54)Salidas Del 29 OCT a 1 de NOV

Re: GIRONA-LCN(2009-54)Salidas Del 29 OCT a 1 de N

Perarnau dijo:
oñoooo  :o :o :o  Veo que aquí hay categorias.... :-? :-?

Un novato ya tiene secretario!!!! Competente y bien plantado como el Jesus... :-* :-* Que si jesus hazme un mapa, que si Jesus hazme la lista... Pero esto que essssss?????

En cambio a mi me dieron a mi querido Alf que nos tenemos mucho cariño pero poco mas... Ya ni quiere salir del armario. ejejeje

[highlight]Perarnau[/highlight], no me sea envidioso ... que cualquier dia vas a querer que te saquen un ojo pa que al vecino le saquen los dos ;D ;D ;D, que solo le estoy hechando un cable a Pep para colgar la ruta, ya que tiene el PC de casa hecho un cromo, y si me apuras le debo una, ya que le he metido un embolao al hombre de 3 pares de weps, ja que en un lapsus mental, creí que el punto de encuentro era el Bikers y no els Rolls, por eso el follón de quedar en Besalú ... ACLARIT.

V'sss madikita emplumada ;)

PD: Así que el que te soplaba la nuca en el armario era Alf >:( >:( >:(... ya le diré cuatro cosas al golfo este, que se va con el primero que encuentra.

HABER, digo a VER....! :o :o :o :o llamada a los veteranos, que el que pueda salir el sábado, tumbe la ruta del NOVATO...! ;D ;D ;D ;D ;D

ala, me voy un ratito a las ferias.. 8-) porque aqui en Girona ES FIESTAAAAAAA....!!!!! ;D ;D ;D ;D

Si si, es el Alf que esta al armario conmigo, por esto no aparece mucho por aquí, lo tengo entretenido.

ALFFFF!!! madikita sal a la luz a saludar!

[move][highlight]SALIDA SABADO 31/10/2009[/highlight][/move]

Lugar de Encuentro : Hostal Rolls ( Vidreres ) 08:15. ( El que quiera un cafelito que se presente a las 08:00 zulú )
RUTA :
IDA        Ptumbarse(25%) estabilizada
Desayuno : Restaurant El Moli de Bojons ( Sant Sadurní d'Osormort (93 812 21 70 ) ... la birra me juego algo a que la hacemos en Mieres  ::)
 VUELTA  Ptumbarse(75%) ... y subiendo :-X :-X :-X  ;)  ;D

Asistentes :

1.- Pep1200GS
 2.- JesúsGS
 3.- SisoRT
 4.- PereDV KGT ( ?¿?¿? )
 5.- Albur ( Cafelito en el Rolls ??? )
 6.- Perarnau ( Cafelito en el Rolls ??? )
 7.-
 8.-
 9.-
10.-

Apa penitencia hecha ... otro día me lo leo mejor ... palabrita del niño Jesús.

Fdo : El Secretario

V'sss ;)

Siso, moltes felicitats :-*

A totes i tots un :-*
Així que tingui un diumenge lliure i vegi sortida..... vindré directament :).
Sino puc abans... ens veiem a la sortida del Delta de l´Ebre

Translation :
Siso Felicidades :-*
A todas y todos :-*

Cuando disponga de un domingo libre, vendré directamente a la salida.
Sino , nos vemos en la salida del Delta.

kike CS dijo:
[quote author=turri link=1256460125/90#99 date=1256830118]...........SISU.......6-1.......!!!!!!!!FELICITATS¡¡¡¡¡¡¡¡....... ;) ;) ;)

+1

Salut i peles!!![/quote]

+3 Que disfrutis el que queda del dia

Hola a todos,

[highlight]FELICIDADES SISU!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
Perdon para felicitarte tan tarde, pero acabemos de llegar de Andorra, que por cierto la ruta ha ido muy bien. Hemos hecho 410 km. y unas 350 mil curvas.  ;D ;D

Salut i benzina.

TRIAS

...6U !
...com que soc agnostic i encara no entenc aixó del 3 en Ú, excepte en un oli que serveix per tot, no tinc costum de felicitar els sants.
...no obstant, et desitjo que pasis un dels dies mes feliços de la teva vida !
...Ozepe dixit !

...transalation !
[ch21908][ch21908].....[ch26377][ch26178][ch38291][ch30070][ch28982]OK[ch21862]!!
[ch24819][ch22810][ch35469][ch35672][ch19968][ch19979][ch21516][ch22909]

[ch20498][ch26159][ch22312][ch19977][ch37325][ch12289][ch34310][ch27954][ch25105][ch37117][ch36996][ch27794][ch30475][ch36942]TU[ch23601][ch26159][ch20102]
[ch22909][ch20687][ch24456][ch31232][ch23569]
...especialmente recomendada para los que han trabajado hoy...¡...tomaos una de estas !
keleden.jpg

...sirven pa tó...como el 3X1... ;D

A les vuït a Vidreres, Hostal Tal.

Val, vinc.

A on és l'hostal tal?

Para la península en general, excepto Galicia, Euskalerria y Portugal.

A las ocho en Cristaleras, Hostal Tal

Vale, vengo (¿o era voy?)

¿Donde está el Hostal Tal?

Hola nois y bona tarde, Sisu felicidades companys. y a los demas bonas firas de Sant Narcis. asta lugo . ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno Bueno, cuanto viaje y cuantas salidas este finde, hay para dar y vender ;D ;D
nosotros estamos fuera el fin de semana, que lo paseis muy bien buenas rutas y con cuidadin!! nos vemos a la próxima. ;)

Amic Siso una forta abraçada en senyal de la nostra amistat y moltes felicitats per aquest gran dia ;)
(quan has dit que ens convides?? ;D ;D ;D ;D)

V'ssssssssssssssss.

Uiiii!! Pep, lamento tener de hacer esto como novato que eres, y novato que me siento, y me sentiré siempre!! :-X :-X :-X

PEPPPPPP!!! primera plegadaaaaa quiero decir tumbadaaaa!!! ejejejej ;D ;D ;D ;D

Te cuento... como te lo explicaría.... La carretera de Osor esta cortada por obras del 26 de oct. al 13 de noviembre... :-/ :-/ :-/ :-/

Lo siento Pep, yo no quería... yo te aprecio, yo te acompaño en el sentimiento de que te acaban de tumbar una ruta!!! ;) ;) ;)

Un abrazo.

Panotxa, que tal los gomaticos nuevos? Merece la pena ir a Andorra a por ellos? Ir... no cuesta nada, ya que te cogues como ruta y das un paseo, pero el precio....?¿ :-/ :-/ :-/

PD: pronto me toca la de delante (la de detrás me la monto yo y me sale muy bien pero la de delante tengo que llebar que me la hagan.

Despertaferro dijo:
A les vuït a Vidreres, Hostal Tal.

Val, vinc.

A on és l'hostal tal?

Para la península en general, excepto Galicia, Euskalerria y Portugal.

A las ocho en Cristaleras, Hostal Tal

Vale, vengo (¿o era voy?)

¿Donde está el Hostal Tal?

[highlight]Despertaferro[/highlight], creo vives cerca de Sant Feliu si no lo tengo mal entendido, quizás lo más rápido es ir hacia Caldas via Llagostera y luego girar en la nacional en dirección a Vidreres, cuando llegues al cruce que te llevaría a Mallorquines, a la derecha verás el Hostal Rolls.( Segro que has pasado por delante 40 veces, pero no te has fijado )

[highlight]Perarnau[/highlight], ya me gustaría verte a ti cambiando los gomáticos, ahí con dos cucharas ... menudo crak ... sierra el armario que entra el fresco !!! ::)

[highlight]Ozepe[/highlight], me he tomao dos pastillikis de esas y ahora tengo alucinaciones ..... de que carajo están hechas ...  ;D ;D ;D

image003ik5.gif

Me alegro que todo fuera bien para la expedición de Andorra.  ;)

V'sss  :)

Bona nit,

Bueno, el sábado curro,  >:( >:( >:(así que no os podré echar una manita para tumbarle la ruta al novato de Pep 1200GS, ya me jode, pero es lo que hay. :-/ :-/ :-/      

Perarnau, saldré del armario cuando te haya hecho la prueba de la próstata; :-* :-* Jesús no te pongas celosillo que también te la puedo hacer a ti. :P :P :P

V’sssssssss

P.D. Ahhhh, Perarnau si superas la prueba de la próstata serás considerado veterano de LCN, siempre que no tenga inconveniente el triunvirato de LCN. ;D ;D ;D

Alf51 dijo:
Bona nit,

Bueno, el sábado curro,  >:( >:( >:(así que no os podré echar una manita para tumbarle la ruta al novato de Pep 1200GS, ya me jode, pero es lo que hay. :-/ :-/ :-/      

Perarnau, saldré del armario cuando te haya hecho la prueba de la próstata; :-* :-*[highlight] Jesús no te pongas celosillo que también te la puedo hacer a ti[/highlight]. :P :P :P

V’sssssssss

P.D. Ahhhh, Perarnau si superas la prueba de la próstata serás considerado veterano de LCN, siempre que no tenga inconveniente el triunvirato de LCN. ;D ;D ;D

[highlight]Alf51[/highlight], con que dedito me la harías golfillo !!!! Luego me enseñas las dos manitas y ADIVINA !!! Cuanto visio corre por ahí ;D ;D ;D ... no te hagas ilusiones culebra que eso hase pinta de dolor muso :o

V'sss Bona nit craks ;)

Jesus yo no me cambio los gomaticos con cucharillas que dices tu....

Yo me lo llebo al trabajo, y con la maquina de cambiar gomaticos de los coches se puede hacer nuestras ruedas traseras, ya que tienen un gujero grande al medio y cuatro tornillos para los tornillos, vamos al ser monobrazo es practicamente igual que una rueda de una lata. Esto mas que nada para equilibrarla. Para cambiarla solo tienes que poner 4 trozos de carton para que no te marque la llanta, y aún asi sudas para meter la cubierta! no son fuertes ni ná estas ruedas.

La de delante es otro mundo. Como va por eje, no tenemos util de equilibrar la rueda ya que es un taller de coches. Lo que si podría hacer, pero ya es bastante complicado sería cambiarla con la maquina... pero para esto lo llebo que me lo hagan todo a un sitio y pago un poquitín más. La de detrás me salió con el buen descuento a 103 leurelos. Creo que es muy correcto. Unos 30 € de ahorro.

Ta quedao claro??? jeejejje

Jesús GS dijo:
[[highlight]Despertaferro[/highlight], creo vives cerca de Sant Feliu si no lo tengo mal entendido, quizás lo más rápido es ir hacia Caldas via Llagostera y luego girar en la nacional en dirección a Vidreres, cuando llegues al cruce que te llevaría a Mallorquines, a la derecha verás el Hostal Rolls.( Segro que has pasado por delante 40 veces, pero no te has fijado )

Vale, entendido
Traslació per a Catalunya, ses Illes, tres o quatre de la Comunitat Velènciana (Cortijo del Camps), L'Alguer i l'Argentina excepte el que no és colònia catalana:

D'acord, entesos

Perarnau dijo:
Jesus yo no me cambio los gomaticos con cucharillas que dices tu....

Yo me lo llebo al trabajo, y con la maquina de cambiar gomaticos de los coches se puede hacer nuestras ruedas traseras, ya que tienen un gujero grande al medio y cuatro tornillos para los tornillos, vamos al ser monobrazo es practicamente igual que una rueda de una lata. Esto mas que nada para equilibrarla. Para cambiarla solo tienes que poner 4 trozos de carton para que no te marque la llanta, y aún asi sudas para meter la cubierta! no son fuertes ni ná estas ruedas.

La de delante es otro mundo. Como va por eje, no tenemos util de equilibrar la rueda ya que es un taller de coches. Lo que si podría hacer, pero ya es bastante complicado sería cambiarla con la maquina... pero para esto lo llebo que me lo hagan todo a un sitio y pago un poquitín más. La de detrás me salió con el buen descuento a 103 leurelos. Creo que es muy correcto. [highlight]Unos 30 € de ahorro.[/highlight]

Ta quedao claro??? jeejejje

[highlight]Perarnau[/highlight], Que bien, así me puedes invitar a desayunar ... si la dice mi madre :eres un cielo, piensas en todo  ;D ;D ;D

[highlight]Alf51[/highlight], el sábado ya sabes ... 2 pedrolos o dos patilliquis de esas del Ozepe ;)

[highlight]Xavi & Mei[/highlight] que vagi bé el finde :-*

[highlight]Mareta[/highlight], si vens avisa que et portaré les samarretes ( y no lo tradusco por que no és de interés nasional fale !!! ) Un :-* guapa.

V'sss  ;) Boas noites rapaces

Jesús GS dijo:
[highlight]Ozepe[/highlight], me he tomao dos pastillikis de esas y ahora tengo alucinaciones ..... de que carajo están hechas ...  ;D ;D ;D

image003ik5.gif

...perdona Jesus, se me olvidó comentar que estas no son recomendables para los hipertensos ya que les afecta la libido... en sustitución deberias tomar estas:
KELEDEN3.JPG

...vagi bé ! ...
7risa.gif

ozepe dijo:
[quote author=Jesús GS link=1256460125/105#115 date=1256849854]

image003ik5.gif

...perdona Jesus, se me olvidó comentar que estas no son recomendables para los hipertensos ya que les afecta la libido... en sustitución deberias tomar estas:
KELEDEN3.JPG

...vagi bé ! ...
7risa.gif

[/quote]

[highlight]Ozepe[/highlight], esas me las tomo a puñaos todos los findes que me toca trabajar (pa aguantar a los pijos de BCN ) ;D ;D Van que te PEEEEES ;)

Alf51 dijo:
Bona nit,

Perarnau, saldré del armario cuando te haya hecho la prueba de la próstata; :-* :-* Jesús no te pongas celosillo que también te la puedo hacer a ti. :P :P :P

V’sssssssss

Alf! ya te he echo el tabajito yo!!! no te preocupes! Ya se la he tumbado yo. La carretera de Osor esta cortada por obras hasta el dia 13 de Nov.

Gracias por dar estas excusas a los compañeros de amoto, de que trabajas el sabado, cuando en realidad, pasaremos una buena velada tu y yo.

Me alegra volverte a leer, ya pensaba que te habías ahogado sin aire dentro del armario.

PD: Albur, te han echo llegar aquella cosita alargada que se enchufa???? Que la teníamos a medias y pedí que te la hicieran llegar. Llegó???

[highlight]Perarnau[/highlight], Ostiatu, estas tumbadas cada vez son más precoces :o ... tranqui [highlight]Pep[/highlight], que para ir al Molí ya me se yo 4 rutas que te PEEEES. ;)

Me voy de cabesa a la camita ... que ya está bien de dar la tabarra

Cambio y cierro. :-X

Gràcies amics i amigues, abreçades i petons a triar ;D ;D

Fins dissabte al Rolls. Com que arribaré d'hora m'entretindré mirant alguna de les joies del museu:

2007-09-16-Museu%20Sils_05.jpg

Que os estimo i hasta el sábado,

Hola a todos/as !!

Un dia que me animo y van y me la tumban....!!!!!!!

Esto no es serio y pa postres la carretera cortada..

Menos mal que Jesús se marcará el detalle de reorganizar la ruta, más que nada para no perder media mañana  sin saber por donde pasar..

Yo ahora estoy un poco espeso para pensar pero si me surge algo lo anuncio..

Que paseis buena jornada y los que estan de Fiesta o puente: SALUD MADIQUITAS..!!!!!! ;D ;D ;D

Un beso

Pep

JOOODER, unas horitas deskonectado y pasan  mil páginas y casi sacaba el post y aún falta todo el finde.

Si es que no me extraña, unos salen el jueves, otros el viernes tambien se van al JUCAR y otros mañana tambien se van a la FRANCE y otros al Hostal del ROLLS ( que ha sido de todo, hasta una casa de P), el domingo muchos salen... ESO, ES LA COSA NOSTRA, SI SEÑOR, ESTÁ EN TODAS PARTES. (Bueno, en algunas no, pa que nos vamos a engañar  :-X ).

Ahhhhh...!, consejo de ruta del Sábado, dado que el CONDE  (muchas Gracias) ha avisado que la carretera de Ossor está cortada, podeis sustituirla, Por la que va desde Santa Coloma de Farners a Sant Hilari por el interior, está recien asfaltada, pero cuidadin que la última vez en alguna curva, debido a los niñatos que hacen rallye por las noches, estaba un poco sucia de grava, pero solo alguna curva, lo demas perfecto y no transitada, una gozada de carretera con excelente paisaje y vegetación, desde Sant Hilari el camino hacia Sant no se qué de OSOMORT ya lo sabeis.

Yo como siempre un mar de dudas, que si vengo que si no vengo, que tengo remordimientos, que tengo el TFC, pero despues del Martes.......FIESTA TODOS LOS FINDEEEEEEES.

[highlight]SICARIO[/highlight], La moreneta con velas para el Martes, Please.. ;)

[highlight][move] mecagoentoloquesemeneayamenosmalqueeselúltimoputofindesemenaquetyengoqueestudiarpuesestoyhastalapaginawebs.[/move][/highlight]

Por cierto, m'acaba de llamar el PereGS, que si tenia el telefono del OZEPÈ,  ;D ;D ;D, resulta que el tio s'ha equivocao de lugar de encuentro..., mira que el OZÊ le puso un mapa i to, que yo lo vi, pero el se ha parao en el àrea anterior... ;D ;D ;D si es que el amarillo, va mareao con tanta amoto, el miercoles,el jueves, el viennes... bueno supongo que ya se habran encontrado.

Con este ladrillo ya tengo pa to el dia,

A10

Ep, gent!

[highlight]Sisu[/highlight], cafè a les 07:30 al Rolls i visita al museu mentre esperem a la resta de galifardeus?

Sólo vendré a tomar el café, que el niño aún no llega a los estribos  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: [highlight]Alf[/highlight], luego voy a verte a ti, desayunamos, me devuelves mi plano a escala y me llevo el material que falta  

Te llamo luego ;D ;D ;D

moreneta.jpg

vel10.gif
vel10.gif
vel10.gif
vel10.gif

Virgencita, virgencita, que apruebe el Deauville de una puñetera vez y deje de dar por c...

y prometemos que es lo último que pedimos ya...

bueno, no, también te pedimos  que se le vuelvan los huevos negros
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D>:( >:( >:( >:( >:(

Oremos.

LCN. 8-)

GRACIAS SICARIO...!, ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso a Ana y al Alburete...!

Por cierto como tienes el tema del delta, podrás venir u queeeee...????? si hay que eliminar a alguien o hacerle zapatos de cemento a medida, ya sabes como hacerlo.  ::) ::)

De momento no conteis conmigo, no hay novedad.

Si pudiera ir ya lo comentaría.

Un beso! :-*

HOLA !!!

SISO Y ALBUR el café ya lo pago yo.... :D :D

Nos vemos allí, prontito...

Aunque las motos a esa hora quizás estan durmiendo... ;D ;D

Un beso

Pep

PERE DEAUVILLE !!

Gracias por el sugerimiento, supongo que el Medio-curva ya habrá pensado en ello....

Petons a la Mariona y a ti un abrazote... :D :D

Pep

Uy...! el 1/2 curva...? ese ve un granito de arena y se acojona, se baja de la GS y hace la zona esa a pie empujando el amoto.... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jesus GS[/highlight], tontorron..., no te enfades y estate tranquilo que me han dicho que pa tan poco zapato.....no abren un saco de porland que pesan 50kg...!  

;D ;D ;D ;D ;D

Uy!!!!! se me había olvidado.
reparto URGENTE!!!!!!

xavmar dijo:
Ya se que no es de amotos, pero necesito vuestra opinión.
he encontrado este 2CV y estoy pensando en comprarlo, pues el curro no me va mu bien y estoy pensando en dedicarme en el reparto.

A ver que os parece.

http://www.fayerwayer.com/2009/06/citroen-2cv-ferrari-citrorrari/

joder yo no te lo recomiendo... no creo que te salga a cuenta los gomaticos y el consumo... ejejejje

La verdad que es un curro impresionante! Es normal que tardaron 5 años... pero tambien que estos vaya manitas, que esto no es tan facil como el photoxop a las manos del panota.

Boon dia!

ho sento però m´he perdut...les fotos d'Andorra estan al bloc.

SisoRT...felicitats.

Això es de bojos, no m'entero de res.

Salut! :o :o

Atrás