GIRONA-LCN(2009-57)Salidas Del 14 NOV a 15 de NOV

Lacosanostra

Curveando
[highlight]POST ABIERTO[/highlight]​

Venimos de aquí

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN TORTOSA-DELTA (Próximos 10 Días)

LCN. 8-)

Re: GIRONA-LCN(2009-57)Salidas Del 14 NOV a 15 de

Proposta de ruta per dissabte.

Sortida: Fontajau (Gi)

Hora: 8:00h

Km: 240Km

Som:

1.-Pere Deauville
2.-Ozepe (poder si...poder també)
3.-Lluisfue (1/2 ruta)
4.-PereGS (Pre-apuntat)
.
.
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

Wuenas companys ;)
perarnau .. :o :o :obravo con dos .... je..je..jeeeee muy buenas las afotos...yo seguro que habria dado la vuelta :P :P

Unsaludo V,ssssssssssssss

Panotxa dijo:
Proposta de ruta per dissabte.

Som:

1.-
2.-
.
.
.
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

Panotxa madikita!! Sabes que este finde y el próximo solo podré montar en dromedario 8-) y montas una salida tan chula. >:( Bueno... otro día la repetimos. ;)

Sr. Lacosanostra no veo nada de la comida o cena Nadalenques y dado que para mí es la época de más trabajo... :-/ :-? me gustaría saber algo con un poco de antelación para ver si me lo puedo montar. Lo mismo digo con referencia a la Giron@volten pues no sé si será finde de apertura... :'(
Ya dirá Vd. algo.

Salut!!

..... >:( >:( el sabado....!!!!!!CUUUUURRRRRROOOOO¡¡¡¡¡.... >:( >:(

MECAGOENTOLOQUESEMENEAQUENOHAYMANERADEHACERUNASALIDAENCONDICIONESHOSTIAYA... >:(  >:(

.......Lo siento......pero para este sabado no conteis conmigo.... >:( >:(

A10

Miquel

Cito:

Bahhh!! a ver si subimos un poco el post y de paso lo animamos!!

Allí va:

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:.....  

........................................................................
................
......Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si jugando me relajo un poco.

Fin de la cita.

Pues ocurre que yo no sabía que esto también lo practicabais por aquí. Lo de escribir y escribir, quiero decir.
Por cierto; un relato de Perarnau real como la vida misma misma, y por ello con efecto espejo, y por lo tanto provocador de sonrisas, de risas y de carcajadas.
Por que sí, somos realmente, en cuanto aprendemos a desdramatizar y despojar de falsos pudores nuestra encorsetada consciencia, el mejor motivo de risa que se puede encontrar.

Muy bueno, Perarnau.

Pero yo lo que realmente quería decir va por otro derrotero;

Es el siguiente:

A ver: ¿Por que se utiliza en este foro el llamado (lo he bautizado yo mismo) síndrome de Pulgarcito (Sigronet, para la llamada por el centro, "zona periférica del noroeste peninsular"), y que consiste en ir marcando de algún modo los lugares por los que se pasa?

No se si me explico..., es parecido a lo que hacen los individuos del sexo masculino de prácticamente todas las razas de cánidos, aunque sus razones deben de ser otras, y a poco que profundicemos en ellas hasta los llegaremos a entender.

En este caso ¿de que sirve ir miccionando -o dejando miguitas-, que viene a ser lo mismo, cada cierto número de palabras escritas, si luego estas -las palabras- van ha seguir ocupando un lugar de la misma manera que lo harían si no se hubiesen almacenado en lugar distinto al de las palabras que las van a suceder?

Es lioso ¿eh?, ya lo se, pero también es cierto

Por que Pulgarcito pretendía poder volver a casa y los cánidos pretenden adquirir título de propiedad territorial, ¿pero quién quiera que sea que cercena los hilos virtuales de nuestras sesiones de aporreo teclativo, ¿que pretende con tal mutilación conversacional?
¿obtiene alguna secreta plebenda?, ¿disfruta de algún inconfesable beneficio?, ¿disfruta con la desorientación ajena?, ¿o quizás padece de alguna fília no descrita en los manuales de la psiquiatría moderna?

La historia solo existe grácias a la historia, ella no sería, sin ella, ella misma.

De modo que desde mi humilde ventanita de plasma y por medio de mi cibernético pianillo-pupitre de aporrear teclas, pido -eso sí con humildad y educación- que alguien me insufle el conocimiento suficiente para poder comprender tan -para mí- compleja cuestión.

Nota: puede hacerlo a través de su propia ventanilla de plasma, TFT, o incluso catódica y por medio de las teclas de su pianillo-pupitre.

Grácias anticipadas ( 0% de comisión por el anticipo)

[highlight]Panotxa[/highlight] ... este sábado también CURRO ... o sea que como dicen por ahí ... Two Stones, ajo y agua ... etc

[highlight]Despertafero[/highlight], lo tuyo es filosofia pura y dura ... te tendria que haber fichado Amenavar en la peli de Agora ... y no lo digo por que tengas una edad ... ( [highlight]que también [/highlight]::) ) lo digo por la magnífica verborrea de la que haces gala companyer. :-*

[highlight]SisoRT[/highlight], mu güeno lo de los muñequillos del Budu ... pero mirarsus bien el manual del aprendiz de Budu CUYON ... que me estais dando por la CIATICA madikitas >:( >:( >:(

V'sss culebrillas ;)

Jesús GS dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight] ... este sábado también CURRO ... o sea que como dicen por ahí ... Two Stones, ajo y agua ... etc

[highlight]Despertafero[/highlight], lo tuyo es filosofia pura y dura ... te tendria que haber fichado Amenavar  en la peli de Agora ... y no lo digo por que tengas una edad ... ( [highlight]que también  [/highlight]::) ) lo digo por la magnífica verborrea de la que haces gala companyer.  :-*

[highlight]SisoRT[/highlight], mu güeno lo de los muñequillos del Budu ... pero mirarsus bien el manual del aprendiz de Budu CUYON ... que me estais dando por la CIATICA madikitas  >:( >:( >:(

V'sss  culebrillas  ;)

Jesús como seguro no ignoras  "[ch966][ch953][ch955][ch959][ch963][ch959][ch966][ch943][ch945]" (filosofía en griego antiguo -mucho más que yo-) quiere exactamente decir "amor por la filosofía", y eso dista muy mucho de mis pretensiones. Yo tan solo se que mis dedos suelen mostrarse por regla general muy inquietos y en los pocos ratos, remarco, POCOS RATOS, que no tienen alguna tarea más de tipo "filo" para entretenerse, gustan de  bailar sobre algún teclado, ya que aunque en estos -los teclados-, el grado de humedad está realmente muy por debajo de lo deseable y muchísimo de lo sublime, no dejan de proporcionar ciertas satisfacciones, que si bien son más prosaicas  y menos físicas que lo otro (ya sabes), también sirven para apaciguar el alma.

En lo que atañe a la edat, ¡Que te voy a decir que no sepas ya!;

El tiempo realmente no existe, solo existe la maldita manera con la que se pretende medirlo para fastidiar.
Yo jamás he perdido tiempo, ni tampoco lo he ganado, es más, no se si realmente en algún oculto lugar guardo algo de él. Es, para entendernos, como los puntos del carnet.

¿Tu los has visto, sabes como son?
¿Alguien te los ha dado?
¿Donde se guardan?
¿Son negros y pequeñitos como cagada de conejo?
¿O por el contrarío, grandes y blancos cual luna llena?
(?)
¿Como pues, te los pretenden quitar?

Saludos

kike CS dijo:
[quote author=Panotxa link=1257791882/0#1 date=1257792459]Proposta de ruta per dissabte.

Som:

1.-
2.-
.
.
.
.

12+1.-Panotxa

Salut!

Download GPX

091114orist.jpg

Panotxa madikita!!  Sabes que este finde y el próximo solo podré montar en dromedario 8-) y montas una salida tan chula. >:(  Bueno... otro día la repetimos. ;)

Sr. Lacosanostra no veo nada de la comida o cena Nadalenques y dado que para mí es la época de más trabajo... :-/ :-? me gustaría saber algo con un poco de antelación para ver si me lo puedo montar. Lo mismo digo con referencia a la Giron@volten pues no sé si será finde de apertura... :'(
Ya dirá Vd. algo.

Salut!![/quote]

Sr. KIKECS, está decidido con consenso el dia y tambien que será CENA.

Evento: CENA DE NAVIDAD LCN

El dia: 12-12-2009, en la mañana se hará ruta, pero está por determinar el Restaurante.

Ahora ya puede usted hacer previsiones y de paso que sirva a los demás, en cuanto al Resturante se está negociando el Lugar, pero tambien se admiten propuestas Y EN SU MOMENTO SE ABRIRÁ EL POST CORRESPONDIENTE.

M.G.
LCN

Ep gent!

Para los que habéis pedido clemencia para con el Capitán Siso, sepáis que por esta vez dejaré los alfileres aún a mi pesar,

ya que la petición viene de "arriba" (Il Padrino), pero que soy de los que piensa que un buen método correctivo a

tiempo evita luego tener que correr... >:( >:( >:( >:( >:( (además, algo no hacía bien, ya que pincho al Siso y se queja el

Jesús  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

A la ruta del sábado no podré asistir, para variar  :'( :'( :'( :'( :'(

Despertaferro, yo me levanto muy pronto y estoy espeso, y por la tarde, que es cuando estoy despejado, no entro al foro,

con lo cual, tengo que decirte que no me he enterado de nada de lo que has querido decir  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un beso! :-*

Pd: PereGs madikita!

Bueno, empieza a ser lo que era, nuevamente un Post de motos (quitando alguna salvedad que debemos ir puliendo poco a poco entre todos) :), lo digo puesto que estamos a martes y ya tenemos propuesta de ruta para el sábado...Fantástico Panotxa.

Se me apunte, o me se apunte, en fin que vengo y a demás la previsión parace que será buena.

Gracias.

Ah..!

SE ME OLVIDABA  O ES ME SE OLVIDABA, VA CON BE  DE OLVIDAVA O CON UVE.. DE OLVIDABA?,

Jo que lio, entre el leguaje jurídico y los idiomas... ;D ;D

Ahora en serio, El otro dia con SisoRT,Ozepè y asistentes al Arroz de CLONG, estuvimos hablando de la Ruta a realizar para ir al Delta, perece que si no queremos ir por autopasta, tenemos que madrugar un poco con otras alternativas, con esto quiero pedir a los cerebros pensantes de LCN, se estrujen un poco los sesos para proponer una ruta agradable y asequible al tiempo limitado para estar alli (en el Club Nautico de l'Ampolla) a las 11,30 según lo previsto), con su lugar de encuentro, hora de salida, lugar de desayuno etc.

Lo pongo aqui, asi es mas seguro que lo veis.

Gracias Companys, ya direis

[highlight]Despertaferro[/highlight], que se nos van a saltar lo FUSIBLES nennnnng !!! Que yo tengo una neoruna monofásica y no da para mucho ...

circonspect-2403.gif

Si realmente quereis meter un TOCHO de narices sin decir nada ( que conste que no quiero decir que en la retaila de este hombre no haya mensaje ... aunque sea subliminal  ::) mirar este enlace, es la OTIA

Tú también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que eres un gran experto.

Lee una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación otra cualquiera de la columna 3, y otra cualquiera de la columna 4.

ENLACE

V'sss  ;D ;D ;D

PD: [highlight]Panotxa [/highlight]seguro que no hay ningún tramo de esos azules por los que más que en GS se iria más seguro encima de una moto de trial ?  :-/

PD2: [highlight]Albur[/highlight] busca bien madikita que debes tener algún muñeco por ahí traspapapelao con una aguja clavada allí donde la espalda pierde su noble nombre ... ARGGGGGGGG !!!  CAGONTOOOOO !!!

Despertaferro todo un filogofo!!!! ;D ;D ;D

Panotxa!!! Esta ruta esta chulisima! y seguro que el desayuno es en ORISTA que esta la comida que te peeess!!! Lastima que no puedo venir!!!! O trabajo este sabado para librar el otro para el delta.

Aún así que os lo paseís de P.M.

PD: cuando la repetimos para los que no podemos ir??? ::) ::)

Wuenas compasnys ;)

Esta tarde voy a cambiar la pieza de la amoto a girona si alguno quiere hacer un cafe :P pos eso 8-) 8-)
despertaferro :-X :-X :-X se que las palabras encadenadas en la pantalla de plasma muestran alguna inquietud o pregunta :-/ :-/ pero mi cerebro(seguramente una mala evolucion de los hominidos o de algun neandertal despistado) MI NO COMPRENDER

PD ...Deja de mezclar las `pastillas esas ;) ;)

V,sssssssssssssss

Jesús GS dijo:
BLA... BLA.... BLA....

si fuera el caso de despertaferro sería:

bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla...bla... bla... bla... bla............................................)

;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: [highlight]Panotxa [/highlight]seguro que no hay ningún tramo de esos azules por los que más que en GS se iria más seguro encima de una moto de trial ?  :-/

[highlight]JESUS[/highlight], no creo que sea una ruta trialera... Fijate de momento solo hay KaGaTe apuntadas!  

Hola!!!

el sábado tengo guardia pero el Domingo me gustaria salir, hay propuesta o hago una?..

Pep

[highlight]Perarnau [/highlight]: No te fies del pelirojo, que tendrías que ver como va con la K por los caminos de carro llenos de pedrolos ... si es que la cabra tira al monte companyer !!!! así que [highlight]PereDV [/highlight]cuidadín por donde te mete el [highlight]Panotxa[/highlight] ... que tiene más peligro que una piraña en un bidet :o

V'sss :-*

PEP1200GS dijo:
Hola!!!

el sábado tengo guardia pero el Domingo me gustaria salir, hay propuesta o hago una?..

Pep

El domingo me queda muy lejos aún, pero estaría bien hacer algo! Proponed que seguro que me acoplo para el Domingo!

Perarnau...carai amb la sortida a Andorra, vols dir que no ets una mica gafe? ;D ;D ;D Les fotos que vas fer donen fe de la nevada.

pvandorra8110994.jpg

Despertaferro.
..no tinc paraules, vols dir que el teu teclat no te un problema de configuració? Ara hi ha uns que estan molt be....  ;D ;D ;D

3760162051292.jpg

Pere Deauville, dissabte a la sortida et pago la Deltatreffen...i un cafetó per la feinada, gracies!

KikeCs sinó ens veiem que vagi be per les terres de Cartagho, i deixa el pavelló ben alt, que s’hi pugui tornar.

LINKS TUNISSIA

Salut!

Perarnau... caray con la salida a Andorra, quieres decir que no eres un poco gafe? ; D; D; D Las fotos que hiciste dan fe de la nevada. Despertaferro... no tengo palabras, quieres decir que tu teclado no tiene un problema de configuración? Ahora hay unos que están muy bien .... ; D; D; D Pere Deauville, el sábado a la salida te pago la Deltatreffen ... y un café por la faena, gracias!
KikeCs si no nos vemos que vaya bien por las tierras de Cartagho, y deja el pabellón bien alto, que se pueda volver. Salud!

Perarnau dijo:
[quote author=PEP1200GS link=1257791882/15#17 date=1257848406]Hola!!!

Pep

El domingo me queda muy lejos aún, pero estaría bien hacer algo! Proponed que seguro que me acoplo para el Domingo![/quote]

Este Domingo (que tengo fiesta) se lo tengo que dedicar a la MDR ... es parte del precio de la última negocición con Elena ( junto a los bombones, las flores, los mimitos ...etc ) que os vaya bonito ... verificad que no hagan ningún rally por ahí ;)

[highlight]Panotxa[/highlight] la verdad que sin saber lo que había pasado vi el puente abajo y es impresionante las toneladas y toneladas de hierro que se cayeron! Pase por delante sin saber que a bajo estaban intentando encontrar a gente.

Queda pendiente volver sin nieve!!!

[highlight]Amarillo[/highlight]!!! solo eran dos palmos de nieve!! Las GS amarillas y grises pasan! Otra cosa ya son las GS rojas....

[highlight]PereDeauville [/highlight]el domingo sales a ver si coincidimos para pagarte el deltafreen ese. Si no avisame que te hago una transfer!

SE VE NÁ PAL DOMINGOOO!!!

Perarnau dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight] la verdad que sin saber lo que había pasado vi el puente abajo y es impresionante las toneladas y toneladas de hierro que se cayeron! Pase por delante sin saber que a bajo estaban intentando encontrar a gente.

Queda pendiente volver sin nieve!!!

[highlight]Amarillo[/highlight]!!! solo eran dos palmos de nieve!! Las GS amarillas y grises pasan! Otra cosa ya son las GS rojas....

[highlight]PereDeauville [/highlight]el domingo sales a ver si coincidimos para pagarte el deltafreen ese. Si no avisame que te hago una transfer!

SE VE NÁ PAL DOMINGOOO!!!

CONDE , Si salgo el sabado, no saldre el domingo.., aixó va així ehhh niño JESUS...! hay que estar por nuestras sacrificadas y amnegadas MDR'S y los boys and girls que tambien nos necesitan a su lado.

o sea que se retrate por el banco o se lo das a alguien que me vea.. ;)

Hola nois:

Este sábado me escapo con vosotros ::) ::)

Pero, sólo la mitad (y espero que me dé tiempo de desayunar con vosotros :) :))! porque a las 10:30 tengo que estar en el Circuit de Vic , que hacemos carrera de karts con unos amigos (por cierto si alguien se anima, será bienvenido...)

A ver si se apunta algún figuerense más...

Lluis

Panotxa i resta, lamento que aquest dissabte no pugui venir a una ruta que pinta més que bé. Resulta que a algun il·luminat/ada se li ha acudit muntar un mercat ecològic que es celebrarà els divendres, però s'inaugurarà aquest dissabte i faria lleig que no hi fora. >:(

Panotxa y resto, lamento que este sábado no pueda venir a una ruta que pinta más que bien. Resulta que a algún iluminado/ada se le ha ocurriido montar un mercado ecológico que se celebrará los viernes, pero se inaugurará este sábado y haría feo que no fuera. >:(

Pues ya esta la pieza cambiada ;) me a atendido en Josep muy bien en media hora ya estaba en la calle je..je..je.. al final hemos hecho un cafe con Lluis Fue que iba a la bisbal 8-) 8-) despues pues he ido a probar el chip por si fallaba ;D ;D ;D ;D

panotxa preapuntame para el sabado ;) ;)

V,sssssssssssssss

Booooona nit!

PereGs espero que el Xip no et falli...pre-apuntat estas!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Ozepe...una altra K, em sembla que els boxer estan cedint terreny. ;D ;D ;D

Lluisfue no sé si tindras temps d'esmorzar 1/2 apuntat estàs. ;D ;D ;D

... a la resta, Turri, KikeCs, Albur, Perarnau, JesusGS, Pep............... etc ens veiem al Delta els que vingueu.

Salut!

PD: Pere Deauville, la ruta per anar a la Deltatreffen com esta?

Booooona noit! PEREGS espero que el Chip no te falle ... pre-apuntado estas !!!!!!!!! ;););) Ozepe ... otra K, me parece que las boxer están cediendo terreno. ; D; D; D Lluisfue no sé si tendrás tiempo del desayuno 1/2 apuntado estás. ; D; D; D... el resto, Turri, KikeCs, Albur, Perarnau, JesusGS, Pep............... etc nos vemos en el Delta los que vengáis. Salud! PD: Pere Deauville, la ruta para ir a la Deltatreffen como esta?

Yastais poniendome los dientes largoooooossss!!! este sábado no podemos salir en moto, tnemos una boda, que lo paseis bien y no os fieis ni un pelo del Panotxa que a la que os despistais os lleva a por esparragos ;D ;D ;D el domingo dependiendo de la resaca y si alguien sale podria hacer un esfuerzo y daros el placer de acompañaros para ir a desayunar ;D ;D.

estare al tanto del post, apa nos vemos, V'sssssssssssssssss.

Hola, companys y bona nit pa tos, bueno chic@s este finde tampoco os acompañare, tengo otra salida ciclista y seguro que hasta el finde de la Deltatreffen no nos veremos, pero bueno los que salis este proximo Sabado que disfruteis como yo, un saludo y nos vemos.
Sres alguno de vosotros esta en contacto con Jordi (PHATER)? que le diga que se ponga en contacto con un servidor, que intento hace dias hablar con el y el telefono que tengo na de na. gracias nois.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :)

Panotxa dijo:
Booooona nit!

bla,bla,bla,bla,bla,bla, + bla.....
Salut!

[highlight]Pere Deauville, la ruta para ir a la Deltatreffen como esta?[/highlight]

Y AÚN EL TIO NO LO HA VISTOOO...!!!!!... :o :o :o, Pelirrojo, tendrás que ir a ver al Company George que te recete unas gafasquetepeeeees...! ;)

Ah..!

Un post de esta mañana, Panotxa... :o :o :o :o

SE ME OLVIDABA O ES ME SE OLVIDABA, VA CON BE DE OLVIDAVA O CON UVE.. DE OLVIDABA?,

Ahora en serio, El otro dia con SisoRT,Ozepè y asistentes al Arroz de CLONG, estuvimos hablando de la Ruta a realizar para ir al Delta, perece que si no queremos ir por autopasta, tenemos que madrugar un poco con otras alternativas, con esto quiero pedir a los cerebros pensantes de LCN, se estrujen un poco los sesos para proponer una ruta agradable y asequible al tiempo limitado para estar alli (en el Club Nautico de l'Ampolla) a las 11,30 según lo previsto), con su lugar de encuentro, hora de salida, lugar de desayuno etc.

Gracias Companys, ya direis

Como veo que leer leéis y que lo de la compresión lectora viene con la práctica, os voy a contar una aventurilla en la que me vi metido tras volver a confundir los colores y mezclar euforizantes con ansiolíticos y tranquilizantes y pastillas para dormir con otras para el estreñimiento.
Lo más curioso es que se parece tanto a un mal sueño que a pesar de haberlo vivido realmente aún hoy me cuesta creerlo.

Lo copio tal cual lo escribí en su momento:

Por fin, esta noche, he podido burlar la vigiláncia, colarme en las ofinas y acceder al ordenata. Necesito ayuda, llevo aquí encerrado tres meses y nadie me cree.
Es necesario que entendais mi situación y el porqué me encuentro aquí.
Necesito ayuda.

A continuación voy a copiar las anotaciones que he podido ir escribiendo en retazos de papel higiénico cada vez que iba al servicio. No están muy claras porque las tuve que escribir con un lápiz de esos de pintarse los ojos, se lo robé a una loca que tienen aquí encerrada, y que va todo el dia arreglándose, debe llevar mucho tiempo pués parece tener 150 años y dice llamarse Sarita Montenosequé.

Aquella tarde, cuando el sol ya era solo un reflejo de intenso carmesí en el cielo, conducia mi K con los pensamientos puestos en las sensaciones que durante la jornada había experimentado. Como siempre regresaba feliz, muy feliz; el rodar con los amigos, la comida, la conversación, las amistades incipientes y gratas de los nuevos llegados al Club, todo hacía preveer una velada plácida y gratificante al calor de la iluminada pantalla de mi ordenador y escribiendo una “crónica” sobre la salida, con la colaboración de mi fiel teclado.

Creo que fué justo en la “rotonda” que quebrando absurdamente la continuidad de la comarcal, da acceso a la “platja” de Castell, lugar a donde en esta época del año pocos son los que se pierden.

Sin saber porqué, y esto lo recuerdo bién, di siete u ocho vueltas seguidas a la rotonda, después un potentísimo chispazo, un crepitar intenso y un desvanecimiento lento y cadencioso que ocupaba poco a poco, muy lentamente, todo mi cerebro, me llevaron…hasta la nada…

Al despertar mi vi solo, comodamente reclinado en una especie de tumbona, en una sala de largas y curvilíneas paredes que me insinuaban la forma exterior del recinto, no sé porqué, pero parecía que podía, a través de las paredes, intuir cierto “caràcter” de la apariéncia exterior del lugar en el que me encontraba. Tras de mí, me apercibí más tarde, estaba mi estimada K sobre una tarima y unida por un sinfín de tubos y cables a una especie de computadora de la que a su vez salia un cable que se perdía por un orificio que había en el techo.

Delante de mi, por un amplio ventanal acristalado que llegaba hasta el suelo de la sala, pude ver en la penumbra, a pesar de lo avanzado ya de la noche, que la nave o lo que quiera que aquello pudiera ser, flotaba en un verde mar de sutiles olas, me pareció extraño no sentir el típico balanceo de las embarcaciones e intenté acercarme al ventanal.

Pude entonces comprobar que algo intangible me lo impedía a pesar de no estar atado por ningún tipo de sujección; ni correas, ni cadenas, ni cuerdas; nada que yo pudiera ver o notar.

Tras un primer momento de nerviosa excitación, entorné los párpados e intenté relajarme.

Tranquilo, date tiempo. – pensé -

- ¡Bienvenido a nuestra nave!

De súbito, frente a mí “aquello” que mis ojos veían y mi cerebro se negaba a creer, me habia saludado en un correctísimo y académico catalán.

Se que no me vais a creer, de hecho nadie me cree, por eso creo que permanezco aquí, recluido en esta institución junto a todos estos locos.

¡Era un pollo lo que me estaba hablando! Sí, un pollo como los del Prat, de hecho luego supe que era un pollo del Prat…, bién, tenía el aspecto de un pollo del Prat, aunque algo desfigurado. Sobresalia de su cabeza como una protuberáncia en forma de casco, de esos tipo “jet”, con visera y todo, su lomo también se sobreelevaba a modo de espaldera o cosa similar, y los codos de sus alas, y las rodillas, esas rodillas que tienen los pollos, como para atrás, tambien estaban “almohadilladas” por esas protuberancias. Además llevaba puesta una especie de “chupa” o cazadora sin mangas de color negro, que yo hubiera jurado que era de cuero, en su bolsillo derecho, en la pechera, pechuguera, debería decir, habian una serie de botones luminosos que se activaban cada vez que hablaba.

- Me llamo Oss’a y vengo de un planeta de la segunda galaxia, más allá de la Vía Leto’Ram-Ato. Por un error en la preparación de esta misión, mi aspecto és el que ves. Cuando estudiamos a los habitantes de vuestro planeta, un cruce de información en nuestros sistemas “informaticionales”, nos hizo confundir, así que concluimos que tendríais este aspecto, además para caeros mejor, escojimos el del pollo del Prat precisamente…

(Yo estaba chalando con el magnífico acento y sintaxis del catalán que hablaba el pollo)

- …puedo hablar tu idioma grácias al traductor bioimplantado en mi cuello, el programa de traducción lo buscamos en Google y lo bajamos de internet. –soltó de una parrafada-

- Mire yo…

- Calla y escucha, te conviene. – me cortó tajante-

- Nuestro interés no está en tu persona, está en tu mo-t’o, somos un pueblo que basa su existéncia en el uso de ese ingenio, de pequeñitos ya nos bioimplantan el casco, luego cada cual se va haciendo las bioimplantaciones que considera más convenientes, los hay que incluso llegan a hacerce bioimplantes integrales, yo no, aún no he ahorrado lo suficiente para adaptarme la casa a las necesidades de una bioimplantación integral y las hipotecas están por los cometas…

- Pero… -intenté hablar-

- El caso –prosigió sin escucharme- és que sabemos de la tecnología sobre la que se sustenta tu mo-t’o, y nos interesa mucho. Ahora estamos extrayendo datos de ella… - la tumbona comenzó a girar dulcemente y se paró justo cuando me habia encarado al lugar donde estaba mi K.-
- Luego, cuando acabe la transferéncia de datos te soltaremos, y nos llevaremos la mo-t’o. La energía para extraer los datos la tomamos de un farol de esos que hay en vuestros caminos, la nuestra trabaja a distinta frecuéncia.

- Señor pollo, ¿Puedo hablar? –dije con un hilillo de voz-

- Habla -me contesto autoritario, poniendo las alas en jarras y levantando la roja cresta-

- Mire, señor …

- Llámame Oss’a - me interrumpió-

- Sr. Oss’a…es que la moto es un recuerdo de familia.

- La familia…, lo comprendo…, -por unos instantes su expresión se tornó reflexiva-
… mira te voy a mostrar la mia. –dijo, sacándose la cartera del bolsillo interior de la chupa- …mi señora y mis dos hijos. A que son guapos.
-Quedé anonadado, me estaba mostrando una foto donde aparecian tres cosas, como lo diría, tres cosas como de canto, vamos muy raras. Era una foto en la que las figuras aparecian solo mostrando el busto y semejaban hechas como de aristas huidizas, echadas para atrás. Como lo que queda si atamos un bloque de helado de fresa al parabrisas de la moto y salimos zumbamdo a 180 por hora-.

- M…u…y guapos. –atiné a balbucear-

- Bién ya hemos descargado todos los datos, te voy a regresar al suelo –respondió, sin prestar atención a mis halagos-

- De nuevo giró la tumbona y cuando estuvo otra vez frente al ventanal comenzó a deslizarse hacia él, enderezándose al tiempo que se paraba justo a un metro de la abertura, el cristal ya no estaba, intenté pensar rápido, no podia abandonar mi K en estas circunstáncias.

- Perdón poll…, digo…Sr. Oss’a, a que tecnología se refería antes. – le increpé, casi gritando-

- A la de tu mo-t’o, naturalmente.

- Mire si me permite, Sr Oc’a…, digo Sr Oss’a, mi moto tiene, y mal que me sabe, un gran defecto en su cocepción tecnológica, precisamente vengo de intentar que me devuelban el dinero que pagé por ella, y llevo en las maletas la documentación que lo demuestra.

- ¿De que me hablas?. –espetó, intrigado y algo molesto, mientras yo pensaba a todo trapo. Precisamente llevaba varios recortes de prensa de principios de siglo, allá por el 2004 ó 2005, cuando salieron las primeras unidades del modelo K-S, en aquel entonces con la arcaica tecnología de la época, basada en injectores, electrónica y motores de combustión, las primeras unidades del modelo dieron varios problemas, incluso después de ser presentado oficialmente. Y yo, afortunado de mí, llevaba todos esos recortes que comentaban los problemas. La casualidad quiso que antes de la salida los buscara y los llevara para comentarlos con mi amigo Pako Lesmaisons, pués tenia un modelo como el mio y también estaba interesado en su história, además nos serviría para hacer broma con los otros compañeros que usaban modelos distintos, sobre todo con Ramón Eslturons.

- Si me permite, Sr. Galli…, digo Oss’a, se los puedo enseñar

- Ya los cojo yo mismo, ¿en la derecha o en la izquierda? – preguntó-

- No, mire, están en la bolsa sobredepósito, en la cremallera de más arriba.

- ¿En la cre qué? – exclamó sorprendido – parecía que esa palabra no constaba en su traductor bioimplantado-

- Ahí –señalé con el dedo-

- Y esto ¿con que botón se habre? –gritó-

- No va con botón, tire usted de la pestañita esa dorada. -finalmente sacó los papeles que se encontraban primorosamente encuadernados y protejidos en fundas de plástico individuales, y se quedó embobado mirándose la cremallera, con los papeles colgando de su ala. Después de abrirla y cerrarla un sinfín de veces, de nuevo recuperó el porte de pollo altivo y orgulloso y se dirigió a mí.-

- ¿Que decias de la tecnología?, ¿es que tu máquina no funciona con un Quasarreactor de alta impedància, alimentado por reciclobiomasa?. –esta vez sus palabras me sonaron un tanto más dulces y amables-

- No, no, mire…, mire los papeles.

- Recé por que no hubiera quedado algún margen sin recortar en el que pudiera aparecer la fecha de edición de los artículos, cincuenta años son muchos para que la trola colara. Estuvo lo que me pareció una eternidad leyendo y releyendo los papeles, y por fin dijo…

- ¿Como se quita la bolsa esta?, ya que no me sirve tu mo-t’o, que quedaré con la “crepollera” esta de aquí, y con las otras “creminoleras” también, me irán de muerte para mi chupa y vacilaré un montón con esta tecnología. - evité reir, su traductor bioimplantado no acavaba de dar con la palabra, le mostré como hacerlo y tras devolverme los papeles metió la bolsa sobredepósito en un hueco que se habrió en el suelo junto a sus patas, ¡no me había fijado antes, sus patas tambien estaban bioimplantadas con unas botas de caña alta con protecciones!, vaya pollo que estaba hecho el tío.

- Sr. Oss’a, me puedo ir con mi moto…

- Adiós colega y grácias por las “cremilindanzas” –dijo amigablemente con una gran sonrrisa de pollo satisfecho-

- Ah, se me olvidaba, ahora de nuevo te dormirás para que te podamos descender, …hummm… si no te importa te iras durmiendo mientras descendeis tú y tu moto. Perdona pero és que tengo prisa, quiero coserme las “crecipolllas” durante el viaje de regreso.

Empecé a sentir como poco a poco la somnoléncia me invadía, mientras, sin tocar con los piés en el suelo me iba desplazando hasta la abertura y comenzaba a flotar, ya sin suelo bajo mis piés hice un esfuerzo por girarme para ver lo que dejaba atrás, mientras descendia suavemente y justo antes de que mis párpados se cerraran por completo aún pude leer en el flanco de la nave sobre un fondo de un maravilloso rojo intenso la palabra DOUCAt’i.

Dias después y por la prensa supe que no era un mar el lugar donde se encontraba la nave, todos los medios de comunicación dieron la noticia de las extrañas huellas que habian aparecido en un campo de cebada, “como unas roderas de algún inmenso vehículo que tuviera una sola rueda”, venian a describir. Yo supe enseguida que no tenía una rueda, tenia dos, una delante y otra detrás, además no era un vehículo “normal”, era una MOTO.

Decembre 2004

36_2_39.gif
36_2_39.gif
36_2_39.gif
36_2_39.gif
36_2_39.gif

. TENEMOS OTRO KRAC.. TODO LO MAS MEJOR PARA LCN  
36_2_49.gif

V,sssssssssssssss

:o :o  Oti tú, y yo que pensaba que el bueno de turri ;) era raro...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como diría el Pere GS... la cosa está mu malita... yo creo que además de las pastillas de colores aquí se han mezclado "bolets" alucinógenos. :-/ :-/   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

thumbnail.aspx
+
thumbnail.aspx
 =
thumbnail.aspx

Salut!!

kike CS dijo:
:o :o  Oti tú, y yo que pensaba que el bueno de turri ;) era raro...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como diría el Pere GS... la cosa está mu malita... yo creo que además de las pastillas de colores aquí se han mezclado "bolets" alucinógenos...

No, lo de los "bolets" fue otro día. Ya os contaré...

Hola!!!

A ver si entre hoy y mañana pienso algo para el Domingo, tumbadas a parte..!!

Pep

Bona resta de la semana !!!!!!!!! :D :D

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]El chatarrero [/highlight]desde que han quitado el plan prever este el Plan2000E tiene poco trabajo de chatarrero y se aburre...... ;D ;D ;D ;D ;D

PD: este nos va a meter a todos al psiquiatricoooooo! ::) :o ::) :o ::) :o ::)

[highlight]PereGS[/highlight] tranquilo que el chipese de la bomba de gasolina no falla, directamente se te para la amoto!!! ;D ;D Es un peligro la verdad. Cuando dice basta es basta y te deja tirado al momento en marcha o en parado...

Yo ya lo tuve que cambiar! (fue lo primero que cambie de esta moto, ahora ya solo me queda el sillin de serie! todo lo otro ha sido substituido!)

Por lo tanto tranquilo, si un dia vas en marcha por la ctra y se te para de golpe la moto sin razones aparentes es el regulador de la bomba de gasolina, ni má ni menos.

[highlight]Lluisfue[/highlight]!! Se alegra verte por aquí y mas si es para apuntarte a una rutilla de estas, o media ruta... A ver si coincidimos otro día! que este trabajo!!

Disfruta a los KARTS del circuito de OSONa que estan que te pees, igual que el circuito!!

A ver cuando montamos unos KARTS a LCN

Despertaferro dijo:
[quote author=kike CS link=1257791882/30#35 date=1257893709] :o :o  Oti tú, y yo que pensaba que el bueno de turri ;) era raro...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como diría el Pere GS... la cosa está mu malita... yo creo que además de las pastillas de colores aquí se han mezclado "bolets" alucinógenos...

No, lo de los "bolets" fue otro día. [highlight]Ya os contaré...[/highlight]
[/quote]

nooooo, por favor, si us plau, s'il vous plait, noooooonnnnn....!

radiographie-29402.gif
radiographie-29402.gif
radiographie-29402.gif
radiographie-29402.gif
radiographie-29402.gif

PA ribaaaa!!!

En este foro han cambiado un poco el formato de pequeños detalles, pero por la tarde
sigue parado.

[highlight]Despertaferro[/highlight] ... no mezcles medicamentos que luego sueñas con Ducatis siderales
surpris-choc-pale-.gif
surpris-choc-pale-.gif
surpris-choc-pale-.gif
surpris-choc-pale-.gif
surpris-choc-pale-.gif

Bona tarda!

Pere Deauville, la ruta per anar a la Deltatreffen com esta?

;D ;D ;D ;D

Salut!!!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1257791882/15#28 date=1257879829]Booooona nit!

bla,bla,bla,bla,bla,bla, + bla.....
Salut!

[highlight]Pere Deauville, la ruta para ir a la Deltatreffen como esta?[/highlight]

Y AÚN EL TIO NO LO HA VISTOOO...!!!!!... :o :o :o, Pelirrojo, tendrás que ir a ver al Company George que te recete unas gafasquetepeeeees...!  ;)

Ah..!

Un post de esta mañana, Panotxa... :o :o :o :o

SE ME OLVIDABA  O ES ME SE OLVIDABA, VA CON BE  DE OLVIDAVA O CON UVE.. DE OLVIDABA?,

Gracias Companys, ya direis [/quote]

...si hay que estar en destino a las 11,30hs., no hay mucha alternativa a la autopista, ya que cualquier otra ruta exige un mínimo de 4 o 5 hs. en condiciones óptimase incumplible, ya que en estas fechas lo más normal es encontrarte con nieblas en el interior que retrasan más la marcha.
...lo más racional, sería establecer el punto de encuentro en el área de Maçanet de la autopista y así los que fan figa, vull dir el figuerencs, no tienen que salir de la autopista y los de mas al Sur no han de recular. La hora de salida de Maçanet, las 8,30hs. como máximo, más que nada por que en los peajes vamos a perder tiempo. Todo el que tenga Teletac, mejor que lo lleve para restar minutos al proceso de pago.

...pinchar en el mapa, es interactivo.
...resumiendo, autopista hasta Torredembarra, poco antes de Tarragona, allí se abandona y tras un breve enlace por la N-340 cogemos autovía del Mediterráneo; que ya es gratuita, hasta l' Hospitalet del Infant donde finaliza actualmente la autovía y los 35 Kms. restantes por la N-340 hasta el Perelló.
...para plantearse bajar por el Eix de l' Ebre habría que pegarse un madrugon que no me apetece y llevar anti-boires...
...esperemos más propuestas.
...vagi bé !

Translation:

[ch46412] [ch47928][ch50640] [ch45796][ch47480] [ch44221][ch47196][ch47484] [ch50724][ch54980] 4 [ch46608][ch45716] 5[ch51032] [ch52572][ch49548] [ch54596][ch50836][ch54633][ch45768][ch45796] ... [ch47564][ch50557] [ch45817][ch49888][ch51060] [ch46020][ch52265] [ch50724][ch54980] 11[ch49884] [ch48152][ch50640] [ch51080][ch50612][ch50556][ch54633][ch45768][ch45796]., [ch44144][ch44592][ch50640] [ch50557][ch44036][ch51032] [ch45824][ch50504][ch51060] [ch44256][ch49549][ch46020][ch47196][ch51077][ch45768][ch45796]. [ch52572][ch51201][ch51032] [ch51312][ch44148] [ch54616][ch50640][ch49436], [ch51060][ch54980] [ch50836][ch51608][ch48372][ch45796] [ch45908] [ch51088][ch51452] [ch51060][ch54665][ch54624] [ch45908] [ch47566][ch51008] [ch51652][ch51204][ch51012] [ch51648][ch50672] [ch50504][ch50640] [ch50504][ch44060][ch44032] [ch52286][ch51012] [ch49688][ch50630][ch49845][ch45768][ch45796].
... [ch44032][ch51109] [ch54633][ch47532][ch51201][ch51064], [ch44256][ch49549][ch46020][ch47196] Maçanet[ch51032] [ch50689][ch50669][ch50640][ch49436] [ch54060] [ch54644][ch51460] figuerencs [ch45320][ch47924] [ch54924][ch51032] [ch51648][ch51216][ch51012] [ch49444][ch51221][ch54616][ch51648] [ch50506][ch45716] [ch44163][ch51060] [ch45908] [ch45224][ch51901][ch51004][ch47196] [ch48152][ch46041][ch51012][ch54616][ch51648] [ch50506][ch49845][ch45768][ch45796] [ch44256][ch49549][ch46020][ch47196][ch47484] [ch46496][ch45208][ch50556] [ch54644] . [ch52636][ch48156] [ch49884][ch44036] Maçanet, 8:30[ch49884]. [ch51060][ch50640] [ch45824][ch54620] [ch53685][ch54665][ch47308][ch45716] [ch49884][ch44036][ch51012] [ch45229][ch48708][ch54616][ch47140][ch44256][ch54616][ch45716] [ch44172] [ch44032][ch51109] [ch51060][ch49345]. [ch45572][ch44396][ch46304][ch51648] Teletac [ch45908] [ch45208][ch51008] [ch54532][ch47196][ch49464][ch49828][ch47484] [ch51648][ch48520] [ch48516] [ch48764][ch44592][ch47196] [ch45936][ch47140][ch44032][ch51080][ch45796].

...[ch51648][ch46020][ch47484] [ch53364][ch47533] [ch51064][ch53552][ch47001][ch54000][ch48652][ch51077][ch45768][ch45796].
[ch53440][ch46972] ... [ch51687][ch51008], Torredembarra [ch44256][ch49549][ch46020][ch47196] [ch51649][ch51204], [ch44144][ch44592][ch50640] N[ch51012][ch50948][ch54620] [ch44036][ch45800][ch54620] [ch47553][ch53356][ch47484] [ch53364][ch47533] [ch54980] [ch48260][ch47140][ch51652][ch51080][ch49845][ch45768][ch45796] - 340 [ch50864][ch47532][ch45716], [ch44536][ch47084][ch45768][ch44620] 'Hospitalet [ch48164] [ch50976][ch50500] [ch50612][ch46356] [ch44256][ch49549][ch46020][ch47196][ch45716] [ch54788][ch51116] [ch51333][ch47308] [ch51060][ch48120] [ch47924][ch47308][ch51077][ch45768][ch45796] [ch51648][ch51473][ch54644][ch51032] [ch44256][ch49549][ch46020][ch47196], [ch44536] ... Perelló 35km N[ch51060][ch46972][ch45716] [ch45224][ch50500] - 340[ch44620][ch51648].
... Ebre Eix [ch46300] [ch45212] '[ch50500][ch47000] [ch44256][ch47140][ch44032] [ch50500][ch45772] [ch50504][ch54000] boire [ch46308][ch44256] [ch44592][ch48516][ch51060] [ch51060][ch47480] [ch50500][ch52840][ch50640] [ch49892][ch47140] [ch51080][ch50612][ch50556][ch54616][ch45716][ch45936] ...
... [ch45908] [ch47566][ch51008] [ch51228][ch50504][ch51012] [ch44592][ch45824][ch54633][ch45768][ch45796].
...[ch46121][ch45768][ch45796]!

No se si teniu en compte que per arribar a les 11:30 al punt de trobada s'ha de fer certa via, des de Figueres son unes 2h 30 minuts ( per autopasta ), si comencem a circular per secundaries, i hi afegim 45 minuts d'esmorzar, a mi em surten mes de 5 hores de camí, o sigui sortir de negra nit, i em sembla que moltes MDR no hi estaràn d'acord.

RUTA ALTERNATIVA :  

http://maps.google.es/maps?f=d&...,1.977539&spn=2.080596,3.510132"

... Es un pensament

[ch65279]No se si tenéis en cuenta que para llegar a las 11:30 al punto de encuentro se tiene que ir con cierta ligereza , desde Figueres son unas 2 h 30 minutos (por autopasta), si empezamos a circular por secundarías, y añadimos 45 minutos de desayuno, a mí me salen mas de 5 horas de camino, o sea salir de noche, y me parece que muchas MDR no estaràn de acuerdo.

No se si teniu en compte qu eper arribar a les 11:30 al punt de trobada s'ha de fer certa via, des de Figueres son unes 2h 30 minuts ( per autopasta ), si comencem a circular per secundaries, i hi afegim 45 minuts d'esmorzar, a mi em surten mes de 5 hores de camí, o sigui sortir de negra nit, i em sembla que moltes MDR no hi estaràn d'acord.

RUTA ALTERNATIVA :  

http://maps.google.es/maps?f=d&...,1.977539&spn=2.080596,3.510132"

... Es un pensament

____________________________________________________________________________________
[ch65279]No se si tenéis en cuenta que para llegar a las 11:30 al punto de encuentro se tiene que ir con cierta ligereza , desde Figueres son unas 2 h 30 minutos (por autopasta), si empezamos a circular por secundarías, y añadimos 45 minutos de desayuno, a mí me salen mas de 5 horas de camino, o sea salir de noche, y me parece que muchas MDR no estaràn de acuerdo.

[highlight]Sr. OZEPE[/highlight], es usted mas rapido que los demas, se me ha adelantado arrancandome las letras del teclado.

Mis comentarios ya estan fuera de lugar, llego tarde pero le doy toda la razon en su parecer y organización.

Apa Salut

Editado por error de destinatario

Boooooona nit!

Enricp crec que a l'hora que sortim i tenint en compte que hem d'estar a l'hora a lloc, la opció de l'Ozepe és millor. 8-) 8-) 8-)

Per animar una mica el post....el coneixeu aquest?, però si sempre diu que es fans de Lorenzo...com s´ha de veure. ;D ;D ;D ;D

Salut!

jesusrossi.jpg

Boooooona nit! Enricp creo que a la hora que salimos y teniendo en cuenta que debemos estar a la hora en el lugar, la opción del Ozepe es mejor. 8-) 8-) 8-) Para animar un poco el post .... lo conoceis a éste?, pero si siempre dice que es fans de Lorenzo ... como se debe de ver. ; D; D; D; D Salud!

HOLA !!!!

SE VE NAAAAAAAAAAAA PARA EL DOMINGO ....!!!!!!!!!

PEP

jesusrossi.jpg

Sí, ya os decía yo que era poco de fiar, se va con el primero que pasa (nunca mejor dicho  ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd1: [highlight]Pep[/highlight], dijiste que algo montabas como muy tarde hoy!

Pd2: [highlight]Panotxa[/highlight], genial el montaje del Jesús, eres único captando la esencia interna de la gente.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pd3: [highlight]Pere Deauville[/highlight], ya se que me dijiste que el único día que no podías era el jueves,...pues eso, que te llamo luego! ;D ;D ;D

Atrás